Buenas a todos;
Tengo una duda al respecto de la vinculación de ID's con los Gamertags en FFXI.
Me compré la Xbox hace poco junto al FFXI 2007 edition; yo ya jugaba al FFXI anteriormente en PC, por lo que traspasé mi cuenta de siempre a la Xbox. Aquí, vinculé esta ID de POL con mi Gamertag.
Hasta aquí funciona bien; el problema surge cuando mi novia quiso poner su cuenta en la Xbox también. Al igual que yo, ella juega en PC; metimos su ID y su contraseña y llegados al punto en el que pide vincular su cuenta con un gamertag, la unimos a la suya (no a la mía). Ambos gamertag están en Xbox Live como Silver.
Al intentar entrar al juego, nos dio un error: POL 5314, donde se nos indica que la ID de POL no está vinculada a ningún gamertag. Lo reintentamos varias veces y siempre da el mismo resultado, por lo que salimos de este menú e intentamos vincular su cuenta a mi gamertag original. Esto tampoco da resultados.
Hay un punto en las notas que POL ofrece al pie del menú para vincular las Gamertag a la ID del juego en el que se menciona que una vez has vinculado una cuenta con un ID, no se puede usar ninguna otra combinación de ID's. Por esto, presupongo que sólo se puede utilizar una cuenta con la Xbox? Si es así... es poco entendible, dado que en PC podías agregar hasta 4 cuentas distintas al menu - siempre con la posibilidad de borrar unas para añadir otras. (A todo esto, parece ser que esto tampoco funciona en la Xbox, pues otro punto dice que a pesar de que borres la cuenta del menú, la vinculación seguirá activa)
Así que mi pregunta es, ¿hay algo que pueda hacer para hacer funcionar otra cuenta además de la mía? ¿Es posible siquiera?
Cualquier tipo de respuesta es bienvenida.
Gracias por vuestro tiempo~ =)