Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

Washis escribió:Buenas, acabo de entrar al mundo FFXI xDD y aki os dejo mi nick y demas a ver si coincidimos y echamos un buen rato.

Nick EOL: Washis
Gamertag: Washis
Nick FF11: Washis
Job: MNK

gracias

Te falta el reino :P
vakala escribió:
Washis escribió:Buenas, acabo de entrar al mundo FFXI xDD y aki os dejo mi nick y demas a ver si coincidimos y echamos un buen rato.

Nick EOL: Washis
Gamertag: Washis
Nick FF11: Washis
Job: MNK

gracias

Te falta el reino :P

Si estas en Ragnarok y estas en Bastok te agrego y nos vemos por ahi. Yo soy un MNK Hume de Bastok a nivel 12 =)
En Ragnarok tienes una Red Mage de Bastok en un humilde nivel 22 por si necesitas ayuda en cualkier cosa ;)
hey capell cuanto te tardo en llegar el juego ati? Veras mi problema es que yo realize el pago y todo segun la web... bien pues en la web me pone que mi pedido esta despatched, que nose bien lo que es y miro en el banco y no me han cobrado nada ni en libras ni en euros XD. asique nada :S tengo ganas de probarlo pero bueno ya nos veremos x ahi,

Mientras tanto si quereis agregadme al live, soy C4rBi
Un saludo!
C4rBi escribió:hey capell cuanto te tardo en llegar el juego ati? Veras mi problema es que yo realize el pago y todo segun la web... bien pues en la web me pone que mi pedido esta despatched, que nose bien lo que es y miro en el banco y no me han cobrado nada ni en libras ni en euros XD. asique nada :S tengo ganas de probarlo pero bueno ya nos veremos x ahi,

Mientras tanto si quereis agregadme al live, soy C4rBi
Un saludo!

Perdona por no contestarte antes tio, ayer despues del entrenamiento de tenis estaba con un sueño que me caia y a esa hora estaba ya casi acostado xD
Bueno, el juego me llegó en 4 dias laborables. Lo pedi un Jueves sobre las 12:30 y me llegó el Martes siguiente a no se que hora porque no estaba en mi casa xD
Tranqui que no tardará mucho ;) Despatched creo que es despachado, es decir, que te lo han cobrado y quizas ya lo hayan mandado =)

PD: Se me hace ya muy pesado el subir de nivel, siempre estoy solo y no se a donde ir para subir de nivel mas o menos "rapido" xDD Los monstruos ya no me cuesta nada matarlos, simplemente le doy a atacar y ahi se queda. ¿Algun sitio para ir a entrenar siendo nivel 13 Monk de Bastok?
Gracias ;)
Buenas.Soy nuevo en el foro.
He decidido volver a activar mi cuenta para ver otra vez este maravilloso mundo *.*
Soy smn75 y algo mas era xd
Muchos de mis amigos de años X se fueron. aver si me podriais decir gente que juega actulmente y alguna LS :)
Mi nick es Beto server Ragnarok.
Aun estoy actualizando( que hay para rato), pero a ver si empieza lo bueno jeje
Saludos!!
Betako escribió:Buenas.Soy nuevo en el foro.
He decidido volver a activar mi cuenta para ver otra vez este maravilloso mundo *.*
Soy smn75 y algo mas era xd
Muchos de mis amigos de años X se fueron. aver si me podriais decir gente que juega actulmente y alguna LS :)
Mi nick es Beto server Ragnarok.
Aun estoy actualizando( que hay para rato), pero a ver si empieza lo bueno jeje
Saludos!!

Yo juego... pero al nivel que estas... pff xD
Solo soy nivel 13 y ya me cuesta un poco subir porque no tengo ni idea de a donde ir xD Si tu pudieras ayudarme a subir un poco o decirme donde solear... xD
De aqui jugamos algunos nuevos (como yo) y reiko que está ya algo mas avanzado =P
Buenas, pues hasta mañana nada, que tengo 11h de actualizacion hehe.
En lv 13 en mi tiempo se hacia party en valkrum xD pero supongo que ya no hay partys de tan poco lv..
nose a donde puedes ir a solear :S
tu personaje se llama tambien capell? es para agregarte jeje.
saludosss
Betako escribió:Buenas, pues hasta mañana nada, que tengo 11h de actualizacion hehe.
En lv 13 en mi tiempo se hacia party en valkrum xD pero supongo que ya no hay partys de tan poco lv..
nose a donde puedes ir a solear :S
tu personaje se llama tambien capell? es para agregarte jeje.
saludosss

Nop, se llama Jansem ;) Y es que es eso, no hay nadie o casi nadie que quiera hacer party conmigo a mi nivel xD
Perdon por no contestar cappel, ya me llego el final xi y estoy actualmente instalando aunque depre Me toco formatear el disco duro por que se me habia dañando el playviwer ese y no me reconocia los discos :S.

Actualmente no se que hacerme creo que me hare un redmage pero bueno si me agregais al live hablamos y subimos juntos asi no ahi problema mi gamer tag es C4rBi y hablamos x ahi cappel y resto de gentes un saludo.
Cuando me pase el FFXIII voy a volver al XI, asi que tenéis un PLD 30!! :D
vakala escribió:Cuando me pase el FFXIII voy a volver al XI, asi que tenéis un PLD 30!! :D

Esperate k salga xaval XD
Na, a la semana de salir lo tengo finiquitado.

De todas formas, ¿puedo instalar el FFXI y las actualizaciones aunque no active mi ID? Lo digo para un día que me aburra ir instalándolo y actualizando, asi el día que quiera empezar a jugar no tengo que tirarme 11 horas esperando.

EDITO: Al final le he metido un mesecillo al juego, dejadme vuestros Gamertags por aquí y os agrego para jugar juntos.

Saludos!
Buenas,

Creo que me voy a comprar el juego, el "Ultimate Collection" que viene con las 4 expansiones y 3 escenarios más por la web de gamestop de UK que sale por 14 libras jejeje. Lo que me gustaría saber es de cuanto es la cuota mensual, y si aún hay bastante gente jugando.

La verdad es que llevo tiempo buscando algo diferente que no sea como WoW y juegos NCsoft o F2P, y parece que el FFXI es bastante bueno y nunca le he dado la oportunidad.

Un saludo!
Kaoran escribió:Buenas,

Creo que me voy a comprar el juego, el "Ultimate Collection" que viene con las 4 expansiones y 3 escenarios más por la web de gamestop de UK que sale por 14 libras jejeje. Lo que me gustaría saber es de cuanto es la cuota mensual, y si aún hay bastante gente jugando.

La verdad es que llevo tiempo buscando algo diferente que no sea como WoW y juegos NCsoft o F2P, y parece que el FFXI es bastante bueno y nunca le he dado la oportunidad.

Un saludo!

la mensualidad es de 12,95 y si quieres un servidor repleto de españoles Ragnarok, juego muy recomendable y sobre todo a ese precio
Pues he mirado de comprarlo y solo el hecho de importarlo el envio me sale 3 veces mas caro que el juego... :( no sabeis de ninguna tienda fisica donde lo pueda comprar, pero entero?
Kaoran escribió:Pues he mirado de comprarlo y solo el hecho de importarlo el envio me sale 3 veces mas caro que el juego... :( no sabeis de ninguna tienda fisica donde lo pueda comprar, pero entero?

¿Y porque no te pillas la version de 2007? Tiene 3 expansiones sin los escenarios, solo te faltaria la ultima expansión, y esa expansion dudo que la aproveches hasta por lo menos... nivel 70 xD
Yo lo pille en zavvi y me salio a 7 euros y poco: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43530.html
Solo que ahora mismo no hay unidades disponibles ^^'
No te lo pilles, si total no juega nadie...
Hombre si no juega nadie de aqui no me importa, lo que si quiero es que haya gente, ya sea española o inglesa..
vakala escribió:No te lo pilles, si total no juega nadie...

No jugaras tu por que por lo menos en el servidor Ragnarok esta siempre lleno de gente tanto americanos, asiaticos, europeos y africanos Como bien dices tu casi nadie ¬_¬ ¬_¬
No me refiero a que no juegue gente extranjera, me refiero a que de aquí, de EOL, no juega nadie.
menuda peste de juego me pillé ayer los 14 dias free y es que tan solo ver el manejo del personaje ya me parecio penoso menudo caos, y el sonido hecho una mierda aparte de esos graficos que son totalmente de ps2 pero de los malos, nose como tienen la cara de cobrar 13 euros al mes por esto yo no voy a usar ni los dias de prueba, malisimo
estuve 5 años jugando y he de decir que es el mejor MMORPG que he jugado
kamikaze escribió:estuve 5 años jugando y he de decir que es el mejor MMORPG que he jugado

Que razon tienes
Tengo un problema grave, quería volver a instalar el juego y nada mas empezar a leer el disco me salta el maldito mensaje de "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo" :-?

Lo único que he cambiado desde la ultima vez es el proveedor de internet, ahora estoy con Vodafone. Creo que el problema puede ser de esto y ya por abrir he abierto los puertos 25,53,80,88,110,443,3074,50000-65535.

Realmente ya no se que hacer, alguna solución? :(
Hola, un colega y yo vamos a retomar lo poco ke pudimos jugar en su dia, y me gustaria saber si aun hay alguien dandole caña, ya ke a la vuelta de la eskina esta el 14, y no se si el personal esta por este, o ya se esta dando de baja para el ke viene... en fin, solo preguntar eso, si hay alguien aun.
Yo ya dudo que vuelva al FFXI tio. Ya me espero para empezar un nuevo pj en el proximo juego, tal vez en la PS3
Pregunta del millon. Si me hago con un backup del juego para pc, lo podria instalar y logearme con la cuenta que uso para la version de xbox 360??? Gracias y un saludo!
O_Ren escribió:Pregunta del millon. Si me hago con un backup del juego para pc, lo podria instalar y logearme con la cuenta que uso para la version de xbox 360??? Gracias y un saludo!

Por supuesto, la cuenta es multiplataforma, aunke necesitas tener tmb la licencia del juego de PC
ctreiko escribió:
O_Ren escribió:Pregunta del millon. Si me hago con un backup del juego para pc, lo podria instalar y logearme con la cuenta que uso para la version de xbox 360??? Gracias y un saludo!

Por supuesto, la cuenta es multiplataforma, aunke necesitas tener tmb la licencia del juego de PC

Tonces nada, ya que esa licencia solo vendra con el original para pc...
Gracias de todas formas!
Hola una cosa cuanto tardais aproximadamente en subiros un job al 75??? esque tengo 4 jobs al 75 : Beastmaster, Black Mage, Monk y Warrior.
Tengo 3 personajes: un Hume una gatita XD y un elfo oscuro, no recuerdo el nombre.
De titulos cualos son los más faciles de conseguir?
Cuanto tiempo tardais más o menos en subir el job al 75?
Como se sube el rank en Bastok? lo tengo al 7 y no se porque XD.
Yo jugaba en PC y ahora me he comprado el juego para la 360, y me gustaria saber como hacer para que me salten los logros que tengo hechos.
Lo digo porque en mi partida de PC tendré unos 350- 400G del juego.
Seguire jugando en PC pero asi de paso me saltan los logros pa la 360 jeje.
Titulos tengo sacados 3: Apollyon Ranger, Tremenos Liberator y Merc rank.
Ahora me estoy subiendo otros Jobs: el Bard el Blue Mage, el Corsair que es el que sustituira a mi Job de Warrior creo XD y el puppetmaster con mi 3er PJ el Paladin lo probe y al final no me acabo de convencer demasiado lioso a veces con el Dp.
Tengo pasado solo el Zilart y la historia principal porque en Promathia no encuentro party que me ayude, y en mi guild tan todos en el juego normal y algunos en Treasures of art Urghan.

La expansión wings of the goodnes la jugais<'?? esque hay no veo a ningun español nunca.
O_Ren escribió:
ctreiko escribió:

Tonces nada, ya que esa licencia solo vendra con el original para pc...
Gracias de todas formas!

Bueno, solo confirmar que con un backup de la version de pc, puedes jugar tranquilamente con tu cuenta creada en Xbox 360, en el momento de meter tu playonline ID, ya esta todo resuelto. Ahora lo tengo puesto en el pc y es bastante mas comodo...

Un saludo!
jutha escribió:Hola una cosa cuanto tardais aproximadamente en subiros un job al 75??? esque tengo 4 jobs al 75 : Beastmaster, Black Mage, Monk y Warrior.
Tengo 3 personajes: un Hume una gatita XD y un elfo oscuro, no recuerdo el nombre.
Yo jugaba en PC y ahora me he comprado el juego para la 360, y me gustaria saber como hacer para que me salten los logros que tengo hechos.
Ahora me estoy subiendo otros Jobs: el Bard el Blue Mage, el Corsair que es el que sustituira a mi Job de Warrior creo XD y el puppetmaster con mi 3er PJ el Paladin lo probe y al final no me acabo de convencer demasiado lioso a veces con el Dp.
Tengo pasado solo el Zilart y la historia principal porque en Promathia no encuentro party que me ayude, y en mi guild tan todos en el juego normal y algunos en Treasures of art Urghan.

La expansión wings of the goodnes la jugais<'?? esque hay no veo a ningun español nunca.

Lo del job al 75 es relativo, en algunos tardé 6 meses y en otros una semana.
Por otra parte si no tienes las COP pasadas no puedes tener los titulos que dices [oki]

PD: en PC no hay logros ni elfos oscuros, estas seguro de que estas jugando al FF XI online? :/
Cyberdeku escribió:Tengo un problema grave, quería volver a instalar el juego y nada mas empezar a leer el disco me salta el maldito mensaje de "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo" :-?

Lo único que he cambiado desde la ultima vez es el proveedor de internet, ahora estoy con Vodafone. Creo que el problema puede ser de esto y ya por abrir he abierto los puertos 25,53,80,88,110,443,3074,50000-65535.

Realmente ya no se que hacer, alguna solución? :(

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, siento darte esta mala noticia, pero tienes que resetear (borrar todos los datos) tu disco duro y volver a hacer las 7 horas de descarga.

Un saludo
Como echo de menos este juego 1 añito sin jugar , lo deje con 3 jobs al 75 y las cop casi terminadas :( volvería con los ojos cerrados.

El mejor juego online :d
xaniko escribió:
jutha escribió:Hola una cosa cuanto tardais aproximadamente en subiros un job al 75??? esque tengo 4 jobs al 75 : Beastmaster, Black Mage, Monk y Warrior.

Lo del job al 75 es relativo, en algunos tardé 6 meses y en otros una semana.
Por otra parte si no tienes las COP pasadas no puedes tener los titulos que dices [oki]

PD: en PC no hay logros ni elfos oscuros, estas seguro de que estas jugando al FF XI online? :/

Haver esque lo jugamos en PC (mi cuenta se la di a mi primo y tal y el y un amigo suyo tan to el dia jugnado com mi PJ el Hume y el de la raza elfica que nunca me acuerdo xD (no tienen nada de oscuros pero esque mi PJ yo siempre decia q era un Drow infiltrado en el FF xD) Luego lo que quiero hacer es vincular mi cuenta a la Xbox 360 para que asi me salten los logros que tengo que que yo recuerde son estos:
(PD: los logros en PC no existen pero si tengo los requisitos pa desbloquearlos en la 360 xD)
Tengo 3 PJs. 1 mio (el elfo) Luneth noseque 1 Hume mio y de mi primo ( Jutha) y una Mitrha (mujer gata con un nombre raro xD) de mi primo.

Tengo pasado el Rise of the Zilart y el juego principal (y el chains of Promatia a punto de pasar con el Hume )

que yo recuerde tenia 2 titulos sacados... creo que era uno de cargarme a un boss y a otro...
22. Aht Urghan Missions - Completed the Aht Urghan missions. (es la expansión de los tesoros , la que casi no he tocado xD)
23. Promathia Missions - Completed the Promathia missions. Voy por una misión que se llama amanecer: " Dawn " no se cuanto me quedará
24. Zilart Missions - Completed the Zilart missions. Este lo tengo porque el Rise of the Zilart me lo he pasado entero
25. Breaker of Chains - Earned the title "Breaker of Chains."
26. Synthesis Skill 100 - Achieved 100 in a synthesis skill or fishing. Este lo tengo por mi primo con su Mitrha (la gata xD )
27. Apollyon Ravager - Earned the title "Apollyon Ravager." Defeat Proto-Omega in Central Apollyon (Limbus)
28. Tremenos Liberator - Earned the title "Temenos Liberator." Defeat Proto-Ultima in Central Temenos (Limbus)
29. Dynamis - Xarcabard Interlooper - Earned the title "Dynamis - Xarcabard Interlooper."
30. Dynamis - Tavnazia Interlooper - Earned the title "Dynamis - Tavnazia Interlooper.".
31. Top Assault / Merc Rank - Earned the Top Assault / Merc Rank.
32. Relic Weapon - Obtained the relic weapon.

Ahora mis dudas si me he pasado el Rise of the Zilart (tenia una guia e PDF con todas sus misione sy cosas para sacar), que 2 titulos son los que supuestamente tengo?? El Chains of promatia tengo que tenerlo casi acabado, y soy rango 10 en Bastok. xD
Donde se obtiene la Relic Weapon?

Actualmente estoy leveando el Job de un Bardo
Y mi primo esta jugando a la expansión Wings of the Godness que nos llego el otro dia.
Lo que no tengo ni idea es que server estoy , creo que el Ragnarok porque hay más españoles... xD
Perdonadme pero esque hace como casi un año que yo no juego (bueno hace 2-3 años pero hace un año me puse como una semana y lo deje por examenes)
Ahora tengo un Bardo al 12 de Job y Mi primo tiene un Escolar o algo asi y esta jugando al WotG.

Si me podeis decir que titulos tengo y como ganar los que me quedan de la lista de arriba me hareis un gran favor.
Por cierto alguien sabe como levear rapido el Job de Bardo??

Un saludo y muchas gracias por todo.
Esque este verano quiero ponerme a saco con él y con el Lost Oddyssey.
Los logros en 360 dudo que sean reatroactivos, te lo digo por que me ha parecido entender que te estas imaginando que cuando vincules la cuenta te van a aparecer de golpe, y te vas a llevar un gran chasco.
Me han dicho que si vinculas tu cuenta de PC y hablas con un PJ los de Job al 75 te pueden saltar, y los de titulos tambien, los otros por lo que tengo ententido hay que volverlos a sacar no? estuve preguntandolo en un foro, y me dijeron eso.
Dicen que si vinculas tu cuenta a lo de la Xbox supuestamente al poder usar los Pjs hay una manera de sacar los logros, de todos modos este finde si puedo lo pruebo. Y ya os informaria pero decidme please como sacar los titulos pa ponerme a saco con ellos.
Hola!

Parece ser que Square Enix ha anunciado Seekers of Adoulin, una nueva expansión para este genial MMO durante la celebración del Vanafest que conmemora el décimo aniversario del juego. Se ven al menos 3 nuevas localizaciones, y hablan de 2 nuevos jobs (Geomancer y otro desconocido).

Podéis visitar la web oficial aquí.

PD: Gracias por reabrir el hilo.

Un saludo!
esta en español el juego?
geryteam escribió:esta en español el juego?

No :(
Y esto sigue con vida en la 360? mezcla servidores de ambas plataformas?
Cuando yo jugaba en X360, los servidores se cruzaban con los de PC. Ahora no se como estará el panorama. Muchos años sin entrar.
alguien sigue jugando por ahi???
tengo el juego,solo lo jugue el mes gratis que dejaba,pero tengo TANTO tiempo sin entrar que me pregunte ¿sigue de PAGO o esta GRATIS?
FOREVER ALONE escribió:tengo el juego,solo lo jugue el mes gratis que dejaba,pero tengo TANTO tiempo sin entrar que me pregunte ¿sigue de PAGO o esta GRATIS?

De pago.
La nueva expansión de FFXI hace que me den ganas de volver, pero las tasas siguen siendo abusivas en estos tiempos que corren...
El juego sigue teniendo bastantes jugadores y la version de 360 tiene juego cruzado con pc y ps2(increible la verdad).El caso es que con la nueva expansion en marzo no seria mala idea volver a catarlo un poco....Pero claro para encontrar españoles pfff
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17