[Post Oficial] (Hagámoslo) Síntomas de muerte.

Me gustaría recopilar en un post cuales son los síntomas de muerte de una 360, y a ser posible especificar si 3LR, E74 u otro, o pueden ser ambos, etc, ya que seguro que ayuda mucho.

Creo que entre todos podemos XD
la verdad que mucho sentido no le veo al hilo. la xbox muere cuando le salen o las 3lr o el error y no hay más. el primero por calentamiento del chip gráfico y el otro pues ahora mismo no lo se. Además que hilos como este hay unos cuantos.

salu2.
litos001 escribió:la verdad que mucho sentido no le veo al hilo. la xbox muere cuando le salen o las 3lr o el error y no hay más. el primero por calentamiento del chip gráfico y el otro pues ahora mismo no lo se. Además que hilos como este hay unos cuantos.

salu2.

Con síntomas de muerte me refiero a bloqueos, efectos y defectos gráficos y tal, no a las RAZONES de muerte como el calentamiento del chip gráfico o ERRORES mortales como las 3LR, que son otro cantar.

La idea ha salido de mi 360 con síntomas raretes xD
ramulator escribió:
litos001 escribió:la verdad que mucho sentido no le veo al hilo. la xbox muere cuando le salen o las 3lr o el error y no hay más. el primero por calentamiento del chip gráfico y el otro pues ahora mismo no lo se. Además que hilos como este hay unos cuantos.

salu2.

Con síntomas de muerte me refiero a bloqueos, efectos y defectos gráficos y tal, no a las RAZONES de muerte como el calentamiento del chip gráfico o ERRORES mortales como las 3LR, que son otro cantar.

La idea ha salido de mi 360 con síntomas raretes xD

jejejejeje, ok, pues lo siento pero ahí no puedo opinar que aún no ha muerto mi blanquita y espero que no lo haga nunca. xD

saludos
Yo creo que los mas evidente, es que te salgan artifacts en la pantalla, como rayas verticales multicolor, puntos multicolor, que se vaya la imagen...
Luego está el que se te apague la consola cada 2 por 3 debido al sobrecalentamiento...
mira los sintomas son siempre iguales en todos los modelos son los que e sufrido yo,si hay cuelgues y congelaciones te aguantara unos dias o semanas y por general son las memorias,cuando salen defectos graficos puedes seguir jugando pero al apagarla 1 o 2 veces e 74,soluciones temporales o a largo plazo calor con un disipa o secador en la zona afectada e ir tirando,y la mejor solucion de mientras hacer hucha para una arcade.
oliver24 escribió:mira los sintomas son siempre iguales en todos los modelos son los que e sufrido yo,si hay cuelgues y congelaciones te aguantara unos dias o semanas y por general son las memorias,cuando salen defectos graficos puedes seguir jugando pero al apagarla 1 o 2 veces e 74,soluciones temporales o a largo plazo calor con un disipa o secador en la zona afectada e ir tirando,y la mejor solucion de mientras hacer hucha para una arcade.

¿Con eso a que te refieres, a el disco duro?

Por favor, para aclararnos más, si no os importa, repetid y poned los síntomas de una manera esquematizada, ya que los que no hemos sufrido esos síntomas no nos aclaramos bien...

Es decir:

-Cuelgues y congelaciones (¿Prolongados o que provocan el necesario reinicio?) (¿Por las memorias?)

Así que mejor especificadlo todo bien y esquematizadlo para que esto quede limpio y claro.
A mi antes de salir el E 74 me pasaba que primero cargaba las texturas con algo de retraso, despues lineas verticales discontinuas, rojas por todo el monitor y al reiniciar la consola E 74
Un saludo!!
3 luces rojas: 1º se conjelo la imagen, reinicie la consola , empece a cargar el juego, una vez empezo el juego se volvio a conjelar la imagen volvi a reiniciar consola y salieron las 3luces rojas de la muerte.

saludos
pues yo estoy mas mosca que un pavo en nochebuena, porque la mia empieza a dar error congelandose la imagen y saliendo una rayas verticales cada dos por tres, muerte proxima?

Salu2

Edito: Confirmado 3 Luces rojas de la muerte (cagon la puta...)
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Podriais poner la antigüedad de vuestra xbox y cuanto soliais jugar de media al dia (o a la semana)?
Para hacernos una idea mas o menos XD

Gracias saludos
si se te congela y suena un pitido desde la consola 3lr,a mi me pasó asi ;)
Ayer casi he muerto de un infarto cuando enciendo la 360 y se veía todo verde y oscuro, es una Jasper comprada en diciembre, he sacado el cable VGA he limpiado y todo bien, hoy no la he encendido espero vaya bien si no juro por dios que verán un vídeo en youtube como sale un xbox 360 volando por una ventana [+furioso]

elskyline escribió:si se te congela y suena un pitido desde la consola 3lr,a mi me pasó asi ;)

Exactamente igual me a pasado a mi con una antigua xbox fallecida, aunque una ves también fue por error del disco duro: pitido, congelada, reinicio y E68 = HDD muerto.
JOSEunit10 escribió:Ayer casi he muerto de un infarto cuando enciendo la 360 y se veía todo verde y oscuro, es una Jasper comprada en diciembre, he sacado el cable VGA he limpiado y todo bien, hoy no la he encendido espero vaya bien si no juro por dios que verán un vídeo en youtube como sale un xbox 360 volando por una ventana [+furioso]

elskyline escribió:si se te congela y suena un pitido desde la consola 3lr,a mi me pasó asi ;)

Exactamente igual me a pasado a mi con una antigua xbox fallecida, aunque una ves también fue por error del disco duro: pitido, congelada, reinicio y E68 = HDD muerto.

A mi tambien me pasa lo de verde y oscuro, pero desenchufo los cables (xbox encendida)de la tele, los enchufo, y santas pascuas, prueba a ver y no te pongas nervioso XDXDXD

Saludos
dejkarao escribió:
JOSEunit10 escribió:Ayer casi he muerto de un infarto cuando enciendo la 360 y se veía todo verde y oscuro, es una Jasper comprada en diciembre, he sacado el cable VGA he limpiado y todo bien, hoy no la he encendido espero vaya bien si no juro por dios que verán un vídeo en youtube como sale un xbox 360 volando por una ventana [+furioso]

A mi tambien me pasa lo de verde y oscuro, pero desenchufo los cables (xbox encendida)de la tele, los enchufo, y santas pascuas, prueba a ver y no te pongas nervioso XDXDXD

Saludos

Bueno como había dicho antes he sacado el cable y limpie un poco y todo bien, el miedo es por que yo antes tenia una xenon y no la pude conectar mas nunca por VGA, era un caso raro, por compuesto se veía bien en un TV de esos normalitos pero por VGA siempre se veía azul oscuro y en algunos casos verde, nunca tuvo arreglo hasta que murió.

Este el hilo que cree en ese momento: hilo_ayuda-problema-cuando-la-conecto-por-vga_1079861

Saludos!.
Pense que era un post de actos sexuales xDDDDD

La xbox de un amigo se congelo de repente y luego pam 3 luces rojas xdd y a la de mi padre se puso la pantalla en verde y acuadraditos azules y pam 3 luces rojas xd
Este hilo me viene bien por que la otra noxe conecte la consola como suelo hacer y de repente cuando empezo a cargar el juego, se congelo,apague la consola y al volver a cargar el juego se me congelo otra vez y pixelo toda la pantalla como ke iva a cargar pero salia solo cuadraditos,sera que esta llegando a su momento final y tenga que empaquetarla para el Valhala.
Mis dos blancas que sufrieron 3LR me dieron los mismos sintomas, artifacts jugando al TDU...al final tuve que llegar a la 4a consola para acabarme el jueguecito....

Cabe decir que eran de la primera tirada, no me acuerdo de la placa que traina pero peor no la ha habido todavia.

Saludos,
que yo recuerde:Mi primera 360 me dió las 3LR sin más, todo funcionaba perfecto, apagué para comer y a la vuelta me salieron directamente las lucecitas ( la repararon y hasta hace poco aguantó como una campeona, pero ya le costaba al lector y no tenia garantia ya)

La segunda, jugando al bioshock daba fallos graficos, no los tipicos artifacts, sino que en algunos brillos o texturas aparecian colorines, como texturas multicolor, luces parpadeantes donde no tocaba, y al poco 3LR

La tercera con E74 jugando al CoD4, me desconecto de xbox live, del rebote ( me lo estaba pasando pipa on-line) apagué y adios muy buenas, tambien daba un montón de fallos de lectura y me la acabaron cambiando en el sat por una nueva ( la cuarta)

y La cuarta que acaba de pasar a mejor vida ahorita mismo, es del 2007, al apagarla en la pantalla dejaba como una franja verde durante un segundo o menos, al arrancar, tras salir la pelota del logo, salia una textura extraña azulada durante segundos, artifacts, se empezaban a colgar los juegos al poco de estar ejecutandose, al apagarla del botón de la consola tardaba como 10 segundos en apagarse del todo ( se seguian escuchando los ventiladores despues de apagarse y no dar señal a al tv), al encenderla usando el mando nada más arrancar dejaba de reconocer el mando ( y el mando a la consola ), en fin, toda una lista de fallitos ha dado esta en solo 6 meses.

Un saludo
Mined escribió:Mis dos blancas que sufrieron 3LR me dieron los mismos sintomas, artifacts jugando al TDU...al final tuve que llegar a la 4a consola para acabarme el jueguecito...

Ja ja ja ja! [carcajad]

Me has acordado justamente lo que me paso a mi, tuve que esperar a la 3ra consola para poder terminar Assassins y el Darck sector, el assassins lo empece de cero hasta 4 veces por que el disco duro también se me daño cawento

Y aun así ninguno aprendimos la lección y todavía la seguimos comprando :-| [+risas]

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas hoy jugando al GoW2 cooperativo on line con un amigo, (
era el acto 4, capitulo 6, que se dividen en grupos de 2, y tienes que matar bastantes locust
), cuando cargaba, me tardaba 5-6 segundos mas, y me salia mitad de la pantalla bien, mitad como si fuera un suelo de marmol, y a los 3 segundos me salia ya todo bien, sabeis si pasa algo?

Gracias saludos
dejkarao escribió:Buenas hoy jugando al GoW2 cooperativo on line con un amigo, (
era el acto 4, capitulo 6, que se dividen en grupos de 2, y tienes que matar bastantes locust
), cuando cargaba, me tardaba 5-6 segundos mas, y me salia mitad de la pantalla bien, mitad como si fuera un suelo de marmol, y a los 3 segundos me salia ya todo bien, sabeis si pasa algo?

Gracias saludos

El Unreal Engine 3.5 suele tener pifias semejantes, y tarda más en cargar las texturas, pero eso a todo el mundo le pasa, así que no creo que haya problema ninguno...

Con respecto al post, repito qeu deben ser respuestas concluyentes, esquemáticas y sobre SÍNTOMAS
por experiencia propia los sintomas son congelamientos, y fallas graficas, como si el juego tuviera algun bug. aunque también puede ser de forma repentina.
La mía solo se colgó tres veces y le salieron las luces rojas, nada de cosas raras en la pantalla solo cuelgues.
Bueno creo que estas capturas de pantalla que me aparecen a los 5 - 10 min. de encender la consola son un claro sintoma de... ¿muerte inminente?
Imagen

Imagen

Le he metido una sonda de temperatura por donde saca aire por detás de la consola y me llega casi a 60º el aire que tira. No me quiero imaginar la temperatura que alcanzará la CPU y la GPU. ¿Que me recomendais que haga?

Un saludo.
djalextdi escribió:Bueno creo que estas capturas de pantalla que me aparecen a los 5 - 10 min. de encender la consola son un claro sintoma de... ¿muerte inminente?
Imagen

Imagen

Le he metido una sonda de temperatura por donde saca aire por detás de la consola y me llega casi a 60º el aire que tira. No me quiero imaginar la temperatura que alcanzará la CPU y la GPU. ¿Que me recomendais que haga?

Un saludo.

Que placa lleva tu consola? o de que fecha es?.

Cuando comienza a dar errores gráficos es casi lo mismo como si ya tuviera las 3LR, osea que un cooler un cambio de pasta térmica no hace nada, si tienes garantia aprovecha que así mismo te la reciben, si no, pues entonces podrias hacer alguno de esos apaños pero ya casi todos sabemos que no hace mucho  y al tiempo vuelve a morir.

Saludos y Suerte!
A mi se me cuelga pila de veces pero con el Ninja Gaiden 2 que no se si será del juego o que la consola está en las ultimas.
Pero que tengo que reiniciar la consola, que ni sale al dash.
28 respuestas