xaniko escribió:jutha escribió:Hola una cosa cuanto tardais aproximadamente en subiros un job al 75??? esque tengo 4 jobs al 75 : Beastmaster, Black Mage, Monk y Warrior.
Tengo 3 personajes: un Hume una gatita
y un elfo oscuro, no recuerdo el nombre.
De titulos cualos son los más faciles de conseguir?
Cuanto tiempo tardais más o menos en subir el job al 75?
Como se sube el rank en Bastok? lo tengo al 7 y no se porque
.
Yo jugaba en PC y ahora me he comprado el juego para la 360, y me gustaria saber como hacer para que me salten los logros que tengo hechos.
Lo digo porque en mi partida de PC tendré unos 350- 400G del juego.
Seguire jugando en PC pero asi de paso me saltan los logros pa la 360 jeje.
Titulos tengo sacados 3: Apollyon Ranger, Tremenos Liberator y Merc rank.
Ahora me estoy subiendo otros Jobs: el Bard el Blue Mage, el Corsair que es el que sustituira a mi Job de Warrior creo
y el puppetmaster con mi 3er PJ el Paladin lo probe y al final no me acabo de convencer demasiado lioso a veces con el Dp.
Tengo pasado solo el Zilart y la historia principal porque en Promathia no encuentro party que me ayude, y en mi guild tan todos en el juego normal y algunos en Treasures of art Urghan.
La expansión wings of the goodnes la jugais<'?? esque hay no veo a ningun español nunca.
Lo del job al 75 es relativo, en algunos tardé 6 meses y en otros una semana.
Por otra parte si no tienes las COP pasadas no puedes tener los titulos que dices
PD: en PC no hay logros ni elfos oscuros, estas seguro de que estas jugando al FF XI online? :/
Haver esque lo jugamos en PC (mi cuenta se la di a mi primo y tal y el y un amigo suyo tan to el dia jugnado com mi PJ el Hume y el de la raza elfica que nunca me acuerdo xD (no tienen nada de oscuros pero esque mi PJ yo siempre decia q era un Drow infiltrado en el FF xD) Luego lo que quiero hacer es vincular mi cuenta a la Xbox 360 para que asi me salten los logros que tengo que que yo recuerde son estos:
(PD: los logros en PC no existen pero si tengo los requisitos pa desbloquearlos en la 360 xD)
Tengo 3 PJs. 1 mio (el elfo) Luneth noseque 1 Hume mio y de mi primo ( Jutha) y una Mitrha (mujer gata con un nombre raro xD) de mi primo.
Tengo pasado el Rise of the Zilart y el juego principal (y el chains of Promatia a punto de pasar con el Hume )
que yo recuerde tenia 2 titulos sacados... creo que era uno de cargarme a un boss y a otro...
22. Aht Urghan Missions - Completed the Aht Urghan missions. (es la expansión de los tesoros , la que casi no he tocado xD)
23. Promathia Missions - Completed the Promathia missions. Voy por una misión que se llama amanecer: " Dawn " no se cuanto me quedará
24. Zilart Missions - Completed the Zilart missions. Este lo tengo porque el Rise of the Zilart me lo he pasado entero
25. Breaker of Chains - Earned the title "Breaker of Chains."
26. Synthesis Skill 100 - Achieved 100 in a synthesis skill or fishing. Este lo tengo por mi primo con su Mitrha (la gata xD )
27. Apollyon Ravager - Earned the title "Apollyon Ravager." Defeat Proto-Omega in Central Apollyon (Limbus)
28. Tremenos Liberator - Earned the title "Temenos Liberator." Defeat Proto-Ultima in Central Temenos (Limbus)
29. Dynamis - Xarcabard Interlooper - Earned the title "Dynamis - Xarcabard Interlooper."
30. Dynamis - Tavnazia Interlooper - Earned the title "Dynamis - Tavnazia Interlooper.".
31. Top Assault / Merc Rank - Earned the Top Assault / Merc Rank.
32. Relic Weapon - Obtained the relic weapon.
Ahora mis dudas si me he pasado el Rise of the Zilart (tenia una guia e PDF con todas sus misione sy cosas para sacar), que 2 titulos son los que supuestamente tengo?? El Chains of promatia tengo que tenerlo casi acabado, y soy rango 10 en Bastok. xD
Donde se obtiene la Relic Weapon?
Actualmente estoy leveando el Job de un Bardo
Y mi primo esta jugando a la expansión Wings of the Godness que nos llego el otro dia.
Lo que no tengo ni idea es que server estoy , creo que el Ragnarok porque hay más españoles... xD
Perdonadme pero esque hace como casi un año que yo no juego (bueno hace 2-3 años pero hace un año me puse como una semana y lo deje por examenes)
Ahora tengo un Bardo al 12 de Job y Mi primo tiene un Escolar o algo asi y esta jugando al WotG.
Si me podeis decir que titulos tengo y como ganar los que me quedan de la lista de arriba me hareis un gran favor.
Por cierto alguien sabe como levear rapido el Job de Bardo??
Un saludo y muchas gracias por todo.
Esque este verano quiero ponerme a saco con él y con el Lost Oddyssey.