› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Samus escribió:Eso espero pero como la info que he encontrado es que paran todo a partir de 22 euros pues me deja mosca.
Seria un cahcondeo que me pidieran pagar los 18 euros que dicen por algo que vale 30€.
Saludos
Namco69 escribió:Os pongo foto de la "figurita":
Kenkami escribió:Namco69 escribió:Os pongo foto de la "figurita":
Oooo, te ha llegado ya?, creo que la pediste mas o menos cuando pedi yo, supongo que no me tardara en llegar.
Namco69 escribió:Kenkami escribió:Namco69 escribió:Os pongo foto de la "figurita":
Oooo, te ha llegado ya?, creo que la pediste mas o menos cuando pedi yo, supongo que no me tardara en llegar.
a que mola
Namco69 escribió:Os pongo foto de la "figurita":
Kenkami escribió:OMG a mi no me ha llegado, y lo que es peor, he mirado ahora mismo el tracking y parece ser que lo tienen parado en aduanas . Ya soy desafortunado hasta con esto..., me va a salir cara la figura, voy a tener que cobrar a quien ose mirarla.
rubenfes escribió:Kenkami escribió:OMG a mi no me ha llegado, y lo que es peor, he mirado ahora mismo el tracking y parece ser que lo tienen parado en aduanas . Ya soy desafortunado hasta con esto..., me va a salir cara la figura, voy a tener que cobrar a quien ose mirarla.
Que te pone exactamente?
GOTHIC SOUL escribió:Namco69 escribió:esa tb mola un pegote ¿cuanto?
95€
klausus escribió:GOTHIC SOUL escribió:Namco69 escribió:esa tb mola un pegote ¿cuanto?
95€
OMG!!! 30€ de mas a la mierda macho xDD
Yo se la he pillado nueva y original (nada de copia china) a 67€ con gastos de envio.
Envio por Airmail con tracking y ha llegado en 14 o 15 dias justos... Mas puntuales que de costumbre.
Una pena que la de BRS no este rebajada tambien u_uU
ToKaGeRoH escribió:Estuve ayer en el Wonder Festival y el evento mola un huevo, esperaba un recinto lleno de figuras en vitrinas, pero había mucho más.
Zona de cosplay, conciertos gratis dentro, polladicas como máquinas UFO(de sacar cosas con pinza) de K-ON con las azafatas vestidas. La zona de venta y garage kits también estaba chula.
rubenfes escribió:klausus escribió:OMG!!! 30€ de mas a la mierda macho xDD
Yo se la he pillado nueva y original (nada de copia china) a 67€ con gastos de envio.
Envio por Airmail con tracking y ha llegado en 14 o 15 dias justos... Mas puntuales que de costumbre.
Donde? La BRS estubo rebajada
klausus escribió:rubenfes escribió:klausus escribió:OMG!!! 30€ de mas a la mierda macho xDD
Donde? La BRS estubo rebajada
La Dead Master en otacute a 67€ con envio SAL REG.
¿La BRS donde estubo rebajada y a cuanto?
Por cierto habeis visto la figura de la White Rock Shooter del Worder Festival ?? Esque me quedao medio loco al verla hoy jejeje
Ya estan las nendo de panty & stocking pintaditas
ElIdiotaDeKai escribió:Gente... sabeis donde puedo pillar una figma de Hatsune Miku a buen precio?
Está agotada en todos lados u__u
ElIdiotaDeKai escribió:Gente... sabeis donde puedo pillar una figma de Hatsune Miku a buen precio?
Está agotada en todos lados u__u
rubenfes escribió:Por cierto otra vez que estan de oferta en 1999 la BRS, DM y la anime version
Razork escribió:A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:
http://www.e2046.com/product/9150
http://www.e2046.com/product/9686
rubenfes escribió:Razork escribió:A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:
Prepara un griton de yens por cada una de las figuras, sobre todo la primera
ElIdiotaDeKai escribió:Bueno,no encontre lo que queria , pero gracias igualmente...
Creo que mejor esperaré a esta:
Dios, para ser una figma es increíble...
Razork escribió:rubenfes escribió:Razork escribió:A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:
Ya he visto en Ebay la primera por mas de 200$ mas gastos de envio. En su dia creo que no estuvo muy cara pero bueno, ya es tarde para arrepentirse. Aunque me da un poco igual porque acabo de ver unas figuras que me han hecho dejar de lados esas dos.
Vosotros que comprais mas ¿Todas las tiendas tienen el mismo precio mas o menos? Hay alguna mas barata ya sea asiatica, americana, etc?
Razork escribió:rubenfes escribió:Razork escribió:A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:
Ya he visto en Ebay la primera por mas de 200$ mas gastos de envio. En su dia creo que no estuvo muy cara pero bueno, ya es tarde para arrepentirse. Aunque me da un poco igual porque acabo de ver unas figuras que me han hecho dejar de lados esas dos.
Vosotros que comprais mas ¿Todas las tiendas tienen el mismo precio mas o menos? Hay alguna mas barata ya sea asiatica, americana, etc?
klausus escribió:ElIdiotaDeKai escribió:Bueno,no encontre lo que queria , pero gracias igualmente...
Creo que mejor esperaré a esta:
Dios, para ser una figma es increíble...
Sin duda toda una pasada... A mi no me gustan las figmas por las bolas (al igual que todos los BJD), pero esque esta es preciosa
Razork escribió:Cuando una figura no la compras en su momento... olvidate de conseguirla a menos que ocurra un milagro o te dejes un paston.
Si es relativamente nueva puede que en alguna tienda les queden alguna pero... si tiene ya tiempo olvidate de conseguirla a buen precio.
Obiamente si es una figura cutre o que no le ha gustado a mucha gente pues las tendran en todas la tiendas tipo amiami etc... y se querran deshacer de ellas (descuentos y tal) pero cuando son figuras que se venden bien y encima ha pasado un tiempo olvidate de ellas...
Por ejemplo a mi novia le incanta la nendo de rin kokonoe y hay gente aqui en eol que la tiene y en su dia le costo lo que valen todas las nendos 30 y pico € ahora por debajo de 100€ no la encuentras nunca...
Por ejemplo a mi novia le incanta la nendo de rin kokonoe y hay gente aqui en eol que la tiene y en su dia le costo lo que valen todas las nendos 30 y pico € ahora por debajo de 100€ no la encuentras nunca...
Harlock_Skull escribió:Esa Vocaloid con las articulaciones tan cantosas no me gusta
1- Dinero. Dinero. Muuuuuuucho dinero, para cada figura. Cosa que no todos tenemos, ya que por los 50 que pueda costar una sencillita, otros lo preferirian usar para no se, comer unos cuantos dias.
2- Tiempo...tienes que comprar rápido. Sino, sueles perder las mejores. Por ejemplo, nadie podrá comprar la figura de un personaje que salió hace 5 años si molaba, porque ya no se vende, o bien el precio es exageradisimo.
rubenfes escribió:Klausus escribió:Cuando una figura no la compras en su momento... olvidate de conseguirla a menos que ocurra un milagro o te dejes un paston.
Si es relativamente nueva puede que en alguna tienda les queden alguna pero... si tiene ya tiempo olvidate de conseguirla a buen precio.
Obiamente si es una figura cutre o que no le ha gustado a mucha gente pues las tendran en todas la tiendas tipo amiami etc... y se querran deshacer de ellas (descuentos y tal) pero cuando son figuras que se venden bien y encima ha pasado un tiempo olvidate de ellas...
Eso no es del todo cierto hay figuras que se han vendido muy bien y han gustado mucho que se ha podido conseguir a buen precio y en muchas tiendas.
Esa nendo no vale 100€
Namco69 escribió:Depende de lo manitas que seas.... pero vamos, yo creo que por mucho que pintes no puedes llegar a hacer algo que "de el pego". Me refiero a algo que a simple vista parezca original, y que te tengas que fijar para darte cuenta que es una falsificación.
Lo importante es que tu estes contento con lo que tienes...En ese caso da igual como este la figurita, aunque la pintes verde fluorescente xD
klausus escribió:1. Ups se me fue el simbolo de la divisa queria poner $ no € (100$), no son 100€ pero son uno 80 y pico con el envio siempre....
2. Lo mas normal es que si una figura la sacan hoy (por poner un ejemplo) y se venden/agotan en la mayoria de tiendas amiami, hlj, 1999, otacute... Buscarla dentro de 3, 6 12 meses te va a ser muy jodido encontrarlo y desde luego que al mismo precio que costo en su dia casi que ni de coña seguro que sera mas caro...
Claro que siempre puedes tener coña y encontrar alguna barata en mandarake de vez en cuando pero eso es tener coña ya que generalmete es solo 1 unidad y hasta que vuelvan a poner (Si es que lo hacen) pasan semanas, o meses o años xD
Otra cosa es que vivas en japon o tengas alguien por alli porque obiamente tienes mas sistios (tiendas) donde mirar fisicamente, o mercadillos, o bien yahoo auctions japan pero desde aqui y sin dejarnos un megapaston poco es lo que podemos hacer, las tiendas que conocemos ya todos y foros españoles en secciones de compra venta, ebay etc..
Ismsanmar escribió:Una duda, ¿creéis que se puede hacer algún arreglo con las figuras de PVC chinas (de las baratas)? Es que estoy pensando en comprarme una BRS, la BC no, la otra más dinámica y para no dejarme un pastón pues estaba pensando en comprar una copia china, que se que da el cantazo, para luego retocarla. Hablo de repintarla y tal (obviamente tengo experiencia con miniaturas de Warhammer), aunque lo que es el PVC y los tintes que se emplean sobre ellos como que ni papa. También, como en la nube hay bastantes buenas fotografías de gran resolución, pues no creo que sea tan difícil acercarse al original.
¿Vosotros que pensáis?
Ismsanmar escribió:Namco69 escribió:Depende de lo manitas que seas.... pero vamos, yo creo que por mucho que pintes no puedes llegar a hacer algo que "de el pego". Me refiero a algo que a simple vista parezca original, y que te tengas que fijar para darte cuenta que es una falsificación.
Lo importante es que tu estes contento con lo que tienes...En ese caso da igual como este la figurita, aunque la pintes verde fluorescente xD
No si estoy de acuerdo contigo, pero es que a mi me gusta trastear formas de como conseguir lo bbb (bueno, bonito,barato) . La figura en si es casi perfecta excepto por algunos errores puntuales del molde, pero eso se arregla con lija y cortante.
A lo que yo iba es a la cuestión de que el mayor defecto que se encuentra en estas figuras (que tampoco son regaladas, que valen 30 lerus) es que la capa y las botas no tienen ningún gloss, y la piel es brillante, no mate. Por eso pregunto si hay algún experto por aquí que me pueda indicar más o menos, o si lo ha intentado antes o conoce de algúna referencia, porque yo no encuentro nada.
Por otra parte también esta la falta de pincel seco en el Back Cannon, pero eso al menos lo tengo controlado.
rubenfes escribió:klausus escribió:1. Ups se me fue el simbolo de la divisa queria poner $ no € (100$), no son 100€ pero son uno 80 y pico con el envio siempre....
Tampoco vale 80€, la he visto por unos 60€ mas envio
rubenfes escribió:2. Lo mas normal es que si una figura la sacan hoy (por poner un ejemplo) y se venden/agotan en la mayoria de tiendas amiami, hlj, 1999, otacute... Buscarla dentro de 3, 6 12 meses te va a ser muy jodido encontrarlo y desde luego que al mismo precio que costo en su dia casi que ni de coña seguro que sera mas caro...
Todo depende de la figura que sea, no todas son figuras que luego se disparan otras se pueden encontrar a buen precio o al mismo precio que la original
rubenfes escribió:Claro que siempre puedes tener coña y encontrar alguna barata en mandarake de vez en cuando pero eso es tener coña ya que generalmete es solo 1 unidad y hasta que vuelvan a poner (Si es que lo hacen) pasan semanas, o meses o años xD
Otra cosa es que vivas en japon o tengas alguien por alli porque obiamente tienes mas sistios (tiendas) donde mirar fisicamente, o mercadillos, o bien yahoo auctions japan pero desde aqui y sin dejarnos un megapaston poco es lo que podemos hacer, las tiendas que conocemos ya todos y foros españoles en secciones de compra venta, ebay etc..
En mandarake y ebay se pueden encontrar cosas baratas. En madarake no tardan meses o semanas en reponer las cosas claro que depende de lo que les entre
Ismsanmar escribió:Una duda, ¿creéis que se puede hacer algún arreglo con las figuras de PVC chinas (de las baratas)? Es que estoy pensando en comprarme una BRS, la BC no, la otra más dinámica y para no dejarme un pastón pues estaba pensando en comprar una copia china, que se que da el cantazo, para luego retocarla. Hablo de repintarla y tal (obviamente tengo experiencia con miniaturas de Warhammer), aunque lo que es el PVC y los tintes que se emplean sobre ellos como que ni papa. También, como en la nube hay bastantes buenas fotografías de gran resolución, pues no creo que sea tan difícil acercarse al original.
¿Vosotros que pensáis?
klausus escribió:Así que si vale 80€, claro que no estoy diciendo que no tengas razón puesto que tu has dicho 60+Envió y mas o menos tb es verdad (67€ + Envió).
rubenfes escribió:Bueno en esto debo darte la razón no se puede generalizar con todo...
Es cierto que hay bastantes figuras que se mantienen, pero la tendencia es a igualar o superar el precio.
Lo digo porque en otros tipos de mercancías, juegos, consolas, dvds, mangas ... Suelen de-valorarse pero aquí suelen re-valorarse (hacia arriba), claro que esto es generalmente siempre hay excepciones en todo.
rubenfes escribió:Aquí debí de expresarme mal, claro que mandarake actualiza el catalogo muy a menudo pero...
Es difícil que justo lo que tengas en mente lo repongan, y si lo hacen no lo dudes y compra-lo si o si porque si se vuelve a agotar el hecho de que lo vuelvan a reponer es una lotería ya que reponen lo que les entra como bien has dicho y ya es jodido que entre justo lo que tu buscas...
Asahy escribió:Hola de nuevo.
Bueno pues al final todavía no me he pillado la figura de Selvaria, he tenido unos cuantos gastos y de momento no la puedo pillar. Me veo sin ella, pero bueno, que más da, no se acaba el mundo jeje. A ver si con un poco de suerte baja de precio
He visto esta figura, que me ha molado mucho.
http://www.otacute.com/images/products/ ... 781973.jpg
De precio anda bien, unos 51€ y con gastos, en otacute, según el cálculo estimado que hace del envío, con SAL+REG sale por unos 60€ en total. Es la tienda donde más barata la he visto.
Yo que soy un negado en cuanto a marcas, productores y demases de figuras, en cuanto a calidad precio está bien?
A mi la verdad que me ha gustado mucho, pero como he leído por ahí que Kotobukiya no es nada del otro mundo pues quiero estar seguro de que va a ser un gasto bueno.
Y otra cosa, en el pre-order hace falta pagarla ya, osea meter los datos de la tarjeta o eso se hace más adelante??
Gracias, un saludo.