[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

djvicio291070 escribió:Donde la compraste?

La mia el día 31 salió de Hong Kong

En digibay.es el dia 2 de diciembre.[/quote]

Buenas! la mia de digibay también, tardo mucho en aparecer el seguimiento una vez que te dieron el numero de envió? a mi hace una semana que me dieron el numero de seguimiento y aun nada.[/quote]
A los 2 días.[/quote]

A mi hay un seguimiento que no me aparece todavia [360º]
Yo compré el día 21 de diciembre la Sky3DS+ en linkerdsi, y no he tenido ningún tipo de notificación más. Ponía procesando y de ahí no pasaba. Lo peor de todo es que ahora no se puede entrar a la web de ninguna manera... Me estoy mosqueando mucho con lo que pueda haber pasado :/
Buenas gente. Compré una Sky3DS+ en Aliexpress a un vendedor con 100% de votos positivos.

Me mandó el localizador a los dos días. Hasta ahí todo bien. Pero cuando meto el localizador en la página de China airmail no me da NINGÚN dato. Absolutamente nada, cero lineas.. El pedido lo hice el día 22-23, o sea que ya van dos semanas. La comunicación con el vendedor es buena, me sigue diciendo que por las épocas de navidad el correo en China está congestionado, pero dos semanas para aceptar un pedido es mucho tiempo.

Estoy pensando en Abrir una disputa para que me devuelvan el dinero (por suerte en Aliexpress es posible, aunque ya veremos como va la cosa). Pero quiero saber si a alguien más le está pasando esto o cuanto es lo máximo que habéis esperando hasta que el tracking number enseñaba algo.

Gracias con antelación.
Esta tarde me han llegado dos Sky3DS+ que compre en Digibay. Funcionan perfectamente :D alegraos que las demás deben estar al llegar!!

Saludos!
jonflamenco escribió:Esta tarde me han llegado dos Sky3DS+ que compre en Digibay. Funcionan perfectamente :D alegraos que las demás deben estar al llegar!!

Saludos!

Cuando la compraste, el dia 2?. Saludos.
jonflamenco escribió:Esta tarde me han llegado dos Sky3DS+ que compre en Digibay. Funcionan perfectamente :D alegraos que las demás deben estar al llegar!!

Saludos!

Enhorabuena y gracias por la info
kafkafx escribió:Buenas gente. Compré una Sky3DS+ en Aliexpress a un vendedor con 100% de votos positivos.

Me mandó el localizador a los dos días. Hasta ahí todo bien. Pero cuando meto el localizador en la página de China airmail no me da NINGÚN dato. Absolutamente nada, cero lineas.. El pedido lo hice el día 22-23, o sea que ya van dos semanas. La comunicación con el vendedor es buena, me sigue diciendo que por las épocas de navidad el correo en China está congestionado, pero dos semanas para aceptar un pedido es mucho tiempo.

Estoy pensando en Abrir una disputa para que me devuelvan el dinero (por suerte en Aliexpress es posible, aunque ya veremos como va la cosa). Pero quiero saber si a alguien más le está pasando esto o cuanto es lo máximo que habéis esperando hasta que el tracking number enseñaba algo.

Gracias con antelación.

yo compro mucho en aliexpress otros productos y a veces ni siquiera llega a aparecer nunca el numero de seguimiento y llega a casa, aunque esto con cosas de menor valor, como es por correo aéreo a veces tarda mucho, yo esperaria al menos una semana mas, pero si el chino dice que te lo ha enviado dudo que te devuelva aliexpress el dinero, al menos no antes de llegar a casi los 60 días , porque el vendedor dirá que si que esta enviado. comprar por aliexpress es tener paciencia, sino... yo aun estoy esperando cosas que pedí hace mas de un mes y sin numero de seguimiento.
hola, al fin mi seguimiento me da informacion, enviada el dia 30, pedido hecho el dia 23, segun pone en la web de seguimiento, esta en hong kong, procesado, veremos si sigue avanzando rapido y me llega pronto, la pedi pensando que no tendria nada para los ultimos firms y ya he visto que ahora se puede hacer downgrade, pero bueno creo que me quedare con la sky3ds+, ya que la consola es para mi novia y creo que sera mas comodo para ella jugar desde la flashcard..

P.D: ya me pone en camino! Ojala llegue pronto! !

Saludos.
torrico2121 escribió:hola, al fin mi seguimiento me da informacion, enviada el dia 30, pedido hecho el dia 23, segun pone en la web de seguimiento, esta en hong kong, procesado, veremos si sigue avanzando rapido y me llega pronto, la pedi pensando que no tendria nada para los ultimos firms y ya he visto que ahora se puede hacer downgrade, pero bueno creo que me quedare con la sky3ds+, ya que la consola es para mi novia y creo que sera mas comodo para ella jugar desde la flashcard..

Saludos.

la mia tambien, estos cabroncetes lo que nos han hecho a muchos es decir que estaba envianda para evitar cancelaciones
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de myconsola?
Un saludo!
torrico2121 escribió:hola, al fin mi seguimiento me da informacion, enviada el dia 30, pedido hecho el dia 23, segun pone en la web de seguimiento, esta en hong kong, procesado, veremos si sigue avanzando rapido y me llega pronto, la pedi pensando que no tendria nada para los ultimos firms y ya he visto que ahora se puede hacer downgrade, pero bueno creo que me quedare con la sky3ds+, ya que la consola es para mi novia y creo que sera mas comodo para ella jugar desde la flashcard..

Saludos.

Pues vaya... Si se puede hacer downgrade acabo de tirar 90€ a la basura, hubiera comprado una gateway o una dstwo y encima tendría juegos de DS y GBA en mi New 3DS
luisbalbin escribió:

Saludos.

Pues vaya... Si se puede hacer downgrade acabo de tirar 90€ a la basura, hubiera comprado una gateway o una dstwo y encima tendría juegos de DS y GBA en mi New 3DS

No creo que sea dinero tirado a la basura piensa que si haces donwgrade tienes riesgo de brick

Yo estoy esperando 3, para mi hijo y sobrinos de 6 a 10 años y pienso que lo mejor para ellos es la sky3ds+
sasaba escribió:
luisbalbin escribió:

Saludos.

No creo que sea dinero tirado a la basura piensa que si haces donwgrade tienes riesgo de brick

Yo estoy esperando 3, para mi hijo y sobrinos de 6 a 10 años y pienso que lo mejor para ellos es la sky3ds+

La Sky es lo mas rapido que hay, el cwf es mas elaborado y te hace gastar mas tiempo aunque sea gratis. La scene puede ser un extra tipo Hans o region free y mas ahora que han conseguido acceso al Kernel.Tener en cuenta que la sky ahora es actualizable y si sacan algo nuevo parecido al ap se podra saltar sin problemas
Yo me voy a quedar al final en 10.3 con la sky y la scene, no voy a bajar a 9.2 ya que la consola la cojo muy de vez en cuando y para mi lo mas rapido es meter la flashcard y jugar.l y dejarme de ejecutar exploits y demas, depende de las necesidades de cada uno.
Un saludo
manucabal escribió:Se sabe algo de myconsola?
Un saludo!

Les acabo de preguntar y, según lo que han hablado esta mañana, en dos días se las envían :)
hola yo hice el pedido de la sky 3ds + en digibay el dia 22 de diciembre y el dia 30 de diciembre me mandaron el track y supuestamente la enviaron ,pero entro en la pagina de dhl (que debe der por donde la mandan ) no me aparece nada .
es normal?? mas o menos cuanto os tardo en llegar desde que os dieron el track?
y por cierto cuando me llegue que tengo que hacer con ella para que pueda leer los juegos
me refiero a si tengo que meterle algún archivo si me decis mas o menos cual seria y de donde lo saco ;)
muchas gracias
aaronmartinez escribió:
Un saludo!

Les acabo de preguntar y, según lo que han hablado esta mañana, en dos días se las envían :)

Y se van a poder pedir o esas estan reservadas?
Porque les mande un correo hace tiempo y aun ni me han contestado.
Un saludo
¿Alguno de los que pidio el dia 2 de diciembre la ha recibido ya aparte del compañero?

Lleva desde el pasado 2 de enero en Madrid y la cosa no avanza .... cawento
astur82 escribió:hola yo hice el pedido de la sky 3ds + en digibay el dia 22 de diciembre y el dia 30 de diciembre me mandaron el track y supuestamente la enviaron ,pero entro en la pagina de dhl (que debe der por donde la mandan ) no me aparece nada .
y por cierto cuando me llegue que tengo que hacer con ella para que pueda leer los juegos
me refiero a si tengo que meterle algún archivo si me decis mas o menos cual seria y de donde lo saco ;)
muchas gracias

La mía la compre en la página 3dtown en usa, ya que soy de Colombia. Apenas me vengo a dar cuenta que las envían desde China. También rastreo el envío por DHL y la última notificación es del primero de este mes, donde afirman que se encuentra en Alemania. Seguramente a ustedes les llegue mucho más rápido, pero yo hace más o menos un mes que la compré y aún queda mucho por llegar...
astur82 escribió:hola yo hice el pedido de la sky 3ds + en digibay el dia 22 de diciembre y el dia 30 de diciembre me mandaron el track y supuestamente la enviaron ,pero entro en la pagina de dhl (que debe der por donde la mandan ) no me aparece nada .
muchas gracias

Es normal, a mi me la enviaron el 22 y hasta el 29 no me funciono el track, tranquilo que tarda un poco pero si tienes el track ya te la han mandado.
6/01 - ESMADB, ES - LLEGO AL PAÍS DE DESTINO

Calculo que mañana me llega :D
muchas gracias
hola yo la pedi el dia 23 y me la mandaron el dia 30, el tracking me funciona desde ayer, que de momento se ha quedado en estado en camino..espero que no tarde mucho. .
kerobscure escribió:6/01 - ESMADB, ES - LLEGO AL PAÍS DE DESTINO

A mi tambiem me pone lo mismo desde el 31. Ahora, donde deberia poner el codigo de seguimento? Porque, en la web de correos, no me pone nada...
manucabal escribió:
aaronmartinez escribió:
Un saludo!

Y se van a poder pedir o esas estan reservadas?
Porque les mande un correo hace tiempo y aun ni me han contestado.
Un saludo

Yo la última conversación ha sido hoy, me han dicho que les llegaran sobre el día 15

Creo que hubo gente que anuló la reserva después del mail que decía lo del retraso, habla con ellos

Estoy igual que tu, pero no se si me llegara mañana, espero que cuanto antes
Ahora ha empezado a funcionarme el seguimiento, hice el pedido el día 26, y hoy está aún en Hong Kong, lo de 15 días ya, a tomar viento, mínimo 20
tndo escribió:

Estoy igual que tu, pero no se si me llegara mañana, espero que cuanto antes

Hola,

A mi tambien me pone que esta en madrid del dia 6, asi que puede que llegue hoy XD. Me pone en correos que esta admitido.

Saludos
En admitido no quiere decir que vayan a entregartelo,cuando en correos pone proceso de entrega es que esta en tu localidad y sera entregado ese dia
Bueno señores, mi Sky3ds+ acaba de entrar por la puerta, tras un mes y una semana de espera ....voy a trastearlo [beer] [beer]
Disfrutala de nuestra parte compañero!! Yo llevo esperando desde que me puso "llegada al pais de destino" el pasado 2 de enero.
Neo-V escribió:Disfrutala de nuestra parte compañero!! Yo llevo esperando desde que me puso "llegada al pais de destino" el pasado 2 de enero.

@Neo-V Yo estaba exactamente igual con el mismo mensaje de tracking desde el 2 de enero con lo que no debería tardarte mucho en llegar

Por cierto soy de Comunidad Valenciana, por si ayuda el dato
Neo-V escribió:Disfrutala de nuestra parte compañero!! Yo llevo esperando desde que me puso "llegada al pais de destino" el pasado 2 de enero.

Yo estoy igual que tu desde el dia 2 en madrid, al final va a tardar más tiempo desde Madrid que desde China. Tiene coj...correos.
djvicio291070 escribió:

Yo estoy igual que tu desde el dia 2 en madrid, al final va a tardar más tiempo desde Madrid que desde China. Tiene coj...correos.

Yo tenía la ligera esperanza de que me llegara hoy para disfrutarla el fin de semana, pero nada... ¿Sabeis si correos reparte el sabado o ya a esperar al lunes?
Aquí en Dos Hermanas nunca me ha llegado nada de correos un sabado, tendremos que esperar al lunes.
igusi2000 escribió:En admitido no quiere decir que vayan a entregartelo,cuando en correos pone proceso de entrega es que esta en tu localidad y sera entregado ese dia

Hola,

Llevas razon jeje XD , yo la tengo en admitida desde el 31 de diciembre, no creo que tarden mucho mas los de correos, espero que esta semana la tengamos todos los que estamos en las mismas condiciones.

Saludos
Buenas en admitido puede pasarse dias como dije no tiene nada que ver que te lo vayan a entregar ya,el dia que se va a realizar la entrega pone en proceso de entrega
igusi2000 escribió:Buenas en admitido puede pasarse dias como dije no tiene nada que ver que te lo vayan a entregar ya,el dia que se va a realizar la entrega pone en proceso de entrega

O ni eso.

A mi me ha llegado antes de que pusiera nada en el tracking [+risas]
Bueno pero eso ya son chapuzas en el seguimiento del tracking de correos, yo me referia cuando el proceso es correcto
yo la pedi el dia 22 y me ha salido el tracking el dia 6 la ultima noticia es que a salido de hong kong el 8. Supongo que una semanita mas tendre que esperar.
Elvisagra escribió:yo la pedi el dia 22 y me ha salido el tracking el dia 6 la ultima noticia es que a salido de hong kong el 8. Supongo que una semanita mas tendre que esperar.

Yo la pedí el día 25, salió el tracking el día 6, y salió de hong kong el día 7, en digibay
luisbalbin escribió:
Elvisagra escribió:yo la pedi el dia 22 y me ha salido el tracking el dia 6 la ultima noticia es que a salido de hong kong el 8. Supongo que una semanita mas tendre que esperar.

Yo la pedí el día 25, salió el tracking el día 6, y salió de hong kong el día 7, en digibay

es verdad, lo acabo de ver y es el dia 7 la mia tambien, vendran entonces en el mismo contenedor.
Hola la mía viene por dhl correo normal la pararan en aduanas porque pedí el envío gratuito y lo lógico sería por correos no
Si viene por dhl correos no pinta nada, en teoria por dhl a ellos les interesa declarar todo por que te cobran de gestion de aduanas dhl 15 euros + aparte el 21% del iva del producto, hay casos de gente que pide por dhl y no les cobran nada pero el riesgo esta hay.
Yo aun estoy esperando a que me respondan los de myconsola al correo de cuando tendran stock...
igusi2000 escribió:Si viene por dhl correos no pinta nada, en teoria por dhl a ellos les interesa declarar todo por que te cobran de gestion de aduanas dhl 15 euros + aparte el 21% del iva del producto, hay casos de gente que pide por dhl y no les cobran nada pero el riesgo esta hay.

La mía también viene por dhl y ya esta en Madrid sin ningún problema de aduanas, y la entrega la hará correos, el mismo seguimiento de dhl sirve el la pagina de correos aunque esta no este actualizada.
Yo pedí correo gratuito fueron los de digibay los que me la envían por dhl según el seguimiento que me enviaron
Hola,

Ya cambio mi estado a proceso de entrega, así que ya me llegara dentro de poco XD .

Saludos
Pues no sabia yo que dhl tenia algo que ver con correos ya que no le veo demasiado sentido cuando en teoria son empresas de envio distintas,en teoria serian competencia.

Desconozco como va ese tema pero si no pagais aduanas pues mejor
igusi2000 escribió:Pues no sabia yo que dhl tenia algo que ver con correos ya que no le veo demasiado sentido cuando en teoria son empresas de envio distintas,en teoria serian competencia.

Desconozco como va ese tema pero si no pagais aduanas pues mejor

DHL no es solo empresa de mensajeria, tambien es el servicio postal normal.
Y lo reparte a traves de correos?
igusi2000 escribió:Y lo reparte a traves de correos?

Eso aprece, el numero de seguimiento tiene el mismo formato que los envios postales de china por eso probé en correos y también sirve en su pagina, supongo que dhl tiene servicio postal internacional y al llegar a españa lo entrega a correos.

@pershei a mi también me pone en proceso de entraga ya, seguro que hoy llega ^^
3607 respuestas