- Post Oficial - Fotomatón HALO 3 -

1, 2, 3
Dante_360 escribió: Imagen

Buenas. Como sabréis, en cada partida hay un momento especial, inolvidable. Lo queréis compartir. Éste es vuestro lugar, imagenes graciosas, espectaculares, lo que sea.

Solo una norma: No spoilers

Recopilatorio de vídeos Iré actualizando cada vez que se complete una página, para no tener que actualizar uuuna y ootra vez la misma página.

Página 1
-¡Nadie se mete con mis amigos! por frangv

Página 2
- ¿Y mi compañero?, Los sanfermines, Supermán y I´m CJ, nigga por frangv

- ¿¡¿NO SERAS CAPAZ DE...?!?, Necrofagia y Al filo de lo imposible por frangv

-
Salto kamikaze en Halo 3 (O cómo hacer explotar una araña a lo bestia) [size=80]por nevermind

[/size]
Página 3
- Si te estan apuntando con un laser spartan, no conduzcas. por frangv

[size=90]Página 4
-
[/size]El otro dia sufri un accidente por culpa de un loco con el buga tuneao. [size=80]por [/size] DjScream3
[size=80]
-[/size]bateando un misil con el martillo [size=80]por DjScream3
[/size]

[size=90]Página 5

-Jesucristo superstar, LOL, [/size] El jefe maestro saltando la hoguera en el dia de san juan y Let's rock!!! [size=80]por Dhorne[/size]

-Palizón a unos guiris por Cloud7

-Tutorial: Como ser un ninja! [size=80]por Erodion[/size]

Aquí os dejo una serie de capturillas en una partida de matchmaking:

Estaba yo, campeando en el mapa, esperando a mi presa, triste, solitario, y paciente...
Imagen

Bien! Alguien se regeneró al lado mía... No cabía en mí del gozo... Nos miramos, nos movimos haciendo unos bailecitos como las abejas... era perfecto. Despues de eso, nos pusimos cada uno con su deber, matar...
Imagen

Pero de repente... ¡NO! Una bala sonó desde la otra punta del mapa, precisa, demoledora, derribando a mi compañero. Casi me da a mí, pero eso no me importaba...
Imagen

Observaba, con los ojos llorosos, su cuerpo, vacío, inmovil...
Imagen

En ese momento, una llama ardió dentro de mí. El responsable de esto lo iba a pagar. LO JURO.
Imagen

Decidí, siguiendo el rastro de la bala, descubrir al responsable, le iba a hacer pagar lo que le hizo a mi amigo.
Imagen

Él. Había sido el. Frío, malvado, calculador... Lo tenía todo planeado. No sabía lo que le ocurriría...
Imagen

Rápidamente, cogi mi rifle, miré por la mira, y lo localizé. Estaba intentando huir, me había visto.
Imagen

Viendo que no tenía opción de escapatoria, se encaró a mí. Solo nos quedaba una bala a cada uno. Uno debía morir, uno debía vivir. Raudo y veloz, apunté. Los dos apretamos el gatillo, la suerte estaba echada...
Imagen

Nuestros disparos se cruzaron. Noté como el proyectil rozó mi casco, aunque no me pasó nada. Quedaba ver si yo había tenido más suerte.
Imagen

La bala había atravesado su armadura por el pecho. Él se desplomaba. Un tiro preciso, certero y medido. Mi cara esbozaba una sonrisa. Había vengado al muerte de mi compañero. Descansa en paz, amigo.
Imagen

Mientras él se desplomaba en el frío suelo, sus compañeros huían despavoridos. Les infundaba terror.
Imagen

Lo había conseguido. ¡Nadie hace daño a mis amigos!
Imagen

¡NADIE!
Imagen

Bang

Jojojo que bueno, espero que haya una segunda parte, que crack xD.

Espero que la gente ponga más historias asi.
muy buen relato, joder está muy interesante la historia, cuenta unas batallitas más, please X-D
muy buena xDDD. me ha gustado como lo has narrado, se nota que es emotiva la historia XD
[plas] Jaja, me encanto. Esperemos que haya una nueva aventurilla proximamente.
Jajajaja, el final con el NADIE! esta muy wapo jejeje.
Jaja, q grande, fijate tú que le pondría 5 estrellas al hilo y todo, xDDD

SALUDOS
Ja,ja,ja que crack [plas]
Esperando otra mini-historia de estas, la verdad es que estaba interesante [+risas]

Un saludo, 5 stars [toctoc]
Ahi van algunas mas, recien saliditas del horno. Postead tambien las vuestras!

Iba yo, en mi Mongoose montado con mi compañero, tan feliz cuando...
Imagen

Eerr... He dicho CON MI COMPAÑERO. Donde demonios está?
Imagen

AAAAAAAAHH, ahora comprendo... Casi me arranca la cabeza...
Imagen

Despues de aquel incidente, vi otro guiri loco con un ghost atropellando a la gente, este es mío, jeje, pensé.
Imagen

Al darle el segundo impacto, me encaró, quería atropellarme tambien...
Imagen

Pero, mis años de recortador esquivando brutes en la plaza de toros no habían sido en vano...
Imagen

MIERDA
Imagen

OOOOOOWNED X-D
Imagen

(En efecto, esa manchita de arriba, soy yo)

No hagais esto en casa, niños, no sois superman!
Imagen

Esto es robar un coche, y no las mariconadas del GTA
Imagen

ESPERO QUE OS GUSTEN!
Mu wenas las fotos!!!!

A ver si saco yo alguna foto con mi katanita en la espalda haciendo el loco y la pongo aqui ajaja.

Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que buenas historias jajajaja NADIE MATA A MI AMIGO!!
ASI SE ROBA UN COCHE jajaja que buenooo
Ahí van mas!

Estoy jugando una partida, con pocos muertos, cuando de repente, veo, delante mia, tierna y jugosa, desprevenida y dispuesta a ser eliminada.
Imagen

Me acerco y empiezo a acribillarle. Se acorrala contra la pared. Bien, ya es mío. Me estaba relamiendo.
Imagen

¡ESPERA! ¿Que es eso? ¿Un lanzamisiles? No, no, ¡no seras capaz!
Imagen

Mierda. Lo fue. Ay dios...
Imagen

OWNED. (Mítico el guiri loco de antes intentando atropellarme en el fondo X-D )
Imagen

Uhh, un cadaver solo y desvalido... Mi sentido necrófago se está activando...
Imagen

Justo cuando iba a sodomizarlo, entraban problemas por la ventana...
Imagen

JODEEEEEEEEEEEEEEEEER
Imagen

Iba tan tranquilo en mi mongoose, cuando un compañero se puso en mi camino... Iba demasiado rápido, lo iba a matar...
Imagen

No quería hacerle daño. Pité como un poseso.
Imagen

Derrapé a tope y me tiré del vehículo. Que sea lo que dios quiera.
Imagen

Bien! Creo que se salvará!!!!!!
Imagen

Joder, por qué poco...
Imagen
frangv escribió:

Uhh, un cadaver solo y desvalido... Mi sentido necrófago se está activando...
Imagen

Justo cuando iba a sodomizarlo, entraban problemas por la ventana...
Imagen

JODEEEEEEEEEEEEEEEEER
Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto es lo mejor que he visto en un foro en mucho tiempo xDxDxD jajajaja que grande xD xD
Muy bueno si señor!!! 5 estrellas [oki]
Lo puse en otro hilo hace tiempo. siento la calidad de las imagenes.

Salto kamikaze en Halo 3:

La batalla es dura, pero entre tanto caos Master Chief logra encontrar una nave medio destruida para enfrentarse al enemigo

Imagen

La araña gigante mecanizada le persigue pero el Puto Amo logra encontrar una loma. No hay tiempo para pensar, hay que actuar y rápido.

Imagen

A toda velocidad Master Chief salta por la pendiente hasta la nave enemiga, YEHAAAHH

ImagenImagenImagen

Vale, el aterrizaje no es perfecto pero mediante un salto consigue llegar a lomos de la araña gigante.

Imagen

Pim, Pam, Pum... Master Chief consigue destruir el interior y como todo buen héroe salta en el último momento ayudado de la onda expansiva de la nave alienígena recien destruida.

ImagenImagen
Jajajajjajajajaajjajaj frangv eres el puto amo!!esto va a crear escuela
Jaja, que imaginacion friki que teneis eh? XD

Por cierto me has robado mi avatar.

Con mi amigo no se mete NADIE

[tadoramo]

Saludos
joder que guapo tíos xDD si que da de sí el halo [qmparto]
Que grande!!

Hace tiempo que no veia algo tan bueno en mucho tiempo.

Pon mas mini historias, nos tienes mucho que contar. ratataaaa
paulkubota escribió:Que grande!!

Hace tiempo que no veia algo tan bueno en mucho tiempo.

Pon mas mini historias, nos tienes mucho que contar. ratataaaa
Vosotros también podéis postear, ein?
Pedazo historia 5 estrellas
Gran hilo!

5 estrellas.
Algunas mas!

Adivinen lo que les va a pasar... XD
Imagen

BINGO!
Imagen

SEEEEEEEH
Imagen

Volad, pajaritos, volad...
Imagen

Pop! X-D
Imagen

Si te estan apuntando con un laser spartan, no conduzcas.
Imagen

Es un consejo de la DGT
Imagen
Eres un fenómeno tío, me a gustado mucho la historia, te mereces un 10 por esa pedazo de historia currada, eres un tío GRANDE, te vengaste como un campeón de tu amigo xD
[beer]
jajaja muy buena la ultima XD
Tio este hilo para disfrutarlo va a ser un coñazo, te aconsejo algo, en el post principal haces una lista con enlaces directos a los post donde hay historias y podremos clickear y ver la que queramos.

Esta noche me meteré y haré algo guapo que sea merecible de postear.
La puse en pruebas ya... pero bueno la pondre aqui tambien XD

Se titula "El otro dia sufri un accidente por culpa de un loco con el buga tuneao"

Esto que ibamos de fiesta unos colegas en nuestro carro tan tranquilos

Imagen

Cuando a lo lejos vimos una rampa y decidimos acelerar a fondo para saltarla, con la mala suerte de que un loco con el coche tuneado venia en direccion contraria, venia por la carretera de la discoteca el covenant asi que cuidado cuando paseis por alli :(

Imagen

Como podeis ver... no pude hacer nada por evitar el accidente(yo iba por mi lado...) :(

Imagen

y el pobre joven murio en la carretera, por ir como un loco con el coche :(

Imagen

Imagen

Despues le dimos parte al seguro con la luna rota, el paragolpes delantero, piloto trasero y algun roce mas... (ya se que la luna estaba ya rota, pero la aseguradora no lo sabia [poraki] )

Salu2! [toctoc]
Kayru escribió:Tio este hilo para disfrutarlo va a ser un coñazo, te aconsejo algo, en el post principal haces una lista con enlaces directos a los post donde hay historias y podremos clickear y ver la que queramos.

Esta noche me meteré y haré algo guapo que sea merecible de postear.
A la página, o al post directamente¿?
Tambien tengo unas bateando un misil con el martillo [looco]

Imagen

Imagen

pero este lo que mola realmente es verlo en video XD lo teneis en mis archivos compartidos de halo3 si lo quereis ver AQUI (Darle a "Download to Halo 3" en el video que se llama beisbol ;))

Salu2!
DjScream3 escribió:Tambien tengo unas bateando un misil con el martillo [looco]

pero este lo que mola realmente es verlo en video XD lo teneis en mis archivos compartidos de halo3 si lo quereis ver AQUI (Darle a "Download to Halo 3" en el video que se llama beisbol ;))

Salu2!x
LOLAZOOOOOOOOOOOOO X-D
Muy bueno el hilo me he reido mucho con el [+risas]

5 Imagen para el ;-)
Muy bueno, un dia de estos me animo y pongo alguna.
Vas a crear un nuevo modo de echarte unas risas por aqui.

Saludos!
Como os lo curráis tío, menudas historias mas guapas
a1t0r escribió:Vas a crear un nuevo modo de echarte unas risas por aqui.

Saludos!
Esperemos XD
[tadoramo] [jaja] [jaja] jajaja me he partio con esas fotos y esa historia xDD. Aqui os dejo una foto. El de rojo soy yo, estaba con el rifle de francotirador y me aparecieron dos delante xD.Imagen
Aqui os paso unas mias con sus respectivos titulos xD

Jesucristo superstar

Imagen

LOL

Imagen

El jefe maestro saltando la hoguera en el dia de san juan

Imagen

Let's rock!!!

Imagen

ya pondre mas en otra ocasion xD

saludos!
joder tio eres la ostia...enhorabuena....un gran hilo.
un saludo.
SaReDnAL escribió:Mu wenas las fotos!!!!

A ver si saco yo alguna foto con mi katanita en la espalda haciendo el loco y la pongo aqui ajaja.

Saludos!

Pero que fantasma que eres hermano Katana!!!! [sonrisa]

Por cierto, mu bueno el hilo.

Aqui una captura de una paliza que le pegamos a unos guiris:

Imagen

Fue en una Big Team Battle en captura de banderas. Cogimos y juntamos los dos elephant mientras otros distraian a los guiris y en menos de un minuto ganamos la partida, cogiamos su bandera y de un salto a nuestro elephant XD (el que esta con la bandera saltando soy yo XD y alguno de esos es SaReDnAL).
Imagen
Me aburria y te he hecho un Banner, a ver si te gusta :-P

Un saludo
[fumeta]

PD: si pinchas sobre el es mas bonito [+risas]
Dhorne escribió:El jefe maestro saltando la hoguera en el dia de san juan

[qmparto] jajaja...q weeno
Cloud7 escribió:
Pero que fantasma que eres hermano Katana!!!! [sonrisa]

Por cierto, mu bueno el hilo.

Aqui una captura de una paliza que le pegamos a unos guiris:

Imagen

Fue en una Big Team Battle en captura de banderas. Cogimos y juntamos los dos elephant mientras otros distraian a los guiris y en menos de un minuto ganamos la partida, cogiamos su bandera y de un salto a nuestro elephant XD (el que esta con la bandera saltando soy yo XD y alguno de esos es SaReDnAL).

Pero que grande es esa foto tio!, Cada vez que la veo me rio mas y mas... COMO COJONES SE DEJARON HACER ESO!!!!!
Dante_360 escribió:Me aburria y te he hecho un Banner, a ver si te gusta :-P

Un saludo
[fumeta]

PD: si pinchas sobre el es mas bonito [+risas]
Muchas gracias, ya está puesto.
Fran, en el primer post, te decía que podías hacer algo así:

Frangv
-Si conduces, cuidado con los lasers - http://www.....
-Nadie se mete con mi amigo!! - http://www....

Cloud7
-Guiris apollardaos - http://www...

Y así.

Saludos.
Bueno, esto lo subi en pruebas, ya que los que mate son de alli y para hacer la coña lo escribi en cachondeo... Al pasar los dias he tenido que volver a subir las imagenes pero weno, aunque no quede como quedo alli, vale la pena para el recuerdo xD.

Tutorial: Como ser un ninja!

Primero tienes que encontrarte con unos cuantos enemigos y sin dispararles dejarles pasar...

Imagen

Luego te vas tras ellos y si tienes suerte de que no miren al radar...

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Acabas sintiendote que ni Solid Snake vamos...
113 respuestas
1, 2, 3