[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Bueno yo soy comprador de aliexpres y tienes una proteccion de comprador osea tu realizas el pago y luego tienes un contador con X dias que va bajando y una vez te llega el producto tu confirmas que el producto llego, si el producto no llega dentro de esos dias de proteccion tu puedes abrir una disputa a aliexpres explicando que el pedido no llego etc.. entonces el vendedor recibira la disputa si no llegais a un acuerdo entonces pasa la disputa a aliexpres y te devolveran el dinero.

Cuando yo realizo el pago en el mismo momento el dinero me queda retenido pero creo que cuando el vendedor cobra es cuando confirmas que el producto te llego.

Yo compro mucho en aliexpres y es muy seguro ademas que los envios van con su numero de seguimiento certificado y estan controlados, ahora tambien un pedido puede no llegar por culpa de correos y que no tenga nada que ver la web

Creo que hay que tener mas miedo a correos que no a la web china que envia jajjajajajaja

Yo como compro muxo en aliexpres me hize una cuenta alipay que es como un paypal de aliexpres mas que nada para no tener que ir metiendo los datos de la tarjeta cada vez

Vamos a ver por lo de si el cartucho es legal o ilegal olvida no tendras problemas y sobre aduanas si tu elijes envio por ejemplo gratuito o tipo airlam china, hong kong, etc., el producto suele tardar mas de 15-30 dias pero no vas a tener aduanas salvo que sea quizas un paquete muy grande o que peses mucho, si tu pides envios desde china por trasnporte dhl, seur etc.. que llegan rapido es cuando casi seguro pillaras aduanas pero no por que aduanas lo pare por que quizas tampoco te lo pararia si no por que la misma agencia dhl,,seur etc.. les interesa declarar todo por que ellos por gestion de aduanas ganan una comision.

El tema aduanas la tienda no pinta nada ni se responsabiliza de nada por que es algo que el comprador debe asumir, y como dije lo de aduanas va mas con el tipo de envio que elijas.
igusi2000 escribió:Si se busca supongo que habran aun tiendas

http://es.aliexpress.com/item/for-3ds-f ... .28.Eim0K2

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 222873ea21

Vamos a ver pero el precio es mas o menos que salga sobre 65-66 euros, es que si buscais exactamente que sea 63 euros ya dificil, es cuestion de buscar por que van poniendo ofertas temporales de dias y suelen bajar de precio

Gracias compañero, ya la he pillado, la habia buscado pero no la encontraba :)
Pedida el 24 en ali y ayer ya la tenia aqui. Me falta probarla. Entendí que venia con microsd pero no es asi.
Cuando pruebe os digo ;)
Buenas no se donde vistes lo de micro sd pero en teoria va la sky3ds pelada no se si incluyen cable usb, es que por 63-65 euros si esperais que lleve micro sd jajjjajajaaa
yo he comprado bastante (bueno mejor mi mujer jejejeje) y nunca han parado nada, eso sí tarda la tira, yo tengo echado el ojo a la sky pero es que pagar 70 euros por le ninja como que no jejejeje y a un mando de ps3 lo que pasa que no se si el mando por el volumen me lo parara. Los enlaces que sigo son estos por si alguien esta interesado:

http://es.aliexpress.com/af/sky-naranja ... aranja+3ds

esta es la busqueda, han subido un poco. A lo maximo la pedire el lunes.
Buenas la sky3ds+ naranja se puede encontrar por 65 euros mas o menos y tarda de media unos 15 dias, aun que puede irse a 1 mes pero yo compro mucho y a mi actualmente la media son 15 dias. Sobre lo del mando si elijes envio airmail, hong kong etc.. no tienen por que parartelo no es un paquete voluminoso, yo e pedido moviles y no me pararon nunca, cuando hablamos de paquetes voluminosos son paquetes grandes y tambien influye el peso.
Buenas a tod@s:

Me he comprado la Sky3DS+ en Aliexpress http://www.aliexpress.com/snapshot/7798061192.html el día 20 de Junio y me llego ayer.

2016.07.11 00:00 (GMT-7): In the delivery process
2016.07.10 09:00 (GMT-7): Delivered
2016.06.24 00:00 (GMT-7): Dispatch from the point of origin international office
2016.06.21 00:00 (GMT-7): Accepted

Por el momento todo ok respecto al articulo, tarjeta Sky3DS+ y cable para el pc. La probare el finde que es para mi peque que esta de vacas. La he ido a actualizar pero al enchufarla al pc solo sale el led en verde, no se si ya biene actualizada. Por eso os digo que el finde la probaré y os cantare.

Un saludo :)
Buenas miralo si te viene en la 112 ya esta actualizada
Buenas, la pagina de aliexpress es segura, yo he comprado muchas veces, pero no se si fiarme de que el cartucho sea o no original.

salu2!!!
No hay sky3ds falsas o por lo menos yo no e visto nada al respecto en todo este tiempo eso pasaba en la gateway

Solo hay la qqr3ds que es un clon pero no es que sea falsa
¿ Aparte de Ali hay otro sitio donde adquirirla? :-?
Si pero alli te saldra por 65 euros y en otros sitios pagaras 84 euros, no hay que ser paranoico aliexpres es fiable y no hay sky3ds falsas, ahora bien el que quiera pagar mas por lo mismo pues para gustos colores
igusi2000 escribió:Si pero alli te saldra por 65 euros y en otros sitios pagaras 84 euros, no hay que ser paranoico aliexpres es fiable y no hay sky3ds falsas, ahora bien el que quiera pagar mas por lo mismo pues para gustos colores

Pues yo no me fio de Aliexpress en todo lo que vende, prefiero pagar 87€ en una tienda que es distribuidor oficial, a gastarme 63-65€ en una página que no sé lo que va a estar operativa, porque en Ali hay mucho vendedor que vende copias malas (ya me ha pasado comprando tarjetas microsd, que se borran los datos y dejan de funcionar), al poco tiempo desaparecen esos vendedores y a ver a quien reclamas... por 20€ la probabilidad de que te estafen es mayor en Ali desde mi punto de vista, pero allá cada uno haga lo que vea conveniente, yo realicé una compra de sky3ds+ en digibay el 1 de julio y por el estado del código de seguimiento, está al llegarme en breve, ya comentaré cuando me llegue por aquí.
Vamos a ver repito aliexpres es 100% fiable yo estoy cansado de comprar alli y bajo mi experiencia me lo parece y aqui compraron mucha gente y les fue bien,que mania con lo de sky3ds falsas, se a comentado que exsistan sky3ds falsas?

Podria entender cuando habia gateway que si habia falsas pues en ese caso desconfiar y que se comprara solo en vendedores oficiales, pero la sky3ds a dia de hoy no se a comentado nada de que exsistan falsas por lo cual pagar uan diferencia de 20 euros por el mismo producto y encima mandando desde la misma ubicacion me parece tirar el dinero.

Sobre lo de las micro sd no tiene nada que ver, primero por que micro sd falsas hay en aliexpres y en muchas webs chinas y luego a la mayoria de gente que le pasa eso es por que ve anuncios de micro sd con capacidades enormes a precios de risa y de hay viene luego el que sean falsas, ademas de comprar hay que saber lo que se compra.

Yo de aliexpres e comprado alguna micro sd puntual 100% originales por que estaban bastante rebajadas dentro de un precio logico entre precio/capacidad, pero vamos en españa las micro sd estan muy baratas o en cualquier web online dentro de europa, no merece la pena comprar micro sd en china.

Los que suelen ir a buscar micro sd alli es por lo que comente anteriormente, buscan micro sd de capacidades enormes a precio de risa
al final lo he pedido aquí

http://es.aliexpress.com/item/Memory-Ad ... 261.HBP2Wd

cuando me llegue y lo pruebe, ya os contaré

salu2!!!
pues yo la he comprado en laiexpress el dia 24 de junio y todavía no me ha llegado, de hecho aun no ha llegado a España........me empiezo a preocupar?
Hola

Comprada dónde recomendó igusi2000
http://m.aliexpress.com/item/3264367929 ... ail#extend

Comprada el 4/7/2015
Enviada el 5/7/2015
Recibida el 20/7/2015
Buenas te a llegado bien? Bueno yo puse ese link por que estaba bien de precio y tenia envio gratis
El 14 de julio pedí la mía en esta tienda: http://es.aliexpress.com/store/1247289

El vendedor la envió rápido y el 20 ya me sale que salió de allí y está volando hacia España. Espero que no tarde mucho en llegar aquí, porque desde ese día 20 no tengo más información
una vez esta volando logicamente no sabtas nada hasta que llega
hamtara escribió:al final lo he pedido aquí

http://es.aliexpress.com/item/Memory-Ad ... 261.HBP2Wd

cuando me llegue y lo pruebe, ya os contaré

salu2!!!

Hoy me ha llegado, no la he podido probar por que tenia que ir a trabajar, en cuanto llegue a casa lo miro y os comento que tal.

[Editado] de momento funciona bien, no me ha dado timepo a probarlo mucho,le he puesto 5 juegos y van bien.
no tengo narices de encontrar la sky3ds+ en aliexpress... xD
hola compañeros ;-)

Tengo una New Nintendo 3DS XL (Fw.11) desde hace 2 semanas y me pillado la sky3ds+ en la pagina r4r4 por 83€ + 10,90€ de portes. El seguimiento online de DHL no funcionaba, pero el paquete ha llegado bien en solo 4 dias desde Hong Kong por DHL (10,90€) y funciona perfectamente con todos lo juegos probados: Xenoblade Chronicles 3D, Fire Emblem Fates, Monster Hunter Generations, todos los Marios, todos los Zelda, Hyrule Warriors Legends .....

Saludos ;-)
Buenas no se si esa web envia desde china pero si es asi as tenido mucha suerte que dhl no te cobrara aduanas por que si no la broma se te va a un ojo de la cara.

Es verdad que la rapidez se paga pero con paciencia en 12.15 dias tienes una sky3ds+ desde china por 65 euros

Si pides desde china para proximos envios ten cuidado de pedir por dhl o empresas asi la mayoria de veces te pararan aduanas y la rapidez te puede salir bastante cara
Cuando las copias de seguridad te ocupan mas de 4gb, ¿como haceis para cargarla en la flashcard?
Me ha pasado con Bravely Default.
salu2!!!
Buenas noches, estaba ahora mismo pidiendo una sky3ds+ por digibay y al llegar a modo de envio no se muy bien que diferencia hay entre pedirla por correo aéreo (gratis) o por correo aéreo registrado (gratuito). En correo aéreo pone solo para ace3ds y como he pedido de regalo una ace3ds Plus no se si seria la opción correcta... Por defecto viene marcada correo aéreo registrado. ¿Alguien que haya pedido hace poco me puede echar una mano? Gracias
Mira si en los dos envios hay numero de seguimiento Que no sea que uno viene sin numero de seguimiento y el otro s,i nose espera a ver que te dicen pero la compras alli por algun motivo? Lo digo por que 84 euros me parece un poco cara, la puedes conseguir bastante mas barata
En el correo aéreo registrado si que hay número en el otro no, prefiero que lleve número pero al ponerme lo de para ace3ds. Lo cojo ahí porque en myconsola no lo encuentro (creo que ahora son ilegales venderlas en España), por Aliexpress tampoco y cfw lo descarto porque aparte de estar en v11, la 3ds es de "préstamo" de una amiga y no quiero hacerle ninguna modificación, hay alguna tienda donde pueda encontrarla más barata? He mirado en las que recomendaban en el hilo de la flashcart
Hay vendedor hasta por 63 euros con envio gratis y funda de silicona de regalo que no es que valga mucho esa funda peor bueno. De pagar 63 euros a 84 euros por lo mismo hay diferencia, aun que en digybay te regalen un ace3ds que vale 8 o 9 euros y mucha gente tampoco es que lo necesite

En españa ya no se vende por temas legales.
Trasladado el mensaje anterior al hilo oficial de dudas. Si algún Admin tiene a bien eliminar este comentario, perfecto ;)
Hola buenas, alguien podría decirme que terminos hay que utilizar en Aliexpress para encontrar la Sky3ds+? Según habéis dicho en este hilo ahí se pueden encontrar a precio reducido

Gracias de antemano
Prueba

"3ds para sky + plus"
Yo sólo he encontrado esta en Aliexpress: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... f08aa8be56

El pedido que estaba enlazado en post anteriores ya no funciona. ¿Puedo fiarme de este vendedor? Tiene muchas valoraciones positivas y demás, pero por asegurarme. Si alguien ha comprado ese mismo producto, o alguno similar que pueda compartir, lo agradecería mucho.
Buenas, yo he encontrado estas dos:
https://es.aliexpress.com/item/for-3ds- ... 8.3.aQGfw0

https://es.aliexpress.com/item/for-3ds- ... .12.LBEbVH

Ambas a buen precio y vendedores con buenas valoraciones. Ya he realizado el pedido a ver que tal
Sky3ds+ recién pedida en aliexpress a este vendedor: https://m.es.aliexpress.com/item/327140 ... H#autostay

Espero que no haya ningún problema y no llegue muy tarde.
Yo al final pagué 80 por la SKY3DS+ en wallapop y así evitarme quebraderos de cabeza. Además, daban opción contrarreembolso por algo más de dinero.

También he pedido una R4iGold para juegos de DS en la web http://www.r4igoldsdhces.com/ y creo que aquí sí que voy a tener quebraderos de cabeza. Por suerte, en este caso, la tarjeta es baratita, pero después de realizar el pedido me puse a leer y todo lo que leo sobre la web asusta un poco. No la recomiendo para nada. Ya comentaré si llega en cualquier caso.

De momento la primera mentira es que dicen que salen de España y en menos de 24h. Yo la pedí hace 4 o 5 días y el pedido va cambiando de estado y nada. He leído por ahí que a la gente le llega a los 2 meses o no le llega.

Pd. Puse la web pero no le pongo link precisamente porque no la recomiendo en absoluto.
Buenas en la web que comentas desconozco como funciona pero en general comprando en china no hay que tener quebraderos de cabeza ni nada solo saber lo que se compra y elejir el envio correcto, los envios suelen llegar de media de 15 dias, en algunos caso puede alargarse 3 semanas o 1 mes

Yo compro mucho en una famosa web china y te aseguro que todos los envios certificados por lo menos en mi caso estan entre 15 y 21 dias

En teoria en españa creo que no se puede vender ningun flashcard por lo tanto hay muchas webs que son de españa pero el pedido viene de china
igusi2000 escribió:Buenas en la web que comentas desconozco como funciona pero en general comprando en china no hay que tener quebraderos de cabeza ni nada solo saber lo que se compra y elejir el envio correcto, los envios suelen llegar de media de 15 dias, en algunos caso puede alargarse 3 semanas o 1 mes

Yo compro mucho en una famosa web china y te aseguro que todos los envios certificados por lo menos en mi caso estan entre 15 y 21 dias

En teoria en españa creo que no se puede vender ningun flashcard por lo tanto hay muchas webs que son de españa pero el pedido viene de china

Ya ya, si el problema es que la propia web asegura que el pedido NO sale de China sino desde España.
Bueno quizas hay envios por correos que desde españa pueden tardarte 4 o 5 dias, para que llegue en 24 horas debria ser por agencia express o algun envio de correos tambien express jajjjajaa
igusi2000 escribió:Bueno quizas hay envios por correos que desde españa pueden tardarte 4 o 5 dias, para que llegue en 24 horas debria ser por agencia express o algun envio de correos tambien express jajjjajaa

No sé, en 24h se supone que salía de almacenes, no que llegase. Pero es que se supone que no ha salido aún. Y digo "se supone" porque no atienden al formulario de contacto. A raíz de esto he googleado un poco y he visto que hay gente que lleva meses esperándola.

No tengo nada contra esa web más allá de que creo que voy a perder 15 euros. Solo es por poner sobreaviso a la gente y que cada cual decida.
Bueno eso ya sera cuestion de la web pero vamos me extraña que vendan flashcart con envio desde españa, no pagastes con paypal?
igusi2000 escribió:Bueno eso ya sera cuestion de la web pero vamos me extraña que vendan flashcart con envio desde españa, no pagastes con paypal?

No daban la opción.

Nah, si llevo mil años comprando con internet y sé todo lo que hay que hacer y lo que no. Pero después de muchas compras caras estos días en sitios de confianza, me la jugué con un pedido baratito en esa web sabiendo que podía pasar esto xD
alguien que sepa de aliexpres como busco el sky3ds? por que lo coloco y no me sale.
El segundo anuncio es un poco raro, te ponen la foto del regalo y en una esquina pequeñita la imagen de la tarjeta. Me ha costado encontrarla XD
Buenas pero tanto como raro, la sky3ds+ se ve en la esquina ademas que el titulo lo pone y ya solo viendo el precio se deduce que no es la funda jajajjajaa
Ya ya, a lo que me refiero es que casi todo el mundo lo hace al reves, coloca la imagen en primer plano de la tarjeta y luego en un segundo plano el regalo.Mas que nada para que la gente vea rapido lo que quiere comprar.
Ya eso si parece quecompras la funda de siliciona y te ragalen la sky3ds + jaajjajaaa
Tengo una duda, ¿Aunque me compre la flashcard por aliexpress luego puedo utilizar el mismo firmware de la web de sky3ds para qué funcione o qué se debe hacer?
3607 respuestas