shivadark escribió:Hola vereis tengo un problema con el juego del final fantasy XI, he ido a hacer el registro y cuando me pide la tarjeta de credito me sale un error ke pone ucs-60514 invalid tarjeta, la tarjeta funciona correctamente tiene fondos y de hecho la he usado hoy mismo. Lo he intentado varias veces y sige sin aceptarla.
La tarjeta cumple las condiciones que pide play-online, es decir es mastercard.
OMG! Alguien de Malaga que juega al FFXI xDDDDD
A lo que dices, antes de ayer me salio ese mismo error, ese error se puede ser devidos a dos cosas:
1. SE introdujo hace tiempo unos cambios en la introduccion de tarjetas de creditos como pago de las cuentas he introdujo un limite de 3 cuentas por tarjeta, viendo tu pregunta me imagino que es la primera cuenta que tienes por lo que descarto ese problema
2. Tambien puede producirse al reactivar una cuenta y el mismo dia intentar reactivar otra, en ese caso tienes que esperar a las 5PM ( que sera la medianoche en japon ) y podras usar esa tarjeta para reactivar otra cuenta que leyendo tu hilo tambien descarto esta opcion
3. ( la mas segura ) que POL esta saturado y no te coje la tarjeta... posiblemente al dia siguiente se tendria que arreglar
Tambien podria ser que estes usando la version NA del POL con una cuenta EU ( o al reves EU Pol cuan cuenta americana ) y por eso no te coja la tarjeta