Gono escribió:Bare Knuckle III es crema escrotal del sentir de dios.
Técnicamente es tremendo, y jugablemente aun mas. Varios finales alternativos, 4 personajes a elección y 3 personajes secretos... Es probablemente uno de los beat'em ups mas ambiciosos de la época. Luego lo de la música está en el gusto de cada uno.
Solo para entendidos.
También existe un rumor de que quiso automatizar la creación de músicas y él mismo diseñó un programa de ordenador que componía las músicas, por lo que podría decirse que las músicas fueron compuestas por un ordenador. Este rumor puede ir de la mano del otro que dice que Sega le presionó para acabar pronto, por lo que igual decidió que un ordenador las compusiera para ir más rápido. La música en todo caso es bastante mediocre.
Eso de que la creación de músicas fue totalmente random... y... como que no. No es que presionaba un botón y salia la musica de la primer fase y a tomar por culo.
Lo que sucede es que se mal-interpreta el proceso de composición musical de Koshiro. Es una mezcla de estilos bastante compleja, y en cierta forma adelantada a la época. Tiene toques de diferentes generos pasando por techno clásico, trance, hardcore, happy hardcore, jungle y tambien algo experimental.
Si bien en la composición de un tema a lo "techno-macarra"
no se siguen los mismos parámetros y estructuras comerciales de las canciones eurodance / house de anteriores entregas, igualmente hay que saber seleccionar instrumentos y/o sonidos, y utilizarlos de tal o cual manera.
El soft que se utilizaba en aquella época y los de ahora, no son mas que secuenciadores multipistas, y cualquiera que masomenos sepa como funcionan, sabe que no es tan simple como presionar "el botón mágico generador de musica abstracta y rara." Son varias pasos que hay que seguir parar lograr que un tema suene y lleve el ritmo que tienen estos del BKIII.
PD: Personalmente me quedo toda la puta vida con la musica del primer Streets Of Rage, y por mucho,