[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

djvicio291070 escribió:
Neo-V escribió:Bueno pues ya he pedido mi Sky3DS+, ahora misma la pagina de digibay está caida pero actualizaré algunos datos cuando la restauren. Espero que no haya problemas con mi envio.

Flashcard: SKY3DS+ BOTON NARANJA
Tienda: Digibay
Fecha de pedido: 02 de Diciembre
Fecha de entrega: 15-20 días.
Precio: 90.17€ GI

Yo lo he pedido el mismo dia y si entras y te fijas ahora pone que tendran stock el dia 15 de diciembre. En fin.

Acabo de leerlo... Yo que ya me estaba haciendo ilusiones de tener la tarjeta para las vacaciones de Navidad... No va a poder ser ¬_¬
Al menos dicen que el que la haya comprado antes del 15 de diciembre le regalaran una microsd de 8gb, quien no se consuela...
A mi me han escrito de la tienda

"Hola, buenos días, Compra un Sky3ds+ en nuestro sitio web en el 2 de diciembre, pero recientemente mucha gente compre este producto, por lo que Sky3ds+ está temporalmente fuera de stock, pero por favor resto confiado, en el 15 de diciembre, podemos enviar a usted. Pero para compensar su pérdida, vamos a enviar gratis una tarjeta de 8GB. Si no puede esperar para este período de tiempo, por favor deje saber, nos gustaría darle un reembolso. Qué pase un buen día!
Saludos!"

Asi que antes de navidad nada de nada, pero al menos te envían una tarjeta de 8 GB, algo es algo
Tito_CO escribió:A mi me han escrito de la tienda

"Hola, buenos días, Compra un Sky3ds+ en nuestro sitio web en el 2 de diciembre, pero recientemente mucha gente compre este producto, por lo que Sky3ds+ está temporalmente fuera de stock, pero por favor resto confiado, en el 15 de diciembre, podemos enviar a usted. Pero para compensar su pérdida, vamos a enviar gratis una tarjeta de 8GB. Si no puede esperar para este período de tiempo, por favor deje saber, nos gustaría darle un reembolso. Qué pase un buen día!
Saludos!"

Asi que antes de navidad nada de nada, pero al menos te envían una tarjeta de 8 GB, algo es algo

WOW una tarjeta de 8GB!!! ya se podrían estirar y mandarla de mas capacidad o un descuento en el precio de la sky xD,
Y a ver que clase de micro sd te regalan jajaajjaaj
Flashcard: sky3ds +
Tienda: digibay
Dia pedido: 05/12/2015
Anotaciones: Cuando hice la compra, ponía que regalaban una micro sd de 8 g si pedías antes del 7 de diciembre, un par de horas después, lo cambiaron al 15 de diciembre X.X
Tengo dudas sobre si esta flashcard da problemas al usarla con internet en la videoconsola, así que si alguien que la pida o la tenga es tan amable de enviarme un mensaje explicándome lo básico sobre ella y los baneos que hubo me haría un favor.
morganscat escribió:Flashcard: sky3ds +
Anotaciones: Cuando hice la compra, ponía que regalaban una micro sd de 8 g si pedías antes del 7 de diciembre, un par de horas después, lo cambiaron al 15 de diciembre X.X
Tengo dudas sobre si esta flashcard da problemas al usarla con internet en la videoconsola, así que si alguien que la pida o la tenga es tan amable de enviarme un mensaje explicándome lo básico sobre ella y los baneos que hubo me haría un favor.

Esta tarjeta funciona de manera distinta a como funcionan las anteriores por lo que aun no se sabe como sera el tema de las cabeceras, lo que es seguro es que vas a necesitar cabeceras si o si si no quieres que te baneen.

Saludos
Chicos tengo un problema ENORME con DIGIBAY:

Hice el pedido el día 3 y a día de hoy mi pedido a desaparecido de mi lista de pedidos, tengo el correo de confirmación con el numero, pero no tengo ni idea de como contactar con ellos.

Socorro!
kerobscure escribió:Chicos tengo un problema ENORME con DIGIBAY:

Hice el pedido el día 3 y a día de hoy mi pedido a desaparecido de mi lista de pedidos, tengo el correo de confirmación con el numero, pero no tengo ni idea de como contactar con ellos.

Socorro!

Al parecer están desbordados ante la demanda del nuevo flashcard, para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo en su web. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
kerobscure escribió:Chicos tengo un problema ENORME con DIGIBAY:

Socorro!

Al parecer están desbordados ante la demanda del nuevo flashcard, para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo en su web. [oki]

Salu2!

Mil gracias, la verdad es que estoy atemorizado...

A ver como acaba esto, que tengo 90 euros en juego [buuuaaaa]
Raugo escribió:
morganscat escribió:Flashcard: sky3ds +

Esta tarjeta funciona de manera distinta a como funcionan las anteriores por lo que aun no se sabe como sera el tema de las cabeceras, lo que es seguro es que vas a necesitar cabeceras si o si si no quieres que te baneen.

Saludos

Estoy muy muy verde con este tema. Hay algún hilo donde expliquen qué son las cabeceras y como se pueden hacer? o vídeo/tutorial?
morganscat escribió:Estoy muy muy verde con este tema. Hay algún hilo donde expliquen qué son las cabeceras y como se pueden hacer? o vídeo/tutorial?

Las cabeceras se usan para definir a un jugador de un juego físico (los juegos digitales no lo usan) en el servidor online, para así decirlo. Puedes extraer cabeceras mediante el launcher de Gateway.
Jordi V. escribió:
morganscat escribió:Estoy muy muy verde con este tema. Hay algún hilo donde expliquen qué son las cabeceras y como se pueden hacer? o vídeo/tutorial?

Las cabeceras se usan para definir a un jugador de un juego físico (los juegos digitales no lo usan) en el servidor online, para así decirlo. Puedes extraer cabeceras mediante el launcher de Gateway.

Si no uso el juego en modo online, sigo necesitando hacer eso? Y si la videoconsola está con conexión a internet, debo quitársela para que no se conecte o mientras no use las funciones online puedo estar tranquila?
morganscat escribió:Si no uso el juego en modo online, sigo necesitando hacer eso? Y si la videoconsola está con conexión a internet, debo quitársela para que no se conecte o mientras no use las funciones online puedo estar tranquila?

No hace falta si no lo juegas en modo online .Mientras no se usen no hay ningún problema de posible conexión.
Hola a todos decidí escribir, a ver si alguno de ustedes, le ha pasado algo parecido con la tienda "R4R4.es". Y es que les pedí una "sky3ds", el dia 28/11/2015, y estamos a 08/12/2015, han pasado 10 días (si ya lo se solo unos dias despues salió el botón naranja grrrrrr), ellos me dieron un número de seguimiento del pedido, pero cuando intento seguirlo me sale que no hay nada grabado con ese número.

En el estado del pedido me sale como "completa", y se han cobrado los 69€ que valía (pague por paypal). Les he mandado un mensaje por su web diciendo esto mismo a ver si me contestan, pero como se que alguno de por aqui ha pedido a esa página, a ver si esto es normal o no se si les ha pasado algo parecido.

Si pueden ayudarme se los agradeceré mucho, un saludo.
Jordi V. escribió:
morganscat escribió:Si no uso el juego en modo online, sigo necesitando hacer eso? Y si la videoconsola está con conexión a internet, debo quitársela para que no se conecte o mientras no use las funciones online puedo estar tranquila?

No hace falta si no lo juegas en modo online .Mientras no se usen no hay ningún problema de posible conexión.

Mil gracias.
Volviendo al tema de la tarjeta y el envio, aún no lo han actualizado, algo bastante normal teniendo en cuenta que aqui es fiesta etc...
¿Pensáis que myconsola cumplirá con el plazo de entrega? Supongo que si ha prometido que devolverá el dinero de la reserva y además dará unos bonos descuento, algo de seguridad tendrán que tener [risita]
fifi escribió:¿Pensáis que myconsola cumplirá con el plazo de entrega? Supongo que si ha prometido que devolverá el dinero de la reserva y además dará unos bonos descuento, algo de seguridad tendrán que tener [risita]

¿Qué ha pasado?
Neo-V escribió:Bueno pues ya he pedido mi Sky3DS+, ahora misma la pagina de digibay está caida pero actualizaré algunos datos cuando la restauren. Espero que no haya problemas con mi envio.

Me puedes hacer un favor? Entra en la pagina y mira si te aparece el pedido, porque a mi me a desaparecido [mad]
kerobscure escribió:

Me puedes hacer un favor? Entra en la pagina y mira si te aparece el pedido, porque a mi me a desaparecido [mad]

Mi pedido sigue ahí :-?
morganscat escribió:
kerobscure escribió:

Yo también he pedido la tarjeta en digibay y por ahora todo normal
Sidecar942 escribió:
morganscat escribió:
kerobscure escribió:Me puedes hacer un favor? Entra en la pagina y mira si te aparece el pedido, porque a mi me a desaparecido [mad]

Yo también he pedido la tarjeta en digibay y por ahora todo normal

Pues a mi no me aparece y me han dejado de responder [buuuaaaa]

Aquí las pruebas, no puedo adjuntarlas
http://imgur.com/EUAyheM

http://imgur.com/aW7kfYI
Insiste, no se uq debe haber pasado, yo he comprado varias veces ahí y ningún problema nunca, si ves que la cosa no va bien simpre puede cancelar el pago desde la tarjeta de credito en el banco.
Sidecar942 escribió:Insiste, no se uq debe haber pasado, yo he comprado varias veces ahí y ningún problema nunca, si ves que la cosa no va bien simpre puede cancelar el pago desde la tarjeta de credito en el banco.

Avisame cuando tengas el tracking por favor, si no lo recibo cancelare el pedido...

Gracias
kerobscure escribió:
Sidecar942 escribió:Insiste, no se uq debe haber pasado, yo he comprado varias veces ahí y ningún problema nunca, si ves que la cosa no va bien simpre puede cancelar el pago desde la tarjeta de credito en el banco.

Avisame cuando tengas el tracking por favor, si no lo recibo cancelare el pedido...

Gracias

Claro, imagino que me lo darán el dia 15 cuando reciban las tarjetas para enviarlas.
kerobscure escribió:

A mi me sigue apareciendo, está e estado "Pago aceptado" desde el 2 de diciembre que la pedí. Supongo que el día 15 la empezarán a mandar a los compradores como aseguraron.
Neo-V escribió:
kerobscure escribió:

saludoss

A mi me sigue apareciendo, está e estado "Pago aceptado" desde el 2 de diciembre que la pedí. Supongo que el día 15 la empezarán a mandar a los compradores como aseguraron.

la tarjeta no sale hasta el 18, asi que antes de enviarla a ninguna parte tendran que esperar el stock...de ahi que muchos usuarios ya hayan comentado que antes de navidad dudan que les llegue...aun asi...nunca le he pedido a digibay y no se si tardaran mucho
Pedida una Sky3DS+ en "myconsola".

Ahora toca esperar.
Si miráis en la mayoría de resellers, ponen que tendrán stock el día 15

Yo también he rersevado en myconsola, es la primera vez que compro en esta web
Alguien puede decirme si son de fiar.

Acabo de entrar a su web y han quitado la foto de la sky3ds+
sasaba escribió:Si miráis en la mayoría de resellers, ponen que tendrán stock el día 15

Yo también he rersevado en myconsola, es la primera vez que compro en esta web
Alguien puede decirme si son de fiar.

Acabo de entrar a su web y han quitado la foto de la sky3ds+

cierto...la han kitado de la web....ahora el que quiera saber algo tendra que preguntar por telefono....pero eso es mal augurio y de aqui a navidades van a empezar a perseguir a los distribuidores

saludos!!!
Yo compre alli mi new 3ds xl y sin ningun problema, a mi la web me parece 100% fiable
igusi2000 escribió:Yo compre alli mi new 3ds xl y sin ningun problema, a mi la web me parece 100% fiable

Ok gracias, acabo de hablar con myconsola y ha retirado la foto por que ya los tiene todos reservados
supuestamente mañana reciben en digibay las nuevas sky3ds+... la mia ya la tengo pedida pero sinceramente dudo que vayan a tenerlas ya, no me fio de estos chinos [+risas]
Los de digibay ahora pone que la reciben dia 20, solo alargan estos :S
Estais todos mirando con ansia el dia exacto y la hora de la salida en stock de sky3ds+ jaajjajaj tranquilos que no son unidades limitadas, habra stock para todos.
igusi2000 escribió:Estais todos mirando con ansia el dia exacto y la hora de la salida en stock de sky3ds+ jaajjajaj tranquilos que no son unidades limitadas, habra stock para todos.

Jajajaja la putada es que la queria para regalarsela para reyes a mi chica y calculando unos 15 dias que tarda en lelgar si la mandasen hoy me hubiese llegado a tiempo, pero si es dia 20 ya nada :(
yo les he preguntado a los de myconsola si van a tener mas stock o si se les puede reservar mas...a ver que me contestan y os cuento

saludos!!!
No se si eres de españa pero si fuera el caso o la gente que la queria rapida lo mejor es pedirla en web española, ya que una vez reciban el stock el envio de españa siempre sera mucho mas rapido

Si la pediis en web china y cojeis el envio urgente quizas tambien podria llegar rapido, pero claro ya sabemos el riesgo de aduanas con esos envios.
manucabal está baneado por "Flamer"
hellionz escribió:yo les he preguntado a los de myconsola si van a tener mas stock o si se les puede reservar mas...a ver que me contestan y os cuento

saludos!!!

Myconsola ha dejado de ser reseller oficial de la pagina de Sky3ds...
Y en su catalogo ahora ya no hay Sky...
No me fio
manucabal escribió:
hellionz escribió:yo les he preguntado a los de myconsola si van a tener mas stock o si se les puede reservar mas...a ver que me contestan y os cuento

saludos!!!

No me fio

no se hasta que punto eso es fiable...hay otro reseller que aparece en la pagina oficial de SKY3DS AL QUE ACABO DE PREGUNTAR PERSONALMENTE que me han dicho que desde el 1 de julio ya no comercializan flashcards....por lo que tampoco creo que eso sea un problema...tb me ha dicho el dueño de dicha tienda que en españa ahora el tema esta muy perseguido y que no compensa arriesgarse....por ejemplo la mayoria de resellers a españa....son franceses...y digibay tiene pagina en español pero dudo que sea española....

Voy a esperar a ver que me dicen estos de myconsolas y si no pedire en digibay cuando crea conveniente

saludos!!
hellionz escribió:
manucabal escribió:

saludos!!!

No me fio

no se hasta que punto eso es fiable...hay otro reseller que aparece en la pagina oficial de SKY3DS AL QUE ACABO DE PREGUNTAR PERSONALMENTE que me han dicho que desde el 1 de julio ya no comercializan flashcards....por lo que tampoco creo que eso sea un problema...tb me ha dicho el dueño de dicha tienda que en españa ahora el tema esta muy perseguido y que no compensa arriesgarse....por ejemplo la mayoria de resellers a españa....son franceses...y digibay tiene pagina en español pero dudo que sea española....

Voy a esperar a ver que me dicen estos de myconsolas y si no pedire en digibay cuando crea conveniente

saludos!!

Yo la he pedido en digibay justo por estas cosas, ya les pedi otras flash cards y 0 problemas, aunque haya de esperar un poco mas se que son de fiar :P
Buenas la web de myconsola es fiable sin problemas, segun alguien comento retiraron la sky3ds por que ya tienen echa las reservas completadas o algo asi comento.Que una web no este como reseller oficial no quiere decir nada.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sidecar942 escribió:Yo la he pedido en digibay justo por estas cosas, ya les pedi otras flash cards y 0 problemas, aunque haya de esperar un poco mas se que son de fiar :P

Y no hay problemas con aduanas o el envio?
Esque te vas a casi 100€ en Digibay...
Otros 5 días esperando que llegue stock a digibay [buuuaaaa] Definitivamente no quieren que juegue en navidades
manucabal escribió:
Sidecar942 escribió:Yo la he pedido en digibay justo por estas cosas, ya les pedi otras flash cards y 0 problemas, aunque haya de esperar un poco mas se que son de fiar :P

Y no hay problemas con aduanas o el envio?
Esque te vas a casi 100€ en Digibay...

Yo he comprado antes y nunca he tenido ningun problema y simpre me han llegado entre 10-15 dias desde que la envian.
Hola a todos,
esta mañana compre una sky3ds de boton azul (..ya lo seee, existe la sky3ds plus, pero, al final la va a usar mi niño y, creo que, para el, tener, de momento, un catalogo de juegos desde la salida de la 3ds hasta la llegada del bloqueo AP, no le va a importar mucho..jajaja..) en digibay. El orden se ha completado corectamente, he pagado y todo perfecto.
Ahora, ¿que hacen ellos? ¿Te avisan con una mail de que envian el paquete, o como? Porque, de momento, no veo por ningun sitio un posible codigo de seguimento (..yo he elegido el metodo de invio aereo seguro con codigo de seguimento..).
Espero de no arrepentirme y, sobretodo, no haber tirado 69€ en el retrete...jajajajaja..que mal rollo seria (..con este dinero me hubiera podido comprar un juego ps4..).

Gracias por vuestras respuestas. ciao, ciao.
simmolick escribió:Hola a todos,
esta mañana compre una sky3ds de boton azul (..ya lo seee, existe la sky3ds plus, pero, al final la va a usar mi niño y, creo que, para el, tener, de momento, un catalogo de juegos desde la salida de la 3ds hasta la llegada del bloqueo AP, no le va a importar mucho..jajaja..) en digibay. El orden se ha completado corectamente, he pagado y todo perfecto.
Ahora, ¿que hacen ellos? ¿Te avisan con una mail de que envian el paquete, o como? Porque, de momento, no veo por ningun sitio un posible codigo de seguimento (..yo he elegido el metodo de invio aereo seguro con codigo de seguimento..).
Espero de no arrepentirme y, sobretodo, no haber tirado 69€ en el retrete...jajajajaja..que mal rollo seria (..con este dinero me hubiera podido comprar un juego ps4..).

Gracias por vuestras respuestas. ciao, ciao.

No recuerdo si te mandaban un email o no, pero en la propia pagina en el historial de pedidos, dentro del pedido te dejan un comentario con el numero de seguimiento y la pagina para seguirlo.
igusi2000 escribió:Buenas la web de myconsola es fiable sin problemas, segun alguien comento retiraron la sky3ds por que ya tienen echa las reservas completadas o algo asi comento.Que una web no este como reseller oficial no quiere decir nada.

Espero que estes en lo cierto porque sino mi hijo y mis sobrinos se quedan sin regalo y yo sin dinero :( :-? }:/
¿Los de digibay solo aceptan VISA? [buuuaaaa]

Y los de barapra no dejan ni pagan ¬_¬
igusi2000 escribió:Buenas la web de myconsola es fiable sin problemas, segun alguien comento retiraron la sky3ds por que ya tienen echa las reservas completadas o algo asi comento.Que una web no este como reseller oficial no quiere decir nada.

La cosa en que hasta hace tres días si que aparecían en la web como resellers oficiales y han desaparecido de repente. Yo les envié un correo ayer preguntando si se puede reservar pero aún no han contestado.
...
Editado por egarrote. Razón: Borrar datos personales
3607 respuestas