Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Como estais hablando de precios de figuras descatalogadas, os planteo una pregunta...

Hace bastantes años hice un preorder de una figura de Aegis, del juego Persona 3.
Nada más salir a la venta se agotó y la descatalogaron...y vengo de buscarla en ebay y me he encontrado que sólo hay 2 y mirad que precios:

http://cgi.ebay.com/Shin-Megami-Tensei- ... 5192781096

http://cgi.ebay.com/Persona-3-Aeigs-Aeg ... 3cb3c7074c


¿Eso es normal? Yo conservo la mía con su caja y como nueva, ¿creéis que sería fácil venderla a buen precio? Aunque no entra en mis planes porque es preciosa.
No sé, yo no ceo que nadie vaya a pagar esa burrada que piden por la figura...
Si hay alguien por aqui con la mala fortuna, igual que yo, de que le hayan retenido un paquete en aduanas Imagen , a ver si me puede resolver una duda, piden un justificante de compra/factura comercial/Factura pro forma, ¿que les tengo que enviar ahi? lo unico que tengo son los mails de pedido, ¿puedo pegarles el mail del pedido o tengo que hacer el rollo ese de la declaracion jurada que no inspira confianza?. Es la leche, 14 Dias para recibir el aviso, he tenido que pedir copia 2 veces porque no llegaba, y ahora a hacer el papeleo que es mas molesto que pagar.

PD: Ganas de matar en aumento... Imagen

KuroShad escribió:Como estais hablando de precios de figuras descatalogadas, os planteo una pregunta...

Hace bastantes años hice un preorder de una figura de Aegis, del juego Persona 3.
Nada más salir a la venta se agotó y la descatalogaron...y vengo de buscarla en ebay y me he encontrado que sólo hay 2 y mirad que precios:

http://cgi.ebay.com/Shin-Megami-Tensei- ... 5192781096

http://cgi.ebay.com/Persona-3-Aeigs-Aeg ... 3cb3c7074c


¿Eso es normal? Yo conservo la mía con su caja y como nueva, ¿creéis que sería fácil venderla a buen precio? Aunque no entra en mis planes porque es preciosa.
No sé, yo no ceo que nadie vaya a pagar esa burrada que piden por la figura...


Yo buscaba una figura de Mizore Shirayuki que tampoco encontraba y en ebay lo mismo, tirando pa los 500$ y asi, la mas barata que vi era de casi 300$ si no recuerdo mal, al de un tiempo ya no estaban, no se si se vendieron o se reciclaron pero me cuesta creer que alguien pague semejante barbaridad.
KuroShad escribió:Como estais hablando de precios de figuras descatalogadas, os planteo una pregunta...

Hace bastantes años hice un preorder de una figura de Aegis, del juego Persona 3.
Nada más salir a la venta se agotó y la descatalogaron...y vengo de buscarla en ebay y me he encontrado que sólo hay 2 y mirad que precios:

http://cgi.ebay.com/Shin-Megami-Tensei- ... 5192781096

http://cgi.ebay.com/Persona-3-Aeigs-Aeg ... 3cb3c7074c


¿Eso es normal? Yo conservo la mía con su caja y como nueva, ¿creéis que sería fácil venderla a buen precio? Aunque no entra en mis planes porque es preciosa.
No sé, yo no ceo que nadie vaya a pagar esa burrada que piden por la figura...


Yo creo que no vale tanto esa figura, las hay mas cotizadas pero claro igual abundan poco y un par que lo tienen se aprobechan pero yo diria que hay mas caras que esas.
Tendrias que mirar en articulos finalizados haber si ahi ves cuantas se han vendido y a que precio.
Claro que al ser usada la tuya vale menos

Kenkami escribió:Si hay alguien por aqui con la mala fortuna, igual que yo, de que le hayan retenido un paquete en aduanas Imagen , a ver si me puede resolver una duda, piden un justificante de compra/factura comercial/Factura pro forma, ¿que les tengo que enviar ahi? lo unico que tengo son los mails de pedido, ¿puedo pegarles el mail del pedido o tengo que hacer el rollo ese de la declaracion jurada que no inspira confianza?. Es la leche, 14 Dias para recibir el aviso, he tenido que pedir copia 2 veces porque no llegaba, y ahora a hacer el papeleo que es mas molesto que pagar.

PD: Ganas de matar en aumento... Imagen


En figuradictos hay o habia un tema para hablar de aduanas ahi podrias preguntar mejor saben mas de que va el tema, por que yo diria que si has pedido en una tienda normal ellos tienen la factura por que la suelen poner adosada a la caja. Ademas creo que poniendo algo te cobraban solo el 8% de iva que es mejor que el 18%.
Supongo que no seras de madrid por que seria lo mejor ir a buscarla tu mismo.
Yo si te doy mi experiencia solo he ido una vez a la aduana con un amigo y fue todo "muy divertido", ibamos con una factura falsa y nos pillaron menos mal que el paquete valia menos de 150€ y no pagamos nada
No soy de Madrid, me queda lejos, si no iria personalmente, hechare un vistazo en figuradictos, thanks por la info [oki]
Kenkami escribió:Yo buscaba una figura de Mizore Shirayuki que tampoco encontraba y en ebay lo mismo, tirando pa los 500$ y asi, la mas barata que vi era de casi 300$ si no recuerdo mal, al de un tiempo ya no estaban, no se si se vendieron o se reciclaron pero me cuesta creer que alguien pague semejante barbaridad.


hombre, si yo tuviese dinero a porrones para malgastar y estuviera enamorao de esa figura (que no es fea, todo hay que decirlo) no creo que me importase pagar 500€ por ella.

ahora bien, sin tener el dinero, como que pasando.


asi que si, alguien habra que la compre. siempre sale mas barato que pagarte un viaje a japon para comprarla a precio decente en alguna tienda.
No sé, tíos, me cuesta creer que alguien vaya a pagar 400 o 500 euros por una figura.
Eso sí, puede que la acabe subastando en Ebay porque es muy chula y me encanta, pero si la pongo en subasta y da la casualidad de que algún interesado sobrado de dinero la ve y le saco pasta, yo encantado. Y si no la vendo, pues me la quedo y a volar.
Pondré un precio inicial más bajo que el de las que hay en venta ahora mismo pero que ya me compense aunque no suba mucho...y a ver si hay suerte.

He logrado encontrar una que se vendió de segunda mano hace tiempo y que fue a 176 euros, pero no sé cómo ver subastas de Ebay que ya hayan terminado...
ZeusII escribió:
Kenkami escribió:Yo buscaba una figura de Mizore Shirayuki que tampoco encontraba y en ebay lo mismo, tirando pa los 500$ y asi, la mas barata que vi era de casi 300$ si no recuerdo mal, al de un tiempo ya no estaban, no se si se vendieron o se reciclaron pero me cuesta creer que alguien pague semejante barbaridad.


hombre, si yo tuviese dinero a porrones para malgastar y estuviera enamorao de esa figura (que no es fea, todo hay que decirlo) no creo que me importase pagar 500€ por ella.

ahora bien, sin tener el dinero, como que pasando.


asi que si, alguien habra que la compre. siempre sale mas barato que pagarte un viaje a japon para comprarla a precio decente en alguna tienda.


Si es esta figura:
http://myfigurecollection.net/figure/30 ... 8_shueisha
No la veo una gran figura. Ademas creo que las hay mas caras, en madarake creo que la mas cara es una nendo y un par mas que valen 300€

KuroShad escribió:No sé, tíos, me cuesta creer que alguien vaya a pagar 400 o 500 euros por una figura.
Eso sí, puede que la acabe subastando en Ebay porque es muy chula y me encanta, pero si la pongo en subasta y da la casualidad de que algún interesado sobrado de dinero la ve y le saco pasta, yo encantado. Y si no la vendo, pues me la quedo y a volar.
Pondré un precio inicial más bajo que el de las que hay en venta ahora mismo pero que ya me compense aunque no suba mucho...y a ver si hay suerte.

He logrado encontrar una que se vendió de segunda mano hace tiempo y que fue a 176 euros, pero no sé cómo ver subastas de Ebay que ya hayan terminado...


Yo dudo que alguien te la compre a ese precio
yo me referia a la aegis XD
KuroShad escribió:No sé, tíos, me cuesta creer que alguien vaya a pagar 400 o 500 euros por una figura.


yo pagué 335€ por la máscara de predator... [360º]

http://s1185.photobucket.com/albums/z35 ... adjgo2.jpg
Sobre la Aegis de Alter la he visto en mandarake ahora que se han vendido desde 120€ hasta unos 150€
Hoy llevo ya 2 dias deprimido por haberseme pasado pujar en ebay por una puja de 12 o 13 pinkys de las cuales casi todas eran especiales (las 4 tenjou tenge, la de fruits basket, las de evangelion, snk, capcom...) 81€ de mierda que acabo y voy se me pasa TT____TT

Enfin seguire buscando figuras =3
Mis últimas compras:

Figura Moka Rosario + Vampire

Imagen
Imagen

Black Rock Shooter Animated Version

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rubenfes escribió:Sobre la Aegis de Alter la he visto en mandarake ahora que se han vendido desde 120€ hasta unos 150€


Eys rubenfes felicidades que te ha tocado una xbox 360 con kinect del sorteo de playocio, asi que ya sabes lo que toca venderla y comprar mas figuras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He visto que ya está para reservar la Ikaruga White, me imagaba que sacarían la nave ya montada y pintada (culpa mía por no saber buscar bien) y al final lo que han sacado ha sido la maqueta para montar y pintar.

Sobra decir que yo de montar y pintar no tengo ni guarra, tenía pensado encargárselo a alguien, pero no sé cuanto me podrían soplar.

La figura mide 15,5 cm de alto.¿Cuanto calculais que pueden soplarme por el trabajo?

Imagen
Imagen
Pues yo creo que deberias montarla y pintarla tu, asi aparte de tener la nave tendrias la satisfaccion de haberlo hecho, mientras lo hagas con algo de cuidado no tiene porque quedarte mal.
klausus escribió:
rubenfes escribió:Sobre la Aegis de Alter la he visto en mandarake ahora que se han vendido desde 120€ hasta unos 150€


Eys rubenfes felicidades que te ha tocado una xbox 360 con kinect del sorteo de playocio, asi que ya sabes lo que toca venderla y comprar mas figuras [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojala fuera eso, solo es el kinect
GOTHIC SOUL escribió:Mis últimas compras:

Figura Moka Rosario + Vampire

Imagen




No se si es la iluminacion de la foto, pero ... si esa figura te ha costado menos de 30 euros, es posible que sea falsa.

Tiene toda la pinta.

Y Melmoth, no seas vago tio, que eso es un hobbie en si, que esta muy guapo montarla, y pintarla tu, ya veras que despues lo flipas cosa barbara, comprate si eso otra maquetilla antes de menor precio, para que vayas cogiendo mano, te lees un par de tutoriales en internete, y listo. Ikaruga montada de forma fina.
No es bueno ni sano entrar en este post }:/ Me aumentais las ganas de comprar }:/
Pero eso es este post, el de nuestras compras de hoy, el de importacion..., es dificil no ver algo que te de ganas de comprar pasando por manganime.
zastkay escribió:Y Melmoth, no seas vago tio, que eso es un hobbie en si, que esta muy guapo montarla, y pintarla tu, ya veras que despues lo flipas cosa barbara, comprate si eso otra maquetilla antes de menor precio, para que vayas cogiendo mano, te lees un par de tutoriales en internete, y listo. Ikaruga montada de forma fina.


Teneis razón cuando decís que lo ideal sería que la pintara yo, pero actualmente tengo el problema de que no tengo nada de tiempo libre por los curros, lo que he hecho ha sido encargar dos (una para blanco y otra para negro), cuando lleguen en verano veré que hago, a lo mejor le digo a algún amigo de los que se dedica a esto que me enseñe e intento montar y pintar una.
Me estan tentando ya, he reservado una figura de Miku y seguido he visto esta:

Imagen

Me parece que a mi Ikaros le falta compañia [sonrisa]
Desconocía este hilo, hay algún otro forero con POP's?
Mis 3 últimas compras, ya haré foto de todas:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola chicos, tengo una pequeña curiosity y vengo haber si me la resolvéis pero antes voy a enseñaros una colección de figuras que esta lanzando banpresto de Evangelion @ School, la cual empezó el mes pasado y están bastante baratas para la calidad que tienen (unos 12,5$, 14cm) =3

Evangelion@School collection vol 1
Imagen


Evangelion@School collection vol 2
Imagen


Evangelion@School collection vol 3
Imagen


Evangelion@School collection vol 4
Imagen


Evangelion@School collection vol 5
Imagen


Evangelion@School collection vol 6
Imagen


Evangelion@School collection vol 7
Imagen


Evangelion@School collection vol 8
Es posible que sea una Asuka en Modo Maga. ( VER EL FONDO DE LA FOTO DEL VOLUMEN 7 )


Evangelion@School collection vol 9
Es posible que sean unas figuras con trajes navideños. ( VER EL FONDO DE LA FOTO DEL VOLUMEN 7 )


El Volumen 1 ya ha salido a la venta, el 2 al 4 se pueden reservar (Otacute por ejemplo), 5 en adelante aun no hay preorder.

Precio por figura: 12,5$
Tamaño: 14cm aprox.


Y ahora que os he enseñado la colección de figuras que me estoy haciendo (entre otras xD) mi pregunta es la siguiente...
¿Es normal que saquen 2 veces la misma figura? ¿Con solo 1 mes de diferencia?
¿Incluso habiéndose anunciado el volumen 2 antes de salir el 1 y enseñar que la figura de rei del volumen 2 es igual a la del volumen 1?

Entendería una "reedición" con el tiempo a lo mejor de alguna figura pero desde antes de sacarlas tener planeado sacar 2 veces la misma figura, en el volumen 1 y el volumen 2 sin cambio alguno y con un mes de diferencia ¿Que Sentido Tiene?
@klausus podria ser por que el set es de 3 figuras:
Imagen

Asi que puede ser 2 repetidas total las prize son para maquinas y el primer set ya deberia estar agotado, es lo unico que se me ocurre, aunque aqui dicen otra cosa

http://ngeekhiong.blogspot.com/2010/09/ ... -fair.html
Imagen

Para que sirve ese cinturon negro que enlaza con otro cinturon en la pierna?
Para llevartela de viaje como si fuera una maleta [jaja] .
lol xDD

Es que ya lo he visto varias veces, pero lo que habia visto eran como cinturones para las piernas y que no servian para nada, mas que para adornar y quedaban bien.

Pero esto..., si puede ser un adorno, pero que sentido tiene ponerlo en la cintura y con una cuerda enganchado? tiene que ser molesto con ropa encima.
Con ropa tambien lo lleva siempre, habra que convencer a una chica bonica para que haga cosplay y nos diga si es comodo o no llevarlo XD

Imagen

Imagen
Por favor, que alguna forera se vista así y mande fotos y vídeos del proceso en el que se vea como se viste y nos cuente sus impresiones. Si le da vergüenza que me lo mande por privado, y tranquilas, ya que es solo por investigación de la cultura japonesa... y tal... claro... erm...
rubenfes escribió:@klausus podria ser por que el set es de 3 figuras:
Imagen


Asi que puede ser 2 repetidas total las prize son para maquinas y el primer set ya deberia estar agotado, es lo unico que se me ocurre, aunque aquí dicen otra cosa

http://ngeekhiong.blogspot.com/2010/09/ ... -fair.html


Lo curioso es que en el "Volumen 2" vuelven a vender Rei pero exactamente igual a la del volumen 1 ¬_¬ Oooh pero la venden como "Volumen 2" ¿?¿?¿?
De hecho si entras en Otacute ves la figura de rei volumen 1 en backorderer a 13$ pero tb te venden el preorder de la rei del volumen 2 (exactamente igual) a 12,5$ ¿?¿?¿?

Y lo de estar agotadas pues como que si... en mandarake aun tienen algo pero en el resto como amiami,otacute etc... Nada o como mucho un backorderer.
klausus escribió:
rubenfes escribió:@klausus podria ser por que el set es de 3 figuras:
Imagen


Asi que puede ser 2 repetidas total las prize son para maquinas y el primer set ya deberia estar agotado, es lo unico que se me ocurre, aunque aquí dicen otra cosa

http://ngeekhiong.blogspot.com/2010/09/ ... -fair.html


Lo curioso es que en el "Volumen 2" vuelven a vender Rei pero exactamente igual a la del volumen 1 ¬_¬ Oooh pero la venden como "Volumen 2" ¿?¿?¿?
De hecho si entras en Otacute ves la figura de rei volumen 1 en backorderer a 13$ pero tb te venden el preorder de la rei del volumen 2 (exactamente igual) a 12,5$ ¿?¿?¿?

Y lo de estar agotadas pues como que si... en mandarake aun tienen algo pero en el resto como amiami,otacute etc... Nada o como mucho un backorderer.


Lo unico que se me ocurre es lo que yo te decia, que como son 3 pues tendrian que repetir 1 y eligieron a Rei, asi que no hace falta comprarlas las 2.
Sobre lo de Otacutre pues hace yo tiempo que no miro nada en esa gente, bueno es que tampoco compro nada y las personas que conozco ya no compran ahi, pero por lo que he leido en sitios esos precios se deben a su nueva politica de precios, que dicen que solo es una subida de precio.

Yo en amiami he mirado y no he visto nada ya no traen tantas prizes como antes
Imagen

Le puedo quitar la partida de arriba y dejarla con las tetas al aire (que x cierto, son blanditas):
Imagen

Tb tiene una falda pero se me olvidó ponersela en la primera foto xD

Hoy me han mandado la figura de la chica que va con espada (no recuerdo ahora el nombre).
que pelo y que pintado mas malo tiene esa figura de high school of the dead... ojala megahouse hiciera una figura en condiciones de rei
la de las tetas me la han quitao [mamaaaaa]
Buena foto, yo estoy por pillarme alguna pero a ver si bajan los precios.
jorge_itachi escribió:que pelo y que pintado mas malo tiene esa figura de high school of the dead... ojala megahouse hiciera una figura en condiciones de rei

A mi no me parece nada mala y me gusta bastante.

A ver cuando consigo a las otras dos chicas y las tengo a las 3 juntas.
Yo tengo para este mes y para junio un cargamento de nendoroids-nendoroids petit pedidos, conforme vayan llegando ya los posteare por aquí

salu2
Otra BRS para la colección... y ya van 3!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Por cierto...
Alguien sabía de esto?
Imagen
Si, es una figma de Kaiji.
En myfigurecollection pone que sale en agosto, es correcto?
GOTHIC SOUL escribió:Otra BRS para la colección... y ya van 3!! :)

Saludos

Ey, esa me suena!
Namco69 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Otra BRS para la colección... y ya van 3!! :)

Saludos

Ey, esa me suena!


sí,jejejeje... éste mes sale otra dead master... ya la he reservado!! [360º]
Buenas, vengo a ver si me podeis echar una manita... ando en busqueda de una figura, concretamente esta:

Revoltech Queen's Gate Alice

Imagen


El caso es que la e visto bastantes veces a unos 2100-2200 yens de oferta, pero ahora anda descatalogada de casi por todo... la tengo localizada por unos 30 y pico-40€ contando envios, es un precio que pagaria encantado por muchas otras figuras, pero para esta se me hace "un poco" excesivo... lo dudo mucho, pero si alguien la pudiese localizar a un precio mas razonable se lo agradeceria mucho [beer]

Bye
En amazon Francia suele haber bastantes figuras, algunas se salen de madre con el precio y otras están bastante mejor. Además el distribuidor europeo este de Abysee está entre los vendedores externos.


He comprado una vendida directamente por amazon para probar, de momento no me la han cobrado. Los gastos de envío para la sección de juguetes son bastante buenos (5€) si lo mandan por MRW al igual que hacen con las películas o los libros no está nada mal el precio.


Imagen

Imagen

Iré informando de la aventura.
ya contaras porque las hay de majas! :D
jolu escribió:En amazon Francia suele haber bastantes figuras, algunas se salen de madre con el precio y otras están bastante mejor. Además el distribuidor europeo este de Abysee está entre los vendedores externos.


He comprado una vendida directamente por amazon para probar, de momento no me la han cobrado. Los gastos de envío para la sección de juguetes son bastante buenos (5€) si lo mandan por MRW al igual que hacen con las películas o los libros no está nada mal el precio.


Imagen

Imagen

Iré informando de la aventura.


Puedes poner el enlace de la figura? Debo ser muy torpe pero no la encuentro en amazon >.<
NEKAS escribió:Puedes poner el enlace de la figura? Debo ser muy torpe pero no la encuentro en amazon >.<

Pues me da que no eres el unico torpe, porque yo tampoco la veo [+risas] , quizas no queden, lo que si e visto otra que me a interesado... necesito dinero [+furioso]

Por cierto, reservada hace escasos minutos:

Imagen


[amor] [amor] [amor]

Bye
No tienen sección propia y están repartidas entre "juegos y juguetes" y "cocina y hogar" [+risas] [+risas]

http://www.amazon.fr/gp/product/B000M4P ... ss_product


Cuando la he comprado yo quedaban 4 en stock, supongo que los 11€ de precio han atraído a los caza-gangas gabachos. [carcajad]




Siempre han tenido figuras en el amazon.fr, no muchas pero sí una pequeña selección, antes no te dejaban pero la cosa es que me acordé de que amazon amplió los productos para envío exterior este tiempo atrás, se me ocurre mirar y... ¡BINGO!


Aunque no tengan material en exceso y algunas sean caras eso no quita de que puedan tener cosas puntuales bastante interesantes
Alguien conoce la web BigInJapan.com ¿?¿? ¿Son de fiar?

Esque mi novia quiere comprar (hacer preorder) de la nendo de cirno y no la tienen ni en amiami ni en otacute...
Yo he mirado en HLJ y HobbySearch y nada tampoco, pero en esa web si tienen el preorder...

¿Le digo que se espere o son de fiar?
klausus escribió:Alguien conoce la web BigInJapan.com ¿?¿? ¿Son de fiar?

Esque mi novia quiere comprar (hacer preorder) de la nendo de cirno y no la tienen ni en amiami ni en otacute...
Yo he mirado en HLJ y HobbySearch y nada tampoco, pero en esa web si tienen el preorder...

¿Le digo que se espere o son de fiar?


En otacute la pondran seguramente como tambien en nihonju, las nendoroid figuras de touhou son exclusivas de japon y de 4 tiendas, asi que en HLJ, 1999 o amiami no las encontraras (otras figuras de touhou si que las encontraras en amiami)

Y por lo que yo se la tienda es de fiar
4015 respuestas