[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Neo-V escribió:Segun el seguimiento de la mia, va por Hong Kong desde ayer XD . A ver si acelera un poco.

Alli estara con el mio desde el dia 23 [+risas] [+risas]
Muy buenas compañer@s, felices fiestas a tod@s

Por lo que leo por aquí desde hace días, la manera más rápida para tener la Sky3DS+ es pedirla en DigiBay, ¿es así o hay algún sitio dónde te la envían más rápido? No me importa pagar más.

Saludos compañer@s y cuidado con los turrones que los carga el diablo :)
Alguno con experiencia en digibay sabe si lo para aduanas????, saludos.
TomaFestival escribió:Alguno con experiencia en digibay sabe si lo para aduanas????, saludos.

Yo compre 2 flashcards anteriormente y no paso nada con las aduanas, el paquete decía que contenía un adaptador USB xD

Ahora he comprado la sky3ds+ y no creo que tenga ningún problema tampoco :P
Hola,

TomaFestival escribió:Alguno con experiencia en digibay sabe si lo para aduanas????, saludos.

Si lo venden en esas tiendas por algo sera :p .

Saludos
A mi digibay no me deja pagar con mi visa. Hay alguna tienda en la que se pueda pagar con paypal?
Sidecar942 escribió:

Yo compre 2 flashcards anteriormente y no paso nada con las aduanas, el paquete decía que contenía un adaptador USB xD

Ahora he comprado la sky3ds+ y no creo que tenga ningún problema tampoco :P

Envío normal o urgente por DHL?

Yo la tengo reservada en myconsola pero si para primeros de año no la tengo anulare la reserva y pediré a digibay
Yo pensaba envío normal, sobre cuantos días demora?, es que en myconsola pregunté por email y me contestaron que hasta mediados de enero de 2016 no la iban a tener. Saludos y a ver si les llega a un forero y nos cuenta cuanto le terdó, si le fué bien etc...
TomaFestival escribió:Yo pensaba envío normal, sobre cuantos días demora?, es que en myconsola pregunté por email y me contestaron que hasta mediados de enero de 2016 no la iban a tener. Saludos y a ver si les llega a un forero y nos cuenta cuanto le terdó, si le fué bien etc...

Hola,

Yo la tengo de camino, suele tardar de 10 a 15 dias, ya me lo han cobrado del banco y me lo han enviado, esta semana tendre noticias y os comento!!!

Saludos
Hola, alguien que haya comprado en digibay sabe cuanto tardan en contestar los correos? Se me ha quedado en awaiting globalcheck validación, en el banco veo la autorización, les escribí a ver pero aún nl han contestado. Gracias
Buenas,

A los que habeis comprado la Sky3DS+ en 3dsspiel se os ha actualizado el pedido? Porque el mio lleva desde hace dos semanas en ''Pending''. ZzzZZ
akom666 escribió:Hola, alguien que haya comprado en digibay sabe cuanto tardan en contestar los correos? Se me ha quedado en awaiting globalcheck validación, en el banco veo la autorización, les escribí a ver pero aún nl han contestado. Gracias

Ami me tardaron en contestar poco, no llego a las 24 horas.
yo la compre por digibay pero aun no me sale en dhl el envio, la enviaron el dia 24, si que tengo nº de seguimiento

" web de dhl "

No hay resultados

Deseamos informarle que un cierto número de paquetes puede haber sufrido retraso o falta de información de seguimiento. Continúe revisando la página de rastreo de la última actualización. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le pueda causar esta momentánea falta de resultados.
tndo escribió:yo la compre por digibay pero aun no me sale en dhl el envio, la enviaron el dia 24, si que tengo nº de seguimiento

" web de dhl "

No hay resultados

Deseamos informarle que un cierto número de paquetes puede haber sufrido retraso o falta de información de seguimiento. Continúe revisando la página de rastreo de la última actualización. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le pueda causar esta momentánea falta de resultados.

Esoy en la mismo situacion que tu, la diferencia es que a mi me la mandaron el 23.
Myconsola me ha confirmado que las recibe esta semana [360º]
Bufff desde myconsola se me antoja que puede tardar menos en llegar porque envian desde Madrid, pero no se que hacer ya a estas alturas porque a mi me dijeron que hasta mediados de enero no la tenian, ojala las tengan esta semana y la pido ahí que creo que es mas rápido. [oki]
Bueno hoy me han dado el n° de seguimiento desde digibay, numero que no funciona porcierto, en la web de digibay aun sigue en estado de pago aceptamos y hoy se me ha hecho el cobro en el banco(estaba retenido) y al final de han cobrado 87e..ahora a esperar a que llegue y ver si el n° de seguimiento funciona..tendre que creer que esta mandada ya
.
Muy buenas compañer@s,

Por lo que leo por aquí desde hace días, la manera más rápida para tener la Sky3DS+ es pedirla en DigiBay, ¿es así o hay algún sitio dónde te la envían más rápido? No me importa pagar más.

Saludos a tod@s.
m4cgyver escribió:Muy buenas compañer@s,

Saludos a tod@s.

A ver yo creo que desde "myconsola" es mas rápido porque envía desde Madrid, el problema es que no tiene stock, según "sasaba" esta semana les entra stock, yo les acabo de mandar un mail preguntando a ver si me confirman pronto. Digibay envía desde China por lo que como es lógico tardará algo mas a mi entender pero ellos si que tienen stock, cada uno que decida jejejeje. Yo voy a esperar un poco mas a ver si le entra a "myconsola", y si a lo largo de la semana no les entra pues compraré en "digibay", que los 15 días no los quita nadie creo yo. Ánimo y saludos.
TomaFestival escribió:

Saludos a tod@s.

A ver yo creo que desde "myconsola" es mas rápido porque envía desde Madrid, el problema es que no tiene stock, según "sasaba" esta semana les entra stock, yo les acabo de mandar un mail preguntando a ver si me confirman pronto. Digibay envía desde China por lo que como es lógico tardará algo mas a mi entender pero ellos si que tienen stock, cada uno que decida jejejeje. Yo voy a esperar un poco mas a ver si le entra a "myconsola", y si a lo largo de la semana no les entra pues compraré en "digibay", que los 15 días no los quita nadie creo yo. Ánimo y saludos.

myconsola tendrá esta semana las reservadas
Yo reserve el día 4
Muy buenas. Viendo que varios comprasteis en Digibay compré yo también con mi tarjeta inglesa (resido en UK) y puse que lo enviarán a España ya que estaré de vacaciones todo el mes de enero pero me acaba de llegar este email y me ha rallado tela, sabéis algo o os ha pasado algo así? El email es:

Hola, buenos días, lo sentimos por molestarle, debido a que usted compra un artículo en nuestra tienda comprar un artículo , pero su dirección IP y su dirección del envío no es lo mismo, por lo que nos gustaría preguntarle cuáles son las razones. Para proteger tanto la cuenta de los clientes, necesitamos unas fotos sobre la tarjeta y los movimientos de de su tarjeta acerca de este pedido, cuando lo comfirmamos,le enviaremos su producto enseguida. Agradeceremos mucho si usted pueda ofrecer estos perfiles. Acerca de la foto de su tarjeta de crédito, sólo la imagen frontal, no necesita ninguna información de la privacidad personal.Y la captura del movimiento, soló de la transacción en digibay.es.
Lamentamos mucho por las molestias, sólo estos archivos, no vamos a pedir más y esperamos que uested pueda entenderlo.
Saludos!
lindvurm escribió:Muy buenas. Viendo que varios comprasteis en Digibay compré yo también con mi tarjeta inglesa (resido en UK) y puse que lo enviarán a España ya que estaré de vacaciones todo el mes de enero pero me acaba de llegar este email y me ha rallado tela, sabéis algo o os ha pasado algo así? El email es:

Hola, buenos días, lo sentimos por molestarle, debido a que usted compra un artículo en nuestra tienda comprar un artículo , pero su dirección IP y su dirección del envío no es lo mismo, por lo que nos gustaría preguntarle cuáles son las razones. Para proteger tanto la cuenta de los clientes, necesitamos unas fotos sobre la tarjeta y los movimientos de de su tarjeta acerca de este pedido, cuando lo comfirmamos,le enviaremos su producto enseguida. Agradeceremos mucho si usted pueda ofrecer estos perfiles. Acerca de la foto de su tarjeta de crédito, sólo la imagen frontal, no necesita ninguna información de la privacidad personal.Y la captura del movimiento, soló de la transacción en digibay.es.
Lamentamos mucho por las molestias, sólo estos archivos, no vamos a pedir más y esperamos que uested pueda entenderlo.
Saludos!

Imagino que te mandan esto porque has hecho el pedido desde españa con una tarjeta de UK, y debe ser como seguridad de que dicha tarjeta no sea robada, por eso las fotos para comprobar si realmente eres el dueño, aunque es un poco extraño todo esto
Pues nada me han mandado un email los de myconsola los pobres la verdad es que son unos profesionales porque los he tupido a emails y me los han contestado a todos. Y nada esta semana les llegan las sky3ds plus pero para aquellos que tenían reserva previa. Los que queramos reserva nueva les llegará a mediados o finales de enero. La verdad es que no se que hacer si esperar o pillarla en digibay. Un saludo
TomaFestival escribió:Pues nada me han mandado un email los de myconsola los pobres la verdad es que son unos profesionales porque los he tupido a emails y me los han contestado a todos. Y nada esta semana les llegan las sky3ds plus pero para aquellos que tenían reserva previa. Los que queramos reserva nueva les llegará a mediados o finales de enero. La verdad es que no se que hacer si esperar o pillarla en digibay. Un saludo

Yo la tengo reservada desde el día 4 y me acaban de enviar un email informando que se retrasaba el pedido otra vez y que creen que las tendrán para el día 15 de enero.
aaronmartinez escribió:
TomaFestival escribió:Pues nada me han mandado un email los de myconsola los pobres la verdad es que son unos profesionales porque los he tupido a emails y me los han contestado a todos. Y nada esta semana les llegan las sky3ds plus pero para aquellos que tenían reserva previa. Los que queramos reserva nueva les llegará a mediados o finales de enero. La verdad es que no se que hacer si esperar o pillarla en digibay. Un saludo

Yo la tengo reservada desde el día 4 y me acaban de enviar un email informando que se retrasaba el pedido otra vez y que creen que las tendrán para el día 15 de enero.

A mi tambien me lo han mandado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sasaba escribió:
aaronmartinez escribió:

A mi tambien me lo han mandado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Realmente me sabe mal por los de myconsola, ya que los chinos siempre son unos impresentables en los negocios (vease aliexpress) asi que me esperare, le he comentado que si me diera el vale de 5 euros no cancelo la reserva, asi ellos no pierden una venta y yo me ahorro unos eurillos del envio.

Aver si me aguanta el ansia ratataaaa
TomaFestival escribió:

Saludos a tod@s.

Muchas gracias TomaFestival. Myconsola, ¿son de Madrid? Creía que con las nuevas leyes nadie en España se atrevía a comercializarlas. Entonces, ¡puede que encuentre alguna tienda en mi localidad? Soy de Barcelona.

Muchas gracias y un abrazo.

sasaba escribió:
TomaFestival escribió:

Saludos a tod@s.

myconsola tendrá esta semana las reservadas
Yo reserve el día 4

Muchas gracias sasaba. Un abrazo.
Ya han actualizado uno de mis trackings de Digibay!

Esta en Hong Kong:

LLEGADA A LA TERMINAL DE DHL eCommerce DE ORIGEN
PROCESADO
Proveda escribió:
Realmente me sabe mal por los de myconsola, ya que los chinos siempre son unos impresentables en los negocios (vease aliexpress) asi que me esperare, le he comentado que si me diera el vale de 5 euros no cancelo la reserva, asi ellos no pierden una venta y yo me ahorro unos eurillos del envio.

jaja pues ya me dirás, porque yo les he planteado lo mismo y nada ._. [buuuaaaa]
kerobscure escribió:Ya han actualizado uno de mis trackings de Digibay!

Esta en Hong Kong:

PROCESADO

Lo acabo de comprobar y la mia esta también ya sale, esta en Hong Kong ahí en procesado :P
aaronmartinez escribió:
Proveda escribió:

jaja pues ya me dirás, porque yo les he planteado lo mismo y nada ._. [buuuaaaa]

Nada, me ha dicho que nos deja el precio de 78 a los que reservamos pero que no nos da el vale... yo no se que hacer porque parece que las de digibay tambien tardan lo suyo... y luego la garantía de china si viene defectuoso es poco fiable
Sidecar942 escribió:
kerobscure escribió:Ya han actualizado uno de mis trackings de Digibay!

Esta en Hong Kong:

PROCESADO

Lo acabo de comprobar y la mia esta también ya sale, esta en Hong Kong ahí en procesado :P

Ahora teneis que tener paciencia.

El mio ha estado así desde el día 23, y hoy han cambiado a esto:

"GBFEMA, GB - ENVÍO PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN DE EXPORTACIONES"

Supongo que esta por inglaterra o algo asi
en siliteo.es siguen stock, lo que yo te diga, que estos franchutas se lo compra a los chinos para revenderla aqui mas cara, yo creo que he perdido mi dinero por la tonteria de que no podia ingresar con ninguna visa en digibay (me daba siempre error en el codigo de seguridad de la tarjeta)
Hola,

A mi ya me viene tambien de camino!!

Destination Country - Tracking Consuming: 653 ms
2015-12-31 00:00 Accepted
Origin Country - Tracking Consuming: 3652 ms
2015-12-31 00:00 HK, Received & Dispatched, Hong Kong, 10:00 (LT) ENCODED
2015-12-31 00:00 ES, Processing at Destination, Deutsche Post Singapore, 09:14 (LT) PROCESSED SORT FACILITY
pershei escribió:Hola,

A mi ya me viene tambien de camino!!

Destination Country - Tracking Consuming: 653 ms
2015-12-31 00:00 Accepted
Origin Country - Tracking Consuming: 3652 ms
2015-12-31 00:00 HK, Received & Dispatched, Hong Kong, 10:00 (LT) ENCODED
2015-12-31 00:00 ES, Processing at Destination, Deutsche Post Singapore, 09:14 (LT) PROCESSED SORT FACILITY

Hola, te sale con el numero de seguimiento que te ha dado digibay?? En la web que te dan ellos? A mi sigue sin darme informacion..
Hola,

No yo lo he cogido por spielite, y a mi me mandaron el numero de seguimiento y ya se me ve en la pagina de transportes, depende de cuando lo hayas cogido, tarda entre 2 a 3 dias en salir el seguimiento. Supongo que sera DHL ASIA.

Saludos
Proveda escribió:
Nada, me ha dicho que nos deja el precio de 78 a los que reservamos pero que no nos da el vale... yo no se que hacer porque parece que las de digibay tambien tardan lo suyo... y luego la garantía de china si viene defectuoso es poco fiable

jaja pues nada, algo es algo. Nos tocará esperar [mad]
El mío también está en proceso! Ayer a las 23:45 salió de China! Hay que ver estos chinos, 31 de Diciembre a las 23:45h y siguen currando, jeje. [oki]
aaronmartinez escribió:
Proveda escribió:

Pues si nos toca esperar, pero los sky3ds para que anuncian el cartucho si aún no lo tenian fabricado
manucabal está baneado por "Flamer"
sasaba escribió:
aaronmartinez escribió:
Proveda escribió:

Pues si nos toca esperar, pero los sky3ds para que anuncian el cartucho si aún no lo tenian fabricado

Para ver si tiene exito y de ser asi fabricarlo y no perder dinero jajajjaja
Bueno mi tarjeta llego ayer a Madrid, ya queda menos.
http://i66.tinypic.com/2nc2vc3.png
djvicio291070 escribió:Bueno mi tarjeta llego ayer a Madrid, ya queda menos.

Donde la compraste?

La mia el día 31 salió de Hong Kong
A mi tambien me ha llegado ya al pais de destino. A ver si con un poco de suerte la tenemos en nuestras casas antes de que termine la semana.
la mia de digibay sigue sin siquiera aparecer en la pagina de DHL, y eso que el numero de seguimiento me lo dieron el 24
timehero escribió:la mia de digibay sigue sin siquiera aparecer en la pagina de DHL, y eso que el numero de seguimiento me lo dieron el 24
hola, la mia pedida de digibay también, me dieron el numero de seguimiento el dia 28 y sigue sin aparecer ninguna información..
Neo-V escribió:A mi tambien me ha llegado ya al pais de destino. A ver si con un poco de suerte la tenemos en nuestras casas antes de que termine la semana.

Veo que los que la compramos el primer dia llevamos mas o menos la misma ruta.

La mia tambien llego el día 2 a Madrid, a ver lo que tarda en llegar hasta casa [beer] [beer]
kerobscure escribió:

Donde la compraste?

En digibay.es el dia 2 de diciembre.
Ya queda menos
el primero que la tenga que comente como va

Esperemos que a myconsola le lleguen para el 15
djvicio291070 escribió:
kerobscure escribió:

Donde la compraste?

En digibay.es el dia 2 de diciembre.

Buenas! la mia de digibay también, tardo mucho en aparecer el seguimiento una vez que te dieron el numero de envió? a mi hace una semana que me dieron el numero de seguimiento y aun nada.
Donde la compraste?

La mia el día 31 salió de Hong Kong[/quote]
En digibay.es el dia 2 de diciembre.[/quote]

Buenas! la mia de digibay también, tardo mucho en aparecer el seguimiento una vez que te dieron el numero de envió? a mi hace una semana que me dieron el numero de seguimiento y aun nada.[/quote]
A los 2 días.
3607 respuestas