[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

igusi2000 escribió:Que te guste el contrarembolso me parece genial pero ello no quita la realidad y es que es un pago para mi desfasado y te dije los motivos,pagar 100 eueros por un flashcart que vale 89 euros me parece una demasiado,pero para gustos colores.

Si fueras vendedor y te hiciear dos o tres jugadas con ese envio ya verias que no dirias lo mismo.

No me has entendido. No me gusta. Es el método que puedo elegir. Si estuviera desfasado no existiría. Y la realidad en las ventas es esa. Si el cliente no paga asumes los gastos. Lo mismo pasa en las ventas que el cliente ha pagado y de buenas cuando el producto llega a su casa lo niega y exige el dinero de vuelta. En lo único que ayuda el pago por tarjeta o transferencia es que "ya tienes pillado" al cliente en algo que ha pagado. Ahora si eres comprador y no te llega y has pagado tienes molestias por dos lados. El pagarlo y no venir y el esperar a un plazo que no termina de venir. En las ventas se busca la comodidad del cliente y hay que asumir riesgos. Espero haberte aclarado un poco mi punto de vista y la realidad. Un saludo.
Que exsista no quiere decir k este desfasado,los envios contrarembolso tu pagas el enviar y si el destinatario no lo acepta te comes los gastos de envio,correos no es tonta te cobra el envio por adelantado

Yo asumo.la comodidad del cliente siempre k tenga una garantiaa,no voy a comerme yo gastos por que un cliente no tenga palabra.

Si compras online es lo que hay y si te fijas pocas webs aceptan contrarembolso
Buenas.
El mejor sitio para pillar una sky 3DS cual es¿? Gracias :)
Lo mejor ahora esperar,si todo asi quieres comprarla en web china 65 euros y en web española por 78 + envio
igusi2000 escribió:Lo mejor ahora esperar,si todo asi quieres comprarla en web china 65 euros y en web española por 78 + envio

Quiero comprarme la sky o la QQ3DS/K3DS por que trae también flashcard para NDS, por que recomiendas esperar??

Gracias y saludos.
Por que hay una nueva proteccion ap y ya hay dos juegos lanzados en japon que no los carga y este flashcard no es actualizable asi que de llevar esa ap en todos los proximos titulos no los podra cargar,quizas sacan una solucion pero es complicado

Asi que no es un buen momento para comprar este flashcard y menos con el precio que tiene,yo esperaria
igusi2000 escribió:Por que hay una nueva proteccion ap y ya hay dos juegos lanzados en japon que no los carga y este flashcard no es actualizable asi que de llevar esa ap en todos los proximos titulos no los podra cargar,quizas sacan una solucion pero es complicado

Asi que no es un buen momento para comprar este flashcard y menos con el precio que tiene,yo esperaria

Gracias por el consejo compi, no lo leí ayer cuando me lo pusiste xD
Te haré caso
A ver solo di mi opinion la tarjeta va muy bien pero viendo esa nueva ap yo esperaria un poco a ver como llegan esos juegos a europa y si todos los juegos la traeran o no y a ver que hace el team de sky3ds
Flashcard: Sky3DS
Tienda: AliExpress - Vendido por: 0lygame
Dia pedido: 31/07
Dia recibido: 13/08
Tiempo medio: El dia siguiente ya estaba enviado
Precio: 61,96 € ( Gastos de Envío incluidos )
Anotaciones: Mandado por China Mail, sin ningun problema de aduanas.
Que flashcard recomiendan???: por q veonq hay varias versiones
Gateway si tienes menos o igual a 9.2, si tienes mas lo suyo seria sky3ds pero recientemente hay dos juegos que llevan una proteccion ap nueva y sky3ds no los puede cargar asi que cuidado con eso, lo mejor si se va a elejir sky3ds esperar un poco a ver como avanza esa proteccion
igusi2000 escribió:Gateway si tienes menos o igual a 9.2, si tienes mas lo suyo seria sky3ds pero recientemente hay dos juegos que llevan una proteccion ap nueva y sky3ds no los puede cargar asi que cuidado con eso, lo mejor si se va a elejir sky3ds esperar un poco a ver como avanza esa proteccion
. 9.0.2 es, así q gateway, hhay sitios de fiar asequibles????
DK87 escribió:
igusi2000 escribió:Gateway si tienes menos o igual a 9.2, si tienes mas lo suyo seria sky3ds pero recientemente hay dos juegos que llevan una proteccion ap nueva y sky3ds no los puede cargar asi que cuidado con eso, lo mejor si se va a elejir sky3ds esperar un poco a ver como avanza esa proteccion

Habiendo CFW no te recomiendo comprar ninguna flashcart con esa version a menos que te moleste mucho instalar cias.

Saludos
Raugo escribió:
DK87 escribió:

Habiendo CFW no te recomiendo comprar ninguna flashcart con esa version a menos que te moleste mucho instalar cias.

Saludos

Estoy muy verdad con este tema, si no me confundo cfw, es para "flasearla" y si no me confundo hay que abrir y soldar..... o algo asi, y por que no lo recomiendaS?
DK87 escribió:
Estoy muy verdad con este tema, si no me confundo cfw, es para "flasearla" y si no me confundo hay que abrir y soldar..... o algo asi, y por que no lo recomiendaS?

Si que estas verde si, no hace falta abrir la consola ni flashear ni nada. Solo necesitas el Cubic Ninja (una vez) en el caso de la new 3ds y absolutamente nada en el caso de la old hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 y no recomiendo la Gateway porque habiendo una solucion que es completamente gratis y que ofrece practicamente lo mismo lo veo una tonteria gastar dinero en ella.

Saludos
Estoy de acuerdo pero cuidado con la gente que no sabe nada del tema la instalacion del cfw es algo mas lioso y puede liarla
igusi2000 escribió:Estoy de acuerdo pero cuidado con la gente que no sabe nada del tema la instalacion del cfw es algo mas lioso y puede liarla

¿Por qué dices eso? Creas una emuNAND, inyectas el FBI (o instalas el DevMenu) e instalas los .cia que quieras en la emuNAND.
Pues yoe stuve mirando el cfw reinand y me parece algo lioso, quizas soy yo que no domino del tema.
igusi2000 escribió:Pues yoe stuve mirando el cfw reinand y me parece algo lioso, quizas soy yo que no domino del tema.

Hay que seguir practicamente los mismos pasos que con gateway, crear emunand instalar el instaldor de cias y downgradear MSET solo que en lugar de usar devmenu desde la gateway usas FBI desde el cubic ninja.

Saludos
Ah vale pues pensaba que tenia mas complicacion, disculpar
Jordi V. escribió:
igusi2000 escribió:Estoy de acuerdo pero cuidado con la gente que no sabe nada del tema la instalacion del cfw es algo mas lioso y puede liarla

¿Por qué dices eso? Creas una emuNAND, inyectas el FBI (o instalas el DevMenu) e instalas los .cia que quieras en la emuNAND.

yo llevo siguiendo los manuales y la verdad que voy perdido sin resultados, tengo la 3ds xl con firmware 4.2 y he conseguido instalar una emunand sin poder actualizarla porque peta, y despues de tanto trastear lo he dejado hasta que consiga mas informacion y un poco de ayuda
ismaelster escribió:
Jordi V. escribió:

yo llevo siguiendo los manuales y la verdad que voy perdido sin resultados, tengo la 3ds xl con firmware 4.2 y he conseguido instalar una emunand sin poder actualizarla porque peta, y despues de tanto trastear lo he dejado hasta que consiga mas informacion y un poco de ayuda

Eso es por no leer, la emunand no peta, es solo que al actualizar ya no carga con el launcher de gateway y hay que cargarla ya con el CFW.

Saludos
Eso es por no leer, la emunand no peta, es solo que al actualizar ya no carga con el launcher de gateway y hay que cargarla ya con el CFW.

Saludos[/quote]

pero para cargar el cfw tengo que hacerlo con rxtools por la version de mi 3ds, he conseguido descargar los rxtootls de la pagina mas actualizados y estos si me han servido y los del enlace que habia en el tuto no me servia, ahora ya tengo todo ok, una pregunta, el fbi, es mejor? hay problema si lo pongo? tengo puesto el title manager, que arranco con rxtoolos que puse con palantine
ismaelster escribió:pero para cargar el cfw tengo que hacerlo con rxtools por la version de mi 3ds, he conseguido descargar los rxtootls de la pagina mas actualizados y estos si me han servido y los del enlace que habia en el tuto no me servia, ahora ya tengo todo ok, una pregunta, el fbi, es mejor? hay problema si lo pongo? tengo puesto el title manager, que arranco con rxtoolos que puse con palantine

El FBI es como un Title Manager más completo y es un homebrew, a diferencia del DevMenu original (de donde está basado el Title Manager) que es propiedad de Nintendo.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar un cartucho que permita jugar roms de ds en la new 3ds xl?

Todos los que veo en el hilo de comparativas están descatalogados de todos los sitios.
Jordi V. escribió:
ismaelster escribió:pero para cargar el cfw tengo que hacerlo con rxtools por la version de mi 3ds, he conseguido descargar los rxtootls de la pagina mas actualizados y estos si me han servido y los del enlace que habia en el tuto no me servia, ahora ya tengo todo ok, una pregunta, el fbi, es mejor? hay problema si lo pongo? tengo puesto el title manager, que arranco con rxtoolos que puse con palantine

El FBI es como un Title Manager más completo y es un homebrew, a diferencia del DevMenu original (de donde está basado el Title Manager) que es propiedad de Nintendo.

me recomiendas entonces que ponga el FBI? sabes donde esta el tuto que he puesto en el buscador tutorial FBI y no me muestra el tutorial, a lo mejor no se llama asi.

muchas gracias
ismaelster escribió:me recomiendas entonces que ponga el FBI? sabes donde esta el tuto que he puesto en el buscador tutorial FBI y no me muestra el tutorial, a lo mejor no se llama asi.

muchas gracias

El FBI es para si tienes que tocar algo del sistema, yo uso el Title Manager sólo para instalar .cia. El HO del FBI es este: hilo_ho-fbi-instalador-de-cias-de-codigo-abierto-funciona-en-ninjhax_2089464.
notoy escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar un cartucho que permita jugar roms de ds en la new 3ds xl?

Todos los que veo en el hilo de comparativas están descatalogados de todos los sitios.

No puede ser que todos estén descatalogados de todos los sitios.
Jordi V. escribió:
ismaelster escribió:me recomiendas entonces que ponga el FBI? sabes donde esta el tuto que he puesto en el buscador tutorial FBI y no me muestra el tutorial, a lo mejor no se llama asi.

muchas gracias

El FBI es para si tienes que tocar algo del sistema, yo uso el Title Manager sólo para instalar .cia. El HO del FBI es este: hilo_ho-fbi-instalador-de-cias-de-codigo-abierto-funciona-en-ninjhax_2089464.
notoy escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar un cartucho que permita jugar roms de ds en la new 3ds xl?

No puede ser que todos estén descatalogados de todos los sitios.

Pues solo encuentro cartuchos que me permitan jugar backups de 3ds, que valen un dineral y yo lo que busco es para jugar juegos de ds.
notoy escribió:Pues solo encuentro cartuchos que me permitan jugar backups de 3ds, que valen un dineral y yo lo que busco es para jugar juegos de ds.

Pues hay muchísimos más flashcards de DS que de 3DS.
¿Algún samaritano podría contarme sus experiencias con la Web Barapra? Quiero pillarme una Sky3ds, que si no me equivoco tardará de tres a cuatro semanas en llegarme a España. ¿Qué tal el envío? ¿Todo correcto? ¿Dan códigos de seguimiento? Gracias de antemano.
Alguno me puede pasar una pagina para comprar la sky3ds en china que sea de fiar y que me diga el tiempo que le tardo y si hubo algún problema y cuanto tarda para llegar a España

P.D ¿Con la nueva ley, es posible que me la quiten en la aduana?
Hola, tengo una pregunta.

Mi firmware es el 6.0.0-12E, tengo una 2DS.

Me recomendais actualizarlo? Quiero comprar una tarjeta para cargar backups, pero no puedo acceder a la eshop sin el firmware actualizado.

Un saludo.
ZeLu escribió:Hola, tengo una pregunta.

Mi firmware es el 6.0.0-12E, tengo una 2DS.

Me recomendais actualizarlo? Quiero comprar una tarjeta para cargar backups, pero no puedo acceder a la eshop sin el firmware actualizado.

Un saludo.

Ni se te ocurra actualizar, con esa version no necesitas ninguna flashcart, puedes cargar backups usando CFW y para acceder a la eshop puedes usar emunand o firm spoof.

Saludos
Perdona mi inutilidad en este territorio, no quiero hacerte perder mucho el tiempo, pero me estas diciendo que puedo cargar backups sin comprar una tarjeta de 70 euros?

Y con esos metodos que has puesto, existe riesgo de baneo? Nintendo ya baneo a gente no? Pero luego levanto los baneos, o algo asi lei xD

Por ultimo: la consola es para mi madre. Ya la he avisado que jamas actualice la consola, pero... desde la eshop, o desde el menu configuracion, puede que alguna vez sin querer le dé (desconozco si se puede acceder desde mas sitios). Existe alguna manera de bloquearlo para que nunca actualice? XD

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
ZeLu escribió:Perdona mi inutilidad en este territorio, no quiero hacerte perder mucho el tiempo, pero me estas diciendo que puedo cargar backups sin comprar una tarjeta de 70 euros?

Y con esos metodos que has puesto, existe riesgo de baneo? Nintendo ya baneo a gente no? Pero luego levanto los baneos, o algo asi lei xD

Por ultimo: la consola es para mi madre. Ya la he avisado que jamas actualice la consola, pero... desde la eshop, o desde el menu configuracion, puede que alguna vez sin querer le dé (desconozco si se puede acceder desde mas sitios). Existe alguna manera de bloquearlo para que nunca actualice? XD

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.

Exacto, no necesitaras nada para cargar backups con esa version, de momento no han baneado a nadie por usar cias (es lo que se usa en CFW) y en cuanto a riesgo de que actualize lo mejor es quitarle el internet a la sysnand y solo usar internet en la emunand. Mirate este tutorial hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 y para mas dudas postealas alli para no desviar mas este hilo.

Saludos
Muchisimas gracias, me has alegrado mucho el dia, ya estaba apunto de actualizar el firm de la tarjeta, y de camino a pedir una gateway o una sky3ds xd

Un saludo, nos leemos!
¿Cómo buscáis el Sky3DS en Aliexpress? Yo no lo encuentro, sólo el Gateway :(
Es que creo que por el nombre exacto o por fotos no sale por que no pueden poner las imagenes o algo asi.
igusi2000 escribió:Es que creo que por el nombre exacto o por fotos no sale por que no pueden poner las imagenes o algo asi.

Gracias ;)
Disculpad pero tengo la misma duda, hace tiempo la vi en Aliexpress con su nombre y foto pero ahora no la veo, si alguien me puede ayudar se lo agradezcom
Este hilo se ha desvirtuado tanto que se podría cerrar.
...o limpiar lo que esta de mas, que seria lo mas logico.
me gustaria saber, si con la nueva ley, hay problemas al pedir una fc a china y que te la paren en aduana.
Viendo los comentarios de los pedidos y demás decidí pedir una Sky3DS en la página r4r4. Lo relleno todo, elijo paypal como modo de pago y al finalizar el pedido no me aparece nada para introducir mi cuenta de paypal. Entro en mi cuenta de r4r4 y en pedidos me aparece "A la espera del pago". Pero no se como acceder a la ventana la cual me deje pagar. ¿Alguien me ayuda?
Hola. Soy nueva en esto de pedir por internet al extranjero, por lo que me gustaría que si alguien ha realizado algún pedido a r4r4.es me lo comentase, ya que he hecho un pedido de una Supercard dstwo plus y no tengo ninguna respuesta de ellos. El dinero está descontado y el número de referencia de seguimiento de, pedido que me han dado no existe.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Segun algun comentario de gente la web es fiable,sobre el numero de seguimiento debes esperar unos dias a que se actualize,si lo miras al momento no encontrara nada

Sobre lo de la ley no se si solo es en españa o si influye en china pero el tema de aduanas suele ser mas problema del metodo de envio que elijas,si elijes envio rapido por dhl o empresas asi tienes muchas opciones que lo paren,ya que a ellos les interesa declarar odo,si pides por envio gratuito aun que tarda bastante mas no te lo pararan en aduanas.
Bueno pues ya he pedido mi Sky3DS+, ahora misma la pagina de digibay está caida pero actualizaré algunos datos cuando la restauren. Espero que no haya problemas con mi envio.

Flashcard: SKY3DS+ BOTON NARANJA
Tienda: Digibay
Fecha de pedido: 02 de Diciembre
Fecha de entrega: 15-20 días.
Precio: 90.17€ GI
Yo esta mañana lo he dejado y llevo toda la tarde intentando pedirla...

Sabéis si en r4r4 las que hay son las +?
sitio más barato ahora mismo donde comprar sky3ds+?
Neo-V escribió:Bueno pues ya he pedido mi Sky3DS+, ahora misma la pagina de digibay está caida pero actualizaré algunos datos cuando la restauren. Espero que no haya problemas con mi envio.

Flashcard: SKY3DS+ BOTON NARANJA
Tienda: Digibay
Fecha de pedido: 02 de Diciembre
Fecha de entrega: 15-20 días.
Precio: 90.17€ GI

Yo lo he pedido el mismo dia y si entras y te fijas ahora pone que tendran stock el dia 15 de diciembre. En fin.
3607 respuestas