[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Creo que la gente se esta emparanoiando con lo de que ya no es reseller oficial, y quizas lo de retirar el anuncio de la web es por que quizas tienen X cantidad de reservas y cuando llega al limite retiran el producto para evitar mas demanda.Ademas si aceptan pago paypal no hay problema por ningun lado
Que tal compañeros buenas tardes, soy de Guatemala y compre una Sky3DS en www.modchipsdirect.com, dicen que no tienen en stock y por lo tanto no debitan nada de mi tarjeta. Que al tenerlas se hara el pago y blah blah blah. Alguna idea de cuando estara disponible? La verdad me pican las manos :3
Cabe aclarar que el vendedor es oficial de sky3ds, que la tarjeta llegara a USA y de ahi para aca.
sasaba escribió:Mi conversación con myconsola por wassap el día 13

https://www.dropbox.com/s/lcbv9bca26cfx ... 7.jpg?dl=0

Me acaban de responder el correo que les envié. Me han dicho desde myconsola que si no lo reserve cuando lo pusieron en la web, que ya no puedo, que de momento no tendran stock y tampoco se podrá reservar hasta despues de navidad.
Scrow18 escribió:Me acaban de responder el correo que les envié. Me han dicho desde myconsola que si no lo reserve cuando lo pusieron en la web, que ya no puedo, que de momento no tendran stock y tampoco se podrá reservar hasta despues de navidad.

Tambien he hablado con ellos y lo confirmo, me han dicho que no la vuelven a tener en stock hasta mediados de Enero.
Yo al final he hecho como decía otros usuario y me la he pillado en uno de los resellers oficiales alemanes que envian a toda Europa, la cobran a 84, sin gastos de envio y tardan 10-15 dias. Ahora esperemos que salga bien la jugada porque como les tengas que protestar en aleman vamos listos xD
Buenos dias
Alguien sabe si los reseller franceses son de fiar? recomendais alguno?
Me sirven tambien ingleses.
Gracias
digo lo mismo, si conoceis algun reseller extranjero de los oficiales....que sea mediofiable, por favor informad....

...se ha puesto mas chungo ahora encontrar una sky3ds+ que una consola con 9.2 [360º] [360º] [360º]
Yo también estaría interesado en saber algún sitio. He leído de gente que la compra en digibay pero no se si son de fiar o si te pueden retener el paquete en aduanas.
Buenas el tema de adunas es mas por el envio que elijas, si elijes envio gratuito no tendras problemas de aduanas pero te tardara sobre 15-21 dias, si elijes envio urguente como dhl etc.. es cuando tienes mas posibilidades de que tengas que declarar aduanas mas que nada por que a esas empresas les interesa declarar todo.
Acabo de hablar por wassap con myconsola y se han retrasado de fábrica
Le han dixo que para finales de mes [buuuaaaa]
Pedí la SKY3DS+ por Digibay el 2 de diciembre y ya me enviaron un mensaje avisándome que hasta el día 15 no podrían realizar el envío, pero el caso es que ya han pasado 3 días y aún no me han enviado el número de seguimiento :/
En fin ya les he enviado 2 mensajes en los últimos 3 días, a ver si se dignan a contestar alguno con su español de traductor google, pero en caso de que sigan si contestar sabéis por qué otro medio puedo contactar o reclamar?
Adriabs escribió:Pedí la SKY3DS+ por Digibay el 2 de diciembre y ya me enviaron un mensaje avisándome que hasta el día 15 no podrían realizar el envío, pero el caso es que ya han pasado 3 días y aún no me han enviado el número de seguimiento :/
En fin ya les he enviado 2 mensajes en los últimos 3 días, a ver si se dignan a contestar alguno con su español de traductor google, pero en caso de que sigan si contestar sabéis por qué otro medio puedo contactar o reclamar?

Si entras en su pagina verás que han vuelto a retrasar el envío de la tarjeta hasta el 20 de diciembre. Habrá que esperar a ver si esta vez es la definitiva...

EDITO: Acabo de entrar y ya no ponen ni siquiera lo del día 20, simplemente "en la próxima semana"...
}:/ Pues a seguir esperando... Espero que para reyes la podamos tener.
Bueno al final viendo los comentarios la compre de Alemania en 3dsspiel

No me entero mucho del alemán.. Pero la tienen en stock? O la envían a partir de algún día?
Compre en digibay el dia 11 y aun nada de nada... sigue la traducción bonita de el ingles, pago aceptamos
Email del team Sky3DS:
We've just started to ship out the first batch of sky3DS+ cards to our resellers this afternoon.

Traducción:
Les preguntaba acerca del stock del nuevo Sky3DS+, y me responden que "Acabamos de empezar a enviar el primer lote de Sky3DS+ a nuestros vendedores esta tarde."

Salu2 y Felices Fiestas!
Yo la compre el día 2 y tampoco pone nada de enviado a ver esta tarde, me imagino que será tarde de España¡.
Yo la he reservado en Siliteo, es la unica que me aceptaba la tatjeta de credito (me dio rabia porque habia sitios mas baratos pero es la unica pagina que me dejo), a espera de stocks, espero no haberla cagado...
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis de alguna que mande desde España? Myconsola no la tiene en stock...
Stock en Digibay empieza hoy a mandarlas
Mensaje de Digibay con buenas noticias (compre el dia 2 como otros compañeros)

"Hola, Señor, muchas gracias por su atención,ya le hemos enviado el pedido a usted,ahora le damos el seguimiento ----,podría consultarlo en la página he aquí: http://----

Generalmente se tarda 10-15 jornadas en llegar a su lado,no se preocupe,cuando lo llegue,la oficina de correo de su local se lo avisará,si usted tiene más dudas,por favor,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,estamos a su disposición,un saludo cordial de Digibay.es"

Mola [beer] [beer]
Tito_CO escribió:Mensaje de Digibay con buenas noticias (compre el dia 2 como otros compañeros)

"Hola, Señor, muchas gracias por su atención,ya le hemos enviado el pedido a usted,ahora le damos el seguimiento ----,podría consultarlo en la página he aquí: http://----

Generalmente se tarda 10-15 jornadas en llegar a su lado,no se preocupe,cuando lo llegue,la oficina de correo de su local se lo avisará,si usted tiene más dudas,por favor,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,estamos a su disposición,un saludo cordial de Digibay.es"

Mola [beer] [beer]

Yo la compre el dia 11 en digibay y aún no me la han mandado. supongo que no tardaran mucho ya ^^
Tito_CO escribió:Mensaje de Digibay con buenas noticias (compre el dia 2 como otros compañeros)

Mola [beer] [beer]

Me han mandado identico mensaje, lo compre el dia 2 de diciembre.
Sabeis algo de myconsola?
manucabal escribió:Sabeis algo de myconsola?

Les pregunté ayer por el cartucho y que salían de fábrica a finales de este mes... :(
El mismo mensaje para mi compañeros [beer]

¿Donde puedo ver si me han mandado la microsd de 8gb que se supone que regalaban?
Harkaitz escribió:
manucabal escribió:Sabeis algo de myconsola?

Les pregunté ayer por el cartucho y que salían de fábrica a finales de este mes... :(

A mi también me dijeron lo mismo
Sidecar942 escribió:

Mola [beer] [beer]

Yo la compre el dia 11 en digibay y aún no me la han mandado. supongo que no tardaran mucho ya ^^

exactamente el mismo dia que tu la compre, tampoco me la han enviado aun
tndo escribió:
Sidecar942 escribió:

Mola [beer] [beer]

exactamente el mismo dia que tu la compre, tampoco me la han enviado aun

A esperar, si ves cambios avisa, yo haré lo mismo :P
Yo pedí la sky3ds en www.r4r4.es el 28 de noviembre y aún no ha llegado. Alguien que tenga experiencia en esta página sabe si esto es normal??? Estoy algo preocupado la verdad ha pasado mucho tiempo y ni siquiera puedo hacer track para seguirla Saludos y gracias.
Flashcard: Sky3DS+ (dos botones naranjas)
Tienda: Aliexpress.
Dia pedido: 21/12/2015
Dia recibido: Nunca
Tiempo medio: -
Seguimiento: Cancelado
Anotaciones: Cancelé el pedido porque tras dos semanas de espera el localizador no enseñaba absolutamente nada. Ya me han devuelto el dinero. La transferencia tardó un día.
Me a llegado este mensaje de Digibay:

Hola, buenos día, muchas gracias su atención por nuestra tienda, debido a que lo sentimos por usted, hemos recibido un noticia desde la oficial de Sky3ds+ en la semana pasada, puesto que se presentan este lote de problemas de calidad de
producto, ahora comprobar estos productos, por lo que retrasará la entrega, pero no se preocupes, ayer tenemos en stock, ahora le damos el seguimiento
kerobscure escribió:Me a llegado este mensaje de Digibay:

Hola, buenos día, muchas gracias su atención por nuestra tienda, debido a que lo sentimos por usted, hemos recibido un noticia desde la oficial de Sky3ds+ en la semana pasada, puesto que se presentan este lote de problemas de calidad de
producto, ahora comprobar estos productos, por lo que retrasará la entrega, pero no se preocupes, ayer tenemos en stock, ahora le damos el seguimiento

A mi me ha lelgado el mismo mensaje.

¿Con que formato te han dado el seguimiento? el emio es RX#########DE y para seguimiento me han dado la pagina de DHL, lo raro es que puse envio gratuito pero bueno ya veremos.
Sidecar942 escribió:

A mi me ha lelgado el mismo mensaje

A mi aun nada, pero deberian de tardar poco ya
Sidecar942 escribió:

A mi me ha lelgado el mismo mensaje.

¿Con que formato te han dado el seguimiento? el emio es RX#########DE y para seguimiento me han dado la pagina de DHL, lo raro es que puse envio gratuito pero bueno ya veremos.

Lo mismo que a ti, puse tambien gratuito y me han dado la web de DHL, de todas formas yo siempre uso 17track
A mi me pone error de cvv y no me deja
manucabal escribió:A mi me pone error de cvv y no me deja

Lo mismo me pasaba a mi con todas mis visas y tuve que encargarla en la tienda francesa.

Alguien que haya comprado alguna vez en siliteo? Me estoy acojonando de verdad, sigue poniendo en stock en 3-7 dias (estos son capaces de comprarlas a digibay y revenderlas XD)

Por favor que alguien me confirme si esta tienda es de fiar...
Ninoh-FOX escribió:
manucabal escribió:A mi me pone error de cvv y no me deja

Lo mismo me pasaba a mi con todas mis visas y tuve que encargarla en la tienda francesa.

Alguien que haya comprado alguna vez en siliteo? Me estoy acojonando de verdad, sigue poniendo en stock en 3-7 dias (estos son capaces de comprarlas a digibay y revenderlas XD)

Por favor que alguien me confirme si esta tienda es de fiar...

Pues estamos en las mismas compañero XD.

Yo la pedi el dia 10 a linkerdsi, les he enviado un correo hace una semana y no contestan ni nada al menos han actualizado poniendo que tendran para finales de diciembre principios de enero pero igualmente el dedo en el culo lo tengo XDDD

Son 96€ (redondeando) y no me hace gracia perderlos.

A ver si alguien puede dar un poco mas de informacion sobre SILITEO/LINKERDSI (que por lo q he visto es la misma xD)

Saludooos
Mensaje de myconsola esta mañana le han confirmado el envío y las tendrá la semana que viene
Compré en digibay la sky3ds+ el día 10, todavía no me habían enviado noticias del envío, así que al ver que algunos ya teníais tracking les pregunté ayer cuando me la iban a enviar. Me han respondido hoy mismo dándome el número de seguimiento de mi envío. Sin embargo el pedido en la web todavía sigue en el estado de pago aceptado.

Edit: ya han modificado el estado a enviado y me han confirmado el envío vía mail
maikal escribió:Compré en digibay la sky3ds+ el día 10, todavía no me habían enviado noticias del envío, así que al ver que algunos ya teníais tracking les pregunté ayer cuando me la iban a enviar. Me han respondido hoy mismo dándome el número de seguimiento de mi envío. Sin embargo el pedido en la web todavía sigue en el estado de pago aceptado.

Me pasa igual, con la diferencia que mi pedido es del 11, el estado esta como "pago aceptamos" y les escribi y me mandaron un email con el seguimiento de dhl, pero enla web no funciona dicho seguimineto, preguntando a dhl me dijeron que puede trdar 48 horas en estar disponible el seguimiento.
igual soy yo el que lo ha entendido mal (o mas bien descifrado mal con como esta escrito) pero en el correo de respuesta ese con el tracking de DHL lo que yo entiendo es que no los tienen pero que los tienen de camino a su almacen y el tracking que han dado es el de su pedido para que veamos cuando les llegaran.

para confirmar, el numero de DHL que os han dado termina en 7710DE?
timehero escribió:igual soy yo el que lo ha entendido mal (o mas bien descifrado mal con como esta escrito) pero en el correo de respuesta ese con el tracking de DHL lo que yo entiendo es que no los tienen pero que los tienen de camino a su almacen y el tracking que han dado es el de su pedido para que veamos cuando les llegaran.

para confirmar, el numero de DHL que os han dado termina en 7710DE?

El tracking es que te lo han mandado a ti por dhl. El mio termina en 7207DE.

Por cierto aprovecho para decir que mi pedido hecho el dia 11 ya sale como enviado y el tracking en el mensaje de la web.
A mi el tracking me sigue sin dar nada, esto no se actualiza [buuuaaaa]
Las están enviando desde digibay? En su página pone que hay stock desde el 22 de diciembre (me refiero a la sky3ds plus). Cuanto tardan en llegar desde digibay? Lo siento es que acabó de anular el pedido en r4r4.es de la de botón azul dessconsejo esa página web al menos a mi sólo me ha dado problenas. Y ya voy a por pa sky3ds plus a ver si me llega antes de reyes gracias antemano Saludos.
Hola, estoy intentando comprar El nuevo sky 3ds plus, pero no logro hacer el registro con mi correo eletrônico, pasa lá mensaje correo inválido! Estoy en Vigo y me marcho El 07/01 y ya no volvere mas,por favor me ayude a solucionar, yo no dispongo de tarjeta para hacer El pago,dime se hay otro medio de hacerlo! Gracias, Un saludo!
RenatoPassos escribió:Hola, estoy intentando comprar El nuevo sky 3ds plus, pero no logro hacer el registro con mi correo eletrônico, pasa lá mensaje correo inválido! Estoy en Vigo y me marcho El 07/01 y ya no volvere mas,por favor me ayude a solucionar, yo no dispongo de tarjeta para hacer El pago,dime se hay otro medio de hacerlo! Gracias, Un saludo!

Suelen tardar unos 20 días en el envio. No creo que te de tiempo a recibirla. Yo no me arriesgaría a pedirla si te vas el día 7. Pídela mejor desde donde te vayas.
Sidecar942 escribió:
maikal escribió:Compré en digibay la sky3ds+ el día 10, todavía no me habían enviado noticias del envío, así que al ver que algunos ya teníais tracking les pregunté ayer cuando me la iban a enviar. Me han respondido hoy mismo dándome el número de seguimiento de mi envío. Sin embargo el pedido en la web todavía sigue en el estado de pago aceptado.

Me pasa igual, con la diferencia que mi pedido es del 11, el estado esta como "pago aceptamos" y les escribi y me mandaron un email con el seguimiento de dhl, pero enla web no funciona dicho seguimineto, preguntando a dhl me dijeron que puede trdar 48 horas en estar disponible el seguimiento.

Hola,

A mi ya me han enviado el seguimiento, pero me han dicho vía email que tarda de 2 a 3 días en que pueda ver el seguimiento, eso me han dicho los de spielite, pero ya esta enviado hacer dos dias. Así que no os preocupéis :p

Saludos
Segun el seguimiento de la mia, va por Hong Kong desde ayer XD . A ver si acelera un poco.
3607 respuestas