Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

Buenas!!

Como ya te dije dyxa , ahora mismo estoy esperando que me paguen para renobar la subscripcion... que se me jodio el pc y me he gastado toda la pasta... pero no temais....

que vil el grandisimo mago rojo de windurst VOLVERA
Hey, el otro dia volvi al juego tras unos meses fuera.

Mi nick es Xavix. Juego en PC.

Soy DRK 60.....WHM 48.....BLM 28....WAR 30....

Y estoy en el server Ragnarok, asi que si necesitais mi ayuda, tellearme ;)
Xavix escribió:Hey, el otro dia volvi al juego tras unos meses fuera.

Mi nick es Xavix. Juego en PC.

Soy DRK 60.....WHM 48.....BLM 28....WAR 30....

Y estoy en el server Ragnarok, asi que si necesitais mi ayuda, tellearme ;)

Tomo nota, me puedes ser de gran ayuda!!! ;)
Soock escribió:
Yo tambien soy relativamente nuevo en el juego, hace como 3 meses que lo tengo lo que estos dias lo he dejado de lado por los juegazos que han ido saliendo. De todas formas esta semana le voy a dar una segunda oportunidad, quiero conseguir el Job de Bardo pero me esta costando mucho llegar a Lv.30.

/tell Soock

Gamertag: Soock

Os agregare y haber si nos vemos un día, Saludos.

Yo y un amigo estamos subiendo tb al lvl30... somos lvl 26 asi que... esta noche conectate y nos tiramos la larga jugando :D
DjYXA escribió:
Yo y un amigo estamos subiendo tb al lvl30... somos lvl 26 asi que... esta noche conectate y nos tiramos la larga jugando :D

Buff! yo estoy en 21, pero de todas maneras os agrego. Esta noche no podre conectarme por eso.

Saludos.
Hola que tal! Hace tiempo que vengo pensando hacerme con la version para PS2 de Final Fantasy XI, pero por diversas razones no he terminado de decidirme en pillarme este increible juego mas sus expansiones; una de ellas, es mas que jodío conseguir el disco duro original sony en estos dias, ademas de que para las cosas que hago con mi consola (le metí un disco duro de 160GB) ya es muy poco espacio el que permite el disco duro original Sony.

Tengo entendido que para instalar el juego en la PS2 existen varios requisitos y uno de ellos es justamente usar obligatoriamente el disco duro mencionado anteriormente

en concreto, mi pregunta es: existe alguna manera de poder jugar el FFXI con cualquier otro disco duro que no sea el Sony? Mi disco duro es un Hitachi Deskstar.

Salu2.

EDITO: A ultima hora me fije que este post esta en el foro de 360, disculparme por eso XD , espero que igual puedan ayudarme con el problemilla [decaio]
Te recomiendo que te pilles la version de 360 que esta muy barata o la de pc... que sale por dos durillos..

Y respondiendo a tu pregunta... se puede instalar en cualquier disco duro usb... me parece
yo no he tenido tiempo practicamente... creo que siguo en level 10, a ver si me pongo ya de una vez
sigue asi y no te rindas, que el principio es lo mas duro!! :Ð
lordvil escribió:sigue asi y no te rindas, que el principio es lo mas duro!! :Ð

Sip.. el principio es lo mas duro... y es cuando empieza a desanimarse la gente....

No te desanimes y como consuelo te digo que apartir de Lv25.. empieza lo weno :P

Porcierto, he creado una Linkshell, se llama Disgaea y va dedicada a todas las personas nuevas que entran a este gran juego :P

Si kereis perla... ya sabeis ^^
Aquí dejo, áunque tarde, el nuevo trailer de la expansión que sale el 22 de noviembre de este año.

De momento confirmado el Dancer como nuevo job.

http://es.youtube.com/watch?v=0Wmx_zOMKtU
Buenas a todos, no habia visto este post antes :-p .

Sólo decir q si alguien necesita ayuda para sacar subjobs, advance jobs o cualquier cosa (menos dinero xD) q me pegue un /tell a Xakal q si no estoy muy ocupado os ayudo.

No desespereis con el juego q al principio parece una mierda q no puedes ni ir a mear solo [carcajad] pero a medida q avanzas te va gustando más y más, despues tendras tantas cosas q poder hacer q no sabes por cual empezar jajajajja.... Pienso q a partir de Lvl 30+ empieza lo bueno ya q la peña sabe bien su cometido y va mas rapido la party matando :p .

Mi nick en la 360 es Xakal
Mi nick en el FFXI es Xakal: Ninja 75, War 60, Drk 43 etcetcetc...
Mi otro Nick en el FFXI es Apocalipsis: Blm 75, Rdm 64, Bst 56 etc..
Server: RAGNAROK. Ciudad: BASTOK.

Dew y S@lu2 [bye]
Pues Square me ha escrito, estoy registrado en su página y hago encuestas que me mandan, y me regalan el FFXI starterpack, que es el FFXI original y una subscripción de 30 días, y por lo menos asi lo pruebo.

El juego tiene una historia que seguir? Me da tiempo a pasarmelo no? Existe la posibilidad de jugar en servidores creados por fans? Un saludo a todos
EL juego tiene varias historias, 1 por expansion, y en 30 dias no te da tiempo a pasartelo, no se puede jugar en servidores hechos por fans por que no existen, cada 2 areas del juego son 1 ordenador y luego estan los servidores que guardan pj y tal. Se necesitan muchos ordenadores para poder hacer un servidor de esos.
El juego viene con las expansiones, pero hay que activarlas a parte comprando el codigo en la web del juego.Pero la historia del FFXI sin expansiones no da tiempo? Bueno pues por lo menos lo pruebo, y si me mola pago un mes, pero poco más.
Xakal escribió:Buenas a todos, no habia visto este post antes :-p .

Sólo decir q si alguien necesita ayuda para sacar subjobs, advance jobs o cualquier cosa (menos dinero xD) q me pegue un /tell a Xakal q si no estoy muy ocupado os ayudo.

No desespereis con el juego q al principio parece una mierda q no puedes ni ir a mear solo [carcajad] pero a medida q avanzas te va gustando más y más, despues tendras tantas cosas q poder hacer q no sabes por cual empezar jajajajja.... Pienso q a partir de Lvl 30+ empieza lo bueno ya q la peña sabe bien su cometido y va mas rapido la party matando :p .

Mi nick en la 360 es Xakal
Mi nick en el FFXI es Xakal: Ninja 75, War 60, Drk 43 etcetcetc...
Mi otro Nick en el FFXI es Apocalipsis: Blm 75, Rdm 64, Bst 56 etc..
Server: RAGNAROK. Ciudad: BASTOK.

Dew y S@lu2 [bye]

Te agregare en la X360. Se me hace eterno conseguir el advance jobs, soy lvl 21 y llegar al 30 lo veo practicamente imposible. A ver si me puedes echar una ayudilla.
Valkyria escribió:Pues Square me ha escrito, estoy registrado en su página y hago encuestas que me mandan, y me regalan el FFXI starterpack, que es el FFXI original y una subscripción de 30 días, y por lo menos asi lo pruebo.

El juego tiene una historia que seguir? Me da tiempo a pasarmelo no? Existe la posibilidad de jugar en servidores creados por fans? Un saludo a todos

En 1 mes pasarse el juego... pues va a ser que no, la gente aquí llevamos 3~4 años y aún nos queda por hacer, malditas misiones de aht urtgan.

No hay servidores creados por fans, de momento.

El juego viene con las expansiones, pero hay que activarlas a parte comprando el codigo en la web del juego.Pero la historia del FFXI sin expansiones no da tiempo? Bueno pues por lo menos lo pruebo, y si me mola pago un mes, pero poco más.

Para jugar 2 meses, mejor juega solo 1 XD es un juego que requiere tiempo y paciencia. No es el típico que se pueda jugar, normalmente, solo.

Saludos. Dancer WTF!
Soy PLD69... emm... me ayudais a hacer ZM??? xdd

Ademas tengo una taru WHM 60 y algo tambien... y un colega NIN75..

Os apetece maraton de ZMs??? y asi se puede apuntar tambien el que lo necesite jejej XD

Saludos!
Thango escribió:
En 1 mes pasarse el juego... pues va a ser que no, la gente aquí llevamos 3~4 años y aún nos queda por hacer, malditas misiones de aht urtgan.

No hay servidores creados por fans, de momento.

Para jugar 2 meses, mejor juega solo 1 XD es un juego que requiere tiempo y paciencia. No es el típico que se pueda jugar, normalmente, solo.

Saludos. Dancer WTF!

Gracias por responder, bueno, aunque no me lo pase por lo menos veo como es, que siempre me he quedado con las ganas. Es que a mi lo de pagar por jugar, la verdad no me gusta. Bueno si veo que me encandila, no me quedara más remedio que pasar por caja.
Ey gente, he estado mirando para pillar el juego en 360, pero en la web de game ni aparece. Quiere esto decir q lo voy a tener crudo?
Mejor media markt, o fnac?
hola a todos,queria comentaros q soi super nuevo y no tengo ni idea de este juego pero me gustaria pillarmelo pero keria q alguien me contestara a algunaas dudas vale?

1ªcuanto cuesta el juego y la cuota al mes?ein?

2ªsi alkilara el juego directamente tendria el mes gratis??ein?

3ªes complicao registrar tu cuenta y el darse de baja??ein?

4ªcomo va el metodo de pago?ellos se lo van cobrando cada mes a no ser q tu le des de baja? o cada mes tu le tienes q dar la orden?ein?

5ªcuanto personajes se pueden crear con una cuenta??ein?

6ªhai muxos españoles en el juego?ein?

yo creo q por ahora ....si me respondeis eso voi sobrao jeje muxas gracias y si creeis q deveria saber algo mas antes de comprarmelo porfavor avisar plis
La nueva expansión, se vendera a parte o te la podras bajar por el live???
Soock escribió:La nueva expansión, se vendera a parte o te la podras bajar por el live???

Buena pregunta, a ver si alguien nos la responde.

Por cierto, hoy acabo de comprar el miniteclado adaptable al pad de la 360, y va de coña con el final.
al principio sera como siempre fue,sacaran el dvd con la nueva expansion y hay que pagar por el... tambien supongo ke sacaran mas adelante el ff11 otra vez pero con las 4 expansiones para sacar caja.
o comprarlo por internet las claves y eso.

yo este juego no se lo recomiendo a nadie,os lo dice 1 ke lo jugaba antes y tiene 3 jobs a 75 en ragnarok...

salu2
Pues yo lo pillé el viernes pasado y estoy encantado con el...
No todos somos iguales claro está.
Yo tengo varias preguntas, cuantas expansiones llevan ya? esta en castellano? y la mas importante, ay que pagar aparte dela cuenta gold para jugar? si es asin, cuanto?
Jimetory escribió:Yo tengo varias preguntas, cuantas expansiones llevan ya? esta en castellano? y la mas importante, ay que pagar aparte dela cuenta gold para jugar? si es asin, cuanto?

El mes que viene en teoria sale la cuarta expansión.

Esta en ingles, misiones, menus... En el servidor Ragnarok somos bastantes españoles por eso.

Se paga 12€ mensuales
Pues yo lo pillé el viernes pasado y estoy encantado con el...

tio donde te lo pillaste y cuanto te costo??? es q ahora mismo encontrar el final fantasy pa xbox es mas complicao q encontrar una abuja en un pajar.

una preguntilla plis...si el juego lo ha registrao el codigo otra persona ya no valdria para hacer otra cuenta nueva verda?
visniii escribió:

tio donde te lo pillaste y cuanto te costo??? es q ahora mismo encontrar el final fantasy pa xbox es mas complicao q encontrar una abuja en un pajar.

una preguntilla plis...si el juego lo ha registrao el codigo otra persona ya no valdria para hacer otra cuenta nueva verda?

En barcelona en cualquier Mediamarkt lo encuentras. Me parece que sale por unos 40€
justamente tube ayer en media mark de jerez y nada :'( ...weno gracias de todas maneras:D
Pues ya te digo, aqui hay a patadas.
Si estas muy interesado en el mandame un privado y te envio uno.

Saludos.
Soock escribió:Pues ya te digo, aqui hay a patadas.
Si estas muy interesado en el mandame un privado y te envio uno.

Saludos.

gracias tio pero acabo de ir a un video club de aki al lao y se lo he comprao por 30 euros el juego no lo abia alkilao nadie asin q esta nuevo :D ya nos veremos dentros del juego un saludoo!
Balflear está baneado por "Clonador"
En PC está a 10 € con todas las expansiones menos Wing of the Goddess.
Un colega lo pillo ayer en el game por 5€, para pc con las 3 expansiones.
si lo se lo pillo pa pc...pa lo malo q es el juego.. xD
Una pregunta,has de tener live gold para poder jugar,o con los codigos k te vienen en el juego te sirven pa jugar ya como en gold?Es una duda k tengo.Gracias.
evil_leek escribió:Una pregunta,has de tener live gold para poder jugar,o con los codigos k te vienen en el juego te sirven pa jugar ya como en gold?Es una duda k tengo.Gracias.

Yo tengo el gold, pero no tengo ni idea si es necesario. Supongo que si.
Con el Silver te sobra, como en el PSU.
ok,perfecto,Nunca he provado este ff,ya lo catare entonces si no he de renovar a gold muchas gracias.Saludos.
Ya he hecho mi pre-order de la nueva expansión el dia 23 me llegará [plas]

De momento Dancer y Scholar, no sé si meterán un tercero pero esos 2 me molan.

Imagen

Imagen

Que ganas de que salga ya. [666]
No me desagrada esperaba unos bailes mas femeninos pero la verdad es que están muy bien.
Habra que verlo en combate, con sus especiales y tal, asi no me acabo hacer una idea.

Tambien he leido que se podra invitar a tus amigos a la moghouse. Lo más interesante para mi gusto de la nueva expansión sera lo del portal del tiempo.
hola, me acabo de pillar el juego por treinta € y con un mes gratis, pero despues de estar medio dia intentando istalar (tiene mas rollo que hacerle la declaracion a marujita diaz) por fin he conseguido entrar en el juego, bueno menudo chasco cuando me di cuenta de que estaba totalmente en ingles, me esperaba minimo los subtitulos en castellano, bueno que entro en el juego y no tengo ni pajotera idea de que hay que hacer, alguien sabe donde puedo pillar las quests o misiones en castellano, para por lo menos learlas en el pc y luego realizarlas en el juego?

venga muchas gracias.
Mirate esta web, te puede ayudar en muchas cosas.

http://www.fantasiafinalxi.com/

En que server estas????
Una duda, ya me llego el starter pack y al intentar registrarme en playonline me piden la tarjeta de crédito,la duda es: empezaran a cobrarme automaticamente el mes despues del gratuito, o tengo yo q dar permiso?Un saludo gracias.
te cobran automaticamente
Soock escribió:te cobran automaticamente

Y si no quieres pagar más meses??
Valkyria escribió:
Y si no quieres pagar más meses??

te das de baja en el POL (Cancel ID). Conserva tu personaje así que no tienes problema de volver al de unos meses.
807 respuestas