› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
fifofaifer escribió: 20 juegos (que cada uno cuesta 10 € en Xbox Live o PS Network) pero para ti todo eso debe ser gratis
VirtuaNEStor escribió:Si a nosotros nos hace gracia la consola. Pero cuando te piden 209 euros por eso se te queda cara de gilipollas. Asi que la consola es una mierda de forma exponencial al exceso de valor que te piden por ella.
Sk3L3t0R escribió:gouki00 gracias por la aportación me he mirado el video de los juegos que has puesto.. y joder! me alegro de haber tirado para atras la reserva de la X Gold..! almenos por ahora...he mirado que en todos los juegos hay un fallo grafico... supongo que sera por el emulador...a ver si lo se explicar y si lo apreciais vosotros.. nose como se llama ese efecto de desfases horizontales...en los de lucha se aprecia muy bien..a la altura de la cintura del luchador o la cabeza a veces horizontalmente de lado a lado de la pantalla la imagen a veces por la parte de arriba a un tercio tambien, es como si 3/4 partes del juego estan bien alineadas en pantalla y 1/4 a veces hace lo que quiere o se jode cuando hay mucha accion.. es decir para mi es una falta de "SOLIDEZ" en los muñecos... o en el de futbol.. las rallas del campo a veces no siguen las lineas rectas.. alguno que tengais la AES original... esto tambien pasa en los originales..? a ver quien me da una explicacion a esto..?
Chidem escribió:¿todo esto sin haberla visto?
browny escribió:Han sacado un producto x a un precio x.
El que lo quiera comprar que lo compre, el que no, pues no.
Nadie obliga a nada y no es un bien de primera necesidad, que necesitemos para vivir.
FIN DE LA HISTORIA
Nadie obliga a nada y no es un bien de primera necesidad, que necesitemos para vivir.
FIN DE LA HISTORIA
FFantasy6 escribió:browny escribió:Han sacado un producto x a un precio x.
FIN DE LA HISTORIA
Pero hay un hilo abierto, se podrá opinar sobre la historia no ?
xmetalcoryx escribió:FFantasy6 escribió:browny escribió:Han sacado un producto x a un precio x.
FIN DE LA HISTORIA
Pero hay un hilo abierto, se podrá opinar sobre la historia no ?
Siempre y cuando opinar no sea:
"Ni para reyes la teneis" o "por 200€ te comrpas muchas de 15€" o soltar la frasecita de tioguay y irte sin haber dicho NADA, solo crear polemica y tocar los huevos a personas que estan a aqui por lo mismo que tu, para disfrutar de una aficion.
A mi jamas me verás entrar a un hilo de algo que no me interesa y me parece una estafa a decir una y otra vez lo mismo, o ver si alguien a apuntado algo a favor para rebatirlo sin mas, y con la unica intencion de dejar claro que la consola no vale NADA, a pesar que tus compañeros de foro te digan que para ellos si.
xmetalcoryx escribió:A mi jamas me verás entrar a un hilo de algo que no me interesa y me parece una estafa a decir una y otra vez lo mismo, o ver si alguien a apuntado algo a favor para rebatirlo sin mas, y con la unica intencion de dejar claro que la consola no vale NADA, a pesar que tus compañeros de foro te digan que para ellos si.
FFantasy6 escribió:xmetalcoryx escribió:A mi jamas me verás entrar a un hilo de algo que no me interesa y me parece una estafa a decir una y otra vez lo mismo, o ver si alguien a apuntado algo a favor para rebatirlo sin mas, y con la unica intencion de dejar claro que la consola no vale NADA, a pesar que tus compañeros de foro te digan que para ellos si.
A mi si me verás entrar en hilos donde alguien está contento con la compra de un cable AV para decirle que es mejor el RGB, se trata de informar a la gente y que si otro usuario entra en el hilo que sepa que hay alternativas.
fifofaifer escribió:Estoy empezando a pensar que sois parte de una conspiración judeomasonica [...]
Ala ahi teneis un aplauso a ver si así os quedais contentos con vuestros comentarios y dejais ya de trolear
fifofaifer escribió:200 € por una portatil, NO ES!! No engañemos a la gente y lo más importante no te autoengañes, son 200 € por la portatil, la carcasa (que no vale mucho) el joystick (que son aprox 60€) y 20 juegos (que cada uno cuesta 10 € en Xbox Live o PS Network) pero para ti todo eso debe ser gratis
FIN DE LA HISTORIA
pickboy82 escribió:VirtuaNEStor escribió:Si a nosotros nos hace gracia la consola. Pero cuando te piden 209 euros por eso se te queda cara de gilipollas. Asi que la consola es una mierda de forma exponencial al exceso de valor que te piden por ella.
Que digas que es una mierda por el valor que tiene debería ser delito cuando te gastas pasta gansa en juegos o coches porque tú les das el valor subjetivo que quieres.
Chidem escribió:Para mi Bono es un hortera. No entiendo que salga a actuar en agosto al camp Nou con una chaqueta de piel y un jersey de lana.
Pero hay gente que paga 90 euros por ir a verlo. y hasta 150. Y es respetable, ¿no? Y no significa que Bono sea mal cantante, ¿no?
Para mi 209 euros por una neo geo portatil es un importe elevado. Pero tambien tiene un valor nostálgico. Por que eso lo decido yo. ¿es cara? claro. ¿vale realmente los 209 euros? Depende. Para mi, en principio si. Igual cuando la tenga en mis manos me decepciono. Pero eso pasa continuamente. sin ir mas lejos me ha pasado hace un mes con assassins creed 3. Al final, todo es subjetivo.
He leido algo interesante en algunas opiniones más arriba.... Hablamos de un prodcuto LIMITADO que no solo lleva una consola portatil con juegos pre-cargados. tambien lleva una dock y un mando arcade similar al original. Igual, para los amantes de neo geo, esto tambien es un componente importante a la hora de decidir la compra. Quizas en el futuro a medio plazo, este prodcuto se descatalogue y adquiera un valor nostálgico-de coleccionista interesante. O quizás no. Ya se verá. Insisito en una cosa: los que somos aficionados a los productos clásicos, debemos estar contentos de que alguien, en 2013, en plena era casual-play, se decida a lanzar un producto de este tipo.
Chidem escribió:los que somos aficionados a los productos clásicos, debemos estar contentos de que alguien, en 2013, en plena era casual-play, se decida a lanzar un producto de este tipo.
Eleven escribió:TEARING BRUTAL
Qué PUTA VERGÜENZA.
Estos de Tommo y Playmore han cogido el buen nombre de NEO·GEO y se han limpiado el culo con el, literalmente.
Que se vayan olvidando de mis 200 pavos.
Seguiré jugando al ROMSET COMPLETO en PSP, y por ese dinero compraré 15 juegos de MVS, que se verán PERFECTOS en mi TV y recreativa.
Chidem escribió:alguien decide que su precio sea de 200 euros por que es limitada
r-snes escribió:
Pero eso es carísimo tio! Pudiendolos jugar en un simple pc con sus roms y emulador...
//Mode sarcastic off//
Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de ahí.
También me costarían los juegos feos y hechos polvo en mvs, también me costaría dinero la recreativa, la PSP, etc.
Por esa regla de tres, cada cual tiene su propia razón según lo que ande buscando...
browny escribió:Esto me recuerda a lo de la Wii U que la gente quería que fuese mala y ya han perdido totalmente la objetividad a la hora de valorarla.
MyoCid escribió:Pero quien quería que fuese mala?? los fanboys de Play e XBOX, aquí nadie odia a SNK ni a NeoGeo, la consola la pobre ya habla por si misma, cuatro listos se van a forrar a costa de los sentimientos de la gente, solo hay que ver los comentarios de la gente donde hablan de la NGX como algo nostálgico.
Si la llegan a sacar llamándose RS5000XT no la compra ni el tato, así que ya sabeis donde van a ir a parar los 200€, en unas simples letras doradas sobre un trozo de plástico.
MyoCid escribió:No entiendo la comparativa con U2/Bono, la gente paga por ver una actuación en directo, que mas dará la chaqueta que lleve y demás tonterías.Chidem escribió:alguien decide que su precio sea de 200 euros por que es limitada
Limitada?? tampoco entiendo eso, han dicho el numero de unidades a fabricar?? vienen numeradas?? pero si están diciendo que han agotado existencia, no veo yo donde está lo de "limitado", no se si os dejáis engañar u os autoengañais solos.
josete2k escribió:La Wii negra también era Limited Edition.
Baek escribió:No hace falta ni que lo busques, comunicado oficial de la compañía: http://www.nintendo.co.uk/News/2010/Lim ... 52267.html
Y sí, las ediciones limitadas en los últimos años suelen ser simples herramientas de marketing, muy pocas ediciones lo son realmente, si ese tipo de cosas no están numeradas, de principio duda.