Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta. En principio llegué aquí buscando una web fiable donde vendieran la supercard dstwo plus, porque me interesa que se pueda jugar a juegos tanto de DS como de 3DS y prefiero no tener que comprar dos tarjetas. Lo que pasa es que me he encontrado con que prácticamente todo el mundo aquí está comprando la Sky3DS+, así que ya me ha hecho dudar. Si tanta gente apuesta por esa, por algo será, digo yo.
Ya he buscado todo lo que he podido sobre ambas, comparativas, cómo funciona cada una y demás, pero necesito una recomendación concreta a mi situación. Quiero saber si se me ha pasado algo que me haga decantarme por la sky3ds, hasta ahora esto es lo que sé:
Sky3ds: sobre todo la veo una buena opción por lo fácil de usar que es, pero no sé si me convence tener que estar pasando los juegos uno a uno con los botones. En principio no tengo problemas con la versión de firmware, aunque es un punto a favor por si me descuido y se me actualiza la consola. La compraría por Aliexpress por el enlace que habéis pasado por aquí.
Dstwo plus: como ya he dicho, para mí es un gran punto a favor que incluya el modo DS, pero le veo serios problemas como el riesgo de brick, aunque en principio no habría problema si no te descargas lo que no debes, ¿no? Luego, también me parece algo latoso todo el proceso de cargar un juego.
¿Hay algo importante que me haya dejado? ¿Debería seguir con la opción de la dstwo? En ese caso, me gustaría saber dónde podría encontrarla, ya que aquí casi no se ha hablado de ella. De los vendedores que aparecen en la pagina oficial de supercard, ¿son todos fiables o debería elegir alguno en concreto? Es que hay demasiados de muchos países distintos y no sé con cual quedarme.
PD: Sé que no tiene mucho que ver con el hilo, siento mucho tener que postearlo aquí, pero el foro es enorme y no sabía dónde más ponerlo. Muchísimas gracias de antemano.