En gamehubs no esta siquiera, y en zavvi mire ayer y no estaba, pero hoy he mirado y... da la casualidad de que esta y a 6 eurillos =P Aunque como habeis dicho, es la edicion de 2007. Pero eso si, prefiero comprar la del 2007 (que son 3 expansiones y el juego) y aparte el Wing of the goddess (que esta a 2 euros) que comprar la edicion 2008 a 35 euracos xDD
Una cosa, ¿cuanto espacio se necesita en disco duro aproximadamente? Es que tengo el HDD de 20gb y lo mismo se me queda corto... xD
PD: Si me confirmais que se puede jugar sin problemas en un HDD de 20 gb (del que siempre me sobran unos 6,6 gb) este miercoles meto dinero en la Cybertarjeta de la Caixa y lo pido =)
PD2: Lo del Wing of the goddess es para PC... para X360 esta a 30 euros xD ¿Merece tanto la pena esa expansion? Tengo en un 99% pensado comprarme el de 6 euros, aunque si merece MUCHO la pena, quizas me lo piense...
PD3: La ultima cosa ya, ¿de cuanto es la cuota mensual? Es que a los juegos del Live juego mucho, y aparte habria que pagar la cuota de FFXI =P Es para "hacer cuentas" xDD