Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

Aquí os dejo nuevas fotos sobre la expansión que llegará, en principio, en navidades.

Muchos sitios los conoceis pero puede que no sean muy reconocibles, teneis que mirar al pasado y regresar a antes de la guerra del cristal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios uqe ganas de probarlas. Aunque supongo que en Xbox reluciran mas que en pc no?

Que tal os va el juego lod igo porque a lo mejor me vuelvo a meter...
No habia visto esas imagenes!!! Se sabe que traera dicha actualización???
Soock escribió:No habia visto esas imagenes!!! Se sabe que traera dicha actualización???

Pues bueno, algo han contado pero parece que está como muy en secreto.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161097

el cabronazo da vez que le preguntaban algo se reia, como diciendo, pobrecitos, vais a flipar. [fumando]

http://www.playonline.com/ff11eu/altana/index.html

aquí hay un trailer.
Mola!!!

Lo que con la expansión esta me quedare sin espacion en el hd de la consola, ahora me ocupa mas de 7gb solo el juego...
Me pasa lo mismo XD esto huele a 120 Gb, de los 20 actuales, 7 del ff y otros 7 de ms que se chupa a saber de qué.

Me quedan 3.5 y solo tengo 2 demos XD.

Yo juego en PC pero mi novia nó, habrá que hacerla un regalo XD

PD: Hay que estar atentos a la actu de octubre dicen que puede ser la leche, suena a AF2 o equipo para los 3 nuevos jobs
Es lo que estaba pensando yo, un hd de 120, pero me puede dar tanto palo volver a instalar todo de nuevo!!!!

Además que no se cual es mi Playonlie ID, lo apunte en un papel y no se donde para [tomaaa]

En octubre actualización y a finales de año expansión??? joder! y la gente decia que el juego estaba muerto...
Muerto? XD si cada expansión le da 2 años más de vida, ahora están con TAoU y aún les queda por meter.

Creo que con el de 120 viene un cable para pasar todo sin menearse del sitio.
No se si paso el limite de las reglas al escribir esto pero es una duda que me corroe desde ya hace tiempo.
A ver juego a FFXI en PC desde hace ya tiempo logicamente lo tengo original.La pregunta k me corroe es, en la version xbox360 puedo jugarla con una copia de seguridad si ia tengo la content ID de PC?? o por narices necesito el juego original de xbox360 x alguna movida de su instalacion.
Gracias y espero no pasarme de la raya
Hiko escribió:en la version xbox360 puedo jugarla con una copia de seguridad si ia tengo la content ID de PC?

si.

Saludos.
La linkshell de que server es, ragnarok?

EDIT: que alguien me diga donde puedo pillar la expansion de el aht urugan ese, que no la encuentro en game
Hola me dispongo a entrar y me gustaria que alguien me guiase un poco porque no tengo ni idea, gracias!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Everrain escribió:Hola me dispongo a entrar y me gustaria que alguien me guiase un poco porque no tengo ni idea, gracias!

ya te envie un priv con un poco de info sobre linkshells y mas cosillas para que tu entrada no sea tan dura, espero que disfrutes del juego [oki]
Yo tambien he entrado hace dos dias, ahora he descubierto que la mayor parte de españoles estan en ragnarok....

en que ciudad me recomendais empezar?

gracias

edito: por cierto, tambien me gustaria un poco de info para empezar... ya que solo he subido hasta nivel 9 pero en otro servidor...voy a borrar el personaje.

Que son los linkshell?
lordvil escribió:Que son los linkshell?

Linkshell es como un "clan" (guild... hermandad...), te daran una perla de ese clan para poder comunicarte con ellos...

Es como si fuera otra sala mas de chat, pero para ablar solamente con los que esten en esa Linkshell.

Espero que te haya ayudado de algo lo que he dicho... jejeej

Salu2 !!!!

P.D. Este PLD66 y RDM60 vuelve a la carga por ragnarok dentro de muy POCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DjYXA escribió:
P.D. Este PLD66 y RDM60 vuelve a la carga por ragnarok dentro de muy POCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me sorprende, todos vuelven. TODOS. XD

aqui os dejo un poco de info sobre linkshell y tal para españoles iniciados
http://www.fantasiafinalxi.com/
es la web de mangafan, un tipo que ha echado mas horas al FFXI de las que os podais imaginar, y q la mantiene con el fin de dar la bienvenida y hacer mas agradable la entrada al juego a los nuevos ;)
una pregunta rapida, sencilla y para toda la familia xD se puede probar el juego de alguna forma? es decir alquilarlo, verbatim ed o algo?
Darkclon2005 escribió:una pregunta rapida, sencilla y para toda la familia xD se puede probar el juego de alguna forma? es decir alquilarlo, verbatim ed o algo?

Sip, hay un pack nuevo que han sacado por 3.99$ (que evidentemente en euros son 3 euros? noooo 4.95 XD)
http://na.square-enix.com/ffxi/starterpack/
consiste en el juego completo, que lo puedes probar durante 30 dias gratis
lo puedes comprar en game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050155

p.d.: es la version para PC, no puedes "probarlo" en 360. Si te gusta jugarlo en Pc, q el control es horroroso, en 360 te gustara mil veces mas xD No pide apenas requisitos de tarjeta grafica, ten en cuenta que es un juego del 2002
Rotam_ZXB escribió:Sip, hay un pack nuevo que han sacado por 3.99$ (que evidentemente en euros son 3 euros? noooo 4.95 XD)
http://na.square-enix.com/ffxi/starterpack/
consiste en el juego completo, que lo puedes probar durante 30 dias gratis
lo puedes comprar en game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050155

gracias lo mismo me paso esta tarde por un game o gamestop
Bueno, ya he entrado en ragnarok!!! por fin.

Estoy en la ciudad de wind... algo, de las tres opciones que da para empezar, la de los magos.

Si alguien tiene la amabilidad de añadirme como amigo...

saludos!!
Rotam_ZXB escribió:No me sorprende, todos vuelven. TODOS. XD

Y más con la nueva expansion q esta por llegar... [carcajad] [carcajad]
Por favor, alguien puede agregarme a amigos... para hecharme una mano... que yo desde el ultima y 5 años jugando al mismo no he vuelto a tocar un mmorpg... bueno sin contar el swgalxies

gracias
agregame si kieres, rotam esp, y meteme un tell cuando me veas online :P a Rotam ^^ metete en la web esa que puse en la anterior pagina del foro, que esta pensada para gente como tu, para que sepas que hacer para acceder a una buena linkshell de iniciados, que yo no tengo mucha idea de eso. Ah, y armate de mucha paciencia, este juego la requiere xD
Gracias, ya la habia encontrado antes la pagina ya he hablado por el foro...

Ahora mismo el problema es que he de comprar un nuevo teclado, que se me jodio el ultimo... y sin teclado.. pues va ser que es dificil ponerme en contacto con nadie...

Gracias!!

Haber si mas gente se anima!

server: ragnarok, pueblo: windwurst
y como te llamas en el game? es q ayer hice un /sea all lord y no encontre nada q pudieses ser tu jajaja.
teclados, pues cualkier usb cutre por 9 euros te vale, como el que tengo yo (que ademas se retroilumina, flipas XD)
En el final me llamo vil, que lo de lord ya me lo pondran luego... jeje

estoy en windurst. Si lo del teclado tengo que mirarlo, pero cuando acabo de currar solo tengo ganas de salir corriendo para casa para viciarme...

Haber esta tarde si encuentro alguno

Que nivel tienes? yo soy un triste redmague que se dedica a pescar [qmparto]
weeee un chanqueteeee jajaja. Na, no te digo que lvl soy que sino te desanimas XD sigue asi, pescando, que sacas bien de dinero. Eso si, los peces, agrupalos de 12 en 12 (menu items -> boton Y, automatic, es para agrupar los items que se puedan juntar en stack, stack es 12) y vendelos en la Auction House.
A ver si consigues que te metan en una buena linkshell para que te enseñen debidamente y puedan responder a todas tus dudas ^^
Gracias por tu ayuda... por ahora lo de los peces agrupar y algunas cosas parecidas ya las tengo bastante dominadas... estuve años en el ultima y swgalaxies...

por cierto como reparo las cañas de pescar... y donde puedo encontrar una espada de nivel bajo en windurf que no encuentro ni una :(
para reparar cañas necesitas tener subido el craft woodworking, asi que nada, cuando rompas una mira a ver si se venden en AH rotas, si eso vendela, sino simplemente tirala, y para todo lo demas:
http://wiki.ffxiclopedia.org/Main_Page
la mas completa web del ffxi, al estilo wiki, imprescindible
Gracias caballero!

He intentado hacer la primera mision de windurf, pero me parece que no tengo suficiente nivel, llego a la mazmorra y los goblins me dan para el pelo [snif]
nota curiosa xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708726079#post1708726079
dicen que este hilo tiene un dialer oculto.. muahahahaha [jaja]
Por fin consegui hacer la primera mision!! aleluya!!

uff que agusto me he quedado....

saludos
p.d. [poraki] goblins
Un par de dudas por si alguien me puede ayudar:

Cuando pones el juego por primera vez, te obligan a dar el nº de tarjeta de crédito para disfrutar del mes de suscripción que regalan?

Cuando acaba ese mes de regalo tienes que darte de baja del servicio para que no te cobren automaticamante como pasa con el LIVE? (en el caso de que te hayan obligado a meter la tarjeta de crédito)

gracias de antemano ;)
Si, has de meter la tarjeta de credito, al pasar el mes gratuito te mandan mensajes para avisar, y creo que automaticamente te dan de baja hasta que renueves
OK, muchas gracias Denbrough :)
Buenas !

Estoy en windurst, y necesitaria alguna ayudita para acabar la mision 2 de la ciudad, la de las orbes...

tengo nivel 11 de rm pero cuando se me juntan unos tres goblins me las veo negras...

pues eso... si alguien me quiere hechar una mano... estoy disponible

mi nick Vil

gracias
Lordvil si quieres te ayudo yo (bueno aunk tendria que ser al reves, ya que ahora voi a meterme a jugar xD) . Alguien me podria decir en que servidor estais todos? Me refiero si hay alguno que te lleno de españoles o algo asi.

Gracias, mi gamertag es CPT cogollo
En el ragnarok, ya hice la mision, pero si quieres te hecho una mano, mi nick vil y gamertag en mi firma

saludos
¿Alguien sabe si el "Teclado Controller Microsoft (Messenger Kit)" será compatible con este juegazo?

No se si pillarme un teclado USB o esperar a que salga este (07/09/07)
nachojoel escribió:¿Alguien sabe si el "Teclado Controller Microsoft (Messenger Kit)" será compatible con este juegazo?

No se si pillarme un teclado USB o esperar a que salga este (07/09/07)

Si es Usb en teoria no deberias tener problemas...
Yo tengo uno del mediamarkt de 5 € y chuta perfectamente.

Por cierto cloudo ... ya te he agregado... a ver si te pasas por windurst
Bueno, yo me he pillado el juego hace poco, soy un warior de nivel 8, voy a ver si me pillo un teclado usb porque escribir con el mado es incomodo, pero tengo una duda, puedo usar el mando para controlar el personaje y usar el teclado a la hora de escribir ???
El teclado te puede servir para todo, aunque te recomiendo el mando para todo menos escribir....

mi gamertag en la firma, si quieres añadirme a amigos... estoy en windurst.

saludos
windurst es el servidor ???

a mi me dijero que me meta en ragnarok porque hay mas españoles...
no, no, windurs es mi ciudad natal, es una ciudad muy grande... donde tienes tu ciudad natal?
mi ciudad natal es Bastok...
mmm, estas un poco lejos... ya vere haber si podemos encontarnos si quieres... primero de todo escrive /befriend vil para agregarme en la friend list

y tambien en la 360 ;)
luego te agregare, pero de momento solo estoy en level 8 y me han aconsejado solear al principio y despues ir a Valkurm Dunes.

es buena idea ??
Sip, la verdad es que es buena idea, pero no vayas a valkurn hasta tener lo menos lvl 13 y el camino sera jodido, lo ideal es que te acompañe alguien de mas nivel.

ves haciendo las misiones del pueblo, las de bastok, las dos primeras son muy faciles.

SOBRETODO que te casteen el signet en las puertas del pueblo.

Y pesca o harvestea algo

y A FARMEAR se ha dicho!!

EDITO:

Recivamos con un fuerte aplauso a Derethor el super mago negro (o asi sera en poco tiempo) xD
sefirot666 y lordvil.. os interesa una set party?? seriamos 4... y con 2PL... subireis de lvl como la espuma... :P

Si alguien mas se apunta.. kedan 2 huecos libres... /tell Djyxa

o agregadme a mi gamertag, Djyxa

P.D. El messenger kit si es compatible con este juego
DjYXA escribió:sefirot666 y lordvil.. os interesa una set party?? seriamos 4... y con 2PL... subireis de lvl como la espuma... :P

Si alguien mas se apunta.. kedan 2 huecos libres... /tell Djyxa

o agregadme a mi gamertag, Djyxa

P.D. El messenger kit si es compatible con este juego

Yo tambien soy relativamente nuevo en el juego, hace como 3 meses que lo tengo lo que estos dias lo he dejado de lado por los juegazos que han ido saliendo. De todas formas esta semana le voy a dar una segunda oportunidad, quiero conseguir el Job de Bardo pero me esta costando mucho llegar a Lv.30.

/tell Soock

Gamertag: Soock

Os agregare y haber si nos vemos un día, Saludos.
807 respuestas
15, 6, 7, 8, 917