Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Samus escribió:Eso espero pero como la info que he encontrado es que paran todo a partir de 22 euros pues me deja mosca.
Seria un cahcondeo que me pidieran pagar los 18 euros que dicen por algo que vale 30€.

Saludos


En teoria es asi todo lo que pase de 22€ debe de ser parado pero entonces tendrian que quintuplicar la plantilla, asi que solo miran creo yo envios grandes que valgan bastante.
Es una mafia casi, tendrias que pagar pues unos 25€, solo en concepto de tarifa de speedtrans y papeles de correos (20+5)
Y sin casi, es directamente una mafia, que no te deja otra opcion mas que pasar por su aro o quedarte sin paquete (a no ser que vivas en Madrid), y encima dando un servicio de pena.
Os pongo foto de la "figurita":
Imagen
A los que teneis dudas sobre figuras y speedtrans/adtpostales/ladrones, os cuento mi experiencia.

Estas navidades tuve la mala suerte que me pararon 2 paquetes. Ambos eran grandes y venian por EMS, en teoria tenian que haber llegado mucho antes pero se fueron a fechas navideñas por retrasos multiples, y así me fué, coincidiendo con el "auge" de estos ladrones.

La primera figura eran 168 euros (con envio incluido), me hicieron pagar 72 euros. La segunda eran 300 y pico, y no os digo lo que me hicieron pagar. Si podeis pedir pedidos pequeños, y no depender tanto del EMS mejor, tengo la sensacion de que aunque en navidad ha habido un "pico" speedtranero por ser fechas donde se pide mucho, esto no ha hecho mas que comenzar.

Yo he recibido algun que otro EMS (pequeño) desde entonces y no me lo han vuelto a parar aunque superaban con creces los 22 euros de limite. Es una tombola pero desde luego, cuanto mas grande sea el paquete, mas posibilidades (por mi experiencia, TODAS las posibilidades del mundo) de que te lo paren. Y lo de EMS intuyo que tambien puede llamar mas la atencion...especialmente si lo combinamos con un envio de grandes dimensiones si es algo pequeño....yo diria que no tiene por que caer. A los que tengais algo retenido y no tengais noticias de ellos incluso despues de pagar, os recomendaria que si teneis tiempo y os aburris (como yo en el trabajo por las mañanas muchas veces), LLAMEIS A SACO, cada dos por tres. Es duro, muy duro, pero al final 30-40+ llamadas, acaban por cogertelo y les cantais las 40, y reclamais lo que haga falta, que se enteren. Es la unica manera de que dentro de esta estafa, mejoren el servicio.

Saludos
Namco69 escribió:Os pongo foto de la "figurita":
Imagen

Oooo, te ha llegado ya?, creo que la pediste mas o menos cuando pedi yo, supongo que no me tardara en llegar.
Kenkami escribió:
Namco69 escribió:Os pongo foto de la "figurita":
Imagen

Oooo, te ha llegado ya?, creo que la pediste mas o menos cuando pedi yo, supongo que no me tardara en llegar.

a que mola XD
Acabo de descubrir este hilo... Wow xD
Namco69 escribió:
Kenkami escribió:
Namco69 escribió:Os pongo foto de la "figurita":
Imagen

Oooo, te ha llegado ya?, creo que la pediste mas o menos cuando pedi yo, supongo que no me tardara en llegar.

a que mola XD


Hasta la peana mola, a ver si cuando llegue a casa hay suerte y la tengo alli
Namco69 escribió:Os pongo foto de la "figurita":
Imagen


jejejeje,creo que tenemos algo en común... yo acabo de recibir esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
esa tb mola un pegote XD ¿cuanto?
Namco69 escribió:esa tb mola un pegote XD ¿cuanto?


95€
8€ mas barata que la mia (malditos gastos de envio)
OMG a mi no me ha llegado, y lo que es peor, he mirado ahora mismo el tracking y parece ser que lo tienen parado en aduanas [+furioso] . Ya soy desafortunado hasta con esto..., me va a salir cara la figura, voy a tener que cobrar a quien ose mirarla.
Kenkami escribió:OMG a mi no me ha llegado, y lo que es peor, he mirado ahora mismo el tracking y parece ser que lo tienen parado en aduanas [+furioso] . Ya soy desafortunado hasta con esto..., me va a salir cara la figura, voy a tener que cobrar a quien ose mirarla.


Que te pone exactamente?
que cara la deadmaster, la mia me costo 60 euros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rubenfes escribió:
Kenkami escribió:OMG a mi no me ha llegado, y lo que es peor, he mirado ahora mismo el tracking y parece ser que lo tienen parado en aduanas [+furioso] . Ya soy desafortunado hasta con esto..., me va a salir cara la figura, voy a tener que cobrar a quien ose mirarla.


Que te pone exactamente?


Lo ultimo que me pone es que esta en tramite de importacion, en teoria me deberia haber llegado algun aviso ya porque aparece fecha del 31 y se supone que en 2 o 3 dias habiles me tendria que llegar el aviso.
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:esa tb mola un pegote XD ¿cuanto?


95€


OMG!!! 30€ de mas a la mierda macho xDD
Yo se la he pillado nueva y original (nada de copia china) a 67€ con gastos de envio.

Envio por Airmail con tracking y ha llegado en 14 o 15 dias justos... Mas puntuales que de costumbre.

Una pena que la de BRS no este rebajada tambien u_uU
klausus escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:esa tb mola un pegote XD ¿cuanto?


95€


OMG!!! 30€ de mas a la mierda macho xDD
Yo se la he pillado nueva y original (nada de copia china) a 67€ con gastos de envio.

Envio por Airmail con tracking y ha llegado en 14 o 15 dias justos... Mas puntuales que de costumbre.

Una pena que la de BRS no este rebajada tambien u_uU


Donde? La BRS estubo rebajada
Estuve ayer en el Wonder Festival y el evento mola un huevo, esperaba un recinto lleno de figuras en vitrinas, pero había mucho más.

Zona de cosplay, conciertos gratis dentro, polladicas como máquinas UFO(de sacar cosas con pinza) de K-ON con las azafatas vestidas. La zona de venta y garage kits también estaba chula.

Las Nendoroid y Figma "exclusivas" ya habían volado cuando llegué, creo que hay que irse a hacer cola dos horas antes de que empiece el evento... xd

La Dizzy de Alter en directo mola tanto como en imágenes, qué os parece? Lástima que no me pueda permitir el lujo de momento xD:

http://www.1999.co.jp/10134967
Jojo, vengo de Figuradictos de comentar que la Dizzy mola una barbaridad, la tengo reservada desde hace un par de semanas y cada vez me alegro más de haberlo hecho.
ToKaGeRoH escribió:Estuve ayer en el Wonder Festival y el evento mola un huevo, esperaba un recinto lleno de figuras en vitrinas, pero había mucho más.

Zona de cosplay, conciertos gratis dentro, polladicas como máquinas UFO(de sacar cosas con pinza) de K-ON con las azafatas vestidas. La zona de venta y garage kits también estaba chula.


Mejor hubiera sido si no estuvieran vestidas las azafatas [babas]

La Dizzy si que esta muy chula, pero hay que ahorrar un poco que ultimamente no me controlo ni el minimo.
rubenfes escribió:
klausus escribió:OMG!!! 30€ de mas a la mierda macho xDD
Yo se la he pillado nueva y original (nada de copia china) a 67€ con gastos de envio.

Envio por Airmail con tracking y ha llegado en 14 o 15 dias justos... Mas puntuales que de costumbre.

Una pena que la de BRS no este rebajada tambien u_uU


Donde? La BRS estubo rebajada


La Dead Master en otacute a 67€ con envio SAL REG.
¿La BRS donde estubo rebajada y a cuanto?

Por cierto habeis visto la figura de la White Rock Shooter del Worder Festival ?? Esque me quedao medio loco al verla hoy jejeje
Ya estan las nendo de panty & stocking pintaditas XD
Ya me han cobrado esta figura:
Imagen
cuando la tenga os pongo foto.
White rock shooter??? Tengo que verla... xD
Dios, no se me quita la canciòn de la cabeza... Me paso el día cantando blaaaack rock shuuuuter... Esperando 3 figuras. Qué ruina... Ya pondré fotos :)
klausus escribió:
rubenfes escribió:
klausus escribió:OMG!!! 30€ de mas a la mierda macho xDD
Yo se la he pillado nueva y original (nada de copia china) a 67€ con gastos de envio.

Envio por Airmail con tracking y ha llegado en 14 o 15 dias justos... Mas puntuales que de costumbre.

Una pena que la de BRS no este rebajada tambien u_uU


Donde? La BRS estubo rebajada


La Dead Master en otacute a 67€ con envio SAL REG.
¿La BRS donde estubo rebajada y a cuanto?

Por cierto habeis visto la figura de la White Rock Shooter del Worder Festival ?? Esque me quedao medio loco al verla hoy jejeje
Ya estan las nendo de panty & stocking pintaditas XD


Como habias dicho Airmail no conseguia pensar donde, pues en 1999 estubo de oferta mas barata las 2 tanto la DM como la BRS
Gente... sabeis donde puedo pillar una figma de Hatsune Miku a buen precio?

Está agotada en todos lados u__u
ElIdiotaDeKai escribió:Gente... sabeis donde puedo pillar una figma de Hatsune Miku a buen precio?

Está agotada en todos lados u__u


Has probado en mandarake?? Lo digo porque todos o casi todos los dias suelen haber cositas nuevas otras se agotan... asi que es posible que ayer no hubieran pero hoy si y mañana no... Lo digo por eso mandarake es una tienda de visitarlo muy a menudo...

Otacute y amiami pues con que las veas 1 vez cada 7 o 10 dias te sobra pa saber las novedades =3

Ahora mismo solo tienen la figma 35: http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-224893.html
No es miku como tal pero... [carcajad]
ElIdiotaDeKai escribió:Gente... sabeis donde puedo pillar una figma de Hatsune Miku a buen precio?

Está agotada en todos lados u__u


Buen precio es dificil por no decir imposible, en mandarake prepara 5000yens minimo.

Por cierto otra vez que estan de oferta en 1999 la BRS, DM y la anime version
rubenfes escribió:Por cierto otra vez que estan de oferta en 1999 la BRS, DM y la anime version


Uhmmm... Voy a hechar un vistazo =3
Bueno,no encontre lo que queria , pero gracias igualmente...

Creo que mejor esperaré a esta:

Imagen Imagen

Dios, para ser una figma es increíble...
A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:

http://www.e2046.com/product/9150
http://www.e2046.com/product/9686
Por eBay me parece haber visto la de Dragon Ball, pero supongo que ambas podrás conseguirlas allí, aunque a un precio bastante superior. Es tener el nombre exacto de la figura para definir la búsqueda de eBay, porque si pones Dragon Ball nada más, te van a salir miles de items.
Razork escribió:A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:

http://www.e2046.com/product/9150
http://www.e2046.com/product/9686


Prepara un griton de yens por cada una de las figuras, sobre todo la primera
rubenfes escribió:
Razork escribió:A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:

http://www.e2046.com/product/9150
http://www.e2046.com/product/9686


Prepara un griton de yens por cada una de las figuras, sobre todo la primera


Ya he visto en Ebay la primera por mas de 200$ mas gastos de envio. En su dia creo que no estuvo muy cara pero bueno, ya es tarde para arrepentirse. Aunque me da un poco igual porque acabo de ver unas figuras que me han hecho dejar de lados esas dos.

Vosotros que comprais mas ¿Todas las tiendas tienen el mismo precio mas o menos? Hay alguna mas barata ya sea asiatica, americana, etc?
ElIdiotaDeKai escribió:Bueno,no encontre lo que queria , pero gracias igualmente...

Creo que mejor esperaré a esta:

Imagen Imagen

Dios, para ser una figma es increíble...


Sin duda toda una pasada... A mi no me gustan las figmas por las bolas (al igual que todos los BJD), pero esque esta es preciosa [babas] [babas]


Razork escribió:
rubenfes escribió:
Razork escribió:A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:

http://www.e2046.com/product/9150
http://www.e2046.com/product/9686


Prepara un griton de yens por cada una de las figuras, sobre todo la primera


Ya he visto en Ebay la primera por mas de 200$ mas gastos de envio. En su dia creo que no estuvo muy cara pero bueno, ya es tarde para arrepentirse. Aunque me da un poco igual porque acabo de ver unas figuras que me han hecho dejar de lados esas dos.

Vosotros que comprais mas ¿Todas las tiendas tienen el mismo precio mas o menos? Hay alguna mas barata ya sea asiatica, americana, etc?


Cuando una figura no la compras en su momento... olvidate de conseguirla a menos que ocurra un milagro o te dejes un paston.
Si es relativamente nueva puede que en alguna tienda les queden alguna pero... si tiene ya tiempo olvidate de conseguirla a buen precio.

Obiamente si es una figura cutre o que no le ha gustado a mucha gente pues las tendran en todas la tiendas tipo amiami etc... y se querran deshacer de ellas (descuentos y tal) pero cuando son figuras que se venden bien y encima ha pasado un tiempo olvidate de ellas...

Por ejemplo a mi novia le incanta la nendo de rin kokonoe y hay gente aqui en eol que la tiene y en su dia le costo lo que valen todas las nendos 30 y pico € ahora por debajo de 100€ no la encuentras nunca...
Razork escribió:
rubenfes escribió:
Razork escribió:A ver si me puedeis ayudar. Son unas figuras algo antiguas pero quisiera saber donde puedo comprarlas:

http://www.e2046.com/product/9150
http://www.e2046.com/product/9686


Prepara un griton de yens por cada una de las figuras, sobre todo la primera


Ya he visto en Ebay la primera por mas de 200$ mas gastos de envio. En su dia creo que no estuvo muy cara pero bueno, ya es tarde para arrepentirse. Aunque me da un poco igual porque acabo de ver unas figuras que me han hecho dejar de lados esas dos.

Vosotros que comprais mas ¿Todas las tiendas tienen el mismo precio mas o menos? Hay alguna mas barata ya sea asiatica, americana, etc?


Siempre en japon siempre en japon

klausus escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:Bueno,no encontre lo que queria , pero gracias igualmente...

Creo que mejor esperaré a esta:

Imagen Imagen

Dios, para ser una figma es increíble...


Sin duda toda una pasada... A mi no me gustan las figmas por las bolas (al igual que todos los BJD), pero esque esta es preciosa [babas] [babas]


Me parece una figma bastante normalita


Razork escribió:Cuando una figura no la compras en su momento... olvidate de conseguirla a menos que ocurra un milagro o te dejes un paston.
Si es relativamente nueva puede que en alguna tienda les queden alguna pero... si tiene ya tiempo olvidate de conseguirla a buen precio.

Obiamente si es una figura cutre o que no le ha gustado a mucha gente pues las tendran en todas la tiendas tipo amiami etc... y se querran deshacer de ellas (descuentos y tal) pero cuando son figuras que se venden bien y encima ha pasado un tiempo olvidate de ellas...

Por ejemplo a mi novia le incanta la nendo de rin kokonoe y hay gente aqui en eol que la tiene y en su dia le costo lo que valen todas las nendos 30 y pico € ahora por debajo de 100€ no la encuentras nunca...


Eso no es del todo cierto hay figuras que se han vendido muy bien y han gustado mucho que se ha podido conseguir a buen precio y en muchas tiendas.
Esa nendo no vale 100€
Por ejemplo a mi novia le incanta la nendo de rin kokonoe y hay gente aqui en eol que la tiene y en su dia le costo lo que valen todas las nendos 30 y pico € ahora por debajo de 100€ no la encuentras nunca...


Que me lo digan a mí con la Nendo de Itoshiki de Zetsubou Sensei, que no la compré en su momento y ahora no tengo huevos a encontrarla a buen precio. Es rara de ver, la veo de vez en cuando en alguna tienda de segunda mano pero es una clavada, y yo no pago por una Nendo unos 70-80€ ni borracho XD
Esa Vocaloid con las articulaciones tan cantosas no me gusta ¬_¬
Harlock_Skull escribió:Esa Vocaloid con las articulaciones tan cantosas no me gusta ¬_¬


todas las figmas son asi.
A mi tampoco me gustan normalmente las articuladas, si llevan ropa por encima bien, porque lo tapa, que ya he visto algunas asi, pero que se vea la articulacion es feo.

Por cierto, ¿a alguien le han parado en aduanas alguna figura?, yo tengo aun mi BRS sin llegar y me estan tomando el pelo, primero por pararmela, y luego porque no me llega el aviso que en teoria me han enviado.
Diox, que molona la figura de Miku y la de Black Rock Shooter. Impresionante. Pero los problemas que les veo a esto de las figuritas son dos:
1- Dinero. Dinero. Muuuuuuucho dinero, para cada figura. Cosa que no todos tenemos, ya que por los 50 que pueda costar una sencillita, otros lo preferirian usar para no se, comer unos cuantos dias.
2- Tiempo...tienes que comprar rápido. Sino, sueles perder las mejores. Por ejemplo, nadie podrá comprar la figura de un personaje que salió hace 5 años si molaba, porque ya no se vende, o bien el precio es exageradisimo.



Aún así, molan mazo.
Una pregunta chicos ¿alguien a comprado en la tienda de Mioboutique? ¿que opinión os merece? ¿en cuanto a los preorders los cobran inmediatamente o cuando sale la figura?
rubenfes escribió:
Klausus escribió:Cuando una figura no la compras en su momento... olvidate de conseguirla a menos que ocurra un milagro o te dejes un paston.
Si es relativamente nueva puede que en alguna tienda les queden alguna pero... si tiene ya tiempo olvidate de conseguirla a buen precio.

Obiamente si es una figura cutre o que no le ha gustado a mucha gente pues las tendran en todas la tiendas tipo amiami etc... y se querran deshacer de ellas (descuentos y tal) pero cuando son figuras que se venden bien y encima ha pasado un tiempo olvidate de ellas...

Por ejemplo a mi novia le incanta la nendo de rin kokonoe y hay gente aqui en eol que la tiene y en su dia le costo lo que valen todas las nendos 30 y pico € ahora por debajo de 100€ no la encuentras nunca...


Eso no es del todo cierto hay figuras que se han vendido muy bien y han gustado mucho que se ha podido conseguir a buen precio y en muchas tiendas.
Esa nendo no vale 100€


1. Ups se me fue el simbolo de la divisa queria poner $ no € (100$), no son 100€ pero son uno 80 y pico con el envio siempre....

2. Lo mas normal es que si una figura la sacan hoy (por poner un ejemplo) y se venden/agotan en la mayoria de tiendas amiami, hlj, 1999, otacute... Buscarla dentro de 3, 6 12 meses te va a ser muy jodido encontrarlo y desde luego que al mismo precio que costo en su dia casi que ni de coña seguro que sera mas caro...

Claro que siempre puedes tener coña y encontrar alguna barata en mandarake de vez en cuando pero eso es tener coña ya que generalmete es solo 1 unidad y hasta que vuelvan a poner (Si es que lo hacen) pasan semanas, o meses o años xD

Otra cosa es que vivas en japon o tengas alguien por alli porque obiamente tienes mas sistios (tiendas) donde mirar fisicamente, o mercadillos, o bien yahoo auctions japan pero desde aqui y sin dejarnos un megapaston poco es lo que podemos hacer, las tiendas que conocemos ya todos y foros españoles en secciones de compra venta, ebay etc..
Una duda, ¿creéis que se puede hacer algún arreglo con las figuras de PVC chinas (de las baratas)? Es que estoy pensando en comprarme una BRS, la BC no, la otra más dinámica y para no dejarme un pastón pues estaba pensando en comprar una copia china, que se que da el cantazo, para luego retocarla. Hablo de repintarla y tal (obviamente tengo experiencia con miniaturas de Warhammer), aunque lo que es el PVC y los tintes que se emplean sobre ellos como que ni papa. También, como en la nube hay bastantes buenas fotografías de gran resolución, pues no creo que sea tan difícil acercarse al original.
¿Vosotros que pensáis?
Depende de lo manitas que seas.... pero vamos, yo creo que por mucho que pintes no puedes llegar a hacer algo que "de el pego". Me refiero a algo que a simple vista parezca original, y que te tengas que fijar para darte cuenta que es una falsificación.

Lo importante es que tu estes contento con lo que tienes...En ese caso da igual como este la figurita, aunque la pintes verde fluorescente xD
Namco69 escribió:Depende de lo manitas que seas.... pero vamos, yo creo que por mucho que pintes no puedes llegar a hacer algo que "de el pego". Me refiero a algo que a simple vista parezca original, y que te tengas que fijar para darte cuenta que es una falsificación.

Lo importante es que tu estes contento con lo que tienes...En ese caso da igual como este la figurita, aunque la pintes verde fluorescente xD

No si estoy de acuerdo contigo, pero es que a mi me gusta trastear formas de como conseguir lo bbb (bueno, bonito,barato) [+risas] . La figura en si es casi perfecta excepto por algunos errores puntuales del molde, pero eso se arregla con lija y cortante.
A lo que yo iba es a la cuestión de que el mayor defecto que se encuentra en estas figuras (que tampoco son regaladas, que valen 30 lerus) es que la capa y las botas no tienen ningún gloss, y la piel es brillante, no mate. Por eso pregunto si hay algún experto por aquí que me pueda indicar más o menos, o si lo ha intentado antes o conoce de algúna referencia, porque yo no encuentro nada.
Por otra parte también esta la falta de pincel seco en el Back Cannon, pero eso al menos lo tengo controlado.
klausus escribió:1. Ups se me fue el simbolo de la divisa queria poner $ no € (100$), no son 100€ pero son uno 80 y pico con el envio siempre....

Tampoco vale 80€, la he visto por unos 60€ mas envio

2. Lo mas normal es que si una figura la sacan hoy (por poner un ejemplo) y se venden/agotan en la mayoria de tiendas amiami, hlj, 1999, otacute... Buscarla dentro de 3, 6 12 meses te va a ser muy jodido encontrarlo y desde luego que al mismo precio que costo en su dia casi que ni de coña seguro que sera mas caro...

Todo depende de la figura que sea, no todas son figuras que luego se disparan otras se pueden encontrar a buen precio o al mismo precio que la original

Claro que siempre puedes tener coña y encontrar alguna barata en mandarake de vez en cuando pero eso es tener coña ya que generalmete es solo 1 unidad y hasta que vuelvan a poner (Si es que lo hacen) pasan semanas, o meses o años xD

Otra cosa es que vivas en japon o tengas alguien por alli porque obiamente tienes mas sistios (tiendas) donde mirar fisicamente, o mercadillos, o bien yahoo auctions japan pero desde aqui y sin dejarnos un megapaston poco es lo que podemos hacer, las tiendas que conocemos ya todos y foros españoles en secciones de compra venta, ebay etc..

En mandarake y ebay se pueden encontrar cosas baratas. En madarake no tardan meses o semanas en reponer las cosas claro que depende de lo que les entre

Ismsanmar escribió:Una duda, ¿creéis que se puede hacer algún arreglo con las figuras de PVC chinas (de las baratas)? Es que estoy pensando en comprarme una BRS, la BC no, la otra más dinámica y para no dejarme un pastón pues estaba pensando en comprar una copia china, que se que da el cantazo, para luego retocarla. Hablo de repintarla y tal (obviamente tengo experiencia con miniaturas de Warhammer), aunque lo que es el PVC y los tintes que se emplean sobre ellos como que ni papa. También, como en la nube hay bastantes buenas fotografías de gran resolución, pues no creo que sea tan difícil acercarse al original.
¿Vosotros que pensáis?

Ismsanmar escribió:
Namco69 escribió:Depende de lo manitas que seas.... pero vamos, yo creo que por mucho que pintes no puedes llegar a hacer algo que "de el pego". Me refiero a algo que a simple vista parezca original, y que te tengas que fijar para darte cuenta que es una falsificación.

Lo importante es que tu estes contento con lo que tienes...En ese caso da igual como este la figurita, aunque la pintes verde fluorescente xD

No si estoy de acuerdo contigo, pero es que a mi me gusta trastear formas de como conseguir lo bbb (bueno, bonito,barato) [+risas] . La figura en si es casi perfecta excepto por algunos errores puntuales del molde, pero eso se arregla con lija y cortante.
A lo que yo iba es a la cuestión de que el mayor defecto que se encuentra en estas figuras (que tampoco son regaladas, que valen 30 lerus) es que la capa y las botas no tienen ningún gloss, y la piel es brillante, no mate. Por eso pregunto si hay algún experto por aquí que me pueda indicar más o menos, o si lo ha intentado antes o conoce de algúna referencia, porque yo no encuentro nada.
Por otra parte también esta la falta de pincel seco en el Back Cannon, pero eso al menos lo tengo controlado.


Si lo vas a pintar tu mismo no seria mejor comprar un GK? Por que una falsa por mucho que la pintes no vas a conseguir nada bueno, por que la figura no es casi perfecta una falsa es una ruina
rubenfes escribió:
klausus escribió:1. Ups se me fue el simbolo de la divisa queria poner $ no € (100$), no son 100€ pero son uno 80 y pico con el envio siempre....

Tampoco vale 80€, la he visto por unos 60€ mas envio


Lo mas barato que he visto en stock desde hace hace varios meses que la llevo de buscando (por si alguna vez veo alguna ganga) es actualmente 113$ ---> 84€ (Envio Incluido).

Así que si vale 80€, claro que no estoy diciendo que no tengas razón puesto que tu has dicho 60+Envió y mas o menos tb es verdad (67€ + Envió).

rubenfes escribió:
2. Lo mas normal es que si una figura la sacan hoy (por poner un ejemplo) y se venden/agotan en la mayoria de tiendas amiami, hlj, 1999, otacute... Buscarla dentro de 3, 6 12 meses te va a ser muy jodido encontrarlo y desde luego que al mismo precio que costo en su dia casi que ni de coña seguro que sera mas caro...

Todo depende de la figura que sea, no todas son figuras que luego se disparan otras se pueden encontrar a buen precio o al mismo precio que la original


Bueno en esto debo darte la razón no se puede generalizar con todo...
Es cierto que hay bastantes figuras que se mantienen, pero la tendencia es a igualar o superar el precio.

Lo digo porque en otros tipos de mercancías, juegos, consolas, dvds, mangas ... Suelen de-valorarse pero aquí suelen re-valorarse (hacia arriba), claro que esto es generalmente siempre hay excepciones en todo.

rubenfes escribió:
Claro que siempre puedes tener coña y encontrar alguna barata en mandarake de vez en cuando pero eso es tener coña ya que generalmete es solo 1 unidad y hasta que vuelvan a poner (Si es que lo hacen) pasan semanas, o meses o años xD

Otra cosa es que vivas en japon o tengas alguien por alli porque obiamente tienes mas sistios (tiendas) donde mirar fisicamente, o mercadillos, o bien yahoo auctions japan pero desde aqui y sin dejarnos un megapaston poco es lo que podemos hacer, las tiendas que conocemos ya todos y foros españoles en secciones de compra venta, ebay etc..

En mandarake y ebay se pueden encontrar cosas baratas. En madarake no tardan meses o semanas en reponer las cosas claro que depende de lo que les entre


Aquí debí de expresarme mal, claro que mandarake actualiza el catalogo muy a menudo pero...
Es difícil que justo lo que tengas en mente lo repongan, y si lo hacen no lo dudes y compra-lo si o si porque si se vuelve a agotar el hecho de que lo vuelvan a reponer es una lotería ya que reponen lo que les entra como bien has dicho y ya es jodido que entre justo lo que tu buscas...


Ismsanmar escribió:Una duda, ¿creéis que se puede hacer algún arreglo con las figuras de PVC chinas (de las baratas)? Es que estoy pensando en comprarme una BRS, la BC no, la otra más dinámica y para no dejarme un pastón pues estaba pensando en comprar una copia china, que se que da el cantazo, para luego retocarla. Hablo de repintarla y tal (obviamente tengo experiencia con miniaturas de Warhammer), aunque lo que es el PVC y los tintes que se emplean sobre ellos como que ni papa. También, como en la nube hay bastantes buenas fotografías de gran resolución, pues no creo que sea tan difícil acercarse al original.
¿Vosotros que pensáis?


Yo no te lo aconsejaría, si quieres trastear pues tienes lo GarageKit para montar pintar lijar etc...
Suelen ser de calidad y quedar bien si los montas, lijas y pintas bien... Claro que como en todo tb hay GK chinorris...

Una figura chinorri solo te la aconsejaría si la figura que buscas es inaccesible 100% para ti, siempre y cuando la copia china valga 2 duros...
Ay gente que ni aun con estas te lo aconsejarían, pero desde luego poco vas a poder mejorar en la figura china.
Hola de nuevo.

Bueno pues al final todavía no me he pillado la figura de Selvaria, he tenido unos cuantos gastos y de momento no la puedo pillar. Me veo sin ella, pero bueno, que más da, no se acaba el mundo jeje. A ver si con un poco de suerte baja de precio [carcajad] [carcajad]

He visto esta figura, que me ha molado mucho.

Imagen

De precio anda bien, unos 51€ y con gastos, en otacute, según el cálculo estimado que hace del envío, con SAL+REG sale por unos 60€ en total. Es la tienda donde más barata la he visto.

Yo que soy un negado en cuanto a marcas, productores y demases de figuras, en cuanto a calidad precio está bien?
A mi la verdad que me ha gustado mucho, pero como he leído por ahí que Kotobukiya no es nada del otro mundo pues quiero estar seguro de que va a ser un gasto bueno.

Y otra cosa, en el pre-order hace falta pagarla ya, osea meter los datos de la tarjeta o eso se hace más adelante??

Gracias, un saludo.
klausus escribió:Así que si vale 80€, claro que no estoy diciendo que no tengas razón puesto que tu has dicho 60+Envió y mas o menos tb es verdad (67€ + Envió).

Todo depende de cuando la veas yo la he visto por 5000yens mas envio

rubenfes escribió:Bueno en esto debo darte la razón no se puede generalizar con todo...
Es cierto que hay bastantes figuras que se mantienen, pero la tendencia es a igualar o superar el precio.

Lo digo porque en otros tipos de mercancías, juegos, consolas, dvds, mangas ... Suelen de-valorarse pero aquí suelen re-valorarse (hacia arriba), claro que esto es generalmente siempre hay excepciones en todo.

Lo normal es que las figuras suban sobre todo X figuras de tiradas cortas o muy demandadas

rubenfes escribió:Aquí debí de expresarme mal, claro que mandarake actualiza el catalogo muy a menudo pero...
Es difícil que justo lo que tengas en mente lo repongan, y si lo hacen no lo dudes y compra-lo si o si porque si se vuelve a agotar el hecho de que lo vuelvan a reponer es una lotería ya que reponen lo que les entra como bien has dicho y ya es jodido que entre justo lo que tu buscas...

Hay figuras que se ven bastantes veces

Asahy escribió:Hola de nuevo.

Bueno pues al final todavía no me he pillado la figura de Selvaria, he tenido unos cuantos gastos y de momento no la puedo pillar. Me veo sin ella, pero bueno, que más da, no se acaba el mundo jeje. A ver si con un poco de suerte baja de precio [carcajad] [carcajad]

He visto esta figura, que me ha molado mucho.

http://www.otacute.com/images/products/ ... 781973.jpg

De precio anda bien, unos 51€ y con gastos, en otacute, según el cálculo estimado que hace del envío, con SAL+REG sale por unos 60€ en total. Es la tienda donde más barata la he visto.

Yo que soy un negado en cuanto a marcas, productores y demases de figuras, en cuanto a calidad precio está bien?
A mi la verdad que me ha gustado mucho, pero como he leído por ahí que Kotobukiya no es nada del otro mundo pues quiero estar seguro de que va a ser un gasto bueno.

Y otra cosa, en el pre-order hace falta pagarla ya, osea meter los datos de la tarjeta o eso se hace más adelante??

Gracias, un saludo.

Intentare aclararte todo, primero no se si los demas pero yo he recibido un mensaje de otacute que dice que van a cambiar los precios, no se exactamente que es por que otacute me importa poco pero eso decian. Creo que en amiami estara mas barata.

Sobre el envio te dire que hasta que no reciban la figura no se puede saber, por que si ves la figura no pone ningun peso, asi que en el calculo solo te han puesto la caja de carton.

Kotobukiya conmigo no pillas a un defensor de ese fabricante y mas cuando mi mas temido mocho es de kotobukiya, yo opino que hasta que no veas fotos no oficiales no opinaria yo, de hecho creo que esta semana era el wonder de invierno alli igual se ha podido ver la figura sin ningun retoque

Sobre el pago hasta que no la reciban no te la cobran, asi que puedes hacer el preorder ya si quieres, hablando de otacute o 1999 o hs o amiami otras igual si cobran algo como señal o la figura entera nihonju o AE
4015 respuestas