Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vaya, si este hilo sigue activo xD
Por curiosidad, en que Ls estais?
La mia se llama Mistwalker y esta teniendo ultimamente exito entre Eol y el propio juego.
Si te quieres unir dimelo aunque solo hay 3 o 4 antiguos como yo,lo demas es todo gente nueva pero se agradeceria gente experta :)
Saludos y animaros!
no, era solo para saberlo, yo ya tengo mis amigos en la Ls que estoy, aunque si algun dia veo a alguno de mistwalker le pedire perla para que podais contar con mi ayuda

<--- HighwindLS ^^
Ayuda! estoy intentando registrarme en playonline y no me deja me dice que la claves es invalida :S, me esta dando muy mal rollo desde que he visto que el juego no llevaba en el borde el precinto original de microsoft :S. Puede ser que me hayan enviado un juego ya usado?
eR_XaVi escribió:Ayuda! estoy intentando registrarme en playonline y no me deja me dice que la claves es invalida :S, me esta dando muy mal rollo desde que he visto que el juego no llevaba en el borde el precinto original de microsoft :S. Puede ser que me hayan enviado un juego ya usado?

Me da a mi que te han dado un juego usado...
Intenta solucionarlo con ellos y si no puedes hacer nada igual yo si puedo.
Tengo 3 FFXI y 1 de ellos (el de x360) no esta usado el codigo ya que mi antiguo codigo sirve para ingresar en el POL (PlayOnline).
No acostumbro a ser asi de bueno ya que antes lo hacia y luego no recibia nada a cambio y me tomaban por tonto,(vamos,que encima de puta ponia la cama) pero viendo que eres de mi tierra (soy de Valencia)me podria estirar un poco.
Shilvenrha escribió:
Me da a mi que te han dado un juego usado...
Intenta solucionarlo con ellos y si no puedes hacer nada igual yo si puedo.
Tengo 3 FFXI y 1 de ellos (el de x360) no esta usado el codigo ya que mi antiguo codigo sirve para ingresar en el POL (PlayOnline).
No acostumbro a ser asi de bueno ya que antes lo hacia y luego no recibia nada a cambio y me tomaban por tonto,(vamos,que encima de puta ponia la cama) pero viendo que eres de mi tierra (soy de Valencia)me podria estirar un poco.

Pues si lo hicieras me harias un gran favor, ya que me han jodido y tela, aun asi no te sientas obligado ni nada, ya que comprenderia que no quisieras, ya que tu has pagado por ese juego ;)
play.com enviando juegos usados? q raro... a mi nunca me han fallado
a ver si lo consigues instalar pronto sea como sea y entras a este magnifico mundo
Si el juego no se registra en playonline es imposible jugarlo verdad? es por resignarme ya y ver que les digo a los de play...
Buenas. Yo acabo de pedir el juego en PLay. Aqui dejo mi Gamertag para que me agregueis y asi me ayudais un poco al principio. Saludos!

Gamertag: Bonet64
Bueno, pues ya me he registrado en PlayOnline, a primeros marzo ya instalo FFXI y empiezo la andadura (para que me pasen el cargo a principio de mes).

Espero que no me vacileis mucho por ser newbie [tomaaa] [inlove]

EDIT: pues segun lo que me han comentado S-E cobra religiosamente a dia 1 en independientemente de que dia empezara uno a jugar, asi que mañana lo dejare instalando y a ver si por la tarde puedo rularlo ^^
por desgracia parece que ya no hay mucha gente del foro que juega al final XI. A mi me tiene que llegar esta semana. Espero encontrar algun español. Saludos!
BIEN!!! ya estoy en Ragnarok, gracias a la inestimable ayuda de Shilvenrha, en breve me pondre a subir niveles hasta que entre en la linkshell.

¡esto parece que mola! [Ooooo]
corpa escribió:BIEN!!! ya estoy en Ragnarok, gracias a la inestimable ayuda de Shilvenrha, en breve me pondre a subir niveles hasta que entre en la linkshell.

¡esto parece que mola! [Ooooo]

A ver si nos vemos por Ragnarok :), y suerte que al principio tendras que estar subiendo levels (yo mismo llevo casi 20 horas y acabo de subir a nivel 10 xD)
eR_XaVi escribió:A ver si nos vemos por Ragnarok :), y suerte que al principio tendras que estar subiendo levels (yo mismo llevo casi 20 horas y acabo de subir a nivel 10 xD)

Me alegra ver que ya has solucionado tu problemilla con el FF XI de play.com, hoy en cuanto llegue por la mañana subire un par de niveles y luego ya poco a poco, que empece probando con un personaje en otro servidor y al hacer una quest era que se fijara en mi un bicho que no fuese una lombricilla o un conejo y me daban pal pelo xD.

Por cierto, me he pillado un teclado USB para la consola, que para el juego viene de vicio ^^

Nos vemos en Vanadiel! [Ooooo]
Me alegro que vayais entrando. En la Linkshell donde estoy somos pokitas personas, asi que si veis que no os explican muchas cosas haced un /tell Rotam, os doy perla y tendreis practicamente atencion personalizada jeje. Esta noche entrare a eso de las 9
corpa escribió:
Me alegra ver que ya has solucionado tu problemilla con el FF XI de play.com, hoy en cuanto llegue por la mañana subire un par de niveles y luego ya poco a poco, que empece probando con un personaje en otro servidor y al hacer una quest era que se fijara en mi un bicho que no fuese una lombricilla o un conejo y me daban pal pelo xD.

Por cierto, me he pillado un teclado USB para la consola, que para el juego viene de vicio ^^

Nos vemos en Vanadiel! [Ooooo]

No lo he solucionado :S, fue shilvernha quien me ayudo para conseguir meterme, es más ahora cuando acabe de jugar al Final XI enviare un email a Play, para que me envien otra copia.

Sobre los niveles tomatelo con calma que yo llevo ya 22 horas y estoy en nivel 10 xD
Yo tengo pedido mi FF a play.com haber si tengo suerte y caigo en Ragnarok... sino alguin majo majo majoooooo seguro que me dara un WP digo yo...no? jejeje [angelito]

Un Saludo!
Rotam_ZXB escribió:Me alegro que vayais entrando. En la Linkshell donde estoy somos pokitas personas, asi que si veis que no os explican muchas cosas haced un /tell Rotam, os doy perla y tendreis practicamente atencion personalizada jeje. Esta noche entrare a eso de las 9

Nada nada!!!! hacer tell a Djyxa, Frodobolson o Silvernha (q tb es frodo.. xd) o en tal caso si esta Kaidooh o Krizalid tb les podeis hacer tell a ellos...

P.D CASTIGADOR AGREGAME AL LIVE YA!!!!!!!!!!

P.D2 Rotam si quieres tener asistencia personalizada vente a mi LS ;)

P.D3 todos soys bienvenidos a la LS Mistwalkers!!!!! y para los nuevos.. PEDID WP CUANDO RECIBAIS EL JUEGO!!! OS LO DAREMOS SIN NINGUN PROBLEMA (y sin pedir nada a cambio ^^' )

P.D4 anda.. yo soy el famoso ese de la superguia q hay en el primer post o,o

P.D5 que me enrollo XDDD

P.D6 Como siempre.. trabajando duro para hacerle la vida facil a todos :D

Lista de todos los logros de Final Fantasy XI: (porfavor agregar al 1º mensaje para que la gente lo siga viendo)

1. Level 75 Bard
Achieved level 75 as a Bard. 30 Points

2. Level 75 Beastmaster
Achieved level 75 as a Beastmaster. 30 Points

3. Level 75 Black Mage
Achieved level 75 as a Black Mage. 30 Points

4. Level 75 Blue Mage
Achieved level 75 as a Blue Mage. 30 Points

5. Level 75 Corsair
Achieved level 75 as a Corsair. 30 Points

6. Level 75 Dark Knight
Achieved level 75 as a Dark Knight. 30 Points

7. Level 75 Dragoon
Achieved level 75 as a Dragoon. 30 Points

8. Level 75 Monk
Achieved level 75 as a Monk. 30 Points

9. Level 75 Ninja
Achieved level 75 as a Ninja. 30 Points

10. Level 75 Paladin
Achieved level 75 as a Paladin. 30 Points

11. Level 75 Puppetmaster
Achieved level 75 as a Puppetmaster. 30 Points

12. Level 75 Ranger
Achieved level 75 as a Ranger. 30 Points

13. Level 75 Red Mage
Achieved level 75 as a Red Mage. 30 Points

14. Level 75 Samurai
Achieved level 75 as a Samurai. 30 Points

15. Level 75 Summoner
Achieved level 75 as a Summoner. 30 Points

16. Level 75 Thief
Achieved level 75 as a Thief. 30 Points

17. Level 75 Warrior
Achieved level 75 as a Warrior. 30 Points

18. Level 75 White Mage
Achieved level 75 as a White Mage. 30 Points

19. Bastok Rank 10
Achieved rank 10 in Bastok. 30 Points

20. San d'Oria Rank 10
Achieved rank 10 in San d'Oria. 30 Points

21. Windurst Rank 10
Achieved rank 10 in Windurst. 30 Points

22. Aht Urghan Missions
Completed the Aht Urghan missions. 40 Points

23. Promathia Missions
Completed the Promathia missions. 40 Points

24. Zilart Missions
Completed the Zilart missions. 40 Points

25. Breaker of Chains
Earned the title "Breaker of Chains." 40 Points

26. Synthesis Skill 100
Achieved 100 in a synthesis skill or fishing. 50 Points

27. Apollyon Ravager
Earned the title "Apollyon Ravager." 20 Points

28. Tremenos Liberator
Earned the title "Temenos Liberator." 20 Points

29. Dynamis - Xarcabard Interlooper
Earned the title "Dynamis - Xarcabard Interlooper." 30 Points

30. Dynamis - Tavnazia Interlooper
Earned the title "Dynamis - Tavnazia Interlooper." 30 Points

31. Top Assault / Merc Rank
Earned the Top Assault / Merc Rank. 40 Points

32. Relic Weapon
Obtained the relic weapon. 30 Point

Yo creo que queda bien claro que es cada cosa aunque este en ingles... ^^' con tener uno o dos logros de este juego ya seria mas que feliz XD
Esta tarde a ver si os pillo alguno y entro en la linkshell, que ya ando por nivel 9
DjYXA si alguien se saca un logro ya sera considerado como un dios xD. Ya habia oido hablar de un par, pero al verlos todos, veo que ademas de pasarte años, tienes horas y horas para conseguir todos xD
Si alguien ha jugado al LINEAGE 2, me podria decir si es tan exigente como este? O es un poco mas "light" (no necesitar meter tantisisisisimas horas) [comor?]
SouthPole escribió:Si alguien ha jugado al LINEAGE 2, me podria decir si es tan exigente como este? O es un poco mas "light" (no necesitar meter tantisisisisimas horas) [comor?]

El FFXI es el mmorpg mas hardcore, no he jugado al L2 pero he leido mucho sobre estos juegos online y el FFXI es el mas exigente, el mas dificil de empezar, pero tambien es las profundo, el mas inmersivo, el mas extenso...
Si buscas un mmorpg pa pasar el rato, metete al wow, si quieres uno de verdad para disfrutar y obtener grandes recompensas, FFXI ftw!!
Ya lo tengo pedido a Play.com asike me da que tendre que probarlo de todos modos [360º] , aunque espero que eso de que exija un monton, no signifique que sea aburrido a mas no poder como el L2 (exceptuando las sieges ^U^ y algun PVP).

Un Saludo.
Rotam_ZXB escribió:El FFXI es el mmorpg mas hardcore, no he jugado al L2 pero he leido mucho sobre estos juegos online y el FFXI es el mas exigente, el mas dificil de empezar, pero tambien es las profundo, el mas inmersivo, el mas extenso...
Si buscas un mmorpg pa pasar el rato, metete al wow, si quieres uno de verdad para disfrutar y obtener grandes recompensas, FFXI ftw!!

Aburrido? xD Si cada vez que me levanto tengo unas ganas terribles de poner el FFXI pa hacer cosas nuevas, es porque de aburrido tiene poco xD

Lo unico que es muy dificil comenzar, practicamente hasta que no eres lvl 75 no empieza la diversion, hay excepciones, como las misiones de CoP, q son capadas para lvl 30, 40, 50.., , el rank, nada mas comenzar solo subiras de lvl, hay muchisimas cosas para hacer, pero por experiencia personal, pienso que lo mejor es intentar subir rapido, ya que subir no es divertido, para poder disfrutar. Tendras que farmear pa conseguir dinero, puedes pescar... es q hay mil cosas para hacer, y cuando seas lvl 75 hay tantas cosas por hacer que se te pasaran las horas volando!

venga, a ver si te llega pronto y ya nos cuentas tus impresiones ;)
Mas que impresiones os contare mis dilemas y problemas!! [rtfm]

Porque todavia recuerdo mis inicios hace ya 2 años al L2... no sabia por donde soplaba el fresko!! [chiu]

Poco a poco y con gente maja yo creo que ya avanzare.

Ya eres LVL 75?

Al morir te quitan exp? (en el lineage te quitaban un 4% y tenias posibilidades de dropear arma/armadura/items...)<<<<<-------- Verdaderamente esto es lo que te empujaba a dejarlo si no tenias tanto tiempo para jugar y no comprabas dinero en EBAY.

[angelito]
Mas que impresiones os contare mis dilemas y problemas!! smile_[rtfm]

Porque todavia recuerdo mis inicios hace ya 2 años al L2... no sabia por donde soplaba el fresko!! smile_[chiu]

Poco a poco y con gente maja yo creo que ya avanzare.

Ya eres LVL 75?

Al morir te quitan exp? (en el lineage te quitaban un 4% y tenias posibilidades de dropear arma/armadura/items...)<<<<<-------- Verdaderamente esto es lo que te empujaba a dejarlo si no tenias tanto tiempo para jugar y no comprabas dinero en EBAY.

PLD75, MNK67, NIN59... al palmar te kitan exp, si, pero nada mas xD no pierdes items ni nada parecido, pierdes un 10% de la exp del lvl, luego hay varios metodos para perder menos exp y si un whm te echa raiseI, II o III recuperas un tanto por ciento de la exp perdida

Ahora, por ejemplo, estoy en varias Linkshell, abreviado LS, una ls es como un grupo de personas que hablan en chat privado. A lvl bajo la LS que tendras sera de amigos, para hablar, hacer alguna misioncita y poco mas, a lvl 75 se suelen tener varias para hacer los diferentes eventos. Por ejemplo yo tengo una dynamisLS, una SkyLS y una hnmls, hay eventos a diario, hay muchas cosas por hacer y con el tiempo vas consiguiendo dinero y piezas de equipo que de otra forma no se pueden obtener.

date una vuelta por http://wiki.ffxiclopedia.org/Main_Page para que vayas leyendo cosillas :-p

en Dynamis te puedes encontrar con un megaboss como este
Imagen

Sea, es una zona que se accede despues de completar las misiones de Chains of Promathia, una zona muy bonita donde hay bichos como estos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sky, es una zona que se accede despues de completar las misiones de Rise of Zilart, se pueden conseguir buenas piezas de equipo que sueltan diferentes Gods, unos bichos mu chungos por asi decirlo xD
Este es kirin, el megaboss de sky por asi decirlo
Imagen

Para poder luchar con el hay que matar antes a 4 gods, uno de los cuales es un tigre mu majo, un tal Byakko jeje
Imagen

A parte de todas esas zonas, a lo largo de vanadiel hay diversos NM, notorius monsters, lvl alto, que para matarlos hacen falta varias personas

King Arthro
Imagen
King Behemoth
Imagen

Luego estan las besieged, consisten en que varios NM atacan la ciudad de Al Zahbi, es diversion y lag xD
Imagen

Assault son zonas cerradas donde tienes que matar unos cuantos bichos en un tiempo limite, te dan puntos que los cambias por items y estos obviamente, por dinero, es la forma mas facil de ganar dinero, si haces a diario 3 rondas de assault (no se pueden hacer mas que 3 al dia) te puedes sacar bastante dinero

Imagen

Y porque te cuento esto? porque toy en el curro, aburrido y no tengo otra cosa que hacer jajaja
Ya me estas metiendo en el vicio!!! [looco]

Una cosilla mas?? Solear es posible, es facil hacer coleguis? :-p
el sábado me compré el juego pero me dice que la clave para playonline no es válida...es posible que me la hayan podido piratear antes de poder usarla? No hay algun telefono de atencion al cliente en nuestro pais? el que pone en las instrucciones es de UK... :-/
SouthPole escribió:Ya me estas metiendo en el vicio!!! [looco]

Una cosilla mas?? Solear es posible, es facil hacer coleguis? :-p

De lvl 1 al 10 vas a solear, a partir de ahi normalmente subiras en party (6 personas), es un mmorpg al uso, es decir, multiplayer, es decir, vas a jugar con gente y vas a sociabilizar por güevos xD, y si no sabes ingles vas a aprender, no solo por el interfaz (que es lo de menos) sino porque con la diversidad de gente que hay, el idioma comun es el ingles.
Si quieres subir solo, no te gustan las partys, vas a tener que hacer el esfuerzo de subir a lvl 30 con party para ya siendo lvl 30 desbloquear el job "Beastmaster", que es el job soleador por excelencia, puedes subir al 75 tu solito, de forma lenta pero continuada, no tendras que esperar para tener party. A lvl 30 se desblokean los Advanced jobs
http://wiki.ffxiclopedia.org/Jobs
WAR, MNK, THF, WHM, BLM, RDM son los 6 jobs iniciales, los cuales puedes elegir que el prefieras, y luego puedes cambiarte en la Mog House, y lo dicho, a lvl 30 hay diferentes quests para desblokear el resto (sam, nin, bst, smn, drk, drg, brd, pld)

No te asustes por el tema de partys, como he dicho el comienzo es duro, es dificil, a lvl bajo hay poca gente y puede costar mucho, pero a partir de lvl 30 ya hay mucha mas variedad de gente subiendo jobs y no te faltara party (normalmente..)

Amigos? claro, lo mejor es meterte en el juego conociendo a alguien, asi te unes a su linkshell y ya tienes "solucionada" la existencia xD yo empece solo, y tuve la gran suerte de conocer a un chaval majisimo, y hemos estado casi 1 año haciendo cosas juntos (subiendo lvl, quests, rank, misiones de equipo, farmeando, campeando NM.. haciendo el ostias [jaja] ) No te preocupes, en Ragnarok hay muchos españoles y muchas LS españolas, solo tienes que encontrar la tuya ;)
Siempre había oído que encontrar party en el FF era algo difícil, por eso me surgían esas dudas... aunque si hay party que le den al soleo. [poraki] .

Haber si con un poco de suerte me voy encontrando gente maja y aun sin poder jugar de manera constante voy avanzando.

Un Saludo y Gracias tio!! [bye]
LanParty escribió:el sábado me compré el juego pero me dice que la clave para playonline no es válida...es posible que me la hayan podido piratear antes de poder usarla? No hay algun telefono de atencion al cliente en nuestro pais? el que pone en las instrucciones es de UK... :-/

¿lo compraste en Play.com? a Er_Xavi le paso lo mismo que a ti, pero en cambio yo no tuve ningun problema.
corpa escribió:¿lo compraste en Play.com? a Er_Xavi le paso lo mismo que a ti, pero en cambio yo no tuve ningun problema.

Lo compré en una tienda de Barcelona, y me da palo volver y que me digan "el juego va bien, lo siento, no es mi problema si la clave no funciona...". Lo puedo intentar, pero me huelo que va a haber discusión. Si por lo menos hubiera un telefono de atencion en nuestro territorio...llamé a Microsoft pero no tenian ni idea de que hacer (lógico por una parte)
SouthPole yo si keires te puedo meter en mi LS ^^. Hay bastantes que estan empezando a jugar. A si que entre vosotros os podeis ayudar.

enviame un mp pa concretar.

Saludos!
LanParty escribió:el sábado me compré el juego pero me dice que la clave para playonline no es válida...es posible que me la hayan podido piratear antes de poder usarla? No hay algun telefono de atencion al cliente en nuestro pais? el que pone en las instrucciones es de UK... :-/

Te fijaste si llevaba el precinto original de Microsoft? ya que a mi mismo me vendieron el juego sin el precinto original, de todas formas si no te funciona, es que te han colado un juego usado
er_xavi escribió:Te fijaste si llevaba el precinto original de Microsoft? ya que a mi mismo me vendieron el juego sin el precinto original, de todas formas si no te funciona, es que te han colado un juego usado

Pues llevaba el precinto de MS, pero de eso casi ya no me fio porque una vez compré un Halo 2 con el mismo precinto y resulta que le faltaba el dvd de juego y el otro con ralladas...por desgracia es relativamente facil quitar y volver a poner esa pegatina del lomo, y ya te digo, me temo que habrá discusión porque van a probar el juego alli, verán que funciona perfectamente (de hecho el dvd está impecable) y no me lo querrán cambiar alegando lo del numero de registro... :-/
LanParty escribió:

Pues llevaba el precinto de MS, pero de eso casi ya no me fio porque una vez compré un Halo 2 con el mismo precinto y resulta que le faltaba el dvd de juego y el otro con ralladas...por desgracia es relativamente facil quitar y volver a poner esa pegatina del lomo, y ya te digo, me temo que habrá discusión porque van a probar el juego alli, verán que funciona perfectamente (de hecho el dvd está impecable) y no me lo querrán cambiar alegando lo del numero de registro... :-/

Me temo que solo te queda ir. Defiende tus derechos y pide que te lo cambien por otro. [rtfm]

Animo que la pela es la pela!

Un Saludo y suerte! ;)
alguien podria confirmarme si tiene modo off-line
saludos
maverick06 escribió:alguien podria confirmarme si tiene modo off-line
saludos

no no lo tiene es un mmorpg como world of warcraft
ok,gracias por la confirmacion,estoy pensandomo comprarlo que me aconsejais y ¿como se pagan las cuotas de los servers?

saludos
Yo te lo recomiendo... y eso que acabo de empezar! Miratelo en play.com que esta barato y sobre las cuotas... VISA [carcajad]

Un Saludo
Dios mio! llevo ya 4 horas actualizando y aun me quedan 3 xD. Cuanto os esta durando a vosotros la peazo actualizacion?
e visto que en ebay vende el final fantasy pero no especifican si es pal o nstc
En PLAY.COM lo tienes baratito baratito.

Una actualizacion pa cagarse! ¬_¬ . Me he tirado un dia entero pa bajarla!

Rock lee, haber si quedamos otro dia pa la perla tio!

[bye]
en esa web hay 2 versiones,la verdad que esta mas barato en ebay,haber si al final lo cojo,tendre que cojer la tarjeta de 3 meses de live ya que me expiro el mes de prueba [buuuaaaa]
Aqui está el fruto de mis esfuerzos... :

Imagen

Mi pedazo de Chocobo Negro!!!!

Por cierto,la gente nueva que quiera entrar que me haga un tell a mi nick: Frodobolson y seran debidamente atendidos y enseñados si es el caso.
Os esperaremos siempre con las puertas abiertas en la LS Mistwalker.

EDIT: Alguno tiene puta idea de porque todos los meses me cobran 29,90 ????
Tengo 3 personajes,pero no 2 content id.
Bueno, otro que se apunta tarde pero creo que aun tiene mucho juego este juego :)
Una pregunta, estoy pensando pillarmelo para xbox360, pero he visto en play.com que sale a final de este mes otra version por 30 euros, imagino que traera una expansion mas. merece la pena pillarse esa para empezar de cero, o es para niveles altos? (cosa a la que creo no llegare) es que si es como la expansion del wow no me va a interesar mucho, pero si pone añadidos al juego para todos los niveles, pues tampoco me importaria pillarmela.

Saludos.
Yo me he comprado una versión que valia 30 euros con tres expansiones en el media.... Rise of the Zilart, Chains of Promathia y Treasures of Aht Urhgan.
Y estoy empezando de 0. Es chungo jugar solo, pero cuando pillas una party guapa el juego esta tremendo.
Buenas, yo estoy planteando el si comprarme el juego o no. De hecho, me gustan mucho los MMORPG, y llevo muuucho tiempo de mi vida jugando a algunos como Lineage2, Mu Online, WoW (por poco tiempo, gracias a dios, ya que si no...estaria ahora enganchado todavia XD), Ragnarok Online, y algunos cuantos mas.
Tengo algunas dudas sobre este juego. Cual es la cuota mensual? Creo que ademas te cobra algo mas por cada personaje que tengas creado. Cuanto es este "algo mas"?
Actualmente hay y habra en un futuro gente jugando al juego? En resumidas cuentas, me sera rentable comprarlo ahora o no? :S
Lo siento si mis preguntas han sido respondidas ya en otras paginas anteriores, pero no voy a leerme todo :P

Un saludo y gracias ^^
nocks escribió:Buenas, yo estoy planteando el si comprarme el juego o no. De hecho, me gustan mucho los MMORPG, y llevo muuucho tiempo de mi vida jugando a algunos como Lineage2, Mu Online, WoW (por poco tiempo, gracias a dios, ya que si no...estaria ahora enganchado todavia XD), Ragnarok Online, y algunos cuantos mas.
Tengo algunas dudas sobre este juego. Cual es la cuota mensual? Creo que ademas te cobra algo mas por cada personaje que tengas creado. Cuanto es este "algo mas"?
Actualmente hay y habra en un futuro gente jugando al juego? En resumidas cuentas, me sera rentable comprarlo ahora o no? :S
Lo siento si mis preguntas han sido respondidas ya en otras paginas anteriores, pero no voy a leerme todo :P

Un saludo y gracias ^^

Yo, personalmente esperaría al "Age of Conan" para 360, pues tiene una pinta acojonante. Además, eso de empezar a la vez que sale el juego es mejor que no meterse en uno que tiene unos cuantos años a la chepa.

Pero vamo, que igual te mola el FF!
807 respuestas
13, 4, 5, 6, 717