Muy buenas. Viendo que varios comprasteis en Digibay compré yo también con mi tarjeta inglesa (resido en UK) y puse que lo enviarán a España ya que estaré de vacaciones todo el mes de enero pero me acaba de llegar este email y me ha rallado tela, sabéis algo o os ha pasado algo así? El email es:
Hola, buenos días, lo sentimos por molestarle, debido a que usted compra un artículo en nuestra tienda comprar un artículo , pero su dirección IP y su dirección del envío no es lo mismo, por lo que nos gustaría preguntarle cuáles son las razones. Para proteger tanto la cuenta de los clientes, necesitamos unas fotos sobre la tarjeta y los movimientos de de su tarjeta acerca de este pedido, cuando lo comfirmamos,le enviaremos su producto enseguida. Agradeceremos mucho si usted pueda ofrecer estos perfiles. Acerca de la foto de su tarjeta de crédito, sólo la imagen frontal, no necesita ninguna información de la privacidad personal.Y la captura del movimiento, soló de la transacción en digibay.es.
Lamentamos mucho por las molestias, sólo estos archivos, no vamos a pedir más y esperamos que uested pueda entenderlo.
Saludos!