[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Parece que ya queda menos..desde ayer el estado es que ha llegado a madrid! Ahora a esperar que correos españa sea rapido!! Va quedando menos!!
torrico2121 escribió:Parece que ya queda menos..desde ayer el estado es que ha llegado a madrid! Ahora a esperar que correos españa sea rapido!! Va quedando menos!!

La mía igual, vaya alegría al meterme en dhl y ver que ya estaba en Madrid! en Correos aun sigue en admitido jeje
Alguna noticia para los de myconsola?
Acabado de entrar a su web
En su web aparece botones naranjas EN STOCK
Pero de momento sin aviso para terminar el pedido
Estoy intentando ver donde comprais la sky3ds+ pero paso de leerme 200 paginas de gente, diciendo si le ha llegado la tarjeta o no, sin conseguir ver información de tiendas y demás durante cientos de paginas, así que... si alguien pudiera hacerme el favor de decirme cual es la tienda con la que estais trabajando mayormente y cual es el plazo medio que tarda en llegar la tarjeta, para aclararme un poco os lo agradecería muchísimo.

Gracias por adelantado.
Buenas por si alguien le interesa echarle un vistazo en aliexpres hay vendedor de sky3ds+ y cable usba 67 euros+ 3 euros de envio certificado, 70 euros me parece un precio genial por si alguien le interesa.
linthalaa escribió:Estoy intentando ver donde comprais la sky3ds+ pero paso de leerme 200 paginas de gente, diciendo si le ha llegado la tarjeta o no, sin conseguir ver información de tiendas y demás durante cientos de paginas, así que... si alguien pudiera hacerme el favor de decirme cual es la tienda con la que estais trabajando mayormente y cual es el plazo medio que tarda en llegar la tarjeta, para aclararme un poco os lo agradecería muchísimo.

Gracias por adelantado.
primero, tienes un hilo llamado donde comprar sky3ds +, segundo, en este mismo hilo a lo que lees 1 o 2 paginas es facil saber de donde la hemos comprado cada uno y en cuanto a el tiempo que tarda en llegar lo mismo en 2 o 3 paginas te das mas o menos cuenta del tiempo que tarda en llegar, solo con poner un poco de interés te enteras de la mitad y ya si algo no queda claro veo normal preguntar, pero de primeras decir que no vas a leer 200 paginas..

Un saludo de digibay!
La gente que comprais sky3ds+ en digibay para mi pagar 84 euros por la sky3ds+ viniendo de china me parece algo caro,a ese precio se vende desde españa.
igusi2000 escribió:La gente que comprais sky3ds+ en digibay para mi pagar 84 euros por la sky3ds+ viniendo de china me parece algo caro,a ese precio se vende desde españa.

Si compramos en digibay fue simplemente porque fue el unico sitio donde tenían stock! Que mucha gente ya la tiene en su casa o estamos a punto de recibirla, cosa que comprandola en españa..nadie la tiene y no se sabe cuando se tendra..
Buenas quizas por ello tienen el precio alto,pero ahora hay otros vendedores en china con precios mejores
igusi2000 escribió:Buenas quizas por ello tienen el precio alto,pero ahora hay otros vendedores en china con precios mejores

Dinos a todos esos vendedores y así podremos comprar futuras tarjetas de allí. Por cierto la mía ya está en Madrid, en Aduanas, falta que llegue a correos, y a Jaén, espero que llegue la semana que viene. [360º]
Buenas yo ya deje un vendedor donde esta bastante mas barata que en la web que suele comprar todo el mundo pero vamos que yo solo deje mi opinion que me parece que 84 euros comprando en web china para mi es caro, ahora bien que cada uno compre donde quiera y pague lo que quiera.
alguien ha comprado alguna vez en SILITEO? pedida la sky3ds+ desde 20/12/15 y aun sigue poniendo la pagina en stock en 5-7 dias, malditos franchutes.

por favor, decirme que alguien ha comprado alguna vez alli...
igusi2000 escribió:Buenas yo ya deje un vendedor donde esta bastante mas barata que en la web que suele comprar todo el mundo pero vamos que yo solo deje mi opinion que me parece que 84 euros comprando en web china para mi es caro, ahora bien que cada uno compre donde quiera y pague lo que quiera.

Muchos la compramos hace un mes, y he buscado en Aliexpress, y no encuentro nadie que venda la Sky3ds+
Buenas pues no buscastes mucho o no demasiado bien por que solo que lo pongas en google sale un vendedor de aliexpres
Alguna noticia de myconsola se supone que les llegaban hoy

Estoy pensando en que me devuelvan la reserva y pedir a otro sitio
Sólo me paso para comentar yo era uno de los que iba a comprar tarjeta porque no me quedaba de otra para poder jugar juegos sin gastarme tanto dinero. Sólo comentar por si alguno no lo sabía que ya se puede hacer custom firmware de todas las consolas 3ds downgradeandola primero a 9.2 (eso sí aún es inestable aunque a la gran mayoría le da exito) y después instalando el cfw y ya se puede cargar backups en formato .cia SIM necesidad de flashcard que son muy caras. Tan sólo con una microSD tienen más que suficiente.

Lo digo para ayudar por si alguno andaba perdido y que no gaste su dinero tontamente (yo iba a comprarla y me enteré de todo esto por casualidad). Además los backups en formato .cia no hay riesgo de baneo online puesto que usa la id de la consola y no del juego.

Bueno sólo era informar aunque seguro que muchos ya lo sabían.

Un saludo
sasaba escribió:Alguna noticia de myconsola se supone que les llegaban hoy

Yo todavía no he recibido ningún mail ni nada para confirmar que ha llegado, así que de momento seguimos a la espera... Esta tarde si puedo les llamo a ver qué me comentan... :o

TomaFestival escribió:Sólo me paso para comentar yo era uno de los que iba a comprar tarjeta porque no me quedaba de otra para poder jugar juegos sin gastarme tanto dinero. Sólo comentar por si alguno no lo sabía que ya se puede hacer custom firmware de todas las consolas 3ds downgradeandola primero a 9.2 (eso sí aún es inestable aunque a la gran mayoría le da exito) y después instalando el cfw y ya se puede cargar backups en formato .cia SIM necesidad de flashcard que son muy caras. Tan sólo con una microSD tienen más que suficiente.

Lo digo para ayudar por si alguno andaba perdido y que no gaste su dinero tontamente (yo iba a comprarla y me enteré de todo esto por casualidad). Además los backups en formato .cia no hay riesgo de baneo online puesto que usa la id de la consola y no del juego.

Bueno sólo era informar aunque seguro que muchos ya lo sabían.

Un saludo

Gracias, pero este hilo es de seguimiento de tarjetas, por lo que la gente que aquí comenta ya ha comprado una. Para hablar de CFW tienes ya varios hilos por el foro.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV no permitida
woow, por fin ha cambiado el estado de mi sky3ds+ en siliteo a "enviado" por urgente, de 24-72h. Ya estaba yo apunto de prenderle fuego a algo [boing] [beer] [+furioso]
igusi2000 escribió:Buenas pues no buscastes mucho o no demasiado bien por que solo que lo pongas en google sale un vendedor de aliexpres

estaba buscando desde la página, ahora lo he visto, ya tengo comprador para la tarjeta, lo que no se es si venderla, por que no encuentro ni un tutorial decente para "modificar" mi New 3DS
Compras un sky3ds+ y ahora la vendes? Deduzco que sera que quieres meter cfw, pues en el foro esta todo para new 3ds y para old 3ds.

Bueno pues he hablado con el chico y parece ser que le llega esta semana todo, ya para lo que queda no desespereis. Jajaja
Proveda escribió:

Bueno pues he hablado con el chico y parece ser que le llega esta semana todo, ya para lo que queda no desespereis. Jajaja

Acabo de hablar con mycosola y me ha dixo que hoy o mañana

Esperaré un poco joooooo
manucabal está baneado por "Flamer"

Pide que te devuelvan la reserva y mete CWF que es gratuito y encima con mas funciones.
Yo lo hice asi
manucabal escribió:

Pide que te devuelvan la reserva y mete CWF que es gratuito y encima con mas funciones.
Yo lo hice asi

Ya lo he visto pero la consola es para un niño de 6 años y veo más fácil para el la sky3ds+
De todas maneras gracias
sasaba escribió:Ya lo he visto pero la consola es para un niño de 6 años y veo más fácil para el la sky3ds+
De todas maneras gracias

Si es para un peque lo mejor es Sky3DS+ (desde mi punto de vista), meter los juegos es super fácil y no has de ir instalando/desinstalando los cia. Aunque aquí todos te dirán que tires de CFW que es gratis.
Buenas si buscas algo sencillo pillate la sky3ds+, todo el mundo recomienda cfw simplemente por que es gratis, para gente que domine del tema es lo mas recomendable pero no para todos, la instalacion solo en formato cia es mas icomoda que en formato 3ds, sobretodo en las new 3ds
igusi2000 escribió:Buenas si buscas algo sencillo pillate la sky3ds+, todo el mundo recomienda cfw simplemente por que es gratis, para gente que domine del tema es lo mas recomendable pero no para todos, la instalacion solo en formato cia es mas icomoda que en formato 3ds, sobretodo en las new 3ds

Si, intente lo del cfw, pero tras ver que era bastante complicado, y que al ser mi consola New 3DS cada vez que quiera meter juegos nuevos en la tarjeta tendría que quitar la tapa de atrás con el consiguiente desgaste de los tornillos, decidí quedarme con la Sky3ds que iba a vender.
La pedí el día 25 de diciembre, y ha llegado esta mañana, 19 de noviembre.
Bueno no es necesario quitar la micro sd creo que hay un progama que mediante wifi pasas lo que quieras a la micro sd
luisbalbin escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si buscas algo sencillo pillate la sky3ds+, todo el mundo recomienda cfw simplemente por que es gratis, para gente que domine del tema es lo mas recomendable pero no para todos, la instalacion solo en formato cia es mas icomoda que en formato 3ds, sobretodo en las new 3ds

Si, intente lo del cfw, pero tras ver que era bastante complicado, y que al ser mi consola New 3DS cada vez que quiera meter juegos nuevos en la tarjeta tendría que quitar la tapa de atrás con el consiguiente desgaste de los tornillos, decidí quedarme con la Sky3ds que iba a vender.

Desdebel menu ajustes- gestion de microsd se te crea una conexion entre la 3ds y el ordenador y puedes pasar todo lo que quieras sin quitar la tarjeta y ademas a muy buena velocidad.
Yo los cias y todos los programas los paso asi :)
yo tengo cfw y aun asi tenia una sky3ds azul (la vendi para comprarme la +) ahora estoy a la espera de que me llegue la sky3ds+, que ya salio de francia y tiene que estar a caer, solo espero que no me pille en el curro, en mi opinion prefiero mil veces jugar a los juegos en "fisico" que en "digital", por eso la he pedido a pesar de la clavada.
Hola, los que la habéis recibido hoy, que dia la pedisteis? Y de donde sois? Yo la pedi el 23 de diciembre, llego a españa el 14 de enero y sigue sin llegarme, en Barcelona..
manucabal escribió:
luisbalbin escribió:

Desdebel menu ajustes- gestion de microsd se te crea una conexion entre la 3ds y el ordenador y puedes pasar todo lo que quieras sin quitar la tarjeta y ademas a muy buena velocidad.
Yo los cias y todos los programas los paso asi :)

Muy buena velocidad???? 1 MB/s la vez que más rápido
[quote="luisbalbin"
Muy buena velocidad???? 1 MB/s la vez que más rápido[/quote]

Pues será a ti, a mi me va muy bien y no tengo queja de momento, y mira que hay cias que pesan gigas eh...
Un saludo
torrico2121 escribió:Hola, los que la habéis recibido hoy, que dia la pedisteis? Y de donde sois? Yo la pedi el 23 de diciembre, llego a españa el 14 de enero y sigue sin llegarme, en Barcelona..

Hola, a mi me ha llegado esta tarde. La pedí el día 31 de diciembre en digibay. Estoy en Barcelona también
Recibido el mail de myconsola para terminar el pedido
seguramente el jueves en casa yuhuuuuu
sasaba escribió:Recibido el mail de myconsola para terminar el pedido

Qué suerte, yo sigo esperando y también la pillé en myconsola [buuuaaaa]
Scrow18 escribió:
torrico2121 escribió:Hola, los que la habéis recibido hoy, que dia la pedisteis? Y de donde sois? Yo la pedi el 23 de diciembre, llego a españa el 14 de enero y sigue sin llegarme, en Barcelona..

Hola, a mi me ha llegado esta tarde. La pedí el día 31 de diciembre en digibay. Estoy en Barcelona también

Vaya, espero que esta semana llegue..de hecho visto lo visto ya deberia haber llegado..
aaronmartinez escribió:

Reservaste antes del 13 de diciembre?
sasaba escribió:
aaronmartinez escribió:

Reservaste antes del 13 de diciembre?

Sí, el día 4, pero me han dicho que les llegan en dos tandas y están enviando por orden de reserva, por lo que todavía tengo que esperar hasta el lunes/martes de la semana que viene -.-

Esperemos que llegue jueves, aquí en Valencia el viernes es fiesta.
otro que le ha llegado ya, pedido por digibay el 22 de diciembre. llego a España el jueves pasado, me esperaba que tardase mas aquí en España, pero mira... ahora a probarla :)

edito: todo va bien, ademas han actualizado y ya no hace falta tener el game.bin en la microsd metido, una duda haber si alguien la sabe, algunos juegos dicen que se puede actualizar, (me permite jugar sin actualización) si conecto la consola a Internet y le doy a actualizar se puede? me da miedo hasta intentarlo haber si me voy a cargar ahora algo, o voy a quedarme sin el acceso online.
Lleva tres días en proceso de entrega [flipa]
yo hice el pedido en digibay de la sky+ el día 2 de enero y me llegó ayer, la esperaba mucho más tarde pero ya la tengo, estoy en barcelona.
Alguien sabe como van las entregas en myconsola?

La reserve hace cinco días, se que no va a llegar mañana ni pasado, pero por hacerme una idea jajaja
ya me ha llegado mi sky3ds+ pedida el dia 20/12/2015, me lo acaban de traer al curro XD
infekt escribió:Alguien sabe como van las entregas en myconsola?

La reserve hace cinco días, se que no va a llegar mañana ni pasado, pero por hacerme una idea jajaja

Si la reservaste hace 5 dias igual te llega en el pedido de febrero. Yo la reserve nada mas salió y hoy ya me llega :D
Bueno hoy se me ha puesto en proceso de entrega, pero no men ha llegado, o no le a dado tiempo al repartidor o no a encontrado la dirección que esto es lo que mas me preocupa..he llamado a la oficina y me confirman que esta en reparto pero que es raro que no este entregada ya..

Buendo me han llamado de correos que no lo han pedido entregar por falta de información en la dirección de entrega, he tenido que ir a la oficina a por ella, pero bueno al fin la tengo en mis manos!
Recibidas las sky3ds+ de myconsola con el cable usb para actualizar
Todo perfecto [360º]
Camino a correos por mi Sky de myconsola :D

saludos!
3607 respuestas