Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

Pues muchas gracias por responder a todos, la última duda es si se puede jugar al tetra master si pagar o este también es de pago.
1 € cuesta el Tetra Master.
Hola me gustaria si alguien me puede echar una mano con los macros del war o cual le tendria que poner por favor .
lo he visto en un videoclub y me a entrado ganas de comprarme, tenia 30 dias de pruebas y si luego me gusta y quiero mas... como se paga las cuotas?
Buenas a todos;

Tengo una duda al respecto de la vinculación de ID's con los Gamertags en FFXI.

Me compré la Xbox hace poco junto al FFXI 2007 edition; yo ya jugaba al FFXI anteriormente en PC, por lo que traspasé mi cuenta de siempre a la Xbox. Aquí, vinculé esta ID de POL con mi Gamertag.

Hasta aquí funciona bien; el problema surge cuando mi novia quiso poner su cuenta en la Xbox también. Al igual que yo, ella juega en PC; metimos su ID y su contraseña y llegados al punto en el que pide vincular su cuenta con un gamertag, la unimos a la suya (no a la mía). Ambos gamertag están en Xbox Live como Silver.

Al intentar entrar al juego, nos dio un error: POL 5314, donde se nos indica que la ID de POL no está vinculada a ningún gamertag. Lo reintentamos varias veces y siempre da el mismo resultado, por lo que salimos de este menú e intentamos vincular su cuenta a mi gamertag original. Esto tampoco da resultados.

Hay un punto en las notas que POL ofrece al pie del menú para vincular las Gamertag a la ID del juego en el que se menciona que una vez has vinculado una cuenta con un ID, no se puede usar ninguna otra combinación de ID's. Por esto, presupongo que sólo se puede utilizar una cuenta con la Xbox? Si es así... es poco entendible, dado que en PC podías agregar hasta 4 cuentas distintas al menu - siempre con la posibilidad de borrar unas para añadir otras. (A todo esto, parece ser que esto tampoco funciona en la Xbox, pues otro punto dice que a pesar de que borres la cuenta del menú, la vinculación seguirá activa)

Así que mi pregunta es, ¿hay algo que pueda hacer para hacer funcionar otra cuenta además de la mía? ¿Es posible siquiera?

Cualquier tipo de respuesta es bienvenida.

Gracias por vuestro tiempo~ =)
Se comercializa por fin la última expansión del juego en España, porque en Game pone que no la tienen?
La edición del 2008 incluye todas y cada una de las 4 expansiones?
Si la pides te la traen, la pedí a amazon.co.uk por aquello de que llega antes y por que trabajan muy bien.
hola, como ya han preguntado antes me gustaria saber si en europa va a salir el vanadiel collection 2k8 o directamente me pongo a buscar el 2k7 :S
Merece la pena pillarlo?juegan muchos españoles?
hace casi ya un año o mas que deje el final fantasy y quisiera recuperar mi cuenta otra vez,sabeis como?
ya que lo tenia muy avanzado y quisiera recuperarlo de nuevo
un amigo viciado del FFXI me ha preguntado si la expansion del Wings of the goddess ha salido o saldrá para xbox 360? se que la version USA si esta disponible... y me imagino que no será compatible... saldra PAL?

pues eso, muchas gracias por la respuesta

salu2
vakala escribió:Si que salió hace tiempo,yo lo he visto en varias tiendas pero si no es spam,os dejo un link donde encontrarlo:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/12750/name/final+fantasy+xi+wings+of+the+goddes+xbox+360+pal/?

la expansion vale lo mismo que el juego? joder, pensaba que valdria como mucho 19.95... buscare por otras webs a ver si hay suerte, gracias

salu2
Yo tengo unas pequeñas dudas.....no sé si estaran resueltas ya,si es asi,pido disculpas:

1-Si me compro el juego de 360...la cuenta que me cree la podré usar en un pc y viceversa?

2-Hay alguna manera de poder disfrutar ese mes gratis sin añadir ningún tipo de subscripcion???

3-Realmente merece la pena este juego en 360???o mejor disfrutarlo en pc??lo digo por el tema del chat y eso....

Un saludo y gracias.
vakala escribió:3-Realmente merece la pena este juego en 360???o mejor disfrutarlo en pc??lo digo por el tema del chat y eso....

Yo para el chat utilicé un teclado usb. Sobre graficos, depende de que PC tengás casi es mejor usar el de 360, un colega vino a ver el FFXI de 360 y dijo que cambiaba un poco la musica y los efectos.

Por cierto, he usado la busqueda y no me salian resultados, la baja de cuenta es instantanea o es al vencimiento?
hola a todos!!!!!
con la salida el dia 23 de mayo de final fantasy XI edition 2008 que incluye las 4 expansiones juntas, pues... me ha vuelto el gusanillo de jugar, yo si no lo recuerdo mal lo deje el RDM a casi nivel 60, el SMN a 30 el BLM a 30 y algunos mas diria yo...
como esta la cosa por ragnarok? hay algun clan importante que sea español? me recomendais volver? o estoy un poco atrasado? que yo recuerde, no me llegue a pasar muchas misiones la verdad... me faltan bastantes, recuerdo que tengo el Rank 5, pero las misiones de chains of promathia me parece que ni las empeze... que me recomendais? es que recuerdo que la ultima vez que volvi era bastante dificil pillar party y que poca gente hacia las misiones y los que lo hacian, eran las ultimas missiones ya...

gracias de antemano!!!!!
la pregunta es.... cuanto de cuota tienes que pagar para jugar?
FrankyGR escribió:la pregunta es.... cuanto de cuota tienes que pagar para jugar?

Unos 13€
estoy estoy empesando ajugar final fantasy once, estoy en el server racknarok juego en xbox 360 no tengo idea de como avansar en este juego. quiero saber si alguien me nesesita en un equipo soy mago blanco y hoy voy a enpesar a levear. mi gamertag es albertoveera. una pregunta puedo comunicarme por voz a traves de la interfaz de 360 cuando esoy jugando ff11?
Acabo de pillarme este juego y tengo una gran duda. Al registrarme, me han pedido los datos de mi tarjeta de credito, supongo que sera pa pagar todos los meses, pero hay va mi duda: ¿ Tienes que aceptar cada mes el cargo en tu tarjeta, o se lo cobran automaticamente? [comor?]

Y otra pregunta: ¿Cual el mejor server para meterme? me gustaria uno que tuviese el mayor numero de gente hispanohablante. [oki]

EDITO: No veas una hora y media de instaleción, como se pasan [mad]
SweetDeadNow escribió:¿ Tienes que aceptar cada mes el cargo en tu tarjeta, o se lo cobran automaticamente? [comor?]

Te lo cobran automaticamente si no avisas antes.
FFantasy6 escribió:
SweetDeadNow escribió:¿ Tienes que aceptar cada mes el cargo en tu tarjeta, o se lo cobran automaticamente? [comor?]

Te lo cobran automaticamente si no avisas antes.

Ok, es como el WoW entonces. Segun he leido el mejor server para los españoles es Ragnarok, pero aun asi me gustaria que alguien me lo confirmase! [toctoc]
Hola buenas, el viernes me lo pille en una tienda ke estaba por 20 €, pero no es el del 2008, si no el del 2007, le falta la ultima expansion pero weno... por precio... Lo ke me gustaria saber es si alguien de los de por aki ke aun juegue le importaria echarme una mano, ya ke he leido ke en Ragnarok es donde hay mas españoles pero no veo a nadie, y los pocos ke veo son guiris o se hacen pasar por ellos....

Lo dicho, si a alguien lo le importa aguantar a un noob en potecia ke me lo diga, ya ke lo he cogido con ganas pero solo se me hace muuuuy cuesta arriba ><
yo deje el juego por que estoy de examenes y no podia concentrarme xD pero en pocos dias (al siguiente cobro) sobre el dia 4 volvere al juego, siempre me ha gustado ayudar (en lo que se pueda y si tengo tiempo y no estoy haciendo otra cosa) el nombre es "Denbrough" , os ayudare cuanto pueda :) :)
A ver si alguien me puede responder dos dudillas...
1)¿Puedo jugar en el PC con la cuenta que tengo en la 360?
2)Empecé un MNK/WAR hace la ossssssstia tiempo en el Ragnarok, por eso de que se decía que era el mejor para hispano-parlantes, pero al volver, hace cosa de una semana, me encuentro con que de repente estoy en Hades. :-? ¿Mueven a los personajes a donde les da la gana si estas mucho tiempo sin pagar, o que ha podido ocurrir?

Gracias por adelantado.
Yo acabo de empezar en Ragnarok, pero creo que voy a dejarlo! Estoy pegadisimo, y no se que hacer, ademas vengo de juegar durante 9 meses al WOW y creo qeu este juego esta a años luz del WOW, pero weno a ver si dandole otra oportunidad consiguo que me enganche [oki]
Por cierto, alguien para que me guie un poco? es que estoy perdidisimo jejeje. Mi nombre en el juego es Sweetdeadnow!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
RFB escribió:A ver si alguien me puede responder dos dudillas...
1)¿Puedo jugar en el PC con la cuenta que tengo en la 360?
2)Empecé un MNK/WAR hace la ossssssstia tiempo en el Ragnarok, por eso de que se decía que era el mejor para hispano-parlantes, pero al volver, hace cosa de una semana, me encuentro con que de repente estoy en Hades. :-? ¿Mueven a los personajes a donde les da la gana si estas mucho tiempo sin pagar, o que ha podido ocurrir?

Gracias por adelantado.

Sobre la primera cuestion, si, puedes jugar en PC con la cuenta que creaste en 360. Cuando instales el juego en PC dale a la opcion de que ya estas registrado, y luego es todo seguir las indicaciones.
Y sobre la segunda... me he kedao a cuadros... la unica explicacion que le veo es que hace unos meses empezaron a permitir la transferencia de jugadores entre mundos, y lo mismo al mudarse muchos españoles a ragnarok, pa q no se superpoblase han movido a los jugadores inactivos a otros servers... pero aun asi no tiene mucho sentido.. no se.. prueba a meterte a playonline.com y contar tu caso porque igual tiene alguna explicacion logica y lo mismo te envian de nuevo a ragnarok.. o igual no, no se xD es la primera vez que leo un caso asi. Suerte ;)

p.d.. yo tb empece siendo mnk/war hace casi 3 años, y por aki sigo xD
Gracias Rotam, y si, yo también me quede a cuadros, pero bueno, me defiendo bastante bien con el inglés, así que tampoco tengo demasiado problema.

SweetDeadNow: yo he estado jugando al WoW desde que salió, y eso de que está a años luz, ni jarto vinorro. Son juegos muy diferentes, pero por nada del mundo es el FFXI un producto inferior.
Buenas pues yo tenia este juego en pc pero se me estropeo el ordenador y luego ya no e jugado mas y como el pc me va fatal xd me lo voy a comprar para la xbox keria preguntar cuanto ocupa en el disco duro haver si alguien me puede contestar [risita] y ya de paso si alguien tiene un world pass del server ragnarok q el juego me llegara entre mañana y pasado xd graciass!
Ocupa una barbaridad... facilmente unos 10 gigas, si estas con un disco duro de los viejos como yo, cuidado a ver cuantos DLCs y juegos arcade y demas tienes metidos, porque igual no te cabe, o te cabe pero te quedas en bragas en cuanto a espacio.
RFB escribió:Ocupa una barbaridad... facilmente unos 10 gigas, si estas con un disco duro de los viejos como yo, cuidado a ver cuantos DLCs y juegos arcade y demas tienes metidos, porque igual no te cabe, o te cabe pero te quedas en bragas en cuanto a espacio.

dios!! bueno ya me sospechaba algo asi xd pero no me imaginaba q tanto y tienes la ultima expansion? o esa no la cuentas? pq me e comprado la edicion del 2008 xd
sip, ocupa mucho, tanto como 10 nose... ahora no me acuerdo ni cuanto tenia de capacidad el hdd de la 360, pero vamos, tengo 3 demos, un porron de juegos arcade (facilmente unos 20), muchos saves, mapas del halo y paquetes del pgr, otros contenidos descargables, el FFXI instalado con las 4 expansiones, y aun me keda 1gb libre

y weno, sobre wow o ff, que cada uno los pruebe y se quede con el que mas le guste, es tonteria intentar defender este es mejor o tal cual, porque en cuestion de juegos masivos online, lo mas importante es la gente que conoces (al menos para mi). Estuve unos 3 meses jugando al wow, y no se si fue mala suerte o que, pero no llegue a encontrar ningun "amigo" o "cosa" con quien pasar el rato, era como un rpg de 1 jugador donde veias otros monigotes por ahi, sin embargo, en el FFXI, al 2º dia ya tenia un colega, y estuve hablando con el todos los dias durante 3 años hasta que hace unos meses dejó el juego y... uf... eso es como perder a un amigo [buuuaaaa]

ehm... weno, eso xD
Rotam_ZXB escribió:sip, ocupa mucho, tanto como 10 nose... ahora no me acuerdo ni cuanto tenia de capacidad el hdd de la 360, pero vamos, tengo 3 demos, un porron de juegos arcade (facilmente unos 20), muchos saves, mapas del halo y paquetes del pgr, otros contenidos descargables, el FFXI instalado con las 4 expansiones, y aun me keda 1gb libre

y weno, sobre wow o ff, que cada uno los pruebe y se quede con el que mas le guste, es tonteria intentar defender este es mejor o tal cual, porque en cuestion de juegos masivos online, lo mas importante es la gente que conoces (al menos para mi). Estuve unos 3 meses jugando al wow, y no se si fue mala suerte o que, pero no llegue a encontrar ningun "amigo" o "cosa" con quien pasar el rato, era como un rpg de 1 jugador donde veias otros monigotes por ahi, sin embargo, en el FFXI, al 2º dia ya tenia un colega, y estuve hablando con el todos los dias durante 3 años hasta que hace unos meses dejó el juego y... uf... eso es como perder a un amigo [buuuaaaa]

ehm... weno, eso xD

Haver o tengo 10 gb libres espero q me kepa =mente cuando tenga dinero me comprare un disko duro ! pero la economia no esta para gastar jajaj pues haver si nos vemos por alli cuando me llegue el jeugo ahora solo me falta q llegue y el wordl pass xd
Creo que desde que habilitaron el world transfer ya no es necesario un world pass sino que te deja elegir el server cuando te registras. De todas formas si no te deja pos pide uno por aqui y ya esta
Rotam_ZXB escribió:Creo que desde que habilitaron el world transfer ya no es necesario un world pass sino que te deja elegir el server cuando te registras. De todas formas si no te deja pos pide uno por aqui y ya esta

vaLe pues gracias por la info pues nada haver cuando me llega el juego y volveremos a ese mundoo!! xd
Bueno colegas, yo hoy he vuelto.

De momento soy un taru nivel 28 WHM, futuro BRD. Mi nick dentro del juegorl es Touchmycornette. Cuando queráis hacedme un /tell ;)
Cierto, cierto, me he pasado, yo lo tengo con 3 expansiones, y 10 gigas no, ronda mas bien por los 6-7, mea culpa.
RFB escribió:Cierto, cierto, me he pasado, yo lo tengo con 3 expansiones, y 10 gigas no, ronda mas bien por los 6-7, mea culpa.

jaja no pasa nada xd q rapido me aha llegado lo pedi ayer i el mensajero estaba esta mañana en mi kasa xd lo q yo no estaba haver si esta tardeme lo traen !
oscarcanet escribió:
RFB escribió:Cierto, cierto, me he pasado, yo lo tengo con 3 expansiones, y 10 gigas no, ronda mas bien por los 6-7, mea culpa.

jaja no pasa nada xd q rapido me aha llegado lo pedi ayer i el mensajero estaba esta mañana en mi kasa xd lo q yo no estaba haver si esta tardeme lo traen !

pos luego calcula facilmente unas 10-12hr entre la instalacion del juego, el registro de las 4 expansiones, y un update que sera de 10000 archivos... o mas xD
el sabado me pille este juego por 4,90 en el mediamarkt, aun no lo he desprecintado y no se si lo hare mas que nada por que sali escaldado de los mmorpgs gracias a mis 8 meses en el wow hace un par de años. Bueno al tema, me recomendais poner a jugar a este o es simplemente otro mmorpg mas que se limita a matar y matar.
Rotam_ZXB escribió:
oscarcanet escribió:

pos luego calcula facilmente unas 10-12hr entre la instalacion del juego, el registro de las 4 expansiones, y un update que sera de 10000 archivos... o mas xD

dios en el pc no me tardo tanto xd como muxo un par de oras q yo recuerde y el registro si que era un poko engorroso xd pero bueno ! bueno mi nick sera oscarcanet q supongoq no estara jjaja haver si nos vemos por alli mña pq mientras me lo traen esta tarde y toda la isnatalacion ajaja
ibero18 escribió:el sabado me pille este juego por 4,90 en el mediamarkt, aun no lo he desprecintado y no se si lo hare mas que nada por que sali escaldado de los mmorpgs gracias a mis 8 meses en el wow hace un par de años. Bueno al tema, me recomendais poner a jugar a este o es simplemente otro mmorpg mas que se limita a matar y matar.

Es mata-mata, pero tiene mas gracia que el WoW, ya que para casi cualquier cosa a partir de nivel 10-12, necesitas una party. Se puede subir soleando, pero es muy lento para casi todas las clases (hay algunos dancer por ahi a nivel 15-20 que dan miedo o_O)

Aparte de que el mata-mata sirve para algo, hay un sistema de "conquest" siempre activo para que las 3 ciudades principales puedan tomar el control de las diferentes zonas, y no se hace con PvP, sino que es a ver que ciudad limpia el forro de mas enemigos en esa región.

De todas formas, si no recuerdo mal, trae 30 días gratis de juego, así que puedes probarlo, y si no te gusta, pues lo dejas, y no has tenido que pagar un duro.
instalando las actualizacioness!!!! [360º]
oscarcanet escribió:instalando las actualizacioness!!!! [360º]

Bienvenido... y pilla provisiones para un par de meses de hibernación!!
:Ð
Por lo ke leo, seria recomendable ke fuera subiendo el personaje solo hasta lvl 10/12, y luego ya me voy buscando la vida en party? Y otra cosa, asi pa empezar alguna profesion? he hecho una maga negra ke es supongo lo mas facil de subir... aunke he leido por ahi ke los magos blancos estan muy buscados...
Dio_Elaclaire escribió:Por lo ke leo, seria recomendable ke fuera subiendo el personaje solo hasta lvl 10/12, y luego ya me voy buscando la vida en party? Y otra cosa, asi pa empezar alguna profesion? he hecho una maga negra ke es supongo lo mas facil de subir... aunke he leido por ahi ke los magos blancos estan muy buscados...

yo cuando lo tenia en pc hize eso luego me fui al valkurm dunes y alli ya con las partys si no es imposible subir xd ! q perdido estoy cuando tiempo sin jugar jajaj xd nos vemos por aiii ! oscarcanet de windurst demomento comienzo con un guerrero xd
Yo ayer por fin pasé de Valkurm y me metí en Qufim Island, dios mio, ¡Que cambio! Me habían avisado de que Valkurm es de las zonas mas odiosas, pero es que ha sido meterme en Qufim y subir 4 niveles en una noche o_O.
Wenas soy un antiguo jugador de FF XI y me encontre el otro dia con esto http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=714562 pero tengo un par de dudas antes de pillarlo.

Yo jugaba en la version de PC con la versión USA.

1- Me servira mi cuenta de pc en la 360?

2- Me servira la version PAL de la Vana'diel Collection 2008 de la 360 (en caso de que pueda jugar con mi cuenta de PC) para mi cuenta de la versión USA? o ya no tiene nada que ver? (por ejemplo para la versión de pc las expansiones me las tenia que pillar de la version USA, no me valian las europeas)

Es un poco lioso pero espero que me lo podais aclarar [ayay]

Aparte creo que no recuerdo ni mi ID ni mi Pass xD pero bueno es cuestión de buscarlo

Un saludo
Mi cuenta de la 360 me vale para Pc (de hecho estos ultimos dias estoy jugando en PC, no en 360), asi que SUPONGO que a la inversa también debería funcionar.

Sobre lo de que la cuenta sea USA... hombre, ni idea, pero los servidores funcionan a nivel mundial, así que no creo que Squenix diga ni pamplona. Pero ya te digo, que ni idea. Quiza lo mejor que podrías hacer es enviar un e-mail a PlayOnline support, a ver qué te dicen.
si puedes usar la cuenta de PC en 360, yo empece en pc me pase a 360 y ahora si el vista me lo permite jugare en PC.

Sobre lo de la cuenta, si que podras, pero si no recuerdo mal no podras cambiar los datos de la cuenta, no recurdo muy bien que pasaba al usar el juego de otra region con la cuenta EU.
807 respuestas