oskarzer0 escribió:Te vuelvo a decir lo que te dije en su día, dime una de esas opciones emuladoras de las que hablas, que sean portátil y sobremesa a la vez, que tengan 2 USB y posibilidad de AV y HDMI. Desde el primer día dije que esto es lo que más me llama la atención del cacharrín y lo mantengo, no hay nada en el mercado igual.
Creo que te respondí aquella vez pero igualmente te respondo ahora.
Portatil y sobremesa a la vez:Portatil que me emule juegos ya tengo, sin contar el movil al cual lo puedo conectar a la tele, dos pads, teclado y raton, memoria USB, etc... y sobremesa a la tele ya tengo el PC, la Xbox y la PS2, con chorrocientos emuladores, juegos originales, pads, sticks arcade, etc...
Quien no tenga todas estas opciones me parece perfecto, pero opciones las hay y ¿¿quien no tiene a día de hoy una NDS, PSP, Xbox, PS2, Wii, smarphone???
AV y HDMI:Para la resolución que da la consola y lo "bien" que se ve, ya me dirás cual es la ventaja...
Ah! y mi portátil y mi móvil no necesitan cajas ni los tengo que meter en ningún sitio para cargar, cuando me voy de viaje me llevo un cargador que me cabe en el bolsillo.