Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Un apunte
Si os preguntáis porque he saltado a la defensiva es porque conozco cosas malas de algunas tiendas que habéis nombrado (y yo no las nombraré yo porque al contrario que otros no tengo necesidad de hacer mala publicidad para joder el negocio a nadie), y de lo único que os quejáis de Tokyo Shop es de sus figuras falsas. Nadie te obliga a comprarlas, si no las quieres compráte una oficial.

Como mod de EOL me veo obligado a comentar esto: En este foro no se da mala publicidad para joder el negocio a nadie, se dice a otros foreros donde comprar a partir de la experiencia propia para obtener el mejor servicio. Si se sabe que tal tienda tiene tal trato o venden productos no originales sin avisar, se comenta y alla cada cual con lo que compre despues.

Por ponerme a mi de ejemplo, si no llega a ser por este foro no conoceria hobby search y hubiera encargado 4 figuras que tengo encargadas a play-asia, dejandome mucha mas pasta. Mismo servicio, menor coste.
rubenfes escribió:Para pagar aranceles es mas de 150€ el valor del pedido. A esos calculos tienes que sumar 5€ de papeles de correos, creo que a la hora de hacer la respuesta al agente aduanero puedes cambiar el taric por uno mas barato que el de 18%

Todos los tipos de envio (sal, airmail y ems) una vez llegan a españa se encarga correos, solo los envios de agencia los llevan las agencias (DHL, seur, UPS...), asi que si el cartero hace bien su trabajo y no hay nadie en tu casa te dejaran el papel para que vayas a buscarlo a correos. La ciber no te dara ningun problema salvo las comisiones abusivas que tiene (1€ minimo por recarga, 3% en el cambio de divisas). Sobre strikesp por lo que yo se es muy buena pagina


Macho no gano pa disgustos... La semana pasada me entero en este mismo hilo lo del speedtrans 20€ que lo desconocia y era mas feliz no sabiendolo jajaja...
Y ahora me encuentro con que lacaixa cobra un 3% por el cambio de divisas O.Ou ¿Solo en la cibertarjeta o tb en la cuenta normal? esqu me abri la cuenta con ellos hara 1 año o asi por el tema de la cibertarjeta luego deje de usarla por el maldito euro de recarga y asocie paypal a mi visa normal de lacaixa pero si me dices que el cambio de divisas que siempre ha sido gratuito ahora vale un 3% (casi lo mismo que cobra paypal) les mando a la MI*** y me cambio de banco esta semana mismo que estoy de vaciones xDD

No se yo si me trae a cuenta seguir mirando este hilo que cada vez me llevo mas sustos XD XD (es broma).


PD: Ya les he enviado un correo a mandarake pidiendoles el SAL con tracking y explicandoles el motivo, en ingles, haver si me responden y me llevo una alegria =3
En cuanto me respondan lo posteo y asi si a alguien le interesa pues lo sabe tambien.
Yo hace tiempo que me pasé a las cajas de ahorro, nunca me han cobrado comisiones por pagar en divisa extranjera
jolu escribió:Yo hace tiempo que me pasé a las cajas de ahorro, nunca me han cobrado comisiones por pagar en divisa extranjera

¿¿Cajas de ahorro?? ¿Eso es el nombre de un banco? Esque ando perdido ^.^uu
Esque en el tema bancos yo ando perdido totalmente se lo tipico, operar por internet y usar la visa en establecimientos o cajeros pero clausulas, comisiones y todo el tinglao me pierdo xDD


Por cierto chicos... ¿Esta permitido vender nendos falsos en eol CV? Corregidme si me equivoco pero esque juraria que he visto uno de hatsune miku (Nendo nº 33) a 17€G.I y no se hasta que punto es legal o esta permitido en las reglas de eol...
klausus escribió:
jolu escribió:Yo hace tiempo que me pasé a las cajas de ahorro, nunca me han cobrado comisiones por pagar en divisa extranjera

¿¿Cajas de ahorro?? ¿Eso es el nombre de un banco? Esque ando perdido ^.^uu
Esque en el tema bancos yo ando perdido totalmente se lo tipico, operar por internet y usar la visa en establecimientos o cajeros pero clausulas, comisiones y todo el tinglao me pierdo xDD


Por cierto chicos... ¿Esta permitido vender nendos falsos en eol CV? Corregidme si me equivoco pero esque juraria que he visto uno de hatsune miku (Nendo nº 33) a 17€G.I y no se hasta que punto es legal o esta permitido en las reglas de eol...

Ni ide porque de esa zona no me encargo, pero supongo que si se indica en la descripcion que es falso no tendría que haber problema
klausus escribió:...

Yo ya hace tiempo que me fui de los ladrones de la caixa pero habia un hilo en miscelanea que hablaban de la comision del cambio de divisas

jolu escribió:Yo hace tiempo que me pasé a las cajas de ahorro, nunca me han cobrado comisiones por pagar en divisa extranjera

La caixa es una caja de ahorro, todo depende de la caja.

klausus escribió:¿¿Cajas de ahorro?? ¿Eso es el nombre de un banco? Esque ando perdido ^.^uu
Esque en el tema bancos yo ando perdido totalmente se lo tipico, operar por internet y usar la visa en establecimientos o cajeros pero clausulas, comisiones y todo el tinglao me pierdo xDD


Por cierto chicos... ¿Esta permitido vender nendos falsos en eol CV? Corregidme si me equivoco pero esque juraria que he visto uno de hatsune miku (Nendo nº 33) a 17€G.I y no se hasta que punto es legal o esta permitido en las reglas de eol...


Son otro tipo de entidades finacieras, la diferencia con un banco es que la caja por ley (creo que es asi) debe invertir una parte de sus beneficios en labores sociales, por eso en la tele siempre las publicitan asi. Por ejemplo son cajas: CajaMar, LaCaixa, Ibercaja, Caja Rural, Bancaja...

Y que yo sepa vender material falso en eol no se puede, pero esas cosas lo mejor o es reportar o preguntar en su foro correspondiente.
@rubenfes: Hombre, no van a poner en negrita y en grande "FIGURA FALSA". Si te fijas en los artículos de la web algunos son "producto oficial" y otros no, si además entiendes del tema y te fijas en el precio tienes ahí tu respuesta.

Simplemente no lo dejan claro, pero tampoco es que sea ilegal y te engañen como tu dices :/.
kaiseki escribió:Simplemente no lo dejan claro, pero tampoco es que sea ilegal y te engañen como tu dices :/.


comerciar con falsificaciones es ilegal a todas luces...
Caja Rural de Cuenca FTW!

Ninguna comisión por cambio de divisas, lo que marca xe.com es lo que me cobran, además con hacer al menos 6 movimientos al año no me cobran tampoco comisiones de mantenimiento de tarjeta.


Por cierto, vender figuras falsas pasándolas como originales es un bonito delito de estafa, se libran porque los fiscales no acostumbran a ir al salón del manga.
Buenas noticias!!

Mandarake escribió:Hello Klausus,

We can ship via SAL small packet registered.
All you have to do is to choose "SAL" when you choose the shipping method, and write "SAL registered with tracking number" on the comment section.


Recordar que los SAL Small Packet solo llegan hasta 2kg (si no me equivoco) asi que para quien quiera pedir a mandarake ya sabeis que teneis SAL con tracking y Paypal como metodo de pago =3

Sin duda creo que me voy a aficionar a comprar a esta tienda jeje...
kaiseki escribió:@rubenfes: Hombre, no van a poner en negrita y en grande "FIGURA FALSA". Si te fijas en los artículos de la web algunos son "producto oficial" y otros no, si además entiendes del tema y te fijas en el precio tienes ahí tu respuesta.

Simplemente no lo dejan claro, pero tampoco es que sea ilegal y te engañen como tu dices :/.


Creo que la respuesta de Zeus es clara y perfecta. Pero vamos vender falsificaciones es ilegal da igual que sean figuras que sean zapatillas que sea una tele... es ilegal y penado por la ley, vamos una estafa. Es mas he mirado por encima en la web de tokyoshop y kurogami y no he encontrado figuras que pongan "Producto Oficial" normalmente que yo sepa eso se usa para el merchan, tambien eso seria ilegal por que el que ha hecho el producto no ha pagado al dueño de los derechos, pero no hablamos del mismo tema hablamos de falsificaciones.

Yo entiendo del tema un poco pero si en la descripcion del producto no me dicen nada, me ponen fotos oficiales, eso se llama estafar por que me estan haciendo creer que es verdadero y sobre el precio no es la primera vez que alguien compra un chollo y tampoco que valga 100€ me indica que sea verdadero.

Y bueno simplemente no lo dejan claro, pero es ilegal y te engañan. Lo pondre como un ejemplo de las teles claro si tu vas por ejemplo al carrefour y te compras una tele Sony te fijas si pone que es producto oficial? Pues yo creo que no la compras y ya esta por que sabes que no te van a vender una falsificacion.

Acabo ya, pero me reafirmo solo hay que ir al salon del manga de barna y ver la cantidad de figuras falsas a un precio muy similar que el oficial. Y sigo sin entender como se puede defender lo indefendible.

jolu escribió:Caja Rural de Cuenca FTW!

Ninguna comisión por cambio de divisas, lo que marca xe.com es lo que me cobran, además con hacer al menos 6 movimientos al año no me cobran tampoco comisiones de mantenimiento de tarjeta.


Por cierto, vender figuras falsas pasándolas como originales es un bonito delito de estafa, se libran porque los fiscales no acostumbran a ir al salón del manga.


Que suerte tienes, normalmente si la cobran ademas visa/mastercard tambien (eso esta comprobado)

klausus escribió:Buenas noticias!!

Mandarake escribió:Hello Klausus,

We can ship via SAL small packet registered.
All you have to do is to choose "SAL" when you choose the shipping method, and write "SAL registered with tracking number" on the comment section.


Recordar que los SAL Small Packet solo llegan hasta 2kg (si no me equivoco) asi que para quien quiera pedir a mandarake ya sabeis que teneis SAL con tracking y Paypal como metodo de pago =3

Sin duda creo que me voy a aficionar a comprar a esta tienda jeje...


Me alegro, sobre todo por que te dejen pagar con paypal (para eso hay traking). Tambien el sal tiene la restricion de tamaño
rubenfes escribió:
jolu escribió:Caja Rural de Cuenca FTW!

Ninguna comisión por cambio de divisas, lo que marca xe.com es lo que me cobran, además con hacer al menos 6 movimientos al año no me cobran tampoco comisiones de mantenimiento de tarjeta.


Por cierto, vender figuras falsas pasándolas como originales es un bonito delito de estafa, se libran porque los fiscales no acostumbran a ir al salón del manga.


Que suerte tienes, normalmente si la cobran ademas visa/mastercard tambien (eso esta comprobado)



en mi caja tampoco cobran nada por comprar en moneda estrangera, en los recibos de la tarjeta se ve claramente los cargos en JPY, GBP, USD, etc. y el importe equivalente en euros, que siempre que he mirado simplemente usan el tipo de cambio vigene en ese momento y no aplican ningun recargo.


hay bancos y cajas que cobran hasta por ir a la oficina a sacar dinero, hay otros que no xD


la visa si que me cobran una cuota anual (solo por la classic, la electron te la regalan) pero con ir a la oficina cuando te llegue dicha cuota, te la echan patras en un momento XD


esto es como el internet, ¿Quieres pagar menos? pues haz una portabilidad de banco/caja [carcajad]
ZeusII escribió:
rubenfes escribió:
jolu escribió:Caja Rural de Cuenca FTW!

Ninguna comisión por cambio de divisas, lo que marca xe.com es lo que me cobran, además con hacer al menos 6 movimientos al año no me cobran tampoco comisiones de mantenimiento de tarjeta.


Por cierto, vender figuras falsas pasándolas como originales es un bonito delito de estafa, se libran porque los fiscales no acostumbran a ir al salón del manga.


Que suerte tienes, normalmente si la cobran ademas visa/mastercard tambien (eso esta comprobado)



en mi caja tampoco cobran nada por comprar en moneda estrangera, en los recibos de la tarjeta se ve claramente los cargos en JPY, GBP, USD, etc. y el importe equivalente en euros, que siempre que he mirado simplemente usan el tipo de cambio vigene en ese momento y no aplican ningun recargo.


hay bancos y cajas que cobran hasta por ir a la oficina a sacar dinero, hay otros que no xD


la visa si que me cobran una cuota anual (solo por la classic, la electron te la regalan) pero con ir a la oficina cuando te llegue dicha cuota, te la echan patras en un momento XD


esto es como el internet, ¿Quieres pagar menos? pues haz una portabilidad de banco/caja [carcajad]


Yo en los bancos/caja que no cobran comision por cambio de divisas si me he fijado que hechando la cuenta si que hay una pequeña diferencia, ya que visa/mastercard funcionan con un cambio casi parecido pero no igual.
Por suerte a mi la visa no me la cobran, si me la fueran a cobrar no la tendria.
El banco que estoy ahora estoy muy agusto, la unica comision es el cambio de divisas y es solo del 1% y al no tener ni prestamo ni hipoteca ni nomina eso no se puede negociar.

Lo lamentable de todo esto es que las cajas sean al final las que mas comisiones cobren (ibercaja y caixa)
Solo avisar de que el Hobby Link Japan estan haciendo saldos de navidad, y hay alguna figura que llega a tener un 70% de rebaja, yo me he hecho con esta por 25 euros con gastos de envio:

http://www.hlj.com/product/MEG71247

Tienen figuras bastante interesantes, por ejemplo estan el Smoker y la Tasshigi de POP, no al 70% pero si con rebaja.
Nuku nuku escribió:Solo avisar de que el Hobby Link Japan estan haciendo saldos de navidad, y hay alguna figura que llega a tener un 70% de rebaja, yo me he hecho con esta por 25 euros con gastos de envio:

http://www.hlj.com/product/MEG71247

Tienen figuras bastante interesantes, por ejemplo estan el Smoker y la Tasshigi de POP, no al 70% pero si con rebaja.


Yo añadiria esta tambien que es de la misma cole:
http://www.hlj.com/product/MEG71246
y
http://www.hlj.com/product/MEG71186
(esta ultima lleva meses a ese precio)
rubenfes escribió:.
.
.
Por suerte a mi la visa no me la cobran, si me la fueran a cobrar no la tendria.
El banco que estoy ahora estoy muy agusto, la unica comision es el cambio de divisas y es solo del 1% y al no tener ni prestamo ni hipoteca ni nomina eso no se puede negociar.
.
.
.

¿CajaMar puede ser? Esque cuando mire hace unos meses para cambiarme de lacaixa vi que cajamar cobrara un 1% por cambio de divisas pero nada por mantenimiento ni cierre ni visa ni transferencia ni cibertarjeta vamos que no cobraba nada excepto el 1% del cambio de divisas pero es poco ya que no lo hacen en plan la caixa que la cibertarjeta es un 1% de la recarga con un minimo de 1€ almenos aqui no hay "un minimo de... xD".

¿Es cajamar tu banco? ¿ O es algun otro ?


Nuku nuku escribió:Solo avisar de que el Hobby Link Japan estan haciendo saldos de navidad, y hay alguna figura que llega a tener un 70% de rebaja, yo me he hecho con esta por 25 euros con gastos de envio:

http://www.hlj.com/product/MEG71247

Tienen figuras bastante interesantes, por ejemplo estan el Smoker y la Tasshigi de POP, no al 70% pero si con rebaja.


Gracias por el aviso jejeje :p
¿ sabeis algun tipo de rotulador que vendan en tiendas españolas que pueda sustituir los gundammarkets ? (para hacer las lineas a las maquetas de gundam )
Adriánff escribió:¿ sabeis algun tipo de rotulador que vendan en tiendas españolas que pueda sustituir los gundammarkets ? (para hacer las lineas a las maquetas de gundam )

No toy muy puesto en maquetas ni en garagekits pero se que tanto los rotuladores de las pinkys como los de los gundams valen unos para otros, mas que nada porque mucha gente que tiene pinkys compraban rotus de gundam porque la gama de rotus de las pinkys eran "pocos colores".

De todas maneras en tiendas españolas desconozco rotuladores de este tipo (imagino que existira algo) ¿Has preguntado en alguna tienda de modelismo?
Tampoco tengo rotus de pinkys y en mi ciudad que yo sepa no hay tiendas de modelismo ( antes habia una pero la cerraron [buuuaaaa] ) lo decia por si acaso habia algun rotulador tipo eding o algo asi que sirviera , al final tendre que pedir los gundam markets XD

PD:
http://www.otakucenter.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&category_id=44&product_id=5435&Itemid=53

que os parece el precio por esa figura ? lo que me mosquea es que esta en preoder y la fecha ya se a pasado
Lo más parecido que conozco son unos rotuladores de efectos, imitan quemaduras, nieve, barro, suciedad... se usan en las maquetas de tanques (y ojo, cuestan un huevo, hay que saber sacarles partido pero los resultados son espectaculares).
klausus escribió:¿CajaMar puede ser? Esque cuando mire hace unos meses para cambiarme de lacaixa vi que cajamar cobrara un 1% por cambio de divisas pero nada por mantenimiento ni cierre ni visa ni transferencia ni cibertarjeta vamos que no cobraba nada excepto el 1% del cambio de divisas pero es poco ya que no lo hacen en plan la caixa que la cibertarjeta es un 1% de la recarga con un minimo de 1€ almenos aqui no hay "un minimo de... xD".

¿Es cajamar tu banco? ¿ O es algun otro ?


Si es ese de momento 0 problemas y solo esa comision. Claro esta que lo ideal seria un banco/caja que no cobre 1%.
Si alguien sabe algun banco/caja con 0 comisiones para todo que avise

Adriánff escribió:Tampoco tengo rotus de pinkys y en mi ciudad que yo sepa no hay tiendas de modelismo ( antes habia una pero la cerraron [buuuaaaa] ) lo decia por si acaso habia algun rotulador tipo eding o algo asi que sirviera , al final tendre que pedir los gundam markets XD

PD:
http://www.otakucenter.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&category_id=44&product_id=5435&Itemid=53

que os parece el precio por esa figura ? lo que me mosquea es que esta en preoder y la fecha ya se a pasado

El precio no esta mal puesto que la figura valia mas de 9000yens, de esta no hay figuras falsas, asi que supongo que comprar en esa tienda seria fiable. En mi opinion hay muchas figuras mejores que esa, que ademas tiene mas de 2 años
rubenfes escribió:
klausus escribió:¿CajaMar puede ser? Esque cuando mire hace unos meses para cambiarme de lacaixa vi que cajamar cobrara un 1% por cambio de divisas pero nada por mantenimiento ni cierre ni visa ni transferencia ni cibertarjeta vamos que no cobraba nada excepto el 1% del cambio de divisas pero es poco ya que no lo hacen en plan la caixa que la cibertarjeta es un 1% de la recarga con un minimo de 1€ almenos aqui no hay "un minimo de... xD".

¿Es cajamar tu banco? ¿ O es algun otro ?


Si es ese de momento 0 problemas y solo esa comision. Claro esta que lo ideal seria un banco/caja que no cobre 1%.
Si alguien sabe algun banco/caja con 0 comisiones para todo que avise


ing direct decian por ahi que no cobraban nada, no?

aun asi, el tema de las comisiones es como digo yo, te cobraran lo que quieran pero si vas a tu oficina el 99,9% de las veces consigues sin problemas que te las devuelvan.
Imagen
ha sido verla y decir "te vienes a casa"
Pues mi madre me compró ayer por reyes esta preciosidad:

Imagen

Que ganitas de tenerla en casa, es, posiblemente, la figura que más deseaba tener e.e
rey619 escribió:Pues mi madre me compró ayer por reyes esta preciosidad:

Imagen

Que ganitas de tenerla en casa, es, posiblemente, la figura que más deseaba tener e.e


Joer como se enrolla tu madre !!!
Haver si en reyes me encuentro yo alguna (no creo pero por pedir jeje)...

Por cierto "myfigurecollection" me he enterado que tienen seccion de venta para figuras de otros usuarios que no quieran (creia que solo era un sitio donde catalogar tu colección) pero veo que esta mas completo jeje...

¿La pagina es española o incluye español simplemente como un idioma mas? Lo digo porque si veo alguna figura por saber si el dueño sera de españa o me puede tocar de cualquier parte del mundo como canada o algo asi ^^u
ZeusII escribió:ing direct decian por ahi que no cobraban nada, no?

aun asi, el tema de las comisiones es como digo yo, te cobraran lo que quieran pero si vas a tu oficina el 99,9% de las veces consigues sin problemas que te las devuelvan.


No tengo ni idea de lo de ing direct, alguien que lo tenga lo podia aclarar, pero yo prefiero tener el banco fisico ademas necesitas otra cuenta para transferir el dinero y claro si sale un oferton y no tienes pasta en la cuenta.

Sobre lo de las comisiones por experiencia sino tienes algo sustancioso, ya sea nomina, hipoteca o mucha pasta se te rien en tu cara.

klausus escribió:Por cierto "myfigurecollection" me he enterado que tienen seccion de venta para figuras de otros usuarios que no quieran (creia que solo era un sitio donde catalogar tu colección) pero veo que esta mas completo jeje...

¿La pagina es española o incluye español simplemente como un idioma mas? Lo digo porque si veo alguna figura por saber si el dueño sera de españa o me puede tocar de cualquier parte del mundo como canada o algo asi ^^u


Si hay una seccion de venta, como muchas mas cosas como foro o grupos de discusion.
Sobre la localizacion pues cuando ves la venta ahi te dice de donde es el vendedor, ya que la pagina es mundial
Ola a todos e intentado registrame en hlj y llego con nuevas dudas XDXDXD
1 - que se supone que tengo que poner en adress ( me imagino que la direccion) , adress cont,d y region ?
muchas gracias de adelantado
Adriánff escribió:Ola a todos e intentado registrame en hlj y llego con nuevas dudas XDXDXD
1 - que se supone que tengo que poner en adress ( me imagino que la direccion) , adress cont,d y region ?
muchas gracias de adelantado

ADRESS: C\ FALSA 123
COUNTRY: SPAIN
REGION: SPAIN (O es Europe?)

Si pone algo en plan state es "spain" de nuevo, si pone algo en plan ciudada (city), o provincia pues lo que te toque en mi caso seria tanto para ciudad como provincia "Valencia", estado o pais (country) españa.

Adress es la direccion de tu calle con tu numero de puerta etc... Da igual que pongas C\ o Calle envez de St o Street, puesto que ellos pondran eso y lo enviaran pa españa y en españa obiamente luego pa llevarlo a tu ciudad o tu calle leeran en español el "C\" o "Calle" mas que nada porque conozco gente que han cometido ese error al registrarse en webs estanjetas y pone en Adress cosas como "STREET FALSA 123" o " FALSA 123 ST" luego llega el cartero español y si no sabe ingles la liamos jejeje...


No se si te referiras a eso... Esque como has puesto "cont,d" me he imaginado que querias poner country.
no , lo del cont,d viene asi como lo e dicho
en el formulario biene mas o menos asi
adress:
adress cont,d :
Ahora yo estoy viviendo en este archipielago Japon, si desean algunas de esas pinturas o el pate o algun tipo de disolvente , pasen las vos talves pueda conseguirles mas comodo el precio,,,
fuji escribió:Imagen


Alguien sabe si volverán a hacer esta figura o si se puede comprar en alguna tienda de confianza?
Es realmente frustrante lo de las POP, estaba en clase el dia que se abrieron las reservas de Perona y me entere, cuando llegue a casa al medio dia dispuesto a reservarla ya estaba agotada en todas las tiendas que conozco y que son de fiar (y no son ultra caras de cagarse), habra que esperar a la reedicion y rezar por que me de tiempo a pillarla. Ya me quede sin Boa Hancok espero que no me pase lo mismo con Perona.
Imagen

http://www.1999.co.jp/eng/image/10086058a14/20/14

La figura molar, mola un huevo, desde luego... pero son 90 pavos la jodia si le añadimos los gastos de envio :(

Por cierto, ya me ha llegado la figura de haruhi en bikini. Mñn pongo fotos.
Nuku nuku escribió:Es realmente frustrante lo de las POP, estaba en clase el dia que se abrieron las reservas de Perona y me entere, cuando llegue a casa al medio dia dispuesto a reservarla ya estaba agotada en todas las tiendas que conozco y que son de fiar (y no son ultra caras de cagarse), habra que esperar a la reedicion y rezar por que me de tiempo a pillarla. Ya me quede sin Boa Hancok espero que no me pase lo mismo con Perona.


Aqui la tienes para reservar en una tienda japonesa

http://nihonju.com/index.php?target=pro ... t_id=33609

Salu2
Oh!, Thank You, le echare un ojo a esa pagina ¿es de fiar y todo eso? ¿experiencias?


Arg no dejan pedirla por sal, solo ems.... um...
NEKAS escribió:
fuji escribió:
Imagen



Alguien sabe si volverán a hacer esta figura o si se puede comprar en alguna tienda de confianza?


Ya la reeditaron ni idea de si se puede conseguir aun en tiendas

Nuku nuku escribió:Es realmente frustrante lo de las POP, estaba en clase el dia que se abrieron las reservas de Perona y me entere, cuando llegue a casa al medio dia dispuesto a reservarla ya estaba agotada en todas las tiendas que conozco y que son de fiar (y no son ultra caras de cagarse), habra que esperar a la reedicion y rezar por que me de tiempo a pillarla. Ya me quede sin Boa Hancok espero que no me pase lo mismo con Perona.


De Boa hubo reedicion, bueno de hecho creo que saldra pronto aunque estan sin preorders en todos lados.

Namco69 escribió:La figura molar, mola un huevo, desde luego... pero son 90 pavos la jodia si le añadimos los gastos de envio :(

Por cierto, ya me ha llegado la figura de haruhi en bikini. Mñn pongo fotos.


Pues imaginate haberla comprando de inicio, de todas maneras es por que los de 1999 no la envian por SAL pero la Dead Master si

Nuku nuku escribió:Oh!, Thank You, le echare un ojo a esa pagina ¿es de fiar y todo eso? ¿experiencias?


Arg no dejan pedirla por sal, solo ems.... um...


Es de fiar pero con esta chorrada:
Important Note: Due to the size limits of packages "Small Packet", thank you not to include other products in your order when you choose SAL Small Packet as mode of shipping.

Se cubren de gloria y no me extraña que aun tengan unidades.
Aqui deberian ponerla:
http://www.anime-export.com/
Namco69 escribió:Imagen

http://www.1999.co.jp/eng/image/10086058a14/20/14

La figura molar, mola un huevo, desde luego... pero son 90 pavos la jodia si le añadimos los gastos de envio :(

Por cierto, ya me ha llegado la figura de haruhi en bikini. Mñn pongo fotos.


Pues yo con esa figura de Black Rock estoy muy tentado, eso si, ¿estando a 50,76€ se queda a 90 con gastos de envio? Casi dobla el precio.
Pues yo estoy tentadísimo, si no estuviera tan pelado de pasta... xD Porque al menos los gastos me salen tirados por estar viviendo aquí ahora.

Esta también me tiene malo últimamente, que encima la veo en todas las tiendas xD
http://www.1999.co.jp/10129687
Si os parece mas barato..::
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... FIG00856-2
por cierto... al final he caido y la he pillado [buuuaaaa]
Yo ando mirando en amiami, ahi puedo pedir sal registered y saldra parecido de precio(figuras parecidas no me han llegado a gastos de envio 40€ ni cerca, no sabia que EMS fuera tan caro, yo solo he pedido por sal). Voy a investigar un poco, seguro que antes de que acabe el dia ya le he pedido en algun lado, no hay que resistir las tentaciones.
Si encuentras un sitio mas asequible avisa.

edit: os pongo a haruhi! XD:
Imagen
ToKaGeRoH escribió:Pues yo estoy tentadísimo, si no estuviera tan pelado de pasta... xD Porque al menos los gastos me salen tirados por estar viviendo aquí ahora.

Esta también me tiene malo últimamente, que encima la veo en todas las tiendas xD
http://www.1999.co.jp/10129687


Si estas en Japon mira siempre en amazon que es donde esta todo mas barato

Kenkami escribió:Yo ando mirando en amiami, ahi puedo pedir sal registered y saldra parecido de precio(figuras parecidas no me han llegado a gastos de envio 40€ ni cerca, no sabia que EMS fuera tan caro, yo solo he pedido por sal). Voy a investigar un poco, seguro que antes de que acabe el dia ya le he pedido en algun lado, no hay que resistir las tentaciones.


En amiami si la envian por SAL mirando lo que vale en 1999 os saldra por un precio parecido quizas algo mas barato. El EMS es muy caro pero es muy rapido casi como una agencia de transportes

Si os vale de consuelo si la hubierais querido comprar antes de la reedicion os hubiera costado el doble. Eso si personalmente la de Dead Master me gusta mas y esta mas barata
pero a que figura te refieres exactamente?

Por cierto, espero que no me metan aduanas con EMS, aunque me huelo lo peor.
Hechando calculos en amiami me sale mas barato con sal registered(me tranquiliza poder hacer seguimiento del pedido asi que no me importa pagar algo mas para poder hacerle seguimiento). Esta a 7280Y, mirando la tabla que tienen la figura pesa 1,14Kg, y hasta 1,20Kg SAL registered a europa son 1690Y, total 8970Y, al cambio 80,85€. Pidiendo SAL unreg los gastos son 1040Y, pero yo prefiero pagar 6€ para saber que el pedido esta en movimiento, sobretodo con pedidos que tardan en llegar. De momento posiblemente me decante por cogerla en amiami.

¿La figura esa de Haruhi es la que cambia de color al aplicarle calor?
Kenkami escribió:Hechando calculos en en amiami me sale mas barato con sal registered(me tranquiliza poder hacer seguimiento del pedido asi que no me importa pagar algo mas para poder hacerle seguimiento). Esta a 7280Y, mirando la tabla que tienen la figura pesa 1,14Kg, y hasta 1,20Kg SAL registered a europa son 1690Y, total 8970Y, al cambio 80,85€. Pidiendo SAL unreg los gastos son 1040Y, pero yo prefiero pagar 6€ para saber que el pedido esta en movimiento, sobretodo con pedidos que tardan en llegar. De momento posiblemente me decante por cogerla en amiami.

¿La figura esa de Haruhi es la que cambia de color al aplicarle calor?

No, esa que comentas tb la tengo XD ahi sale de conejita.

Pasame el link de amiami para comprar la figurita, please.
http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-0623&template=default/product/e_display.html

Ahi esta el link. Lo malo que el precio con gastos de envio no lo aseguras hasta el lunes que recojan el pedido, pero guiandonos por la tabla de precios de envio(http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgform=SimpleForm&template=e_faq.html#Rates) deberia salir a lo que yo he dicho, unos 81€ el total(bueno, depende el envio que elijas).
Os olvidais de la caja asi que se os ira hasta los 1,6 como minimo entonces sera 2090/1680
Cierto, no habia pensado en que el peso sera de la figura sola, sin caja, de todas formas si llegara a 1,6 serian 85€ redondeando hacia arriba, y si lo exageramos un poco y ponemos el tope, 2Kg serian unos 88€, asi que aun asi saldra mas barato que en 1999 aunque sea un poco, y con sal se supone que es menos probable que caiga en aduanas que con EMS.
yo quiero pillarla ahí precisamente porque te lo envian por sal... pero la web me va algo mal.
4015 respuestas