A ver gente, yo lo compré en myconsola y está 100% comprobado: para comprar la sky3ds+ (adaptador botones naranja) primero hay que darle a reservar que eso vale 30€ y después si está en stock se añade al carrito el adaptador botones naranja (así se llama en la tienda) que eso vale 55€.
Total: Reserva del adaptador (30€) + el adaptador (55€) = 85€
Si no aparece en stock hay que darle solo a reservar y esperar a que llegue un correo avisando cuando esté en stock. Yo cuando lo compré utilicé la forma de tarjeta bancaria pero ví al día siguiente que no me lo habían cobrado (que no se había comprado) pero después de un día o antes ya me lo cobraron. Eso creo que es por seguridad creo yo, porque yo cuando le dí a comprar directamente el adaptador por 55€ (sin hacer la reserva) me la cancelaron directamente (le dí a contrareembolso) pero si hubiese elegido la tarjeta bancaria (maestro o mastercard) no lo cobrarían enseguida como a mí me pasó por si no le diste antes a reservar pues no perder el dinero por haberlo hecho mal los pasos.
En resumen: Para comprar el adaptador botones naranja hay que darle primero a reservar y despues añadir al carrito.