Bueno, pues yo me acabo de levantar despues de pegarme 12h de vicio...
para ser la primera sesion no esta mal.
Para mi el juego es la caña, en su momento no lo jugue pq no tenia tiempo para ello, pero ahora puedo jugar casi a diario.
En tan solo una noche de juego tengo cantidad de anecdotas para contar, esto es como Oblivion pero infinito y encima por turnos y con Square detras, ke maravilla...
yo al principio tb estaba en Bastok, de hecho escuche a Mrsiir gritar en las minas, pero no te encontre, lo siento. De todas maneras yo era nivel 1 asi ke no te hubiera podido ayudar mucho.
Entonces, gracias a Luwen, ke me ayudo bastante anoche, pues cree otro personaje y entre en Sand´Oria sin necesidad de un WP, y como ya han dicho antes, todos los personajes ke creemos en el primer mes son gratuitos, lo pone en el manual y luego lo ves cuando lo haces, pues te pone 0,00 Euros.
En Bastok subi un monje a nivel 4 en un ratillo matando abejitas, pero ahora como hay escasez de magos pues me he hecho uno rojo ke lo he subido tb ya casi a 4, pq resulta ke tenia un scroll con el hechizo DIA pero me exigia tener el mago blanco en nivel 3 para poder usarlo, asi ke subi hasta 4, y luego volvi a ser rojo.
Me encontre mogollon de gente conocida de aki y de Vandal, a Aguacate lo vi, a Rotam le vi sentado hay con el mercadillo puesto
pero no te pude comprar nada pq no tengo ni pa pipas despues de comprarme una armadura y una boina mu chula, ademas de un staff para el mago blanco.
Me encontre con Sirkon y me presento a otro español, estabamos los 3 casi recien entrados, y se nos ocurre hacer party para matar bichos... Entonces nos liamos los 3 con un conejito sin hacerle un check pensando ke era igual ke los faciles, pero resulta ke no era un "wild rabbit" sino un "forest hare"
y nos dio la del pulpo, ke pecha de reir...
Luego estoy matando yo solo un conejo de estos y me vienen dos orcos a meterme palos, tuve ke salir por patas a refugiarme en la ciudad, menos mal ke estaba cerca.
Y para eso las ovejas, ke me han pedido ke lleve 3 pieles en una quest y las ovejas estan cruzadas con toros, ke cabronas...
Me gusta TODO de este juego, menos la instalacion, ke es tediosa de cojones, pero ke solo se hace una vez y despues al lio!
Respecto a los graficos, pues estan al nivel del FFX, para mi ni son malos ni son fundamentales en un juego, asi ke...
Al principio tb es farragoso combinar teclado y pad, pero con paciencia y salivita...se la metio el elefante a la hormiguita.
Me encanta ver ke el diseño del juego es completamente original, enemigos, razas, etc... Resulta muy fresco a pesar de ser un FF, si no fuera por los chocobos ke pasan de vez en cuando te olvidas por un momento de ke es un FF.
A los ke les guste el sistema de combate del FFXII les comento ke este es muy parecido, y enseguida te acostumbras. Tb decir ke por lo menos ahora en niveles bajos hay mogollon de quests para hacer en solitario, como en cualkier FF.
Lo dejo ya, ke me estoy alargando demasiado
, tan solo agradecer a Luwen ke me ayudara y ke me consiguiera la perla, esta noche nos veremos, esto es el principio de algo grande.
Saludos a la Taberna de eol
PD: Kouta, en cuanto te vea te devuelvo el dinero del WP