[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Qué suerte para algunos,la mía llegó el pasado viernes 15 a España y hoy viernes 22 estos de Correos aún no me la entregaron si al final va a tardar más de Madrid a la Coruña que desde China
Por fin me ha llegado el email de myconsola que ya tienen la que reservé! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo recibí mi pedido de Neuele el jueves 28 de enero, lo había pedido el 26 de Diciembre así que tal y como estaban las reservas por entonces no me parece demasiado tiempo. Lo he estado probando y funciona de lujo :)
Yo pedi la sky3ds+ en aliexpress el dia 18 de enero y me ha llegado hoy dia 03 de febrero en perfectas condiciones con el cable usb y un adaptador usb para micro sd (este ultimo no recuerdo que lo dijeran en el anuncio) todo por 70,41 (sin gastos de envio 67.04) por si a alguien le interesa. Un saludo
Frankitoleague escribió:Yo pedi la sky3ds+ en aliexpress el dia 18 de enero y me ha llegado hoy dia 03 de febrero en perfectas condiciones con el cable usb y un adaptador usb para micro sd (este ultimo no recuerdo que lo dijeran en el anuncio) todo por 70,41 (sin gastos de envio 67.04) por si a alguien le interesa. Un saludo

joder, he visto tu compra y me han entrado ganas de prenderle fuego a francia (ellos me clavaron la agradable cantidad de 93e, y porque no me funcionaba la visa en ningun otro lado)
¿Alguien está teniendo problemas con los envios de Playmods? Se envió desde Chipre el 27 y el 29 llegó a España.
EL transportista de Chipre dice que lo ha registrado ya correos pero Correos no sabe nada... Algun caso similar?
Lo pongo por aquí: Ayer me llegó tras dos semanas la Sky3ds+ de aliexpres, donde cuesta unos 70 euros solamente, bastante menos que en digibay y similares.
Buenas, estoy intentando hacer un pedido en digibay de tarjetas, pero al pagar con una visa electrón me da error de CVV (el código de detrás de tarjeta).
Os ha pasado a mas gente?

Edito: He comprobado la tarjeta añadiéndola a iTunes, que te quita un euro por comprobarlo y luego te lo devuelve, y no es problema de tarjeta.
Ayer la pedí en aliexpress por 70 euros, a ver si me llega pronto.
tretocephalus escribió:Ayer la pedí en aliexpress por 70 euros, a ver si me llega pronto.

Hola compi, ¿me podrías pasar el enlace de donde la has comprado por mp?

Muchas gracias :)
Yo también la compré el jueves a ese vendedor de Aliexpress. A ver si tarda las dos semanas que reportan los compañeros por aquí [oki]
Acaba de enviármela el vendedor de Aliexpress, a ver lo que tarda...
Otro por aqui que la ha pillado de aliexpress [beer]
Yo la he comprado al mismo vendedor de Aliexpress, aunque creo que he tenido mala suerte con el tema del año nuevo chino y demás. La compré el día 29 de Enero, me la enviaron el lunes pasado (15 de Febrero) y nada, aquí seguimos esperando a recibirla, a ver si para la semana que viene la tengo :(
SI si te enviaron el dia 15 de febrero estamos a dia 22 de feberero logico que no te a llegado, cuenta que minimo para finales de mes.La pedistes y como tardan unos dias en procesarlo seguro que se junto con el año nuevo chino y no salio el pedido hasta despues
Isra_elrico escribió:Acaba de enviármela el vendedor de Aliexpress, a ver lo que tarda...

A mi también me pone que ha sido enviada hoy [oki] La compré el jueves pasado.
A mi en aliexpress me pone como enviada pero si hago tracking del numero de seguimiento que me han dado, tanto en hong kong post o 17 tracking me dice ITEN NOT FOUND y eso me está preocupando un montón
Por aquí pedida otra a aliexpress.
@migueldemateo ¿Cuándo te la enviaron? En la página de Aliexpress mismo pone que el tracking está disponible entre 5 y 10 días después del envío, así que puede ser por eso. De todas formas yo estoy en una situación similar aunque espero que llegue todo correcto (y cuanto antes mejor xD).
KaRnAgE escribió:@migueldemateo ¿Cuándo te la enviaron? En la página de Aliexpress mismo pone que el tracking está disponible entre 5 y 10 días después del envío, así que puede ser por eso. De todas formas yo estoy en una situación similar aunque espero que llegue todo correcto (y cuanto antes mejor xD).

Compré la sky3ds+ el viernes 19 de febrero al día siguiente me pone como enviado y veo el numero de sguimiento viene con hong kong post air mail, procedo a hacer el tracking en diferentes paginas y todas me pone no encontrado o not found. Espero que sea lo normal pero me puede el ansia viva jeje [amor]
Si te lo mandaron el dia 20 de febrero puede ser pronto, el tracking a veces tarda 5 o 10 dias en salir alguna notificiacion, ami el envio por hong kong me fue muy bien, pedi una gateway y me llego en tiempo record 12 dias.Un consejo, si pides en china ten paciencia no es compatible con ansias jajaajajjaa
Yo cuando pido algo de Aliexpress o DealExtreme me suele tardar entre 14 y 45 días. Esperemos que la tarjeta no se demore mucho :)
Yo la pedi de aliexpress el 17 de febrero y hoy el mirado el tracking y me pone que el 2 de Marzo saldra de Honk Kong via air mail a mi destino.

Asi que yo pondria 2 semanitas mas facilmente
El tracking me dice:

CORREOS:
26/02/2016 admitido
01/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

17TRACKING:

- 2016-03-01 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
- 2016-03-02 00:00 Spain, The item will leave Hong Kong for its destination on 2-Mar-2016
Y pregunto yo eso que significa? ¿Vuelve otra vez para Hong Kong? ¿está saliendo de Hong Kong? Es inminente ya la llegada a mi buzón ?

A ver si alguien que tenga experiencia en envíos desde Asia lo puede explicar
Hola, ¿alguien sabe de alguna tienda online que acepte contrareembolso para comprar la sky3ds+ botones naranja? Gracias.
Posdata: que NO sea myconsola y no sea de importación. Que esté en España.
miro en aliexpres y no esta la sky3ds+ , la han retirado? alguien sabe algo?
yongrr escribió:miro en aliexpres y no esta la sky3ds+ , la han retirado? alguien sabe algo?

Iba a preguntar lo mismo, y estoy esperando que me respondan por skype.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Kurumi escribió:Hola, ¿alguien sabe de alguna tienda online que acepte contrareembolso para comprar la sky3ds+ botones naranja? Gracias.

Creo que no hay ningún sitio que no sea myconsola que venda la Sky3DS+.
Te queda este reseller (envíos desde Francia, pero bueno, Siliteo), pero te saldrá muy caro la flashcart.

Ve aquí el que más te guste. http://www.sky3ds.com/reseller.html [ginyo]

@migueldemateo ¿qué parte de "The item (RT299919110HK) will leave Hong Kong for its destination on 2-Mar-2016" no entiendes?
Significa que dejará Hong Kong hoy y que va hacia su destino (tu buzón).
LuigiStar escribió:
Kurumi escribió:Hola, ¿alguien sabe de alguna tienda online que acepte contrareembolso para comprar la sky3ds+ botones naranja? Gracias.

Te queda este reseller (envíos desde Francia, pero bueno, Siliteo), pero te saldrá muy caro la flashcart.

@migueldemateo ¿qué parte de "The item (RT299919110HK) will leave Hong Kong for its destination on 2-Mar-2016" no entiendes?

¿Sabes si Barapra es fiable? Al final voy a optar por Barapra pero no me quiero arriesgar, quiero saberlo al 100% si es fiable o no...
Kurumi escribió:
LuigiStar escribió:

¿Sabes si Barapra es fiable? Al final voy a optar por Barapra pero no me quiero arriesgar, quiero saberlo al 100% si es fiable o no...

¿Pero no habías dicho que no querías comprarlo en webs chinas? XD

De todas formas, yo intenté comprar las Sky3DS+ allí, pero, al menos a mí, no me dejaron pagar. :-?

Pero sí, debería ser fiable, ya que aparece en la lista de resellers oficiales.
@LuigiStar no sabía que es china ya que está en español la página... Pensé que esa página era de España.
@Kurumi qué problema tienes para comprarla normal?
sevillanito escribió:@Kurumi qué problema tienes para comprarla normal?

Si es por tarjeta o por transferencia bancaria no me fio tanto porque ¿y si no me llega el pedido y el dinero que pagué antes ya es perdido? Prefiero pagarlo con contrareembolso que es más fiable.
Buenas hay muchas webs que no te van a ofrecer la opcion de contrarembolso y es por que la persona que envia el producto debe abonar el dinero del envio primero y en caso de que el remitente no acepte el producto el vendedor se va a comer los gastos de envio, por lo tanto a los vendedores no les interesa mucho correr ese riesgo, ademas que el contrarembolso para el comprador le lleva un importe extra que tampoco le sale a cuenta.

En webs de fuera dudo que te acepten contrarembolso y en webs de españa supongo que si pero pagaras mas por el envio.

Hoy en dia todo el mundo tira de paypal que es lo mas seguro que hay.
Kurumi escribió:

Si es por tarjeta o por transferencia bancaria no me fio tanto porque ¿y si no me llega el pedido y el dinero que pagué antes ya es perdido? Prefiero pagarlo con contrareembolso que es más fiable.

Yo compre la sky azul en myconsola, ingresando en el banco y fue bien, son fiables. No tengas miedo.
Gateway en myconsola a 38€. Ya sé que merecen la pena los CFW, pero me sorprende verlo tan barato.
sevillanito escribió:
Kurumi escribió:

Yo compre la sky azul en myconsola, ingresando en el banco y fue bien, son fiables. No tengas miedo.

Una pregunta, el sky3ds+ botones naranja en myconsola es adaptador botones naranja ¿no? ¿Es normal que sea tan barato (55€)?
@Kurumi imagino que es 30€ de reserva y 55€ luego en total 85€
En aliexpres tenían la sky3ds+ muy barata(sesenta y pico creo) pero ya no la encuentro. Alguien sabe si es tema de stock o algo así? Igual la han puesto con otro nombre como en myconsola
Yo al final voy a comprarlo en myconsola, pero no voy a reservarla, solo esperaré a que lo pongan en stock. Gracias a la persona que me explicó por privado ♥ Ya cuando lo compre y lo reciba os diré.
Buenas estas seguro que la pondran en stock lo digo por que con la nueva ley creo que en españa no se puede vender y desde hace tiempo veo que la venden algo escondida.

Revisa eso
@yongrr Parece ser que la han quitado, porque voy al link de donde la pille (en mis pedidos) y me sale que no se encuentra la página
@yongrr A mí en la página del vendedor me aparece como que el artículo ya no está disponible. Lo que no sé es si repondrán o es algo definitivo u_u
ralt escribió:@yongrr Parece ser que la han quitado, porque voy al link de donde la pille (en mis pedidos) y me sale que no se encuentra la página

Confirmo lo que dice el compañero.
ok, gracias por la informacion. mirare donde pillarla, esque esta un poco cara
@yongrr hable con el vendedor de ali, me dijo que aliexpress le cerró la tienda durante 7 días pero que luego volverá a vender.
ok,gracias. espero que no tarde demasiado :) se puede saber que vendedor es? Es para estar pendiente
yongrr escribió:ok,gracias. espero que no tarde demasiado :) se puede saber que vendedor es? Es para estar pendiente

Te he enviado la dirección por mp [oki]
rubikek99 escribió:
ralt escribió:@yongrr Parece ser que la han quitado, porque voy al link de donde la pille (en mis pedidos) y me sale que no se encuentra la página

Confirmo lo que dice el compañero.

Compañero podrias decirme por mp el vendedor para estar atento? Tambien quiero cogerlo
3607 respuestas