Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

vakala escribió:Yo creo que con las CD KEYS solo no te darán la ID tendrás que dar tus datos, nombre, apellido, dirección...

Seguro que te piden más datos pero "perder" el nombre, apellidos o la dirección es más complicado a no ser que padezcas amnesia claro ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mira lo que he encontrado acerca de perder el PlayOnline ID:
If you lost the PlayOnline ID or the password, you must contact the Support Center to retrieve them. Please select "Additional Assistance" located at the bottom of this Knowledge Base article. Enter the contact details and select "Next." Select "Next" again on the Support Information page to request assistance.

Traducción: Si has perdido el PlayOnline ID o el Password, debes contactar con el servicio técnico para que te los devuelva. Selecciona "Additional Assistance" en la parte inferior de este articulo. Introduce los datos de contacto y pulsa "Next". Selecciona "Next" de nuevo en la pagina de Support Information para solicitar asistencia.

Asi que ya sabes ve aqui http://support.na.square-enix.com/faqarticle.php?kid=50604&id=447&la=1&ret=faq&pv=10&page=2&c=0&sc=0&so=4&q=support+web+chat y sigues los pasos de arriba ^^

Espero que sirva de ayuda :)
Gracias ika-kun, aunke no se k poner en los datos de contacto xD

Te has ganao un trato positivo ;)
fanal fantasy en red, no me convence.
ertaim escribió:fanal fantasy en red, no me convence.

En realidad es en linea pero bueno xDDDDDDDD es bromica :P . Hay mucha gente a la que no le convence, la cosa es probarlo al menos :)
Han puesto el FFXI de 360 a 5 libras en zavvi.

¿Me lo recomendáis para probar que tal un MMORPG en consola? Aunque tampoco he jugado nunca ninguno en PC

Suponiendo que trae un mes de prueba para el online, ¿a parte el juego tiene algo de offline?
Yo lo pillaría porque como MMORPG es la leche...pero vamos, que es dificil hasta decir basta...y está en inglés..

Offline no tiene nada.
Aun podeis comprar el FFXI para X360. No se si os saldrá rentable, pero x 5 libras podeis conseguir el juego + 3 expansiones :D
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/final-fantasy-xi/8543530.html
Yo tengo una duda. Haber si me explico bien porque soy un poco como un libro cerrado xDDDDD
Yo jugaba antes en PC y tenia todas las expansiones hasta el Wing of te Goddess, bien ahora me regalaron para Xbox360 el juego (Que incluía hasta el Treasures of Aht Urghan). Yo pensaba: "Bien, tengo en mi ContentID asociadas todas las expansiones así que cuando empiece a jugar se me descargará el contenido que falta", peeeero la cosa es que no, estoy jugando bien hasta las zonas de la expansión del ToAU pero las zonas del Wings of the Goddess las tengo capadas U__U y es una putada porque ayer necesitaba ir al pasado para una quest xDDDDDDDDD. ¿ Tendría que comprarme las demás expansiones para Xbox o hay alguna manera de "activarlas" o algo?
Sin problema tio, las expansiones e asociacian al ID en las k las registres. El problema sta si te haces una nueva, tonces te dan x el ojal, ya k sta registrada a una sola xD
Si si a ver la contentid es la misma, amos que uso el mismo char que usaba en PC y tal y están las expansiones asociadas peeero no instaladas T_T asi que cuando intento ir al pasado me dice que me vaya al pryca básicamente T___T
ika_kun escribió:Si si a ver la contentid es la misma, amos que uso el mismo char que usaba en PC y tal y están las expansiones asociadas peeero no instaladas T_T asi que cuando intento ir al pasado me dice que me vaya al pryca básicamente T___T

Tengo entendido k las expansiones se descargan mediante actualizaciones, ya k sin ellas no puedes entrar al servidor, pero es l numero de serie registrado el k te permite jugar con ellas.

Yo juego tanto en PC como en XBOX con la misma cuenta. Pasame tus datos de char a ver si nos juntamos xD
Claro ese es el problema...no funciona como el wow que cuando tienes una cuenta activada con el Burning o la otra exp...se te descargan las exp...aquí tienes que tener el DVD para instalarlo...

De todas formas yo tengo el Wing en un DVD aparte...si eres de Madrid te lo puedo prestar y te lo instalas :)
vakala escribió:Claro ese es el problema...no funciona como el wow que cuando tienes una cuenta activada con el Burning o la otra exp...se te descargan las exp...aquí tienes que tener el DVD para instalarlo...

De todas formas yo tengo el Wing en un DVD aparte...si eres de Madrid te lo puedo prestar y te lo instalas

Jooooo U___U muchas gracias vakala pero soy de Cádiz, intentaré conseguir el WoG en play.com o alguna de estas a ver si me sale baratico, ya podrían sacar la edición Ultimate leñe que te traiga todo ya de perdios al río.

Pasame tus datos de char a ver si nos juntamos xD

Mi char es Leneth MNK41/WAR20, Hume, del servidor de Ragnarok agregame al befriend ^^ o si quieres la gamertag de la X360 que es na0ta81
¿Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar el juego barato?
Quiero pillarlo pero tengo alguna que otra duda... es un juego que para jugarlo bien hay que jugar en grupo segun he leido por unos cuantos de sitios. ¿Hay gente por aqui que juegue pero que no este muy avanzada? Ya que yo empezare en lvl 1 y si no se puede jugar solo pues como que prefiero no comprarlo... xDD
Hombre el problema no es el nivel, es decir, gente en nivel bajo vas a encontrar mucha ya que como un mismo char puede ser todas las clases, siempre tienes a gente probando nuevas clases...el problema que tendrás son con determinadas quest que sólo se tienen que hacer la primera vez, por ejemplo la del doble job, o la de la llave del templo de Kazham, la gente suele ser un poco reacia a ayudar a ''desconocidos'' pero bueno supongo que será como todo, ir probando...

Yo no creo que vuelva a jugar porque tengo juegos por pasar, pero sino por ejemplo te ayudaría sin problema....

Por ejemplo si juegas en el Server Ragnarok, hay una linkshell que su master es Ladyhalcon me parece, son todos muy majos y te ayudarán sin problemas.

Saludos.
vakala escribió:Hombre el problema no es el nivel, es decir, gente en nivel bajo vas a encontrar mucha ya que como un mismo char puede ser todas las clases, siempre tienes a gente probando nuevas clases...el problema que tendrás son con determinadas quest que sólo se tienen que hacer la primera vez, por ejemplo la del doble job, o la de la llave del templo de Kazham, la gente suele ser un poco reacia a ayudar a ''desconocidos'' pero bueno supongo que será como todo, ir probando...

Yo no creo que vuelva a jugar porque tengo juegos por pasar, pero sino por ejemplo te ayudaría sin problema....

Por ejemplo si juegas en el Server Ragnarok, hay una linkshell que su master es Ladyhalcon me parece, son todos muy majos y te ayudarán sin problemas.

Saludos.

Ok ^^ Yo lo estube probando para PC, y lo que es el juego en si me gusta, lo que no me gustaba para nada eran los controles. Se que se le puede poner el mando de la X360, pero lo prefiero para la 360 la verdad =P Y el miedo que tenia era ese, que me iba a ver solo, ya que el juego tiene muchos años y quizas ya nadie lo juega (me refiero a españoles) y entonces no podria continuarlo. Con el FFXIV no me pasara eso... ya que lo compraré nada mas salga aunque todavia dudo si para PC o para X360 xDD
De momento no se sabe nada del FFXIV para X360, pero seguro k al final saldrá ^^

@Capell, mira en paginas inglesas como Zavvi o GameHubs, allí lo venden tirao de precio, aunke creo k solo tienen en stock la edicion 2007.

Saludos
Capell no te preocupes que aun habemos bastantes españoles en el juego, un poco esparcidos eso si xDDD Si empiezas y necesitas ayuda con cualquier cosa, preguntas del juego, quest o misiones ya sabes /tell Leneth que se te ayudará encantado. Bienvenido a Vana' Diel ^^
@Capell Sólo no te vas a ver, aún hay bastantes españoles jugándolo sobretodo en el servidor Ragnarok, pero el problema es el que te comento...que aunque tu veas a gente de tu nivel, posiblemente tengan un main (o dos o tres al nivel 75) por lo que tendrán todas las quest para acceder a determinados sitios hechas...y para ayudarte se quejan un poquito.

Yo para hacer la misión de la llave del templo de Kazhan(algo así se llamaba) para acceder a la zona de leveleo 25-30 me tiré unos cuantos días...y al final porque me ayudaron unos de la linkshell...sino aún estoy esperando ayuda xD
El problema del juego, es k para k Square te sake bien los cuartos, el juego es LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO de cojones xD
En gamehubs no esta siquiera, y en zavvi mire ayer y no estaba, pero hoy he mirado y... da la casualidad de que esta y a 6 eurillos =P Aunque como habeis dicho, es la edicion de 2007. Pero eso si, prefiero comprar la del 2007 (que son 3 expansiones y el juego) y aparte el Wing of the goddess (que esta a 2 euros) que comprar la edicion 2008 a 35 euracos xDD
Una cosa, ¿cuanto espacio se necesita en disco duro aproximadamente? Es que tengo el HDD de 20gb y lo mismo se me queda corto... xD

PD: Si me confirmais que se puede jugar sin problemas en un HDD de 20 gb (del que siempre me sobran unos 6,6 gb) este miercoles meto dinero en la Cybertarjeta de la Caixa y lo pido =)
PD2: Lo del Wing of the goddess es para PC... para X360 esta a 30 euros xD ¿Merece tanto la pena esa expansion? Tengo en un 99% pensado comprarme el de 6 euros, aunque si merece MUCHO la pena, quizas me lo piense...
PD3: La ultima cosa ya, ¿de cuanto es la cuota mensual? Es que a los juegos del Live juego mucho, y aparte habria que pagar la cuota de FFXI =P Es para "hacer cuentas" xDD
Piensatelo bien, es una inversion a muy largo plazo xD

Otra cosa, necesitas unas 10GB limpias. Yo x seguridad, me agencié uno d 60GB ;)
ctreiko escribió:Piensatelo bien, es una inversion a muy largo plazo xD

Otra cosa, necesitas unas 10GB limpias. Yo x seguridad, me agencié uno d 60GB ;)

Bueno, simplemente borro el DarkSiders del HDD y listo... xD Y respecto a las cuotas ¿cuanto es mensualmente?
La cuotas con a 15€ mensuales, creo k como el WOW
ctreiko escribió:La cuotas con a 15€ mensuales, creo k como el WOW

Uff... un poco caras. El WoW es algo mas barato, y que yo sepa las cuotas mensuales del FFXI en PC son de 9,95, pero en X360 no lo sabia, por eso preguntaba. De todas formas lo pillare, jugare el primer mes, si me mola seguire jugandolo aunque haya que pagar mensualmente y si no pues bueno, otro FF para la coleccion =P
Capell escribió:
ctreiko escribió:La cuotas con a 15€ mensuales, creo k como el WOW

Uff... un poco caras. El WoW es algo mas barato, y que yo sepa las cuotas mensuales del FFXI en PC son de 9,95, pero en X360 no lo sabia, por eso preguntaba. De todas formas lo pillare, jugare el primer mes, si me mola seguire jugandolo aunque haya que pagar mensualmente y si no pues bueno, otro FF para la coleccion =P

Realmente son 12,99€, la gente que paga 9,95€ es porque tienen la cuenta americana y pagan en dólares, y les sale más barato.
Como han dicho mas arriba las cuotas son 12€, yo juego con el disco duro de 20GB sin problemas :P y tengo el XI y una pila de juegos arcades bajados pero claro todo depende de si instalas todos los juegos que tienes en el HDD o no :S. En cuanto al Wings of the Goddess de momento no te plantees comprártela porque hasta level alto no te hace falta obligatoriamente.
Si eres de Madrid en Chollogames tienen la edición 2008 por 30 €.
vakala escribió:Si eres de Madrid en Chollogames tienen la edición 2008 por 30 €.

Que va tio, soy de Sevilla, de todas formas ya tengo pensado comprar la version de 2007 a 6 euros (7 y pico con gastos de envio) en zavvi, y si mas adelante sigo jugando y quiero la expansion, la compraré tambien. Aunque sinceramente no soy muy de MMORPG, he jugado a bastantes, y incluso el Lord of the Rings Online (y soy un friki del señor de los anillos) no lo he aguantado mas de 3 meses. Final Fantasy me encanta, asi que quizas este sea un caso aparte =P Cuando tenga el juego ya os dire por aqui mi nick y os agrego/me agregais en el juego y hablamos y eso ^^
Yo jugaba hace poco al señor de los anillos online y me parece uno de los mejores MMORPG's que existen...aunque para mí el FF11 es especial...no se por qué pero me encanta.
vakala escribió:Yo jugaba hace poco al señor de los anillos online y me parece uno de los mejores MMORPG's que existen...aunque para mí el FF11 es especial...no se por qué pero me encanta.

Off-Topic: Para mi es directamente el mejor MMORPG que existe, y he jugado al Warhammer Online, Guild Wars, Lineage 2, World of Warcraft... vamos, que por experiencia no será xDD La historia epica del Señor de los Anillos, las razas, el modo de jugar como una bestia y esas cosas era la ostia. Por cierto, ¿estabas en alguna Kinship? Si es un si, dime en cual y tu nick, lo mismo nos hemos cruzado =P Yo no uso este nombre en el LOTRO.

On-Toppic xDDD: Pues ya esta 100% decidido, este mismo miercoles lo pido a zavvi, espero que puedan traermelo el viernes para echarme un vicio de FFXI durante el finde, que despues tengo examenes y de todo y no me da tiempo. Tambien seguramente me pillare el FFXII en Game nuevo, que tengo todos los de PS2 excepto el Dirge of Cerberus y este. (Ni el FFXI, claro está =P)
vakala escribió:Yo jugaba hace poco al señor de los anillos online y me parece uno de los mejores MMORPG's que existen...aunque para mí el FF11 es especial...no se por qué pero me encanta.

La verdad es que lo hemos dicho un montón de veces que algo tiene el XI que lo hace único ^^, Capell el Final Fantasy XII es un juegazo chiquillo mira que no jugarlo y ademas el estilo de lucha del XII es una herencia del XI.Bueno esperemos que te llegue pronto el juego y ya te veremos por Vana'Diel :)
Me alegra que aki haya gente k también le guste el FFXII ^^

Al principio parecía un coñazo, por el cambio de sistema, algunos personajes planos y la historia con poco interés, pero al cabo de unas horas se volvía muy divertido, sobre todo en las cacerías de escorias ratataaaa
Capell escribió:

Off-Topic: Para mi es directamente el mejor MMORPG que existe, y he jugado al Warhammer Online, Guild Wars, Lineage 2, World of Warcraft... vamos, que por experiencia no será xDD La historia epica del Señor de los Anillos, las razas, el modo de jugar como una bestia y esas cosas era la ostia. Por cierto, ¿estabas en alguna Kinship? Si es un si, dime en cual y tu nick, lo mismo nos hemos cruzado =P Yo no uso este nombre en el LOTRO.

On-Toppic xDDD: Pues ya esta 100% decidido, este mismo miercoles lo pido a zavvi, espero que puedan traermelo el viernes para echarme un vicio de FFXI durante el finde, que despues tengo examenes y de todo y no me da tiempo. Tambien seguramente me pillare el FFXII en Game nuevo, que tengo todos los de PS2 excepto el Dirge of Cerberus y este. (Ni el FFXI, claro está =P)

Es que FF XI es especial, porque mira que es jodido y mira que llega a desesperar pero tiene algo que te hace jugarlo y disfrutarlo...yo por desgracia he dejado de jugar...se me acumulaban los juegos de Xbox y me restaba muchísimo tiempo...es un juego para echarle horas y horas.

Capell, ten paciencia a la hora de crearte la cuenta, es algo tedioso y sobretodo TEN PACIENCIA cuando actualice....se te van a ir 4 horas tranquilamente...yo cuando lo compré tenía 6 MB de Telefónica y me tiré como 5 horitas actualizando xDDDD

OFFTOPIC ON

Pues yo también soy de MMORPG's, los he probado practicamente todos menos el Everquest y me quedo con el LOTRO claramente...no sé si será el ambiente, los paisajes, músicas o directamente que ahí se rolea de verdad, pero me encanta.
Pues ahora mismo no juego, me puse en un server de rol inglés, mi kinship era Hispanea y tenía dos personajes, un Runekeeper y un Guardian y el main era el Guardian lvl30 Elhorin.

Saludos!!!
Si te interesa entrar al FFXI, ya sabes k los españoles nos concentramos en Ragnarok.
Si kieres coincidir con más gente, te recomiendo k entres en este foro.

http://www.rodreamers.com/foro/

Mi GamerTag es Reiko Ayanami, ahora mismo tengo la ID desactivada, pero si dices de entrar, avisame, k la reactivo y nos ayudamos a levelar ;)
Ostras Reiko Ayanami...me suena un montón..puede ser de Base Avalancha???
vakala escribió:Ostras Reiko Ayanami...me suena un montón..puede ser de Base Avalancha???

También estoy allí, pero el foro sta muerto xD
Lo mismo digo chicos que si vais a empezar me cojo al WHM y lo leveo con vosotros ya me decís cual es vuestra nacionalidad y ya os pego una visita :D

El FFXII para mi es de mis Final Fantasy preferidos, la estética, la música, el sistema de juego, que no es nada lineal y la historia de tintes mas serios por así decirlo... nose creo que le venia bien ese cambio a la saga
Me parece DPM ;)

Tonces nos vemos todos en Ragnarok, ya habrá k ponerse d acuerdo en cual nación comenzamos ;)
Claro, yo soy de Bastok pero ponerse deacuerdo vosotros dos que yo cojo el airship y me planto en vuestra nación y ya desde alli leveamos ^^ Acordarse que segun la raza escogida al elegir una nación os daran pluses: Hume> Bastok, Elvaan> Sand'oria, Galka> Bastok, y Mythra y Taru en Windurst
Mira k Bastok es la ciudad mas fea de todas xD pero yo kiero volver a crearme un Hume, asi k abrá k volver.

Supongo k empezaré como RDM, ya k tu eres WHM. Ya buscaré una pekeña guía para ese job
Nono cogerse el Job que mas os guste, yo quitando al MNK y al WAR puedo levear cualquiera que no me importa. Dije WHM por varias un poco de estilo pero si tengo que pillar otro no me import para nada pero para vuestro personaje principal cogeros un job que os guste :D
Joe sois unos mamones....me están dando ganas de instalar el juego y ponerme con vosotros...pero no, debo ser fuerte...que luego se me acumulan juegos sin pasar xD
vakala escribió:Joe sois unos mamones....me están dando ganas de instalar el juego y ponerme con vosotros...pero no, debo ser fuerte...que luego se me acumulan juegos sin pasar xD

Trankilo, yo tengo pendientes el Lost Odyssey y el Oblivion, y mira k les tngo acumuladas miles de horas xD (parecen juegos infinitos...)
Yo esque no te lo pierdas a lo tonto a lo tonto tengo para pasarme:

-Bayonetta, Star OCean, Tales of Vesperia, DragonAge, Mass Effect1 ,Fallout3,Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Underworld....

Y en breve me pillo Bioshock 2, Alien VS Predator, FF13...
vakala escribió:Yo esque no te lo pierdas a lo tonto a lo tonto tengo para pasarme:

-Bayonetta, Star OCean, Tales of Vesperia, DragonAge, Mass Effect1 ,Fallout3,Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Underworld....

Y en breve me pillo Bioshock 2, Alien VS Predator, FF13...

Eso te pasa por empezar tantos a la vez! XD
Yo ya me termine el DragonAge, el Mass Effect hace tela de tiempo, el Fallout3 le metí demasiadas horas, y los Tomb Raider t los pasas en una semana si te los tomas en serio.

Yo también voy en busca de esos 3 últimos juegos, pero no me los compraré nada mas salir, me esperaré k bajen de precio, excepto el FFXIII, k si de verdad merece la pena me lo compro nuevo :D
Mmm se ve que he despertado este hilo al 100%... =P xDD
Yo me creare un Hume, ya que me cree un Elvan en la version de prueba y... me parecen unos "elfos" MUY feos.
Respecto a lo del FFXII, si que lo he jugado... piratilla =P Lo probe y como no me gustó mucho no lo compre, pero quizas me lo pille, que quiero coleccionar todos los FF despues del X (que por los de PSX paso de pagar esos precios desorbitados que se pagan por ellos) asi que me lo pillare y empezare a jugarlo.
Yo ya os puedo ir diciendo el nombre que le pondre, ya que hay 3 o 4 nombres de los que no salgo, seria muy raro que pusiera otro xDD
Sería o Irtharan, Capell, Rondus o Kiku, el que pueda de esos xD
Buff todos tenemos ahí juegos pendientes por lo que veo ñañañañañaña yo tengo que acabarme el Bayonetta, el Dead Space (lo tengo arriao el pobre del año mil U_U) y el Eternal Sonata :P y de lanzamientos creo que me reservaré para el Final Fantasy XIII (aunque no es por gafar pero cada día creo que me va a gustar menos :( ) más que nada porque el Bioshock 1 y el Mass Effect 1 (si se que son dos juegazos y tiene delito no haberlos jugado ^^U) no los he jugado y no tiene mucho sentido jugar a las segundas partes :P
¿Sabes lo que estaría wapo que hiciérais? Algunas screens según vais subiendo asi me quitáis la morriña xD
Cuando jugaba con el trial de 15 días, estuve probando una elveen. No me gustaron demasiado, parecen Nav'vis de color xD
Imagen
807 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17