› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
MyoCid escribió:Camiones con el logo de SNK se verán en algún desierto remoto vaciando cajas en algún pozo
r-snes escribió:Me he leído las ultimas paginas y entre los cachondeos que tienen con los retrasos, sin saber si van a sacar mas novedades confirmadas en un futuro y los eolianos troleando de esta manera...
Ya no se que pensar de la maldita consola.
La consola la veo chula, el mando estilo old stick se ve majo, lo único la base de plasticucho demasiado cutre sobretodo el interior... Pero bueno, ya se verá que sale de todo esto.
No entiendo como dicen que la han retirado por los materiales malos de un mando y por eso se ha retrasado, si en USA ya hay gente que la tiene significa que tienen una consola con peores componentes en el mando que la que va a salir por estas tierras?
Kim Hwan escribió:PD: Usuario de Canada (apaga y vámonos)
Una vez más traemos noticias frescas, David Bruno, que ha sido durante todo el proceso de marketing la persona encargada de presentar y mostrar el producto además de trabajar oficialmente en la manufacturación y distribución de la nueva consola, ha confirmado a través de su cuenta de twitter que la consola saldrá al mercado esta misma semana.
Este movimiento realizado por parte de David Bruno creemos que ha sido claramente para acabar con la especulación generada en torno a la consola y a su fecha de salida. Por lo que desde neogeo.es podemos confirmar al 99% que la consola estará disponible en muchas tiendas a lo largo de la semana. Incluso hoy se podría encontrar en algunos centros comerciales en España.
Además ya tenemos información sobre las primeras impresiones de algunos usuarios acerca de la calidad de la neogeox y su compatibilidad con algún que otro sistema diferente como es el caso de PS3. Gracias a Manu que nos ha hecho llegar dicha información, aquí teneis el link del artículo del usuario que ya dispone del sistema:
http://www.destructoid.com/blogs/nilcam ... 0770.phtml
Como podemos ver en la review improvisada de este usuario, la calidad de los materiales no ha menguado en su paso por fabricación en serie. Las impresiones son las mismas que ya os comentabamos nosotros hace semanas cuando tuvimos la oportunidad de probar la consola resumidas en: grán calidad de los materiales, tiempos de carga aceptables, interfaz gráfico sencillo y se justifica perfectamente el precio de la consola.
Ya sabemos que SNK Playmore la poseedora de los derechos de imágen NeoGeo no iba a permitir que cualquier compañía ensuciase el nombre de la consola y su reputación así que la calidad sería lo primero que impusiera la marca japonesa al fabricante, en este caso a Tommo.
Eleven escribió:The Neo Geo X stick works on the PS3!
Mola.
fifofaifer escribió:Pues ala ya lo han confirmado en neogeo.es. Toma un nuevo retraso para los españolitos:
http://www.neogeo.es/se-confirma-el-ret ... diciembre/
Acaba de informarlo @NeoGeoSpain desde su cuenta twitter y desde el enlace que os dejo con incluso una carta que ponen en la web que les ha mandado el distribuidor
bertobp escribió:Hay algo que no se ha comenado y que a mi personalmente me provoca frustracion.. la disposicion de los botones de la portatil... 4 botones en cruz? eso es muy poco clasico no? va mas en la linea de PSP y sus clones chinos, o de las nuevas portailes chinas..
FFantasy6 escribió:bertobp escribió:Hay algo que no se ha comenado y que a mi personalmente me provoca frustracion.. la disposicion de los botones de la portatil... 4 botones en cruz? eso es muy poco clasico no? va mas en la linea de PSP y sus clones chinos, o de las nuevas portailes chinas..
Siempre se ha criticado esta disposición en la NeoCD, pero es que esta portátil vale 200€
bertobp escribió:FFantasy6 escribió:bertobp escribió:Hay algo que no se ha comenado y que a mi personalmente me provoca frustracion.. la disposicion de los botones de la portatil... 4 botones en cruz? eso es muy poco clasico no? va mas en la linea de PSP y sus clones chinos, o de las nuevas portailes chinas..
Siempre se ha criticado esta disposición en la NeoCD, pero es que esta portátil vale 200€
Lo que es un poco chapuzas, es que en NGX, la portatil tenga los botones en cruz y el stick en fila de 3... se ve que la portatil es un hardware OEM chino y ni se han molestado en diseñar nada, salvo las letras de la carcasa...
Kensaiken escribió:Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:
http://www.shinestar.es/contacto
FFantasy6 escribió:Kensaiken escribió:Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:
Que culpa tiene el distribuidor de que el fabricante se retrase ?
fifofaifer escribió:FFantasy6 escribió:Kensaiken escribió:Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:
Toda, por que en otros paises ya se están empezando a vender las primeras unidades y no van a sufrir el nuevo retraso que vamos a tener en España, de exo ya hay gente en USA y Francia que tienen sus consolas
FFantasy6 escribió:Y no será culpa del fabricante por mandar palets a unos distribuidores y a otros no ?
SoNi escribió:No hay mal que por bien no venga ..... me explico, este retrasaco producirá que en españa se pueda comprar la maquina una vez aparezcan reviews y videos por todas partes.
Mucho mejor tomar la decisión en frío
P.D: parece que por lo que se va mostrando no va tan mal la cosa, parece tener unos mínimos de calidad. Por supuesto es cara de cojones, pero no es una mierda como algunos apuntaban
xmetalcoryx escribió:SoNi escribió:No hay mal que por bien no venga ..... me explico, este retrasaco producirá que en españa se pueda comprar la maquina una vez aparezcan reviews y videos por todas partes.
Mucho mejor tomar la decisión en frío
P.D: parece que por lo que se va mostrando no va tan mal la cosa, parece tener unos mínimos de calidad. Por supuesto es cara de cojones, pero no es una mierda como algunos apuntaban
Pues tienes razon ademas que me voy a mirar mil videos y reviews y como haya algo grave, o se destape errores de fabricacion, o muchos pixeles muertos, los que se van a quedar con la boca a bierta van a ser los de shinestar cuando seamos nosotros los que echemos para atras la reserva a ultima hora.
fifofaifer escribió:FFantasy6 escribió:Kensaiken escribió:Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:
Toda, por que en otros paises ya se están empezando a vender las primeras unidades y no van a sufrir el nuevo retraso que vamos a tener en España, de exo ya hay gente en USA y Francia que tienen sus consolas
Pues mas que nada lo de siempre, impresion del packaging/empaquetado, desde la calidad e impresion visualmente hablando que te da a la calidad en si de materiales de la caja, plasticos, forritos, protecciones etc (ya que es un producto "enfocado a coleccionistas" digo yo que esto estara cuidado al detalle).
Despues primero impresion al tener la consola en tus manos, si viene algo cargada o nada y casi seguro sera nada o casi nada. Si la bateria se puede extraer o no y si viene fuera como en el caso de la psp. Duracion de la primera carga completa. Impresion que te da la base a primera vista, calidad de los materiales, grosor del plastico y sobre todo si ese puto cierre es tan cutre como parece. Que bien o mal se conecta la portatil en el interior de la base, si parece que se vaya a terminar dañando las conexiones de la portatil.
Tiempo aprox. que tarda en arrancar la consola y poder movernos por el menu. Usabilidad del menu y opciones de configuracion si las hay. Si da informacion al seleccionar el juego y que tal esta dicha informacion o solo arranque y tan contentos. Tiempo aprox. de carga de las roms y si casi todas tardan lo mismo o la cosa varia mucho entre ellas.
Por ultimo, calidad del stick tanto durante el menu como y sobre todo, durante el juego ademas de los botones, su colocacion y pulsacion, si son duros, blandos y si permiten bien pulsacion machacabotones o no. Y, aunque este punto me la... uso que tienen los botones/gatillos superiores y si se llega tan mal como parece y han comentado, al segundo o mas centrado.
Y como no, calidad de la emulacion en si, si hay fallos graficos, ralentizacion etc...
xaviejt escribió:aquí teneis el primer unboxing...
http://www.youtube.com/watch?v=SaE8c_4_tXE
de nada,yo aún estoy indeciso...tanto retraso me jode mucho...la quería para el dia 25 para la navidad...y la verdad...reyes en mi casa no se hacen.
Saludos!
KFR escribió:A mi todos los videos vistos hasta el momento no me sirven de nada... ya comente lo que me parece lo importante a analizar en un video-review..Pues mas que nada lo de siempre, impresion del packaging/empaquetado, desde la calidad e impresion visualmente hablando que te da a la calidad en si de materiales de la caja, plasticos, forritos, protecciones etc (ya que es un producto "enfocado a coleccionistas" digo yo que esto estara cuidado al detalle).
Despues primero impresion al tener la consola en tus manos, si viene algo cargada o nada y casi seguro sera nada o casi nada. Si la bateria se puede extraer o no y si viene fuera como en el caso de la psp. Duracion de la primera carga completa. Impresion que te da la base a primera vista, calidad de los materiales, grosor del plastico y sobre todo si ese puto cierre es tan cutre como parece. Que bien o mal se conecta la portatil en el interior de la base, si parece que se vaya a terminar dañando las conexiones de la portatil.
Tiempo aprox. que tarda en arrancar la consola y poder movernos por el menu. Usabilidad del menu y opciones de configuracion si las hay. Si da informacion al seleccionar el juego y que tal esta dicha informacion o solo arranque y tan contentos. Tiempo aprox. de carga de las roms y si casi todas tardan lo mismo o la cosa varia mucho entre ellas.
Por ultimo, calidad del stick tanto durante el menu como y sobre todo, durante el juego ademas de los botones, su colocacion y pulsacion, si son duros, blandos y si permiten bien pulsacion machacabotones o no. Y, aunque este punto me la... uso que tienen los botones/gatillos superiores y si se llega tan mal como parece y han comentado, al segundo o mas centrado.
Y como no, calidad de la emulacion en si, si hay fallos graficos, ralentizacion etc...
xmetalcoryx escribió:que estais esperando ver? Una consola mal de fabrica? Una review a mala leche que lo reporte un tio solo y os pongais a decir que esa es la verdad y todas las demas son igual de mierda y no un caso localizado?
MyoCid escribió:xmetalcoryx escribió:que estais esperando ver? Una consola mal de fabrica? Una review a mala leche que lo reporte un tio solo y os pongais a decir que esa es la verdad y todas las demas son igual de mierda y no un caso localizado?
No hace falta, una handheld que vale mas de 200€ me da lo mismo como sea la verdad, no lo vale.
bertobp escribió:No hombre... solo esperamos respuestas a las preguntas que llevan 4 meses sin respuesta..
No entiendo como alguine que la tenga en manos, no pruebe a conectar el mando a la PS3 o un PC a ver si es USB, a meter la SD en un lector a ver que hay.. a meter roms en una SD a ver si las lee... es que hasta parece que ni se atreven a encenderla... no lo entiendo...
Se ven otras reviews por ahi de consolas nuevas que estan saliendo tipo JXD, que apenas uno la tiene la pone a prueba a ver que hace o deja de hacer, a ver si vale lo que cuesta o no...
xmetalcoryx escribió:Si no te hicieses eco solo de lo que te da la gana y te interesa destacar de mi comentario para parecer que defiendo la consola sin tener razon,veras que yo tampoco estoy de acuerdo en su precio, NI A LA MITAD del original.
xmetalcoryx escribió:parece que hay un grupito aqui de gente que ya os tengo calados
xmetalcoryx escribió:una opinión, se da y se contrasta
xmetalcoryx escribió:Aqui ya se empieza a ver el plumero, de que no son opniones de la consola, es de tocar la polla al personal, ni mas ni menos, es mas, en este mismo hilo, puedo hacer una recopilacion de comentarios flameadores bastantes chungos y siempre de los mismos personajes.
MyoCid escribió:xmetalcoryx escribió:Si no te hicieses eco solo de lo que te da la gana y te interesa destacar de mi comentario para parecer que defiendo la consola sin tener razon,veras que yo tampoco estoy de acuerdo en su precio, NI A LA MITAD del original.
No lo parece, lo hacesxmetalcoryx escribió:parece que hay un grupito aqui de gente que ya os tengo calados
Y que grupito es ese??xmetalcoryx escribió:una opinión, se da y se contrasta
Vas muy equivocado, una opinión se da y punto, se contrasta una comparación o la autenticidad de algo.
Espero haberte ilustrado
xmetalcoryx escribió:Defiendo que personajes como tu no se metan en lo que compro o no o judgen a la gente mas alla de la compra del producto, como tu haces.
Sk3L3t0R escribió:gouki00 gracias por la aportación me he mirado el video de los juegos que has puesto.. y joder! me alegro de haber tirado para atras la reserva de la X Gold..! almenos por ahora...he mirado que en todos los juegos hay un fallo grafico... supongo que sera por el emulador...a ver si lo se explicar y si lo apreciais vosotros.. nose como se llama ese efecto de desfases horizontales...en los de lucha se aprecia muy bien..a la altura de la cintura del luchador o la cabeza a veces horizontalmente de lado a lado de la pantalla la imagen a veces por la parte de arriba a un tercio tambien, es como si 3/4 partes del juego estan bien alineadas en pantalla y 1/4 a veces hace lo que quiere o se jode cuando hay mucha accion.. es decir para mi es una falta de "SOLIDEZ" en los muñecos... o en el de futbol.. las rallas del campo a veces no siguen las lineas rectas.. alguno que tengais la AES original... esto tambien pasa en los originales..? a ver quien me da una explicacion a esto..?
MyoCid escribió:que estais esperando ver? Una consola mal de fabrica? Una review a mala leche que lo reporte un tio solo y os pongais a decir que esa es la verdad y todas las demas son igual de mierda y no un caso localizado?
No hace falta, una handheld que vale mas de 200€ me da lo mismo como sea la verdad, no lo vale.