› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Si os preguntáis porque he saltado a la defensiva es porque conozco cosas malas de algunas tiendas que habéis nombrado (y yo no las nombraré yo porque al contrario que otros no tengo necesidad de hacer mala publicidad para joder el negocio a nadie), y de lo único que os quejáis de Tokyo Shop es de sus figuras falsas. Nadie te obliga a comprarlas, si no las quieres compráte una oficial.
rubenfes escribió:Para pagar aranceles es mas de 150€ el valor del pedido. A esos calculos tienes que sumar 5€ de papeles de correos, creo que a la hora de hacer la respuesta al agente aduanero puedes cambiar el taric por uno mas barato que el de 18%
Todos los tipos de envio (sal, airmail y ems) una vez llegan a españa se encarga correos, solo los envios de agencia los llevan las agencias (DHL, seur, UPS...), asi que si el cartero hace bien su trabajo y no hay nadie en tu casa te dejaran el papel para que vayas a buscarlo a correos. La ciber no te dara ningun problema salvo las comisiones abusivas que tiene (1€ minimo por recarga, 3% en el cambio de divisas). Sobre strikesp por lo que yo se es muy buena pagina
jolu escribió:Yo hace tiempo que me pasé a las cajas de ahorro, nunca me han cobrado comisiones por pagar en divisa extranjera
klausus escribió:jolu escribió:Yo hace tiempo que me pasé a las cajas de ahorro, nunca me han cobrado comisiones por pagar en divisa extranjera
¿¿Cajas de ahorro?? ¿Eso es el nombre de un banco? Esque ando perdido ^.^uu
Esque en el tema bancos yo ando perdido totalmente se lo tipico, operar por internet y usar la visa en establecimientos o cajeros pero clausulas, comisiones y todo el tinglao me pierdo xDD
Por cierto chicos... ¿Esta permitido vender nendos falsos en eol CV? Corregidme si me equivoco pero esque juraria que he visto uno de hatsune miku (Nendo nº 33) a 17€G.I y no se hasta que punto es legal o esta permitido en las reglas de eol...
klausus escribió:...
jolu escribió:Yo hace tiempo que me pasé a las cajas de ahorro, nunca me han cobrado comisiones por pagar en divisa extranjera
klausus escribió:¿¿Cajas de ahorro?? ¿Eso es el nombre de un banco? Esque ando perdido ^.^uu
Esque en el tema bancos yo ando perdido totalmente se lo tipico, operar por internet y usar la visa en establecimientos o cajeros pero clausulas, comisiones y todo el tinglao me pierdo xDD
Por cierto chicos... ¿Esta permitido vender nendos falsos en eol CV? Corregidme si me equivoco pero esque juraria que he visto uno de hatsune miku (Nendo nº 33) a 17€G.I y no se hasta que punto es legal o esta permitido en las reglas de eol...
kaiseki escribió:Simplemente no lo dejan claro, pero tampoco es que sea ilegal y te engañen como tu dices :/.
Mandarake escribió:Hello Klausus,
We can ship via SAL small packet registered.
All you have to do is to choose "SAL" when you choose the shipping method, and write "SAL registered with tracking number" on the comment section.
kaiseki escribió:@rubenfes: Hombre, no van a poner en negrita y en grande "FIGURA FALSA". Si te fijas en los artículos de la web algunos son "producto oficial" y otros no, si además entiendes del tema y te fijas en el precio tienes ahí tu respuesta.
Simplemente no lo dejan claro, pero tampoco es que sea ilegal y te engañen como tu dices :/.
jolu escribió:Caja Rural de Cuenca FTW!
Ninguna comisión por cambio de divisas, lo que marca xe.com es lo que me cobran, además con hacer al menos 6 movimientos al año no me cobran tampoco comisiones de mantenimiento de tarjeta.
Por cierto, vender figuras falsas pasándolas como originales es un bonito delito de estafa, se libran porque los fiscales no acostumbran a ir al salón del manga.
klausus escribió:Buenas noticias!!Mandarake escribió:Hello Klausus,
We can ship via SAL small packet registered.
All you have to do is to choose "SAL" when you choose the shipping method, and write "SAL registered with tracking number" on the comment section.
Recordar que los SAL Small Packet solo llegan hasta 2kg (si no me equivoco) asi que para quien quiera pedir a mandarake ya sabeis que teneis SAL con tracking y Paypal como metodo de pago =3
Sin duda creo que me voy a aficionar a comprar a esta tienda jeje...
rubenfes escribió:jolu escribió:Caja Rural de Cuenca FTW!
Ninguna comisión por cambio de divisas, lo que marca xe.com es lo que me cobran, además con hacer al menos 6 movimientos al año no me cobran tampoco comisiones de mantenimiento de tarjeta.
Por cierto, vender figuras falsas pasándolas como originales es un bonito delito de estafa, se libran porque los fiscales no acostumbran a ir al salón del manga.
Que suerte tienes, normalmente si la cobran ademas visa/mastercard tambien (eso esta comprobado)
ZeusII escribió:rubenfes escribió:jolu escribió:Caja Rural de Cuenca FTW!
Que suerte tienes, normalmente si la cobran ademas visa/mastercard tambien (eso esta comprobado)
en mi caja tampoco cobran nada por comprar en moneda estrangera, en los recibos de la tarjeta se ve claramente los cargos en JPY, GBP, USD, etc. y el importe equivalente en euros, que siempre que he mirado simplemente usan el tipo de cambio vigene en ese momento y no aplican ningun recargo.
hay bancos y cajas que cobran hasta por ir a la oficina a sacar dinero, hay otros que no xD
la visa si que me cobran una cuota anual (solo por la classic, la electron te la regalan) pero con ir a la oficina cuando te llegue dicha cuota, te la echan patras en un momento
esto es como el internet, ¿Quieres pagar menos? pues haz una portabilidad de banco/caja
Nuku nuku escribió:Solo avisar de que el Hobby Link Japan estan haciendo saldos de navidad, y hay alguna figura que llega a tener un 70% de rebaja, yo me he hecho con esta por 25 euros con gastos de envio:
http://www.hlj.com/product/MEG71247
Tienen figuras bastante interesantes, por ejemplo estan el Smoker y la Tasshigi de POP, no al 70% pero si con rebaja.
rubenfes escribió:.
.
.
Por suerte a mi la visa no me la cobran, si me la fueran a cobrar no la tendria.
El banco que estoy ahora estoy muy agusto, la unica comision es el cambio de divisas y es solo del 1% y al no tener ni prestamo ni hipoteca ni nomina eso no se puede negociar.
.
.
.
Nuku nuku escribió:Solo avisar de que el Hobby Link Japan estan haciendo saldos de navidad, y hay alguna figura que llega a tener un 70% de rebaja, yo me he hecho con esta por 25 euros con gastos de envio:
http://www.hlj.com/product/MEG71247
Tienen figuras bastante interesantes, por ejemplo estan el Smoker y la Tasshigi de POP, no al 70% pero si con rebaja.
Adriánff escribió:¿ sabeis algun tipo de rotulador que vendan en tiendas españolas que pueda sustituir los gundammarkets ? (para hacer las lineas a las maquetas de gundam )
http://www.otakucenter.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&category_id=44&product_id=5435&Itemid=53
klausus escribió:¿CajaMar puede ser? Esque cuando mire hace unos meses para cambiarme de lacaixa vi que cajamar cobrara un 1% por cambio de divisas pero nada por mantenimiento ni cierre ni visa ni transferencia ni cibertarjeta vamos que no cobraba nada excepto el 1% del cambio de divisas pero es poco ya que no lo hacen en plan la caixa que la cibertarjeta es un 1% de la recarga con un minimo de 1€ almenos aqui no hay "un minimo de... xD".
¿Es cajamar tu banco? ¿ O es algun otro ?
Adriánff escribió:Tampoco tengo rotus de pinkys y en mi ciudad que yo sepa no hay tiendas de modelismo ( antes habia una pero la cerraron ) lo decia por si acaso habia algun rotulador tipo eding o algo asi que sirviera , al final tendre que pedir los gundam markets
PD:http://www.otakucenter.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&category_id=44&product_id=5435&Itemid=53
que os parece el precio por esa figura ? lo que me mosquea es que esta en preoder y la fecha ya se a pasado
rubenfes escribió:klausus escribió:¿CajaMar puede ser? Esque cuando mire hace unos meses para cambiarme de lacaixa vi que cajamar cobrara un 1% por cambio de divisas pero nada por mantenimiento ni cierre ni visa ni transferencia ni cibertarjeta vamos que no cobraba nada excepto el 1% del cambio de divisas pero es poco ya que no lo hacen en plan la caixa que la cibertarjeta es un 1% de la recarga con un minimo de 1€ almenos aqui no hay "un minimo de... xD".
¿Es cajamar tu banco? ¿ O es algun otro ?
Si es ese de momento 0 problemas y solo esa comision. Claro esta que lo ideal seria un banco/caja que no cobre 1%.
Si alguien sabe algun banco/caja con 0 comisiones para todo que avise
rey619 escribió:Pues mi madre me compró ayer por reyes esta preciosidad:
Que ganitas de tenerla en casa, es, posiblemente, la figura que más deseaba tener e.e
ZeusII escribió:ing direct decian por ahi que no cobraban nada, no?
aun asi, el tema de las comisiones es como digo yo, te cobraran lo que quieran pero si vas a tu oficina el 99,9% de las veces consigues sin problemas que te las devuelvan.
klausus escribió:Por cierto "myfigurecollection" me he enterado que tienen seccion de venta para figuras de otros usuarios que no quieran (creia que solo era un sitio donde catalogar tu colección) pero veo que esta mas completo jeje...
¿La pagina es española o incluye español simplemente como un idioma mas? Lo digo porque si veo alguna figura por saber si el dueño sera de españa o me puede tocar de cualquier parte del mundo como canada o algo asi ^^u
Adriánff escribió:Ola a todos e intentado registrame en hlj y llego con nuevas dudas XDXD
1 - que se supone que tengo que poner en adress ( me imagino que la direccion) , adress cont,d y region ?
muchas gracias de adelantado
fuji escribió:
Nuku nuku escribió:Es realmente frustrante lo de las POP, estaba en clase el dia que se abrieron las reservas de Perona y me entere, cuando llegue a casa al medio dia dispuesto a reservarla ya estaba agotada en todas las tiendas que conozco y que son de fiar (y no son ultra caras de cagarse), habra que esperar a la reedicion y rezar por que me de tiempo a pillarla. Ya me quede sin Boa Hancok espero que no me pase lo mismo con Perona.
NEKAS escribió:fuji escribió:
Alguien sabe si volverán a hacer esta figura o si se puede comprar en alguna tienda de confianza?
Nuku nuku escribió:Es realmente frustrante lo de las POP, estaba en clase el dia que se abrieron las reservas de Perona y me entere, cuando llegue a casa al medio dia dispuesto a reservarla ya estaba agotada en todas las tiendas que conozco y que son de fiar (y no son ultra caras de cagarse), habra que esperar a la reedicion y rezar por que me de tiempo a pillarla. Ya me quede sin Boa Hancok espero que no me pase lo mismo con Perona.
Namco69 escribió:La figura molar, mola un huevo, desde luego... pero son 90 pavos la jodia si le añadimos los gastos de envio
Por cierto, ya me ha llegado la figura de haruhi en bikini. Mñn pongo fotos.
Nuku nuku escribió:Oh!, Thank You, le echare un ojo a esa pagina ¿es de fiar y todo eso? ¿experiencias?
Arg no dejan pedirla por sal, solo ems.... um...
Important Note: Due to the size limits of packages "Small Packet", thank you not to include other products in your order when you choose SAL Small Packet as mode of shipping.
Namco69 escribió:
http://www.1999.co.jp/eng/image/10086058a14/20/14
La figura molar, mola un huevo, desde luego... pero son 90 pavos la jodia si le añadimos los gastos de envio
Por cierto, ya me ha llegado la figura de haruhi en bikini. Mñn pongo fotos.
ToKaGeRoH escribió:Pues yo estoy tentadísimo, si no estuviera tan pelado de pasta... xD Porque al menos los gastos me salen tirados por estar viviendo aquí ahora.
Esta también me tiene malo últimamente, que encima la veo en todas las tiendas xD
http://www.1999.co.jp/10129687
Kenkami escribió:Yo ando mirando en amiami, ahi puedo pedir sal registered y saldra parecido de precio(figuras parecidas no me han llegado a gastos de envio 40€ ni cerca, no sabia que EMS fuera tan caro, yo solo he pedido por sal). Voy a investigar un poco, seguro que antes de que acabe el dia ya le he pedido en algun lado, no hay que resistir las tentaciones.
Kenkami escribió:Hechando calculos en en amiami me sale mas barato con sal registered(me tranquiliza poder hacer seguimiento del pedido asi que no me importa pagar algo mas para poder hacerle seguimiento). Esta a 7280Y, mirando la tabla que tienen la figura pesa 1,14Kg, y hasta 1,20Kg SAL registered a europa son 1690Y, total 8970Y, al cambio 80,85€. Pidiendo SAL unreg los gastos son 1040Y, pero yo prefiero pagar 6€ para saber que el pedido esta en movimiento, sobretodo con pedidos que tardan en llegar. De momento posiblemente me decante por cogerla en amiami.
¿La figura esa de Haruhi es la que cambia de color al aplicarle calor?