Sirkon , como ves abajo en mi Gamercard mi Gamertag es Korpas tb, al igual ke en el juego. Yo anoche cuando nos perdimos intente agregarte a ti pero tienes la lista llena y no pude. Esta noche nos vemos seguro, a ver si te dan una perla tb a ti
Mrsiir , como me indico Luwen, tu puedes hacer otro personaje sin borrar el ke ya tienes y dejando en blanco el servidor te saldra automaticamente en Ragnarok, pero podras elegir de nuevo la nacion en la ke aparecer, sin necesidad de WP.
Digamos ke una vez estas en un server, todos los personajes ke crees entraran tb en ese server a no ser ke lo cambies y metas otro WP. Aprovecha ahora ke todavia estas en un nivel bajo, que no te costara mucho recuperarlo.
Ya sabes, creas otro Content ID, otro personaje, empiezas en Sand´Oria y luego ya borras el otro. Yo como keria mantener mi nombre, pero ya lo tenia ocupado, cree un personaje antes con un nombre cualkiera y entre en Sand´Oria, despues borre el ke tenia en Bastok para dejar libre el nick ke queria usar, y por ultimo cree el personaje definitivo con el nombre de Korpas
Ese Rotam, a ver si te veo esta noche ya operativo, en vez de tener ke eskivarte para no pisarte