- Post Oficial - Fotomatón HALO 3 -

1, 2, 3
Hola... llevo todo el dia liado con esto pero no encuentro mi duda por el foro mmmm me meto en el modo cine para ver los videos de mis partidas y elijo el video pero me pone que "es imposible empezar porque un jugador de tu grupo tiene restringido jugar con contenidos creados por los usuarios"
nose a que es debido eso....¡¡ me podiais decir como meterme y ver mis videos para hacer capturas de imagenn???
Imagen

Estaba yo tan tranquilo con mi martillo en busca de una presa facil que sucumbiera ante mi,llebaba un buen rato sin encontrar a alguien.

Imagen

Entonces di un salto para aver si veia a alguien y...BOILA!! Carne fresca [plas]

Imagen

No me lo pense 2 veces y fui a por el,si no me confundo el muy mangurrian no me vio.

Imagen

Efectivamente,el tio debia ir ciego de tinto de verano porque ni se dio cuenta de que estaba ai XD

Imagen

Pues nada,como dice el dicho,el muerto al hoyo y el vivo al bollo,le meti desde lejos pa que la onda expansiva le mandara a tomar por culo,segun mis calculos,tendria que tirarle fuera del escenario [toctoc]

Imagen

Y no me equivoque,el tio salio disparado como si le ubieran metido una guindilla por el bullaca XD [boma]

Imagen

Yo como buen asturiano,que somos muy educados,me fui a despedir de el,pero parece que al tio no le hizo mucha gracia la broma y me mando a tomar por culo XD

Ta luego lucas ! [poraki]

Imagen

Y ESTO ES TODO HAMIJOS!! [plas] (Musica de los looney toons de fondo blablablabla)

Arkayz productions certified.
Dia de Cazeria

Estaba en el equipo azul y 2 tios se agruparon a mi costado para hacer trabajo en equipo. Trabajo en equipo?? [burla3]

Imagen

Segundos despues el Spartan Laser aniquilaria a mis hamijos. [tomaaa] , me salve por un pelo. Lastima que no me guardo la imagen y me da pereza encender la consola,bla,bla

Asi que me deje de juegos ,cogi el brute granade launcher y reparti bombazos como panes.

Imagen

POWNED!!

Imagen

Vete a volar !!!

Imagen

Bye bye!! [666]

Imagen

Hoy creo que no cenare en el infierno, This is Sparta!!!!

Imagen

ratataaaa
Grand Thefth Halo!!! xDDD

Imagen
Buenisima la ultima.

Menuda patada le mete.
Jode, me ausento unos días y ya tengo deberes X-D
Paseando a Miss Daisy.

Yo conduzco, Doom1350 va a la ametralladora y la dama de compañía se acopló por el camino durante un buen ratazo. Nótese el brazo campechano rollo "vamos de paseo pí, pí, pí" del tío encima del techo del coche. Incluso se permitió el lujo de pegar un par de tiros a los de nuestro equipo...

Imagen
Ja,ja. Sin duda al Warthog le falta la opción de: ejectar asiento del copiloto.
Ya se que no son fotos pero lo he visto y me ha parecido impresionante, como si fuera una serie. Se lo han currado muchisimo:

Episode One
http://www.youtube.com/watch?v=vg_ZkoUteLM

Episode Two
http://www.youtube.com/watch?v=ec8-KLsaFyc
toninyo escribió:Ya se que no son fotos pero lo he visto y me ha parecido impresionante, como si fuera una serie. Se lo han currado muchisimo:

Episode One
http://www.youtube.com/watch?v=vg_ZkoUteLM

Episode Two
http://www.youtube.com/watch?v=ec8-KLsaFyc

Muy bueno [ok]

Eso tiene que tener mucho trabajo.

Saludos:-)
Hola... llevo todo el dia liado con esto pero no encuentro mi duda por el foro mmmm me meto en el modo cine para ver los videos de mis partidas y elijo el video pero me pone que "es imposible empezar porque un jugador de tu grupo tiene restringido jugar con contenidos creados por los usuarios"
nose a que es debido eso....¡¡ me podiais decir como meterme y ver mis videos para hacer capturas de imagenn???
Acabo de renovar el live y me gustaria saber como se hacen las capturas??
1-Mete el Halo 3 en tu consola y conectala al Live

2-Entra al modo cine

3-Elige un mapa que hayas jugado antes, tambien se puede sacar del modo campaña.

4-Toma las fotos conectado al live.

5-Entra en bungie net, registra tu gamertag y ve tus stats.

6-Ve a tu galeria.

7-Descarga las imagenes a tu pc.

8-Subelas (imageshack, etc)

9-Pon las en tu foto favorito.

10-Disfruta.
paulkubota escribió:1-Mete el Halo 3 en tu consola y conectala al Live

2-Entra al modo cine

3-Elige un mapa que hayas jugado antes, tambien se puede sacar del modo campaña.

4-Toma las fotos conectado al live.

5-Entra en bungie net, registra tu gamertag y ve tus stats.

6-Ve a tu galeria.

7-Descarga las imagenes a tu pc.

8-Subelas (imageshack, etc)

9-Pon las en tu foto favorito.

10-Disfruta.

Gracias por darme el manual para torpes ^^ xDD
113 respuestas
1, 2, 3