que yo recuerde:Mi primera 360 me dió las 3LR sin más, todo funcionaba perfecto, apagué para comer y a la vuelta me salieron directamente las lucecitas ( la repararon y hasta hace poco aguantó como una campeona, pero ya le costaba al lector y no tenia garantia ya)
La segunda, jugando al bioshock daba fallos graficos, no los tipicos artifacts, sino que en algunos brillos o texturas aparecian colorines, como texturas multicolor, luces parpadeantes donde no tocaba, y al poco 3LR
La tercera con E74 jugando al CoD4, me desconecto de xbox live, del rebote ( me lo estaba pasando pipa on-line) apagué y adios muy buenas, tambien daba un montón de fallos de lectura y me la acabaron cambiando en el sat por una nueva ( la cuarta)
y La cuarta que acaba de pasar a mejor vida ahorita mismo, es del 2007, al apagarla en la pantalla dejaba como una franja verde durante un segundo o menos, al arrancar, tras salir la pelota del logo, salia una textura extraña azulada durante segundos, artifacts, se empezaban a colgar los juegos al poco de estar ejecutandose, al apagarla del botón de la consola tardaba como 10 segundos en apagarse del todo ( se seguian escuchando los ventiladores despues de apagarse y no dar señal a al tv), al encenderla usando el mando nada más arrancar dejaba de reconocer el mando ( y el mando a la consola ), en fin, toda una lista de fallitos ha dado esta en solo 6 meses.
Un saludo