Post Oficial: Final Fantasy Xi (#3)

1, 2, 3, 4, 517
team speak se usa en 360? como va el rollo
hola , yo tambien soy nuevo y me gustaria un WP para ragnarok

por cierto , si tienes un personaje debes empezar con otro desde el principio? no es que lleve gran cosa pero ... [360º]
bienvenido, y, si. tienes que empezar con otro personaje. a mi me paso lo mismo que a ti y me jodio porque una chica simpatica me habia donado 2500 giles que para mi eran una fortuna...
parrincrisis escribió:hola , yo tambien soy nuevo y me gustaria un WP para ragnarok

por cierto , si tienes un personaje debes empezar con otro desde el principio? no es que lleve gran cosa pero ... [360º]

ayer compre uno de 5 usos, luego te lo mando por mp

Le quedan 3 usos

0699102299
F. Greyback escribió:bienvenido, y, si. tienes que empezar con otro personaje. a mi me paso lo mismo que a ti y me jodio porque una chica simpatica me habia donado 2500 giles que para mi eran una fortuna...

bueno yo especulando en las subastas tengo 15000 ..

PD: gracias castigador , nos veremos en el juego(digo yo)

ya que tengo que empezar , en que ciudad me recomendais?
sandoria, para mi la mejor.
F. Greyback escribió:sandoria, para mi la mejor.

Es la mas facil y comoda para empezar en el juego, windurst y bastok son demasiado grandes
Sandoria es la que mejor recuerdos te traera en un futuro cuando recuerdes el juego en sus principios...
Es la mas facilita de llevar (casi todo el mundo es de alli,aunque le sigue Windurst) y mucho mas pequeña.
Para que te hagas una idea.. Windurst es casi 3 veces mas grande que Sandoria y Bastok sobre 2 veces.
De todas maneras poco mas te dará porque a partir de lvl 20 te pasaras la vida en Jeuno (otra ciudad) asi que... xDD

Por cierto castigador,yo estoy ahora mismo en HamHam (aunk hace un mes ke no entro al FFXI),que nick tienes alli?? Yo el mismo que este y el de Frodobolson.

Sigue activa la LS de EOL?En cuales estais?
Si estais en la de EOL me gustaria formar parte ya que como sabeis,llevo 3 años jugando y se algo (soy bastante pollo aun,no se tanto como deberia).

Aqui teneis un Palaca Elvaan 44 y un Taru Sumoner 33 o 34 xD
Saludos!
Soy Alisza, la taru esa de pelo verde [carcajad] , y solo estoy en hamham

PD: no nos fuimos de promy juntos?
Bueno chicos, yo tmb vuelvo. Estuve jugando 1 año y medio, llegue a ser DRK 61/WAR 30 pero dejé el juego el verano pasado.

Imagino que tendre que volver a comenzar, pero no pasa nada...

El World Pass ultimo k e visto, aun tiene usos?

Esta noche estaré dentro, dar saludos a Belinda y a Ratsot de parte de Xavix!!

agregarme a xavi_metrallax_@hotmail.com y asi nos conocemos para el FF ^^
Xavix escribió:Bueno chicos, yo tmb vuelvo. Estuve jugando 1 año y medio, llegue a ser DRK 61/WAR 30 pero dejé el juego el verano pasado.

Imagino que tendre que volver a comenzar, pero no pasa nada...

El World Pass ultimo k e visto, aun tiene usos?

Esta noche estaré dentro, dar saludos a Belinda y a Ratsot de parte de Xavix!!

Era de 5 y supuestamente se han gastado 2 nada mas, deben de quedarle 3
CASTIGADOR escribió:Soy Alisza, la taru esa de pelo verde [carcajad] , y solo estoy en hamham

PD: no nos fuimos de promy juntos?

Claro tio,yo soy el taru que te tiraba los tejos... el sumoner jajajajaja
No te acuerdas?? Luego me hice una mithra llamada Subarashi,te acuerdas??

Xavix,ya sabes kien soy no?? Estamos hablando ahroa por el msn xD
ya vuelve este hilo a la vida, cuantos recuerdos... XDXDXDXDXD
yo me llamo Nikao y estoy muyyyy perdido en sangoria.... porfa agregarme jajajaja... joer... no puedo ni con un orco
Bueno, no me hace falta el WP porque mi personaje me lo han guardado un añito.

Soy DRK61/WAR30, pero me dedicare a subir otros jobs porque en la zona donde se levea a lvl61 es de la nueva expansion....y yo no la tengo. Necesito la expansion del PC USA, porque mi juego es USA. Pero no hay ninguna web que envie el juego a europa....(amazon.com no envia videoj¡uegos a europa }:/
Xavix escribió:Bueno, no me hace falta el WP porque mi personaje me lo han guardado un añito.

Soy DRK61/WAR30, pero me dedicare a subir otros jobs porque en la zona donde se levea a lvl61 es de la nueva expansion....y yo no la tengo. Necesito la expansion del PC USA, porque mi juego es USA. Pero no hay ninguna web que envie el juego a europa....(amazon.com no envia videoj¡uegos a europa }:/

Pillate el juego de aqui esta barato
Kyuubi escribió:yo me llamo Nikao y estoy muyyyy perdido en sangoria.... porfa agregarme jajajaja... joer... no puedo ni con un orco

yo acabo de empezar , te agrego despues.

PD: ya estoy en ragnarok , gracias de nuevo
Castigador,te he mandado a un chaval de Vandal para que le ayudes a comenzar,le he dado tu WP que has puesto antes.
PD:El post oficial de alli es mio,lo hice yo ;)
Xavix escribió:Necesito la expansion del PC USA, porque mi juego es USA. Pero no hay ninguna web que envie el juego a europa....(amazon.com no envia videoj¡uegos a europa

Te recomiendo DVDboxoffice, yo me lo pille en gamestop que va mas rapido pero te cobran una pua de aduanas
Shilvenrha escribió:Castigador,te he mandado a un chaval de Vandal para que le ayudes a comenzar,le he dado tu WP que has puesto antes.
PD:El post oficial de alli es mio,lo hice yo ;)

¿me has mandado? ¬_¬ , yo solo puse el wp porque habia gente que queria entrar a ragnarok.
Sep,para que me lo cuides,que no quiero que entre en la que antes era la LS Vandal que hice yo,que hay cada elemento que siempre esta arañando pa ver si consigue la gente que postea en el post.
Cuidamelo y enseñalo en HamHam hasta que entre yo con la 360 plis xD
Shilvenrha escribió:Sep,para que me lo cuides,que no quiero que entre en la que antes era la LS Vandal que hice yo,que hay cada elemento que siempre esta arañando pa ver si consigue la gente que postea en el post.
Cuidamelo y enseñalo en HamHam hasta que entre yo con la 360 plis xD

lol, este es el foro de eol y la LS de eol, luego aun me diran que si me llevo a la gente a otra LS....
Bueno,pues llevatelo a donde te salga de los webos,pero que no se lo lleven los tios ke te digo yo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Shilvenrha escribió:Bueno,pues llevatelo a donde te salga de los webos,pero que no se lo lleven los tios ke te digo yo xDDDDDDDDDDDDDDDD

lolllll, ¿como se llama en el juego?
CASTIGADOR escribió:
lolllll, ¿como se llama en el juego?

Ni puta idea,supongo ke entrara hoy nuevo...

Por cierto,me puedes comentar los requisitos ke hacen falta para jugar al FFXI en la 360?
Es decir,tema de disco duro y tal..
Hace falta meter el disco para jugar?Hay ke chuparse las 4 horas de actualizacion como en el pc cuando lo instalas por primera vez??
No se,comentame cosillas asi.
Saludos!
Shilvenrha escribió:Ni puta idea,supongo ke entrara hoy nuevo...

Por cierto,me puedes comentar los requisitos ke hacen falta para jugar al FFXI en la 360?
Es decir,tema de disco duro y tal..
Hace falta meter el disco para jugar?Hay ke chuparse las 4 horas de actualizacion como en el pc cuando lo instalas por primera vez??
No se,comentame cosillas asi.
Saludos!

5 gigas de HD libres
Si hace falta meter el DVD, es necesario para cargar el pol de SE
En xbox 360 las actualizaciones son lentisimas, 4 horas en total no te las quita nadie.
En PC igual,la primera actualizacion tarda 4 horas,no es culpa de la 360 ya que descargar y actualizar le cuesta lo mismo a la 360 ke a un pc.
5 Gigas libres... mmmm,5 menos de demos :(
Beginning Chocobo Raising
The process of chocobo raising begins when you trade an egg obtained from a shop or battlefield to a VCS chocobo trainer (located in the stables of the three starting nations). You won’t be able to tell the attributes or coloring of your chocobo until the egg hatches.

[From Egg to Chocobo]
The process of raising a chocobo from egg, to chick, to adolescent, to adult will take approximately one month (Earth time).
Adventurers will work with a VCS chocobo trainer to care for their chocobo. The attributes of a fully grown chocobo will depend on the treatment it receives during this time.

Chocobo Care
Visiting your chocobo and caring for it directly will create bonds of affection that cannot be replaced by even the most detailed care plan. It is not strictly necessary to provide this level of dedication; however, your loving attention will have a noticeable effect on your chocobo’s development. It is also possible to cure your chocobo of several different status ailments with direct care.

- Special Abilities
Your chocobo may obtain special abilities depending on the method of care you employ. Each chocobo is limited to a maximum of 2 abilities.

- Events
You will witness various events while caring for your chocobo.

Feeding Your Chocobo
Using special feed or medicine will help your chocobo recover from exhaustion and status ailments. Trade the feed you obtain from shops or gardening to the VCS chocobo trainer. Overfeeding your chocobo may lead to stomachaches.

Care Plans
VCS chocobo trainers will provide a basic level of care for your chocobo by following the care plan that you create.

Creating a Care Plan
It is possible to create 4 consecutive care plans for your chocobo. First, register the type of care you wish your chocobo to receive for each plan. Next, decide the duration (up to 7 days) for each registered plan.

Info completa en la web oficial

criando tu tamagotchi, erm digo tu chocobo
Juasjuas yo ya me pille mi huevo anoche, pero de los baratos, hay otros mejores que se pillan por bcnm de Aht-Urghan pero son uncapped y todavia no he exo la quest pa ir a Al-zhabi.
En fin estoy esperando a ver si eclosiona el huevo y dandole muchos mimos que eso es basico.
S_Archi escribió:Juasjuas yo ya me pille mi huevo anoche, pero de los baratos, hay otros mejores que se pillan por bcnm de Aht-Urghan pero son uncapped y todavia no he exo la quest pa ir a Al-zhabi.
En fin estoy esperando a ver si eclosiona el huevo y dandole muchos mimos que eso es basico.

Hasta dentro de 1 mes nada de nada, [+risas]
Buenas. Espero que alguien me pueda ayudar.
Os cuento un poco la historia. Resulta que mi xbox murió, y es que encendia con sus pilotos rojos y se quedaba bloqueada y decidí enviar la consola al servicio técnico... ¬¬. Recibo mi consola en 10 días... claro que no era la misma. Me enviaron una con un lector Samsung y no el Hitachi mio... entonces me dije... voy a pillarme el FF XI y a rebentar.
Durante la instalación... se quedaba colgada en el minuto 8 antes de terminar... oí un ruido fuerte... y es que el puto lector lo habia rallado... Así que le pedí a un colega su juego, y volví a instalarlo, y en el mismo minuto... se jodió otra vez la instalación.
Tenemos una XBOX360 jodida (otra vez, y tuve movidas para que me hiciesen la devolución, xke me dijeron que xke la consola ralle juegos no significa que está averiada ¬¬ para fliparlo) en fin, me han dejado una 360 para que no me de el chimpancé (el mono) pero sigo sin poder instalarlo. Voy a repararlo hoy mismo... pero alguien me podria decir si le ha sucedido algo parecido? Sigo sin poder instalarlo, probado ya los dos juegos en 4 xbox360 diferentes. Los rayones de los juegos son los tipicos del uso, nada excesivo... pero lo suficiente para que se me bloquee en el min 8? y lo tengo todo ya registrado. Una manita eolianos.

Un saludo [angelito]
JoSeMiZ escribió:Buenas. Espero que alguien me pueda ayudar.
Os cuento un poco la historia. Resulta que mi xbox murió, y es que encendia con sus pilotos rojos y se quedaba bloqueada y decidí enviar la consola al servicio técnico... ¬¬. Recibo mi consola en 10 días... claro que no era la misma. Me enviaron una con un lector Samsung y no el Hitachi mio... entonces me dije... voy a pillarme el FF XI y a rebentar.
Durante la instalación... se quedaba colgada en el minuto 8 antes de terminar... oí un ruido fuerte... y es que el puto lector lo habia rallado... Así que le pedí a un colega su juego, y volví a instalarlo, y en el mismo minuto... se jodió otra vez la instalación.
Tenemos una XBOX360 jodida (otra vez, y tuve movidas para que me hiciesen la devolución, xke me dijeron que xke la consola ralle juegos no significa que está averiada ¬¬ para fliparlo) en fin, me han dejado una 360 para que no me de el chimpancé (el mono) pero sigo sin poder instalarlo. Voy a repararlo hoy mismo... pero alguien me podria decir si le ha sucedido algo parecido? Sigo sin poder instalarlo, probado ya los dos juegos en 4 xbox360 diferentes. Los rayones de los juegos son los tipicos del uso, nada excesivo... pero lo suficiente para que se me bloquee en el min 8? y lo tengo todo ya registrado. Una manita eolianos.

Un saludo [angelito]

pues no, no me ha pasado nada de bloqueos, y lo he instalado 2 veces completas.
Gracias por tu contestación tan rapida. Lo tengo todo registrado. Vamos a ver si reparando el disco le doy solución... ladrones los de Microsoft.... vaya tela. Espero que cuando llegue el día de juego me echeis una mano, que estaré muy verde. Soy Pallares en FFXI o seré mejor dicho. Un saludo [angelito]
Ale,ya me ha llegado la version de la 360 y ya he instalado el POL.
Esta noche actualizare el FFXI y a ver si puedo entrar.
Una pregunta...
Alguien sabe si le pongo un adaptador USB al teclado,me lo reconocera la x360?
Saludos!
Todo solucionado. Disco pulido y perfectamente instalado. Estoy en el curro... :-| pero vamos, lo he dejado actualizandose :D

Ya solo queda liarme esta noche.

Respuesta para mensaje anterior: Adaptador de ps2 --> usb no te tira, tiene que ser un teclado usb generico... normalito. Yo me compré uno en el kakafour por 10€ no te compres uno que sea muy caro, xke no vas a poder utilizar todas sus funciones en la xbox 360

Un saludo... nos vemos ON LiNE
esta esto muy abajo me parece a mi eh...

a ver si nos esmeramos mas los sandorianos y ponemos 5 estrellitas a este hilo.

por cierto que pasa con el rollo de los pollos? alguien tiene ya uno? informacion por favor!!
Yo tengo un pollo pero como no puedo jugar bien al no tener teclado... pues paso de instalar de nuevo la version pc y ponerme con la xbox.
Igual entro luego para ver al pollo y salgo,pero ya te digo,hasta ke no tenga teclado...

PD: NO sirve el adaptador USB tal y como me dijeron en otro hilo,ya lo he comprobado :(
Una pregunta, si dejas de pagar, cuanto tiempo te guardan el PJ?

Gracias ^^
Zeonn escribió:Una pregunta, si dejas de pagar, cuanto tiempo te guardan el PJ?

Gracias ^^

Teoricamente 3 meses. Yo he estado 6 meses sin juegar y al reactivar la cuenta la he seguido teniendo. 3 meses son fijos ke se guardan. El resto es suerte.
Una vez borrados hay alguna manera de que te los devuelvan?
creo que en algunos eventos especiales si que te lo devuelven si ha pasado menos de un año, pero la verdad es que todo es de oidas, no estoy muy seguro...

y si no, te haces uno nuevo y lo vuelves a subir a lvl75, que son tres dias!!!
Los webs xD.

Y bueno, estaba a lvl 24 o algo asi... pero me da pereza en serio...
los primeros levels son los mas porculeros, que si subjob, que si quest del chocobo que si rank 5, no tener pelas...
A mi me suena que puedes volver a pedirle el personaje a SE antes de un año pero tines que hacerlo expresamente a ellos no vale con reactivar la cuenta.
Pos para la semana me meto de nuevo =P. xD
buenas gente, tengo una dudilla haber si me podeis ayudar...como se da uno de baja en el servicio?? eske hara cosa de 2 meses ke compre el vanadiel collection y estuve probandolo el tiempo de prueba ke te dan, pero ahora no se como darme de baja porke supongo ke te empezaran a cobrar si no haces algo...eso es todo, gracias gente
Para darte de baja... sencillo. Haces dos cosas, hablas con playonline para que te de de baja, y no vas a encontrar mas que complicaciones por todos los lados, o vas a tu banco habitual y le dices que no realicen el pago a ellos cuando vayan a hacerte la domiciliación... así te daran directamente de baja ;P. Un saludo peña [sonrisa]
voy a upear esto descaradamente que dentro de poco vuelvo al juego y hay que volver con buenos consejos.
k pasa gente uno no puede desaparecer un tiempo sin que corra la sangre ( que nostalgia esos Castigador
Vs Rotam en el FF [discu] )
el caso esq e estao liado con los NM k rondan por mi casa y....desgraciadamente e perdido.
Pero el caso esk visto lo visto (e leido poco k son 3 hilos largos) las cosas no cambian. Cmo sus vea seguir con tanta bronca me vere obligado a desenterrar la guadaña y a pelearme otra vez con los de S-E y no qiero k eso pase (+ k na pq el PSU sale el 24 de noviembre y seguramente no tenga cuota mensual) asik ya sabeis a llevaros bien y a matar muchos mostruitos.
Un saludo a todos de vuestro aniguo compi de armas y k tengais una feliz caza [oki] [oki] [oki] [oki]
hola compañeros,queria preguntaros algo importante a lo que ha contestado hace nada JoSeMiZ que es ¿como se da de baja el servicio?

el tema es que querria hacerlo sin tener que llamar al banco,pero si no hay otro remedio lo hare.

de todas fomras,lo si hay una manera mas facil y rapida de darlo de baja pues decidmelo.Si lo hago por el banco,que els digo?no le pageis a square?he mirado en mi cuenta en internet y me sale (que me lo han cobrado el dia 1) lo que supongo es el pago a square (12,95 no?) como si comprara lgo con la tarjeta.
exactamente, te sale un recibo de 12,95 de algo de londres o no se ke leches de inglaterra, entonces tu le comunicas al banco que cuando vayan a realizar la proxima domiciliación bancaria dicho beneficiario, le dices que te la denieguen, y que no le paguen. Al recivir square enix un impago, directamente te dan de baja, esos no se lo piensan dos veces.

Nada más :D
807 respuestas
1, 2, 3, 4, 517