Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

Buenas,
pues subimos varios niveles yo y luwen!! estamos tooo el rato de party en valkrum!! se consigue bastante EXP!! a ver si llego al 20 yap! XD

Saludos!
ya ves ayer fue un gran dia de partys :)

P.D: gracias EDO!!!!!!!!!!!! :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Entre la resaca de la champions y las distendidas conversaciones en la Linkshell, subi un par de niveles a mi SMN :-p
A ver si los q estamos ahora en valkurm llegamos mas o menos a la vez a lvl 20 y nos vamos juntos a qufim, seria ideal, full party con gente de la linkshell!!
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Rotam_ZXB escribió:Entre la resaca de la champions y las distendidas conversaciones en la Linkshell, subi un par de niveles a mi SMN :-p
A ver si los q estamos ahora en valkurm llegamos mas o menos a la vez a lvl 20 y nos vamos juntos a qufim, seria ideal, full party con gente de la linkshell!!

Yo me quede en lvl 13 pq ya me podia el sueño, se me cerraban los ojos, ufff, a ver si hoy a mediodia subo a 14...

EDITO:

Si la cosa no cambia me da que el dia 25 dejo el juego, llevo mas de media hora intentando hacer una party, son las 14:30 y nada, no hay gente para montar una, hay escasez, el dia que entre me dio la sensacion de que habia poca gente, por lo que veia y por la poca cantidad de equipo que se puede adquirir en el AH y por lo abusivo de su precio en muchos casos, si no puedo hacer nada en las pocas horas que tengo para jugar, (y no me sirve eso de haz otras cosas que hay muchas cosas por hacer), soy un lvl 13 y ahora mismo mi prioridad no es la pesca ni gaitas similares, es subir a lvl 20 para poderme mover razonablemente de un sitio a otro sin tener que pegarme pateadas de mas de media hora con la consiguiente perdida de tiempo que no tengo.

Para cuando hay gente son las 12 de la noche pasadas que es cuando el cuerpo pide descanso despues de todo el dia trabajando, no se me siento un poco plof ahora mismo, no se si hay algun otro servidor con horarios mas europeos y con mas gente que Ragnarok ¿alguno?, no me importaria empezar en otro de 0 si al menos puedo aprovechar para jugar y no pasar el rato en paseos inutiles de aqui para alla.
CASTIGADOR escribió:
Si la cosa no cambia me da que el dia 25 dejo el juego, llevo mas de media hora intentando hacer una party, son las 14:30 y nada, no hay gente para montar una, hay escasez, el dia que entre me dio la sensacion de que habia poca gente, por lo que veia y por la poca cantidad de equipo que se puede adquirir en el AH y por lo abusivo de su precio en muchos casos, si no puedo hacer nada en las pocas horas que tengo para jugar, (y no me sirve eso de haz otras cosas que hay muchas cosas por hacer), soy un lvl 13 y ahora mismo mi prioridad no es la pesca ni gaitas similares, es subir a lvl 20 para poderme mover razonablemente de un sitio a otro sin tener que pegarme pateadas de mas de media hora con la consiguiente perdida de tiempo que no tengo.

Para cuando hay gente son las 12 de la noche pasadas que es cuando el cuerpo pide descanso despues de todo el dia trabajando, no se me siento un poco plof ahora mismo, no se si hay algun otro servidor con horarios mas europeos y con mas gente que Ragnarok ¿alguno?, no me importaria empezar en otro de 0 si al menos puedo aprovechar para jugar y no pasar el rato en paseos inutiles de aqui para alla.

yo con el PLD42 estuve un dia entero buscando party y no me invitaban, asi que por un rato deje el hecho de subir lvl y me puse a hacer otras cosas, me puse a desblokear la quest del SMN. tu tambien puedes ir a windurst (en barco desde selbina y andando un pokito na mas llegues) a matar crawlers que sueltan slik thread, los stacks de 12 silk thread se venden a 30-40k, asi te ahorras las penurias economicas.

cualkier otro server en el q te metas sera peor, porq la mayoria seran guiris y japos, con sus respectivos horarios, aki al menos hay bastantes españoles, y extrangeros con el horario cambiado que juegan cuando para nosotros son horas normales.
Nadie te obliga a quedarte en ragnarok, si no estas a gusto ve a otro o dejalo. No tienes porque tener los mismos gustos que a los que nos encanta el juego [fies]
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
mmmmm, ya te dije en el juego que no me pensaba ir... ya veo lo que me lees ya xDD
Pasaba por Port Bastok y he pillado un WP para Ragnarok, ahora mismo tiene 5 usos y es: "5061611770"

P.D.: ¿Donde estan las 5 estrellitas de este hilo? A VALORAR!!!

Saludos!
bueno esta noche le metere un poco de caña :)
nos vemos
Dame pan y dime tonto, no solo cobran una parte en el juego por que lleve live, QUE SEGURO QUE LO HACEN si no que encima hay que pagar 10 euros por este juego y si ya tienes el live que? aun asi hay que pagar esos 10 a play online?¿ pues sale mas caro que un hijo tonto, desde luego en esto del mundo digital se nos estan subiendo a la chepa y no estamos haciendo nada por evitarlo....
claro claro [reojillo]

Ya nos vamos haciendo cada vez mas fuertes, unos cuantos ya han conseguido las llaves de kazham y ya han superado la barrera psicologica del lvl 25 jejeje, ahora solo falta superar el 30 y poder hacer el advanced job que mas os guste :)

Tengo una idea para un dia de estos, se trata de una mision de Sandoria, se necesitan 18 personas de al menos lvl 20, y la recompensa son 5000gil y entre 500 y 1000 exp
http://ffxi.allakhazam.com/db/quests.html?realm=San d'Oria&fquest=193

Y a parte, para los que tengan dudas para sirven las beastmen seals, aki esta la respuesta:
http://ffxi.allakhazam.com/db/quests.html?fqtype=BCNM
segun sea pa lvl 20, 30, 40, 50, 60.. ese numero de beastmen seals pedira. pa hacer una BCNM de lvl 20 tienes q entregar 20 beastmen seals, y weno, echarlas un vistazo y ya vereis como os entran ganas de hacer alguna
No hace falta Live para jugar al FFXI, los de Square se pelearon mucho con M$ precisamente por eso, y esa fue la razón de que no saliera en la Xbox y luego si lo hiciera en Xbox360.

Tened paciencia con el juego, los niveles 10 al 30 son demenciales, todo el mundo es noob y los jobs tienen pocas habilidades. A partir de ese lvl la cosa cambia bastante pero a lvl 50 vas a tener que volver a tener algo de paciencia si es tu primer job. Pillar las artifact, hacer las genkai y demas te van a hacer perder bastante tiempo. Sobre todo paciencia, mucha paciencia por que el juego es la leche.
knife escribió:Dame pan y dime tonto, no solo cobran una parte en el juego por que lleve live, QUE SEGURO QUE LO HACEN si no que encima hay que pagar 10 euros por este juego y si ya tienes el live que? aun asi hay que pagar esos 10 a play online?¿ pues sale mas caro que un hijo tonto, desde luego en esto del mundo digital se nos estan subiendo a la chepa y no estamos haciendo nada por evitarlo....

Para decir eso no digas nada, te vas te creas un hilo del tipo "No pago en FFXI" os meteis todos los que no quereis pagar y rajais lo que querais y nos dejais en paz a los que si pagamos porque nos gusta el juego, son 10 putos euros que te los gastas cualquier finde que salgas, con esos 10€ tienes para mas de 100 horas de juego al mes, y si no tienes vida social para algunas mas :Ð
Yo llevo año y medio jugando al FFXI, y no me arrepiento en absoluto de pagar los 10€ al mes, es mas, los pago gustoso. Al fin y al cabo es una cuota ridicula que te las sacas ahorrandote un par de birras el finde o de fumar medio paquete de tabaco menos al dia, y ganas muchisima diversión, por que seamos sinceros... pagas 60€ por un juego que te da 8~50 horas de diversión y no lo vuelves a tocar y no pagas 10€ por un mes entero (si te emperras y juegas asiduamente) de juego que encima es online y puedes hacerte partidas con los colegas?

Y me diras "pero es que el Halo tiene opciones online y no me cobran. Pues mira, es falso, por que cobrarte te cobran por un servicio que es el Live, y que deberia ser gratuito. ¿Como que no? date cuenta de que te estan ofreciendo cosas que webs de PC te dan de forma totalmente gratuita. Servidores dedicados, estadisticas, comunicación por chat (messenger mismo) comunicación por voz (Team Speak, Ventrilo...) y encima la mayoria de servidores de juegos no son suyos, si no que son de las empresas que desarrollan los juegos. Vaya, es una estafa como una casa.

Los MMORPG son de pago por varias razones, pero piensa que es un servidor dedicado y persistente. Es decir, se pasa 24/7 (salvo mantenimientos y actualizaciones) online, tu personaje nace y crece en ese sevidor, se guarda cuando sales y todo y cada uno de tus progresos se ven reflejados en ese mundo. Cuando tu no estas el mundo sigue a su bola, como en la vida real, y cuando vuelves cosas cambiaron para bien o para mal. Los desarrolladores trabajan continuamente en ampliar ese mundo creando nuevas zonas, enemigos, armas, armaduras, desafios... de forma que es practicamente infinito. Se ajusta continuamente la jugabilidad, se trabaja en arreglar errores, tienes unos GM que estan ahi para ti (bueno, en el FFXI es un decir XD) y te aseguran que los datos de tu personaje se guarden con fiabilidad.

Sinceramente, estoy cansado de hablar del tema. Todos los MMORPG oficiales son de pago, lo son y en teoria lo seran (bueno, hay algunos que se subbencionan vendiendo items del juego, pero es otra forma de negocio) y vuelvo a recordar que el Guild Wars no es un MMORPG, es un PVP puro y duro.
a mi lo unico que me fastidia es haber creado una linkshell, y ahora, poder dedicar apenas nada de tiempo a los que se metieron en ella buscando ayuda para comenzar en este juego. Yo tampoco soy el mas indicado para ayudar, ya q llevo en el juego metido apenas 1 mes mas que el resto, y eso aki no es nada, ademas estoy subiendo emocionadisimo mi primer job a lo mas alto (de momento PLD48/WAR24) y no paro de hacer partys, y de aprender muchisimas cosas nuevas, de preguntar, de ir de aki a alla, de aprender como jugar siendo palata... no se, q apenas puedo distraerme para solucionar las dudas de mis compañeros de linkshell. por eso pido q si alguno leeis esto, hagais buen uso de las paginas de internet, q en ellas aprendereis mas rapido y mejor que si preguntais en la LS. Weno, aprender no, pero si por lo menos mirar como son las quest o missions que quereis hacer, tened en cuenta q aunk haya algunos expertos en nuestra ls como koren o edo, no se saben las coordenadas de los mapas de memoria, ni paso a paso que hay q hacer con kien hablar para hacer tal o cual quest. Si lo mirais en internet os vais a enterar mejor, y mas rapido ;-)

quests
http://ffxi.allakhazam.com/db/quests.html?realm=Jeuno

missions
http://ffxi.allakhazam.com/db/quests.html?fqtype=Mission

Lista de crafting a lvl 0 que me pidio albender [chiu]

Adjuntos

jejeje no paras rotam!!!

a ver si me conecto un dia de estos!! un saludo!
Rotam_ZXB escribió:no se, q apenas puedo distraerme para solucionar las dudas de mis compañeros de linkshell. por eso pido q si alguno leeis esto, hagais buen uso de las paginas de internet, q en ellas aprendereis mas rapido y mejor que si preguntais en la LS

Una gran ventaja q le veo a este juego es q puedes pertenecer a mas de una LS, con lo q si en tu LS no te pueden ayudar sea por el motivo q sea, puedes ir a otra y solicitar ayuda, en ningun caso pidiendolo por todo el morro obviamente, a mi en esta LS me ayudan cuando pueden y yo ayudo tb a los q puedo pero no viene mal tener apoyo de alguna otra LS o de otra gente q ya lleva tiempo jugando, hay gente q se ha marchado de la LS pq decian q no obtenian ayuda cuando la pedian y se rallaban, no es tan dificil creo yo buscar ayuda alternativa sin tener q dejar la LS.

PD. ya llegan las vacaciones... JEJEJEJEJEJE, menudo vicio
No te preocupes Rotam, no se puede estar a todo [beer] Lo importante es disfrutarlo y pasar un buen rato o muchos buenos ratos xD
Un saludo.
/nod a todo.

Solo quiero agregar un detalle... no recomiendo para nada subir un craft a lvl bajo a no ser que sea el de pesca. Con el craft no ganas dinero, si no que pierdes (la unica forma de ganar es farmearte tu mismo los items, pero eso a ciertos niveles puede ser muy engorroso o imposible) por que las formulas petan al subir y es deinero perdido, y otras veces si no sacas sintesis HQ (high Quality) pierdes tambien dinero. Por poner un ejemplo, la sintesis de una Blue Cape cuesta unos 500K, si te sale NQ (Normal Quality) la vendes por 30K, si te sale HQ la vendes por 2M. Obviamente lo ultimo es mas dificil y solo factible si le sacas varias decenas de niveles a la sintesis.

Recomiendo farmear mucho en los momentos que no tienes party y guardar todo para equipo. Si tienes BS (Beastmen Seals) o KS (Kindred Seals) intentar alguna BCNM a ver si hay suerte con los drops. Y paciencia, que el primer job es el mas duro de subir.
Se mangafan ahi.. xddd

Yo de momento.. dejo el juego por temas de estudio... kien sabe.. alomejor ya es definitivo.. ^^'

Aunq.. no aseguro nada xdd
lo de los craft q puse era pa lvl 0, ya les dije por la ls q subir un craft en serio ahora es imposible xD pero vamos, puse la lista porque da satisfaccion personal hacer ese tipo de cosillas. por ejemplo, tienes 2 sheepskin y un wind crystal, y en vez de venderlo por separado por 2k, sintetizas una sheep leather y la vendes por 5k [beer]

ayer subi el PLD al 50, y edonoiz tambien subio su BLM al 50, koren se kedo al 49, pero es q ya no podiamos mas xDDDD
llevamos 3 dias seguidos en party hasta las 4 de la mañana y levantandome a las 9, toy totalmente destrozado jajajajaja. hoy me echare una siestecita, porq luego por la noche iremos a visitar a Maat :-P
y ahora empieza la verdadera fiesta... lvl 50: bcnm, raise, protect 3, defender, double attack, y las AF y... buf gracias square por este juego XD
Poco a poco yo acorto distancias, jejeje, ya soy whm 30 y blm 18 y eso que borre la humana teniendola en blm 25 y whm 17 que si no a estas alturas seria 45 por lo menos, hoy me hare el tema del smn, ayer estuve hasta las 5:30 de la mañana y ya no podia mas y las putas poison leech no soltaban nada.
Dios Mio!! Las 5:30!! Pero si a esa hora me estaba yo levantando para ir a currar!! Que envidia que me dais, pero sana ehh... xD.
Un saludo.
para dar tiempo a este juego y disfrutarlo, tienes ke dejar la vida social y demas y llegar molido al trabajo y eso no mola , square se a pasado muxo ;)
sirkon escribió:para dar tiempo a este juego y disfrutarlo, tienes ke dejar la vida social y demas y llegar molido al trabajo y eso no mola , square se a pasado muxo ;)

Si querias un mata mata te has equivocado de juego chaval, este tipo de juego requieren de muchisimo tiempo para desarrollar tu personaje, meses como poco, si no te gusta no pagues y vete al PSO que ya has puesto un hilo sobre el, seguro que te lo pasaras mejor que aqui, a ver si alli te aguantan porque en el juego ya te hemos aguantado bastante todos los de la LS.

Como obtener FAMA en San D'Oria rapidamente

Zona Sur

K-6 Legata (posada Lion Spring, cerca de la fuente que esta antes del area residencial), hablad con el la primera vez y despues tradeadle las veces que querais 4 Flint Stones .

E-8 Parvipon (zona contraria al aerea residencial nada mas pasar la tienda de Taumila's Sundries), igual que con Legata, pero este quiere 3 Rabbit Hides

Zona Norte

F-6 Secodiand (zona de los astilleros piso superior), hablad y tradeadle 2 Bat Wings

La fama la podeis ver en donde Legata , el NPC que os la dira es Namonutice en funcion de la frase que os diga tendreis un nivel u otro, estas quest son del tipo "any" y repetibles, os daran acceso a otro tipo de quest que se necesita una cantidad determinada para conseguirla, ademas de acceder a sitios especificos que no podriais (chateau fama 2, rank 3 fama 3, etc etc etc ect)

Las frases, en [name] pondra vuestro nombre.

Level 1
Hmm... [Name], you say? No, never heard that name....

Level 2
[Name]...? Hmm... I might have heard that name before....

Level 3
Ah, [Name]. That is a name I often hear....

Level 4
[Name]! You have become well known in these parts! ...

Level 5
Ah, [Name]! You are famous in our kingdom! ...

Level 6
[Name]! I would venture that much the kingdom has heard your name. ...

Level 7
Hello, [Name]. Practically all of the kingdom has heard of you now...

Level 8
[Name]! People are talking about you! ...

Level 9
Sir/Lady [Name]! There isn't a soul in the kingdom that doesn't consider you a hero!...

PD: hay una en selbina pero como esta a tomar por saco y no se los datos exactos no la pongo, los objetos los sacareis facilmente cada vez que empeceis un nuevo job y si no a farmearlos.
Muy buenas señores, tengo un problemilla a ver si alguno de ustedes puede resolvermelo.
Buno pues un colega me vendio el FF11 de segunda mano y no puedo instalarlo ya que el ya uso los codigos que vienen con las instrucciones. ¿Eso significa que no podre jugar o hay alguna mannera de registrarse en Playonline?
Espero que puedan ayudarme.
A.C escribió:Muy buenas señores, tengo un problemilla a ver si alguno de ustedes puede resolvermelo.
Buno pues un colega me vendio el FF11 de segunda mano y no puedo instalarlo ya que el ya uso los codigos que vienen con las instrucciones. ¿Eso significa que no podre jugar o hay alguna mannera de registrarse en Playonline?
Espero que puedan ayudarme.

q tu amigo te de su ID y pass q uso y luego tu cambias los datos de registro y de la tarjeta.
Eso lo tengo, o que pasa es que no me deja entrar porque dice que esta ligada a su gamertag. ¿hay algunamanera de ligarlo al mio?
no se si se puede desligar , es posible q si , busca en las opciones del play viewer
Hola, tengo una duda urgente, a ver si me podéis ayudar...

Necesito saber cuanto es el flujo de datos en el juego, es decir en KBytes, cuanto se sube y descarga mas o menos...

En la esquina superior derecha de la pantalla de juego sale la calidad de la conexión y unas cifras en S (Send?) y R (Receive?) ke supongo ke indican el tráfico de datos, el caso es ke no sé en ke unidad de medida están esos números.

Todo ésto es porque hasta ahora disponía de internet en mi puesto de trabajo y podía jugar a diario, pero ahora ya no lo tengo, por lo tanto la única forma de jugar sería a través de GPRS/UMTS con una tarjeta PCMCIA de Movistar, el caso es ke las tarifas no van por tiempo si no por cantidad de datos: 1GB o 5GB mensuales.

Por eso me gustaría saber si con esos 5 Gigas tendré bastante para jugar unas 8 horas diarias, o por el contrario serían insuficientes, dejando a un lado las actualizaciones y demás ke lógicamente las haría en casa.

Espero ke me podáis ayudar, saludos a La Taberna [ok]
Quest repetibles para obtener fama

San d'Oria Fame

1: Trade 2 bat wings to Secodia in North San d'Oria (F-6), 200gil.
2: Trade 4 flints to Legata in South San d'Oria (K-6), 100gil.
3: Trade 3 rabit hides to Parvipon in South San d'Oria (E-8), 120gil.
4: Trade 5 honeys to Raimbro in South San d'Oria (E-7), 400gil.

Bastok Fame

1: Trade 1 trent bulb to Salimah in Bastok Market (L-8) between 6:00-11:59am, 200gil.
2: Trade 1 rusty buckets to Foss in Bastok Market (F-7), reward 300gil.
3: Trade 1 Quadav helm to Goraow in Bastok Mines (I-6).
4: Trade many pinches of Zeruhn soot for the quest 'Minesweeper' in Bastok Mines.

Windurst Fame

1: Trade 3 beehive chips to Tapoh Lihzeh in Windurst Woods (I-8), reward 150gil.
2: Trade 3 crawler calculi to Illu Bohjaa in Windurst Woods (H-6), reward 600gil.
3: Trade 1 cornet to Yoran-Oran in Windurst Walls (E-5), reward 200gil.
4: Trade 1 Bastore Sardine to Tokaka in Windurst Port (C-8), reward 70gil.

Tenshodo Fame

1: Trade 4 Zinc Ores to Tablib in Tenshodo, Bastok Port (F-6), reward 350gil.
2: Repeat the quest 'A Job for the Consortium' in San d'Oria Port (requires rank5).
3: Trade 4 Yagudo Necklaces to Nanaa Mihgo in Windurst Woods (J-3), reward 200gil
Hola!

La mejor manera de conseguir fama en sandy a bastok AL MISMO TIEMPO y gastar lo menos posible es hacer la quest de Selbina del viejo con las ovejas. Entregas coles de bruselas (Boyahda Moss) que cuestan unos 10-12K y te devuelven 8K. Te dan fama en ambas ciudades a la misma vez haciendo la misma quest, con aproximadamente unos 2-3 stacks pillas fama 3 y te gastas unos 4-10K. Para fama 9 necesitaras como 15-20 stacks o asi, y ademas te aumentara la fama en Jeuno bastante (si no consigues ya 9 de por si)

Y bueno, para windurst la forma mas barata es pillar pescados y darselos a una npc en el puerto, lo malo es que es un coñazo, de cada pescado luego tienes que zonear y volver. La mas forma menos coñazo es pillar cornetes y darselos a un NPC en norecuerdodonde (odio Windurst, prefiero saber lo menos posible de esa ciudad) pero para que sea barato lo mejos es comprar las cornetes en la tienda de musica de Bastok que esta en Markets, te vas completamente en pelotas (recomendable tener las Goobibag hechas) te compras todas las que puedas y vas a windurst. Lo malo es que Bastok debe gozar de una buena posición para que las vendan (creo que minimo 2º puesto)
hola acabo de instalar el final fantasy, agradeceria 1 world pass para ragnorak. juego desd euna xbox 360 gamertad Darketi

y mi mail Etiliko_18@hotmail.com.

porfabor necesito el codigo lo agradeceria mucho
Hola chicos queria haceros una pregunta, resulta que por falta de tiempo ya no voy a poder jugar mas al FFXI, entonces como mañana se me cumplia el mes gratis, pues ayer decidi dejar el juego definitivamente.

Para ello me meti en el menu de las content id y le di a la opcion de cancelar. me puso que las id se habian quitado con exito.

¿Con eso es suficiente para que ya no me cobren los meses?

Gracias por contestar.

PD: despues de haber cancelado la id, le di al play solo por probar, y me daba la opcion de seleccionar a mi personaje ¿eso por que? ¿acaso aunque haya cancelado la id me dejan seguir jugando hasta que acabe el mes? ¿o es que estoy obligado a pagar un mes despues del gratuito?
Alguien me dice como es para darse de baja en el juego??
Tengo la version PC pero supongo que sera igual mas o menos que la de Xbox360
Gracias
cuanto os van a cobrar por el primer mes...pq he visto que ponian que 15 euros y pico mas el content id...casi 18 euros??????
Si te das de baja puedes seguir jugando hasta final de mes, es decir, que no te lo quitan inmediatamente.

El precio esta en dolares, al pasarlo a euros es menos. Si no tienes ninguna mula no pasa mucho mas alla de 10€. A mi este mes me cobraron 13 y tengo 3 mulas contratadas ( poco menos de 1€ al mes adicionales)
Buenas, a ver si me podeis ayudar alguno con unas preguntas. Estamos pensando en pillar el juego tambien en PC para jugar en casa dos a la vez, pero sabeis alguno si tiene mucha diferencia con xbox, y lo que es mas importante, le puedo pillar un worldpass y que lo meta al crear el personaje para que entre en Raganarok?
Gracias por todo
mangafan escribió:El precio esta en dolares, al pasarlo a euros es menos. Si no tienes ninguna mula no pasa mucho mas alla de 10€. A mi este mes me cobraron 13 y tengo 3 mulas contratadas ( poco menos de 1€ al mes adicionales)

Pues a mi me han cobrado el día 27 14,68 Euros por el primer mes después del gratuito, no tengo más personajes ni nada y encima me cobraron 2 Euros sueltos probando la tarjeta, espero ke me los devuelvan...

Id poniendo cuanto os cobran el primer mes, asi sabremos ke pasa, si es la conversión de divisa o un error de ellos...

Saludos a La Taberna y a Ham Ham
Korpas escribió:

Pues a mi me han cobrado el día 27 14,68 Euros por el primer mes después del gratuito, no tengo más personajes ni nada y encima me cobraron 2 Euros sueltos probando la tarjeta, espero ke me los devuelvan...

Id poniendo cuanto os cobran el primer mes, asi sabremos ke pasa, si es la conversión de divisa o un error de ellos...

Saludos a La Taberna y a Ham Ham

15.45€ y tampoco tengo nada mas q un personaje
Pues entonces me da a mi en la nariz ke cada banco esta recibiendo el cargo en dólares y te lo convierten en Euros según su cotización del día, igual te cobran comisión y todop... cawento

Ya veremos...
Buenas, me preguntaba si podrian facilitarme un WP para el server Ragnarok.
Un saludo ;-) .
Tnego varias dudas... yo un mes antes de todo este cambio y salida de la tercera expansion, me di de baja por el mismo problema, por el cual estoy ya casi seguro de hacer por el EQ2, ya que en 1 setmana eh subdido medio nivel... ya que no se pror que no me coje ni dios... o son unos paletos... vamos que al FFXI le aguante muchsimo menos... a la minima que tube alguna problema con las partidas me di de baja...

Bueno las preguntas son:

1.- ¿Se puede jugar con la cuenta de PC? no vuelvo a empezar ni de coña
2.- ¿Se puede usar teclado?

Y asi aparte

3.- en 4X se usa para algo la tercera expansion? cuando yo jugaba se hacia crawler's nest, es más que nada por probar antes 1 mes en PC

gracias pror todo
Pues a mi me han cobrado 14.20€. ¿Unos más, otros menos?
¿Por qué no nos cobran igual? A saber. [360º]

[bye]

Imagen
He visto el cargo que me han hecho en el banco y es de 13,36¿?..
A si ke no entiendo nada :D
xmld que pasa tio anoche estuve en party contigo en las dunas soy caparso lo que pasa es quete fuiste antes de empezar la party
Lo Siento caparzo, pero estabamos esperando a unos amigos en casa y justo cuando ibamos a empezar llamaron al timbre, vamos que me jodieron la Party XD. Tendremos que subsanar ese momento matando a unos "bichitos" [666] .
Un saludo.
Y yo....

Durante mis 3 meses pagando yo rule sobre 10/12€
ola a todos, primero deciros k soy nuevo en este juego pero no en los mmorpg, el caso esk necesito un WP como sea porque ara mismo estoy en un server lleno de ingleses y no me empano de nada, y estaba viendo webs y e leido que ragnarok es el server kon mas hispanos y tal y la verda que me gustaria estar alli kon vosotros: :P, gracias de antemano y espero k a ser posible no tardeis k tengo muchas ganas de jugar! jejejje
PD: mi msn es viva_los_kanutos@hotmail.com
Tendriamos que sacarnos una "fotillo" todos los de la LS Juntos, podemos usar el trukillo de MrSiir o yo mismo la capturo desde el PC, estaria "curioso" de ver, luego la colgamos en el post [oki] .
Un Saludo
me parece bien, podríamos conectarnos por ejemplo este sabado para q la gente le de tiempo en sandoria todos, por la noche : q os parece? sabado 23:59:59 en sandoria? así la pondré en la pag 1 del post :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911