Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Pues a mi me ha dejado pedir bien, algunos dias si que me va lentuna la pagina pero hoy sin problemas.
ya la he pedido... voy a dejar la cuenta corriente hecha una penica [buuuaaaa]
Pido ayuda a los expertos en comprar figuras de Japón y que me aconsejen.
Hace ya más de un mes que compré una figura en Hobbysearch (pone que me lo enviaron el día 6 de diciembre) con el envío económico SAL.
Al principio pensé que sería normal porque en navidad suele colapsarse Correos pero yo creo que ya está tardando demasiado.
¿Alguno de vosotros está en la misma situación esperando un paquete desde hace bastante? ¿Tendría que ponerme ya en contacto con Hobbysearch?

Saludos y muchas gracias de antemano.
sgohan escribió:Pido ayuda a los expertos en comprar figuras de Japón y que me aconsejen.
Hace ya más de un mes que compré una figura en Hobbysearch (pone que me lo enviaron el día 6 de diciembre) con el envío económico SAL.
Al principio pensé que sería normal porque en navidad suele colapsarse Correos pero yo creo que ya está tardando demasiado.
¿Alguno de vosotros está en la misma situación esperando un paquete desde hace bastante? ¿Tendría que ponerme ya en contacto con Hobbysearch?

Saludos y muchas gracias de antemano.


supongo que elegiste SAL normal, no REGISTERED; correcto?

una de las pegas de SAL es que puede tardar muy poco o mucho en llegar. por otro lado, segun dicen en su web:

Above all, please keep in mind that we do not take any responsibilities for lost packages that are shipped
by SAL Small Packet.


Although package losses are very rare, it is recommendable to select EMS if you do not want to take any
chances.


es decir que si no te llega no se hara responsables de nada ya que el envio no esta asegurado.


desconozco si dan la opcion de SAL Registered y si la usaste, en ese caso, no pierdes nada en contactar con ellos, pero si no te dieron seguimiento, poco te podran decir.



pd. suerte.
Gracias ZeusII, pues intentaré ponerme en contacto con ellos. Como no se responsabilizan haber si me voy a tener que fastidiarme y quedarme sin figura, y 30 euros tirados a la basura. Es que ya ha pasado casi mes y medio y todavía no lo he recibido.

Exacto, con SAL no tengo codigo de seguimiento pero elegí éste porque para pagar 6 euros más ya casi no me compensaba con respecto a otras tiendas como ebay.

Sin embargo en ebay si se pierden los paquetes y el vendedor tiene un seguro, te devuelven el dinero. ¿Cómo es que Hobbysearch no tiene uno de estos seguros? Si pierdo el paquete y no me devuleven el dinero no les vuelvo a comprar en la vida,
aunque la culpa no sea de ellos.

De momento de todos las compras que he hecho al extranjero siempre me ha llegado todo, me molestaría mucho que se me perdiera ya que era un regalo para navidades.

Era por si alguien estaba en mi misma situación esperando un paquete desde principios de diciembre

Saludos y gracias.
cuando te envian algo por SAL normal es como si te enviasen una carta sin certificar, osea que nadie se responsabiliza.

el seguro lo obtienes pagando un envio "superior" (registrado o urgente).


si que hay tiendas que se compromenten a reenviarte el producto si desaparece usando un envio sin registrar, pero normalmente es porque no te dan opcion de elegir el tipo de envio y les sale mas economico hacerlo asi. hay que leer bien las condiciones de compra de cada pagina. en ebay hay muchos vendedores que te dan la opcion de asegurar/registrar el envio. si no lo haces, no se responsabilizan en caso de que no te llegue.



pd. aun puede llegar, a veces se quedan encallados en maquinas clasificadoras y cuando ya te habias olvidado de el, llegan (experiencia propia)
sgohan escribió:Gracias ZeusII, pues intentaré ponerme en contacto con ellos. Como no se responsabilizan haber si me voy a tener que fastidiarme y quedarme sin figura, y 30 euros tirados a la basura. Es que ya ha pasado casi mes y medio y todavía no lo he recibido.

Exacto, con SAL no tengo codigo de seguimiento pero elegí éste porque para pagar 6 euros más ya casi no me compensaba con respecto a otras tiendas como ebay.

Sin embargo en ebay si se pierden los paquetes y el vendedor tiene un seguro, te devuelven el dinero. ¿Cómo es que Hobbysearch no tiene uno de estos seguros? Si pierdo el paquete y no me devuleven el dinero no les vuelvo a comprar en la vida,
aunque la culpa no sea de ellos.

De momento de todos las compras que he hecho al extranjero siempre me ha llegado todo, me molestaría mucho que se me perdiera ya que era un regalo para navidades.

Era por si alguien estaba en mi misma situación esperando un paquete desde principios de diciembre

Saludos y gracias.


En 1999 no envian por SAL Reg, los paquetes los envian por SAL No Reg o EMS.
La diferencia de precio entre SAL no Reg y Reg son 3€

En ebay no tienen ningun seguro, cuando un paquete no te llega y no tiene REG le quitan el dinero al vendedor, si les abrieras una disputa por articulo no recibido recuperarias tu dinero (si pagasteis por paypal)

Lo mejor sera que les preguntes
Ok, gracias a los dos. Intentaré ponerme en contacto con ellos aunque no creo que consiga nada. Por lo demás mantendré la esperanza y esperaré a ver si llega mi pedido y tengo suerte.

Saludos.
ya he pagado la maldita figurita.... 103€..... una vez y no mas gasto tanto en un muñecote.
Namco69 escribió:ya he pagado la maldita figurita.... 103€..... una vez y no mas gasto tanto en un muñecote.


Si eso te ha dolido al bolsillo más le dolerá al que se compre esta:
Imagen

350€ la figura [poraki]
manologod2 escribió:
Namco69 escribió:ya he pagado la maldita figurita.... 103€..... una vez y no mas gasto tanto en un muñecote.


Si eso te ha dolido al bolsillo más le dolerá al que se compre esta:
Imagen


350€ la figura [poraki]

Si la figura fuera de naruto con el kyubi me lo pensaba y todo, oye.
Namco69 escribió:ya he pagado la maldita figurita.... 103€..... una vez y no mas gasto tanto en un muñecote.


103€ la BRS original? En post atras no estabais echando cuentas y salia por 85€ con envio?
rubenfes escribió:
Namco69 escribió:ya he pagado la maldita figurita.... 103€..... una vez y no mas gasto tanto en un muñecote.


103€ la BRS original? En post atras no estabais echando cuentas y salia por 85€ con envio?


Hechando cuentas salia a menos si, pero parece ser que pasa de los 2 kilos, lo cual ha sido un sorpreson teniendo en cuenta que la figura pesa 1,14Kg, quien podia pensar que la caja de carton y plastico pesaria tanto... ha sido un calculation fail en toda regla.
Kenkami escribió:
rubenfes escribió:
Namco69 escribió:ya he pagado la maldita figurita.... 103€..... una vez y no mas gasto tanto en un muñecote.


103€ la BRS original? En post atras no estabais echando cuentas y salia por 85€ con envio?


Hechando cuentas salia a menos si, pero parece ser que pasa de los 2 kilos, lo cual ha sido un sorpreson teniendo en cuenta que la figura pesa 1,14Kg, quien podia pensar que la caja de carton y plastico pesaria tanto... ha sido un calculation fail en toda regla.

por mi parte no te preocupes, que al menso he podido selecionar sal si o si. En cambio hobbysearch lo dejaba en "si es posible"
Kenkami escribió:
rubenfes escribió:
Namco69 escribió:ya he pagado la maldita figurita.... 103€..... una vez y no mas gasto tanto en un muñecote.


103€ la BRS original? En post atras no estabais echando cuentas y salia por 85€ con envio?


Hechando cuentas salia a menos si, pero parece ser que pasa de los 2 kilos, lo cual ha sido un sorpreson teniendo en cuenta que la figura pesa 1,14Kg, quien podia pensar que la caja de carton y plastico pesaria tanto... ha sido un calculation fail en toda regla.


No creo que haya sido por eso, es decir SAL tiene unas medidas maximas y en teoria sera eso por lo que solo lo enviaban por EMS o SAL Parcel. Yo supongo que habra pedido la figura en 1999 ya que el descuento era considerable en esa web.
Sobre envios amiami es muy muy rara figuras normales como la BRS Blade Version la envian por EMS dependiendo de quien seas pero figuras mas grandes como la Miku Galactica la envian por SAL. Esta misma figura la BRS Original la envian por SAL en HLJ y supongo que en otacute tambien
Normalmente las cajas de carton pesan de 400-500gr
Os comento a todos que debidos a diversos problemas (meteorológicos en varios países, de Correos, etc.), los envíos de Japón están tardando una barbaridad en llegar. A mí hoy me ha llegado uno de HLJ que salió el 9 de diciembre. En foros especializados como el de Figuradictos hay un montón de gente que tenía la misma incertidumbre que yo. Así que si os están tardando vuestros paquetes más de lo esperado, es normal.
Freeddie escribió:Os comento a todos que debidos a diversos problemas (meteorológicos en varios países, de Correos, etc.), los envíos de Japón están tardando una barbaridad en llegar. A mí hoy me ha llegado uno de HLJ que salió el 9 de diciembre. En foros especializados como el de Figuradictos hay un montón de gente que tenía la misma incertidumbre que yo. Así que si os están tardando vuestros paquetes más de lo esperado, es normal.


los envios airmal y ems siguen llegando en los 10 dias o menos estipulados. mismamente hoy me han traido uno que salio el dia 12 de enero. los enviados en diciembre tambien me tardaron unos 10 dias como siempre.

yo no entiendo como podeis comprar cosas por SAL, yo no podria con la tension de ver que tardan eternamente las cosas [carcajad], casi prefiero pagar la pequeña diferencia y estar tranquilo [Ooooo]
Por que para según que cosas es preferible esperar unos dias mas que no que por esperar menos te lo paren en aduanas, te cobren y encime te llegue mas o menos igual que te hubiera llegado en Sal, aunue yo tambien prefiero Airmail de cabeza, pero en pedidos pesados...

Yo por ejemplo los Doujisn del comiket el dia que me los manden (algun dia) los pedire por sal registrado por que aunque me tarden mas la diferencia con airmail seguramente sea bastante amplia en precio, y sera un poco mas dificil que me lo paren en las aduanas.
Nuku nuku escribió:Por que para según que cosas es preferible esperar unos dias mas que no que por esperar menos te lo paren en aduanas, te cobren y encime te llegue mas o menos igual que te hubiera llegado en Sal, aunue yo tambien prefiero Airmail de cabeza, pero en pedidos pesados...


tienes que elegir la tienda adecuada...

no se porque la mayoria de tiendas se emperran a usar sal o ems (extremos del servicio postal) cuando cdjapan te envia perfectamente las figuras por airmal registered sin problemas. eso si, vale un pelin mas que enviar por sal.

pero vamos, yo prefiero pagar 6 o 7 eurillos mas y estar tranquilo (y siempre mandarlo registered), pero eso ya es una decision propia de cada uno.
Freeddie escribió:Os comento a todos que debidos a diversos problemas (meteorológicos en varios países, de Correos, etc.), los envíos de Japón están tardando una barbaridad en llegar. A mí hoy me ha llegado uno de HLJ que salió el 9 de diciembre. En foros especializados como el de Figuradictos hay un montón de gente que tenía la misma incertidumbre que yo. Así que si os están tardando vuestros paquetes más de lo esperado, es normal.


Yo diria que es cosas de correos españa que son asi.

ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Por que para según que cosas es preferible esperar unos dias mas que no que por esperar menos te lo paren en aduanas, te cobren y encime te llegue mas o menos igual que te hubiera llegado en Sal, aunue yo tambien prefiero Airmail de cabeza, pero en pedidos pesados...


tienes que elegir la tienda adecuada...

no se porque la mayoria de tiendas se emperran a usar sal o ems (extremos del servicio postal) cuando cdjapan te envia perfectamente las figuras por airmal registered sin problemas. eso si, vale un pelin mas que enviar por sal.

pero vamos, yo prefiero pagar 6 o 7 eurillos mas y estar tranquilo (y siempre mandarlo registered), pero eso ya es una decision propia de cada uno.


SAL REG es bastante rapido y lleva tracking, bastante hacen por ofrecer SAL por que antes algunas como amiami o 1999 ni lo ofrecian, lo bueno de esas paginas es los descuentos que ofrecen
pero sigo haciendo en incapie en que ya que ofrecen sal y ems, no les cuesta nada ofrecer airmail reg. es un envio rapido, seguro y exento de aduanas (no me han parado ni uno solo y nunca encuentro las marcas que ponen en los ems) a un coste superior al sal pero inferior al ems. un punto intermedio vamos.


recapitulando, recibida Kirino de Chara-Ani (clic para agrandar):

Imagen
Yo diria que es cosas de correos españa que son asi.


No es cosa de Correos. Ha habido problemas con los envios en toda Europa. Sobre todo por temas de que todo el mundo ha pedido a la vez estas navidades y meteorológicos (aeropuertos cerrados y sobretodo, carreteras cortadas). Obviamente, los productos no registrados son los que más han sufrido esto, ya que no tienen ninguna prioridad para ninguna de las compañías que se encargan de su transporte desde Japón, China...
Freeddie escribió:
Yo diria que es cosas de correos españa que son asi.


No es cosa de Correos. Ha habido problemas con los envios en toda Europa. Sobre todo por temas de que todo el mundo ha pedido a la vez estas navidades y meteorológicos (aeropuertos cerrados y sobretodo, carreteras cortadas). Obviamente, los productos no registrados son los que más han sufrido esto, ya que no tienen ninguna prioridad para ninguna de las compañías que se encargan de su transporte desde Japón, China...


Si si tiene que ver con Correos España por que no solo ha pasado con SAL NO REG, sino con el REG o el EMS. Por que sino por que iban a llegar a la gente paquetes el mismo dia que salieron con 15 dias de diferencia, estarian todos en aduanas
rubenfes escribió:
Freeddie escribió:
Yo diria que es cosas de correos españa que son asi.


No es cosa de Correos. Ha habido problemas con los envios en toda Europa. Sobre todo por temas de que todo el mundo ha pedido a la vez estas navidades y meteorológicos (aeropuertos cerrados y sobretodo, carreteras cortadas). Obviamente, los productos no registrados son los que más han sufrido esto, ya que no tienen ninguna prioridad para ninguna de las compañías que se encargan de su transporte desde Japón, China...


Si si tiene que ver con Correos España por que no solo ha pasado con SAL NO REG, sino con el REG o el EMS. Por que sino por que iban a llegar a la gente paquetes el mismo dia que salieron con 15 dias de diferencia, estarian todos en aduanas


me consideraré afortunado porque todos mis airmal reg y ems han llegado en la plazo previsto, es mas, este año no he notado retraso alguno "navideño" cuando otros años si que lo he sufrido [Ooooo]
rubenfes escribió:
Freeddie escribió:
Yo diria que es cosas de correos españa que son asi.


No es cosa de Correos. Ha habido problemas con los envios en toda Europa. Sobre todo por temas de que todo el mundo ha pedido a la vez estas navidades y meteorológicos (aeropuertos cerrados y sobretodo, carreteras cortadas). Obviamente, los productos no registrados son los que más han sufrido esto, ya que no tienen ninguna prioridad para ninguna de las compañías que se encargan de su transporte desde Japón, China...


Si si tiene que ver con Correos España por que no solo ha pasado con SAL NO REG, sino con el REG o el EMS. Por que sino por que iban a llegar a la gente paquetes el mismo dia que salieron con 15 dias de diferencia, estarian todos en aduanas


Pero aduanas tiene poco que ver con Correos. Con ese argumento no le puedes echar la culpa a Correos. Si no tienen los paquetes porque aduanas no se los ha dado, no los pueden repartir.
Imagen

Bueno, ya he hecho preorder de 2 de estas... por error, jajajaja, solo he agregado una al carrito(o alguien me ha borrado parte de la memoria), mientras hacia la confirmacion se me ha cerrado la pagina, sin terminar, asi que he ido al carro que se queda guardado, he hecho el checkout y me llega el mail del pedido como que he pedido 2 [+risas] .
He mandado un mail a ver si me pueden quitar 1 del preorder, si no se puede pos pedire que me cancelen y volvere a pedir.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] QUEDATE CON LAS DOS Y GUARDA UNA EN UNA CAMARA DE ESTASIS!!

que bonica, es el mejor personaje de la serie para mi gusto sin dudas XD, viendo estos hilos siempre me entra una envidia insana malditos XD
Kenkami escribió:Imagen


[amor] OMFG [amor]
no es una figura que haya reservado, pero lo dejo por si a alguien pudiera interesarle este Garage Kit de Bayonetta. Es de Cerberus Project y saldrá a la venta en el Wonder Festival que se celebra en febrero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parece una falsificación china.
ZeusII escribió:pero sigo haciendo en incapie en que ya que ofrecen sal y ems, no les cuesta nada ofrecer airmail reg. es un envio rapido, seguro y exento de aduanas (no me han parado ni uno solo y nunca encuentro las marcas que ponen en los ems) a un coste superior al sal pero inferior al ems. un punto intermedio vamos.

Con que ofrezcan sal registered a mi me sobra... Por ejemplo Otacute para mi ultimo pedido de 4 figuras.

SAL 13€
SAL REG 17€
EMS 35€
Feddex 39€

17€ comparado con los 35 de ems es un ahorro que te cagas por esperar 2 semanas mas...
Ademas de ahorrarte aduanas, ya que con ems casi seguro que las pagas si o si.

Airmail pues... Nunca he pagado nada por airmail, pero juraria haber recibido alguna cosilla de algunas tiendas chinas con free shipping por airmail normal y tb por reg y tampoco son maravillas.

No cae en aduanas o a almenos lo que me han enviado a mi (cosas no muy grandes), pero comparado con SAL reg no hay casi diferencia excepto el precio que es mas caro...
Hola buenas,

es la primera vez que me intereso por el tema de las figuras, y claro, no tengo ni idea de tiendas ni precios ni nada, asi que despues de leeros durante un buen rato, las 300 y pico páginas no me he leído pero si unas cuantas, he estado mirando las tiendas que habeis comentado.
Bueno la figura en cuestión es esta http://www.1999.co.jp/eng/10117299

Donde más barato la he encontrado ha sido en otacute, pero claro el envío por SAL no se puede hacer, no se porqué, pero eso pone. Entonces con el tema de aduanas y demás los demás envíos no sirven.
En las demás tiendas que he mirado me sale la figura con envío alrededor de 100€ + o -.
Asi que no se muy bien que hacer, no se si esperar a una posible rebaja. Sabeis si suele a ver a menudo rebajas? La verdad que me parece caro, me he quedado flipado de los precios que tienen algunas figuras, jeje. Pero bueno, supongo que así ha sido siempre.

Un saludo.
Asahy escribió:Hola buenas,

es la primera vez que me intereso por el tema de las figuras, y claro, no tengo ni idea de tiendas ni precios ni nada, asi que despues de leeros durante un buen rato, las 300 y pico páginas no me he leído pero si unas cuantas, he estado mirando las tiendas que habeis comentado.
Bueno la figura en cuestión es esta http://www.1999.co.jp/eng/10117299

Donde más barato la he encontrado ha sido en otacute, pero claro el envío por SAL no se puede hacer, no se porqué, pero eso pone. Entonces con el tema de aduanas y demás los demás envíos no sirven.
En las demás tiendas que he mirado me sale la figura con envío alrededor de 100€ + o -.
Asi que no se muy bien que hacer, no se si esperar a una posible rebaja. Sabeis si suele a ver a menudo rebajas? La verdad que me parece caro, me he quedado flipado de los precios que tienen algunas figuras, jeje. Pero bueno, supongo que así ha sido siempre.

Un saludo.


Hola, si la figura no se puede enviar por SAL es o que se pasa de los 2kg o que se pasa de las dimensiones (y seguramente sera eso).
La figura esta agotada en mucho sitios, ya que salio hace ya unos meses, en amiami, 1999 esta agotada en otacute esta en backorder que no quiere decir que la tengan sino que igual la reciben.
Si la figura esta agotada no puede estar en rebajas y lo normal es que las tiendas las hagan cuando tienen mucho stock.
Sobre el precio de la figura entre las figuras regulares yo diria que esta es la mas cara hablo de su precio que eran 9800yens (sin impuestos), lo normal en figuras normalitas son ahora unos 6800yens.
La figura la tienes aqui:
http://www.hlj.com/product/ALT20228
http://www.anime-export.com/product/6158
http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/es/item_s-547419.html
En mandarake es el sitio mas barato y seguro que te declaran un valor muy bajo pero calculando asi a ojo te va a salir por 90€ con envio EMS
rubenfes escribió:Hola, si la figura no se puede enviar por SAL es o que se pasa de los 2kg o que se pasa de las dimensiones (y seguramente sera eso).
La figura esta agotada en mucho sitios, ya que salio hace ya unos meses, en amiami, 1999 esta agotada en otacute esta en backorder que no quiere decir que la tengan sino que igual la reciben.
Si la figura esta agotada no puede estar en rebajas y lo normal es que las tiendas las hagan cuando tienen mucho stock.
Sobre el precio de la figura entre las figuras regulares yo diria que esta es la mas cara hablo de su precio que eran 9800yens (sin impuestos), lo normal en figuras normalitas son ahora unos 6800yens.
La figura la tienes aqui:
http://www.hlj.com/product/ALT20228
http://www.anime-export.com/product/6158
http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/es/item_s-547419.html
En mandarake es el sitio mas barato y seguro que te declaran un valor muy bajo pero calculando asi a ojo te va a salir por 90€ con envio EMS

Hola, gracias por contestar.

Lo "malo" de mandarake que la figura es de segunda mano, aunque pone que la caja no ha sido abierta nunca, y bueno si me va a salir mas o menos lo mismo nueva o de segunda mano pues prefiero nueva.
Lo del envío por EMS he leído que suele dar problemas con aduanas, no? Lo digo mas que nada para poder evitar ese envío.
Me esperaré un poco a ver si hay más stock, con un poco de suerte.

Gracias de nuevo.
Asahy escribió:
rubenfes escribió:Hola, si la figura no se puede enviar por SAL es o que se pasa de los 2kg o que se pasa de las dimensiones (y seguramente sera eso).
La figura esta agotada en mucho sitios, ya que salio hace ya unos meses, en amiami, 1999 esta agotada en otacute esta en backorder que no quiere decir que la tengan sino que igual la reciben.
Si la figura esta agotada no puede estar en rebajas y lo normal es que las tiendas las hagan cuando tienen mucho stock.
Sobre el precio de la figura entre las figuras regulares yo diria que esta es la mas cara hablo de su precio que eran 9800yens (sin impuestos), lo normal en figuras normalitas son ahora unos 6800yens.
La figura la tienes aqui:
http://www.hlj.com/product/ALT20228
http://www.anime-export.com/product/6158
http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/es/item_s-547419.html
En mandarake es el sitio mas barato y seguro que te declaran un valor muy bajo pero calculando asi a ojo te va a salir por 90€ con envio EMS

Hola, gracias por contestar.

Lo "malo" de mandarake que la figura es de segunda mano, aunque pone que la caja no ha sido abierta nunca, y bueno si me va a salir mas o menos lo mismo nueva o de segunda mano pues prefiero nueva.
Lo del envío por EMS he leído que suele dar problemas con aduanas, no? Lo digo mas que nada para poder evitar ese envío.
Me esperaré un poco a ver si hay más stock, con un poco de suerte.

Gracias de nuevo.


No es de segunda mano, pone que esta sin abrir y que tiene un pequeño golpe (que se ve en las imagenes), es decir esta nueva, es como si compras un juego a una persona que este precintado seria de segunda mano pero esta nuevo.
Las posibilidades del EMS son mas grandes que otros tipos de envio y mas si el precio es alto, en todas las tiendas que he puesto te lo envian por EMS, en mandarake seguramente le pondran un valor de 30$ o 40$ con lo cual las posibilidades son muy pequeñas, ademas si eres de madrid y te lo pararan solo tendrias que pagar el iva.
Si te interesa la figura en otacute pidela ya por que si traen y alguien la ha pedido antes que tu pues se la daran antes, mi consejo es que pruebes en mandarake el precio es mas barato que en otacute
rubenfes escribió:No es de segunda mano, pone que esta sin abrir y que tiene un pequeño golpe (que se ve en las imagenes), es decir esta nueva, es como si compras un juego a una persona que este precintado seria de segunda mano pero esta nuevo.
Las posibilidades del EMS son mas grandes que otros tipos de envio y mas si el precio es alto, en todas las tiendas que he puesto te lo envian por EMS, en mandarake seguramente le pondran un valor de 30$ o 40$ con lo cual las posibilidades son muy pequeñas, ademas si eres de madrid y te lo pararan solo tendrias que pagar el iva.
Si te interesa la figura en otacute pidela ya por que si traen y alguien la ha pedido antes que tu pues se la daran antes, mi consejo es que pruebes en mandarake el precio es mas barato que en otacute


Gracias por la ayuda, me lo voy a pensar detenidamente, sobre donde pillarla, porque es mucha pasta, pero tiene que caer si o si XD
Tambien la he visto en play-asia, con el envío se queda en 108€ pero con algún vale descuento se queda en 100€, +o- como en mandarake(por EMS). He pedido alguna vez ahí pero solo han sido juegos por importe menor a 20€. Asi que no se si pararán o no en aduanas, al ser un envío mayor. El envío más barato que tienen es por Airmail (20€~), que no tiene tracking pero está asegurado, alguien ha pedido ahí algo de mucho valor??

Bueno, ya os diré que hago al final.

Un saludo.
Asahy escribió:Gracias por la ayuda, me lo voy a pensar detenidamente, sobre donde pillarla, porque es mucha pasta, pero tiene que caer si o si XD
Tambien la he visto en play-asia, con el envío se queda en 108€ pero con algún vale descuento se queda en 100€, +o- como en mandarake(por EMS). He pedido alguna vez ahí pero solo han sido juegos por importe menor a 20€. Asi que no se si pararán o no en aduanas, al ser un envío mayor. El envío más barato que tienen es por Airmail (20€~), que no tiene tracking pero está asegurado, alguien ha pedido ahí algo de mucho valor??

Bueno, ya os diré que hago al final.

Un saludo.


Cuanto mas tardes supongo que menos quedaran es lo que tiene las figuras.
En mandarake se te queda en 90€ mas o menos ya son 10€ menos que en play-asia y con envio mas rapido. Ademas de que me jugaria algo a que por airmail no dejarian enviar la figura (creo que por airmail tambien esta el limite de kg y medidas)
Con Airmail la posibilidad de aduanas disminuye con respeto al EMS
Hoy tras 3 semanas de nerviosa espera me ha llegado esta pequeña maravilla:

Imagen
Imagen

Lady Robin de la serie Musculman, pero no de la original como podéis suponer, si no del nuevo manga donde los protas en lugar de hombretones musculosos, sudorosos y tremendamente sexis nos encontramos con sus versiones femeninas, mujeronas pechugonas, sudorosas y tremendamente sexis. Como en Hobbylink estaban de rebajas y vi que estaba de super oferta al 70% de su precio me la pille sin dudar, la la tenia fichada desde que anunciaron su salida pero pagar los 6000 yenes que vale de normal pues como que no, sin embargo por 1500 es una figura irresistible.

Ahora fotos detalle de las zonas mas importantes y esperadas por todos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una figura muy chula y muy bien hecha, sin embargo muy cara para lo que es por que aunque no es pequeña si que es muy escasa al ser tan delgada y estilizada, es una figura muy peligrosa por que como podéis ver TODO esta afilado, y cuando digo afilado digo que montandola me he pegado un tajo en el dedo con sangre y todo XD, las hombreras son muy jodidas de encajar y al hacer fuerza, zasca.

La figura ademas tiene un fallo de montaje, y es que el peto rojo se le puede quitar para dejarla en biquini, pero los enganches son dos pequeñas "patillas" de plástico MUY frágiles, al quitarlo para tirar uno de los plásticos de protección uno de ellos se ha quedado muy doblado, y al intentar volver a encajarlo se ha partido, al final he tenido que partir el otro y ponerlo sujeto con un poco de bluetack, una chanada lo se XD.

En fin, una gran compra por 22 euros con envió incluido, ya podrían hacer ofertas asi mas de seguido copón XD.
Una fotito de como queda en mi vitrina (que esta ya a rebosar, a ver si hago limpieza)

Imagen
Sin duda no esta mal por 22€ la figura Nuku Nuku, aunque no es de mi estilo :p
Si le ha salido por 20€ la figura esta que se sale.
Pos a mi me encanta, sobre todo que sea tan estilizada, hay otra figura del estilo que me encantaría pillarme, pero demasiado cara para mi bolsillo

Imagen

A ver si la rebajan algún día como ha pasado con esta de Musculman.
Nuku nuku escribió:Pos a mi me encanta, sobre todo que sea tan estilizada, hay otra figura del estilo que me encantaría pillarme, pero demasiado cara para mi bolsillo

Imagen

A ver si la rebajan algún día como ha pasado con esta de Musculman.


Pero di como se llama la figura esa,que yo me he enamorado de ella [amor]
Se llama simplemente "Kanojo", si pones Kanojo Figure en google te aparecen muchas tiendas que la tienen.
Esa figura estubo de oferta en amiami a 4000yens
A mí me llegó ayer la Azusa Nakano de ALTER:

Imagen

Y tengo reservada para Mayo la Figma de Kousaka Kirino, de Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai:

Imagen
Hola,

Una pregunta, estaba mirando otro hilo qeu ahblaba sobre que ahora e paran todo lo que importes y te hacen pagar. Yo he comprado un par de cosas a HLJ por valor de 30-35 euros, lo cojo por envio normal (SAL), sabeis si tambien tengo numero para que lo paren.

Como es una reserva, no se si vale la pena que la cancele y los compre por pedidos separados.

Gracias
Bajo precio y SAL, es poco probable que lo paren.
Nuku nuku escribió:Bajo precio y SAL, es poco probable que lo paren.


Ok gracias, eso espero. Sino miraria de hacer pedidos separados peoro HLJ creo que si tienes varias cosas te las intenta enviar juntas.
Este mes me llego una figura de One piece de banpresto, pero claro no llegaba ni a 20 euros el total.

Ahora despues de buscar info sobre el tema te quedas desconfiado, porque todo lo que encuentro de esa empresa es que son unos ladrones....

Saludos
Samus escribió:
Nuku nuku escribió:Bajo precio y SAL, es poco probable que lo paren.


Ok gracias, eso espero. Sino miraria de hacer pedidos separados peoro HLJ creo que si tienes varias cosas te las intenta enviar juntas.
Este mes me llego una figura de One piece de banpresto, pero claro no llegaba ni a 20 euros el total.

Ahora despues de buscar info sobre el tema te quedas desconfiado, porque todo lo que encuentro de esa empresa es que son unos ladrones....

Saludos


Una cosa en HLJ da igual que hagas pedidos separados si tienen todo a la vez te lo mandan todo junto mientras no supere los 15000, si es necesario te lo parten en 2. Pero lo que dice Nuku Nuku es lo que suelen hacer ir a por los envios mas caros con cosas mas caras
rubenfes escribió:
Samus escribió:
Nuku nuku escribió:Bajo precio y SAL, es poco probable que lo paren.


Ok gracias, eso espero. Sino miraria de hacer pedidos separados peoro HLJ creo que si tienes varias cosas te las intenta enviar juntas.
Este mes me llego una figura de One piece de banpresto, pero claro no llegaba ni a 20 euros el total.

Ahora despues de buscar info sobre el tema te quedas desconfiado, porque todo lo que encuentro de esa empresa es que son unos ladrones....

Saludos


Una cosa en HLJ da igual que hagas pedidos separados si tienen todo a la vez te lo mandan todo junto mientras no supere los 15000, si es necesario te lo parten en 2. Pero lo que dice Nuku Nuku es lo que suelen hacer ir a por los envios mas caros con cosas mas caras



Eso espero pero como la info que he encontrado es que paran todo a partir de 22 euros pues me deja mosca.
Seria un cahcondeo que me pidieran pagar los 18 euros que dicen por algo que vale 30€.

Saludos
4015 respuestas