Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 617
hola , ya tengo ffxi me podeis conseguir un WP plz?? es que tengo mono de jugar que hace ya 3 años ke lo deje...

Salu2!!! y espero veros pronto ahi dentro
I have a problem xD
Vereis, no me deja logear, basicamente por lo que e visto me faltan 2 botones en el menu del playonline que no estan, el de configurar el teclado y el de configurar la conexion, HELP !! xD

No lo entiendo, pero no me deja.
Me dice cuando voy a logear algo asi como que no tengo activado el sistema de mensajes y voz y por eso no puedo logear, ni con una cuenta nueva, ni con la vieja
Saludos

Os dejo una captura del problema
http://www.emytel.com/error.JPG
coño que fuerte, yo de ti reinstalaria el juego totalmente. no se, llama a londres a ver que te dicen, o al SAT de MS.

que fuerte tio.
Los e reinstalado todo y sigo igual, e estado indagando y le pasa a mas gente. e encontrado gente comentando esto o pidiendo ayuda en otros foros.
En frances y no me entero de nada apenas xD
http://forums.jeuxonline.info/showthread.php?t=629976
En ingles y sin respuestas
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=529871
En aleman LOL
http://www.xbox.at/forum/archive/index.php/t-5363.html
Un PDF que habla sobre el tema ???
http://61.195.57.11/pol/betaus/Xbox360_FFXIBeta_EN.pdf#search=%22unable%20to%20log%20in%20playonline%20xbox%20360%20chat%20and%22

??' WTF xD

Echarme una mano xD no encuentro ninguna solucion ._.
hola. estoy pensando en hacerme con el juego y en la pagina web de game ha desaparecido. y lo he visto en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/667329/-/Product.html?searchstring=final+fantasy&searchsource=0

¿alguien lo ha comprado alli? funciona en consolas PAL?
es k por 26 € es un xollo, y no se porqué no me cobra los gastos de envio.

Un saludo
Yo lo compre alli ^^; y no te cobran gastos de envio por que lo envian por correo convencional, te tardara unos 3-5 dias

Y retomando mi problemas, hay gente que dice que puede ser por el control parenta, e estado haciendo pruebas y tal pero me sige sin rular T_T valla suerte la mia.

Echarme un cable que soy smn 75 y os puedo echar un cable en algo como compensacion xD

(se nota que toy desesperado ya?) xD

EDIT: OK YA ESTA SOLUCIONADO
buff si me a costado T_T
En las opcion de que te pueda hablar todo el mundo solo lo tenia puesto a "solo amigos" lo e cambiado a "todo el mundo" y ya va T_T

Ya puedo dormir tranquilo xD
una cosa mas antes de que se me olvide. ¿entonces se puede jugar con xbox live silver?? ¿o necesitas gold como en phantasy star online?

Un saludo
funciona con silver
el summoner: cual es tu char y estas en ragnarok?
que nitamos smn pa las promyvion! XDD
una pregunta , jugue este juego en PC durante 1 año i algo , y hace unos meses ke lo deje , ya e perdido el char i todo :( pero mi pregunta es , se puede usar el microfono para ablar con la party , ls y tal???? eske seria lo suyo. Pa no eskribir tanto xD eske toi planteandome comprarlo pero kuando pienso la cantidad de tiempo k rekiere me exa un poco para atras. salu2!
Alexander_LIH escribió:k pasa gente uno no puede desaparecer un tiempo sin que corra la sangre ( que nostalgia esos Castigador
Vs Rotam en el FF [discu]

Yo deje el juego hace ya 2 meses, le di mi cuenta a un amigo para que juegue el y no pienso volver nunca mas, a mi estos juegos no me duran mas de 5-6 meses.
Wenas,pille el juego el otro dia y me disponia a probarlo hoy,tengo un par de dudas,cuando hago el registro online llega un momento que me pide forma de pago y numero de la tarjeta y todo,pero lo que yo quiero es probar primero los 30 dias que trae de suscripcion gratis,como hago?

Otra cosa es sobre los numeros de serie,play online,FFXI y las tres expasiones,en el registro utilizo el play online y¿los otros cuando?

salu2
estionx tienes ke meter una tarjeta valida por cojones... lo mejor es que te crees una virtual en tu banco limitada por ej a 1€ :D , pero te aseguro que te quedaras en el juego...

porcierto , cuando haces capturas de pantalla donde se guardan exactamente y como las puedo ver??? y otra cosilla mas.. no se puede mejorar graficamente? ya que un pc con una grafica peor que la de la XTS lo pones a una resolucion mayor y va el juego fino y en la XTS porwebos a 1280...
Alexander_LIH escribió:k pasa gente uno no puede desaparecer un tiempo sin que corra la sangre ( que nostalgia esos Castigador
Vs Rotam en el FF [discu] )

jajajja si que rean buenos si X-DX-D [qmparto]
Una pregunta que creo de obligacion poner tambien en el principio:
¿Como darse de baja de todo?

Yo me di de baja el mes pasado a traves del juego pero no me acuerdo bien y este mes me ha llegado un recibo que no pasa de 15€.
Tengo que llamar al servicio tecnico, pero me gustaria saber como darse completamente de baja para estar seguro que me he dado de baja y prohibir desde entonces cualquier factura de Square Enix en el banco.

un saludo y gracias
dando de baja el Content ID.
Buenas a todos.

Unas dudillas sobre el FFXI, a ver si alguien me puede echar un cablecito.

- Como los jugadores que hayan jugado al FFXI desde hace tiempo sabrán (en la versión PC), si tienes una cuenta americana, y sale una expansión, debes comprar la expansión en versión/formato/región americana, de lo contrario, no podrás instalarla y jugar.

Es decir, no puedes comprarte una expansión del FFXI en españa e instalarla en una cuenta americana, porque no te deja.

Así pues, con la versión de Xbox 360 ocurre lo mismo?

Es decir, yo tengo una cuenta de FFXI americana (jugué durante medio añito o así antes de que saliera en Europa), y quiero comprarme el FFXI para Xbox 360, porque quiero volver a jugar a este juego y me apetece 'cambiar de aire' en cuanto a jugabilidad se refiere.

Entonces, si me pillo el FFXI versión PAL para Xbox 360, en por ejemplo un Fnac, podré jugarlo en mi cuenta americana? o necesito la versión NTSC del juego para poder hacerlo? Si fuera así, es Region Free?

Otras cositas

- El juego en sí necesita de teclado? o no es necesario? supongo que será mucho más cómodo con teclado, porque controlar este juego con un mando y escribir al mismo tiempo puede ser algo infernal. xD
De todos modos, el control con el mando es posible? explicadme un poco plz...

- Si me lo pillo al final, como es obvio, pillaré también un teclado USB para la 360. Alguna recomendación? Es que como Microsoft no ha sacado ninguno oficial... que manda huevos tb. Xd

- Tengo entendido que los jugadores de Xbox 360 juegan en el mismo servidor que los de PC/PS2, cierto, verdad?

- Los que hayais jugado en PC o PS2, y luego en X360, habéis notado lag? o va igual/mejor?

Bueno, de momento eso es todo.

Muchas gracias por adelantado al valiente que quiera ayudarme. =P

/Salute
Teóricamente no tendrías que tener ningún problema a la hora de jugarlo " que yo sepa la cuenta de playonline no tiene región ". Sobre si hace falta teclado, por supuesto, es esencial a la hora de comunicarte. Lo del teclado pos no sabria que decirte, yo toy esperando a que me llegue mi version de FF11 de 360, y probrare mi teclado.
Respuestas...

Entonces, si me pillo el FFXI versión PAL para Xbox 360, en por ejemplo un Fnac, podré jugarlo en mi cuenta americana? o necesito la versión NTSC del juego para poder hacerlo? Si fuera así, es Region Free?

creo que puedes iniciar sesion desde cualquier sitio, independientemente de paises y demas.

- El juego en sí necesita de teclado? o no es necesario? supongo que será mucho más cómodo con teclado, porque controlar este juego con un mando y escribir al mismo tiempo puede ser algo infernal. xD

consiguete un teclado pero ya, si no no te cuento el coñazo. te vale cualquier usb.

De todos modos, el control con el mando es posible? explicadme un poco plz...

jugar juegas con el mando de pm, pero escribir si no tienes teclado...

- Si me lo pillo al final, como es obvio, pillaré también un teclado USB para la 360. Alguna recomendación? Es que como Microsoft no ha sacado ninguno oficial... que manda huevos tb. Xd

cualquier usb, pero mejor inalambrico porque no estaras tan cerca de la tele como puedas estar de un monitor.

- Tengo entendido que los jugadores de Xbox 360 juegan en el mismo servidor que los de PC/PS2, cierto, verdad?

cierto

- Los que hayais jugado en PC o PS2, y luego en X360, habéis notado lag? o va igual/mejor?

nada de lag, va perfecto incluso con emule.

Muchas gracias por adelantado al valiente que quiera ayudarme. =P

de nada
muchas gracias, a ambos.

una cosa que he leído.... solo se puede crear (o entrar en una ya existente) en una cuenta por juego? o es por perfil?

Es decir, pongamos que yo tengo un perfil, ok? Y pongamos tb que yo ya tengo una cuenta (la que tenía cuando jugaba en el pc) y me meto en ella desde ese perfil.

Ahora bien, puedo también crearme una nueva y meterme en esa tb? o está restringido a 1 cuenta por juego?

Decidme que no... >_<
Alguien de Valencia lo tiene?

De donde lo ha comprado? Estoy jugando en PC y me gustaría verlo en esta consola a ver como se mueve.

Sabeis si necesita disco duro?

Muchas gracias.
magurin escribió:Alguien de Valencia lo tiene?

De donde lo ha comprado? Estoy jugando en PC y me gustaría verlo en esta consola a ver como se mueve.

Sabeis si necesita disco duro?

Muchas gracias.

hola, yo soy de valencia, lo compre en la tienda "canadian" creo q aun tienen pasate a ver, esta en la gran via a la altura de angel guimera, al lado de la jefatura de policia :)

bueno ya estoy dentro de nuevo, ahora estoy en sandoria.. a ver si alguien me da alguna linkshell q la de la tabernaEOL se a muerto no? [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo tambien he vuelto a caer [barret] y lo he cogido con mas ganas aun que antes. Me han sentado bien estos 2 meses alejado del final, ahora se valora mucho mas [oki]
He entrado en una LS nueva, HighWind, somos de momento solo unas 10 personas con ganas de realizar eventos y de ayudarnos entre nosotros. Se respira un buen ambiente y pinta bastante bien. Luwen ya esta metido jeje
Buenas a todos.hace un año estuve jugando al juego en pc,lo deje y ahora me lo he vuelto a comprar en xbox.Me gustaria participar en una guild española. no recuerdo muy bien como era para entrar en el servidor de españoles.creo que alguien me tenia que enviar un objeto para poder hacerlo.Tampoco se si tengo que hacerme un personage nuevo.aunque si no recuerdo mal me parece que si :) .

Mi cuenta en el juego es shadowchan y mi email en el juego es shadowchan@pol.com mi gametarg de xbox live es shadowchan.No se si necesitais algo mas para poder entrar en el server de ragnarok.Evidentemente al que me envie el pass para la entrada al mundo en cuanto entre le devolvere el dinero que le haya costado comprarlo por supuesto.

muchas gracias a todos

Shadowchan
rotam!! pasame la perla hombre!! que yo tambien estoy recuperando el juego despues de mi atracon de GRAW+GOW...

van a ser unas navidades muy"check>magic>black magic>fire"
bueno ya no hace falta que nadie me de un world pass ,los chicos de la guild posteada un poco mas arriba me lo han proporcionado cosa que les agradezco enormemente.Ya estoy con mi personage shadowchan por sandoria en el servidor de ragnarok.Espero que nos veamos pronto por ahi :)

una pregunta las skills de habilidades te las dan automticamente al subir de nivel o hay que comprarlas en tiendas? no recuerdo muy bien como funcionaba.por cierto tengo un monje.

Shadowchan
Hola chicos, somos un par de amigos que se acaban de comprar el Final XI y nos gustaría entrar en alguna buena guild española, creo que nos hace fata un par de "cosas" o pases para poder entrar, echarnos una mano que lo pasaremos bien.
Gametarg Live: Kktua
Gametarg Live: Viejo169

os agradecería cualquier consejo importante para el juego:
viejo169@hotmail.com

Gracias
Buenas!
Me acaba de traer el juego el gordito con barba, y ahora mismo lo estoy instalando (1 hora X_X)

Me gustaria saber cuanta gente de EOL suele jugar y en que servidor os encontrais.
Si es posible me gustaria conseguir un World Pass para el servidor en el que esteis la mayoria de EOLianos.

Muchas Gracias y un saludo!
En Valencia yo lo vi en el Gamestop de cerca de plaza españa estuve tentado en pillármelo, y aún lo sigo ><.. Pero no sé, ya vere XD
hola a todos!!!!!!!
he decidido volver a meterme en el juego, agregadme al live, mi gamertag: kriptoney360
Saludos!!!!!
Yo juego en Fenrir y soy usuario de pc, poidria conseguir un worldpass para ragnarok y jugar con gente de EOL?
Yo estoy pensando en volverlo a empezar con un personaje nuevo, pero aun no tengo claro que job probar esta vez. Tengo que decir que esta seria la 3ª vez que vuelvo al juego y siempre que lo he dejado a sido por que el job que tenia en ese momento no me gustava y me daba palo empezar de 0 con otro nuevo, asi que lo dejava un tiempo y luego volvia con fuerzas renovadas y personaje nuevo. Esta vez estoy indeciso entre hacerme nin o drk. Si hay una cosa que no soporto son las largas horas de espera para conseguir party, sobretodo si tu job no es de los mas " demandados ". Tengo entendido que nin es muy caro de subir pero a lvl alto es buenisimo y drk tiene mucha fuerza, aunque falla muchos golpes y cuesta encontrar party con el, aunque para empezar me haria war por que es un buen subjob tanto para uno como para otro. Nin me atrae mas por que siendo tank va mas buscado en partys pero del drk tambien me atrae la fuerza que tiene. Me gustaria llegar a lvl alto por una vez, siempre lo acabo dejando a lvl 30 o asi ( que suele ser cuando me aburro del job ), asi que agradeceria cualquier consejo que se me pueda dar sobre cual job elegir ( se admiten propuestas de otros jobs siempre que no sean magos ). Muchas gracias.
Wenas, no tengo el juego pa 360, lo tengo para PC, pero tengo una dudilla que seguramente alguno de vosotros podra responder...

He visto el pack de imagenes de FF XI, que aparecen un chocobo, un moguri y 2 mas.
El pack te viene al comprar el juego o es posible comprarlo en el bazar del xbox live? Esque he estado mirando pa comprarlo pero no lo encuentro >_<

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Esas imagenes las vi yo hace tiempo en el bazar japo, para eso necesitas una cuenta en el bazar japo y unos cuantos microsoft points, que no valen los que tengas en tu cuenta europea. Creo que eran 80 puntos
holaaaaa gente como estais soy nuevo en este foro y tambien me acabo de comprar el juego, era pa saber si podia agregar a los de por aqui ya que la verdad no encuentro españoles por el final 11 y necesitaria que me aconsejaran un poco por que todavia no me aclaro nada Oooh y asi de paso poder jugar con españoles a este juego.

mi gamertarj es III Bankai III

UN SALUDO A TODOS HASTA LUEGOO
Hola me estoy informando por si acaso volviera al FFXI, aunque de PC, que vamos es lo mismo...

¿Realmente la ultima expulsion masiva, por hacks, que hizo Square Enix, ha reducido mucho el numero de jugadores?
Por lo visto nadie de por aqui juega ya, pero a ver si cuela... :D

Alguien me pasa un "gold world ticket" para el servidor Ragnarock?
Si que juega gente, lo que pasa es que los que juegan estan tan viciados que pasan de todo... yo al menos estaba asi, pero cuando llegue a 4X, me raye por que eran 4 horas cada dia esperando partida, y encima, como solia, si se podia jap only groups, pues los japos, los que sabian ingles, o si habia algun no japo, empezaba, y yo tengo esto, y tengo lo otro, y tu no... y no hay algo que me reviente más, ya que si estaba en ese juego es para NO farmear.

Aparte de eso... por que soy más chulo que un ocho, y no queria hacer el rank 1 y 2 solo... estaba con rank 1... y un 4X con rank 1, a los japos les sonaba a pavo que juega como el puto culo, y solo tenia partida, con los que sabian como jugaba, los cuales me solian invitar cuando me veian.

Meses despues decidi volver, y me encontre con 10 horas para tener partida, por que no me conocia nadie, y encima cortas... y dije... pues pa esto no pago, por eso ahora si volviera, quiero estar seguro, de tener a gente decente, para hacer un par de ranks y tal, y ayudar, pero es eso... la peña que juega, juega mucho, y suda de los foros xD
Buenas. Yo me compré ayer el juego y estoy un pelin perdido. no encuentro a ningun español estoy en la ciudad llamada: San d'oria. mi nombre de jugador es Devilmaster por si alguien le interesa jgar con algun español. mientras tanto voy a ver si me aclaro y se lo q tengo que hacer. un saludo a todos los eolianos.
La verdad es que si, el principio en el FFXI, es realmente extresante, yo cuando empeze... ufff me queria pegar un tiro, y me arrpentia bestailmente de haberlo comprado, cuando ha sido uno de los buenos dias de juego que me pegue, por que no fueron horas, fueron dias, y semanas, meses no xD
Oye pues sino te importa me podias agregar para coincidir con algun español. porque yo estoy en sandoria y solo ai guiris y japos. nosé si ize mal metiendome en esa ciudad o no sé. bueno un saludo y si alguien me puede explicar como encontrar españoles mejor.
por favor tengo una duda:como se consigue los logros del final fantasy?
Hola buenas, me compre el juego ayer... ando perdidisimo!! Me gustaria jugar con gente española, y realizar partys y eso.
Soy humano lvl 4, Warrior, mi nombre en el juego es Deklan.
Os dejo mi gamertag : CS Sasuke

Salu2
oye, ahora que he dejado por fin de jugar a este juegazo me surge una duda...

puedo venderlo y le funcionara al que lo compre con los codigos que ya he usado?
pues yo me lo acabo de comprar en play.com

ya veremos como tira el jueguecito...

Por ahora,necesito a alguien que me pueda mandar un worldpass de esos...

alguien se enrolla?
Yo tambien necesito un worldpass o para el servidor fairy o para el servidor ragnarok. Krustydj@hotmail.com Haber si alguien se enrolla y nos hace el favor
TODO aquel que quiera encontrar gente española y necesite WorldPass que me mande un mail a shilvenrha @ gmail.com (todo junto,por supuesto) y les aceptare en mi LS y otorgaré Worldpass a todo aque que lo pida y no sepa donde o como se consiguen dentro del juego (esto lo digo por si hay alguien en la LS y siempre tengo que comprarlo yo :P)
Mas adelante voy a crear una pagina y foro de la LS,la cual lleva tiempo creada pero no usada.
La LS se llama Mistwalker en honor a esos genios Akira T.,Hironobu S y Nobuo Uematsu.
Lo dicho,ya sabeis lo que teneis que hacer ;)
a mi hoy me acaba de llegar el juego.

y joder...

que puto calvario instalar el puto juego,tarda años (estoy instalando aun no he bajado actualizaciones xD)

asi k imaginaos xD
Bueno, pues aqui uno que acaba de encargar el FFXI (por 15 eurillos y teniendo todos los FF originales no iba a dejar pasar la oportunidad de seguir con la coleccion xD).

Me alegra saber que aun hay gente del foro jugando, asi que cuando tenga tiempo para ponerme con el mirare con mas detalle en que servidor estais y si podeis acoger a un newbie recien llegado [360º]
Por supuesto Corpa que seras bien recibido.
Ayer mismo entraron 3 nuevos eolianos en la LS y a la espera de otro mas jejeje.
Cuando te llegue mandame mail y te meto.

RMX eres tu el que me ha enviado un mail??

Un saludo!
Hoy me ha llegado mi Final Fantasy XI :D (aunque de momento no lo voy a jugar), los que lo habeis pedido a Play, cuando os llego el juego os fijasteis si el precinto llevaba la etiqueta de microsoft? es que el mio no lo lleva y me a extrañado
807 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617