parece que Xbox Live esta de mantenimiento, menuda jodienda... no me conectaba, y despues de hacer miles de reinicios me dio por darle a solucion de problemas y me sale q hasta esta noche a las 23.00 no podre jugar. un dia entero de mantenimiento!!!!!!
esta es mi primera queja contra este servicio, me ha jodido mucho.
ayer encontre una party increiblemente buena, nos unimos a eso de la 1 de la mañana, y fuimos a una zona q se llama kazham. pues bien, en la party habia un Corsair, la cosa es q tiene una habilidad que hace como que tengas siempre ekipado el anillo de exp, y no solo eso, al lado, fuera de la party, habia 2 PLD de lvl 75 amigos de algunos de la party que se encargaban de curarnos todo el rato con CURE IV y demas, y de kitarnos a los bichos mas dificiles de enmedio.
Fue una party genial, hubo veces que ganaba 305 de exp, aunk lo normal eran unos 280 xD no pude desaprovechar la oportunidad y estuve jugando hasta las 6 de la mañana que se disbandearon. en todo ese tiempo subi de lvl 25 (lvl 25 con 1000exp) a lvl 28 (lvl 28 con 4000exp). Dios bendiga los Corsarios y los buenos PLD
a ver si cuando el live vuelva a estar disponible subo a lvl 30 y puedo hacerme ya por fin pld
p.d.: la perla te la puede dar cualkiera de nosotros, yo la cree la linkshell pero vamos, me dicen q te tienen al lado y le doy poderes para q pueda crear una jeje, yo es q ahora toy un poco lejos de sandoria