Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por mi en principio estupendo! . Asi estaremos para la "posteridad" XD
Un Saludo.
¡Yo me apunto!

Este fin de semana libro y el sábado estaré sin falta en Sandy para la foto, nos vemos allí [toctoc]

Saludos
OOOOOOOOO el sabado estoy en barna en el salon del comic o sea q no podre estar para la afoto bua bua bua
ok pues este sabado a las 23:59:59 en sandoria quedamos en la taberna q esta al lado de la mog house¿?
Nos tomamos unas cañas antes de la foto XD
Hola amigos porfavor quien me puede informar sobre si existe alguna GUIA de FINAL FANTASY XI en español para poder hacer las misiones y los sub trabajos porque no soy muy diestro con el ingles y me questa entenderlo les agradeceria mucho si me pueden ayudar.

Gracias gente.
Unas Buenas [beer] , y nuestras mejores galas, yo me pondre mi traje de los "village people" con la boina XD .
Mantax2, me parece que por el momento no existe guia en español.
Un saludo
Apuntome a lo de la foto. El taru mas bajito paga la primera ronda.

PD: La noche del sábado al domingo o la del viernes al sábado???
la del sabado al domingo mejor no?

el sabado a las 23:59:59 mejor asi :)
hola amigos ayer me he compado un final fantasy lpara xbox 360 la pregunta es me sirve un wp y como lo introdusco ya que no cuento con tarjeta y te pide una y aprovechando de su gratitud aver quien tiene un wp ya que he conseguido varios pero creo que no me sirven o los estoy metiendo mal

gracias por su ayuda

mi mail es

el_chux@hotmail.com
nose si pillarlo o no,llevo meses con la misma cuestion en la cabeza...es cierto entonces que no esta en castellano y que todo lo que ves y oyes por ahi esta en ingles???
Alguien me podría dar un WP para el server ragnarok. Muchas gracias por adelantado.

Me acabo de pillar el juego estoy deseando veros a todos ;)

Mi correo es ajujo@yahoo.com
y el de play online ajujo@pol.com

gracias de nuevo
El juego es una maravilla, por lo menos para mi [oki] , pero si, esta integramente en ingles, es la unica pega que, para los que como yo, el ingles no es su fuerte, pero no es ni mucho menos un impedimento para poder disfrutarlo XD .
Un saludo
pero ahi videos o historia principal por ahi y narrada en ingles?menuda mierda si es asi...no?

me podriais pillar un pase para ragnarok entonces?pa sino en en raganarok chungo no? como se hace para pagar a square?ya tiene enlaces el juego y todo para darle los datos y eso no?o como es el tema?

jugando en pc y otra persona en 360 podrian hablar con los auriculares =mente? y si son mas de 2??

y estando en la xbox 360...se pueden mantener conversaciones provadas con varios de tus amigos ala vez?tipo msn...
Hola, necesitaria un world pass para acceder a ragnarok, me es imposible entenderme con los japoneses y con los americanos, y claro no tengo ni idea de como va el juego y ellos ayudan poco, si me hicierais ese favor. Gracias.
en la verion pc no se usa el raton para nada?? osea que poniendo el teclado a la 360 realmente es mucho mejor no?

alguno que lo haya probado en las 2 plataformas puede dar un veredicto basado en la experiencia?
Te aconsejo Oxna, que si vas a jugar no te olvides de pillar teclado USB para usarlo en la 360, piensa que en el juego te vas a tener que comunicar escribiendo, y con el teclado virtual puedes tardar los mejores años de tu vida :) . Las dos versiones son practicamente identicas, dependiendo del PC que tengas claro, lo bueno es que jugar con el pad esta muy bien, y ademas la version de 360 te viene con las 3 expansiones mientras que la de PC tendras que comprar la tercera por separado.
Intentaremos conseguir un WORLDPASS para vosotros [oki] .
Un saludo
yo he visto las 2 versiones y me quedo con el pc por 2 cosas...primero es mas barato 19,95€ (lleva una expansion menos pero hasta q llegue ahi hay tiempo jejejej y es mas comodo oar alo del teclado y demas ...hay una opcion en configuracion q es compact y lo pone como en los demas juegos ...teclado para moverte y raton para la camara ademas la version de x360 ocupa creo si no me equivoco 10gb...es decir casi todo el hd .

Por cierto a ver si me conseguiis un WP para ragnarok, PLEEEEEASEEEEEEE..XmlD

PS:Por cierto ahora estoy en titan si alguien esta por ahi q se ponga en contacto con migo please soy Ajujo igual q en EOL..ah otra cosa si ahora estoy en titan y me conseguiis un wp tendre q crear otro personaje verdad?

graciassss
tendras que crear otro personaje???joder que coñazoooooo no puedes ir probando otros servidores sin cascar el personaje?uffff

os pego aqui un mensage que ya deje en juegos online que aun nadie me ha contestado para que asi lo haga el mayor numero de personas posibles y asi ya sacer el veredicto mas correcto.

otra putada es que no hayan sacado ni unos tristes subtitulos en castellano...

bueno ami la unica duda que me queda pero que es clave es el tema de comunicarse con los demas ya sea en Xbox 360 como en PC.

si es en PC:

1 - puedes hablar con mas de una persona con el auricular?
2 - en caso de que si se pueda,puede hacerse tambien con los que jueguen con 360?
3 - se puede hablar con al menos 1 persona que juegue con 360 por el auricular?

refiriendome a Xbox 360:

1 - se puede hablar con el auricular con mas de 1 persona?( y esto no va solo por final fantasy la verdad...me refiero al final fantasy XI y a si se puede con alguna otro juego o desde la interfaz o algo)
2 - se puede habalr con los de pc por el auricular?
3 - se puede hablar con los de 360 con el auricular?(me refiero a mas de 1 persona,porue con una esta claro que si...no?)

y ya isn auricular supongo qu elo que si se podra sin ningun problema es escribirse con todos los que se quiera no?y mantener charlas provadas con tal persona escribiendo no?eso si que lo supongo....

please,aclararme esto ya que es una cuestion muy importante y si me parece ya decisivo para una decision firme.
solo una cosilla asi para que os entereis...........
aqui a Canarias no ha llegado por no se que burrada me dijo uno del game de la distribuidora que no lo traia, que no le voy a creer lo que me dijo porque es para pegarle a alguien por zoquete cawento
por favor ocntestar ami post anterior..... :( :( :(

porcierto...es cierto que ocupa 10 gb?????esuqe con el oblivvion y este y ome...como siga esto asi me quedo sin poder grabar nada en el disco...me parece una burrada 10 gb...y claro si alguna vez se cambia el disco por alguno mas amplio que lancen o algo...de joderia la partida no?alla va el personaje..
Oxna por el pc y teamspeak se puede hablar con quien quieras ...en x360 no se...pero es seguro q se puede conctar un teclado usb a la x360 para la x360

bye!
Vereis tengo un problema, borre el personaje y ahora me pide world pass para poder crearlo... no lo entiendo io solo queria hacerme un personaje nuevo mientras me daban el world pass o no y ahora no puedo entrar ...
BUENO.. CREO Q SE ME HA JODIDO LA TV DE MI CUARTO... HE PUESTO UN TEMA MAS ABAJO... meirda siento las mayúsculas :P en q fin q a lo mejor no me puedo conectar hoy.. o sea q me pierdo la foto [buaaj] [mamaaaaa]
Bueno como muestra de lo que pudo ser, y espero que sera cuando estemos todos disponibles, sacamos algunas fotillos :cool: .De momento pongo esta.
La verdad es que fue un puntazo juntarnos unos cuantos XD .
Un saludo.

PD:Ya tengo World Pass para quien lo necesite, cuando lo vayais a usar mandadme un mp y os lo paso [ok] .

Adjuntos

jur....no me contestais a mis ultimos 2 post y es muy importante...sobretodo el tema de la conversacion.....plis................................................................

ademas tengo otra...:si yo me lo pillo para 360 y algun momento quiero continuarlo en pc...se puede hacer no?no tienen la partida grabada los de square?y al reves?osea jugando en pc,continuarlo desde la 360 en alun momento?
Oxna escribió:jur....no me contestais a mis ultimos 2 post y es muy importante...sobretodo el tema de la conversacion.....plis................................................................

ademas tengo otra...:si yo me lo pillo para 360 y algun momento quiero continuarlo en pc...se puede hacer no?no tienen la partida grabada los de square?y al reves?osea jugando en pc,continuarlo desde la 360 en alun momento?

conversación por voz con los de la 360 (uno solo) no se por q han jodido eso,,, en la xbox1 las conversaciones eran de 4 nop?.. en fin

si puedes continuar con tu partida cuando kieras desde pc o 360, el pj lo tienen en square no tu :)

P.:D se me ha jodido la tv asike no me puede conecta, si alguien puede comprar un WP y darselo mejor q mejor :) hgracias
gracias Luwen te apunto en mi selccion de amigos aunque no quieras,por ser de pm xD

pues,nose si en la xbox eran o no de 1 pero joder,yo creo que es muy cutre solo poder hablar con uno,creo que este detalle si se puediera hablar con los amigos que quisieras a la vez,seria una pasada,podria incluirlo el propio final fantasy la opcion de crear chats de voz...nose pero alguna solucion para esto deberian poner pq al menos mai me parece un detalle altamente calificable
pues si una buena actualizacion del live y poder hablar con mas peña coño! :@

P.D: na tio, aki como en el juego estamos para ayudar :)
grandiosa foto la verdad... pero la proxima vez a ver si no os rajais tantos!!!
alguien por ai que no le importaria que le agregara y asi pues hablar tranuilamente y me ayuda a comprender esto?tengo pase ragnarok y ni siquiera se donde ai que ponerlo para entrar...

PD:no se puede hacer mas de un personaje?
mira hoy antes de comer a las 13:00 me conecto un poco (si me deja la puta TV q aun no han venido los del servicio tecnico a verla) y te ayudo con todo,. dime tu gamertag por fi :) o ya me has agregado al live?
da gusto con gente como tu tio [ginyo]
joder, q gustazo da ayer por la tarde quest del ninja hoy por la noche ninja lv10 xDDD [tadoramo] NINJA................

[tadoramo] ...................gils xDDDDDDDDDDDD
Bueno pues me uno al grupo de jugadores del final fantasy de x360 :), nose si se pide aqui o no, pero alguien me podria pasar un worldpass para el server en el que estais, (ya se que es un coñazo tener que ir al npcs y comprarselo :(, yo tambien fui juagador en su dia del FFxi xD), no pude reactivar la cuenta que tenia en el PC (me la borraron por falta d einactividad) asiq que me he pillado la de x360 que me havuelto a dar el mono de tanto leeros XD, lo que me da un palo es volver a tener que tragarme las valkum de nuevo en fins XD, ale un saludete a todos y esperos veros dentro.

Si me lo enviais por correo es este avi_spoock@yahoo.es o por mensaje privado, mil gracias ^^
Spoock escribió:lo que me da un palo es volver a tener que tragarme las valkum de nuevo en fins XD.

a mi lo que me daria palo seria el puto ronfaure que no vuelvo ahi otra vez ni por la af de blm...

esta noche subimos a partir de lvl 10 en valkurm por si alguien se quiere apuntar, pensamos subir por lo menos a 15. tambien es bueno momento por si alguien no tiene hecha la quest del sub que se apunte y la saca.

el sabado esta previsto que hagamos la quest del dragon y la segunda del wachtower (bard scroll) que necesita fama 3. ademas esta lo del video en port sandy.

tambien ibamos a subir fama del tenshodo y la quest de las ovejas de selbina que sube fama de sandy y bastok.

si alguien se quiere apuntar a todo esto que lo diga para organizarnos luego.

agradecimientos a alexlion (oh gran dark [Too weak]) y a luwen [Super Too Weak] que aguantaron anoche (¿hoy?) hasta las 8 de la mañana conmigo como campeones.
si necesitais blm, whm o smn para el dragon os puedo ayudar, tengo los tres a mas de lvl 20
vamos a necesitar whm creo yo... el mio lo dejare a 15 y ya a partir de ahi no lo vuelvo a tocar si no es para subirlo a 36 directamente porque, aun a riesgo de levantar ampollas, me parece el job mas cognazo que hay.
bueno señores... mi tv sigue en huelga y parece q el st tabmbien xD
ya veremos si me puedo conectar esta noche :S:S:S [discu]
Nadie me pued epasar un WP es que estoi updateando y me gustaria entrar de a jugar un ratillo esta noche ^^, otra cosica me recomendais algun job en especial para para empezar? es que ya casi ni me acuerdo XD
ahora después de cenar me conecto y compro uyn WP de 5 usos y lo pongo aki :)
Spoock prueba con este que todavia le tiene que quedar algun uso [ok] .

3884272719
Ragnarok

Nos vemos por Vanandiel :D

Un saludo
he visto por webs que te puedes hacer samurai y demas...como?yo cuando he creado al personaje solo tenia 5 o 6 opciones y ninguna era samurai ni nada demasido raro...

juego en 360 y...despues de varias horas instalando,al final he jugado pero sin meter nada referente a ninguna expansion,al menos no he tenido que meter ninguna clave de las mismas.....esuqe se instalan mas adelante?he hecho algo mal?
Los samurais como los ninjas, paladin, etc.. son Advanced Jobs y solo los puedes activar en nivel 30 haciendo una quest.

Lo de las expansiones tienes que activar los codigos en la pantall del Content ID, por ahi.

Saludos!
bueno no he podido comprar un WP pero Alisza si :) asike este se lo debeis a el/ella xD:

5756394727
muchisimas gracias por el WP, nos vemos en Vanadiel ^^, mi nombre en vanadiel el mismo que mi gametag, chauuuuu
otra noche en vela... menos mal que luego por las mañana esta nublado porque sino seria tirar el verano durmiendo...

alisza anoche aguantaste muy poco la verdad, me esperaba mas de ti ><

esta noche si a alguien le apetece hacer pt en quifn para subir a 25 que me de un /t Blackhawk.

luwen, tambien podriamos terminar de preparar lo del dragon e ir a windy (si te va la puta tv claro XDD).

entrare sobre la 1 o con suerte antes.
Porfin tengo ya la 360 y ahi va mi duda , si me compro el juego para la 360 podre jugar con mi antiguo personaje de hace 1 año de la versión PC???? es que sino me daria mucho palo empezar de nuevo mas que nada porque era un paladin 48/24 ^^U!!!
podras, en teoria. otra cosa es que tu personaje siga guardado, pidele a un amigo que pruebe a entrar con tu personaje y si lo consigue pues voilà
Voy a llegar a lvl 30 del drk este finde.
Busco dos voluntarios para BCNM 30.
¿Quien se apunta?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11