Si que juega gente, lo que pasa es que los que juegan estan tan viciados que pasan de todo... yo al menos estaba asi, pero cuando llegue a 4X, me raye por que eran 4 horas cada dia esperando partida, y encima, como solia, si se podia jap only groups, pues los japos, los que sabian ingles, o si habia algun no japo, empezaba, y yo tengo esto, y tengo lo otro, y tu no... y no hay algo que me reviente más, ya que si estaba en ese juego es para NO farmear.
Aparte de eso... por que soy más chulo que un ocho, y no queria hacer el rank 1 y 2 solo... estaba con rank 1... y un 4X con rank 1, a los japos les sonaba a pavo que juega como el puto culo, y solo tenia partida, con los que sabian como jugaba, los cuales me solian invitar cuando me veian.
Meses despues decidi volver, y me encontre con 10 horas para tener partida, por que no me conocia nadie, y encima cortas... y dije... pues pa esto no pago, por eso ahora si volviera, quiero estar seguro, de tener a gente decente, para hacer un par de ranks y tal, y ayudar, pero es eso... la peña que juega, juega mucho, y suda de los foros xD