Post Oficial: Final Fantasy Xi

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder error 2055 ke ago?
error 2055 creo que es invalid card nop??

esas cibertargetas de la caixa puff

por cierto esta mañana ya e podido jugar ta guapo el juego hehhe

tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar

vereis cuando istalaba el ffxi me pidio el codigo para registrarlo lo meti ok

pero donde se meten los codigos de las expansiones?? esque tado mirando y en ningun sitio me lo pidio y supongo que para activarlas debes meter los codigos.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo consegi a lose ke no os vyan las cibertarjetas si van la tengo aki ty va

la tonteria eske tienes ke poner la misma direccion ke xbox live en el perfil administracion de cuentas miras lo apntas y lo pnes yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

un world pass?
ole sirkon me alegro xD

por cierto alguien sabe donde se ponen los codigos para activar las expansiones??

esque a mi solo me pidio el de play online y luego el de final fantasy XI

pero los de las expansiones nop??
solo necesito una world pass plzz cawento

alguien me agrega al msn y me pasa una?
byelobog escribió:por cierto alguien sabe donde se ponen los codigos para activar las expansiones??

En la pantalla de inicio del FFXI, metete en "Content ID" y en la columna de la derecha la segunda opción empezando desde arriba "Extension ID" o algo asi, es donde tienes que meter los 3 codigos.
Rotam_ZXB escribió:yo solo pido una cosa.
porfavor, no me pidais WP porque yo no tengo. Hoy me han llegado 5 mensajes al live pidiendomelo, cuando aki he repetido unas 50 veces q los wp no los puedo dar yo xD, y os remiti a Kuota, pero kuota tambien se acaba de quedar sin WP, asi q o se lo pedis a otro o sus esperais al martes que viene que podre volver a comprar WP

perdon por las molestias [sonrisa]
Sorry, yo he sido uno de ellos [+risas]

Tengo dos dudas:

1.- ¿Como puedo saber en que server estoy?
2.- ¿Como me cambio a San D'oria?

Saludos!
MrSiir escribió:Sorry, yo he sido uno de ellos [+risas]

Tengo dos dudas:

1.- ¿Como puedo saber en que server estoy?
2.- ¿Como me cambio a San D'oria?

Saludos!

1.- cuando seleccionas a tu personaje, te pone el nombre de servidor, el que yo estaba y donde esta la mayoria de españoles es Ragnarok.
2.- San D'oria es una ciudad, alomejor tu elejiste otra ciudad para empezar, podras visitarla tras subir de nivel en Valkurn dunes, ya sea a pata desde bastok o en barco desde Windurst.

Quien me tenga en el live y necesite WP que me mande un mensaje (por live), no me agregueis para eso ni me mandeis mp aqui porfavor
TaLaiS escribió:1.- cuando seleccionas a tu personaje, te pone el nombre de servidor, el que yo estaba y donde esta la mayoria de españoles es Ragnarok.
Con el comando "/servmes" me dice ... "<<< Welcome to Ragnarok! >>>" [+risas], lo que pasa es que estoy en Bastok.

TaLaiS escribió:2.- San D'oria es una ciudad, alomejor tu elejiste otra ciudad para empezar, podras visitarla tras subir de nivel en Valkurn dunes, ya sea a pata desde bastok o en barco desde Windurst.
Pues intentaré ir a San D'Oria a ver si veo a alguien de aquí, que yo también quiero hacer partys y esos rollos.

Saludos!
MrSiir escribió:Pues intentaré ir a San D'Oria a ver si veo a alguien de aquí, que yo también quiero hacer partys y esos rollos.

Bastok esta relativamente cerca de Sandoria pero con nivel bajo te violaran los mobs, prueba a ir con un job que no hayas usado y si te matan no te quitaran exp, y acuerdate de cuando llegues a sandoria dejar alli tu home point... que luego mueres y de nuevo a bastok :P
en esta web tienes mapas, para intentar cojer el camino mas corto
se me ve con bandas negras, lo conecto a un monitor 4:3 y en panoramico se me ve estirao alguien sabe como solucionar esto?
me estoy creand oe lpernsoaje pero no tengo world alguno por ahi???
MrSiir escribió:Con el comando "/servmes" me dice ... "<<< Welcome to Ragnarok! >>>" [+risas], lo que pasa es que estoy en Bastok.

Pues intentaré ir a San D'Oria a ver si veo a alguien de aquí, que yo también quiero hacer partys y esos rollos.

Saludos!

pues si q has tenido suerte de entrar en Ragnarok directamente
TaLaiS escribió:Bastok esta relativamente cerca de Sandoria pero con nivel bajo te violaran los mobs, prueba a ir con un job que no hayas usado y si te matan no te quitaran exp, y acuerdate de cuando llegues a sandoria dejar alli tu home point... que luego mueres y de nuevo a bastok :P
en esta web tienes mapas, para intentar cojer el camino mas corto
Ya estoy en San D'Oria, me ha llevado uno que he conocido.

CASTIGADOR escribió:pues si q has tenido suerte de entrar en Ragnarok directamente
No no, puse un WP que encontre por ahi, pero no sabia si habia funcionado.

Ahora tengo un problemilla, como yo soy de Bastok, por mucho que salga en San D'Oria en mi profile me sigue poniendo que soy de Bastok, y si hacemos una party yo salgo con el icono azul en lugar del rojo y encima no tengo el mapa de San D'Oria, ¿Que puedo hacer?

Saludos!
como consigo abilidades solo matando mnsotruos o ek?? y las magias para un amigo mio?? si kereis un world pass pedirmelo tiene 1 uso le keda cuatro un saludo
MrSiir escribió:Ahora tengo un problemilla, como yo soy de Bastok, por mucho que salga en San D'Oria en mi profile me sigue poniendo que soy de Bastok, y si hacemos una party yo salgo con el icono azul en lugar del rojo y encima no tengo el mapa de San D'Oria, ¿Que puedo hacer?

Compra un mapa de san d'oria y listo, lo del icono cuando te den lo de la linkshell ya saldras con ese o sea que da igual que sea azul,rojo o el color que sea.

Acuerdate de usar un cristal azul de los que hay en las salidas o cuando mueras volveras a Bastok.

sirkon escribió:como consigo abilidades solo matando mnsotruos o ek?? y las magias para un amigo mio??

Matando monstruos consigues exp, con la exp subes de nivel, las magias las compras en la tienda de magia o en el action house (casa de subastas) pero en el AH son muy caras algunas.
Me echa patras un poco el tema de la cuota pero lo tengo medio superado jeje ahora lo que estoy pensando es de que el juego esta en completo ingles y se que van a haber cosas de las que no me voy a enterar.
¿Que estilo es este ffxi ?
¿Digamos algo parecido al guild wars?
MrSiir escribió:Con el comando "/servmes" me dice ... "<<< Welcome to Ragnarok! >>>" [+risas], lo que pasa es que estoy en Bastok.

Saludos!

Yo tambien estoy en San D'Oria, pero mi server (world) es Caitrith o algo asi.
¿Es posible que nos veamos o tendré que cambiar a Ragnarok?
Wenas , en un rato os paso un WP para que podais entrar en Ragnarok , recordar que tienen usos [tomaaa] salu2´s
torpider escribió:
Yo tambien estoy en San D'Oria, pero mi server (world) es Caitrith o algo asi.
¿Es posible que nos veamos o tendré que cambiar a Ragnarok?

es obligado, tendras q borrar ese personaje y crearte uno en Ragnarok usando un wp, Brake dice q tiene wp para ragnarok
Hola a todo el mundo, bueno yo soy un viejo jugador de FFXI pero en pc y lo deje hace unos meses pero ahora lo retomare para 360. Me gustaria saber si podriais facilitar un WP ya que hasta que no lo tenga no comprare el juego, porque me moriria tener en juego en casa y no poder jugar por no tener WP para ragnarok jjejeje.
Para quien le interese no se mucho pero si controlo el funcionamiento del juego ya que jugue durante casi 8 meses en pc.

Mi msn es: zonabox@hotmail.com

gracias tios ;)
jajaj rotam tio, adivina.... tengo otro pj xDDDDDDDDDD tio no me dijiste q para samurai era war y thief y yo subiendo la monk a level 10 xDDDDDDD joderrrrrrrrr en fin... como el primer mes los pj también son gratis.. alegria!! X-d [looco]
Definitivamente creo que este juego es una castaña que no aprovecha para nada las posibilidades de la 360.
En inglés, te las ves jodidas para instalarlo, no puedes jugar ni con tus colegas ni comunicarte con ellos y al final lo unico que haces es dar vueltas y matar bichos y todo esto por 13€ al mes...vamos que lo tiene todo nunca una mierda habia sido tan barata.
Estoy instalando el FFXi alguien me da un WP para ragnarok please?
nos vemos en Ragnarok! Espero!
mi msn es: webmaster@sercored.com
torpider escribió:Definitivamente creo que este juego es una castaña que no aprovecha para nada las posibilidades de la 360.
En inglés, te las ves jodidas para instalarlo, no puedes jugar ni con tus colegas ni comunicarte con ellos y al final lo unico que haces es dar vueltas y matar bichos y todo esto por 13€ al mes...vamos que lo tiene todo nunca una mierda habia sido tan barata.

el juego no aprovecha para q sea compatible con los de pc/ps2
la instalación no es jodida, como un prog de pc, yes/yes/acept/yes/next etc..
puedes jugar con tus amigos
puedes comunicarte con ellos
dar vueltas si vas solo pro supuesto, yo me dedico a hacer misiones en party con ams compañeros

;)

a todos:

si esta tarde puedo pondre un WP.
saludos!
torpider escribió:Definitivamente creo que este juego es una castaña que no aprovecha para nada las posibilidades de la 360.
Nos alegramos.

¿Oye para que sirve hacerse Ninja?
¿Donde soleis estar por San D'Oria?

Saludos!
Todo lo que dices se puede hacer pero desde luego no es tan facil como lo pintas...
La instalacion no es que sea jodida es que tardas 5 horas si tienes teclado y un tarjeta que te sirva.
Puedes jugar con tus amigos si pero no de primeras ya que a cada uno nos ponen en distintos server y mundos.
¿Comunicarte con ellos? si pero con teclado. A estas alturas.
¿Vas sólo? En realidad no, pero lo parece porque la comunición con el resto es practicamente nula.

MrSiir, espero que tu comentario "nos alegramos" no haya sido despectivo, porque al dar mi opinión yo nunca he querido ofender a nadie ni creo merecer algo así.
torpider escribió:Todo lo que dices se puede hacer pero desde luego no es tan facil como lo pintas...
La instalacion no es que sea jodida es que tardas 5 horas si tienes teclado y un tarjeta que te sirva.
Puedes jugar con tus amigos si pero no de primeras ya que a cada uno nos ponen en distintos server y mundos.
¿Comunicarte con ellos? si pero con teclado. A estas alturas.
¿Vas sólo? En realidad no, pero lo parece porque la comunición con el resto es practicamente nula.

MrSiir, espero que tu comentario "nos alegramos" no haya sido despectivo, porque al dar mi opinión yo nunca he querido ofender a nadie ni creo merecer algo así.

vale, entonces te dire q tus problemas se resuelven con 2 cosas: un WP y una perla para la linkshell nada mas, con esas dos cosas juegas como dios manda, pero bueno tio, si no te mola el juego me parece perfecto pero como ya he peusto en el forod e meri, entrar aki para despotricar el jeugo me parece ensuciar el post, agradeceria q no se hiciera pero bueno, cada uno..

PARA MrSiir:

hola, pues mria solemos estar en west o east runfaure (o como sea :P) hasta level 10 mas o menos, lod e ninja, es un job avanzada, hasta lv 30 no podras hacerlo, es un job interesante pero muy caro, yo ba a ser nija pero por el tema pasta me he cagado :P
de todas formas cuando estes en sandoria hablame pones /tell luwen o /tell xielu depende con q pj este yo y voy donde estes y te enseño donde nos solemos poner y te doy una perla para el chat del grupo :)
me lo quiero pillar esta tarde pero lo que me hecha pa tras es el idioma no tengo ni idea de ingles voy a tener problemas o no hace falta saber ingles solo dar golpes o cosas asi o tienes que hablar con mucha gente.
gracias
como decia castigador creo lo mejor para comunicarse seria utilizar el teamspeak o roger wilco ya que debe de ser un caos el hecho de leer a tanta peña escribiendo en cuanto se trate de grupos grandes ( aunque tb 10 tios hablando a la vez en el team aguanta papa )
pero bueno, es lo de menos ya que se podrian crear canales de varias personas.
Pa no variar, excepto en una tienda de Lanzarote aqui a Canarias todavia no ha llegado [+furioso] vamos a tener que empezarnos a acostumbrarnos Oooh y al menos hasta el martes no creo que llegue ( entre el puente del lunes y miercoles lo veo aqui el jueves )
a mi me gustaria pillarlo y aunque sea probar la experiencia con vosotros a ver que tal [oki]
aun viendo el tedioso sistema de instalacion y tarjeta [enfa]
a ver si de aqui hasta que lo tenga puedan haber worldpass de esos de sobra y no andar mucho esperando para poder jugar en el mismo server. Creo que cuando lo tenga pues posteare que clase de personaje hay que crear porque creo recordar que mas atras pedian que no fuesen personajes tan similares para equlibrar el grupo
see you soon [looco]
A la espera de un WP para poder iniciar el juego ^^ no seais malos porfaaa!!
LuWen escribió:
vale, entonces te dire q tus problemas se resuelven con 2 cosas: un WP y una perla para la linkshell nada mas, con esas dos cosas juegas como dios manda, pero bueno tio, si no te mola el juego me parece perfecto pero como ya he peusto en el forod e meri, entrar aki para despotricar el jeugo me parece ensuciar el post, agradeceria q no se hiciera pero bueno, cada uno..

PARA MrSiir:

hola, pues mria solemos estar en west o east runfaure (o como sea :P) hasta level 10 mas o menos, lod e ninja, es un job avanzada, hasta lv 30 no podras hacerlo, es un job interesante pero muy caro, yo ba a ser nija pero por el tema pasta me he cagado :P
de todas formas cuando estes en sandoria hablame pones /tell luwen o /tell xielu depende con q pj este yo y voy donde estes y te enseño donde nos solemos poner y te doy una perla para el chat del grupo :)

Siento mucho haber ensuciado el post con mis opiniones sobre el juego.
No volverá a pasar, me dejé llevar por la rabia, es sólo que me parece injusto pagar por un juego al que se le puede exigir mucho más.
Aún así voy a seguir jugandole e intentaré colaborar en este foro en la medida de mis humildes conocimientos.
Muchas gracias a BrAke por el wp.
PD.: Disculpas tambien a MrSiir si te he ofendido con los comentarios sobre el juego.

Edito : ¿Cual es el personaje que menos hay para crearme uno?
Hola, me acabo de hacer con el juego y tengo una pregunta sobre el server Ragnarock:

Si no me pueden facilitar un worldpass me iré a cualquier server, vale.
¿Desde ese server que me toque puedo conseguir el WP o los que quiera para cambiar de server, verdad?
Voy a ir empezando a instalar el juego que parece que lleva un rato... [tomaaa]

Un saludo,gracias.

[bye]

Imagen
torpider escribió:PD.: Disculpas tambien a MrSiir si te he ofendido con los comentarios sobre el juego.
No tienes por que disculparte, yo también puse el mensaje así a lo loco.

Me voy a conectar un rato que solo tengo lvl 5 y hay que subir.

P.D.: Voy a intentar pillar un WP y lo pongo.

Saludos!
para mí k siga en Inglés es un gran fallo.
Yo ya tenia level 6 que putada ahora volver a empezar.
Al menos me ha servido para hacerme un poco con el juego.
Me voy antes de nada a subir un poco de level.
:D
Uy! dos cosas que se me olvidaron:

¿Como hago para volver a ver los videos del principio?
¿Donde se compran los WP en San D'Oria?

Saludos!
El video del principio creo que no lo volverás a ver a no ser que lo descargues por emule por ej.
XD
Al parecer los wp se compran en el puerto aunque yo estuve buscando al vendedor y no lo encontré.
necestio ayuda!estoy intentando registrarme en playonline y todas las veces me pone k ay un error!e intentado todo pero no hay manera alguien me puede decir k se a de poner exactamente en cada cosa es k yo flojeo bastante en ingles y puede k me ekivoke en algo.gracias
torpider escribió:El video del principio creo que no lo volverás a ver a no ser que lo descargues por emule por ej.
NO ME JODAS!!! Ahhhh!!! ¿seguro?

torpider escribió:Al parecer los wp se compran en el puerto aunque yo estuve buscando al vendedor y no lo encontré.
Lo he encontrado al tio, se llama Ambleon, esta en Port San D'Oria cerca de la casa Mog en la posición J-10.

World Pass para Ragnarok (Queda 1 solo uso)
5043275963

Más preguntas [+risas]:

¿Que tengo que hacer para que se me quite la interrogante del nombre?
¿Se puede editar un personaje creado?
¿Por que mi personaje parece uno de los Village People? (esta es de coña [qmparto])

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
juer, toy con un mono...
ayer tuve q dejar de jugar a la 1.30 porq hoy tenia q madrugar... a las 7.30 arriba, viajecito de hora y media a cantimpalos y encima el menda al volante... programa de radio de 2 horas... vuelta, hora y media... na mas volver partido de balonmano... mas radio... son las 5 y tengo una horita libre q luego retransmitimos tb el partido del furbol... esto es un sinvivir, hasta las 9 y pico no llegare a casa. habre estado casi 20 horas sin tocar el ff11, no puedo seguir asi!!!!
[jaja]

p.d.: kuota, espero q te haya dado tiempo a subir a lvl 20... yo estoy a 1200exp del lvl 21, sentado en sandoria con el bazar a tope (aunk ahora espero q este menos a tope...) cuando llegue vamos a jeuno y montamos nuestro hogar alli, te parece? [oki]
MrSiir escribió:¿Que tengo que hacer para que se me quite la interrogante del nombre?

En HelpDesk->Config->Cancel New Adventurer Status :)
otra vez lo pregunto el ingles es un problema si no tienes ni parra de ingles o se puede hacer algo o es imprescindible?
si no sabes nada de nada si que es un obstaculo, si al menos de jugar a otros juegos similares ya conoces palabras o comandos relacioandos con el juego pues puede ayudar lo suyo
deas69 escribió:otra vez lo pregunto el ingles es un problema si no tienes ni parra de ingles o se puede hacer algo o es imprescindible?

El ingles dicen q es bastant basico , de todas formas yo no he tenido ningun problema a la hora de hacerme la cuenta de playonline :)

El WP es unico por persona ? ein?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
HaDeSh escribió:El WP es unico por persona ? ein?

un wp tiene 5 usos.

respecto a lo del ingles... es q me da la risa, decir q es un obstaculo en este juego es una tonteria. Si ni sikiera conoces las palabras "attack" "weapon" "item" "check" "easy"... ya no es un problema de juego, sino de q no se que haces con internet, con consola y en este mundo xD. Son palabras tan basicas que roza lo... bah mejor no digo nada q luego la gente se pone agresiva

lo q me sorprende es q hace 1 o 2 meses yo era de los 2 o 3 unicos q defendian este juego, mientras q el resto de foreros no hacian mas que criticar, y ahora ya hay mas de 40 personas q lo han comprado. weno, rectificar es de sabios :P

p.d.: no os tomeis muy a pecho este post, llevo 15 horas lejos de Vanadiel y noto como sudores frios que me recorren la espalda, es una sensacion poco recomendable XD
A ver, siendo realistas, el inglés de los menus y demas se puede pasar por alto, pero a no ser que encuentres un grupo de españoles con los que vayas subiendo de nivel y no hagas party con gente de otras nacionalidades, el ingles es la forma logica de comunicarte con tu grupo.

Aun recuerdo con horror una party en la que estuve en que se metio un español que no tenia mucha idea de ingles, me tire toda la sesión de traductor simultaneo, con el resto del grupo cabreado y yo mareado... no pillaria el juego si no tienes un minimo de inglés o te puedes sentir aislado.

Por otro lado si tienes idea de ingles preparate a aprender el pseudo-lenguaje que mucha gente habla en estos juegos, aunque en FFXI el problema es menor que en otros, quizas porque su comunidad suele ser más madura.
Bueno, pues yo me acabo de levantar despues de pegarme 12h de vicio... [tadoramo] para ser la primera sesion no esta mal.

Para mi el juego es la caña, en su momento no lo jugue pq no tenia tiempo para ello, pero ahora puedo jugar casi a diario.

En tan solo una noche de juego tengo cantidad de anecdotas para contar, esto es como Oblivion pero infinito y encima por turnos y con Square detras, ke maravilla...

yo al principio tb estaba en Bastok, de hecho escuche a Mrsiir gritar en las minas, pero no te encontre, lo siento. De todas maneras yo era nivel 1 asi ke no te hubiera podido ayudar mucho.

Entonces, gracias a Luwen, ke me ayudo bastante anoche, pues cree otro personaje y entre en Sand´Oria sin necesidad de un WP, y como ya han dicho antes, todos los personajes ke creemos en el primer mes son gratuitos, lo pone en el manual y luego lo ves cuando lo haces, pues te pone 0,00 Euros.

En Bastok subi un monje a nivel 4 en un ratillo matando abejitas, pero ahora como hay escasez de magos pues me he hecho uno rojo ke lo he subido tb ya casi a 4, pq resulta ke tenia un scroll con el hechizo DIA pero me exigia tener el mago blanco en nivel 3 para poder usarlo, asi ke subi hasta 4, y luego volvi a ser rojo.

Me encontre mogollon de gente conocida de aki y de Vandal, a Aguacate lo vi, a Rotam le vi sentado hay con el mercadillo puesto [jaja] pero no te pude comprar nada pq no tengo ni pa pipas despues de comprarme una armadura y una boina mu chula, ademas de un staff para el mago blanco.

Me encontre con Sirkon y me presento a otro español, estabamos los 3 casi recien entrados, y se nos ocurre hacer party para matar bichos... Entonces nos liamos los 3 con un conejito sin hacerle un check pensando ke era igual ke los faciles, pero resulta ke no era un "wild rabbit" sino un "forest hare" [reojillo] y nos dio la del pulpo, ke pecha de reir... [+risas]

Luego estoy matando yo solo un conejo de estos y me vienen dos orcos a meterme palos, tuve ke salir por patas a refugiarme en la ciudad, menos mal ke estaba cerca.

Y para eso las ovejas, ke me han pedido ke lleve 3 pieles en una quest y las ovejas estan cruzadas con toros, ke cabronas... [agggtt]

Me gusta TODO de este juego, menos la instalacion, ke es tediosa de cojones, pero ke solo se hace una vez y despues al lio!
Respecto a los graficos, pues estan al nivel del FFX, para mi ni son malos ni son fundamentales en un juego, asi ke... [boma]

Al principio tb es farragoso combinar teclado y pad, pero con paciencia y salivita...se la metio el elefante a la hormiguita.

Me encanta ver ke el diseño del juego es completamente original, enemigos, razas, etc... Resulta muy fresco a pesar de ser un FF, si no fuera por los chocobos ke pasan de vez en cuando te olvidas por un momento de ke es un FF.

A los ke les guste el sistema de combate del FFXII les comento ke este es muy parecido, y enseguida te acostumbras. Tb decir ke por lo menos ahora en niveles bajos hay mogollon de quests para hacer en solitario, como en cualkier FF.

Lo dejo ya, ke me estoy alargando demasiado [ayay] , tan solo agradecer a Luwen ke me ayudara y ke me consiguiera la perla, esta noche nos veremos, esto es el principio de algo grande.

Saludos a la Taberna de eol

PD: Kouta, en cuanto te vea te devuelvo el dinero del WP
creo que estoy en el servidor ifrit , puede ser?
desde donde he de meter el WP ? ein? Gracias!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11