[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

davidaldama escribió:
rubikek99 escribió:
ralt escribió:@yongrr Parece ser que la han quitado, porque voy al link de donde la pille (en mis pedidos) y me sale que no se encuentra la página

Confirmo lo que dice el compañero.

Compañero podrias decirme por mp el vendedor para estar atento? Tambien quiero cogerlo

Yo tambien quiero saberlo, por si acaso.
rubikek99 escribió:
yongrr escribió:ok,gracias. espero que no tarde demasiado :) se puede saber que vendedor es? Es para estar pendiente

Te he enviado la dirección por mp [oki]

:)

te importaría enviarme la direccion por mp ???

gracias mil
Me acaba de llegar la sky3ds+ pedida al vendedor de aliexpress del enlace de unas páginas más atrás.
Pedida el 21 de febrero. Viene tarjeta sky3ds+, cable de conexión y adaptador usb para micro sd.

Rápido y con el extra del adaptador usb.
villlaverde escribió:Me acaba de llegar la sky3ds+ pedida al vendedor de aliexpress del enlace de unas páginas más atrás.
Pedida el 21 de febrero. Viene tarjeta sky3ds+, cable de conexión y adaptador usb para micro sd.

Ostras, ¡qué buena noticia! :) Yo que la pedí el 19 de febrero la tendré a punto de llegar.

Un saludo :)
Pedida la sky3ds el 23 de febrero al mismo vendedor en aliexpress me ha llegado hoy también en perfectas condiciones con el cable y el adaptador usb.
Yo la pedi el 22 de Febrero tiene que estar al caer entoces [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo la pedí el 19 de febrero al vendedor de aliexpress y todavía no me ha llegado
El tracking me dice:

26/02/2016 Admitido
01/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

El localizador debería poner en la siguiente fecha Entrada en la oficina internacional de llegada, pero desde el 1 de marzo no veo movimiento y esto me preocupa un montón.
Alguna sugerencia??
migueldemateo escribió:Yo la pedí el 19 de febrero al vendedor de aliexpress y todavía no me ha llegado
El tracking me dice:

26/02/2016 Admitido
01/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

El localizador debería poner en la siguiente fecha Entrada en la oficina internacional de llegada, pero desde el 1 de marzo no veo movimiento y esto me preocupa un montón.
Alguna sugerencia??

A mí me ha llegado esta mañana y este ha sido el "recorrido":
26/02/2016 Admitido
27/02/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/02/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/03/2016 En proceso de entrega
A todo el que le interese la sky3ds+ de aliexpress he contactado con el vendedor y me ha dicho esto:

hello my friend
We are upgrading our shop today, it will resell it again,I will tell to you the new link tomorrow.
Ya está en stock la sky3ds+ botones naranja en myconsola (aparece el botón de añadir al carrito) Yo lo pedí pero me la cancelaron porque tiene que ser con reserva. Le dí a reservar y acto seguido fuí a darle a añadir al carrito el sky3ds+. ¿Es normal que ya lo tengan en stock? Si decían que sobre el 14 o el 15 de este mes iba a estar ya en stock... La verdad esque no me lo esperaba tan pronto :O A ver cuanto me tarda en llegar. [beer]
Pedido el 7 de Marzo del 2016
El vendedor de aliexpres me ha enviado el link con la sky3ds+ otra vez y joder si la han ocultado le han cambiado el nombre y no sale ni el logo
ralt escribió:El vendedor de aliexpres me ha enviado el link con la sky3ds+ otra vez y joder si la han ocultado le han cambiado el nombre y no sale ni el logo

Si me facilitaras el link por MP te lo agradeceré enormemente [angelito]

Aliexpress es donde lo he visto más barato y cuando lo quitaron me quedé con cara de monguer Oooh ,menos mal que lo vuelven a poner.
rubikek99 escribió:
villlaverde escribió:Me acaba de llegar la sky3ds+ pedida al vendedor de aliexpress del enlace de unas páginas más atrás.

Ostras, ¡qué buena noticia! :) Yo que la pedí el 19 de febrero la tendré a punto de llegar.

Hola yo también la pedí por esas fechas y todavía no me ha llegado.
A los que os ha llegado a que ciudad o pueblo las han mandado, supongo que llegará primero a las ciudades cerca de Madrid o Barcelona que a los pequeños pueblos como el mío
migueldemateo escribió:
rubikek99 escribió:

Hola yo también la pedí por esas fechas y todavía no me ha llegado.
A los que os ha llegado a que ciudad o pueblo las han mandado, supongo que llegará primero a las ciudades cerca de Madrid o Barcelona que a los pequeños pueblos como el mío

La pedí le 22 de Febrero soy de Getafe y no me ha llegado aun, asi que supongo que sera una lotería
La mía está al caer:

26/02/2016 Admitido
02/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/03/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

A ver si mañana reparte el cartero por mi zona...

A los que le ha llegado, algun tipo de problema? Funciona perfecta y es fácil no?

No sé si hay algun tipo de grupo de telegram, etc... Pero estaría bien para las novedades del cartucho etc...
Isra_elrico escribió:La mía está al caer:

26/02/2016 Admitido
02/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/03/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

A ver si mañana reparte el cartero por mi zona...

A los que le ha llegado, algun tipo de problema? Funciona perfecta y es fácil no?

No sé si hay algun tipo de grupo de telegram, etc... Pero estaría bien para las novedades del cartucho etc...

Yo aún no la he abierto porque estoy pensando venderla (durante las dos semanas de espera me ha dado tiempo a downgradear e instalar reinand y ahora no la necesito). Pero me interesa saber si os funciona bien a los que la recibís, por si me decido a venderla, que esté precintada.

Un saludo
Una pregunta ¿Que significa "admitido" en correos? Paso el ratón sobre admitido y me pone: "El envío a sido depositado en correos o en el país de origen del envío". ¿Significa que el pedido que pedí en myconsola está ya en mi ciudad y mañana me lo traen o que el pedido está empezando a salir para que me llegue?
No,admitido es que esta admitido en la red de correos osea que esta admitido en al oficina del.pais de salida, cuando te lo vayan a entregar veras que te pondra en proceso de entrega

En teroria los pasos comunes son estos

Admitido
Salida de oficina de origen
Llegada oficina de destino
Proceso de entrega

Aun que los tracking no son 100% asi siempre, yo e recibido articulos y solo pasar por admitido y proceso de entrega
ralt escribió:El vendedor de aliexpres me ha enviado el link con la sky3ds+ otra vez y joder si la han ocultado le han cambiado el nombre y no sale ni el logo

¿ Y en que nombre sale ? la verdad que me quede muy pillado al ver que no vendian ninguna, cuando yo la primera me la compre alli
campa112 escribió:

¿ Y en que nombre sale ? la verdad que me quede muy pillado al ver que no vendian ninguna, cuando yo la primera me la compre alli

Cielo original 2 generacion, ese nombre le han puesto
ralt escribió:
campa112 escribió:

Cielo original 2 generacion, ese nombre le han puesto

Nada, no lo encuentro por ningun lado, tendre que tirar por digibay y gastar 84 pavazos.... gracias de todas formas ;)
campa112 escribió:
ralt escribió:
Nada, no lo encuentro por ningun lado, tendre que tirar por digibay y gastar 84 pavazos.... gracias de todas formas ;)

Acabo de poner "sky original generation" en aliexpress y sale, está a 66,33€ + gastos de envío.

Si lo necesitas paso el link por privado (no sé si está permitido ponerlo aquí)
No estoy muy puesto en tema scene así que igual son cosas básicas pero en mi caso los únicos problemas que he tenido han sido que en algunos juegos no se me creaba correctamente el .sav (se creaba uno pero de 0kb) y no los reconocía la consola, simplemente copiando uno que este correcto y cambiándole el nombre ya funciona. Además solo me reconoce juegos cuyo nombre sea solo números. :-?

Por lo demás todo perfecto y muy fácil hasta para un novatillo como yo.
Pues acaba de llegarme la mía. Como referencia la pedí el día 19 de febrero, la enviaron el día 22 y la he recibido hoy 09 de marzo. A la noche cuando llegue del trabajo la probaré a ver qué tal va.

Saludos :)

EDIT: He probado la tarjeta y funciona genial. La he actualizado a la última versión 112 y he probado tres backups que tengo de mis juegos originales y perfecto todo. La consola reconoce la tarjeta a la primera y los tres juegos.
rubikek99 escribió:Pues acaba de llegarme la mía. Como referencia la pedí el día 19 de febrero, la enviaron el día 22 y la he recibido hoy 09 de marzo. A la noche cuando llegue del trabajo la probaré a ver qué tal va.

Yo la pedí también el 19 de febrero pero no me ha llegado, en el traking no veo movimiento desde el 1 de marzo: salida de envío de oficina de cambio de destino. En tu tracking que fechas ponía?
A donde mandaste el pedido??? Yo a Aguilas, un pueblo de Murcia. Supongo que serás mas cerca de Madrid, o a lo mejor es cuestión de suerte.
A ver si llegara esta semana
¿Alguien puede pasar por MP el enlace a la tienda de la que habláis? Tengo una New 3DS XL con 10.5 y creo que esta va a ser la única manera de ponerla a funcionar, eh?

Gracias!
migueldemateo escribió:
rubikek99 escribió:Pues acaba de llegarme la mía. Como referencia la pedí el día 19 de febrero, la enviaron el día 22 y la he recibido hoy 09 de marzo. A la noche cuando llegue del trabajo la probaré a ver qué tal va.

Yo la pedí también el 19 de febrero pero no me ha llegado, en el traking no veo movimiento desde el 1 de marzo: salida de envío de oficina de cambio de destino. En tu tracking que fechas ponía?
A donde mandaste el pedido??? Yo a Aguilas, un pueblo de Murcia. Supongo que serás mas cerca de Madrid, o a lo mejor es cuestión de suerte.

Hola compi, en el spoiler te dejo una imagen con el tracking del pedido. Vivo en un pueblecito pequeño del norte de sólo 3.000 habitantes, y los pedidos me suelen tardar de media unos 2 o 3 días más de cuando vivía en la capital. Creo que ya no te tardará mucho en llegar tu pedido.

Imagen

rubikek99 escribió:
migueldemateo escribió:

Hola compi, en el spoiler te dejo una imagen con el tracking del pedido. Vivo en un pueblecito pequeño del norte de sólo 3.000 habitantes, y los pedidos me suelen tardar de media unos 2 o 3 días más de cuando vivía en la capital. Creo que ya no te tardará mucho en llegar tu pedido.

Imagen

y ese track? a mi el chino me dio un track pero solo puedo meterlo a correos o una pagina china de color verde, es que esa interfaz no me suena
¡Hola! Comento que el día 7 de Marzo de este año pedí en myconsola el sky3ds+ y al día siguiente (día 8) empezó a transitar el pedido por correo certificado. Hoy día 10 de Marzo me aparece ya que está en proceso de entrega, es decir, que puede que me llegue hoy mismo o mañana. Cuando llegue os comento si llegó bien por si todos aquellos que estén como yo estuve en duda si comprar en myconsola.
La verdad es que no me lo esperaba tan pronto... un poco raro...
Sera por que tienen stock,esa web es de españa por lo que el envio tard poco.
ralt escribió:
rubikek99 escribió:Hola compi, en el spoiler te dejo una imagen con el tracking del pedido. Vivo en un pueblecito pequeño del norte de sólo 3.000 habitantes, y los pedidos me suelen tardar de media unos 2 o 3 días más de cuando vivía en la capital. Creo que ya no te tardará mucho en llegar tu pedido.

Imagen

y ese track? a mi el chino me dio un track pero solo puedo meterlo a correos o una pagina china de color verde, es que esa interfaz no me suena

Ese track se puede mirar desde la página de Aliexpress. Vas a tus pedidos y en la opción de "Localizar pedido" es donde te aparece [oki]
Hola de nuevo, solo vengo a deciros que ya me ha llegado el pedido de myconsola, he estado probando los juegos y van muy bien. Muy fácil de meter los juegos y la textura de los dos botones naranja son muy cómodos (más que el del botón azul). Estoy super feliz de por fin tenerlo [sonrisa]
Por aqui llego ayer dia 9 la de aliexpress la compre el dia 24 me parece y el 25 la mandó.
Por fin me ha llegado hoy, pedida el 22 y enviada el 25 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Qué suerte tenéis, yo la pedí el 29 de ENERO y lleva desde ayer "En proceso de entrega" y no hay manera de que llame el cartero con las buenas noticias u_u
@KaRnAgE Eso de seguimientos de envio no son muy fiables, pero si dices que desde ayer te aparece "en proceso de entrega" debería de haberte llegado ayer. Prueba a esperar hoy y si ves que aún no llega mira en tu buzón a ver si te lo han dejado ahí o en la oficina de correos más cercana de donde vives porque algo así me pasó hace tiempo pero con un pedido diferente que pedí por internet.
con lo abierto que esta el scene...pero weno, sky es una buena alternativa para el que no quiera comerse el tarro

saludos!!!
Por fin ha llegado hace escasos 15 minutos, ha actualizado sin ningún problema (aparentemente) al firmware nuevo y ahora estoy metiendo cosas en la SD para poder probarlo a fondo esta tarde. Me va a venir genial que tengo para una semanita de baja xD

Edit: por cierto es un detalle lo del lector de micro sd usb, pero falla más que una escopeta de feria xD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
hellionz escribió:con lo abierto que esta el scene...pero weno, sky es una buena alternativa para el que no quiera comerse el tarro

saludos!!!

Bueno, se respeta que yo u otros tengan Sky3DS+ aun teniendo CFW (o GW, en mi caso, tengo CFW, GW (desde el día en el que salió en España) y Sky3DS+) al igual que tú instalarte un CFW.

Además, la Sky3DS/Sky3DS+ te puede servir para el downgrade a 9.2 si estás en 10.6 o por si tienes un Semi-Brick.

Cambiando de tema, ¿por qué en myconsola las Sky3DS+ cuestan 55€?

Me huele a un error de la web, ¿alguien la ha comprado a ese precio y no sube a 85€?
LuigiStar escribió:Cambiando de tema, ¿por qué en myconsola las Sky3DS+ cuestan 55€?

Me huele a un error de la web, ¿alguien la ha comprado a ese precio y no sube a 85€?

Tiene pinta de ser un error de la web. ¿Estás interesado en comprar otra Sky3DS+?

rubikek99 escribió:
LuigiStar escribió:Cambiando de tema, ¿por qué en myconsola las Sky3DS+ cuestan 55€?

Tiene pinta de ser un error de la web. ¿Estás interesado en comprar otra Sky3DS+?

No, pero un compañero de trabajo sí. Gracias.
Diría que los 55€ de myconsola son restándole los 30€ que te cobran por reservar la tarjeta o algo así, así que sumados son los 85€ de rigor, diría que lo he visto en algún post unas páginas más atrás.
Buenas si seran los 30 de reserva y 55 lo que falta jajajajjajajaja no espreis que la sky3ds+ valga 55 euros
igusi2000 escribió:Buenas si seran los 30 de reserva y 55 lo que falta jajajajjajajaja no espreis que la sky3ds+ valga 55 euros

Dame 3.
igusi2000 escribió:Buenas si seran los 30 de reserva y 55 lo que falta jajajajjajajaja no espreis que la sky3ds+ valga 55 euros

Ya me extrañaba.
Vamos no lo se seguro pero deduzco que sera eso,por que la sky3ds+ naranja a 55 no puede ser
Ayer me llegó la notificación de correos. Hoy la he recogido, viene con el cable de actualización. Ha tardado 22 dias, después la probaré a ver que tal
A ver gente, yo lo compré en myconsola y está 100% comprobado: para comprar la sky3ds+ (adaptador botones naranja) primero hay que darle a reservar que eso vale 30€ y después si está en stock se añade al carrito el adaptador botones naranja (así se llama en la tienda) que eso vale 55€.
Total: Reserva del adaptador (30€) + el adaptador (55€) = 85€
Si no aparece en stock hay que darle solo a reservar y esperar a que llegue un correo avisando cuando esté en stock. Yo cuando lo compré utilicé la forma de tarjeta bancaria pero ví al día siguiente que no me lo habían cobrado (que no se había comprado) pero después de un día o antes ya me lo cobraron. Eso creo que es por seguridad creo yo, porque yo cuando le dí a comprar directamente el adaptador por 55€ (sin hacer la reserva) me la cancelaron directamente (le dí a contrareembolso) pero si hubiese elegido la tarjeta bancaria (maestro o mastercard) no lo cobrarían enseguida como a mí me pasó por si no le diste antes a reservar pues no perder el dinero por haberlo hecho mal los pasos.

En resumen: Para comprar el adaptador botones naranja hay que darle primero a reservar y despues añadir al carrito.
Probada va todo perfecto, lo primero que he hecho es actualizar la tarjeta después he estado jugando a varios juegos. Decir que me costó en aliexpres 65 € mas otros 5 de gastos de envio, ha tardado 3 semanas.

A los que dicen unos posts mas arriba que con lo abierta que esta la scene, solo decir que en primer lugar cada uno se compra lo que le sale de los cojones y segundo que si no quieres tener un posible brick de tu consola recién comprada y después perder la garantía, el comprar esta tarjeta es la mejor opción.
@Betolla Gracias por el link de Aliexpress para pedir la Sky3ds+, realmente está escondido.
Ya está marcado como enviado.
Al final 71,85€ con los portes, ahora a esperar.
3607 respuestas