Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

17, 8, 9, 10, 11
he encontrado este post en el final de la segunda pagina. deberia darnos vergüenza...
F.Greyback escribió:he encontrado este post en el final de la segunda pagina. deberia darnos vergüenza...

Tienes toda la razon, que no somos pocos los que jugamos, deberiamos darle un poco de "caña" al hilo [oki] .
Asi que para amenizar un poco envio una fotillo que hicimos en la "mudanza" a Windurst [chulito]
Un Saludo y animaros.

Adjuntos

pero esto es una puta mierda hombre... me compre el juego ayer y no me deja registrarme al pol, joder, con lo facil k era en PC... todo a la primera, aqui le doy a join to playonline y me sale una ventanita k pone que a ocurrido un error y no funciona, que pasa??

con las ganas que tenia de vovler, y encima jugar con mando y alta resolucion...
RockmanGC escribió:pero esto es una puta mierda hombre... me compre el juego ayer y no me deja registrarme al pol, joder, con lo facil k era en PC... todo a la primera, aqui le doy a join to playonline y me sale una ventanita k pone que a ocurrido un error y no funciona, que pasa??

No se si sera por lo que te voy a decir, pero sabes que, a diferencia del de PC, tienes que asociar un GAMETARG, a tu usuario creado, me parece que era en la pantalla en la que te sale el usuario, cuando vas a conectar y te cuenta la peta de la asociacion con el gametarg tienes que darle y dejar presionado a START para que te deje presionar en una opcion que te aparece no disponible si no lo estas pulsando, era algo asi...Espero que te valga de algo [ok] .
Un Saludo
Cuidadin con Square Enix, que a más de uno cuando se ha dado de baja, meses despues intentan realizar cobros a un servicio que ni tienes, ni utilizas, por que, por algo te has dado de baja, por lo cual yo iria con ojete con los japos ladroncetes estos...
Hola!

Esos problemas que tienes... puede que sea por que hace unos dias estabamos en fechas de cobros mensuales y algunos servicios no funcionan.

Lo de que te intenten cobrar de nuevo por un servicio despues de darte de baja nunca lo escuche, pero si puede existir problemas con los cobros y que te den de baja la ID hasta que lo solucionas.
XmlD escribió:

No se si sera por lo que te voy a decir, pero sabes que, a diferencia del de PC, tienes que asociar un GAMETARG, a tu usuario creado, me parece que era en la pantalla en la que te sale el usuario, cuando vas a conectar y te cuenta la peta de la asociacion con el gametarg tienes que darle y dejar presionado a START para que te deje presionar en una opcion que te aparece no disponible si no lo estas pulsando, era algo asi...Espero que te valga de algo [ok] .
Un Saludo

je eso no es, es simplemente k al darle a join no me deja, en cambio registrando la otra cuenta europea k tenia me deja entrar y todo eso, PERO a la hora de reactivar la ID, otra vez igual, y no es esa pantalla k dices, ya se cuala dices, noes no..

lo de los servicios desactivados, k espavilen ya joder, me compro el juego y no me puedo registrar vamos bien
Bueno espero que puedas solucionarlo rapido RockmanGC, que es una "putadilla" gastarte los € y no poder disfrutarlo rapido, dan ganillas de ratataaaa a alguien XD .
Un saludo y nos vemos por Vanandiel.
bueno ya esta todo, ya estan los servers on y pude registrame y tal, k mal le keda la alta resolucion, y eso del vsync off xDDDD pero bueno a disfrutar, que alguien me pase un WP por MP para entrar en ragnarok jejeje, agregadme si kereis, el gamertaf es planeta astral
Hola!

Ya puse la web online y tengo dominio. En realidad lleva tiempo, pero ahora tiene algo (muy poco) de contenido y tengo algo de ayuda con las noticias sobre el juego. Si quereis pasaros traducid el nombre del juego al español (incluida la XI) y poned un .com al final ^^ No pongo la dire por que creo que va contra las normas de la web.

Si alguien quiere ayudarme que lo diga, estare encantado de tener nuevos colaboradores ^^
Ya me he pasado por alli Mangafan, enhorabuena por el proyecto y mucha suerte [oki] .
Espero poderme poner este finde a jugar que llevo casi toda la semana sin poder "engancharme" y estoy con un "mono" de cuidao [sati]
Un Saludo.
Necesito un World Pass para Ragnarok, no estoy en casa y le he instalado el juego a mi hermano pero necesito un WP para Ragnarok, a quien me lo pase a parte de estarle muy agradecido :), le podría pasar el Lunes un WP para Ragnarok con 4 usos que tengo en casa.

Saludos!
Esto está un poco caido...

Estoy de vacaciones y el amigo al que le he prestado mi blanquita (en la toscana no hay HD...) me dice que Alexlion ha abandonado el juego.

Es broma verdad?

Pido al interesado o a sus allegados que desmientan tan funesta noticia...

Un saludo desde Italia...
Hola gente alguien me puede dar un WorldPass para Ragnarok para dos personas,osea uno para mi y otro para un amigo?
Please dadnos uno que tenemos el juego aqui y pasamos de instalarlo para que no nos metan en un servidor cualquiera.
Un saludo y gracias!!
no somos nadie...

este post está en decadencia.

yo porque estoy de vacances en el imperio romano pero cuando vuelva prometo retomar mi hábito posteador.

saludos
Vaya!, han creado una lista de "hilo oficial" de los juegos, pero no nos han incluido [decaio]....Me pongo en marcha para que nos hagan un "huequecito" [jaja] .
Un Saludo
holas chicos, alguien me puede pasar un world pass para poder entrar a algun servidor español?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tengo un problema bastante grave, dudo q alguien me pueda ayudar, pero de todas formas, hago un copy paste del mismo post que puse en el foro RoDreamers
Llevo unos 4-5 meses jugando al FFXI desde la 360, para ello uso router wifi, y nunca me ha dado ningun problema. La semana pasada por un error mio reinicie el router, y tuve que configurarlo de cero. Tras configurarlo, internet me va perfecto, la mula y el torrent perfectos, el messenger perfecto, Xbox Live perfecto, juego online de cualkier juego de Xbox o 360, perfecto, pero cuando kiero jugar al FFXI me conecto, y al minuto de estar jugando me caigo. Me lleva pasando desde hace 5 dias, y siempre igual, entro en playonline, entro en el juego, en ragnarok, seleeciono mi char, entro a Vanadiel, y al cabo de 1 minuto o asi me caigo, icono rojo de desconexion y adios.
No es cosa de internet, porque el resto me va perfecto, creo que es algo del router que esta mal configurado, pero despues de visitar varias paginas, entre ellas adslayuda.com, no logro descubrir que pasa. Tampoco es cosa del WiFi, porque he conectado la 360 directamente al router y me sigo cayendo del juego
Por tanto me gustaria que alguien que se conecte a Internet por un router Linksys WAG54G o similar me diga que configuracion tiene, cualkier minimo detalle, screenshoots de la configuracion del router, cualkier cosa, porq estoy desesperado. Si antes de Agosto no consigo arreglarlo me dare de baja del juego, y me jode bastante porque tengo un vicio tremendo xDD.

Asi que eso, si alguien se conecta a internet por un router ADSL q me haga una screenshoots de su configuracion, porq por mas q miro en adslayuda no encuentro na..

aki mi config
Imagen
Imagen
Imagen
jode rotam q mala pata!! si te puedo ayudar me dices....mi router es de otra marca y hasta ahora me ha ido bien...el router lleva algun software q tengas q instalar me imagino no? puede q con el playonline no se lleve bien ...
ahora q lo dices, no habia caido en la cuenta del software!! claro... al reiniciarlo seguro q se kedo con el software q trae de fabrica, sin ninguna actualizacion... joder, gracias tio, aunk no funcione al menos me has dado un poco de esperanza!!!
voy a probar y luego comento jaja

edit: muchisimas gracias, pero no ha funcionado. lo jodido es q tenia su logica, pero es q ya no se que pensar, que puede fallar... dios mio esto es una locura [mad]
y si pej el router tiene algun puerto cerrado y por eso no te deja conectar con playonline? o si tienes algun firewall activado?
Vamos a ver, os quiero hacer una pregunta seria (XD)....

Digamos que por curiosidades de la vida tengo este juego para PC... Pero me pille el WOW y solo jugue hasta nivel 2 xDD...

Decidme, yo vengo del UO, EQ2, SWG y WoW... Merece la pena a estas alturas el ff11?? Yo el WoW lo tengo muy quemado ya... Y queria probar algo "nuevo", siempre me han dicho que el ff11 esta muy bien y tal, hombre cuando yo lo pobre no pintabal mal... A un que note cierto grindismo infiltrado estilo L2...

Realmente se que es un juego dificil, tampoco quiero tirarme el dia entrenando, merce la pena este juego?? Como se chatea en la 360? Se puedes conectar un teclado??

Bueno, pues eso... Mercy XD
manolillor escribió:y si pej el router tiene algun puerto cerrado y por eso no te deja conectar con playonline? o si tienes algun firewall activado?

si fuese asi no me dejaria conectarme, la cosa es q si me deja, pero solo durante unos minutos. [+furioso]
Rotam soy sephirot, esta tarde miro tu configuracion desde mi casa yo tengo otro linksys. Lo del pppoe no me gusta nada.

Xinaige escribió:Vamos a ver, os quiero hacer una pregunta seria ()....

ok, mi recomendacion, no empiezes a jugar... el juego cuando crees que es infinito y no te da tiempo fisico a hacerlo todo, descubres que el infinito es aun mas grande.

Xinaige escribió:Realmente se que es un juego dificil, tampoco quiero tirarme el dia entrenando, merce la pena este juego?? Como se chatea en la 360? Se puedes conectar un teclado??

Funciona cualquier teclado usb, en mi caso en algunas ocasiones deja de funcionar y solo con sacar el usb y ponerlo de nuevo ya se restaura.

1saludo
Me dan ganas de jugarlo... Pero no se si merece ala pena a estas alturas. Yo lo que no quiero es pasarme el dia grindeando y bueno, lo que quiero saber es si tiene contenidos o no :S...
Xinaige escribió:Me dan ganas de jugarlo... Pero no se si merece ala pena a estas alturas. Yo lo que no quiero es pasarme el dia grindeando y bueno, lo que quiero saber es si tiene contenidos o no :S...

apenas [qmparto]
yo no te lo recomiendo, porq como te enganches y luego te pase una putada como la mia, kerras matar a todo el mundo ><

p.d.: llevo unos 45 dias de playtime, q son mas de 1000 horas de juego, y hasta ahora solo soy rank 6/10, el job q mas he subido es PLD al 65, luego SAM al 44, WAR al 37, MNK al 20 y tengo desblokeados el resto de advanced jobs, no tengo ninguna mission de Promathia ni de zilart, asi q cualkieras al q preguntes, un tio como yo ahora mismo no es nadie, y eso con mas de 1000 horas de juego, asi q imaginate si tiene contenido o no XD
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Rotam_ZXB escribió:ahora q lo dices, no habia caido en la cuenta del software!! claro... al reiniciarlo seguro q se kedo con el software q trae de fabrica, sin ninguna actualizacion... joder, gracias tio, aunk no funcione al menos me has dado un poco de esperanza!!!
voy a probar y luego comento jaja

edit: muchisimas gracias, pero no ha funcionado. lo jodido es q tenia su logica, pero es q ya no se que pensar, que puede fallar... dios mio esto es una locura [mad]

si ves q sigue igual prueba con otro router, un router normal lo tienes por 30-40€ y un wifi por unos 60€, no es un gasto excesivo la verdad, incluso podria ser q la instalacion del juego se te haya corrompido por algun motivo y por eso te tira no se si has pensado en esa posibilidad, aprovecha q estan de actualizacion y haz un chequeo completo de la instalacion del juego, luego actualiza y a ver si te funciona correctamente.
Rotam_ZXB escribió:apenas [qmparto]
yo no te lo recomiendo, porq como te enganches y luego te pase una putada como la mia, kerras matar a todo el mundo ><

p.d.: llevo unos 45 dias de playtime, q son mas de 1000 horas de juego, y hasta ahora solo soy rank 6/10, el job q mas he subido es PLD al 65, luego SAM al 44, WAR al 37, MNK al 20 y tengo desblokeados el resto de advanced jobs, no tengo ninguna mission de Promathia ni de zilart, asi q cualkieras al q preguntes, un tio como yo ahora mismo no es nadie, y eso con mas de 1000 horas de juego, asi q imaginate si tiene contenido o no XD

Tienta [+risas], alomejor la semana que viene me uno [mad]
Wenas!!! Me he comprado el final fantasy este fin de semana pasado, y se ve que para entrar al servidor español se necesita un super pase especial vip.
A ver si alguien me puede hacer el favor de conseguir uno, le estaria eternamente agradecido. [boing]

Mi gametarg es Brames, y mis medidas son 90-60-90 [jaja]

Un saludo y que la fuerza os acompañe
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
pues ahora mismo estan de actualizacion gorda, ya llevo dos, una de media hora y ahora otra mas grande de unas 2 horas...al final hasta mañana no podre jugar mierda
pedazo actualizacion [flipa]
-If certain notorious monsters in the beastman strongholds have not been defeated, units will be added to the armies advancing on Al Zahbi that have special characteristics, such as units that perform particular actions or can only be defeated under certain conditions.
-New notorious monsters have been added to the armies advancing on Al Zahbi.
-The monsters of each army are now able to use new special abilities.
-The rate of Imperial defense reduction after Besieged battles has been adjusted.
-When an army retreats while advancing towards Al Zahbi, it will now be counted the same as a successful Besieged battle in Al Zahbi.
-A status icon will appear when you are participating in a Besieged battle.

* The new mercenary ranks “Lance Corporal” and “Corporal” have been added. In accordance, a number of new items have been added to the list of goods that can be earned with Imperial Standing credits.

* The following changes have been made to Assault:

Five new missions are available at the rank of Lance Corporal, and another five missions at the rank of Corporal.
When participating in an Assault mission with more than the minimum number of people, the penalty on the number of Assault Points earned per person has been decreased.
The number of Assault Points earned for each Assault mission has been adjusted to better reflect the level of difficulty.

* The following features have been added to the Mog Locker:

Players can now expand their Mog Lockers to hold a maximum of 60 items.
By speaking to the Aht Urhgan NPC Fubruhn and completing the necessary procedures, players can use their Mog Lockers in all Mog houses and rent-a-rooms in Vana’diel.
*However, these procedures will shorten the length of a Mog Locker lease from 7 to 5 Earth days. A Mog Locker lease costs one Imperial bronze piece to renew. In addition, the remaining time on the current lease will be proportionately reduced.
*At any time, you can switch between being able to use the Mog Locker in only Al Zahbi and being able to use it in other areas. If you choose to limit your Mog Locker use to Al Zahbi, the restrictions imposed on the Mog Locker lease will no longer be in effect.

* The following changes have been made to Al Zahbi and Aht Urhgan Whitegate:

-The chocobo stables in Al Zahbi have opened.
*However, the NPCs at the chocobo stables may be captured during Besieged, disabling chocobo use until their rescue.

-The following NPCs have been added to Aht Urhgan Whitegate:
An equipment storage NPC
A special event item storage NPC
A Pursuivant NPC to transport players to Brenner and Ballista matches
A weather forecast NPC

-The Aht Urhgan Whitegate NPC “Kaduru-Haidaru” has started a new service for regular patrons.

-When the Astral Candescence is taken by the beastmen, players will only be able to use the NPC Shihu-Danhu for transport to the areas around Jeuno once per Vana’diel day.

-The services of guild shops and other NPCs affiliated with certain captured NPCs will now be unavailable as long as the affiliated NPC is captured.

-The time it takes for a prisoner to return to Al Zahbi after being freed has been adjusted.

* The following changes have been made to the Kokba Hostel:

-Interior decorations have been added to the hostel.
-A bard is now available to change the BGM inside the hostel.
*The BGM will change only for the player who selected the song from the bard.
-Players outside the Kokba Hostel will no longer be able to hear conversations using /say or emotes from inside the hostel.
*However, /shout will still be heard by players both inside and outside the hostel.
-The linkshell settings option has been removed from the entry options list.

* The following new quests have been added for the blue mage, corsair, and puppetmaster jobs:

-Artifact quests -- Players will receive equipment specific to their jobs (artifact armor) by completing these quests.
-Limit break quests -- Players can raise their maximum level to 75 by completing the limit break quest for their job.
*The new limit break quests will only be made available after the player has completed all artifact quests for that job.

* A number of new quests have been added to the Treasures of Aht Urhgan areas.

* The quest “Totoroon’s Treasure Hunt” will now cover several more items and areas.

* The “Sanction” status icon has been altered.

* Players can now receive a new Lamian fang key by checking a “???” point in Caedarva Mire after each Conquest results tally.

* The following changes have been made to Conflict (Ballista and Brenner):

Changes to both Ballista and Brenner:
-Players hit repeatedly with Stun will gradually develop a resistance to the ability. This resistance will decrease with time.
-The following changes have been made to the blue magic spell “Self-Destruct”:
The damage will be split among the number of players in the caster’s area of effect.
The caster will now retain a slightly greater amount of HP after casting Self-Destruct.

Changes to Brenner only:
The graphical effect that appears when a Flammen-Brenner consumes a Petra and recovers from damage has been altered.

* An issue in which the “Warhorse Hoofprint” was not appearing for long periods of time has been fixed.

Battle Related

* New notorious monster battlefields have been added to the Treasures of Aht Urhgan areas.

Requirements
In order to enter these new battlefields, it is necessary to speak to the NPC Shajaf in Aht Urhgan Whitegate after becoming a mercenary, and obtain a special key item in exchange for Imperial Standing credits.
Note that it is not possible to carry more than one of these key items at a time, or receive more than one in a 24-hour period (Earth time)

Key Items
Each battlefield requires a specific key item that one member of the party must be carrying. This key item will be lost upon entering the battlefield.

Battlefields
The battlefields, battle names, and restrictions are as follows:

Key Item Required
Credits Battlefield Battle Name Restrictions
confidential
Imperial order 2000 Talacca Cove Call to Arms Lv.60
30 minutes
6 members
Navukgo Execution Chamber Tough Nut to Crack
Jade Sepulcher Making a Mockery
secret
Imperial order 3000 Talacca Cove Compliments to the Chef Lv.75
30 minutes
6 members
Navukgo Execution Chamber Happy Caster
Jade Sepulcher Shadows of the Mind

* The ENM quest "Pulling the Strings" will now be available for blue mages, corsairs, and puppetmasters.

* The following new monsters have been added to the Treasures of Aht Urhgan areas:

Soulflayer
Wamoura

* Several new notorious monsters have been added to the Treasures of Aht Urhgan areas.

* The location of monsters has been adjusted in the following areas:

Arrapago Reef
Mount Zhayolm
Halvung

* The following monster names have changed

Bhaflau Thickets: Jurik --> Skoffin
Arrapago Reef: Lamia No.19 --> Lamia No.18

* The monster Ullikummi found in the Shrine of Ru'Avitau will now have different conditions for appearing.

* An accumulative magic resistance effect has been implemented for monsters that /check as "impossible to gauge."

Affected Magic Types
The following magic types will trigger the accumulative magic resistance effect when used repeatedly on monsters whose strength is "impossible to gauge":
Black magic (elemental)
White magic (divine)
Ninjutsu
Magical Blood Pact abilities
Magical blue magic
Magical weapon skills (Spirits Within, Red Lotus, etc.)
Certain job abilities (Chi Blast, Mijin Gakure, etc.)

Resistance Fluctuation
When a monster with accumulative magic resistance is hit by a magic attack, the amount of damage it receives will decrease in accordance with that monster's resistance. At the same time, its resistance will increase.

The monster's resistance will increase in accordance with the amount of damage incurred, but each monster has a maximum resistance level.

* Merit point job categories have become available for blue mages, corsairs, and puppetmasters.

In order to take advantage of merit points spent in these areas, a character must have the corresponding job set as the main job, and be level 75.

Blue Mage Corsair
Chain Affinity Recast Phantom Roll Recast
Burst Affinity Recast Quick Draw Recast
Monster Correlation Quick Draw Accuracy
Physical Potency Random Deal Recast
Magical Accuracy Bust Duration
Puppetmaster
Automaton Melee Skill
Automaton Ranged Skill
Automaton Magic Skill
Activate Recast
Repair Recast

The 15 existing job categories have been divided into subcategories. Group 1 includes conventional abilities, while Group 2 includes the new job abilities, job traits, and spells.

The Group 1 and Group 2 subcategories have separate totals for the maximum number of possible ability increases.
You can access Group 2 abilities by spending 1 point on the ability you wish to learn. Additional points spent on the same ability will shorten the recast time or enhance the effect (refer to the help text for each ability to learn the specific bonus).
Lowering the number of merit points in an ability to zero will cause it to disappear from your ability list.
After obtaining the dragoon job trait "Empathy," you will be able to use the job ability "Spirit Link" even when your wyvern is at maximum HP.
Warrior Monk
Ability Warrior's Charge Ability Mantra
Ability Tomahawk Ability Formless Strikes
Job Trait Savagery Job Trait Invigorate
Job Trait Aggressive Aim Job Trait Penance
White Mage Black Mage
Ability Martyr Magic Flare II
Ability Devotion Magic Freeze II
Magic Protectra V Magic Tornado II
Magic Shellra V Magic Quake II
Magic Burst II
Magic Flood II
Red Mage Thief
Magic Dia III Ability Assassin's Charge
Magic Slow II Ability Feint
Magic Paralyze II Job Trait Aura Steal
Magic Phalanx II Job Trait Ambush
Magic Bio III
Magic Blind II
Paladin Dark Knight
Ability Fealty Ability Dark Seal
Ability Chivalry Ability Diabolic Eye
Job Trait Iron Will Job Trait Muted Soul
Job Trait Guardian Job Trait Desperate Blows
Beastmaster Bard
Ability Feral Howl Ability Nightingale
Ability Killer Instinct Ability Troubadour
Job Trait Beast Affinity Song Foe Sirvente
Job Trait Beast Healer Song Adventurer's Dirge
Ranger Samurai
Ability Stealth Shot Ability Shikikoyo
Ability Flashy Shot Ability Blade Bash
Job Trait Snapshot Job Trait Ikishoten
Job Trait Recycle Job Trait Overwhelm
Ninja Dragoon
Ninjutsu Katon: San Ability Deep Breathing
Ninjutsu Hyoton: San Ability Angon
Ninjutsu Huton: San Job Trait Empathy
Ninjutsu Doton: San Job Trait Strafe
Ninjutsu Raiton: San
Ninjutsu Suiton: San
Ability Sange
Job Trait Ninja Tool Expertise
Summoner
Blood Pact Meteor Strike
Blood Pact Heavenly Strike
Blood Pact Wind Blade
Blood Pact Geocrush
Blood Pact Thunderstorm
Blood Pact Grand Fall

* The following new spells have been added:

(The effects of Raptor Mazurka and Chocobo Mazurka are not cumulative.)
Dark Magic
Absorb-TP Lv.45
DRK Steals an enemy's TP.
Songs
Raptor Mazurka Lv.37
BRD Increases movement speed for
party members within area of effect.

* The amount of experience points recovered by using the white magic spells "Raise" and "Reraise" has been increased from 25% to 50%.

"Raise II," "Raise III," "Reraise II," and "Reraise III" will remain unchanged.

* The status icons for the ninjutsu "Utusemi: Ichi" and "Utsusemi: Ni" have been changed.

* The following changes have been made to blue magic:

An issue concerning the job trait associated with "Dimensional Death" not functioning correctly has been addressed.

An issue concerning the effect of TP on "Grand Slam" has been addressed.

he help for the following blue magic spells has been corrected: Amplification, Cannon Ball, Disseverment, Stinking Gas, Awful Eye

The following magical blue magic spells have had their accuracy adjusted: Venom Shell, Maelstrom, Ice Break, Blitzstrahl, Mysterious Light, Cold Wave, Poison Breath, Stinking Gas, Filamented Hold, Magnetite Cloud, Eyes On Me, Hecatomb Wave, Radiant Breath, Sound Blast, Feather Tickle, Yawn, Voracious Trunk, Lowing, Heat Breath, Soporific, Geist Wall, Awful Eye, Frost Breath, Infrasonics, Flying Hip Press, Firespit

The duration of "Awful Eye" has been adjusted.

* Blue mages are now capable of equipping chakram-type throwing weapons.

* Puppetmasters are now capable of using the weapon skills "Howling Fist" and "Dragon Kick."

* The TP bonus for the weapon skill "Evisceration" has been changed to "Chance of critical hit varies with TP."

* An issue concerning the TP bonus not functioning correctly when using the following weapon skills has been addressed:

Dulling Arrow
Arching Arrow
Sniper Shot
Heavy Shot

* An issue concerning the ability to use 2 Phantom Rolls under certain circumstances when a character's job was set to main bard, support corsair has been addressed.

* Players reserving an area of Dynamis but failing to enter after trading a timeless hourglass to "Trail Markings" or "Hieroglyphics" will now incur the three-day (Earth time) entry restriction penalty.

* It will once again be possible to receive experience for defeating monsters from the "Chigoe" family.

Item Related

* The following items have been added to the list of equipment sets that certain NPCs can change into a key item for easy storage:

Blue mage artifact armor/corsair artifact armor/puppetmaster artifact armor

* The following items have been added to the list of goods that certain NPCs can store:

Lotus Katana/Moogle Rod/Miniature Airship

* There are new items available in several shops

* Several new automaton attachments have been added.

* The following items have been added to the list of ammunition that can be bundled as a quiver or pouch:

Bullet/Bronze Bullet

* New synthesis recipes have been added.

* The damage and delay for the following level 68+ daggers have been changed:

Kard/Venom Kukri/Venom Kukri +1/Hoplites Harpe/Harpe/Valiant Knife/Stun Kukri/Stun Kukri +1/Sirocco Kukri/Daylight Dagger/Taillefer's Dagger/Behemoth Knife/Behemoth Knife +1/Thief's Knife/Khanjar/Misericorde/Misericorde +1/Dagger of Trials/Master Caster's Knife/Buccaneer's Knife/Bartholomew's Knife/Stylet/Titan's Baselard/Blau Dolch/Martial Knife/Gully/Gully +1/Ponderous Gully/X's Knife/Mighty Knife/Heart Snatcher/Perseus's Harpe/Jambiya/Jambiya +1/Thanatos Baselard/Batardeau/Mandau

* The following changes have been made to gardening:

-New seeds have been added.
-The harvesting yield for certain produce has changed.

* The following changes have been made to the auction house:

-The “Automaton” category has been added. All automaton parts have been moved into this new category.
-The following items have been moved into the “Pet Items” category:
Gausebit wildgrass/Gysahl greens

* The graphical effect that appears when using dice to learn Phantom Roll abilities has been altered.

* The item name “Bard Cannions” has been changed to “Bard’s Cannions.”

System Related

* The following scenes have been added to the title screen:

FINAL FANTASY XI
North Gustaberg/Jugner Forest
Rise of the Zilart
The Sanctuary of Zi'Tah/Yuhtunga Jungle
Chains of Promathia
Carpenters' Landing/Bibiki Bay
Treasures of Aht Urhgan
Aht Urhgan Whitegate/Wajaom Woodlands

The added areas will not be displayed if the corresponding software or expansion disc contents have not been registered.

* The following changes have been made to chocobo digging:

The general number of buried items available within each area has been increased.
The number of items that can be dug up by each individual player over a certain period of time will be restricted.
Several new buried items are now available (digging up these new items will require a chocobo that has acquired a special ability through chocobo raising).

* The position of "West Aht Urhgan" within the area search menu has been changed.

* Many new terms have been added to the auto-translate function.

Category Term
Game Terms Automaton
Game Terms Chocobo stables
Game Terms Chocobo raising
Game Terms Care schedule
Game Terms Plan length
Game Terms Matchmaking
Game Terms Care
Game Terms Feed
Game Terms Burrow
Game Terms Bore
Game Terms Mental
Game Terms Physical
Game Terms Outing
Game Terms Owner
Game Terms Race
Game Terms Strength
Game Terms Endurance
Game Terms Discernment
Game Terms Receptivity
Game Terms Affection
Game Terms Energy
Game Terms Stamina
Game Terms Retirement
Game Terms Destrier
Game Terms Courser
Game Terms Palfrey
Game Terms Jennet
Game Terms Rounsey
Spells Absorb-TP
Songs Sirvente
Songs Dirge
Job Abilities Warrior's Charge
Job Abilities Tomahawk
Job Abilities Mantra
Job Abilities Formless Strikes
Job Abilities Martyr
Job Abilities Devotion
Job Abilities Assassin's Charge
Job Abilities Feint
Job Abilities Fealty
Job Abilities Chivalry
Job Abilities Dark Seal
Job Abilities Diabolic Eye
Job Abilities Feral Howl
Job Abilities Killer Instinct
Job Abilities Nightingale
Job Abilities Troubadour
Job Abilities Stealth Shot
Job Abilities Flashy Shot
Job Abilities Shikikoyo
Job Abilities Blade Bash
Job Abilities Deep Breathing
Job Abilities Angon
Job Abilities Sange
Job Trait Savagery
Job Trait Aggressive Aim
Job Trait Invigorate
Job Trait Penance
Job Trait Aura Steal
Job Trait Ambush
Job Trait Iron Will
Job Trait Guardian
Job Trait Muted Soul
Job Trait Desperate Blows
Job Trait Beast Affinity
Job Trait Beast Healer
Job Trait Snapshot
Job Trait Recycle
Job Trait Ikishoten
Job Trait Overwhelm
Job Trait Ninja Tool Expertise
Job Trait Empathy
Job Trait Strafe
Job Abilities Meteor Strike
Job Abilities Geocrush
Job Abilities Grand Fall
Job Abilities Wind Blade
Job Abilities Heavenly Strike
Job Abilities Thunderstorm

XBOX360 Players

* After fulfilling certain requirements, players will be able to speak with title-changing NPCs to unlock Xbox 360 “achievements.”

In the case where players have no titles available to change, they will be unable to unlock any achievements.

* The screen displayed when viewing the map now has a black border, and map coordinates have become easier to read.

* Now compatible to the 1024x768 screen resolution.

Known Issues

* We are currently aware of the following issues in this version update. These issues are scheduled to be resolved in the version update on August 2nd, 2006.

- If the player changes their Mog Locker accessibility to Al Zahbi only after their contract has expired, a message will display saying, “The availability of your Mog Locker has been increased, however your lease has already expired.” However, the availability has in fact been limited to only Al Zahbi.

- The samurai merit point ability “Overwhelm” is not functioning correctly.

pa q luego no funcione el router [maszz]
Brames, ya te he enviado uno por tu cuenta del live, nos vemos por Alli :cool:
Suerte con eso Rotam [ok] .
Un Saludo
prf..
me conecta, me desconecta, pa la actualizacion se tira media hora chekando los 1500 archivos para luego descargar 2 y petarse la conexion, he abierto todos los puertos, he probado miles de maneras de configuracion, he reiniciado todo, he deshabilitado el firewall, yo ya no se que hacer, estoy desesperado.
Si este viernes no lo consigo arreglar me doy por vencido [mamaaaaa]

p.d.: encima con la actualizacion esta me han puesto los dientes mas largos que peter molineux cuando habla de Fable 2
Nueva magia exclusiva para DRK.
Absorb-TP !!!
27k y te lo vende un npc en Whitegate.

Ahora ya si...DRK el mejor melee. :-)
rotam no te vayas que no sabriamos que hacer sin tus consejos.

has llamado al sat o a play online? o prueba con otro router. no se, espero que lo soluciones.

en cuanto vuelva de vacaciones espero encontrarte alli dispuesto a guiarnos con el brillo de tu armadura XDD

suerte!
muchas gracias por tu apoyo ^^ me ha emocionau jaja
na, no puedo probar otro router ahora, tendria q ir a casa de algun colega, y llevar la 360, kizas hoy lo haga q tengo la tarde libre, aunk no creo q sake ninguna conclusion.
el juego funcionara, me dejara actualizarlo trankilamente, pero seguire sin saber si el problema viene de la conexion o del router. tampoco podria probarlo alli con mi router, porq el ya tiene el suyo y weno, habria q configurarlo con su conexion su proveedor de inet... weno, un rollazo...

no he llamado al SAT, porq no es problema de xbox live. envie un mail a playonline y me remitieron a Q&A, alli solo encontre q hay q abrir el puerto 53 UPD del router. esta abierto. y no se q mas.. ah si, q me siento solo :-(

p.d.: descargados 48 archivos de la actualizacion entre caida y caida. kizas en 2 meses termine XD
animo rotam!!! no desesperes
yujuu y tal...
weno, pal q este despistao, algo importante en esta actualizacion:
LOGROS 360 para FFXI ^^
los logros se consiguen cuando obtienes ciertos titulos en el juego, pa eso vas a los diferentes NPC q te cambian el titulo y podras obtener tal o cual logro. hay un total de 32 logros de unos 20-50G points cada uno, pa hacer un global de 1000G points.

Los NPc de los titulos son

Burute-Sorute --- Windurst Walls H 10
Eron-Tomaron --- Kazham G 7
Moozo-Koozo --- San d'Oria South K 6
Quntsu-Nointsu --- Norg G 7
Shupah Mujuuk --- Rabao G 8
Styi Palneh --- Bastok Port I 7
Tuh Almobankha --- Bastok Port I 7
Willah Maratahya --- Mhaura I 8
Yulon-Polon --- Selbina I 9
Aligi-Kufongi --- Tavnazian Safehold H 9 (pa llegar aki hay q pasarse las primeras promys y teleportarse por un portal mu chulo q hay en qufim island o valkurm dunes)
Rotam a ver si te sirve esto, tienes telefonica?

Imagen

Edito: podemos hacer uso de ese peaso de live que tenemos y explicartelo por voz. 1 saludete
muchas gracias. pero parece q no me sirve de mucho ><
el router que usas no es adsl por lo q parece, no? kiecir, q te conectaras a inet por modem y luego usaras el router para wifi...

puede ser algo de las DNS?? o.O
en el router lo tengo desactivado, porq si lo activo me dice nosequepoyas de registrarme en dyndns.org y meter mi username, passwd y host... pruebo a registrarme o no? [mad]
hola a todos!!!!!!
una pregunta, no se puede poner en pantalla completa? es ke jugar en panoramico viendo las franjas negras es un poco molesto... alguien sabe como??
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Agregadme al live : Kriptoney360, en el FFXI : Kriptoney
las dns q puedes usar son 194.224.52.37
194.224.52.36

No puedes ponerlo en DHCP? te lo digo xq el pppoe lo puedes cambiar sin problemas y no te pide usuario y clave para entrar.
es q no me sale la opcion DHCP ahi
Imagen

sino mas abajo, pero es para algo raro de las IP
Imagen

y tengo q estar en modo PPPOE pa q me conecte a internet, porq me conecto a inet por el router, no por algo externo... no se si me explico [agggtt]
Prueba con RFC 1483 Routed asi es como lo tenia yo cuando taba con telefonica

Hay un telefono gratuito que una makina te da los datos de tu conexion te va a hacer falta la ip publica y tal.
Despues le pregunto a un colega que entiende bien de routers.
oki!!
na, en RFC 1283 routed no me conecta sikiera a telefonica, necesita estar en PPPoE pa loguearse en internet. Es q es eso, q internet me funciona de perlas, el live igual, el bazar lo mismo, todo menos el bendito ff...
Lo del logueo en internet se puede quitar, lo he echo unas pocas de veces, pero lo que si es cierto es que no tiene muxo sentido si te va todo bien. Prueba a resetear el router si no lo has exo ya.

Has probado a poner la ip de la 360 en manual y asignarle tu mismo la ip y las dns?
KaNeXP escribió: Prueba a resetear el router si no lo has exo ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las ip las tengo todo de todo en manual: pc router AP y 360, y las dns tb, sino no me iria xbox live, porq uso IP dinamica

es... es como si el ff pidiera una especie de conexion continua, y esta tuviese altibajos q no se notan ni en inet ni en el live...
Wenas, soy jugador del FFXI desde hace mas de un año y resulta que hoy en el crag of Dem he visto a una mithra que llevaba de LS "la taberna de EOL", y digo -coño!, una LS en EOL. Bueno pues le he hablado pero justo se estaba desconectando. Asi que buscando he encontrado este hilo, pero es de 360 y yo creia que los de 360 no podian jugar con los de pc, y ps2. En fin que como parece que teneis montada una LS aqui en EOL y estais en Ragnarok como yo pues que si podia entrar.
Mi nombre es "Archi" en el juego. Soy rank 5 BLM39 y DRG36.
Pues eso.
Rotam, no tiene nada que ver que tengas la IP publica dinamica, con tu ip interna de red, puedes usar perfectamente en tu red el DHCP, esto no tiene nada que ver con el encapsulado , es mas, yo la 360 la tengo asi, que se encargue el Router de buscar X-D que pa eso esta el DHCP.
Con respecto al tema del encapsulado, deja el PPPoE, a mi me sigue pareciendo un tema de gestion interna de tu red, miraste lo de los filtros y la seguridad que te comente?, no me refiero al tema de los puertos.
De todos los modos activa el DHCP y pon la 360 en Automatico, y prueba a ver que tal. Esperemos que entre todos podamos ayudarte un poquito pa ke vuelvas X-D , ya sabes cualquier cosilla avisa, y si puedes captura todas las pantallas de configuracion y nos las pasas para echar un vistazo.
Un Saludo.
Querido S_Archi, como ves este es un momento nefasto para todos los que poblamos la LS. La verdad es que la taberna de EOL no vive sus mejores momentos con nuestro líder incapacitado debido a una conspiración tecnológica de telefonica (el hijo de cesar alierta fue masacrado en un Ballista por un PLD con af que se hacía llamar Rotam y desde entonces no duerme)
y mi mentor, Alexlion, desparecido en combate. Yo mismo he sucumbido a las garras de las vacaciones familiares y desconozco cuando podré regresar al mundo de Vana diel.

espero que llegue el día en el que podamos repetir una foto de familia en la taberna de san doria.

Hasta entonces os deseo a todos los eolianos, buenas noches, y buena suerte...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11