Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

17, 8, 9, 10, 11
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Stark escribió:Voy a llegar a lvl 30 del drk este finde.
Busco dos voluntarios para BCNM 30.
¿Quien se apunta?

yo me apunto
Vete mirando en Allakazham a ver cual te gusta mas de las que hay.
O cual ves mas facil ^^
Y recuerda que tu personaje estara capado al 30 con lo que hay que tener buen equipo lvl 30.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Stark escribió:Vete mirando en Allakazham a ver cual te gusta mas de las que hay.
O cual ves mas facil ^^
Y recuerda que tu personaje estara capado al 30 con lo que hay que tener buen equipo lvl 30.

puedo ir de whm o de blm
Sidecloud escribió:Porfin tengo ya la 360 y ahi va mi duda , si me compro el juego para la 360 podre jugar con mi antiguo personaje de hace 1 año de la versión PC???? es que sino me daria mucho palo empezar de nuevo mas que nada porque era un paladin 48/24 ^^U!!!

No deberias tener problemas, yo cargo mi personaje tanto en Pc como en 360, lo unico sera comprobar si hay alguna manera de recuperarlo ya que supongo que si llevas un año sin jugar te habra caducado.
Un Saludo.
Amig@s los que esten jugando en el servidor ragknarok porfavor ayudenme a entrar en ese server (necesito un wold pass) para poder jugar hay porfa.
los que, como yo, esteis enganchados a este puto juego, que vais a hacer esta noche? (en el FFXI se entiende, no quiero saber vuestras andanzas) hacemos plan en quifn??
mantax2 escribió:Amig@s los que esten jugando en el servidor ragknarok porfavor ayudenme a entrar en ese server (necesito un wold pass) para poder jugar hay porfa.

Prueba con alguno de estos dos World pass, espero que todavia valgan.

Un Saludo
3884272719
5756394727
Ragnarok
Muchas gracias amigo ya pude entrar en el server de verdad muchas gracias.
Para eso estamos Mantax2, nos vemos por Vanandiel [sonrisa] .
"Fotillo" de nuestras vacaciones en Valkurn junto al Barco de Chanquete :Ð .

Adjuntos

Pues yo aprovecho k estoy de vacaciones para kemar un poco la consola XDDDD

Menudas partidas k me hago. Ayer de party hasta las 6am por Kahzam, el otro dia hasta las 5am...
"no pares, party party, no pares, sigue sigue" [carcajad]

Me lo estoy pasando de maravilla y cuanto más gente conozca, mejor me lo paso [oki]

Como siga así, mis amigos me va a llamar "El Monje", k casi no salgo ya de casa [+risas]

[bye]

Imagen
creo que te supero esparda.

hoy hasta las 9 de la mañana, tengo testigos XD.

voy a ir al medico a que me mire el cerebro porque creo que tengo un silverhairpin incrustado..

saludos
Fin de semana mitico para mi.
En Party constante y muy buenas.
Subi del 28 al 36. :O
Veo que voy a tener problemas de dinero pronto.
Equipo nuevo para lvl 40 en breve y la fama la tengo por los suelos en todas partes...
Yo quiero ser WHM para forrarme a teleports [mamaaaaa]
Si no he entendido mal, algo ponia de poder llamar a los chocobos con algun tipo de item ¿no?, pero eso se puede hacer??o mejor dicho se podra??Ummmm [flipa]
Un saludo [sonrisa]
Stark escribió:Fin de semana mitico para mi.
En Party constante y muy buenas.
Subi del 28 al 36. :O
Veo que voy a tener problemas de dinero pronto.
Equipo nuevo para lvl 40 en breve y la fama la tengo por los suelos en todas partes...
Yo quiero ser WHM para forrarme a teleports [mamaaaaa]

Yo soy whm y hago teleports xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd, pos ya sabes subelo a lvl 42 y ala te haces las 6 quest de los teles y listo y a ganar dinero a espuertas... es una fuente de ingresos pero hay mucho listillo q paga 1000 miseros giles para q lo lleves de jeuno a holla o a altepa, otros se lo curran pero son los menos la verdad.

PD: ya tengo Shiva, Ifrit, Ramuh, Garuda, me sigue faltando titan q nos volvio a matar (el nin no tenia el fork el garrulin...xD) y leviatham q me falta fama de norg, pero vamos esta semana supongo q los sacare, mañana vuelvo a por titan
Vaya mono tengo, a ver si arreglo el tema de la conexión akí en el curro para poder jugar todas las noches como antes... [enfa]

Menos mal ke ya libro unos dias y espero recuperar el terreno perdido. A ver si subo a rank 3 de una vez, tenemos que ir a por ese dragón ratataaaa a ver quien se apunta... [ok]

Por cierto, estreno avatar, ese RDM... [jaja]

Nos vemos mañana gente. saludos [bye]
Wernas, tengo un problemilla con el pass de playonline, mi hermano a tocado el pass de la cuenta y tengo el password apuntando, pero con el cambio de muebles reciente en mi cuarto y demas , no tengo ni idea de donde esta, es mas dudo k aparezca , pq lo he buscado por todos lados, el caso es k ahora mismo no puedo cancelar la cuenta ni entrar en ella.

Se supone que tengo k llamar al centro de atencion al cliente a inglaterra, pero se sabe alguna otra manera de recuperar el password, si a alguien le ha pasado lo mismo a ver si me puede echar una mano.

Edit: Nada ya he llamado a inglaterra y lo he recuperado, muy amable el teleoperador , pero eso si , en ingles xDDD.

Saludos
korpas, de momento vamos alex, tu y yo y no se si alguien mas se queria apuntar.

lo suyo seria quedar un dia a una hora, mañana por la noche por ejemplo, y liquidar al bicho.

yo ya tengo la dark key, la pille anoche del aburrimiento que tenia que nadie hacia pt conmigo en quifn. no quedaba gente de mi nivel y khazam me salia por un pico.

al final me puse a jugar al pdz, que bien lo pase...
Bueno, he pasado "mi" barrera sicológica del nivel 30 con el Ninja, ya soy nivel 32, digo sicológica por que el Guerrero lo subi a 30 y repetir lo mismo me parecia un palo, pero aquí estamos de nuevo con mi NIN32/WAR16, ahora toca seguir subiendo, pero me gustaría saber como funciona el tema de los NMs, a ver si alguien se enrolla y lo explica un poco o a ver si nos reunimos unos cuantos y vamos a matar alguno.

También quiero subir otro Job, por que esta semana empieza mi hermano y quiero acompañarlo un poco, pero no se que Job subir, solo tengo el nin32, war30 y mnk12, estaba pensando en subir el BLM y hacerme NIN/BLM, ¿como lo veis? ¿o que me aconsejais que convine bien con lo que tengo?

Saludos!
Si quieres ayudar a tu hermano pillate whm y lo vas curando :P

Los NM no son mas q los bichos de siempre q tienen nombre en lugar de mad sheep pues la que me mató ayer se llamaba carnero o algo asi.

Lo jodido es que no puedes hacerles check asi que el check lo haces comiendote la primera ostia, xD si pasa de 25 vas mal xD

Por cierto alguien me puede apuntar al LS de eol? es que estoy en uno guiri pero es un puto coñazo

Ahhhh se me olvidaba nombre en FF y Gamertag Karkayu
bueno... empiezo a currar el dia 1.... creo q me voy a dar de baja peor q jugar solo los fines de semana .. y solo por las mañanas por q por la noche del viernes saldre... y el sabado no los e.. uff q dilema.. en fin creo q hasta octubre no nos vemos por sandoria xDD [lapota] [mad]
Karkayu escribió:Por cierto alguien me puede apuntar al LS de eol? es que estoy en uno guiri pero es un puto coñazo

Ahhhh se me olvidaba nombre en FF y Gamertag Karkayu

Hazme un /tell albender y miro de darte perla de la LinkShell de la Taberna de EOL.
aqui blm75, /tell y si puedo os ayudare :o

byez.
alisza, vete preparando... XD
Ya he encontrado un NM que podemos hacernos y que da un drop wapo.

Esta tarde/noche te hago voz y te cuento.
bueno pues... creo q si me tengo q dar de baja un mes.. julio... en agosto regresare la 2 semana y en septiembre nada q me voy con mi novia a Egipto un mesecito :) asike creo q nos veremos en agosto auke intentare entrar antes de acabar del mes [chiu]
Pasalo muy Bien Luwen [ok] . Estaremos por Vanadiel para cuando vuelvas, por lo menos por mi parte, que tengo juego para rato X-D , y ademas como se ha viciado tambien mi mujer (Inue) pues DPM !! todo queda en casa [jaja] .
Un Saludo.

PD: La pregunta del Millon, habeis jugado mas de una hora a otro juego desde que estais con el FFXI [sonrisa] ?? Yo no...
PD: La pregunta del Millon, habeis jugado mas de una hora a otro juego desde que estais con el FFXI smile_[sonrisa] ?? Yo no...

Llevo más de una año jugando y te puedo decir que antes probaba todos los juegos nuevos, me viciaba a la play, no paraba con el Counter Strike... Ahora... ahora no hago más que quests, partys, eventos de ls, limit breaks, conseguir tickets, farmear, campear, tener siempre poco dinero, no poder comprar nunca lo que me gustaría, lo que ha todos vamos. Este juego me tiene loco y ahora en verano... madre mía, voy a quemarlo^^

A ver si hay suerte y subo mi blm al 75 este veranito.
Suerte, nos vemos en Ragnarok :)

Taru - Warlok - BLM - 57 - Windusrt.
Mithra - Yashira - THF - 47 - Windurst.
XmlD escribió:PD: La pregunta del Millon, habeis jugado mas de una hora a otro juego desde que estais con el FFXI [sonrisa] ?? Yo no...

ah pero que hay otros juegos para la 360??

primera noticia oye...

EDITO 26/6: que pasa con este hilo que esta muerto o que?? el que yo no juegue ultimamente al FFXI no significa que los demas dejeis de jugar tambien eh...
F.Greyback escribió:EDITO 26/6: que pasa con este hilo que esta muerto o que?? el que yo no juegue ultimamente al FFXI no significa que los demas dejeis de jugar tambien eh...

Pues tienes toda la razon, tenemos que dar un poco de "caña" al hilo que ultimamente esta un poco tieso [uzi] .
Un saludo
soy nuevo en el ff11 y me han habladoo muy nbien de ragnarok y me gustaria poder entrar yo y un colega, podria alguien pasarme un pass par aentrar (aunque aun estoy instalando el juego, buff) tb na ayudita para ver donde meto el world pass, y algun consegillo no vendria mal ghracias, en caso de pasarme l pass si quereis me lo mandais al correo david_ortega_69@hotmail.com o lo poneis directamente en el foro, muchas gracias y nespero veros dentro chao :cool:
nexodo69 escribió:soy nuevo en el ff11 y me han habladoo muy nbien de ragnarok y me gustaria poder entrar yo y un colega, podria alguien pasarme un pass par aentrar (aunque aun estoy instalando el juego, buff) tb na ayudita para ver donde meto el world pass, y algun consegillo no vendria mal ghracias, en caso de pasarme l pass si quereis me lo mandais al correo david_ortega_69@hotmail.com o lo poneis directamente en el foro, muchas gracias y nespero veros dentro chao :cool:

has entrado ya?, el live esta de mantenimiento toda la puta mañana y no hay manera de poder jugar al ffxi, mierda no haberme acordado...si yo llego a poner antes del mantenimiento podria estar jugando joder
Q TENGO Q HACER PARA DARME DE BAJA? CANCELL ID SOLAMENTE? ESQ EL MES Q VIENE NO voy a poder conectarme y por no pagar ese mes la pasta :)

(siento las mayus :P)
donde puedo conseguirlo, ayer me volvi loco instalando el juego y los 200 mil paswords que hay que poner ni se ni cuantas id tengo,vaya follon..... el tema del world pass donde hay que ponerlo? despues de crearte el personaje?aun no he entrado a jugar..... a ver si alguien me guia un poquuillo [sati]
Nexodo69 escribió:donde puedo conseguirlo, ayer me volvi loco instalando el juego y los 200 mil paswords que hay que poner ni se ni cuantas id tengo,vaya follon..... el tema del world pass donde hay que ponerlo? despues de crearte el personaje?aun no he entrado a jugar..... a ver si alguien me guia un poquuillo

Tienes que ponerlo cuando creas el personje, te sale debajo una casilla para introducir el World pass y luego otra donde tienes que poner el nombre del server, en este caso Ragnarok [ok]
Un Saludo
entendido gracias pero cual es el pass? cawento
Prueba con alguno de estos dos que creo que le quedan usos, si ves que no te funciona ninguno avisa e intentamos pillarte uno [oki]
3884272719
5756394727
Ragnarok
Un saludo.
no me sirven dice world pass incorrecto en los dos, podeis conseguirme alguno?
[sati]
Estoy igual que los demas. Si alguien pudiera pasarme un wp para ragnarok me haria un favor. Estoy hasta las pel... de guiris [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ahora piyo un WP y se lo envio por priv a los q lo estan solicitando. confirmad q lo teneis y q os funciona, pero no lo pongais en el foro
Rotam_ZXB escribió:ahora piyo un WP y se lo envio por priv a los q lo estan solicitando. confirmad q lo teneis y q os funciona, pero no lo pongais en el foro

Recibido y confirmado que funciona. Nos vemos en Ragnarok [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bien bien, pos a ver si entras y juegas, y te kedas, porq la mayoria se han ido.. algunos a otras ls, otros han dejado de jugar.. la verdad me lo esperaba, aunk algunos han aguantado bastante jeje
Aguantaré, descuida... ahi esta mi hermano subiendo niveles y aguantando tus "jejeje" [carcajad]
a mi me da la impresion de que por motivos maternos voy a estar una temporada larga sin entrar al juego...

alexlion conoce los detalles. yo solo diré que conseguí, por los pelos, salvar a la 360 de sufrir una aceleración de la gravedad equivalente a 3 pisos que habría resultado en muerte prematura por hostión...

ale, pasadlo bien y buen verano!
Rotam_ZXB escribió:bien bien, pos a ver si entras y juegas, y te kedas, porq la mayoria se han ido.. algunos a otras ls, otros han dejado de jugar.. la verdad me lo esperaba, aunk algunos han aguantado bastante jeje
Es normal, pasa en todos los juegos y en este aun más, yo no tengo pensado dejarlo, pero el problema que tengo yo es que a las horas que juego apenas hay gente, me estoy volviendo loco para subir al Ninja, en Garlaige Citadel apenas hay nadie, total, mis chars de menos a mas: RNG10, WHM11, MNK12, WAR30 y NIN33, vamos que algo he jugado y espero seguir jugando, pero cuando se pone tan chungo pues te tienes que tomar algún respiro o te acabas rallando.

Saludos!
Pues haz otras cosas como subir craft, pescar o farmear que el juego da muuucho de si.
No solo es subir level.

Rotam, mucha gente se ha ido a LinkShells donde hay gente que les echa una mano con misiones chungas.

Gente con uno o dos chars en 75 que no les cuesta nada sacarte algun item que necesites para misiom,quest,rank o lo que sea.

No es que los High Level de la taberna no lo hagais, solo que tenemos pocos High Level en la taberna.

Yo desde luego no tengo perla de SHDRAG ni de hamham, no como otros..........

Solo tengo perla de la taberna y perla de Thumbmonkeys ( LS guiri) que me va genial para practicar ingles tambien.

Albender
Pues yo tengo perla de 5 clanes españoles, jejeje, y me paso por todos ellos en plan zapping, soy un culo de mal asiento.
alisza, a ver cuando te estiras con los pobres.

[Beadeaux] [Rank 5] [Can I have it?]
alguien puede contestarme a como darme de baja? es solo a cancell ID esq hoy sin falta lo tengo q hacer :)
Luwen he pillado esta informacion de un foro de uno que ya se habia dado de baja, espero que te valga [bye]

.... escribió:Abres Playonline y, tras introducir tu nombre de usuario y contraseña llegarás al menu principal. Desde ahí pulsa en Support & Settings (algo así era), y luego a Membership. Y para finalizar en Content ID->Cancel ID. Escribes los datos necesarios y listo ^^.

Es una lastima que cada vez quedemos menos, pero tambien hay que decir que sigue entrando gente con ganas, y tenemos que echarles un cable, porque es cierto que al pricipio estas un poco perdido.
Con respecto a lo de las otras LS, me parece bien que cada uno haga lo que quiera, es mas, pienso que cuanta mas gente conozcas mejor, mas divertido X-D ; Aun asi decir que cuando yo he necesitado ayuda, siempre en la medida de lo posible la he encontrado(Donde estaria mi Chocobo si no fuera por Rotam y ese cacho de "espadon" , o mi consulta particular a Cheryal que siempre esta para ayudar [oki]), pero no siempre puedes estar a todo.
Bueno a pasarlo Bien y Un Saludo [beer]
MrSiir es normal que a veces cueste encontrar party, hombre, como Ninja no lo es tanto ^^. Hay muy pocos tanks. Lo mejor que puedes hacer es crearte un comment. Te vas al menu > search > Exp (creo) >
y escribes lo que kieras, lo normal es:

@"tu tnl". el tiempo de pt que tienes, si es mucho pon solo long time party. Despues, JP|E (Japanise, English, aunke no tengas ni papa de JP ponlo). Si tienes algo de equip como el meperor/empress hairpin o las leaping/boundits boats ponlo, y si tomas comida pon Food O

Lo normal es que estés en jeuno esperando la pt, el 90% se crean allí, con la nueva expansión lvl 60+ no. pero si no estas en jueno y estas pescando en win, talando en san en el commment pon HP > jeuno. Eso sí, lleva siempre un scroll de instant warp o algun item que te warpee.

Por las mañanas puede resultar más dificil hacer party, es hora japo y son unos cabrones, les cuesta mucho invitar a alguien que no sea de su pais. Pero ahora con el veranito supongo que habra más peña.

PD: en el comment intentad poner todas las palabras que podaiscon el auto-translate.

Si algun dia necesitais algo y os puedo ayudar... /tell Warlok [ok]
por favor necesito un wp para ragnarok me dejaron uno pero me expiro cuando probe con hacerme otro personaje, ujna orejada por mi parte,si alguien pudiera pasarme uno os lko tendria agradecido.gracias [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11