[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Recomendacion, si compras en china no tengas ansias jajaajjaajaja cuenta no desde el dia que pedistes por que debes contar que la web tarda unos dias en procesar el pedido, cuenta desde que el pedido consta en la red de correos, quizas lo dejaron el 18 pero por algun motivo entro unos dias mas tarde,Por logica mas a la empresa de mensajeria que es quien lleva el producto.

Pero bueno mas o menos cuenta por encima no exactamente justo del dia 18 ni del 22 jajaajaj haz una estimacion mas o menos.
Hola buenas. He estado leyendo los comentarios y yo también he decidido pillarla por aliexpress.
Quería preguntar para los que la han comprado allí o saben del tema que ¿cuando llega a españa, a la hora de mandarla a tu casa sería por correo certificado o ellos llaman y si no estás te lo dejan en el buzón? :-?
sería pedirlo con el honkong air mail ese, para no pagar mas :p
Es que nose mucho del tema, gracias.
Buenas desde que esta enviada cuenta unos 15 dias y el envio hong kong es certificado te dan un numero de seguimiento y a traves de la web de correos piedes ver por donde esta, cuando en la web de coreos pone en proceso de entrega es que ese dia te la llevaran a casa

Si no estas en casa te dejan un aviso y puedes ir a buscarlo al dia siguiente.Si vas el mismo dia y el cartero a vuelto de la ruta puedes pedir si pueden dartelo y te lo dan, siempre llevando d.n.i o si localizas al cartero por la calle y lo lleva se lo pides

Lo digo por que hay veces que el ansias puede y no quieres esperar a ir al dia siguiente jajajjajaja
@igusi2000 gracias por la informacion!! [oki] Es que mi buzon esta roto y el paquete se caeria, y para que lo dejase ahi en medio el cartero y un vecino se lo llevase, pues no me haria gracia [carcajad]
Va certificado por lo tanto tienen la obligacion de que recojas tu el paquete o en caso de que lo recoja otra persona tiene que dar sus d.n.i etc.. pero no te lo van a dejar en el buzon, es mas yo pido mucho a china e incluso los envios que son ordinarios a mi le cartera llama igualmente y me avisa.

Lo ideal para paquetes ordinarios pequeños es tener un buzon mas que nada segun lo que me dijo el cartero es para que ellos no pierdan el tiempo en llamar o en dejarte el papel, pero si no tienes buzon lo normal seria que llamen por que no van a dejar el paquete en el suelo y que pase alguien y se lo lleve.
Perfecto, es que no sabia si por elegir el metodo de envio que cuesta 5€ mas seria sin certificar, y si encima te dejan nota mejor todavia, yo es que no queria fuese facil que "despareciese" [+risas] @igusi2000 gracias! :)
Todos los envios certificados si no estas dejan nota siempre y a mi en los ordinarios si no estoy tambien me la dejan.
Es que un amigo me estaba diciendo que no, y ya me estaba preocupando, por eso queria confirmarlo y asegurarme, pues seguramente esta semana la pida
Cartucho: Sky3ds+
Tienda: en Aliexpress como muchos compañeros.
Fecha de envío: 11/05/2016

Bueno ayer mientras curraba di con el foro y con estos temas y me gusto tanto que decidí darle una oportunidad. De precio lo he pillado con una microsdhcx de 64 gb clase 10 de sandisk que vi en Aliexpress. Todo se me quedo en 84 euros mas o menos, algo caro pero creo que merece la pena pues deben caberme muchos juegos y estaré atento para ver si me llega rápido la verdad.
La sky3ds+ esta en aliexpres por unos 62 euros y las micro sd soy mas partidario de comprarlas en cadenas de tiendas de informatica muy conocidas ya que el precio es igual y siempre tienes mas confianza. Sobre una micro sd de 64gb en una sky3ds me parece algo grande mas que nada por que tienes que ir cambiando con los botones, creo seria mas recomendable utilizar una de menor tamaño
Bueno se que parecerá mucho pero la idea es tenerla para que me sirva para esta consola y si mas adelante cambio pues que me siga valiento. No obstante metere varios juegos e ire intentando pasarmelos poco a poco todos. Para la proxima lo mirare bien por si acaso
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta. En principio llegué aquí buscando una web fiable donde vendieran la supercard dstwo plus, porque me interesa que se pueda jugar a juegos tanto de DS como de 3DS y prefiero no tener que comprar dos tarjetas. Lo que pasa es que me he encontrado con que prácticamente todo el mundo aquí está comprando la Sky3DS+, así que ya me ha hecho dudar. Si tanta gente apuesta por esa, por algo será, digo yo.

Ya he buscado todo lo que he podido sobre ambas, comparativas, cómo funciona cada una y demás, pero necesito una recomendación concreta a mi situación. Quiero saber si se me ha pasado algo que me haga decantarme por la sky3ds, hasta ahora esto es lo que sé:

Sky3ds: sobre todo la veo una buena opción por lo fácil de usar que es, pero no sé si me convence tener que estar pasando los juegos uno a uno con los botones. En principio no tengo problemas con la versión de firmware, aunque es un punto a favor por si me descuido y se me actualiza la consola. La compraría por Aliexpress por el enlace que habéis pasado por aquí.

Dstwo plus: como ya he dicho, para mí es un gran punto a favor que incluya el modo DS, pero le veo serios problemas como el riesgo de brick, aunque en principio no habría problema si no te descargas lo que no debes, ¿no? Luego, también me parece algo latoso todo el proceso de cargar un juego.

¿Hay algo importante que me haya dejado? ¿Debería seguir con la opción de la dstwo? En ese caso, me gustaría saber dónde podría encontrarla, ya que aquí casi no se ha hablado de ella. De los vendedores que aparecen en la pagina oficial de supercard, ¿son todos fiables o debería elegir alguno en concreto? Es que hay demasiados de muchos países distintos y no sé con cual quedarme.

PD: Sé que no tiene mucho que ver con el hilo, siento mucho tener que postearlo aquí, pero el foro es enorme y no sabía dónde más ponerlo. Muchísimas gracias de antemano.
@Pinocho24 en principio, yo no recomendaría la DSTwo+ para jugar 3DS, pues te obligaría a tener la SysNAND y EmuNAND desactualizadas. La Sky3DS+ está bien pero el precio es algo elevado, además casi te olvidas de jugar hackroms, traducciones etc..

Si no tienes problema en modificar la consola y no te interesan los emuladores exclusivos de la SCDSTwo, te recomiendo un CFW para 3DS y una flashcart normal (una R4 por ejemplo) para NDS.

Saludos!
@poketmon Gracias por el consejo, pero yo preguntaba por una flashcard porque no me termino de fiar de meterle un CFW a la consola, por si al final no soy capaz de hacerlo y me la cargo. Ya pensaré entonces lo que hago.
Buenas meter un cfw no es complicado y no tienes por que joder nada, creo que si lees y lees los tutoriales merece la pena primero por toda la scene que ganas y luego por el ahorro del flashcard, pero bueno la decision es de cada uno
Pues al final yo ya he pedido la Sky3ds+ en AliExpress, ya se ha procesado y sale que ya esta de camino. Después de buscar he encontrado el numero de seguimiento, donde lo tendría que poner, en la página de correos?
Buenas cuando compras en aliexpres donde haces el pedido te pone localizar pedido y alli iras viendo los pasos y en la web de correos cuando pase unos dias tambien podras ver los distintos cambios que suelen ser algo asi

Admitido
Salida de la oficina internacional de origen
LLegada a la oficina internacional de destino
En proceso de entrega ( cuando pone esto es que te entregaran el paquete)

Logicamnente cuando este en transito estara dias que no veras ningun cambio
@igusi2000 exactamente, hay ponía lo de localización, y te dan el numero de seguimiento tanto para cuando este en china como para cuando llegue a España, gracias! deberían daros una comisión por todas las cosas que les haceis vender!! XD
Yo ya tengo la mía. Recién probada y funciona a la perfección. [looco]
Flashcard: Sky3d+
Tienda: AliExpress
Dia pedido: 06/05/2016
Dia recibido: 25/05/2016

Finalmente ya la tengo en casa, mucho antes de lo que me habían indicado. Hasta donde he podido comprobar funciona perfecto.
Buenas la media es de unos 15 dias para los envios de airmal china o de ese tipo
Q tal chicos yo pienso en comprarme la sky3ds + y quiero comprarle desde digibay.es al ser resellers oficiales de esta marca para la próxima semana lo de aliexpress no tengo ideea como funciona aunque prefiero comprar usando mi cuenta PayPal cosa q en ningún resellers oficial esta disponible
Un saludo
Buenas aliexpres aun que no tenga paypal yo suelo comprar mucho es bastante seguro tienes una proteccion de comprador y si no llega abres disputa, merece la pena por que alli puedes encontrar la sky3ds+ naranja sobre 62 euros envio gratis y en otras webs su precio sube a 84 euros o mas como ves hay bastante diferencia por el mismo producto

Que yo sepa no hay sky3ds falsas por lo tanto tampoco hay que tener tanto miedo, ahora bien si te toca una defectuosa te puede tocar comprandola donde sea.
Ok probaré con aliexpress alguien q ya ha comprado la sky3ds+en esa página me podría pasar el línk del mismo vendedor ? Si es q se pueden publicar enlaces si no por privado Se agradece!!un saludo
Sir_Sandman escribió:Flashcard: Sky3d+
Tienda: AliExpress
Dia pedido: 06/05/2016
Dia recibido: 25/05/2016

Finalmente ya la tengo en casa, mucho antes de lo que me habían indicado. Hasta donde he podido comprobar funciona perfecto.

¿te ha llegado con el cable para la 3ds?

A mí me ha venido con un cable micro USB normal y corriente y... ¿ahora cómo le meto el firmware a la tarjeta?

¿Me voy a tener que comprar un cable para la consola a parte? [agggtt]

EDIT
Soy retrasado, el cable es para el lateral de la sky3ds+, ya sé como va. [borracho]
El cable es el que te viene supongo que usa un usb a micro usb ajajajjajaa
Ya pedi el mio:
Flashcard: Sky3ds +
Tienda:Aliexpress.es
Dia pedido: 26/05/2016

a ver lo que tarda por lo q entiendo entre 14 y 21 dias, el producto consta como enviado desde las 02:47:26 del 27/06/2016 [beer]
Cuenta unos 15 dias desdd que vea admitido
En max-console.com cuanto tardan en enviartelo?
Buenas esa web es de reino unido? Si es asi supongo que te llegaria bastante antes
Ahora tengo un problema. Iva a comprar una dstwo+ a un y no llegaba y anule el pedido, porque llevaba 15 dias en admitido en correos. Cuando ayer me confirman la anulacion del pedido, lo pido por otro lado, compruebo el numero de seguimiento del pedido anulado, pone que esta desde ayer en correos de mi pueblo.

Si lo recojo lo acabarian cobrando en donde lo anule? Lo digo por no encontrarme con dos dstwo +.
Pues si te la an anulado por logica te deberian devolver el dinero salvo que se den cuenta o tu seas legal y avises que te a llegado y la compra sea correcta

Pero vamos me extraña mucho que una web acepte una anulacion del pedido a los 15 dias, podria entenderlo antes de su envio o en el caso de pasar un tiempo superior a 1 mes.
Pedida hoy 29/05/2016, en la página de aliexpress de marras.

Edit 1: La han enviado hoy 30/05/2016, un día después de pedirla.
igusi2000 escribió:Pues si te la an anulado por logica te deberian devolver el dinero salvo que se den cuenta o tu seas legal y avises que te a llegado y la compra sea correcta

Pero vamos me extraña mucho que una web acepte una anulacion del pedido a los 15 dias, podria entenderlo antes de su envio o en el caso de pasar un tiempo superior a 1 mes.

lo anule, porque paso 15 dias desde el envio y no llegaba. Y cuando lo anule, a los dos dias aparece como recibido en correos, pendiente de entrega. Le he dicho a correos, que devuelva el paquete.
Pero es que no se como la web te aceptan la anulacion del pedido por no llegar en 15 dias? Es que no tiene sentido cuando lo minimo a esperar en los envios que deduzco sera de china es eso

El envio de china puede ir de 15 a 30 dias mas o menos, cuando decimos 15 dias es una media no quiere decir que a los 15 dias exactos tengas que reclamar por que no llega, puede llegarte a los 13 o 15 o 20 dias, lo digo por que si vas a pillar mas cosas a chinas y vas tan exactamente te vas a complicar la vida.

La web por que sera legal y no creo que tengas problemas, pero yo soy el de la web y me devuelves un paquete por no llegar en 15 dias extactos y los gastos yo no me los como( por que deduzco que los envios al ir certificados tienen un coste aun que para el comprador ponga gratis)

Asi que un consejo es que tengas cuidado y cuando compres en china te informes bien
Ayer pedí el mío, a ver cuánto tarda

Flashcard: Sky3DS+.
Tienda: Aliexpress.
Dia pedido: 1/6/2016.
Dia recibido: 21/6/2016.
sabéis si existe alguna tienda o particular que venda sky3ds+ por Barcelona?
su alguno tiene info,m.p.
porfa.
buenas en españa lo dudo con la nueva presionarion mucho y las webs dejaron de venderlas, tendras que importarla de china sobre 63 euros o si la compras aqui alguien que te la venda particularmente
Pues yo ando ya con ganas de que me llegue, la pedí en aliexpress y salio el día 23-5 de allí con día de admitido el 18-5.

Ya me ando emparanoiando por que no pone que llega a España [+risas] serán las ganas de tenerla que me pueden jaja.

Dia pedido: 16/5/2016.
Dia recibido: -.

Espero que me llegue pronto [buuuaaaa]
buenas del 18/5 estara al yegar ten paciencia
dan15d escribió:Pues yo ando ya con ganas de que me llegue, la pedí en aliexpress y salio el día 23-5 de allí con día de admitido el 18-5.

Ya me ando emparanoiando por que no pone que llega a España [+risas] serán las ganas de tenerla que me pueden jaja.

Dia pedido: 16/5/2016.
Dia recibido: -.

Espero que me llegue pronto [buuuaaaa]

jajaj ten paciencia puede que llegue la semana que viene. Yo la pedí el 17 de mayo. Pasó a admitido el envío el 20 de mayo y justo el 23 de mayo como a ti me la enviaron. El estado sigue igual que ya salió de las oficinas internacionales del país de origen. Estoy igual que tu vamos jaja.
alguien me puede pasar MP ? quiero pillar el sky3ds+ pero no logro dar con él en aliexpress }:/ gracias!
@Xexteir @dan15d yo la pedi el 14, unos días antes y se admitió el 20 y salio el 21.
Hace dos dias salió que había llegado a España así que a vosotros estará también al caer que os salga el estado de que ya ha llegado
hola, me podeis decir a que vendedor la habéis pedido?.
saludos
@Tensing @luismer1
Puede preguntar o conseguir lo que quiere por aquí hilo_analisis-sky3ds_2145853
También podéis leeros las últimas 10 páginas de este hilo y sacar la respuesta vosotros mismos.

Saludos!
hola @dan15d mi pedido ha pasado hoy en proceso de entrega. ¿Como va el tuyo? saludos!

edito: es una cosa rara:

HongKong Post Air Mail RT303220511HK
2016.06.07 00:00 (GMT-7): En proceso de entrega
2016.05.23 00:00 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen
2016.05.20 00:00 (GMT-7): Admitido

Uhm, aun no me han dado el numero de seguimiento de correos ni nada. Igual es que lo están entregando a correos... no lo sé.

EDITO: Recibida hoy por correos a las 1 menos 20 de la tarde. La tuya estará al caer. Un saludo!
Xexteir escribió:hola @dan15d mi pedido ha pasado hoy en proceso de entrega. ¿Como va el tuyo? saludos!

edito: es una cosa rara:

HongKong Post Air Mail RT303220511HK
2016.06.07 00:00 (GMT-7): En proceso de entrega
2016.05.23 00:00 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen
2016.05.20 00:00 (GMT-7): Admitido

Uhm, aun no me han dado el numero de seguimiento de correos ni nada. Igual es que lo están entregando a correos... no lo sé.

EDITO: Recibida hoy por correos a las 1 menos 20 de la tarde. La tuya estará al caer. Un saludo!

Que suerte!!!! la mía sigue igual [buuuaaaa] encima estoy alargando como puedo el a link between worlds para que me dure hasta que llegue... si esta semana no llega me voy a empezar a preocupar bastante :(

Disfrutarla mucho! tu que puedes [jaja]
Si pone en proceso de entrega es que te lo reparten ese dia o si no le da tiempo al cartero como maximo al dia siguiente pero eso quiere decir que ya lo tiene el cartero de tu localidad
igusi2000 escribió:Si pone en proceso de entrega es que te lo reparten ese dia o si no le da tiempo al cartero como maximo al dia siguiente pero eso quiere decir que ya lo tiene el cartero de tu localidad

Yo en mi caso sigo en:

2016-05-23 00:00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen.

dentro de poco empezare en modo F5, F5, F5. [jaja]
3607 respuestas