Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

Buenoooo screens tengo miles, ademas que yo soy de los que hace quedadas para ir a hacer fotos ajajajajajjaja, si cotilleais un poco en mi facebook desde la xbox veréis que están todas en un álbum. De momento aquí van unas cuantas de las mas recientes:
Imagen
Descansando en el Santuario de Zi'tah
Imagen
Esa espina dorsal que se ve flotando en el aire es el Drogaroga Spine
Imagen
Luchando junto a Carbuncle
Imagen
Entrando en Delkfutt Tower haciendo la misión para alcanzar el Rango 4
Imagen
De party en la calurosa Yuhtunga Jungle
Imagen
Los molinos que hay en Konschtat Highlands, imponen un montón la primera vez que se pasa por hay
Imagen
Este es el primer arcoiris que he visto en Vana´Diel me pillo pasando por La Thiene Plateau que es un área que me encanta
Molan las fotos! A ver cuando recupere el perfil, borro el viejo personaje k tenia, k no me gustaba muxo la verdad, y creo una pekeña Silmeria k te haga compañía :3
Estoy por en cuanto se me termine el Gold ponerme con el Final Fantasy XI de Xbox 360 sabeis donde puedo comprarlo en la actualidad==?? Aun jugais muchos?? me ayudarias a iniciarme en el si me lo compro y me podrias dejar entrar en vuestro clan??? Un saludo¡¡¡¡¡¡
jutha escribió:Estoy por en cuanto se me termine el Gold ponerme con el Final Fantasy XI de Xbox 360 sabeis donde puedo comprarlo en la actualidad==?? Aun jugais muchos?? me ayudarias a iniciarme en el si me lo compro y me podrias dejar entrar en vuestro clan??? Un saludo¡¡¡¡¡¡

Wiinas! Lo suyo es k te bajes el trial de 15 dias para PC, y lo pruebes x ti mismo. Ahora vamos a reempezar muxos, así tendremos una party mas animada ^^

Si lo kieres conseguir, está a muy buen precio aki: http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/final-fantasy-xi/8543530.html

El master de la party será ika_kun, k parece el mas experimentado xD
Ostraaas que recuerdos... La Thiene PLateau que escenario más bonitoooo!!!!!A que hora soleis jugar? Lo mismo me animo :P

El personaje Leneth me suena un montón....yo creo que si he jugado contigo :)
Yo jugue en PC un mes cuando salio el juego era Luneth o algo asi tambien.. XD me quedado to rallao al oir ese nombre jeje, sigue costandote mas por cada PJ que tengas creado???
Un saludo¡¡
El juego con las 3 expansiones por 3 euros'?? cuanto valen los gastos de envio?? LOL
Bueno, alguién en contra para empezar en Bastok?? Es x si hoy o mañana reactivo la cuenta xD
Bastok es un server??? por cierto la pagina que me habeis pasado de USA como pago y tal?? cuanto son los gastos de envio??? Un saludo¡¡
jutha escribió:Bastok es un server??? por cierto la pagina que me habeis pasado de USA como pago y tal?? cuanto son los gastos de envio??? Un saludo¡¡

Bastok no es un server, sino una nación xD (Estamos todos en Ragnarok, k es un servidor)
La pagina que te he pasao es UK, asi k pagas en libras, pero al cambio el juego te sale mu barato, ya k incluye los portes :3 (web 100% recomendable)
vakala escribió:Ostraaas que recuerdos... La Thiene PLateau que escenario más bonitoooo!!!!!A que hora soleis jugar? Lo mismo me animo :P

El personaje Leneth me suena un montón....yo creo que si he jugado contigo :)

Animateeeeee y vuelveee!!!!!!!!!!! Waaa La thiene plateau es precioso bueno yo siempre le cambie los nombres a todos "la thiene plateau" es la tiene plato, konschtat Hhighlands es "la cocha" o Gustaberg que es "Gustavo" me es mas facil recordar los nombres asi jajajajajajaj

En cuanto a las horas de juego depende de mis turnos en el curro cuando estoy de tarde (como esta semana por ejemplo) juego por las mañanas temprano o por la noche y cuando estoy de mañana juego por las tardes y noche y ya los findes ^^
Bueno, yo ya he pedido el juego, si no llega mañana, llegara el lunes (supongo) xDD
Cuando lo reciba os aviso y os digo nick etc, etc ^^ xDD
Aviso a los nuevos jugadores en X360!

La instalación se va a tirar un buen rato, asi te armaros de paciencia y no apagueis la consola en el proceso. Aparte, cuando ya empeceis a jugar, debereis crearos una ID por personaje, k os cobran 1€ x cada pj nuevo k hagais. Y jamas de los jamases, NUNCA SALGAIS DEL JUEGO MEDIANTE EL BOTON HOME, vuestro HDD os lo agradecerá eternamente ;)

Al final reactive mi ID, asi k mi PJ sigue siendo Araelchan (Ragnarok). Soy de la nación de Bastok, y aunke ya tenía THF a nvl 13, voy a probar un poco siendo RDM :D

Nos vemos!!
ctreiko escribió:Aviso a los nuevos jugadores en X360!

La instalación se va a tirar un buen rato, asi te armaros de paciencia y no apagueis la consola en el proceso. Aparte, cuando ya empeceis a jugar, debereis crearos una ID por personaje, k os cobran 1€ x cada pj nuevo k hagais. Y jamas de los jamases, NUNCA SALGAIS DEL JUEGO MEDIANTE EL BOTON HOME, vuestro HDD os lo agradecerá eternamente ;)

Al final reactive mi ID, asi k mi PJ sigue siendo Araelchan (Ragnarok). Soy de la nación de Bastok, y aunke ya tenía THF a nvl 13, voy a probar un poco siendo RDM :D

Nos vemos!!

Por el primer personaje no se cobra ese euro ¿no? =S
Una ID para Final Fantasy XI son 12,95€/mes, +1€ por cada personaje extra.
Si estas con la prueba de 30 o 15 días, no te cobran hasta k decides continuar jugar, asi k la puedes desactivar antes de k te cumpla la prueba.

Yo ya stoy jugando, aunke hoy staré mas bien un ratillo d nada, tengo cosas k hacer ><
ctreiko escribió:Una ID para Final Fantasy XI son 12,95€/mes, +1€ por cada personaje extra.
Si estas con la prueba de 30 o 15 días, no te cobran hasta k decides continuar jugar, asi k la puedes desactivar antes de k te cumpla la prueba.

Yo ya stoy jugando, aunke hoy staré mas bien un ratillo d nada, tengo cosas k hacer ><

Muchas gracias tio, ayer empecé a jugar un poco en una Trial, que supongo que finalmente sera la que use cuando tenga el juego de X360 (si es que se puede portar una ID del PC a la X360) Su nombre es Raiks, servidor Ragnarok, Hume y en Bastok =)
Ahora cuando entre te busco. No te preocupes, la misma cuenta la puedes usar en cualkier plataforma ;)

Yo juego en X360, pero cuando la consola empieza a dar algun fallo lo pongo en PC y me kito el mono xD

recuerda, si encuentras a una xica llamada Araelchan, no le tires los tejos xD
Bueno, ya me ha llegado el juego. Voy a proceder a instalar todo el contenido, crear cuenta, y a disfrutar ^^

PD: No puedo crear una cuenta, al pedirme la tarjeta de credito (la mia es una Cybertarjeta de la Caixa) me dice que es invalida... pero hay gente que la usa, asi que me parece muy raro... =S
¿Alguna sugerencia?
Capell escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego. Voy a proceder a instalar todo el contenido, crear cuenta, y a disfrutar ^^

PD: No puedo crear una cuenta, al pedirme la tarjeta de credito (la mia es una Cybertarjeta de la Caixa) me dice que es invalida... pero hay gente que la usa, asi que me parece muy raro... =S
¿Alguna sugerencia?

Ya era horaaaa! XD

Preparate para la instalación k te va a llevar un buen rato :D

X cierto, agregame al LIVE, mi gamertag lo tienes en la firma ;)
ctreiko escribió:
Capell escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego. Voy a proceder a instalar todo el contenido, crear cuenta, y a disfrutar ^^

¿Alguna sugerencia?

Ya era horaaaa! XD

Preparate para la instalación k te va a llevar un buen rato :D

X cierto, agregame al LIVE, mi gamertag lo tienes en la firma ;)

Jaja, si, ya era hora de tenerlo completo, pero el problema es que no me deja crearla >.< Dice que mi tarjeta es invalida (y la cree hace 6 dias... fue con la que compré el juego) A ver si consigo crearla =S
Pufff, no tengo ni idea. Prueba a reactivar tu cuenta, la k usabas en el Trial, a ver si d alguna forma te acepta. Tiene k ser VISA, k los d Square stan mu tikismikis ultimamente...
ctreiko escribió:Pufff, no tengo ni idea. Prueba a reactivar tu cuenta, la k usabas en el Trial, a ver si d alguna forma te acepta. Tiene k ser VISA, k los d Square stan mu tikismikis ultimamente...

Vale... mi tarjeta es MasterCard... pff pues lo tengo chungo entonces. La idea seria crear otra tarjeta pero diciendoles que me la hagan VISA... aunque eso ya tendra que esperar, que yo por las mañana estudio... no se de donde coño podré sacar el tiempo =S
Perdona, parece k si aceptan Mastercard. Comprueba bien tus datos, a ver si alguno falla. Tienes k acerte cuenta EUROPEA, no lo olvides
http://www.playonline.com/ff11eu/envi/charge.html
A ver si consigo que vaya que tenia ya ganas de coger el juego en serio =P
Los datos estan todos bien, ademas, lo probe como 6 veces antes de postear, pero no iba.
Probare ahora de nuevo, y si no intentare pillar una VISA.
reiko, ¿tu usas VISA? xD

PD: Ya podian poner que se pudiera pagar desde paypal... xD
Que raro tío, yo he jugado con VISA...bueno depente, es VISA ELECTRON? Es que esas no sé si funcionan...pero vamos que con una VISA normal y una MASTERCARD he jugado yo..
Lo mio es que es una Cybertarjeta (de la Caixa) MASTERCARD, no VISA, y al final de TODO, me dice que la tarjeta es invalida... cosa que no entiendo si aceptan Visa y Mastercard... en fin =S
Pff esque el FFXI anda que no es rarito para pagar...si te cuento lo que me pasaba a mí....yo jugaba y me cobrabran con un mes de retraso asi que una de las veces que dejé el juego, al retornarlo me decía Playonline que debía una factura de hace 3 meses...y yo puse todos los datos claros pero vete tú a saber que milongas se montarían que al final jugaba a mes vencido..
Pues yo como no me sirva ninguna tarjeta de estas que el dinero que hay en la tarjeta es el que se puede sacar, lo veo muy dificil... puesto que mis padres no se fian de estas cosas y yo no alcanzo la mayoria de edad (por 3 meses -.-). Si no pudiera con una tarjeta de estas, simplemente tendria que dejar el juego para adornar la estanteria hasta mayo... xD
Tarjeta de débito? Creo que algunas funcionan eh? No se quien me dijo que jugaba con una de La Caixa...aunque no me lo creo mucho la verdad xD
Llevo 2 horas diciendo que la que quiero usar es la Cybertarjeta de La Caixa xDDDDDDD
Y no me funciona, pero la gente dice que si que funciona... y yo ya tengo un lio... @_@
xDDD
Uff, yo uso VISA. Creo k el problema está en k kieren una tarjeta de crédito bancaria xD
Aki en EUR, no kieren tarjetas de débito, asi k ese puede ser tu problema, entérate bien en tu banco a ver k pollas pasa con eso.

Lo mio es peor, reactive mi ID el 28 de Enero, y hoy me han cargado 2 meses x adelantado. ¬¬
Pues nada, creo que entonces tendre que joderme hasta Mayo que pueda hacerme mi propia cuenta bancaria...
Y mira que solo pensaba jugar el mes de prueba, y ya hasta Mayo, ya que el mes que viene me viciare al FFXIII y no tendre ni tiempo para este... lo que pensaba hacer era jugar los 30 dias, y ya cuando llegara Mayo, poner el primer pago, pero se ve que no dejan los cabrones... por ejemplo en WoW, Warhammer, LOTRO y cosas asi si dejaban xD

PD: He hablado con mi madre para ver si puede crear una cuenta bancaria y sacar una tarjeta de credito de esta. La cuenta bancaria solo la utilizaria para cosas como Live de X360, FFXI, y cosas del estilo... a ver si acabo haciendolo xD
Un poco de offtopic!!!

Confirmado FFXIV para Xbox!!! :)
vakala escribió:Un poco de offtopic!!!

Confirmado FFXIV para Xbox!!! :)

Para cuando!? Hay alguna fuente k lo afirme?
A LinkedIn CV from a Square Enix employee has finally confirmed what’s been obvious for a while: Final Fantasy XIV is coming to Xbox 360.

The profile of Yuuki Akama shows the MMO will be appearing on the platform alongside releases on PC and PlayStation 3.

It says:

“Final Fantasy XIV” for PC, PS3, Xbox360″

It also mentions she is working on Final Fantasy Agito XIII and The Third Birthday for PSP.

The writing’s been on the wall for a long time for the MMO.

Last year in Cologne, FFXIV director Hiromichi Tanaka told VG247 at Gamescom that discussions with Microsoft to bring the title to 360 were being held, but issues with how Xbox Live is handled were upholding talks.

However, so far, Square’s only confirmed it for PC and PS3 per the announcement at Sony’s E3 press conference.

Tanaka also mentioned in our interview with him last year, that the words “launch timing” were cut out of the annnouncement of the game by SCEA boss Jack Tretton.

It’s due out sometime this year. No exact date’s been announced yet.

Thanks, Siliconera.

http://www.siliconera.com/2010/02/02/li ... -xbox-360/
Eso solo es un rumor, no se ha dicho nada de forma oficial
Bueno no es Oficial al 100% pero es al 50% porque es la ficha de un trabajador de Square-Enix, mas claro que eso creo que no hay nada.

Mas oficial que eso sera ya el anuncio.. que o bien es en el X10 (La semana qeu viene) o en el E32010 en junio.

Yo he pillado el FFXI por 6€ voy a probar el mes de prueba y despues jugar al FFXIII y si cuando acabe el XIII sigo con ganas de XI lo aprovechare hasta el XIV
¡Por fin he podido registrar el FFXI! =D
El problema no era de la tarjeta, sino del SALDO de la tarjeta... tenia que tener al menos 1 euro para hacer la comprobación, y tenia 92 centimos... he recargado, lo he vuelto a poner, y listo ^^
Ya tengo registrada la cuenta de PlayOnline, luego procederé a instalar el juego, y nos veremos por ahi dentro ^^
Capell escribió:¡Por fin he podido registrar el FFXI! =D
El problema no era de la tarjeta, sino del SALDO de la tarjeta... tenia que tener al menos 1 euro para hacer la comprobación, y tenia 92 centimos... he recargado, lo he vuelto a poner, y listo ^^
Ya tengo registrada la cuenta de PlayOnline, luego procederé a instalar el juego, y nos veremos por ahi dentro ^^

YA TE ESTABA ESPERANDO DESUSTANCIAO!! A ver si pa mañana stas listo para una wena cacería, k me veo subiendo un WHM de manera provisional...><
ctreiko escribió:
Capell escribió:¡Por fin he podido registrar el FFXI! =D

YA TE ESTABA ESPERANDO DESUSTANCIAO!! A ver si pa mañana stas listo para una wena cacería, k me veo subiendo un WHM de manera provisional...><

Jajaja, que mañana ni mañana, esta noche ya estoy yo jugando xDDDD
Mañana tendre algunos problemas para jugar (tengo torneo de tenis de federación, asi que de X hora a X hora no podre jugar, pero todavia no se la hora) pero la demas parte del dia libre XD
PD: Vaya rollo tener que registrar 5 codigos diferentes... no podian venir todos en uno... xDD
Sacad fotos del grindeeeo :P
vakala escribió:Sacad fotos del grindeeeo :P

Jaja, ya nos sacaremos unas fotos sonriendo a la camara ;) xDD
Y a ver si alguien mas se anima.Y otra cosa, para el que no se lo quiera comprar o algo por tener que tener tarjeta de credito, la tarjeta de PREPAGO de La Caixa funciona de maravilla ;) Simplemente teneis que tener un poco de dinero dentro para la validación de la tarjeta =)
Creo k ya no se anima nadie XD Incluso ikakun no ha dado señales de vida en una semana...

No me conecte anoxe porque me iba de fiesta, sorry

En fin, a ver si apareceis pronto x aki!
ctreiko escribió:Creo k ya no se anima nadie XD Incluso ikakun no ha dado señales de vida en una semana...

No me conecte anoxe porque me iba de fiesta, sorry

En fin, a ver si apareceis pronto x aki!

Bueno reiko, ya lo tengo todo listo ^^
Actualizaciones descargadas, el personaje lo cree en el PC (no sabia que se podia jugar en el PC con una clave de X360 =S) y nada, que todo listo para jugar xDDD
Asi que cuando quieras echamos un vicio, y si alguien mas se anima (que creo que tambien habia uno unas paginas atras pidiendo donde comprar el juego) pues mejor =)
Ahora estoy en Valkrum Dunes de party, ya stoy al 19 ^^

X cierto, agregame al LIVE
Buenass, pues vereis yo tengo una gran duda actualmente con el juego vereis.
Siempre quise probarlo, vengo de l2 wow y otros mmo y siempre me llamo la atencion el juego, pero ayer me lo presto un colega y todo, se me descarga una actualizacion de 1 hora, y cuando me dice logearse me pone pasword incorrecto, no recordamos el pw solo la plaync id pero no el pw y otra cosa que me ha dado en un papelito que pone playonline email adress. actualmente no se que hacer si piyarme el de pc y registrarlo y jugar en la 360 (el que me prestaron es de 360) y nose que hacer el cd este me lo deja pasiempre XD (ya no tiene la xbox) pero la historia es que no se sipodre jugar comprandome la edicion 2008 de pc y registradome o como, de todos modos si no me rula me lo acabare comprado seguro pero que me recomendais?? Bueno un saludo y aver si nos vemos tarde o temprano (espero que sea temprano XD)
En teoría si, si tu amigo te presta el DVD de la versión de Xbox y tú te compras la versión de PC(porque es más barata) si que puedes jugar en la Xbox.

Eso sí, ten en cuenta que si el DVD que te han prestado tiene 3 expansiones y te compras la versión 2008 de PC (que tiene las 4) habrá sitios en los que no puedas ir.

Saludos.
leyendo el foro vi que en zavvi lo vendian y me compre el que trae 3 expansiones xq justamente hoy fui a entrar al viwer ese y me carge el cd my xbox se cargo el cd asike a esperar que me traigan el mio :S. que tardan en traerlo los zavvi? es fiable y rentable esa pagina??
viendo lo visto creo que puede ser mi ruina esa web.. :S
Zavvi es la polla! XD
Suelen tardar un poco, ya k viene dsd UK, pero hay webs españolas, incluso de la GAME k tardan mas...Te puedes fiar de ellos ;)
C4rBi escribió:leyendo el foro vi que en zavvi lo vendian y me compre el que trae 3 expansiones xq justamente hoy fui a entrar al viwer ese y me carge el cd my xbox se cargo el cd asike a esperar que me traigan el mio :S. que tardan en traerlo los zavvi? es fiable y rentable esa pagina??
viendo lo visto creo que puede ser mi ruina esa web.. :S

Tranqui, yo he comprado el juego ahí y por mi experiencia es de fiar. Solo que el juego, aunque me venia precintado, no venia con el certificado de autenticidad de Xbox, pero por lo demas todo correcto, disco sin usar, aunque el manual algo... como "usado", como si hubieran abierto la caja para ver que tal el juego y eso, no se xD
Pero vamos, mientras vaya bien... a ese precio es casi imposible encontrar el juego xD
Buenas, acabo de entrar al mundo FFXI xDD y aki os dejo mi nick y demas a ver si coincidimos y echamos un buen rato.

Nick EOL: Washis
Gamertag: Washis
Nick FF11: Washis
Job: MNK

gracias
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17