› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
josete2k escribió:Muy bien expuesto. Decir que yo también quería que fuese otra cosa para comprarla en un.futuro.
Ah, volviendo al tema de ediciones limitadas, creo que para que un artículo sea edición limitada debería por lo menos existir una edición estándar... cosa que por ahora no se ha demostrado que exista.
Eleven escribió:TEARING BRUTAL
Qué PUTA VERGÜENZA.
Estos de Tommo y Playmore han cogido el buen nombre de NEO·GEO y se han limpiado el culo con el, literalmente.
Que se vayan olvidando de mis 200 pavos.
Seguiré jugando al ROMSET COMPLETO en PSP, y por ese dinero compraré 15 juegos de MVS, que se verán PERFECTOS en mi TV y recreativa.
MyoCid escribió:no voy a perder el tiempo en contestar memeces
MyoCid escribió:Pos ale!! a disfrutar de la consolita
xmetalcoryx escribió:MyoCid escribió:Pos ale!! a disfrutar de la consolita
Gracias tio!
Sk3L3t0R escribió:hay gente que esta dispuesta a gastarse en plastico chino 209€ , pero ha de saber que es eso.. una fake muy mala.. acabo de hechar un vistazo a http://www.snkplaymoreusa.com/ y la neo geo x gold ni aparece.. en fin.. yo ya la descarto.. es un timazo .. rollo muñequera power balance.. el tiempo dara la razon...
Chidem escribió:Sk3L3t0R escribió:hay gente dispuesta a gastarse 700 euros en un trozo de plastico chino llamado iphone 5.... y fijate tu!! lo que llega a venderse!! No lo entiendo!!! si es otro timo en toda regla!! desde luego! nos la meten por todos los lados y venga a pagar!
- The portable is top notch. Construction is solid; the unit doesn't feel like it will fall apart any time soon.
- The joystick and buttons on the portable have the same highly responsive and clicky nature that the Neo Geo Pocket's did. The exception seem to be the L1/L2 and R1/R2 buttons at the top of the unit, but they're not used in gameplay right now. If they do release new games that use those buttons, I don't think they'll be a problem -- they're just not as nice as the face buttons.
- The screen is very good for the size and cost of this portable. The 3DS and Vita screens are better, but those systems cost more (considering the portable itself will sell for $130 soon).
- Screen tearing is obvious, especially in side scrolling sections in games like Magician Lord or Metal Slug. It's not too bad, but it's there, and it's distracting.
EDIT: It's not so obvious on the handheld. You can still see it, but it's much more evident on a TV.
- HDMI output is crap. It's upscaled to 720x480 @ 60 Hz progressive (480p) from whatever resolution the screen is set to. You can't change the screen size to 4:3 when it's in HDMI mode. Pixels are blurred. It's a mess. Other reviews say the composite output is also crap, so this may have problems on a CRT. Don't buy this strictly for playing on your home TV unless you're OK with the limitations. It's best to regard it as a bonus feature and move on.
- The USB AES-style joysticks are excellent. They're a bit lighter than I would have liked, but they're very responsive. They're using quality arcade buttons and switches in these sticks. The plastic housing feels a bit cheap, but they're sturdy. It does have rubber feet, so it's not moving once you put it down. I might not have any issue with the stick if it was a bit heavier. The initial impressions from Neo enthusiasts are that the stick is very close to AES quality, with the exception of the weight.
This system is better than the standard emulation portable. I say buy it, even with the HDMI output issues.
Chidem escribió:Yo quiero una Neo Geo AES! Pero no puedo gastarme los 400-500 euros que me piden en ebay por este artículo de segunda mano, en condiciones teoricamente buenas. Mi ilusión es tener un producto de neo geo. ¿entiendes que por 200 euros esta opción me resulte válida?
solbadguy0308 escribió:Chidem escribió:Yo quiero una Neo Geo AES! Pero no puedo gastarme los 400-500 euros que me piden en ebay por este artículo de segunda mano, en condiciones teoricamente buenas. Mi ilusión es tener un producto de neo geo. ¿entiendes que por 200 euros esta opción me resulte válida?
¿Qué tal si pasas de Ebay y buscas mejor? Se pueden conseguir AES con una buena numeración, completas, por mucho menos dinero.
MyoCid escribió:Estamos ante la handheld mas cara de la historia?
pickboy82 escribió:MyoCid escribió:Estamos ante la handheld mas cara de la historia?
De precio de salida no sé pero de segunda mano seguro que no. Las panorama screen de nintendo se cotizan bien
Kensaiken escribió:Bueno la especulación ya empieza con esta neo geo en eBay.
Unidad por 350 euros...
http://www.ebay.es/itm/IN-HAND-Neo-Geo-X-Gold-Limited-Edition-W-EXTRA-CONTROLLER-Ninja-Masters-/110991160784?pt=Video_Games&hash=item19d796b5d0#ht_4443wt_1139
Cuando este decatalogada pedirán el doble..
KFR escribió:Yo no me llevo medalla ni mencion ni nada??!!!
fifofaifer escribió:KFR escribió:Yo no me llevo medalla ni mencion ni nada??!!!
NO te lo has currao tanto, la próxima vez esfuerzate más jolines.
Baek escribió:Ya tenemos ganador a la medalla de oro a la demagogia.
fifofaifer escribió:Este hilo desde hace un par de días es un claro ejemplo de cual es el deporte más practicado en España, la crítica destructiva.
Atención se abre el campeonato de "destrocemos el nuevo producto de nintendo Wii U" para poder ganar debeis criticar sin parar hasta que os salga sangre de los dedos se aceptaran frases del tipo: "la wiiu es para niños" "el mario bros es una full con más años que la tana" "el hardware es malo malisimo" Es importante que no se destaque ninguna virtud ya que se penalizará a todo aquel participante que destaque alguna cosa buena del dispositivo, puntos dobles para el que no haya probado en su vida la consola y aún así la critique por partida dobble.
EL campeonato nacional de criticas hacia la NeoGeoX queda cerrado, gracias a todos por particiapr con mensajes del tipo "esto es un timo""os van a estafar""200 euros por una consola de hace 20 años como que no""los platicos son de mala calidad" etc... Vuestras aportaciones han servido de mucho gracias a ellas la consola no saldra al mercado y todas aquellas personas que se la pensaban comprar ya no van a tirar el dinero invertido en este cacharro a la basura y se lo podrán gastar en cosas mucho mejores como en un nuevo dlc para assasin creed 3 o el trigesimoquinto call of duty. A continuación os ponemos el orden del podium de los ganadores de este campeonato:
Medalla de Oro, MyoCid: Un concursante que lo ha dado todo por la causa y que ha batido el record de mensajes negativos. Hay que mencionar que el gran campeón del torneo no ha echo mención a ni una sola de las virtudes de la consola en sus 200 post negativos hasta la fecha, todo un logro al alcance de muy pocos
Medalla de plata, FFantasy6: El aspirante al trono se queda en la segunda posición, algo que no le gustará a sus entrenadores que le llevaban preparando para este campeonato desde el días que se anuncio que sacarían una version portatil de la NeoGeo, aún así consigue un meritorio segundo puesto gracias a sus mensajes desprestigiando el producto, más suerte la próxima vez.
Medalla de bronce, bertobp: Aun que con gran entusiasmo sus mensajes descalificativos hacia NeoGeoX no han sido suficientes y no han calado en el personal que visita el foro. La próxima vez el participante debería tomarselo con más profesionalidad y aludir a cosas tan importantes como que la caja en la que viene paquetada la consola no es de un negro perfecto si no que es un gris oscuro, o que el manual de instrucciones esta impreso en papel de 125 gm cuando claramente para que sea un producto de calidad debería estar impreso en papel de 175 gm tal y como amndan los canones.
Gracias a todos por participar en este gran concurso de a ver quien critica más a NeoGeoX pero si no estais entre esas tres posiciones esta claro que vuestros mensajes de devaluación del producto no han sido suficientes o han sido demasiado ligeritos. A todos los concursantes decirles que se han omitido puntos importantes como: "el plastico envoltorio de la consola es de color transparente cuando hubiera sido mejor en color blanco, asi si que me la hubiera pillado seguro", "Tenia que tener un plastico que cubriera la pantalla que eso si que lo petaria" o "Me la compraria si de serie vinieran 150 juegos, 2 arcade sticks, tarjetas de memorias de 8bg, pantala Oled de 6 pulgadas, 3g gratuito y sin costes, sistema operativo android, linux y windows todos juntos y que saliera de vez encuandod e la pantalla jessica alba a hacerme una chupipaja entonces si que la compraria, y si encima es gratis mejor"
kiketonto escribió:fifofaifer escribió:Este hilo desde hace un par de días es un claro ejemplo de cual es el deporte más practicado en España, la crítica destructiva.
Atención se abre el campeonato de "destrocemos el nuevo producto de nintendo Wii U" para poder ganar debeis criticar sin parar hasta que os salga sangre de los dedos se aceptaran frases del tipo: "la wiiu es para niños" "el mario bros es una full con más años que la tana" "el hardware es malo malisimo" Es importante que no se destaque ninguna virtud ya que se penalizará a todo aquel participante que destaque alguna cosa buena del dispositivo, puntos dobles para el que no haya probado en su vida la consola y aún así la critique por partida dobble.
EL campeonato nacional de criticas hacia la NeoGeoX queda cerrado, gracias a todos por particiapr con mensajes del tipo "esto es un timo""os van a estafar""200 euros por una consola de hace 20 años como que no""los platicos son de mala calidad" etc... Vuestras aportaciones han servido de mucho gracias a ellas la consola no saldra al mercado y todas aquellas personas que se la pensaban comprar ya no van a tirar el dinero invertido en este cacharro a la basura y se lo podrán gastar en cosas mucho mejores como en un nuevo dlc para assasin creed 3 o el trigesimoquinto call of duty. A continuación os ponemos el orden del podium de los ganadores de este campeonato:
Medalla de Oro, MyoCid: Un concursante que lo ha dado todo por la causa y que ha batido el record de mensajes negativos. Hay que mencionar que el gran campeón del torneo no ha echo mención a ni una sola de las virtudes de la consola en sus 200 post negativos hasta la fecha, todo un logro al alcance de muy pocos
Medalla de plata, FFantasy6: El aspirante al trono se queda en la segunda posición, algo que no le gustará a sus entrenadores que le llevaban preparando para este campeonato desde el días que se anuncio que sacarían una version portatil de la NeoGeo, aún así consigue un meritorio segundo puesto gracias a sus mensajes desprestigiando el producto, más suerte la próxima vez.
Medalla de bronce, bertobp: Aun que con gran entusiasmo sus mensajes descalificativos hacia NeoGeoX no han sido suficientes y no han calado en el personal que visita el foro. La próxima vez el participante debería tomarselo con más profesionalidad y aludir a cosas tan importantes como que la caja en la que viene paquetada la consola no es de un negro perfecto si no que es un gris oscuro, o que el manual de instrucciones esta impreso en papel de 125 gm cuando claramente para que sea un producto de calidad debería estar impreso en papel de 175 gm tal y como amndan los canones.
Gracias a todos por participar en este gran concurso de a ver quien critica más a NeoGeoX pero si no estais entre esas tres posiciones esta claro que vuestros mensajes de devaluación del producto no han sido suficientes o han sido demasiado ligeritos. A todos los concursantes decirles que se han omitido puntos importantes como: "el plastico envoltorio de la consola es de color transparente cuando hubiera sido mejor en color blanco, asi si que me la hubiera pillado seguro", "Tenia que tener un plastico que cubriera la pantalla que eso si que lo petaria" o "Me la compraria si de serie vinieran 150 juegos, 2 arcade sticks, tarjetas de memorias de 8bg, pantala Oled de 6 pulgadas, 3g gratuito y sin costes, sistema operativo android, linux y windows todos juntos y que saliera de vez encuandod e la pantalla jessica alba a hacerme una chupipaja entonces si que la compraria, y si encima es gratis mejor"
JAJAJA. el mejor post del hilo de laaaaaaaaaaaaaaargo.
Tan solo una objeción: PREMIOS HONORIFICOS!!
Ahí tienes de todo!
Muy bueno, de verdad, no sé el resto de tus ¿24 mensajes?¿sólo? Me los reviso ahora mismo, si son en este tono me voy a partir un rato.
Gracias de verdad.
EDIT EDIT EDIT
Decepción! -1 no son en éste tono, pero son esclarecedores, bien escritos y con coherencia.
Una mala noticia: no coincidimos en gustos musicales "SKRILLEX - Bangarang feat. Sirah" no me ha gustado.
fifofaifer escribió:Jejeje, no habia puesto ningun post de este tipo en este foro aún no habia tenido ocasión pero es que me lo han puesto a huevo jejejeje
Gracias por tu comentario amigooo!!! Y en cuanto a la música que se le va ha hacer pa gustos los colores, respeto todos los gustos músicales incluso el de mi madre que escucha a el triste del Pablo ALborán que cada vez que escucho sus canciones no si si es que el hombre nacio triste o se volvio triste por algún motivo.
me1chiah escribió:Baek escribió:Ya tenemos ganador a la medalla de oro a la demagogia.
Hay que reconocer tambien, que algunos no paran de trollear del chisme, como si les fueran a pagar por cada cliente perdido que tuviese la consola.
MyoCid escribió:Si no te gusta las criticas te aguantas, si te parece que lo que digo está fuera de normas me reportas, pero yo al menos sea para bien o para mal HABLO DE LA CONSOLA ya que hilo trata de la consola, tu en cambio llevas varios post trolleando y flamenando y POR TU CULPA van a cerrar el hilo.
Reportado quedas y gracias por el oro.
fifofaifer escribió:MyoCid escribió:Si no te gusta las criticas te aguantas, si te parece que lo que digo está fuera de normas me reportas, pero yo al menos sea para bien o para mal HABLO DE LA CONSOLA ya que hilo trata de la consola, tu en cambio llevas varios post trolleando y flamenando y POR TU CULPA van a cerrar el hilo.
No te lo tomes tan a mal hombre, solo ha sido un comentario gracioso entre tanta critica destructiva hacia un producto que no pensais adquirir. Tampoco hace falta que te pongas a rabiar hombre, que no he insultado a nadie. Si te sientes ofendido por el mensaje que he puesto puessss por algo será, me entiendes.
MyoCid escribió:fifofaifer escribió:MyoCid escribió:Si no te gusta las criticas te aguantas, si te parece que lo que digo está fuera de normas me reportas, pero yo al menos sea para bien o para mal HABLO DE LA CONSOLA ya que hilo trata de la consola, tu en cambio llevas varios post trolleando y flamenando y POR TU CULPA van a cerrar el hilo.
No te lo tomes tan a mal hombre, solo ha sido un comentario gracioso entre tanta critica destructiva hacia un producto que no pensais adquirir. Tampoco hace falta que te pongas a rabiar hombre, que no he insultado a nadie. Si te sientes ofendido por el mensaje que he puesto puessss por algo será, me entiendes.
Viendo tu curriculum espero que no tarden en banearte, porque lo tuyo es todo educacion
http://www.marca.com/social/usuarios/fifofaifer/
En 3djuegos.com ya te han expulsado dos veces y aquí vienes de salvador
FIN.
Y en Vandal o vas plagiando articulos de otros o eres el administrador de neogeo.es, cosas que me cuadraria viendo tu comportamiento http://www.vandal.net/foro/mensaje/8038 ... rivales/#1
It's too bad Tommo didn't put as much love into the video output as they did the packaging (on the system, not the game card). They really could have made this an all in one, lower cost solution for players wanting to play Neo-Geo on their HD displays.
I predicted this back when 480p was announced. We all know how SD content looks on HD, and it seems they also introduce other visual artifacts as well.
That being said I'm still keeping my system. It's a nice throwback to the good old days for me and the style and packaging are nearly worth it alone.
And again, if you want quality Neo-Geo emulation in 1080 HD (with scanlines, instruction manual, online co-op, save states, JPN/ENG switching, Jukebox music playing) look no further than Neo-Geo Station on the PS3.
They were selling them all for $5 a game and the 1080' 1:1 video scanline output on my 55" HDTV is, in a word, beautiful.
I can not believe the inferior image either on the hand-held's LCD or when connected through HDMI (worst).
You can immediately tell, it is a 3rd party, non Japanese product. The docking station insertion designed seem very amateurish.
Overall, the hardware build looks cheap, compared to Sony or Nintendo hand-held gaming devices. I would still keep it, for its collectible value, but honestly, my PSP-1000 displays a much nicer image, using emulated software.
p.s. the RESET button ,does not work. any ideas why?
I am cancelling my 2nd Neo Geo X (first one was ordered through Target.com), since this console is NOT all that. Besides I can use the money for the 2nd unit and get a real AES (have a guy who is selling AES and 3 games for $350, although the console is Japanese).
I thought I would keep the second one for a rainy day (if my first unit got damaged) or sell it for extra value, but the more I play with this, the more I see it is not all that great. My PC which is outputing a true 15hz, and is connected to my Sony 20" PVM looks amazing.
Got mine today from Best Buy, F Best Buy. Thanks for basically shipping it in a plastic bag. Every box corner is really jacked.
Aside from that, I love the portable itself. Though I am disappointed in the dock. It feels cheap, and I honestly don't like the way the portable docks into it. Plus using composite and stereo audio cable, I get very low sound. I've got it plugged into my receiver where every other device is at a normal volume, but docked, this thing is super quiet. I'll see how it is with HDMI passing the audio, maybe it's better.
I also don't like that when docked, the output is forced 16:9 in the menu. That's OK cause when in game you can switch it with your TV to 4:3. But when you go back to the menu, it's now squished. Inconsistent. I would have preferred they design the menu as 4:3 and allow the handheld to stretch it. Then when it's docked, you could go either way with the TV's aspect.
Also the joystick I'm disappointed in. I've read here that the joystick quality is pretty much on par with the original AES sticks. If that's the case, then the original AES sticks feel cheap too. Once there's a way to charge the handheld individually, I'll probably just pack up the dock and joystick and forget they ever existed.
Aside from that, the portable's great.
I returned mine Neo Geo X today, had trouble outputting from the dock via hdmi. Felt the same about the stick. I'm going to hold out for the handheld only package. I'm guessing it will be running every Neo Geo game by then.
LINKr2 escribió:Fotos del interior de la consola posteadas en neogeo.com por el usuario Lectoid:
LINKr2 escribió:Fotos del interior de la consola posteadas en neogeo.com por el usuario Lectoid:
PD: Review en vídeo!
http://www.youtube.com/watch?v=IePoKFxgSj4&feature=player_embedded