Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

Rotam eres un makinon, me ha quedao super claro. Esta tarde cuando arrive a cassa nescafé capuxino y un pokito de ragnarok por favós.

Por cierto eso que he escuchao q el wp de kaduka en 2 semanas o asi, es cierto?
alisza... es que para blm lo mejor es taru.. debido a su alta inteligencia..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KaNeXP escribió:Rotam eres un makinon, me ha quedao super claro. Esta tarde cuando arrive a cassa nescafé capuxino y un pokito de ragnarok por favós.

Por cierto eso que he escuchao q el wp de kaduka en 2 semanas o asi, es cierto?

caduca en 1 semana o al ser usado 5 veces, prueba con los q tenemos puestos aki pero creo q ya estan usados. yo ahora mismo toy lejisimos de la ciudad donde los puedo comprar, asi q le pedire a alguien de la ls q compre uno, y te lo envio por mp o mejor, por mensajito al live, se acabo ya eso de poner el wp en el foro, q cuesta su dinero :-p
Lo de las razas... todas tienen su parte mala y su parte buena. Yo soy Galka, y uno de mis jobs es BLM75, y participe en muchas manaburn. Los tarus hacen mas daño, pero son mucho menos resistentes. Eso tiene su parte negativa ya que al hacer mas daño (no suelen hacer mucho mas, a lo mejor de un Thunder VI hacen 50 o asi mas de unos 1200 de daño) se llevan mas hate, y con el poco HP/DEF/VIT que tienen mueren de una hostia.

La raza mas equilibrada es hume, pero como en realidad todo se arregla con equipo. Es decir, existen unos equipos especiales para razas llamados RSE y que supuestamente mejoran carencias de raza. Por ejemplo, el de galka da cantidades importantes de MP, INT y MND. Con mi WHM75 tengo 1K de MP frente a los 1200 de un taru, pero que se asemeja mucho a lo que tiene un hume o una Mithra. Y encima tambien tengo 1K de HP, frente a los 500-600 de un Taru ^^U

Y hazme caso, la mnd no afecta practicamente nada a las curas de un WHM. Todos los cures menos un Cure V tienen cap, es decir, que no curan mas alla de un limite. El Cure V es el unico que puede descaparse con algo de MND y/o healing magic, pero yo no me pondria un anillo de MND5 para curar 10 o 15 mas de HP cuando con el MP que me da un astral ring puedo hacer un Cure II y recuperar 60 :P

La unica influencia real y tangible de la MND en un WHM es en su facilidad para meter debuffs a los mobs, pero ocurre dos cosas: 1- Para eso estan los RDM (sobre todo) y los BLM. 2- Se nota mucho mas 1 de Enfebleen Magic Skill que 1 de MND.

Los guerreros (melees) son normalmente mas faciles de manejar que los magos, pero esta muy bien conocer las dos vercientes. Es decir, un mago por defecto acaba por conocer mucho mejor la forma de actuar de los mobs, su entorno y la forma de joderlos mas asi como ayudar a la party. Mientras que un melee deberia saber como actuar contra un bicho y la forma de infringirle mas daño. Claro, que eso es hipotesis, hay mucho noob suelto en el juego que no sabe realmente jugar. Afortunadamente se te quita la tonteria despues del lvl 50, ya por fuerza, o simplemente no consigues party.
Joder, con tanto material nuevo cuesta trabajo acostumbrarse, no es ni parecido al oblivion ni a otro final fantasy.

Rotam, estoy a punto de elegir personaje nuevo, tengo q aparecer en alguna ciudad en especifico??????
Me estoy planteando cambiar a un taru pero despues de leer lo de las RSE no se q hacer la verdad, hacerlo todo de 0 es un coñazo pero tendria todo el dinero, equipo y demas del humano.....uff
Necesito un WP para ragnarok, alguien puede hacerme el favor de pillarme uno? Que me mande un private [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas,
una duda que tengo yo es que me han cobrado un € los de square enix, no se suponia que era gratis el mes y también un personaje? que yo sepa he creado solo un personaje (ya que creo que es lo unico que cuesta un €) pero bueno solo era pa saber si soy el unico o a todos le han pasado...

Saludooos!
1- No te cambies a Taru, no vale la pena para nada en absoluto. Pillate la RSE de hume que veas que compensa y quedate como estas. La RSE de taru da HP a saco que es de lo que carecen, ademas, de str y demas. Es para uso de melee.

2- Si eres hume o galka comienza en Bastok, si eres elvaan empieza ane San'doria, si eres taru o Mithra en Windurst. En realidad importa poco por que al final no vas a estar jugando siempre con los mismos, no esperes estar en party con los amigos y demas. Lo que pasa es que si empiezas en la ciudad natal de tu raza, te dan un anillo que sin ser una pasada no esta mal para los primeros niveles. De todas formas si no lo quieres que sepas esto: Windurst es la ciudad mas bonita, pero con warp npc o sin ellos, es un coñazo moverte por ella por que es enorme y todo pilla lejos de todo. Bastok es una ciudad tecnologica y pese a ser un poco sobria (algunos dirian fea) es la mas pequeña y mas comoda para desplazarte. San'doria es un intermedio entre las dos. Total... al final vas a acabar en Jeuno todo el dia, o ahora con la expansión en Ahr urgan.

3- El Euro que te cobran es solo para verificar la tarjeta. No recuerdo como pero te lo devuelven, ya sea de vuelta directamente o descontandotelo en el proximo pago.
aquí tenéis un WP creo q le quedan 3 usos ;)

9459399998 [risita]
buenas!Ya tengo level 11 y ando por Sandoria, que me recomendais que pueda hacer por alli, por que todavia ando un poco perdido con el tema de las misiones, a ver si me podeis orientar un poquillo [sonrisa]..Gracias
si eres mas de lv 10, ves a valkune duns, y busca party :) [chiu]
buenas
alguno de todos los q estais aqui sabeis el por que me sale el error code pol-12288
toy seguro q a mas de uno le habra pasado y no se q tengo q hacer pa poder solucionarlo
necesito ayuda
siempre q le doy al play me sale el jodido error
y no puedo jugar.

ta logo.
algien me da un wp please es q la de luwen ya no vale
Normalmente esos problemas de POL son de saturación y demas. Con la nueva expansión hay unas saturaciones terribles por eso de que ahora enxima estan todos los nuevos usuarios de Xbox. Como veis, los de Square estan trabajando en arreglar fallos continuamente (hoy mismo sacaron un parche) es algo normal despues de una actualización gorda (como las que se hacen cada 2 meses) y más despues de una expansión.

El mayor problema actualmente es que durante las Bersiege la zona de Al'Zabi se satura montón. Esto de tener 700 personas en un mismo mapa esperando que ataquen los bichos es demencial, y si tienes el Home Point en ese sitio despues no te deja entrar y te tira todo el rato. Esperemos que sea un problema temporal. Por ahora ya arreglaron el tema de la corta duración de las Bersiege que entraban los bichos y antes de tarjetearlos ya estaban muertos.
un wp por caridad q los guiris no me hacen ni caso,y yo no tengo mucha idea [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eltomi te mando uno por MP nose si seguira furulando...

Saludos!
mangafan escribió:1- No te cambies a Taru, no vale la pena para nada en absoluto. Pillate la RSE de hume que veas que compensa y quedate como estas. La RSE de taru da HP a saco que es de lo que carecen, ademas, de str y demas. Es para uso de melee.

Al final me he cambiado pq no me gustaba el personaje, me he creado un taru y me mola bastante mas, he salido en san d'oria pq el anillo no me parece ninguna maravilla y en cambio san d'oria lo veo mas accesible.
hola a todoooos! tras un periodo de inactividad vuelvo a la carga!! mirar mi moogle del gamertag q bonitooooooooooo xddd
Quien es el lider de la linkshell de EOL ? me gustaria tener perla ya que toy arto de tanto wiri [chiu]
alguien me podria decir como me puedo dar de baja en este fantastico juego?por desgracias no me puedo permitir pagar 13 euros mas al mes ya que pago del live 60 euros anuales de xbox360.Alguien me podria decir que pasos tengo que hacer para que no me pasen esos 13 euros?o lo que es lo mismo darme de baja,Gracias y si me podeis decir como desinstalar el juego de la consola tambien aunque creo que he visto por ahi la opcion Unistal pero no se si sera del juego o de playonline o se desinstala todo,Gracias y ya me direis algo,un saludo chicos
MiLo2k2 escribió:Quien es el lider de la linkshell de EOL ? me gustaria tener perla ya que toy arto de tanto wiri [chiu]

no es lider, es el tipo q se gasto 8k gil en crearla, solo es eso jejeje (soy yo [fies] )
Yo siempre dije que es mas injustificable el cobro de un servicio como Live (que ofrece opciones normalmente gratuitas en PC, aunque se reunan todas en una y blablabla) que por jugar a un MMORPG como es Final Fantasy XI.

En fin... tu te lo pierdes, pero piensa que cuesta lo que te gastarias en un fin de semana de borrachera que encima es una cosa perjudicial. Seguro que si ahorras un poco por aqui y otro por alla te lo puedes permitir. Si todavia te quieres dar de baja, entre las opciones de Playonline hay una que pone algo como Purchase ID. Pulsa ahi, dale a cancel ID y sigue los pasos. Tienes 3 meses para arrepentirte y volver, aunque despues puedes incluso volver tras varios años usando la opción de Welcome home to Vana'diel, campaña que se activa una o dos veces al año.

PD: no son 13€, son unos 10 al cambio.
la verdad que el juego engancha lo suyo dioss!!!, me piro pal FFXI que ayer estaba en lvl 10 y baje al 9 xDDD y eso no se puede quedar asi!!!! XD

por cierto:

Nick EOL: mcegroup
Gamertag: ffantasy360
Nick FF11: Songoan
JOB: WAR

y Luwen añade también que vale la tarjeta de debido "Visa Electron de la Caixa" ya que en el anterior post decian que no valia y es todo lo contrario :p

Saludos!!!
mcegroup escribió:la verdad que el juego engancha lo suyo dioss!!!, me piro pal FFXI que ayer estaba en lvl 10 y baje al 9 xDDD y eso no se puede quedar asi!!!! XD

por cierto:

Nick EOL: mcegroup
Gamertag: ffantasy360
Nick FF11: Songoan

y Luwen añade también que vale la tarjeta de debido "Visa Electron de la Caixa" ya que en el anterior post decian que no valia y es todo lo contrario :p

Saludos!!!

hombre songoan!! jajaja q tal xD
la visa de la caixa de debito dije yo q no me funcionaba, y creo q a bastante gente al principio tampoco le dejaba usarla, igual con la ultima actualizacion lo han cambiado y ya deja

para mlendress, antes de nada, trolls fuera porfavor. Si tu te has sabido loguear, te sabras desloguear, sino mirate el manual, y antes de comprar el juego sabias cuanto era la cuota, asi que ahora no vengas llorando con el tema [oki]

anoche me acoste a las 4... hoy a las 9 arriba, a currar... pero antes de eso a pasar por el banco a hacer unas transacciones.. pero... WTF!!! solo se podia hacer de martes a jueves!! 3 cuartos de hora esperando para nada, con los ojos enrojecidos y un dolor de cabeza atronador. voy a comer algo pa rehidratarme y en cero coma me sentare a jugar con la bolsita de suero por vena para que no me de un chungo [jaja]
Rotam_ZXB escribió:con los ojos enrojecidos y un dolor de cabeza atronador. voy a comer algo pa rehidratarme y en cero coma me sentare a jugar con la bolsita de suero por vena para que no me de un chungo [jaja]

Y luego dices q yo estoy enfermo....

PD: son 12.95€ al mes al menos eso es lo q pone cuando te creas la cuenta en la 360, un euro mas por cada personaje q quieras extra
yo tengo algunas dudas,y ahora q hay mantenumiento a ver si alguien me las resuelve:

1 empeze hace poco tengo lv 5,el caso es q un compi y yo intentamos matar ciertos bichos juntos,como los orcos,escarabajos ect y no podemos atacar los 2 solo uno. tenemos q hacer una party para poder atacar los 2?

2 ¿quien te da los quest o las misiones para hacerlos?

3 vendi unas armas en la subasta,me han dicho q en tu home sabes si te las ha comprado alguien. ¿donde?

perdonad mi ignorancia pero es q soy un novato en le ff y en los juegos de rol en general,pero este me esta engachando y mi ingles es regulin. gracias
ola!!salu2 a todos.Tengo un amigo que tiene el juego y en una misión le mandan encontrar las cuatro partes d una estatua o de un artefacto,no se lo que es.Se que las piezas son piernas,brazos,tronco y cabeza(de la estatua o artefacto,xD)y le mandaron que buscara en una cueva y que las encontrara,cosa que ya hizo.El problema es que luego va al tío que le manda hacer la misión(es un vigilant me parece,destos que estan en las puertas de Bastok),y el le lleva las 4 piezas pero el hombre no le dice nada nuevo.Mi amigo es de Bastok y es Monje,acaba de empezar.
¿Qué tiene que hacer para completar la misión?
Si alguien lo sabe,os agradecería que me ayudarais y m lo dijerais y luego yo ya le aviso a él y le digo.

xfavor si alguen puede ayudarme...salu2!!!gracias!

P.D.:si necesitais mas información sobre la misión,decídmelo!!Gracias!!!
1 empeze hace poco tengo lv 5,el caso es q un compi y yo intentamos matar ciertos bichos juntos,como los orcos,escarabajos ect y no podemos atacar los 2 solo uno. tenemos q hacer una party para poder atacar los 2?

Para matarlos juntos teneis q hacer party pero hasta lvl 10 no es recomendable hacer party's, no sale rentable para ninguno pq ganais menos exp.

2 ¿quien te da los quest o las misiones para hacerlos?

Los NPC q hay distribuidos por las ciudades y en algunas localizaciones especificas.

3 vendi unas armas en la subasta,me han dicho q en tu home sabes si te las ha comprado alguien. ¿donde?

En el Deliverybox de la Moghouse tienes lo obtenido por las ventas o los objetos q no se hayan vendido en 9 semanas (tiempo de vanadiel)
gracias castigador,una ultima cosita,las partys ¿como se hacen? xq el otro dia trsateando en el menu le di y siempre voy con el nick en azul y a veces en el chat me invitan algunas y no se como
aceptarlas,para cuando tenga lv10

gracias
eltomi escribió:gracias castigador,una ultima cosita,las partys ¿como se hacen? xq el otro dia trsateando en el menu le di y siempre voy con el nick en azul y a veces en el chat me invitan algunas y no se como
aceptarlas,para cuando tenga lv10

gracias

Le das a party y seek party, el otro hace igual y despues o bien usando el modo search o marcadolo y dandole a party invite ya lo tienes.
gracias, a ver si termina ya el puto mantenimiento q quiero llegar a lv10 pronto.
eltomi escribió:gracias, a ver si termina ya el puto mantenimiento q quiero llegar a lv10 pronto.

No sabia q habia mantenimiento hoy ¿a q hora empezo?, nomalmente duran 1-2 horas
a las 5,voy a ver si ya se puede
Hola!

Que yo sepa el precio no esta en euros, si no en dolares, que al cambio es menos. A mi me estan cobrando 13€ mensuales, pero tengo 3 mulas, por eso 10+3= 13.

Lo de la mission esa de las partes de armadura. Tenias que hablar con el guardian de la puerta, despues creo que con otro tio y ya vas a las minas a farmearlas. Cuando tienes las 4 partes se las tradeas al tio que hablaste, no al que te da la mission, es decir, miras los detalles de la mission y hay un NPC que te lo pide, se lo llevas a ese. Lo siento, lo digo de memoria, no se dar mas detalles, hace mas de un año que hice eso ^^U

Estoy haciendo una web para esas cosas. En principio va a ser para dar consejos, ayudas y demas para quien esta empezando, pero despues quiero ir ampliando. Alguien me ayudaria? me gustaria hacerla en PHP, pero no tengo ni idea y encima tengo un problema con el server donde la alojaria por que tiene un PHP algo antiguo (creo que la versión 2.0) y las ultimas versiones de nuke pide 2.2 en adelante y me da errores. Por ahora ire instalando una versión mas antigua, pero si alguien me ayuda seria genial ^^
y van 3 horas de mantenimiento,q cojones haran. :( :( :( :(
El mantenimiento ya terminó hace un rato.

Saludos!
sorika escribió:[...]
Juas! como molan esos pedazo de bichos.

Saludos!
el otro lado del dia.. estabamos yo y rotam a ver si salia fire.. y de repente se le ocurrio la idea de matar un cactilo.. he aki el resultado

http://img452.imageshack.us/my.php?image=img02252nj.jpg
sorika, tio, he puesto las imagenes en img/img pero no se ven, me sigue poniendo como url... en fin. de todas formas ya están en la primera pag :)

salu2 [bye]
LuWen escribió:sorika, tio, he puesto las imagenes en img/img pero no se ven, me sigue poniendo como url... en fin. de todas formas ya están en la primera pag :)

salu2 [bye]

Me quedan dos semanas de curro, menudas viciadas de 24 horas me voy a pegarrrrrrrrrr
Hola chicos, hace muy poquito que me compré el juego y un colega y yo queremos meternos en este mundillo. Necesitamos un World Pass para Ragnarok. alguien puede facilitarnos alguno? se lo agradecería mucho.

A ser posible que me lo envie por mail o sino ya miraré por aquí, gracias!

Mi mail es ivancloud@hotmail.com

GAMERTAG: IvanCloud CHS

Gracias anticipadas a todo el mundo.
ivancloud escribió:Hola chicos, hace muy poquito que me compré el juego y un colega y yo queremos meternos en este mundillo. Necesitamos un World Pass para Ragnarok. alguien puede facilitarnos alguno? se lo agradecería mucho.

A ser posible que me lo envie por mail o sino ya miraré por aquí, gracias!

Mi mail es ivancloud@hotmail.com

GAMERTAG: IvanCloud CHS

Gracias anticipadas a todo el mundo.

Ya he comprado uno de 5 usos, luego te lo paso por el live

Le queda un uso

3134215621
Menuda putada, no sé lo que me ha pasado, pero he tenido que reinstalar el juego completamente, no tuve bastante con una, pues otra vez... [enfado1]

No he borrado nada y no he cambiado de GT, el caso es que al meter el disco me obligaba a instalar y punto, pues nada, en ello estamos, puta actualizacion... cawento
como asi te decia q solo podias instalarlo?? lo unico q me pasa a mi es q cuando salgo del juego de forma brusca, luego me salta un menu con 4 opciones,seguir sin reinstalar, reinstalar el playonline, reinstalar el ff11 y desisntalar xD

weno, yo esta tarde entrare como siempre, a ver si subo un poco mi SMN [barret]
Buenas, pues desde ayer ando por Ragnarok, gracias a todos por la ayuda prestada, a ver si nos vemos mas a menudo y me vais ayudando un poco a desenvolverme, ke tengo ya ganas de ir a matar dragones xDDDDDDDDDDD

Nick EOL: dagonpa
Gamertag: LMC DraGonPa
Nick FF11: Dagonpa
Buenas,
pues yo con el juego he tenido 0 problemas, no me ha salido el amigo POL jamais ni errores tampoco [qmparto] [qmparto]

bueno me piro para vanadiel a jugar un poco :-)

dagonpa, estoy igual que tu, necesito ayuda por toos lados y quiero matar dragones!! [burla2]

Saludos!!
Con la que nos "dieron" ayer por Valkrum dunes!! [360º] .Me quedo mal sabor de boca...Venganza!! X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811