<<<Post oficial PORRITO OPEN === Links 2004 en XSN Sports>>>

Estabamos tocandonos los huevos el Kplino, el Parrvs y el Kaluk, cuando de repente nos hemos sentido plenamente excitados, y hemos pensado en crear un Torneo Match Play... fumando un canutillo se tienen unas cuantas ideas.....

Nombre del torneo: PORRILLO OPEN
Password: 6525065
Estilo de juego: Match Play
Empieza: Sábado 7-2-2004
Dias por Ronda: 2

Campo a jugar: Superstition Mountain
Nivel de juego: Advanced
Tiempo: Lluvia
Viento: Brisa
Tees: Campeonato
Pins: Dificiles

Recordad que este estilo de juego se juega por parejas, y a ganar hoyos... o sea que el que se apunte que se asegure que puede jugar, que luego perder por la maldita monedita da mucho asco...

Ala... a chuparla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que es en Match Play porque después de mi hoyo en 12 de ayer estaba pensando en retirarme del golf X-D

Yo en principio me apunto :), por cierto que pasa ¿os va el sado o qué? porque sino basta con el advanced le ponéis la bandera en chunga, lluvia... joder ya puestos haber puesto ventisca o galerna XDXDXD
me apunto

a ver si no me lo dan por INC

salu2
Nota: El nombre de la competicion es PORRITO OPEN.

Como lo iba a encontrar!!!, hasta que me puse a buscar sinonimos de canuto [fumando]

Yo me apunto, pero una duda, como se establecen las parejas??, lo hace automaticamente el servidor??.

<-[bye]->
aki otro q se apunta pero q es totalmente novice xDDD (m e comprado el juego oy x l famoso 2x1 d centroleim)
Escrito originalmente por JohnDoe
Nota: El nombre de la competicion es [b]PORRITO OPEN.

Yo me apunto, pero una duda, como se establecen las parejas??, lo hace automaticamente el servidor??. [/B]

Kplino se refiere a que los encuentros son por parejas [inlove] UNO vs OTRO no en plan cooperativo :P

Los enfrentamientos los determina el servidor de xsnsports una vez se activa el torneo :), después lo que hay que hacer es añadir a tu rival a la lista de amigos y que uno de los dos cree la partida e invite al otro :)

De ahí que convenga conocer a los rivales y que sean españoles para kedar en la hora de juego, si no se ponen de acuerdo pasa uno de forma aleatoria cawento
Gracias eGladiator por la aclaracion, en lo de UNO vs OTRO ya lo tenia mas o menos claro de jugar en modo offline, en lo de quien asignaba las parejas y como se hacia para quedar es donde tenia dudas.

A ver si el servidor es "bueno" y me pone en la primera ronda con alguien mas malo que yo (resultara dificil).

Corto el rollo, .... ya estoy joined [360º]

<-[bye]->
Señores, como supongo que muchos ya habran visto... la cagué al poner el anuncio del torneo... no es PORRILLO OPEN, sino PORRITO OPEN...

Mecaguenlá... esas prisas.... jejejejejejeje
Se supone que hoy empezaba el torneo ¿no?

Pues resulta que veo que el torneo ya no aparece en mi lista de competiciones, y no sólo eso, sino que además ya no puedo acceder a la página del torneo de ninguna otra manera, alguien puede decirme por qué.
El servidor de XSN anulo el torneo por no llegar al cupo necesario de gente apuntada.

Si cuando estas conectado en XNS te vas a la opcion de My Messages puedes ver que tienes un mensaje enviado por el servidor donde te informan de la anulacion.

Una pena, tenia ganas de jugar.

<-[bye]->
Es que ahora los universitarios como yo andamos de examenes y faltos de tiempo, si lo poneis apartir del dia 15 ahi me tendreis pa hechar unos hoyitos
si tal es eso vamos viendo jente y cuando veamos bastantes interesados se abre el torneo
Por mi perfecto... la verdad es que a mi me vienen unos meses de un poquitín de trabajo, o sea que no voy a montar ninguno más por ahora, cosa que no significa que no participe en algún torneo...

Hasta pronto....
Realmente vale la pena este juego? Yo es ke estoy por pillarmelo sobretodo por lo del Live, pero estoy dudando. Ke tal esta lo de los torneos por XSN? Y el juego es mejor ke el de EA? Es ke tengo ganas de jugar a algun torneo, y estoy dudando entre pilallar el top spin, el NBa Inside drive y el LINKs (obviamente pillare 2 de estos 3) pero no se kual deskartar (e Inside drive no lo deskarto pues lo mio es el Basket) ... no se DECIDME ALGO PORFAVORRRLLL! Saludos y gracias.
hola buenas yo me apunto si eso tambien al torneo(bueno cuando lo volvais hacer),si alguien me kiere agregar pa echar unas partidas, yo encantao

mi gametag es RYALF
salu2
Yo te agrego a mi lista de amigos, tengo ganas de jugar por el live y aun no he encontrado a nadie.

<-[bye]->
ok tare a eso de las 9:30 , ta ahora
15 respuestas