usito escribió:Hola, haber si me podéis ayudar por favor. He estado leyendo pero no me entero muy bien y este post tiene 204 páginas Xd.
Por reyes le han regalado a mi madre una Nintendo 3ds. Versión 10.3.0-28e. He estado informándome y por lo que he leído no ahí ningún cartucho actualmente en el mercado que funcione bien para jugar todo los juegos. Es decir o compro un cartucho para juegos 3nds, o compro otro cartucho para jugar nds, 2ds. Es cierto esa información que tengo?
Por otro lado.. He estado mirando páginas para bajar juegos y no he visto ninguna o con muy pocos juegos de la 3ds solo he visto de la ds normal. Sabéis alguna página a donde bajar de la 3ds para ver como esta el catálogo..
Y ahora a título personal.. Que cartucho me aconsejáis? ( es para mi madre.. Que sea simple a la hora de cargar backups) aunque los juegos los meta yo en el cartucho.
Donde me aconsejáis comprarlo?
Por lo demás gracias por la informacion un saludo.
En primer lugar depende del modelo de la 3DS que como desconoco, daré todas las opciones:
-Si no te interesa todo el catálogo de 3DS y no quieres calentarte demasiado la cabeza, la tarjeta Sky3DS de botón azul (25€ más barata que la siguiente) es sencilla de usar, lo del catálogo, por que Nintendo puso un nuevo bloqueo hace poco, y los juegos sacados desde ese entonces no funcionan (Boutique Style, TriForce Heroes, etc)
-Si quieres todo el catálogo de 3DS, aunque salga cara, y de la forma más sencilla, está la Sky3DS+, con dos botones rojos, solo hay que conectarla al PC por usb y soltar los juegos dentro, esta es un poco cara pero creo que es la más segura.
-Si quieres jugar a juegos de DS,3DS,GBA,y tal, están DSTWO Plus, y Gateway, estas creo que dependen de la versión de la consola
-Si quieres jugar a todo, también la puedes piratear sin tarjeta, aunque es más incómodo, y tiene cierto riesgo si no entiendes del tema