Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

yo deje el juego en el server Ragnarok...ptodavia la cuenta esta activa...y ahora me dicen q an puesto noseq q hace pts..mas rapidas o algo asi y q los mobs no son tan "duros"...eso es verda= ? q tal va la vida por vanadiel los q estais por alli?

un saludo
Buenas una pregunta como puedo desintalar el juegoo¿?
Hola a todos!!

Hace unos dias q me he pillado este juegazo, y me ya me he puesto a investigar por ahi, jaja, pero tengo un problemon..no entiendo ni papa..jaja. Estoy en Sand´Oria o algo asi dentro del server Ragnarok. ¿Hay alguien de aquí jugando a Final Fanstay XI en este momento? Alguien me puede guiar levemente? estoy mas perdido que rambo en la feria de Sevilla.

Un saludo,
que de tiempo sin pasarme por este topic, el mismo tiempo que llevaba sin internet :D

Vuelvo a estar conectado ^^
tio_moñas escribió:Hola a todos!!

Hace unos dias q me he pillado este juegazo, y me ya me he puesto a investigar por ahi, jaja, pero tengo un problemon..no entiendo ni papa..jaja. Estoy en Sand´Oria o algo asi dentro del server Ragnarok. ¿Hay alguien de aquí jugando a Final Fanstay XI en este momento? Alguien me puede guiar levemente? estoy mas perdido que rambo en la feria de Sevilla.

Un saludo,

Si me dices tu nick te puedo exar una mano en lo que kieras, menos darte dinero que soy pobre XD XD
Hey!
Hola Zatch mi nick es Slionheart. ¿Me podrías pasar una dire de msn o algo asi por MP para que podamos hablar tranquilamente?

Gracias por adelantado!!
Lo tienes en mi perfil, agregame y charlamos
Hola , me gustaria saber si alguien lo ha jugado o lo esta jugando, para que me pueda ayudar a saber como se puede instalar y todo eso, Tambien si solo se puede jugar a travez del PLAYONLINE, o tambien tiene la opcion de juaglo en red y esas cosas.
Tambien mi duda es sobre las las Expansiones, si uno tiene solo el juego FFXI, igual puede jugar, o necesitara comprarse las expansiones (mejor seria poder bajarlas).
Pregunto todo esto por que hase tiempo que quiero jugar este fabuloso juego, y una vez lo descarge solo con la primera expansion pero nunca lo pudo hacer andar, entonces me gustaria que alguien me ayudara.
Saludos
UltimateBahamut escribió:Hola , me gustaria saber si alguien lo ha jugado o lo esta jugando, para que me pueda ayudar a saber como se puede instalar y todo eso, Tambien si solo se puede jugar a travez del PLAYONLINE, o tambien tiene la opcion de juaglo en red y esas cosas.
Tambien mi duda es sobre las las Expansiones, si uno tiene solo el juego FFXI, igual puede jugar, o necesitara comprarse las expansiones (mejor seria poder bajarlas).
Pregunto todo esto por que hase tiempo que quiero jugar este fabuloso juego, y una vez lo descarge solo con la primera expansion pero nunca lo pudo hacer andar, entonces me gustaria que alguien me ayudara.
Saludos

Yo lo estoy jugando, llevo 6 años ya :D

Solo se puede jugar a traves del playonline, no se puede jugar en red y si, tienes que comprarte las expansiones ya que una vez lo instalas necesitas el cd-key que te viene con el juego para activar las nuevas cosas que añade esa expansion
UltimateBahamut escribió:Hola , me gustaria saber si alguien lo ha jugado o lo esta jugando, para que me pueda ayudar a saber como se puede instalar y todo eso, Tambien si solo se puede jugar a travez del PLAYONLINE, o tambien tiene la opcion de juaglo en red y esas cosas.
Saludos

Yo tambien estoy jugando (Zatch me inició,xD). Cualquier cosa buscame en el juego. Soy Slionheart.

Un saludo.
Buenas, yo estoy empezando en este mundillo y tengo el juego, (me lo ha dejado uno que no lo quiere), pero antes de empezar a apagar 12 pavos al mes, me gustaria saber si hay peña suficiente para que merezca la pena, xq estoy entre este yu el wow o esperar al conan o yo que se, jejejeje
Si es tu primer MMORPG que te recomiendo sin duda Lineage 2, Increible. Busca en google server Elwin Lineage 2 e informate, es gratuito.
Ok, muchas gracias, le echare un ojo, a ver si tira mucho que no ando sobrao de pc, jeje
Se han anunciado tres nuevas expansiones (Mediante la compra digital) para el juego a partir de primavera de 2009, os dejo el link

http://www.vandal.net/noticia/35902/tres-nuevas-expansiones-para-final-fantasy-xi/
ninhobonito escribió:Buenas, yo estoy empezando en este mundillo y tengo el juego, (me lo ha dejado uno que no lo quiere), pero antes de empezar a apagar 12 pavos al mes, me gustaria saber si hay peña suficiente para que merezca la pena, xq estoy entre este yu el wow o esperar al conan o yo que se, jejejeje

Hola,yo empeze en este mundillo con este juego y bueno,me lo pase bien,pero se necesita mucho tiempo para jugar a este juego,gente desde luego ke hay,por eso no te preocupes,pero depende del horario ke tengas aprovecharas mas o menos el juego.

Un año he estado yo,y muy a mi pesar lo tuve ke dejar por falta de tiempo,asi ke me enganche al "Age of conan" pero de PC.

Un saludo.
abbei escribió:
ninhobonito escribió:Buenas, yo estoy empezando en este mundillo y tengo el juego, (me lo ha dejado uno que no lo quiere), pero antes de empezar a apagar 12 pavos al mes, me gustaria saber si hay peña suficiente para que merezca la pena, xq estoy entre este yu el wow o esperar al conan o yo que se, jejejeje

Hola,yo empeze en este mundillo con este juego y bueno,me lo pase bien,pero se necesita mucho tiempo para jugar a este juego,gente desde luego ke hay,por eso no te preocupes,pero depende del horario ke tengas aprovecharas mas o menos el juego.

Un año he estado yo,y muy a mi pesar lo tuve ke dejar por falta de tiempo,asi ke me enganche al "Age of conan" pero de PC.

Un saludo.

Hola de nuevo, que pasa con el age of conan?, hay que dedicarle menos tiempo?, pero es mas caro verdad?
Estoy un poco liado, lo primero decir que acabo de reactivar mi cuenta, segundo es que he reactivado y he visto que mi cuenta tenia la tarjeta antigua y acabo de poner la nueva, me cobraran el pago en la nuieva verdad?

ME acaban de pasar un euro de pago porque??? es un poco lioso?.

Alguna Linkshell española en ragnarok?
Si has modificado los datos de tu tarjeta bancaria pasaran dos cosas: Todos los cargos de Square-Enix a partir de ese momento iran a la tarjeta nueva y lo segundo es que te cargan 1€ que luego te reembolsan o bien te lo descuentan del proximo cargo, esto lo hacen para verificar la tarjeta de credito.
Gracias, por fin todo aclarado, ahora solo a actualizar, por cierto alguna link que me pueda ayudar? gracias antes estaba en fenrir y quiero ir a ragnarok
Balmung escribió:Gracias, por fin todo aclarado, ahora solo a actualizar, por cierto alguna link que me pueda ayudar? gracias antes estaba en fenrir y quiero ir a ragnarok

Me alegro de que te haya sido aclarado, respecto a lo de las LinkShell españolas yo conozco tres de las cuales pertenecía a dos pero hay muchisimas más, pasate por este foro http://www.elotroforo.com/forums/ que está dedicado al XI y alli podrías solicitar que te pasaran perla de alguna LS. ^^ Saludos
Uff no me acordaba yo de este juego, una preguntita.... tanta hambre que tengo yo por un buen mmorpg, este podría ser una solución???? Y viendo que en breve saldran expansiones....

De pc ya pasé por todo lo habido y por haber (me quedad el warhammer que lo probaré) pero ahora me hace más coña uno para consola... Y viendo esto... hay mucho español jugando, qué tal está?

Pues eso... ya me diréis pq la verdad esq tengo mucho mono de 1 mmorpg para consola
Holas a todos!!

Subo el hilo otra vez n n

Comento el problema q tengo a ver si los FFXIadictos pueden ayudarme.
La cuestion esq a mediados d diciembre, la xbox 360 q es donde juego, perecio y esta no volvera d el SAT hasta mediados d enero mas o menos.

Voy al grano, solo tengo el juego en la 360 y no para pc. Me gustaria cancelar la cuenta (o content ID d el FFXI) para no tener q pagar la mitad d enero o incluso por si en enero m diera por no jugar. En su momento cuando compre la licencia pra jugar (los 13 euros esos >< lo hice por la xbox 360 y ahora q no la tengo, ¿como puedo hacer para cancelarla desde el pc?¿necesito el juego d pc ><? espero q no. Entre en la pagina d playonline y asi meti mi cotraseña podia ver los meses pagados y asi pero no vi la opcion d cancelar en ningun sitio.

Si alguien m puede aconsejar d como cancelar la cuenta por favor, muchas gracias n n

P.D: Se puede cancelar la cuenta en cualquier momento d el mes o tiene q ser en ciertos dias determinados?
Rion escribió:Holas a todos!!

La cuestion esq a mediados d diciembre, la xbox 360 q es donde juego, perecio y esta no volvera d el SAT hasta mediados d enero mas o menos.

Voy al grano, solo tengo el juego en la 360 y no para pc. Me gustaria cancelar la cuenta (o content ID d el FFXI) para no tener q pagar la mitad d enero o incluso por si en enero m diera por no jugar. En su momento cuando compre la licencia pra jugar (los 13 euros esos >< lo hice por la xbox 360 y ahora q no la tengo, ¿como puedo hacer para cancelarla desde el pc?¿necesito el juego d pc ><? espero q no. Entre en la pagina d playonline y asi meti mi cotraseña podia ver los meses pagados y asi pero no vi la opcion d cancelar en ningun sitio.

Si alguien m puede aconsejar d como cancelar la cuenta por favor, muchas gracias n n

P.D: Se puede cancelar la cuenta en cualquier momento d el mes o tiene q ser en ciertos dias determinados?

Bueno, yo te vo a comentar mi caso, que en principio no te va a solucionar nada, pero que es posible que te ponga los cojones de corbata, tambien de paso es posible que algun iluminado nos lea y nos de alguna solucion.

Mi 360 volvio del SAT hace ya 2 semanas, me mandaron una nueva, y yo tenia el final XI operativo.
Total, que el otro dia se me ocurre ponerlo y, sorpresa, me dice que no es posible iniciar el juego, que contacte con xbox.com/suport. Y es que claro, tenemos el problema de las jodidas DRM, y si ya a sus propios productos les dan guerra, (he perdido el street fighter 2, el zuma, el de billares), imaginate a los producto de un tercero, en este caso square.

Esta claro que no he contactado con xboxcom/suport, lo que he intentado hacer es buscar los datos en el hd de la 360 del final para borrarlos, pero no los encuentro. Y en el historial de descargas no hay ningun dato relacionado.

Alguien sabe algo y me/nos puede ayudar? (Ojala sea me Rion)

Perdon por el tocho.
EMPEROR escribió:

Bueno, yo te vo a comentar mi caso, que en principio no te va a solucionar nada, pero que es posible que te ponga los cojones de corbata, tambien de paso es posible que algun iluminado nos lea y nos de alguna solucion.

Mi 360 volvio del SAT hace ya 2 semanas, me mandaron una nueva, y yo tenia el final XI operativo.
Total, que el otro dia se me ocurre ponerlo y, sorpresa, me dice que no es posible iniciar el juego, que contacte con xbox.com/suport. Y es que claro, tenemos el problema de las jodidas DRM, y si ya a sus propios productos les dan guerra, (he perdido el street fighter 2, el zuma, el de billares), imaginate a los producto de un tercero, en este caso square.

Esta claro que no he contactado con xboxcom/suport, lo que he intentado hacer es buscar los datos en el hd de la 360 del final para borrarlos, pero no los encuentro. Y en el historial de descargas no hay ningun dato relacionado.

Perdon por el tocho.

Olle tio me pasa justo los mismo q a ti---- me dice q no puede iniciar el juego y q vaia a dicha direccion...q pasa aquí¿?
DieGus8191 escribió:
EMPEROR escribió:

Perdon por el tocho.

Olle tio me pasa justo los mismo q a ti---- me dice q no puede iniciar el juego y q vaia a dicha direccion...q pasa aquí¿?

Pero tu tambien has mandado la 360 al sat? O te ha pasado sin mas? Esto es importante.
no, no la e mandado...
DieGus8191 escribió:no, no la e mandado...

Osea, que un buen dia, dejo de funcionarte el juego? No tiene mucho sentido no? A ver si nos ayuda alguien...

para cancelar tus cuentas ya sean de pc o xbox360 solo necesitas el play online viewer y creo que desde la web oficial del juego lo puedes descargar.
una vez instalado metes el loguin y pass de tu cuenta en x360 y listo para hacer lo que quieras con tus cuentas.
EMPEROR escribió:

Osea, que un buen dia, dejo de funcionarte el juego? No tiene mucho sentido no? A ver si nos ayuda alguien...

si eso es
DieGus8191 escribió:
EMPEROR escribió:

si eso es

Nadie sabe nada???
una solion seria comprarselo de nuevo..pero como no tire....xungo pastel
DieGus8191 escribió:una solion seria comprarselo de nuevo..pero como no tire....xungo pastel

Venga ya tronco! Tampoco es eso, yo si no sabemos nada, la semana que viene llamare al sat a ver que me cuentan.
A mí me pasó algo similar,se me estropeó la consola (3 luces rojas) teniendo el FFXI instalado pero casualmente ya había cancelado la subscripción,lo que pasa que como se paga por ciclos, pues aún podía jugar....

Llamé al SAT y no se hacían responsables,la única solución que me dieron es cancelar la subscripción ellos mismos,pero como va por ciclos...de poco o nada servía.

Cuando me llegó la consola del SAT,al cabo de 15-30 días me volvió a entrar mono de jugar,y lo que hice fué reinstalarlo,aunque me tuve que comer las 6 horas de actualización funcionó perfectamente.

Lo mismo reinstalando lo solucionas.
vakala escribió:A mí me pasó algo similar,se me estropeó la consola (3 luces rojas) teniendo el FFXI instalado pero casualmente ya había cancelado la subscripción,lo que pasa que como se paga por ciclos, pues aún podía jugar....

Llamé al SAT y no se hacían responsables,la única solución que me dieron es cancelar la subscripción ellos mismos,pero como va por ciclos...de poco o nada servía.

Cuando me llegó la consola del SAT,al cabo de 15-30 días me volvió a entrar mono de jugar,y lo que hice fué reinstalarlo,aunque me tuve que comer las 6 horas de actualización funcionó perfectamente.

Lo mismo reinstalando lo solucionas.

El problema es que no te da opcion a reinstalar, tu metes el dvd, y solo puedes iniciar, y en cuanto le das, a los pocos segundos aparece la ventana con el mensaje de contacta con xbox.com/support.
Tu como lo hiciste para reinstalar? Igual es que no he visto la opcion...
No existen tarjetas prepago verdad?^^'
Kaoran escribió:No existen tarjetas prepago verdad?^^'

Segun tengo entendido, se paga una cuota al mes, no hay mas opcion.
Buenas a todos.

Pues eso. Después de tras casi 2 años y medio en Cerberus, y los últimos meses dedicados casi en exclusividad a Campaign Battles, farmear, y divertirme con mis queridas Moat carps, es el momento de buscar un hogar en otro servidor.

Hasta antes del pasado verano he estado en varias HNMLS, pero debido a la diferencia horaria (todas ellas eran a partir de las 5pm EST) mi actividad se limitaba a farmear para los Sky Gods (y matar algún que otro Genbu/Suzaku tempranero) y farmear en Dynamis Bastok/Apollyon NW.

Por eso decidí tomarme un descanso del juego durante el verano (pero terminé volviendo [chiu] ).

Actualmente mis jobs son:
DRG: 75 (tengo los merits actualizados en la AH)
WHM: 75 (retirado por culpa de Shen XD )
BST: 66
SAM,BLM,BLU,NIN,DNC,THF: 37

Si alguno de los que se pasa por aquí conoce alguna ls en la que admitan a un sencillo DRG, mandarme un pm (aún hay muchas cosas que me gustaría hacer/descubrir en el juego ^^).

Un saludo y nos vemos por Vana'diel.
Veamos, a mi me paso algo similar en mi xbox, cambie de consola por problemas del baneo, y resulta que al poner mi antiguo HD en una consola nueva, me dijo al iniciar el FFXI que no es posible iniciar el juego en una consola distinta de la que fue instalado. Entonces la unica forma que tienes de volver a reinstalar el juego es (formateando el HD de la xbox360) aunque mi sorpresa fue que le di al botón guia de la xbox y desde ahi (nuevo dashboard) le di a jugar a Final fantasy XI y se inició sin problemas y pude desinstalarlo y volver a instalarlo. Probad de ese modo, o desde la galeria de juegos, iniciandolo desde la misma galeria. Ya me contareis, no obstante si no os funciona nada, es por culpa de los DRM (la consola q teneis ahora mismo no es la de origen, con la cual instalasteis el juego, asi que no habria otra que Formatear) y claro a ver que se hace con las savegames, etc. Un saludo y suerte.
omnilatic escribió:Veamos, a mi me paso algo similar en mi xbox, cambie de consola por problemas del baneo, y resulta que al poner mi antiguo HD en una consola nueva, me dijo al iniciar el FFXI que no es posible iniciar el juego en una consola distinta de la que fue instalado. Entonces la unica forma que tienes de volver a reinstalar el juego es (formateando el HD de la xbox360) aunque mi sorpresa fue que le di al botón guia de la xbox y desde ahi (nuevo dashboard) le di a jugar a Final fantasy XI y se inició sin problemas y pude desinstalarlo y volver a instalarlo. Probad de ese modo, o desde la galeria de juegos, iniciandolo desde la misma galeria. Ya me contareis, no obstante si no os funciona nada, es por culpa de los DRM (la consola q teneis ahora mismo no es la de origen, con la cual instalasteis el juego, asi que no habria otra que Formatear) y claro a ver que se hace con las savegames, etc. Un saludo y suerte.

Gracias tio! Probare a iniciarlo de esa form a ver si hay suerte. Yo es que no tengo mas discos duros, ni memory cards, asi que si formateo perderia las partidas guardadas y no me apetece nada la verdad.
Bueno, bueno, bueno, mucho tiempo sin pasarme por aqui, hace 3 meses decidi dejar el juego, por falta de tiempo, por desgracia ffxi requiere muxo tiempo y dedicacion, pero es imposible dejarlo, tengo mono, asi que estoy por reactivar mi cuenta y volver, tengo que instalar el juego de nuevo pero weno (maldito PC que tuve que formatearlo XD)
buenas a todos. Tuve hace poco mono de un juego online y a la vez de final fantasy,y se me ocurrio mirar este y lo compre a muy buen precio. No soy experto en este tipo de juegos,la verdad,solo e jugado al wow y tampoco hasta la saciedad.
Algun tipo de consejo inicial??
me han dicho que me meta en el server ragnarok o algo asi,que es donde mas españoles hay
No se,cualquier sugerencia que me deis para que no este tan perdido al empezar sera bien recibida ^^
saludos y gracias
vinin escribió:buenas a todos. Tuve hace poco mono de un juego online y a la vez de final fantasy,y se me ocurrio mirar este y lo compre a muy buen precio. No soy experto en este tipo de juegos,la verdad,solo e jugado al wow y tampoco hasta la saciedad.
Algun tipo de consejo inicial??
me han dicho que me meta en el server ragnarok o algo asi,que es donde mas españoles hay
No se,cualquier sugerencia que me deis para que no este tan perdido al empezar sera bien recibida ^^
saludos y gracias

Consejos, el fundamental LEETE EXAUSTIVAMENTE EL MANUAL DE LOS COMANDOS!
He ayudado a mucha gente a iniciarse con el juego que ni sikiera sabian abrir el menu, con leerte bien el manual, yo cuando empeze lo tenia siempre delante para ver y aprender, ya tienes parte echa...

Despues familiarizarte un poco con el juego, la ambientacion y la ciudad, pierde un poco de tiempo en recorrerte la ciudad en la que empieces (3 opciones posibles a elejir) aprende los sitios donde mas vas a frecuentar y toma puntos de referencia... al final te acabaras sabiendo los mapàs de memoria aun asi en el menu siempre tienes la opcion de mapa pa no perderte.

Yo despues de casi 2 años jugando aprendi a jugar muriendo, aprendiendo por donde no podia pasar, al principio no te separes muxo de la ciudad y a medida que vayas subiendo level vete alejando poco a poco. Y poco mas la verdad, una vez aprendas lo basico todo lo iras aprendiendo sobre la marcha
Para todos los jugadores dentro del server Ragnarok

Gamertard DieGus8191
PJ Faico /tell me

agregadmee!!
DieGus8191 escribió:Para todos los jugadores dentro del server Ragnarok

Gamertard DieGus8191
PJ Faico /tell me

agregadmee!!

Te visto hoy de party en hellkurm dunes con tu mnk xDDDDDDDDDDDDD
Si te veo otra vez te hablare :D
Mi nick es Lexsteele
tengo varios problemasn con el juego haber si me podeis ayudar, el tema esta enq ue no me deja linkar la cuenta del pol al gamertag... y otra cuenta que tengo no la puedo ni reactivar siquiera... estas son de PC que no se si podre linkarlas al gamertag realmente... enfin.
Yo queria consultar algo.. vereis, tengo la xbox 360 y me pillé el juego de ff Xi edicion 2007, he instalado el play online y el final xi.. pero mi pregunta es: como hago pa jugar al final? porque segun el manual me dice, en ingles, que debo loguearme, lo hago.. amos le doy en el menu a log in, pero luego se keda cargando un buen rato, despues de que verifica que la contraseña es correcta, y me aparece el siguiente mensaje de error: Error code: POL-1363, en la cual añade The network is busy... etc

Que he hecho mal? o donde debo darle para empezar con la prueba gratuita? o quizas cambiar de router? xD

muchas gracias

un saludo ^_^
Basicamente, que tu conexiona internet apesta XD...
O que el POL de xbox60 esta muy saturado (cosa que dudo)
sip, tienes razon... mi conexion apesta.. he llegado a esa conlcusion.. he decidido cambiarme a timofonica.. ya q toy en ya.com.. en fin.. cualquier novedad, cuando tenga el cambio, os comento ^^

gracias

P.D. Desde cuando empieza la prueba gratuita del final?
Tukuma escribió:sip, tienes razon... mi conexion apesta.. he llegado a esa conlcusion.. he decidido cambiarme a timofonica.. ya q toy en ya.com.. en fin.. cualquier novedad, cuando tenga el cambio, os comento ^^

gracias

P.D. Desde cuando empieza la prueba gratuita del final?

Desde el momento en el que registras la CD-key, vaya desde el momento en el que te creas la cuenta
807 respuestas