Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

A mí ese error también me ha salido alguna vez con Telefónica eh?....
con telefonica va mejor k con ninguna otra compañia
q debo hacer para sintetizar los items? tengo q ir algun lugar o es una opcion oculta del menu? y como se consigue la magia curar? (job de red mage lvl 9 y personaje lvl10)

thx

salu2
Tukuma escribió:q debo hacer para sintetizar los items? tengo q ir algun lugar o es una opcion oculta del menu? y como se consigue la magia curar? (job de red mage lvl 9 y personaje lvl10)

thx

salu2

Para sintetizas necesitas cristales (que los sueltan los mobs o tmb se pueden comprar) y os items necesarios para cada receta
Cure se compra en cualkier tienda de magia de las 3 ciudades
gracias Zatch por tus respuestas ^_^

hay un pavo q me dio 3 materiales, y me dijo algo de sintetizar.. pero no se como se hace... no sé si tengo q ir a un npc y darle los 3 materiales pa q sintetize o tengo una opcion en el menu pa sintetizar?

Por cierto, me dijeron q todos los dias 1 de cada mes, te cobran pa poder seguir jugando.. aun me kedan 24 dias de pruebas, pero me cobrarian el dia 1 estando aun de prueba?

gracias
salu2
Tukuma escribió:gracias Zatch por tus respuestas ^_^

hay un pavo q me dio 3 materiales, y me dijo algo de sintetizar.. pero no se como se hace... no sé si tengo q ir a un npc y darle los 3 materiales pa q sintetize o tengo una opcion en el menu pa sintetizar?

Primero vas a Items y le das al cristal y se te abrira la ventana para sintetizar y alli pones los items de la receta

Tukuma escribió:Por cierto, me dijeron q todos los dias 1 de cada mes, te cobran pa poder seguir jugando.. aun me kedan 24 dias de pruebas, pero me cobrarian el dia 1 estando aun de prueba?

gracias
salu2

Cobran el dia 1 y lo que estas pagando es ese mismo mes xejemplo si pagas el 1 marzo estas pagango el mes de marzo no el anterior... si tas de prueba, cuando se acabe la prueba la cuenta se pondra inactiva automaticamente y tendras que reactivarla y al hacerlo tendras que pagar el mes que corresponde por lo que si no te keda muxo para el mes siguiente espera al proximo dia 1 para reactivarla
donde puedo comprar el juego? me falta uno para mi mujer... me da lo mismo la version que sea... pedi uno a hmv.com y tampoco me llega...

en xtralife esta el del 2007 a 12€, ya lo he pillado ^^ falta la ultima expansion pero vaya, tanto para esta como para la siguiente ami me queda mucho camino para recorrer y sino se pilla la ID de pol que sale mas barato xD
Zatch escribió:Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pos vaia cagada .... ahora toy con el PLD 45...
hoy he dejao el BLM al 15 ya... no me gusta nada ese job... me gusta mucho mas WHM y eso que son casi lo mismo xD ahora voy con WHM16/BLM8 hasta el 30 que empiece a subir SMN/WHM o DRG/WHM...
RockmanGC escribió:hoy he dejao el BLM al 15 ya... no me gusta nada ese job... me gusta mucho mas WHM y eso que son casi lo mismo xD ahora voy con WHM16/BLM8 hasta el 30 que empiece a subir SMN/WHM o DRG/WHM...

Subete el blm a 18, es practicamente impresindible tenerlo a ese lv para tener Warp, que te lleva donde tengas el Home Point... es como el THF va bien tubirlo al 15 (Minimo) para tener Treasure Hunter
Hola.
Una amiga y yo disponemos del juego junto a todas sus expansiones y somos novatos en este juego y queriamos saber si hay gente aun jugando y que nos agregaran para que nos guiaran para conocer un poco como se juega. Mañana por la noche nos dispondremos a jugar y tambien queriamos saber si al jugar esta dividido en varios servers o es en uno solo (Lo digo por si son varios server para saber cual es en el que juegan los Españoles)
Saludos
Tendreis que entrar en un servidor. En el servidor que mas españoles hay es en Ragnarok^^. Bienvenidos a Vanadiel.
hola, tengo otra duda el juego viene con un periodo de prueba de 30 dias, si activo hoy dicho periodo me duraria hasta el dia 5 del mes que viene, entonces ¿me cobrarian al mes siguiente la parte proporcional es decir desde el dia 5/05 hasta el 1/06 o me cobrarian hasta el dia 5/06?
Te cobrarian todos los dias 5 de cada mes.
Hola vereis tengo un problema con el juego del final fantasy XI, he ido a hacer el registro y cuando me pide la tarjeta de credito me sale un error ke pone ucs-60514 invalid tarjeta, la tarjeta funciona correctamente tiene fondos y de hecho la he usado hoy mismo. Lo he intentado varias veces y sige sin aceptarla.
La tarjeta cumple las condiciones que pide play-online, es decir es mastercard.
shivadark escribió:Hola vereis tengo un problema con el juego del final fantasy XI, he ido a hacer el registro y cuando me pide la tarjeta de credito me sale un error ke pone ucs-60514 invalid tarjeta, la tarjeta funciona correctamente tiene fondos y de hecho la he usado hoy mismo. Lo he intentado varias veces y sige sin aceptarla.
La tarjeta cumple las condiciones que pide play-online, es decir es mastercard.

OMG! Alguien de Malaga que juega al FFXI xDDDDD

A lo que dices, antes de ayer me salio ese mismo error, ese error se puede ser devidos a dos cosas:

1. SE introdujo hace tiempo unos cambios en la introduccion de tarjetas de creditos como pago de las cuentas he introdujo un limite de 3 cuentas por tarjeta, viendo tu pregunta me imagino que es la primera cuenta que tienes por lo que descarto ese problema

2. Tambien puede producirse al reactivar una cuenta y el mismo dia intentar reactivar otra, en ese caso tienes que esperar a las 5PM ( que sera la medianoche en japon ) y podras usar esa tarjeta para reactivar otra cuenta que leyendo tu hilo tambien descarto esta opcion

3. ( la mas segura ) que POL esta saturado y no te coje la tarjeta... posiblemente al dia siguiente se tendria que arreglar

Tambien podria ser que estes usando la version NA del POL con una cuenta EU ( o al reves EU Pol cuan cuenta americana ) y por eso no te coja la tarjeta
volvere a intentarlo entonces a ver si me coje la tarjeta porque el juego es europeo de hecho comprado aqui en Malaga asi que la unica opcion es que, como tu bien dices, estuviera saturado ya que a mi amigo que tambien se ha comprado el juego le ocurria lo mismo, jooo kiero jugar con lo que me ha costado encontrar el juego [buuuaaaa].

sigue sin funcionar, me sale lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

uf por fin lo consegui, ya hemos podido hacer el registro yo y mi amigo, pero al final usando una tarjeta visa porque la mastercard de unicaja no la aceptaba.
bien, bien, pa cualkier cosa MP :P
Hola quiciera saber si alguno esta en Pandemonium Server ya que hay pocas personas q hablan espanol y me gustaria ps tener a alguien con quien charlar del juego o ayudar soy de mexico y mis jobs que tengo son smn 75 whm 75 mnk 75 bst 75 brd 75 thf 75 si alguien necesita ayuda con algo mi correo es isc_gatleon@hotmail.com mi nick en el ffxi es : Gatleon nos vemos
despues de muchos años voy a volver a jugar al ffxi,los hispanos seguis en ragnarok?enque guild estais?para entrar a ragnarok hace falta comprar el codigo en el juego como antiguamente o se entra directamente?

muchas gracias
He vuelto al FFXI, soy rdm level 51 si alguno quiere hacer quest ya sabe, que me de un toque, mi char es Kamiat.

Un saludo
wilderland escribió:despues de muchos años voy a volver a jugar al ffxi,los hispanos seguis en ragnarok?enque guild estais?para entrar a ragnarok hace falta comprar el codigo en el juego como antiguamente o se entra directamente?

muchas gracias

Si la mayoria de los españoles en ragnarok, y no ahora elijes el servidor en el que quieres jugar y ya esta. saludos
tras 2 meses de ausencia por curro, a la vuelta me veo que no queda nadie en la LS donde estaba jajaja

mi nick es Torusman en Ragnarok, WHM19/BLM9 por si alguien quiere que entre en su LS o simplemente jugar jeje
Joe, yo quiero volver (ahora en la 360) pero no hay cristo que encuentre el juego. Yo tengo comprado el juego para PC y en principio la cuenta la podría usar en la 360 peeeero, sin discos está difícil (ni siquiera se pueden encontrar en tiendas sparrow [+risas] ).
Seguiré buscando a ver si hay suerte...
Muy Buenas,

Quería hacer una pregunta, y es que he encontrado el juego a 9 euros en el media markt de mi ciudad(edicion 2007 con 3 expansiones y con el mes de prueba). La cosa es que no creo que lo pague después del mes de prueba a no ser que me guste de verdad. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de si vale la pena cojérmelo por 9 euros o no para probarlo a saco este mes o si no vale la pena.

Por otro lado...el juego tiene parte offline?no verdad?

Un saludo.
enekomh escribió:Joe, yo quiero volver (ahora en la 360) pero no hay cristo que encuentre el juego. Yo tengo comprado el juego para PC y en principio la cuenta la podría usar en la 360 peeeero, sin discos está difícil (ni siquiera se pueden encontrar en tiendas sparrow [+risas] ).
Seguiré buscando a ver si hay suerte...

en el fnac de barcelona, en triangle, lo tienen a la venta con la nueva expansión.
Hola, me he pillado el juego y me gustaria entrar en el servidor Ragnarock a ver si alguien me puede conseguir un worldpass y mandarmelo por privado.

Un saludo!!
GentooKernel escribió:Hola, me he pillado el juego y me gustaria entrar en el servidor Ragnarock a ver si alguien me puede conseguir un worldpass y mandarmelo por privado.

Un saludo!!

Ahora ya no hay worldpass, elijes tu el servidor en el que quieres entrar
Fale, ya estoy en el servidor Ragnarock a ver si alguien me whispea o ponedme el nick por aqui pa intentar arrejuntarme con alguien.

Mi nick ingame: Gentoo :)
para los que jugais tengo dos preguntas:
¿se puede jugar a este game sin tener una subscripción gold?
¿este juego se puede jugar entero desde el disco duro?, osea, para que no haga ruido el lector.

salu2!
Buf... como lo vea me lo pillo. 9 euros por el juego más un mes de online ya merece la pena.
mithra escribió:para los que jugais tengo dos preguntas:
¿se puede jugar a este game sin tener una subscripción gold?
¿este juego se puede jugar entero desde el disco duro?, osea, para que no haga ruido el lector.

salu2!

Te puedo responder a la primera pregunta, con una suscripcion silver se puede jugar al FF, pero tienes que pagar los 12 euros al mes [360º] [360º]
Si que lo puedes instalar, pero sigue haciendo algo de ruido...
¿Alguien sabe si en alguna tienda de Málaga aún lo venden?
¿Algún sitio donde comprar el FFXI edición 2008 baratito?
Hace poco vi en la FNAC la version que tiene todas las expansiones por 30-40 euros, version PC
JonyFreak escribió:¿Alguien sabe si en alguna tienda de Málaga aún lo venden?

En el Mediamark lo vi el viernes pasado
vakala escribió:¿Algún sitio donde comprar el FFXI edición 2008 baratito?

Con un poco de suerte lo podeis encontrar en MediaMarkt, fNac, Corte Ingles o Game, sino teneis suerte en esas tiendas yo, en mi caso, lo compré en la tienda online http://www.play.com/ el Starter Pack creo recordar que estaba a 10€ y ya depende de las expansiones que quieras, de todas formas para los nuevos deciros que las expansiones ya las podeis adquirir directamente del PlayOnline http://www.playonline.com/ solo hace falta tener el XI original.

Qué me gusta el veranico porque siempre vuelvo al XI jijijijijijijijiiiji
Yo esque ya lo tengo, me pillé el juego con 3 expansiones y luego pillé la Wings por 10 e en el MM, pero un amigo quiere empezar a jugar y es mejor que pille directamente la edición del 2008, y como no la veo bajar de 40 € os pregunto por si acaso lo habéis visto de liquidación o algo...

Un saludo y gracias.
vakala escribió:Yo esque ya lo tengo, me pillé el juego con 3 expansiones y luego pillé la Wings por 10 e en el MM, pero un amigo quiere empezar a jugar y es mejor que pille directamente la edición del 2008, y como no la veo bajar de 40 € os pregunto por si acaso lo habéis visto de liquidación o algo...

Un saludo y gracias.

En Play.com esta a 32€ la 2008 y en eBay por lo que he estado mirando con los gastos de envio se pone en 35 o mas, sino lo encuentras en tienda fisica yo te recomendaria lo piyaras de Play que no cobran gastos de envio ^^

Ah ah una pregun, ¿Sigue abierta la LS de EOL? Lo digo por si me podiais pasar perla ^^UUUUUUU
acabo de instalar el juego y llevo su tiempo me kedaron 4 gigas solo libres de disco duro en la 360.Alguien puede ayudarme o invitarme a un clan español? estoy perdidodidodido soy red mage level3 . Bueno alguien kiere añadirme a la friendlist o linkshell gracias. Mi nombre INGAME es Toxine tarutaru pero me gustaria contactar con españoles, estoy en ragnarok gracias
ashjas escribió:acabo de instalar el juego y llevo su tiempo me kedaron 4 gigas solo libres de disco duro en la 360.Alguien puede ayudarme o invitarme a un clan español? estoy perdidodidodido soy red mage level3 . Bueno alguien kiere añadirme a la friendlist o linkshell gracias. Mi nombre INGAME es Toxine tarutaru pero me gustaria contactar con españoles, estoy en ragnarok gracias

Yo es que estoy de vacaciones y aqui no tengo el juego instalado, si dentro de un par de días sigues más perdido que el barco del arroz entro a ayudarte U_U
A ver que me aclare, hay dos versiones, una que vale 10 euros y otra que vale 32 o así, ¿no? Si yo sólo lo quiero para jugar un mes (el mes gratis que trae), me vale con el de 10 euros... ¿o vale la pena el otro? A ver si no voy a poder jugar con nadie por no tener las expansiones.

Decidme cómo se llama el de 10 euros exactamente, gracias.
JonyFreak escribió:A ver que me aclare, hay dos versiones, una que vale 10 euros y otra que vale 32 o así, ¿no? Si yo sólo lo quiero para jugar un mes (el mes gratis que trae), me vale con el de 10 euros... ¿o vale la pena el otro? A ver si no voy a poder jugar con nadie por no tener las expansiones.

A ver te explico, vamos por partes. Por un lado tienes el "Final Fantasy XI: Starter Pack" ese vale 10€ y es el juego "pelao y mondao" sin expansiones con lo que no podras acceder a las zonas y terrenos de la expansión cosa que tampoco importa mucho porque para niveles bajo esas zonas son inaccesibles, la cosa es que yo el Starter Pack solo lo he visto para PC, si alguien puede confirmarmelo estaría bien, tambien veo una tonteria pagar 10€ por probar el juego y tener el mes gratis cuando desde la web de playonline te dan 15 dias y una demo del juego gratis y asi ya te haces una idea de como es el juego.

Para XBox360 yo solo he visto los "Vana´Diel Collection" que son packs del juego más las expansiones, la ultima edición es la del 2008 y que sale por unos 32'50€.

Lo que puedes hacer es probar el juego los 15 dias gratis esos de PC que no tienes que desembolsar ni un centimo y luego jugar en la Xbox si te gusta y ya te compras el Vana'Diel Collection.
ika_kun escribió:
JonyFreak escribió:A ver que me aclare, hay dos versiones, una que vale 10 euros y otra que vale 32 o así, ¿no? Si yo sólo lo quiero para jugar un mes (el mes gratis que trae), me vale con el de 10 euros... ¿o vale la pena el otro? A ver si no voy a poder jugar con nadie por no tener las expansiones.

A ver te explico, vamos por partes. Por un lado tienes el "Final Fantasy XI: Starter Pack" ese vale 10€ y es el juego "pelao y mondao" sin expansiones con lo que no podras acceder a las zonas y terrenos de la expansión cosa que tampoco importa mucho porque para niveles bajo esas zonas son inaccesibles, la cosa es que yo el Starter Pack solo lo he visto para PC, si alguien puede confirmarmelo estaría bien, tambien veo una tonteria pagar 10€ por probar el juego y tener el mes gratis cuando desde la web de playonline te dan 15 dias y una demo del juego gratis y asi ya te haces una idea de como es el juego.

Para XBox360 yo solo he visto los "Vana´Diel Collection" que son packs del juego más las expansiones, la ultima edición es la del 2008 y que sale por unos 32'50€.

Lo que puedes hacer es probar el juego los 15 dias gratis esos de PC que no tienes que desembolsar ni un centimo y luego jugar en la Xbox si te gusta y ya te compras el Vana'Diel Collection.

Muchas gracias por aclararme la duda. Mi PC es bastante chustero y creo que no lo movería xDD. Más que nada, lo quería por coleccionismo, pero si vale 32 euros... mejor me espero al XIV.
Hola, hoy me he pillado este juego con las tres expansiones en MM por 8 euros, pero me pide tarjeta de credito y yo solo quiero usar el mes gratis(me imagino que vendra en donde salen muchos codigos)tengo que poner tarjeta por fuerza?

Saludos
Porfin tocan un poco al NIN!!! 2 nuevas habilidades y han tocado su 2h pero no se exactamente a que se refiere, ya iba siendo hora, a ver que mas añaden

http://www.playonline.com/pcd/topics/ff ... etail.html
Hola!

Yo acabo de empezar a jugar al FFXI Para Xbox360 y estoy muy perdido y busco gente para jugar. Mi gamertag es pozo888 o mi pj es Pozo.En el servidor Ragnarok.
Voy muy perdido es la primera vez que juego a este juego y no se donde cojer ni Quest, ni hechizos ni nada, si alguien me puede me puede guiar un poco, pq me estoy cansando de matar bichitos pa subir lvl solo. [triston]
Sabeis donde se puede pillar ahora el juego? me refiero al juego que viene con todas las Expansiones.
807 respuestas