tendras que crear otro personaje???joder que coñazoooooo no puedes ir probando otros servidores sin cascar el personaje?uffff
os pego aqui un mensage que ya deje en juegos online que aun nadie me ha contestado para que asi lo haga el mayor numero de personas posibles y asi ya sacer el veredicto mas correcto.
otra putada es que no hayan sacado ni unos tristes subtitulos en castellano...
bueno ami la unica duda que me queda pero que es clave es el tema de comunicarse con los demas ya sea en Xbox 360 como en PC.
si es en PC:
1 - puedes hablar con mas de una persona con el auricular?
2 - en caso de que si se pueda,puede hacerse tambien con los que jueguen con 360?
3 - se puede hablar con al menos 1 persona que juegue con 360 por el auricular?
refiriendome a Xbox 360:
1 - se puede hablar con el auricular con mas de 1 persona?( y esto no va solo por final fantasy la verdad...me refiero al final fantasy XI y a si se puede con alguna otro juego o desde la interfaz o algo)
2 - se puede habalr con los de pc por el auricular?
3 - se puede hablar con los de 360 con el auricular?(me refiero a mas de 1 persona,porue con una esta claro que si...no?)
y ya isn auricular supongo qu elo que si se podra sin ningun problema es escribirse con todos los que se quiera no?y mantener charlas provadas con tal persona escribiendo no?eso si que lo supongo....
please,aclararme esto ya que es una cuestion muy importante y si me parece ya decisivo para una decision firme.