- Post Oficial - Fotomatón HALO 3 -

1, 2, 3
Creo que ya es momento de crear el Hilo: VIDEOMATÓN DE HALO 3

¿No créeis?
Doktor escribió:Creo que ya es momento de crear el Hilo: VIDEOMATÓN DE HALO 3

¿No créeis?
¿Quién ha dicho que no se admitan videos?
Estaria muy wapo poner videos tambien, asi el hilo no tendra fin os lo aseguro xD
SaReDnAL escribió:Estaria muy wapo poner videos tambien, asi el hilo no tendra fin os lo aseguro xD
Pues hacedlo, como ya hizo DjScream3...
Cloud7 escribió:
Pero que fantasma que eres hermano Katana!!!! [sonrisa]

Por cierto, mu bueno el hilo.

Aqui una captura de una paliza que le pegamos a unos guiris:

Imagen

Fue en una Big Team Battle en captura de banderas. Cogimos y juntamos los dos elephant mientras otros distraian a los guiris y en menos de un minuto ganamos la partida, cogiamos su bandera y de un salto a nuestro elephant XD (el que esta con la bandera saltando soy yo XD y alguno de esos es SaReDnAL).

el que esta en el elefant de la derecha soy yo, que fue el ke se lo requiso xDDDD puse un coche detras y no me podian matar [looco] la verdad es ke estaban un poco mareaillos

salu2 [carcajad]
Una del Jefe Maestro bailando breakdance para celebrar su rápido avanceXD

Imagen
Clyde escribió:Una del Jefe Maestro bailando breakdance para celebrar su rápido avanceXD

LOOOOOOOOOOL XD
Imagen

No se aprecia muy bien, pero ahi tenéis un triple pincho :-p
Ikue escribió:

No se aprecia muy bien, pero ahi tenéis un triple pincho :-p
Dios X-D
Bueno...os voy a contar mi pelicula xDD

PD: No hay spoilers pero son imagenes de la ultima fase...si quieréis las pongo en un link

Ibamos un amigo y yo por los paneles solares de la empresa mas tecnológica de españa cuando algun desgraciado mamon intentó sabotearla...

Yo y keycamaleon eramos unos empleados cualquiera pero que teníamos un secreto 8O dos coches tuneaos en el garaje >:)

Entonces decidimos cojerlo y fuimos por los paneles solares esquivando todo tipo de obstáculos cuando mi coche se quedó sin gasofa...

Imagen

El sitio en el que estaba estaba apunto de derrumbarse asi que decidí saltar al vacio, da igual lo que hubiera abajo...ya que prefiero morir estampao antes que aplastao 8O

Imagen

Justo cuando salté todo se vino abajo...y menos mal, si no me hubiera ido con todo ese edificio 8-)

Imagen

Entonces segui corriendo sin rumbo alguno hasta que vi a lo lejos dos luces acercándose a mi, creí que era la muerte pero... 8O

Imagen

Era mi colega en su coche tunin que se dío la vuelta para ir a recojerme :).

Justo cuando me subí se derrumbo las placas solares de detras mia y key empezó a correr como nunca lo había hecho :-o

Y todo empezó a derrumbarse y nosotros logramos escapar... :-D

Imagen

PD: Halo 3 dios xDD
A mí me hizo gracia esta, de una de mis primeras partidas

¡¡Mira mamá, soy yo!!!
Imagen
¡¡Mira mamá, soy yo!!!

jajaj..si si, con la voz del bebe de Mira quien habla,no?jaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que copiones madreee al principio ponen que es de eol pero ya esta vaya tios esta gente me da un coraje tremendo al menos que ponga de quien a sido el trabajo Un Saludo
Que post mas Original !

A ver si subo algunas mias
aqui mi primera muerte en el live (soy nuevo con la 360)

Imagen

y aqui mi verdugo

Imagen
Pamali escribió:frangv te han copiado:

http://www.logros360.com/foro/topic4704.html
Ya dije que era yo...
kiero subir una secuencia, como vosotros, pero como haceis para ke salgan en tamaño reducido y subidas directamente a EOL? responderme please!
felicitaciones por el post! esta de pm... 5 estrellas

cya!
Habeis visto ya mi Video bateando el misil? que os parece? XD

esta wapo eh XD

Salu2!
MAKINA VS SPARTAN by DIC skillz

.....Mierda tengo un banshee pegado al culo!! tengo ke uir....
Imagen

Bien! parece ke pasara de largo... pero eso.... JODER AHORA UNA CHOPPER!!
Imagen

a lo hecho.. pecho! VEN A POR MI PU.. GUIRI!!
Imagen

bien ahora ya sabes como torean los españoles jeeeejejeje
Imagen

Ahora te tengo donde keria..!
Imagen

ehhhh donde vas vamos, dame eso
Imagen

ahora te toca a ti banshee!!!

Imagen

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM!!!
Imagen

acordaros de mi nombre para la proxima... es
DIC skillz
Imagen

tengo el video en mis archivos compartidos a parte de otros ke ya colgare aki mi gamertag es DIC skillz... recuerdalo! jejejejeje
Muy buena DIC Skillz xD

Aquí dejo yo una que me pasó esta tarde:

Típico duelo franco, aquí una foto de mi rival de rojo

Imagen

Y aquí estoy yo, de color azulado

Imagen

Como veis el estaba escondido y en cuanto se asomó no dude en disparar BANG!!

Imagen

"MIERDA!! He falla..." No me dio tiempo a acabar mi frase cuando de repente me di cuenta que se había teletransportado mediante respawn otro enemigo justo en la trayectoria de mi bala.

Imagen

A esto le llamo yo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado xD

Imagen
jajaja, renacer pa eso! seguro ke menciono a gran parte de tu familia jeje
Me encanta es hilo, seguid así tios!!! yo porque no tengo disco duro, que si no tambien os mandaría mis triquiñuelas. [plas]

Un saludo tios!!!
frangv escribió:La bala había atravesado su armadura por el pecho. Él se desplomaba. Un tiro preciso, certero y medido. Mi cara esbozaba una sonrisa. Había vengado al muerte de mi compañero. Descansa en paz, amigo.
Imagen[/size]

No es por desmerecer de tu historia pero me da que de un disparo en el pecho no murió a no ser que estuviese ya tocado [jaja]

Bueno estas fotos son ya "viejas"

Estaba con el colega Knuckles intentando pillar la calavera del muelle, cuando decidimos probar con el "grenade jump" lo cual provocó que muriéramos algunas veces pero en una de mis "respawns" tuve un poco de mala suerte...

Imagen

Imagen

La mirada inquisidora de mi hamijo delataba que algo extraño sucedía xD

Imagen

Imagen

Imagen
TIBURÓN de negro92 spilberg y mangel bay.

Todo comienza un dia de playa normal, un joven americano se pone a navegar en su barca sin rumbo ninguno:
-jo!,que dia mas bonito hace hoy!

Imagen

un tiburon acecha a su presa,oliendo su sangre,ansioso de carne.

Imagen

el vigilante de la playa en su labor vigila la playa...

Imagen

-eh? algo hay debajo del agua,que sera?

Imagen

-ARGGAAGASDAS!!!
-espera amigo voy a salvarte! maldito tiburon hijo de puta!!!
-aaaahrrrrhhhggg

Imagen

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Imagen

FIN

--------------------------
TITANIC

un barco hundido...HAY ALGUIEN AHI???? ME ESCUCHAN?

Imagen

-SOCORRO!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
-voy para alla aguanta hamijo!!!

Imagen

LIBRE!!!

Imagen
No se ve bien Negro, una lástima. Arréglalo que está genial ;)
Imagen

Hay un Helgast en mi Halo 3!!
CANTEO DE SCREENSHOT!!

Imagen

EXPLOSION DE MINA LAPA EN MI ESPALDA... EN EL AIRE xD

Imagen
dios que graficazos tiene el juego madre mia...

Si es que la unica pega son los deintes de sierra...

Por cierto increible el post a ver si saco alguna fotillo wapa salu222
asesino con espadas, se sale XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aquí os dejo otra que ocurrió el otro día en el live.

Nos liamos ostia y tiro limpio el uno contra el otro durante 23 segundos. Teníamos al lado el regenerador de la armadura y la cosa molo. jejeje

Imagen

Un saludo.

PD. Al final me tumbo Alukas. [buuuaaaa]
Muy buenas las historias y las fotos, jajajaja, sobre todo la primera ajajajaja, es que todavia me estoy riendo cuando matan a tu amigo la cara del bebe jajajajaja, y el resto tambien son muy buenas. Unos amigos y yo estamos pensando hacer una machiminia.. o como se escriba, es decir una serie con el motor gráfico de Halo 3, tenemos la historia, los escenarios gracias al fantastico modo forge de este juego y hasta los personajes, cuando la subamos os pondre el enlace al video para ke la veais y opineis, xke no ay ningun post para videos, o si???

PD. si hay alguien interesado en unirse ke lo diga ^^
Que guapo esta el hilo [tadoramo].

Aqui os dejo una foto que me ha echo gracia.

Un OWNED, o mejor dicho un HALOWNED xDD:

Imagen
¡¡¡ZAS!!! En toda la boca.

pd: no es gran cosa, pero acabo de salir de una partida en Team slayer de 2vs4 cawento (2 niñatos que salieron de la partida cuando iba a empezar) y no tengo muchas ganas de ponerme con el modo cine.

Salu2.
Me estoy volviendo loco para grabar videos del modo campaña. Se me graba la ultima partida pero no puedo guardarla, se borra en cuanto me paso la siguiente fase... ¿Alguien sabe como guardar los videos en modo campaña? En el manual pone bien claro que se pueden grabar tambien...

Saludos
Magni escribió:Que guapo esta el hilo [tadoramo].

Aqui os dejo una foto que me ha echo gracia.

Un OWNED, o mejor dicho un HALOWNED xDD:

Imagen
¡¡¡ZAS!!! En toda la boca.

pd: no es gran cosa, pero acabo de salir de una partida en Team slayer de 2vs4 cawento (2 niñatos que salieron de la partida cuando iba a empezar) y no tengo muchas ganas de ponerme con el modo cine.

Salu2.

Hombre como se meten patadas en Halo?, o simplemente esta saliendo de ahi disparado por la explosion. En otras imagenes he visto lo mismo. xD
paulkubota, tienes que acercarte a un vehiculo enemigo y mantener pulsado "RB", cuando se suba en el vehiculo pulsas "b"y ya tienes un vehiculo.

Aqui una en pleno proceso:
Imagen
Esto ya lo he puesto el el hilo oficial, pero me parece que aqui queda mejor. Pedazo de video para echarse unas risas.

http://www.youtube.com/watch?v=19KoKVkTNF0

Saludos
GRAND THEFT BANSHEE !!!!

1º Ponte de señuelo ,como si estuvieras despistado....xDD

Imagen

2º Cuando pique hacia ti para matarte ,pega un salto "cual NEO en MATRIX"....

Imagen

3º Se quedara tan "FLIPAO" que se comera el suelo ,y tardara en darse cuenta de lo que le va a pasar .....

Imagen

4º ....lo que le va a pasar es que le vas a explicar que t no dabas clases de educacion para la ciudadania..asi que eso de llamar a la puerta para pasar..." PO VA A SER QUE NO !!!! "

Imagen

5º Y suavemente empujalo hacia fuera del vehiculo en cuestion....

Imagen

6º Ver la cara de pardill que se le ha quedado ,sin BANSHEE y en medio de todos tus compis de equipo ...NO TIENE PRECIO XDDD

Imagen
muy wapa la secuencia gejorsnake [tadoramo]
Estas son salteadas sin ningun orden, las hiso un amigo, y me gustaron mucho.

Imagen

Imagen
Melkorian escribió:Estas son salteadas sin ningun orden, las hiso un amigo, y me gustaron mucho.

Pues tienes que tener el mismo amigo que PRN jcdark, porque ayer mismo vi todas esas mismas fotos y me dijo que tambien se las habia hecho un amigo

Una foto mia (de fotografo principiante)

Marvel trabaja junto a Bungie, sino no me puedo explicar como mientras me dispongo a enfrentarme a un Spartan verde (cuyo proyectil se acerca drasticamente hacia mi), un SPIDERMAN me acecha desde el techo (decir que para que Spiderman llegara al techo tuve que darle un regalo con mi Martillo Gravitatorio xDDD)

Imagen
Pues si, el mismo.. tengo la desgracia de conocerlo en persona XD. (a los 2, a prn jcdark, y al memo que hiso el montaje XD).
Aqui os dejo un Tutorial de "Como volcar un Elephant" (creado en un momento de aburrimiento xDD) :

1º Nos agenciamos un Elephant
Imagen

2º Buscamos hasta encontrar otro de la misma especie
Imagen

3º En un intento suicida nos chocamos contra el otro elephant
Imagen

4º Aunque no lo parezca estoy yo solo y eso complica la tarea xDD
Imagen

5º Aqui el momento cumbre del hostion que se va a pegar uno de los 2 Elephant....
Imagen

6º Y aqui el tan desado resultado (con su respectivo mensaje de sorpresa)
Imagen

Ahora una recomendacion, mejor hacedlo en una partida en la que no estés solo (yo lo hice asi por que estaba aburrido xD), aparte de porque el resultado luce mas, porque no tendrás que pegarte 5 minutos saltando de un lado a otro para ponerlo todo en posición [jaja]. El video lo tengo compartido, por si lo quereis ver.

pd: ¿Porque me sale una estrella al lado del video?
Como mola este hilo.

He aquí mi humilde aportación.

NeSeSito un arma.

Imagen

¡Apisonadora!

Imagen

Luego tengo momentos muy buenos pero deben ser visualizados en video.
113 respuestas
1, 2, 3