Después de ver lo que ha pasado con las ofertas del Larios, he tenido esta idea, a ver qué os parece .
Está claro que para poder pillar una superoferta a nivel nacional alguien tiene que ser el primero en dar la voz de alarma para que se enteren todos los foreros. Esto, que a primera vista es muy de agradecer es la causa de que un grupo bastante grande de especuladores y aprovechados se hayan hinchado de coger para sacarle pasta o pensando en su único beneficio, sin dar señales de agradecimiento al foro (gracias al cual se han enterado).
Por eso, después de pensarlo un poquito, lo que yo propongo es lo siguiente: crear distintos "comandos" provinciales de gente dispuesta a pillar ofertas para los demás, y que sea a ellos a los únicos que se les avise por email.
Imaginad que un forero, X, se da cuenta que en el centro Y hay un ofertón increíble... Los pasos que debería seguir son:
1) Comprar para él, que para eso lo ha encontrado
2) Hacerse con todo lo que pueda para el foro ( recordad, siempre se puede descambiar) y siempre dentro de sus limitaciones monetarias
3) Avisar en este hilo a los responsables provinciales por email; cada "comando" se organizaría internamente para adquirir el máximo posible de juegos/consolas para repartir en el foro, poniendo así freno a los especuladores e insolidarios (que como mucho, conseguirían una).
Una vez pulido este sistema (repito, solo es una idea) podrían incorporarse algunas mejoras, como ir identificando a los foreros que hayan pillado "chollos" de esta forma y darles algo menos de prioridad que a los que no hayan pillado nada, etc.
Voy a empezar una lista provisional por si veis que os puede interesar
Lista de CAZA-OFERTAS
MÁLAGA
Ragnus (ragnus_d@yahoo.es)
-------------------------------------------------------------------------
El currículum para "pertenecer" sería muy sencillo. Habría que cumplir alguna(s) de estas condiciones, y yo limitaría los comandos a 5 miembros máximo (también según fuesen de grandes las provincias)
1) Tener cierta cantidad de dinerillo, para poder pillar ofertas a mediana escala.
2) Tener movilidad, si es posible coche.
3) Tener bastante tiempo libre.
Yo creo que con esta organización podemos hacer maravillas en otros centros en los próximos meses, en los que aparecerán todavía más liquidaciones.
Espero vuestras opiniones