Rion escribió:Holas a todos!!
Subo el hilo otra vez n n
Comento el problema q tengo a ver si los FFXIadictos pueden ayudarme.
La cuestion esq a mediados d diciembre, la xbox 360 q es donde juego, perecio y esta no volvera d el SAT hasta mediados d enero mas o menos.
Voy al grano, solo tengo el juego en la 360 y no para pc. Me gustaria cancelar la cuenta (o content ID d el FFXI) para no tener q pagar la mitad d enero o incluso por si en enero m diera por no jugar. En su momento cuando compre la licencia pra jugar (los 13 euros esos >< lo hice por la xbox 360 y ahora q no la tengo, ¿como puedo hacer para cancelarla desde el pc?¿necesito el juego d pc ><? espero q no. Entre en la pagina d playonline y asi meti mi cotraseña podia ver los meses pagados y asi pero no vi la opcion d cancelar en ningun sitio.
Si alguien m puede aconsejar d como cancelar la cuenta por favor, muchas gracias n n
P.D: Se puede cancelar la cuenta en cualquier momento d el mes o tiene q ser en ciertos dias determinados?
Bueno, yo te vo a comentar mi caso, que en principio no te va a solucionar nada, pero que es posible que te ponga los cojones de corbata, tambien de paso es posible que algun iluminado nos lea y nos de alguna solucion.
Mi 360 volvio del SAT hace ya 2 semanas, me mandaron una nueva, y yo tenia el final XI operativo.
Total, que el otro dia se me ocurre ponerlo y, sorpresa, me dice que no es posible iniciar el juego, que contacte con xbox.com/suport. Y es que claro, tenemos el problema de las jodidas DRM, y si ya a sus propios productos les dan guerra, (he perdido el street fighter 2, el zuma, el de billares), imaginate a los producto de un tercero, en este caso square.
Esta claro que no he contactado con xboxcom/suport, lo que he intentado hacer es buscar los datos en el hd de la 360 del final para borrarlos, pero no los encuentro. Y en el historial de descargas no hay ningun dato relacionado.
Alguien sabe algo y me/nos puede ayudar? (Ojala sea me Rion)
Perdon por el tocho.