[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Hola,

Ya me llego por fin!!!, ahora a trastear con ella.

Saludos
Ya me a llegado la tarjeta!
Joder, todo el mundo con su tarjeta en su casa y yo desde el 2 de diciembre esperando.¿Correos de Sevilla que tiene a chimpances recogiendo paquetes?
Neo-V escribió:Joder, todo el mundo con su tarjeta en su casa y yo desde el 2 de diciembre esperando.¿Correos de Sevilla que tiene a chimpances recogiendo paquetes?

Yo igual compañero, es lo que hay aquí en correos....
Yo sigo esperando que me pone en proceso de entrega y no llega, y correos cierra a las 2 :S
djvicio291070 escribió:
Neo-V escribió:Joder, todo el mundo con su tarjeta en su casa y yo desde el 2 de diciembre esperando.¿Correos de Sevilla que tiene a chimpances recogiendo paquetes?

Yo igual compañero, es lo que hay aquí en correos....

Pues aquí en Barcelona igual, sigo esperando a que llegue. En la web de correos solo indica "admitido". De hecho, he ido esta mañana a una oficina de correos a preguntar directamente y lo que me dicen únicamente es que el paquete ha llegado a Alemania!! en fin, que parece que hay un cierto lío en este caso o que no se enteran. Espero a ver si la información se actualiza porque ahora mismo ya no se si el paquete lo reparte DHL o correos o viene en paloma mensajera...

Saludos
A mi también me pone sólo "admitido" desde el 21 diciembre, que coincide con el día que se admitió en china, pero, en el web de dhl me dice que, el 31 llegó a Madrid...y yo que esperaba darle la tarjeta, a mi niño, el día de reyes...jajajaja...vaya caca de correos.
Bueno a mi sigue poniéndome en camino en la web de dhl desde el dia 6 y en la web de correos pone admitido..me da que va para largo aun..
Al menos la vuestra está en camino, los que la tenemos por Myconsola, no sabemos cuando llegará y si llegará o no...
Proveda escribió:Al menos la vuestra está en camino, los que la tenemos por Myconsola, no sabemos cuando llegará y si llegará o no...

Haber si con suerte bienen esta semana
Cruzaremos los dedos jaja
sasaba escribió:
Proveda escribió:Al menos la vuestra está en camino, los que la tenemos por Myconsola, no sabemos cuando llegará y si llegará o no...

Me han comentado que esta semana los reciben [carcajad]
¿Donde recomendáis comprar un flashcard en modo NDS? Quisiera usarlo en mi N3DS XL con 9.2 cfw... La opción más barata, ya tengo una SD de 4gb que no estoy usando y creo que es suficiente para aprovechar el flashcard
A los que os ha llegado ya la sky3ds+ en digibay ¿os ha llegado con la microsd de 8gb tal y como prometían?
manucabal está baneado por "Flamer"
aaronmartinez escribió:
sasaba escribió:

Me han comentado que esta semana los reciben [carcajad]

Y mandaran a los quue la tengan reservada, pero a los que no hemos reservado a ver cuando tienen stock "limpio" :(
Neo-V escribió:A los que os ha llegado ya la sky3ds+ en digibay ¿os ha llegado con la microsd de 8gb tal y como prometían?

A mi, al menos, si

Una Kingston de 8 GB clase 4
A mi también me ha llegado con una microSD de 8gb, la marca no tiene ninguna escrita
Acabo de recibir la sky3ds+ en mi casa. Ha tardado pero ya la tengo jajaja. Viene con una microsd de 8 gb Sandisk de clase 10. Ahora la probaré y comentaré mis impresiones en su tema correspondiente.
igusi2000 escribió:Si viene por dhl correos no pinta nada, en teoria por dhl a ellos les interesa declarar todo por que te cobran de gestion de aduanas dhl 15 euros + aparte el 21% del iva del producto, hay casos de gente que pide por dhl y no les cobran nada pero el riesgo esta hay.

Es que reprresenta que es DHL alemania, y "DHL Alemania = correos", con lo cual debería llegarnos por correos.
Yo tengo un número de seguimiento RXxxxxxxxxxDE (la DE del final = Alemania), que además de poderse ver desde la web de dhlglobailmail.com (Llegó al país de destino, Madrid), también se puede ver desde correos (aún Admitido)
Yo lo que comente es lo que se a dicho siempre de dhl si el envio consta desde china,ahora si el envio de dhl consta desde alemania u otro pais de la union europea no se como funciona supongo que no se pagara aduanas.Yo el unico pedido que realize desde china por dhl fue una tablet y me cobraron aduanas e iva, quizas cada web tiene sus envios
Neo-V escribió:Acabo de recibir la sky3ds+ en mi casa. Ha tardado pero ya la tengo jajaja. Viene con una microsd de 8 gb Sandisk de clase 10. Ahora la probaré y comentaré mis impresiones en su tema correspondiente.

Hola,

una pregunta, ¿cuando y desde donde hiciste el pedido a Digibay? yo lo hice el pasado 12 de diciembre, para Barcelona, y en la web de correos únicamente indica estado "admitido". Es decir, que hoy hace exactamente 1 mes desde el pedido

Saludos

Xagarsan
Xagarsan2 escribió:
Neo-V escribió:Acabo de recibir la sky3ds+ en mi casa. Ha tardado pero ya la tengo jajaja. Viene con una microsd de 8 gb Sandisk de clase 10. Ahora la probaré y comentaré mis impresiones en su tema correspondiente.

Hola,

una pregunta, ¿cuando y desde donde hiciste el pedido a Digibay? yo lo hice el pasado 12 de diciembre, para Barcelona, y en la web de correos únicamente indica estado "admitido". Es decir, que hoy hace exactamente 1 mes desde el pedido

Saludos

Xagarsan

Yo hice el pedido el 2 de diciembre, el primer día que se podía hacer en digibay, asi que me imagino que mi tarjeta vendría en la primera remesa de pedidos que se hicieron. A mi hasta esta misma mañana no me ha cambiado el estado del pedido a "en proceso de entrega" que significa que ya estaba al caer.
Neo-V escribió:
Xagarsan2 escribió:

Hola,

Saludos

Xagarsan

Yo hice el pedido el 2 de diciembre, el primer día que se podía hacer en digibay, asi que me imagino que mi tarjeta vendría en la primera remesa de pedidos que se hicieron. A mi hasta esta misma mañana no me ha cambiado el estado del pedido a "en proceso de entrega" que significa que ya estaba al caer.

@Xagarsan , me parece que nos lo han retenido en aduana, a mi en la web de dhl ponia que llego a españa el dia 6 (en correos pone admitido el dia 31 de diciembre) y ahi se ha quedado, no indica nada mas, pero lo gracioso es que tengo una amiga que lo compro despues que yo, que le llego ayer el papel de que podia pasarla a buscar hoy.

a ver como sale la broma [snif]

@Neo-V , a ti cuando te puso que llego, de echo si nos puedes copiar lo que te dice la web de correos para poder ver mas o menos lo que te tardaron (copiar digo en plan dia tal admitido, dia tal en proceso de entrega)
Madre mía...otro en vuestra situación. Según DHL llegó a España el pasado 6 de Enero mientras que en correos pone adminitido a fecha de 31-12-2015... Eso implica aduanas? A cuanto puede ascender la broma? SUpongo que digibay se lava las manos al respecto, no?

Entre la espera y el premio...ufffff
@Xagarsan , me parece que nos lo han retenido en aduana, a mi en la web de dhl ponia que llego a españa el dia 6 (en correos pone admitido el dia 31 de diciembre) y ahi se ha quedado, no indica nada mas, pero lo gracioso es que tengo una amiga que lo compro despues que yo, que le llego ayer el papel de que podia pasarla a buscar hoy.

a ver como sale la broma [snif]

@Neo-V , a ti cuando te puso que llego, de echo si nos puedes copiar lo que te dice la web de correos para poder ver mas o menos lo que te tardaron (copiar digo en plan dia tal admitido, dia tal en proceso de entrega)

Hola tndo,

pues estamos justo en el mismo caso, según DHL el paquete llegó el pasado 6 de enero al pais de destino:

ESMADB, ES LLEGO AL PAÍS DE DESTINO

Y según correos el 31/12/2015 fue "admitido"

Vamos, si encima de los 90€ que costó la tarjeta encima se ha de pagar aduanas e iva (ya incluido en el precio que pagué) casi que costará más que una consola nueva! De todas maneras, cuando yo hice el pedido, indiqué "envío gratuito" y parece que el envío lo ha hecho DHL, desconozco si el envío urgente también se hace a través de DHL, pero se supone que el envío gratuito no debería tener gastos de aduanas...

A ver como acaba el tema...

Saludos
Os cuento mi experiencia para que no os rayéis pensando en el pedido

DHL pone que a llegado al país de destino, correos dice Admitido desde hace mucho.

DHL deja de actualizar

De un dia para otro correos dice En proceso de entrega, en dos horas la recibo en casa.
kerobscure escribió:Os cuento mi experiencia para que no os rayéis pensando en el pedido

DHL pone que a llegado al país de destino, correos dice Admitido desde hace mucho.

DHL deja de actualizar

De un dia para otro correos dice En proceso de entrega, en dos horas la recibo en casa.

Bueno,

eso ya me tranquiliza un poco más...

Saludos,
Imagen

Correos me puso admitido en el mismo momento en que me lo mandaron desde China. En la de DHL fuí viendo por donde iba hasta llegar al pais de destino (Madrid) que ya no actualiza más, y ya es esperar a que correos te lo envie a tu casa. Como podeis ver, el estado de correos no cambia hasta el mismo día que te lo van a traer
Buenas si lo para aduanas lo va a poner en el tracking, ademas que igualmente por logic ya sea dhl o correos si lo paran en aduanas ellos tramitaran la gestion y luego el dia de la entrega os cobraran el importe.

Por lo menos dhl a mi me lo hizo asi,lo de admitido es que esta en la red de correos pero no tiene nada que ver con aduanas
Si pudiera cancelaba la compra, le hago el downgrade y no tengo que esperar meses a que llegue
Gracias, la verdad que la foto me tranquiliza, espero que alfin llegue... la madre que los pario... enserio... [enfado1]

Edit! GENTE, he hablado con mi amigo que le ha llegado ya y no va a pasar por aduanas por que el valor indicado es 10$ [sonrisa]

Edit2: acaba de ponerse en proceso de entrega! Alfin! [buuuaaaa]
tndo escribió:Gracias, la verdad que la foto me tranquiliza, espero que alfin llegue... la madre que los pario... enserio... [enfado1]

Edit! GENTE, he hablado con mi amigo que le ha llegado ya y no va a pasar por aduanas por que el valor indicado es 10$ [sonrisa]

Edit2: acaba de ponerse en proceso de entrega! Alfin! [buuuaaaa]

Bueeeeeno,

por fin acaba de llegar, con una tarjeta microsd de 8gb - clase 4 y un cable micro usb - usb, menos mal! más de 1 mes de espera!
Ahora será cuestión de ponerle unos cuantos juegos y probar, je je

Saludos!
Aaaaaah, que suerte teneis todooos, a mi nada de nada.
Esto de verdad no avanza..pedida el dia 23, enviada el dia 30, en camino me dice desde el dia 6 y a dia de hoy aún sigue en camino..
Bueno por fin llego, desde el día 2 en Madrid y llega hoy. Ha tardado más tiempo desde Madrid a Sevilla que desde China a Madrid. Ahora toca probarla. Saludos.
desde digibay... llega por correos? lo suben a casa para firmar o te lo dejan en el buzón?
Para todos los de MYCONSOLA, hable con el que lleva la tienda, los chinos la enviaron lunes, en principio llega a madrid este viernes o lunes que viene, asi que parece que queda ya poca espera...
Proveda escribió:Para todos los de MYCONSOLA, hable con el que lleva la tienda, los chinos la enviaron lunes, en principio llega a madrid este viernes o lunes que viene, asi que parece que queda ya poca espera...

Eso parece jaja ya queda menos
Espero que la mia llegue este mes,aunque cada vez lo dudo más,la pedí el 25 pone "PROCESO TERMINADO EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN" el día 7, y desde entonces, nada
Hola, haber si me podéis ayudar por favor. He estado leyendo pero no me entero muy bien y este post tiene 204 páginas Xd.
Por reyes le han regalado a mi madre una Nintendo 3ds. Versión 10.3.0-28e. He estado informándome y por lo que he leído no ahí ningún cartucho actualmente en el mercado que funcione bien para jugar todo los juegos. Es decir o compro un cartucho para juegos 3nds, o compro otro cartucho para jugar nds, 2ds. Es cierto esa información que tengo?
Por otro lado.. He estado mirando páginas para bajar juegos y no he visto ninguna o con muy pocos juegos de la 3ds solo he visto de la ds normal. Sabéis alguna página a donde bajar de la 3ds para ver como esta el catálogo..
Y ahora a título personal.. Que cartucho me aconsejáis? ( es para mi madre.. Que sea simple a la hora de cargar backups) aunque los juegos los meta yo en el cartucho.
Donde me aconsejáis comprarlo?
Por lo demás gracias por la informacion un saludo.
Proveda escribió:Para todos los de MYCONSOLA, hable con el que lleva la tienda, los chinos la enviaron lunes, en principio llega a madrid este viernes o lunes que viene, asi que parece que queda ya poca espera...

Buenas! Pero las que van a llegar el viernes son para los que realizaron la reserva antes del 13 de diciembre o para los que la hicimos más tarde?

Un saludo.
usito escribió:Hola, haber si me podéis ayudar por favor. He estado leyendo pero no me entero muy bien y este post tiene 204 páginas Xd.
Por reyes le han regalado a mi madre una Nintendo 3ds. Versión 10.3.0-28e. He estado informándome y por lo que he leído no ahí ningún cartucho actualmente en el mercado que funcione bien para jugar todo los juegos. Es decir o compro un cartucho para juegos 3nds, o compro otro cartucho para jugar nds, 2ds. Es cierto esa información que tengo?
Por otro lado.. He estado mirando páginas para bajar juegos y no he visto ninguna o con muy pocos juegos de la 3ds solo he visto de la ds normal. Sabéis alguna página a donde bajar de la 3ds para ver como esta el catálogo..
Y ahora a título personal.. Que cartucho me aconsejáis? ( es para mi madre.. Que sea simple a la hora de cargar backups) aunque los juegos los meta yo en el cartucho.
Donde me aconsejáis comprarlo?
Por lo demás gracias por la informacion un saludo.

En primer lugar depende del modelo de la 3DS que como desconoco, daré todas las opciones:
-Si no te interesa todo el catálogo de 3DS y no quieres calentarte demasiado la cabeza, la tarjeta Sky3DS de botón azul (25€ más barata que la siguiente) es sencilla de usar, lo del catálogo, por que Nintendo puso un nuevo bloqueo hace poco, y los juegos sacados desde ese entonces no funcionan (Boutique Style, TriForce Heroes, etc)
-Si quieres todo el catálogo de 3DS, aunque salga cara, y de la forma más sencilla, está la Sky3DS+, con dos botones rojos, solo hay que conectarla al PC por usb y soltar los juegos dentro, esta es un poco cara pero creo que es la más segura.
-Si quieres jugar a juegos de DS,3DS,GBA,y tal, están DSTWO Plus, y Gateway, estas creo que dependen de la versión de la consola
-Si quieres jugar a todo, también la puedes piratear sin tarjeta, aunque es más incómodo, y tiene cierto riesgo si no entiendes del tema
A mi acaba de llegarme hoy una "old" 3DS a buen precio con versión de firmware 7.2 (más o menos) y acabo de enterarme de que ya no se venden las flashcards en tiendas... ¿alguien se anima a recomendar alguna tarjeta que valga para juegos de DS (ya que los de 3DS se pueden jugar mediante el RXTools sin flashcard, ¿correcto?) y que salga bien de precio en alguna parte?
Mellington escribió:A mi acaba de llegarme hoy una "old" 3DS a buen precio con versión de firmware 7.2 (más o menos) y acabo de enterarme de que ya no se venden las flashcards en tiendas... ¿alguien se anima a recomendar alguna tarjeta que valga para juegos de DS (ya que los de 3DS se pueden jugar mediante el RXTools sin flashcard, ¿correcto?) y que salga bien de precio en alguna parte?

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Jordi V. escribió:
Mellington escribió:A mi acaba de llegarme hoy una "old" 3DS a buen precio con versión de firmware 7.2 (más o menos) y acabo de enterarme de que ya no se venden las flashcards en tiendas... ¿alguien se anima a recomendar alguna tarjeta que valga para juegos de DS (ya que los de 3DS se pueden jugar mediante el RXTools sin flashcard, ¿correcto?) y que salga bien de precio en alguna parte?

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Eso ya lo he visto, Jordi, pero me gustaría una recomendación más precisa sobre dónde poder comprar por ejemplo una R4 para 3DS a buen precio.
"SHIPMENT WAS PROCESSED AT EXPORT SORTING HUB in GBFEMA on 01/14/2016 at 12:28 PM" Ya va por Reino Unido, creía que no iba a avanzar el estado
Rivaldri escribió:

Buenas! Pero las que van a llegar el viernes son para los que realizaron la reserva antes del 13 de diciembre o para los que la hicimos más tarde?

Un saludo.

Para las reservadas solo
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
La mia marca que ya esta en madrid, asi que con suerte la semana que viene la tengo ya.

usito escribió:...

Estas en el sitio equivocado para hablar de eso, esta en contra de las normas y te van a llamar la atancion los moderadores si no editas le mensaje.
....toma yaaa, en proceso de entrega!! Por fin!! Casi un mes a tardado..jajajaja..que via crucis, vaya tela.
simmolick escribió:....toma yaaa, en proceso de entrega!! Por fin!! Casi un mes a tardado..jajajaja..que via crucis, vaya tela.

Enhorabuena a disfrutarla

Yo reservada desde el día 4 de diciembre en myconsola y todavía sin fecha concreta jooooo
3607 respuestas