Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

trane escribió:Sabeis donde se puede pillar ahora el juego? me refiero al juego que viene con todas las Expansiones.

si esta pregunta la hubieras hecho hace 1 año te diria q merece la pena y que te lo compres....pero hazme caso...no te merece la pena entrar ahora
El juego con las expansiones lo más rapido sino lo tienes en ninguna tienda cercana es pedirlo en www.play.co.uk
Me pille l juego el verano pasado, y me arrepiento de pillarmelo tio. Es demasiado viejo para los tiempos en los k stamos, y en verdad es muuuuuy aburrido y largo. Yo solo aguanté el mes de prueba.
Eso si, ahora estoy exandole el ojo al FFIV a ver si trayese novedades [ginyo]
Bueno, un juego del 2001 que sigue funcionando hasta el día de hoy, normal que se haya quedado obsoleto, aún asi en las ultimas expansiones los escenarios estan mas detallados, tampoco es un juego al que jugar una media hora al día, es un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo y hecharle muchas horas, tiene una historia como los demas capitulos de la saga, pero si decidis comprar el juego que sea para hecharle horas para poder disfrutarlo, tampoco es un juego en el que puedas ir solo y disfrutarlo, no puedes ir solo en Vana'Diel tienes que ir en grupos y con gente que sepa, esto precisamente es lo que van a intentar mejorar en el Final Fantasy XIV, con un sistema de misiones más parecido al de World of Warcraft (Del cual reconoce Square-Enix haberse inspirado) y ademas será un juego donde los "personajes no subiran de nivel" xDDD
Me parece k FFXIV se parecera mas a un Monster Hunter, y eso me atrae la verdad
No te creas, vamos seguirá la estela del FFXI prácticamente con muchas mejoras y adaptado a lo que pide el publico sobretodo occidental, vamos un juego más accesible (no me gusta llamarlo casual).

Veremos como queda pero pinta de fábula por lo que se ha visto.
Hidekibcn escribió:No te creas, vamos seguirá la estela del FFXI prácticamente con muchas mejoras y adaptado a lo que pide el publico sobretodo occidental, vamos un juego más accesible (no me gusta llamarlo casual).

Veremos como queda pero pinta de fábula por lo que se ha visto.

y mejores graficos XD
d aki a 3 años esos graficos se kedan pasados xD
(no me gusta llamarlo casual).

jajajajaja a mi tampoco me gusta llamarlo asi, el XIV tiene una pinta estupenda y puliendo el sistema de juego orientandolo no tanto a la party creo que estara genial, ya a nivel argumental el XI era la ostia, lo que pasa que no siempre tenia la posibilidad de hechar mil horas delante del PC entre busca party, levea y hacer misiones por lo que a mi respecta y por mi incapacidad de no poder estar grandes ratos delante del ordenador, era lo unico que yo vi "malo" en el XI.
En mis tiempos mozos del FFXI pegarme un día 3-4h delante del ordenador era habitual, y aún así no te asegurabas subir o conseguir algo realmente decente durante ese rato. Vamos que de esas 3-4h igual te pegabas 2h buscando party [+furioso] , algo que realmente jodía MUCHO. Espero que esto sea de otra manera y no discriminen jobs en partys.

Aparte que hoy día no creo que mucha gente se pueda permitir tantas horas delante de un ordenador/consola, salvo que no haya vida social claro. [+risas]
Hidekibcn escribió:En mis tiempos mozos del FFXI pegarme un día 3-4h delante del ordenador era habitual, y aún así no te asegurabas subir o conseguir algo realmente decente durante ese rato. Vamos que de esas 3-4h igual te pegabas 2h buscando party [+furioso] , algo que realmente jodía MUCHO. Espero que esto sea de otra manera y no discriminen jobs en partys.

Aparte que hoy día no creo que mucha gente se pueda permitir tantas horas delante de un ordenador/consola, salvo que no haya vida social claro. [+risas]

Más razon que un santo Hideki yo dejaba al PJ sentado en Seek y yo me ponia a leer o a jugar a la PSP o algo mientras me daban party, pero vamos que según Square-Enix estan trabajando en eso ^^
Siguen los servidores de este juego funcionando aún? Es que en thehut está baratillo y me molaría pillarlo aunque fuera el mes que te dan gratis xD
jcp escribió:Siguen los servidores de este juego funcionando aún? Es que en thehut está baratillo y me molaría pillarlo aunque fuera el mes que te dan gratis xD

Estan todos operativos al 100% y en pleno rendimiento.
A ver si alguien me echa una mano con la instalación.

Finalmente me lo pille por 4 duros en TheHut pero estoy atrapado en el proceso de registro.
Llego a una pantalla donde tengo que poner contraseña del PlayOnline ID y del correo PlayOnline y tanto uno como otro dice (creo) que se me facilitaran al finalizar el registro, pero tras completar todos los campos no me deja seguir, me da error.

:S ¿Alguna idea?
En principio te lo tienen que dar ellos al registrarte, es un correo un poco raro y yo juraría que me lo daron al acabar la instalación...
vakala escribió:En principio te lo tienen que dar ellos al registrarte, es un correo un poco raro y yo juraría que me lo daron al acabar la instalación...

Ya, error mio, ya completé el proceso, pero aun no lo he probado pq no tenia los 59 minutos que requería la instalación. Hoy instalaré y lo probaré a ver que tal.
Hombre para mi es el mejor MMORPG de los que he jugado, aunque también es porque el mundo de FF me vuelve loco, pero tiene unas missions curradas y tiene un gran argumento, eso sí, prepárate a echar horas y horas si quieres avanzar en el juego aunque ahora con el level sync es muy fácil encontrar partys para subir!!!.

Yo ahora le estoy dando caña al Lord of the Rings Online, pero cualquier día instalo de nuevo el FFXI y le doy caña!!!

Saludos!
Yo siempre he tenido la teoría de que quien a jugado a FFXI y por "X" motivos lo deja, acaba volviendo... es un MMORPG que se hecha de menos, cuando no lo juegas te da nostalgia jejejejjeje yo ahora volveré por Navidad con la versión de la 360 ^^
Completamente de acuerdo!!! Yo espero la salida del FF XIV :P
Completamente de acuerdo!!! Yo espero la salida del FF XIV

Yo espero que al final anuncien también el "Final Fantasy XIV" para Xbox porque creo que si al XI le costaba tirar en el portátil con el XIV ya viendo los gráficos que mueve, explota el ordenador o algo :(
Hombre, otra opción es renovar el pc no? xDD
vakala escribió:Hombre, otra opción es renovar el pc no? xDD

También también ^^UUUUUUUUUUU
De todas formas yo lo que verdaderamente espero es que hagan el juego más casual ,porque uno de los motivos por los que dejé de jugar es porque me dí cuenta que para ser algo en este MMORPG tienes que dedicarle media vida...y no es plan xD
La verdad k spero con ansia el FFXIV, k a mi el FFXI me parecio demasiado dificil, k era mas facil bajar de nivel k subir xD

Aun hay gente k juegue a FFXI en la version d X360???

Me apetece volver, pero me da cosa volver a pagar pa luego aparcarlo ><
ctreiko escribió:La verdad k spero con ansia el FFXIV, k a mi el FFXI me parecio demasiado dificil, k era mas facil bajar de nivel k subir xD

Aun hay gente k juegue a FFXI en la version d X360???

Me apetece volver, pero me da cosa volver a pagar pa luego aparcarlo ><

Todas las versiones de FFXI comparten servidores asi que no hay version de 360 exclusiva....

Yo tengo a varios amigos del live que a veces les pillo jugando al FF11 y cuando les veo me da monillo de instalarmelo y jugar :P
donde podria comprar el XI?.
trane escribió:donde podria comprar el XI?.

Yo lo compre el otro dia en Zavvi.com por 5libras, la edicion de portada blanca con el logo, es para hacer la coleccion nada mas, ni ha salido del precinto xD
Pero viene en español?
trane escribió:Pero viene en español?

Nunca ha venido en español.

Ha sido muy wena compra ;)
Yo lo compre hace 2 años por 30€ en un GameStop
Si sois de Madrid en Chollo Games tienen el FFXI normal a unos 20 € y la edición 2008 por 30 €.
Hola, vale la pena todavia este juego? o mejor m espero al 14?

saludos
peperebe escribió:Hola, vale la pena todavia este juego? o mejor m espero al 14?

saludos

Siempre puedes probar el trial de 14 dias desde la web oficial.

Me estan tentando a k entre tambien al WOW. Malditos xD
peperebe escribió:Hola, vale la pena todavia este juego? o mejor m espero al 14?

saludos

Yo creo que si te gusta la saga Final Fantasy debes al menos probar el trial de 14 días, es un MMORPG muy diferente a los demás la verdad, yo con la cosa de que sale el XIV he vuelto a picarme al XI en plan despedida U_U, así que si alguno de vosotros seguís jugando o si alguien se anima a entrar y queréis pegarme el toque andaré por Vana´Diel :P
ctreiko escribió:

saludos

Siempre puedes probar el trial de 14 dias desde la web oficial.

Me estan tentando a k entre tambien al WOW. Malditos xD

El wow es kk, no lo pruebes xDDDD
ika_kun escribió:

saludos

Yo creo que si te gusta la saga Final Fantasy debes al menos probar el trial de 14 días, es un MMORPG muy diferente a los demás la verdad, yo con la cosa de que sale el XIV he vuelto a picarme al XI en plan despedida U_U, así que si alguno de vosotros seguís jugando o si alguien se anima a entrar y queréis pegarme el toque andaré por Vana´Diel :P

Yo esta tarde me conectare al mundo "Ragnarok". Aun no se la clase k me haré, pero para "n00bear" me creare un WAR.

Saludos
Pues un WAR/MNK es buen tanque y para aprender está bien, acuérdate que en el FF11 puedes tener dos clases a la vez.

Saludos.
GRaciasss , igual pruebo el trial , a ver que tal es
Ya me hize la cuenta en PC.
Shamshell - WAR - Ragnarok

El problema stá en crearla en XBOX360. Pa empezar, ya no me deja enlazarlo al viejo gamertag, ya k perdi la cuenta (recuerdo en su dia haber borrado el ID Content), pero aun asi no me deja, y aora encima contacta con square y recupera datos perdidos d hace la tira d tiempo...
Tengo las CD-KEYS de las expansiones, me dejara volver a escribirlas con el nuevo ID?

Saludos
Weno pues para los nuevos que necesitéis ayuda podéis agregarme a la friendlist mi PJ es Leneth y mi gamertag en la 360 es na0ta81
ika_kun escribió:Weno pues para los nuevos que necesitéis ayuda podéis agregarme a la friendlist mi PJ es Leneth y mi gamertag en la 360 es na0ta81

WOW! Una valkyria xD
ctreiko escribió:
ika_kun escribió:Weno pues para los nuevos que necesitéis ayuda podéis agregarme a la friendlist mi PJ es Leneth y mi gamertag en la 360 es na0ta81

WOW! Una valkyria xD

Siiiiiii!!!!!!! Bueno le falta una N pero como en el primer MMORPG que me puse es nombre el de las dos Ns estaba cogido ya me quede con Leneth ^^

En teoría no puedes recuperar una CD-Key de las Expansiones porque se asocia a una Playonline ID, lo que podrías mirar es recuperar tu PlayonlineID, yo fue lo que hice para jugar en la X360
Lo de la CD-KEY es una putada, aparte en el manual explican k no hay problema para registrar las KEYS con otras IDs. Aparte, seria razonable x si en tu casa juegan varias personas con diferentes IDs. Eso si, te explica k no puedes jugar con la misma KEY en 2 PCs al mismo tiempo.

Y el tema de recuperar la ID, como lo hago???? En la web d playonline no hay nada, ni en el FAQ aparece información. No tngo un ingles hablado que se diga "fluido", asi k me vendria bien recuperar los datos x otras vias?

SALUDOS
Hombre, supongo que mandando un mail al SAT te podrían mirar lo de recuperar la ID no? Les pones algo como ''I want to recover my Playonline ID '' les das tus datos y marchando..
Vamos a ver si nos aclaramos, una cosa es el PlayonlineID, cuenta para acceder a los servicios de PlayOnline, y otra cosa es la ContentID que es dentro de tu cuenta de PlayOnline es la validación de los servicios de Final Fantasy XI (Personajes y Expansiones). Si ya has jugado alguna otra vez a FFXI tu PlayOnline ID sigue siendo la misma, accede al PlayOnline con los datos con la ID y el PWD con los que entrabas antes. Una vez dentro de PlayOnline accede a la parte de Final Fantasy XI, ve a Content ID y dale a Reactivate Content ID y lo que hará es, si el personaje no lo han borrado del servidor (El mio estuvo un año hay y no lo borraron jamas xD), te lo volverá a poner activo.

Lo que me cuentas de las CD-Keys me parece muy raro, si tienes varios personajes en la misma ContentID si que no pasa nada y van todos con la misma CD-Key, pero con diferentes cuentas de PlayOnline a mi no me ha dejado jamas U_U

Más info del procedimiento de reactivación aquí http://www.playonline.com/ff11eu/crs/
El problema no es la reactivacion, si no recuperar una ID perdida (se apuntó en un papel, y se perdió una wena mañana...)
Vale entonces tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico, les facilitas la CD-Key del PlayOnline y ellos te dan la ID perdida. En la web de PlayOnline/Final Fantasy XI hay un chat con el servicio técnico el horario en el que suelen estar es de 10:00 a 19:00 (Hora española)
Siento ser tan pesado, pero no encuentro el enlace al chat. Con tan solo las CD-Keys me daran la ID?? a lo mejor me pediran mas datos...

PD: ika-kun, me empiezas a caer bien x gustarte FLCL y Valkyire Profile xD
No pasa nada, más pesado fui yo cuando fui a crearme la cuenta y fui a instalar el juego con las mil quinientas CD-Keys y todo lo engorron que fue el proceso >___<. Para contactar con el Servicio Tecnico esta este enlace http://support.eu.square-enix.com/main.php?la=2&id=612 lo del chat estaba allí pero ahora no lo veo :-? diles algo así como "I have lost my PlayOnline ID, Is there a way to obtain it again with the original CD-Keys or something?"

PD: Valkyrie Profile y FLCL son Dios ^^
Yo creo que con las CD KEYS solo no te darán la ID tendrás que dar tus datos, nombre, apellido, dirección...
807 respuestas