Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

1, 2, 3, 4, 517
≪Aug. 2, 2006 (JST) Update Details≫
*Japan Standard Time[Event-Related]
The continuation of the Treasures of Aht Urhgan storyline has been added.

The following Besieged-related issues have been modified:

- Status effects that slowly decrease player HP will now be automatically removed after Besieged.
- After retreating, the beastman forces will now remain at half strength.
- The number of monsters that invade Al Zahbi during Besieged has been changed.
- The conditions for causing a beastman retreat have been changed.

[Battle-Related]
The locations of certain Archaic Mirrors and their guardians in Arrapago Reef have been changed.

[Item-Related]
A synthesis recipe for creating Imperial silk cloth has been added.
The item Imperial ring has been changed to Trooper's Ring.

[Corrected Issues]
The message for the location of the Rune of Release in the Leujaoam Sanctum Assault missions "Shanarha Grass Conservation" and "Counting Sheep" will now be correctly announced.

During the Assault mission “Counting Sheep,” an issue concerning incorrect messages being displayed has been fixed. Also, the target name “Harvesting Point” will now be spelled correctly.

The incorrect message “The availability of your Mog Locker has been expanded to other areas…” will no longer be displayed after restricting Mog Locker access to Al Zahbi only.

An issue during Besieged where the attack power of friendly NPCs would be greatly reduced under certain circumstances has been addressed.

An issue where the monster "Zoraal Ja's Pkuucha" could not be damaged under certain circumstances has been fixed.
*A fix was introduced in the Jul. 26 version update, but the issue still occurred under certain conditions.

An issue with the "Ghrah" type monster's animation has been fixed.

An issue where the Tonberry "Golden-Tongued Culberry" could instantly finish casting its spells has been addressed.

The samurai merit point ability "Overwhelm" will now function correctly.

An issue concerning the message displayed when performing a ranged attack after using the job abilities “Sange” or “Barrage” has been addressed.

An issue where a bard song may not take effect under certain circumstances when a character’s main job is set to bard and support job set to corsair has been addressed.

The effect of the automaton attachments Attuner and Target Marker on ranged attacks will now function correctly.

Incorrect help text displayed in the automaton equipment screen has been fixed.

Players who have entered their Mog House from Al Zahbi will no longer be KO'd by monster attacks during Besieged.

The “???” found where the Morion Worm appears in the Korroloka Tunnel and the “Luminant” markers in the Attohwa Chasm can now be properly targeted again.

Incorrect help text regarding the Bard's "Troubadour" job ability has been fixed.

[PlayStation 2]
An issue where the game would freeze when using the software keyboard has been addressed.

[Xbox 360]
An issue with the "achievements" function, where players could unlock the "Synthesis skill 100" category without actually fulfilling the requirement, has been addressed.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
F. Greyback escribió:Rotam volverá...

que lo se yo XDXDXDXD

solo tengo que encontrar un sobre con burbujitas...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno tranquilizemonos un poco, dejemos el tema de la traduccion, aunque sigo pensando que quizas el mandar correos no sirva para nada, pero el no mandarlos SEGURO que no sirve para nada. Pero en fin dejemoslo que esto se caldea.
Uy me paso por aki y como estan las cosas jajaja.
Primero un tema, la traduccion. Si para las misiones estaria bien, punto. A estas alturas tras tres años me da igual ya que lo saquen o no y alisza debes respetar que la gnt le de igual y no decir que asi nos va ... preocuparos y moveros por otras cosas anda, que las hay mucho mas importantes.
Luego lo d q somos tantos y tantos que hablan castellano... q mas le da a square q en america o aki lo hablemos muchos millones si el juego lo tenemos 4 gatos. Que si que dentro del juego parece que somos muchos pero es q en ragnarok estamos el 90% asi q ya no hay muchos mas. Franceses y alemanes habra x muchos mas servidores y por eso igual parecen menos. Tampoco se cuantos seran pero es mi idea.

Y x favor esos atakes, me alegro d q no vuelvas al juego, eres un inutil x no arreglar tu problema... nose que asuntos habras tenido con Rotam pero creo q eso esta fuera d lugar... yo mismo podria tener el problema y si me llamas inutil y me dics q sabes muxo d pcs pues me alegro x ti pero yo no tngo xq saber y no x ello seria inutil.
En fin una pena que despues d buenos momentos las cosas acaben asi...

Pues esto, Rotam espero que vuelvas pronto la ls esta mas muerta que nada pero me resisto a buscar otra. Hasta los ultimos que quedaban y decian... yo no me voy estoy agusto... se han ido. Claro podran decir... dios! es que aki no hay nadie... no te jode cabron! si os habeis ido todos XD. Yo ayer conseguir body y head de af y la genkai de lvl 65 (bajando a lvl 58 en el proceso jaja). Un saludo
eaaa ya tienes tu gorrito de blm!! congratulations!! Lo de la G3.. ta molao eh? esos NM true sight, que buena gente jaja. Conseguiste esquivar al Ruby Quadav? tendria que haberte visto [jaja]
Na, yo sigo esperando el regalo caido del cielo de Blackhawk, de momento tiro con la demo del Saints Row y Dead Rising, que no es poco jeje
Kouta escribió:Uy me paso por aki y como estan las cosas jajaja.
Primero un tema, la traduccion. Si para las misiones estaria bien, punto. A estas alturas tras tres años me da igual ya que lo saquen o no y alisza debes respetar que la gnt le de igual y no decir que asi nos va ... preocuparos y moveros por otras cosas anda, que las hay mucho mas importantes.

Despues de 3 años como dice se han decidido traducirlo al aleman y al frances ¿pq cojones no al español?, la culpa es nuestra por nuestro pasotismo general, a si nos va en todo.

Kouta escribió:Y x favor esos atakes, me alegro d q no vuelvas al juego, eres un inutil x no arreglar tu problema... nose que asuntos habras tenido con Rotam pero creo q eso esta fuera d lugar... yo mismo podria tener el problema y si me llamas inutil y me dics q sabes muxo d pcs pues me alegro x ti pero yo no tngo xq saber y no x ello seria inutil.

Edo, yo dije

"PD: sinceramente no me apena lo mas minimo q no puedas volver al juego, las soluciones las tienes y tus comentarios dicen el resto."

No se si te has molestado en leer lo q dijo rotam, antes de decir nada, le di soluciones validas q el encima me dijo q no tengo ni idea....la dichosa oferta existe, yo me beneficie de ella y no soy el unico, otra cosa es q en timofonica no se entere la mayoria de los q curran alli y pasa lo q pasa pero de eso a tirar por tierra mi ayuda va un trecho, por eso mis comentarios sobre su persona, y lo de inutil se lo llamo el a otra persona, yo solo le di una respuesta en consonancia a la suya.

PD: no lo llame inutil por no saber, si no por empeñarse en hacerme quedar como idiota para variar, hay quienes no cambian nunca y tu ya lo conoces como es el desde hace mucho Edo.

PDD: no me fui a hamham para q los HL me hicieran las cosas, me fui para hacer cosas q NO se hacian NUNCA en esta LS y q cuando dije de hacer se me tiraron a la yugular y gracias a hamham he aprendido muchas cosas del juego y he conseguido muchas otras como las promys, rank 6 y alguna q otra, con gente de la LS y en EQUIPO.
Señores para terminar mi contrato con square y que no me cobren mas mensualidades hay que eliminar el personaje principal?

1Saludo
tienes que cancelar todas las Id, y por si acaso también llama al banco y que no atiendan ningún recibo de S-E. y por si las moscas vete a la sede en japón y quemala. así nos ahorramos disgustos

EDITO: esto ultimo es broma, que os gusta mucho jugar con cerillas.... XDXDXD
Si, quemar, escucho voces que me dicen que debo kemar cosas...
esto estar muy abajo...

yo presentir que mañana llegar paladin lvl65 en brillante armadura...

ugh!
F. Greyback escribió:esto estar muy abajo...

yo presentir que mañana llegar paladin lvl65 en brillante armadura...

ugh!

y tu cuando vuelves al juego?
Monto un circo y me crecen los enanos, esto es pa llorar. Me acaba de llamar el jefe q tengo q ir al local ahora. JODER!! Vendran los de Seur y dejaran un papelito y me tocara ir a recogerlo en persona, y como medio valladolid esta en obras igual tardo 2 horas.. [+furioso]

ahora solo falta que el router no funcione y sea problema de la calidad de la linea [buuuaaaa]
CASTIGADOR escribió:
y tu cuando vuelves al juego?

yo volver cuando verano terminar. tu tranquilo estar, yo tus giles pagar.

ugh!
F. Greyback escribió:
yo volver cuando verano terminar. tu tranquilo estar, yo tus giles pagar.

ugh!

soy pobre cual rata, toy subiendo NIN, ya soy 24 y espero ser 37 para finales del puente y dejarlo ya al 37 con el Utsusemi: NI para sub del whm o lo q se precie.
CASTIGADOR escribió:soy pobre cual rata, toy subiendo NIN, ya soy 24 y espero ser 37 para finales del puente y dejarlo ya al 37 con el Utsusemi: NI para sub del whm o lo q se precie.

yo intentar hablar con amigo usufructario de caja x a ver si el entender como giles traspasar...
diosss por favor deja de hablar en navajo
q raro, ya he vuelto del curro y no han venido aun los de seur, espero q vengan esta tarde. dios q ganas [qmparto]
S_Archi escribió:diosss por favor deja de hablar en navajo

ugh!! rostro palido hablar con lengua de serpiente. yo chivarme a pepiño blanco por actitud racista y desproporcionada.

jau!

rotam: cuando paquete llegar, yo mensaje en mi movil recibir. mensaje privado entonces mandar! ugh!
estas muy jodido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo aki sigo echando unos partidillos al pro en lo q me llega :-P
a mi me acaba de llegar el juego esta mañana y para celebrarlo me largao corriendo al mediamarkt mas cercano para pillarme un buen teclado wireless de esos, para poder jugar bien comodo en el sofa :P.

lo k tarda en instalarse y actualizar :S, espero poder jugar esta tarde un rato antes de que echen del salon :(
ola, estoy interesado en pillarme este juego y keria saber si se puede hablar por el microfono o hace falta un teclado??? y cuanto podria costar el teclado????
y si el ingles es muy dificil o facil
gracias ;-)
bienvenidos ambos dos a los lares de Vana Diel (te jodes S_Archi, ahora voy a hablar en prosa XDXDXDXD)...

puedes hablar con el microfono usando la charla del dashboard pero solo con una persona cada vez. el teclado es opcional pero yo te lo recomiendo al 101%. cuando estas en la ls te pasas el dia escribiendo y el teclado virtual es un coñazo. te vale cualquier usb o inalámbrico. los pillas desde 12€

el inglés... tema trillado. a mi no me cuesta pero también es cierto que hablo cuatro idiomas. creo que en general el nivel es medio pero las quests te pueden costar para captar lo importante. afortunadamente hay un monton de paginas donde te lo traducen.

pues eso! esperamos veros en la ls!!
ok, el teclado puede ser de pc?????
hay otros teclados?? ah claro, el de imagenio, el de la dreamcast, el del movil... XDXDXDXD

mientras sea usb si. también puedes usar un ps2 con conversor a usb

YO EDITAR: rotam, tu estar ausente a la hora a la que el aguila volar sobre el cactus espinado (las 10 y 20 vamos) XDXDXD
sok escribió:ok, el teclado puede ser de pc?????

Yo uso el de mi macintosh, aunque claro es usb normal :)
pos los mu desgraciaos ni han dejao una nota ni nada!!
mñn piro a un par de bolos a galicia a las 9 de la mñn, y no vuelvo hasta el viernes. Bendita sea mi suerte [+furioso]

p.d.: ME HA LLEGADO!!!!
es facilisimo de configurar, de momento toy conectado por LAN porq tengo la 360 aki junto al pc, toy actualizando el ff q son casi 2500 archivos [maszz] a ver si dentro de un par de horas puedo testar que no me tira. El caballero de la brillante armadura volvera para vengar su memoria [beer]
p.d.2: Blackhawk, no se como podre agradecerte esto
consigueme la tercera llave de khazaaaaaam porfavooooooooooooor!!!!!!! XDXDXDXDXDXD
bueno ya esta todo listo :)

juego instalado y actualizado, la unica pega es que no estoy en ragnarok :(
tengo el dia feliz. borra tu char que acabas de crear, yo terminare la actualizacion en media hora, luego entro, toy en sandy, asi q piyo un WP, te lo doy y ya puedes entrar en ragnarok. si te haces de sandy te puedo dar en mano la perla de nuestra linkshell ^^

p.d..: Blackhawk, la 3º de kazham, las rse, la AF y to lo que quieras!! Asi que vuelve pronto, te esperamos [beer]
bueno que? rula o no rula el modem?
weno que si rula, a las mil maravillas!! he subido de lvl y todo jaja PLD66 ^^ infinitas gracias tio, te has portao :p
ShadowWish escribió:bueno ya esta todo listo :)

juego instalado y actualizado, la unica pega es que no estoy en ragnarok :(

Necesitas un world pass para poder entrar a Ragnarok, y ya q estas en EOL pues q te den la perla de LS de eol, cuyo lider es Rotam, yo ya hace mucho q deje de ser de esta LS como te he dicho por el live.
eso ya lo has dicho unas 200 veces, no todo gira en torno a ti ZzzZZ
Rotam_ZXB escribió:eso ya lo has dicho unas 200 veces, no todo gira en torno a ti ZzzZZ

Ni en torno a ti ¿o q te crees?, flipo con lo payaso q eres tio cada dia me asombras mas y luego edo se asombra de q la gente se fuera de la LS, me extraña q algunos aguantaran tanto, tu siempre en tu linea, sigue por ese camino.

PD: ya veremos cuanto tiempo tardas en olvidarte de gracias a quien has podido volver al juego y lo dejas tirado.
a quien he dejado tirado yo? es q cada dia flipo mas contigo [jaja]
Rotam_ZXB escribió:a quien he dejado tirado yo? es q cada dia flipo mas contigo [jaja]

Desgraciadamente aqui no existe el BLIST si no estarias en el mio como lo estas en el FFXI.
upeo esto un poco ^^
ya volvi de galicia, a ver si juego un poco mas estos dias [beer]
Vaya,acabo de entrar curiosear una cosa sobre la version X360 y me encuentro conque la mitad del post oficial ha sido un copy&paste del que hice yo,de hecho no han cambiado ni una letra ¬¬
Lo hice en otro foro de la competencia.
Esto es:

Lista de tarjetas:

- Estas son unas cuantas tarjetas de Credito confirmadas para su uso en FFXI,si utilizas alguna otra,por favor, especificalo para poder añadirla junto a las demas.

- BBVA Blue Joven
- Cibertarjeta La Caixa
- Bancaja Joven
- Mastercard Cadena APP Informatica

Webs de Guias e información

Oficial:

http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml

Relacionadas (Muy interesantes):
http://ffxi.allakhazam.com/
http://www.killingifrit.com/
http://ffxi.somepage.com/
http://www.ffxi-atlas.com/
http://dlh.net/chtdb/chtindex.php?l...inal+Fantasy+11
http://www.midgarls.com ( web en español )

Informacion General:

PETICION DE WP

- Si te hace falta un WP para entrar en FFXI y unirte con nosotros,el unico requisito que pedimos esque formes parte del foro Vandal.
He recibido algun mail de gente que no ha dicho si lo es,pero de momento les he dado WP.
Recordad,SOLO daremos WP de un uso a los registrados en Vandal.
Podeis hacer vuestras peticiones de WP en el correo abajo indicado con el fin de no ensuciar mucho este post.
Los WP que damos son los llamados Gold WP y suelen dar regalos,al comprador y nuevo usuario,por usarlos.

- Datos sobre la nueva Expansion

Nuevos oficios y trabajos

-Tasador

Ahora los mobs podran dropear estos items misteriosos,los cuales deberan de ser llevados a un Tasador situado en ciudades tales como Al Zahbi para poder revelar lo que en si mismo son.
Habran espadas,guantes,anillos.... etcc etcc...
Una vez tasado podra ser equipado para su uso.
Si el objeto sale dropeado en party ira directamente al Treasure Pool,pero si te sale Soleando te ira directamente a tu inventario.

Añadidos equipos SET,los cuales juntando el equipo entero ganaran el estado del que se benefician.
Por ejemplo para poder obtener "Refresh" habra que equiparse con:

Si falta alguna de estas partes,cada uno hara su funcion de Status pero no obtendras la habilidad SET de este equipo entero,en este caso Refresh.

(No entiendo muy bien lo que dice,asi que paso de cagarla xD)No esque no lo entienda,esque no se a que cohones se refiere xDDDDD.

- Los siguientes objetos ahora pueden ponerse en una Pouch o en una Quiver:

- El objeto temporal “Qiqirn mine” ha sido añadido para el uso en las misiones Assault.

- Los siguientes items pasan a stackearse ahora de 12 a 99:

- El item "miniature airship" ha sido añadido ahora los 365 dias del año si usas el "Return Home to Vana'diel Campaign.

Es que no se han molestado ni en quitar la palabra del foro donde lo hice....
no se kien habra hecho el copy paste, pero deberias sentirte orgulloso, ya q si lo ha utilizado es que es una buena recopilacion, no crees? Ademas, no veo derechos de autor por ningun lado... y esto no deja de ser internet [barret]
Rotam_ZXB escribió:no se kien habra hecho el copy paste, pero deberias sentirte orgulloso, ya q si lo ha utilizado es que es una buena recopilacion, no crees? Ademas, no veo derechos de autor por ningun lado... y esto no deja de ser internet [barret]

tan acertado en tus comentarios como siempre, en tu linea vamos....
metete a politico, de momento la faceta de tocapelotas la tienes bastante alta
Rotam_ZXB escribió:metete a politico, de momento la faceta de tocapelotas la tienes bastante alta

y tu la de pasarte por el forro a toda la gente siempre y cuando no devenga en tu beneficio de algun modo.
Si kereis despellejaros por que no so mandais privados? a mi no me interesan vuestras disputas
buenas.... se que es de jetas, pero si alguien tuviese la amabilidad de conseguirme un WP para ragnarok le estaria enormemente agradecido... es que me pille el juego ayer y voy superpez

muchisimas gracias....

una preguntita... no se si se a comentado... pero se que la gente usa TS para este juego... podriais facilitarme la direccion por MP muchas gracias de nuevo
Kyuubi escribió:buenas.... se que es de jetas, pero si alguien tuviese la amabilidad de conseguirme un WP para ragnarok le estaria enormemente agradecido... es que me pille el juego ayer y voy superpez

muchisimas gracias....

una preguntita... no se si se a comentado... pero se que la gente usa TS para este juego... podriais facilitarme la direccion por MP muchas gracias de nuevo

en hamham usamos el TS, aqui en esta que yo sepa no se ha usado nunca.
castigador... te acabo de agregar al live..... aver si nos vemos.... por casualidad. podrias conseguirme un WP para ragnarok??? joder que jeta tengo jejeje [sonrisa]
lol... ya llevo 25 WP y por aki que te vi lol....

en serio.... si alguien puede que me eche un cable.... aunque prefiero un WP para ragnarok JAJAJAJA
Kyuubi escribió:lol... ya llevo 25 WP y por aki que te vi lol....

en serio.... si alguien puede que me eche un cable.... aunque prefiero un WP para ragnarok JAJAJAJA

ya te mande un wp por privado
807 respuestas
1, 2, 3, 4, 517