[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Pero si esta en la oficina de correos de tu zona quizas te sale mejor que te llegues tu a recojerlo, por que si dices que no funciona muy bien.
igusi2000 escribió:Pero si esta en la oficina de correos de tu zona quizas te sale mejor que te llegues tu a recojerlo, por que si dices que no funciona muy bien.

el caso es que fui el viernes a correos de mi localidad y me dijeron que alli no estaba, quizas aun este en el de fuenlabrada no se no lo entiendo.
Es que si te pone admitido quiere decir creo correos lo admite luego suele salir del sitio de origen y luego ya llega a españa
igusi2000 escribió:Mi gateway me a yegado desde aliexpres y me costo en oferta 56 euros y me viene un usb para meter la.micro del muñekillo de android jajajja,eleji envio hong kong gratis y me a tardado 11 dias,me a ido rapido

A este?

http://www.aliexpress.com/item/ORIGINAL ... 22154.html
Si creo que fue a ese pero yo cuando lo compre estaba a 56 euros
Jordi V. escribió:
Es el sitio mas barato que he visto pero tampoco es tanta rebaja. Antes habia en aliexpress algun vendedor que se podia sacar por 45, 47€ pero ahora mismo no logro localizar

La Gateway me costó 53€ en Yeahgeek, por eso lo digo...

No sé dónde habías visto la Gateway en Aliexpress...[/quote]

Pues en yeahgeek tampoco esta a 53, sino a 57,30 €. No se si se han subido a la parra o que pero no hay precio mas barato que los 57,30(o por lo menos no he sido capaz de encontrar)
isli escribió:
Jordi V. escribió:
Es el sitio mas barato que he visto pero tampoco es tanta rebaja. Antes habia en aliexpress algun vendedor que se podia sacar por 45, 47€ pero ahora mismo no logro localizar

La Gateway me costó 53€ en Yeahgeek, por eso lo digo...

No sé dónde habías visto la Gateway en Aliexpress...

Pues en yeahgeek tampoco esta a 53, sino a 57,30 €. No se si se han subido a la parra o que pero no hay precio mas barato que los 57,30(o por lo menos no he sido capaz de encontrar)[/quote]

Es lo más barato y te lo digo yo que me he llevado mirando cerca de un mes y comparando ... yo al final la he pillado a 59 en playmods... a ver cuando llega, porque en yeahgeek me mandaba a pagar a loongmarket por restricción del pais desde donde se hace el pedido y no me gusta ni un pelo esa web... la veo tan "nueva" que no me fio un pelo...
Patrijara escribió:
isli escribió:
Jordi V. escribió:La Gateway me costó 53€ en Yeahgeek, por eso lo digo...

No sé dónde habías visto la Gateway en Aliexpress...

Pues en yeahgeek tampoco esta a 53, sino a 57,30 €. No se si se han subido a la parra o que pero no hay precio mas barato que los 57,30(o por lo menos no he sido capaz de encontrar)

Es lo más barato y te lo digo yo que me he llevado mirando cerca de un mes y comparando ... yo al final la he pillado a 59 en playmods... a ver cuando llega, porque en yeahgeek me mandaba a pagar a loongmarket por restricción del pais desde donde se hace el pedido y no me gusta ni un pelo esa web... la veo tan "nueva" que no me fio un pelo...

Sí, antes costaba 53€ por gastos de envío y cuando salió la compatibilidad con 9.2 la subieron a 57,30€ sin gastos de envío.

Pues no sé si será mi IP pero al entrar en loongmarket me redirige a yeahgeek...
Busca en su web los resellers oficiales por lo que veo no hay resellers españoles,si eres de españa tendras que pedirla alguna eeb en francia o reino unido,olvidate de china.

Si la quierrs tan rapida te saldra mas cara
Bueno pues me he llevado como mes y medio pensandome que tarjeta comprar para una new 3ds que le pille al crio... al final como seguía en las mismas cogí las dos y pensaba probar con cual se manejaba mejor y la otra revenderla, pero al final creo que de revender nada porque he cogido una New 3ds XL para el padre ... bueno quien dice para el padre, tambien dice para la madre... [ayay] [+risas]

Flashcard: GATEWAY
Tienda: Playmods.co.uk
Fecha de pedido: 10 de Junio
Fecha de entrega: 19 de Junio
Precio: 59.98€ GI

Flashcard: SKY3DS BOTON AZUL
Tienda: Aliexpress
Fecha de pedido: 09 de Junio
Fecha de entrega: 30 de Junio.
Precio: 61.09€ GI
Muy buenas, me gustaria saber los que teneis un Sky3DS botón azul donde lo habeis comprado. De momento, todo lo que he visto, donde sale mejor de precio es en digibay.es pero no se si fiarme, no quiero tirar 71€ a la basura. He buscado opiniones al respecto sobre comprar en esta web y no he encontrado más que 3 opiniones (en el Facebook de digibay) y no son precisamente positivas.

¿Alguna recomendacion?
Gracias.
x_nito escribió:Muy buenas, me gustaria saber los que teneis un Sky3DS botón azul donde lo habeis comprado. De momento, todo lo que he visto, donde sale mejor de precio es en digibay.es pero no se si fiarme, no quiero tirar 71€ a la basura. He buscado opiniones al respecto sobre comprar en esta web y no he encontrado más que 3 opiniones (en el Facebook de digibay) y no son precisamente positivas.

¿Alguna recomendacion?
Gracias.

Yo la compre en Digibay y todo perfecto [chulito]
nuni25 escribió:
x_nito escribió:Muy buenas, me gustaria saber los que teneis un Sky3DS botón azul donde lo habeis comprado. De momento, todo lo que he visto, donde sale mejor de precio es en digibay.es pero no se si fiarme, no quiero tirar 71€ a la basura. He buscado opiniones al respecto sobre comprar en esta web y no he encontrado más que 3 opiniones (en el Facebook de digibay) y no son precisamente positivas.

¿Alguna recomendacion?
Gracias.

¿Recuerdas el tiempo que te tardó en llegar?

¿Alguien más ha comprado por ahi?
Buenas no creo que tengas problema pero en web china se puede encontrar mas barata sobre 63 euros,ya que en españa la pyedes comprar por 72 euros con envio 4,50 y la tienes de 3 a 5 dias
x_nito escribió:
nuni25 escribió:

¿Alguna recomendacion?
Gracias.

¿Recuerdas el tiempo que te tardó en llegar?

¿Alguien más ha comprado por ahi?

Me tardo casi 20 dias,eso si la pille en navidad y todo perfecto [chulito]
Hoy me ha llegado la sky3ds , enviada el 9 y recibida el 30 , desde Aliexpress.
Buenas,

Una pregunta para los que compraron en playmods (o cualquier otro sitio con envío internacional y seguimiento). Una vez que ha salido del país de origen (Chipre por lo que veo, en mi caso), ¿cómo se sabe por donde anda el envío? Mirando en Correos sólo me aparece como admitido el día que lo enviaron.

Gracias de antemano
Buenas admitido es que suele entrar en correos de alli y luego suele poner salida de origen, llegada al destino y luego ya en reparto etc... pero vamos yo e recibido paquetes con solo ver en el seguimiento admitido y en proceso de entrega, tampoco te fies mucho a veces hay pasos que pueden no salir.Pero vamos si esta en admitidoy hace pocos dias ten paciencia, yo suelo comprar mucho en china y de media tira 2 semanas hacia delante, la verdad que e recibido cosas en 10 dias.

Tiempo atras es verdad que si que me tardaban mas los envios pero hoy en dia la media son 13-15 dias, yo pedi una gateway por hong kong y me tardo 10 dias
Por fin! Me estaba ya mordiendo las uñas!

Flashcard: GATEWAY
Tienda: Playmods.co.uk
Fecha de pedido: 24 de Junio
Fecha de entrega: 6 de Julio
Precio: 62€ GI (Te cobran en dolares, y sale más caro...)
La flashcard de Aliexpress es esta, no? Recomendable?
La que pones es la gateway y yo se la compre a ese vendedor y 100% recomendable es original y me tardo 10 dias por kong kong y te dan un adaptador usb micro con la forma del muñeco de android.
Alguien tiene un código descuento para pedir 3 Gateway a playmods.co.uk. Es me sale la broma por más de 200 euros, pues te obliga a comprar la sd.
Pues busca un sitio donde no te obligue a comprar con las sd
¿Existe alguna razón para que la gente quiera seguir comprando gateway? ¿son para las new3ds quizas? porque estando en 9.2...
Suicune escribió:¿Existe alguna razón para que la gente quiera seguir comprando gateway? ¿son para las new3ds quizas? porque estando en 9.2...

No, la única característica que puedes hacer con Gateway o el nuevo clon Blue 3DS que no incluyen los CFW es el poder cargar roms, que aunque para algunos sea mas cómodo (te ahorras la instalación del CIA) por el precio que tienen yo creo que ya no merece la pena. XD

Salu2!
Buenas pero en new 3ds con el cfw reinand ese necesitas tener cada vez el cubic ninja n? No es lo mismo tener que usarlo una vez que depender de el cada vez
Acabo de llegar a 2DS y me gustaría saber qué aconsejáis comprar y dónde sin que tarde más de una semanilla o así. Mi firmware es 8.1.0-19E.

Muchas gracias. :)
igusi2000 escribió:Buenas pero en new 3ds con el cfw reinand ese necesitas tener cada vez el cubic ninja n? No es lo mismo tener que usarlo una vez que depender de el cada vez

No, eso sólo pasaba con Gateway.
JAGV escribió:Acabo de llegar a 2DS y me gustaría saber qué aconsejáis comprar y dónde sin que tarde más de una semanilla o así. Mi firmware es 8.1.0-19E.

Muchas gracias. :)

Nada, usa rxMode.
No vale ningun cartucho tipo Sky3DS botón azul? :-?

Esto es lo que pone en el tutorial:

Requisitos:

Una consola Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS o las próximas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con cualquier firmware, incluso el último disponible a día de hoy (9.7)
JAGV escribió:No vale ningun cartucho tipo Sky3DS? :-?

rxMode es gratis.
Ya pero me refería a que no quiero complicarme la vida y si hay algo rápido pues hacerme con ello. Por eso tenía entendido que el Sky3DS se podía usar. Entonces supongo que vale para la 2DS sea el firmware que sea.
JAGV escribió:Ya pero me refería a que no quiero complicarme la vida y si hay algo rápido pues hacerme con ello. Por eso tenía entendido que el Sky3DS se podía usar. Entonces supongo que vale para la 2DS sea el firmware que sea.

Tampoco es que rxMode sea muy difícil de instalar, pero la Sky3DS sí funciona en tu versión.
Jordi V. escribió:
JAGV escribió:Ya pero me refería a que no quiero complicarme la vida y si hay algo rápido pues hacerme con ello. Por eso tenía entendido que el Sky3DS se podía usar. Entonces supongo que vale para la 2DS sea el firmware que sea.

Tampoco es que rxMode sea muy difícil de instalar, pero la Sky3DS sí funciona en tu versión.

Gracias, la verdad es que lo he estado mirando también pero al final requiere el Zelda y añadido a que se complica más la cosa creo que lo más rápido es el Sky. :)

Ahora la cuestión es dónde comprarlo que no sea muy caro y que llegue pronto.
JAGV escribió:Gracias, la verdad es que lo he estado mirando también pero al final requiere el Zelda y añadido a que se complica más la cosa creo que lo más rápido es el Sky. :)

Ahora la cuestión es dónde comprarlo que no sea muy caro y que llegue pronto.

El rxMode no requiere el Zelda, sólo el navegador.
Jordi pues en el tutorial del cfw reinand pone que para cargarlo mediante ninjahax se necesita cubic ninja para cargarlo cada vez y el mset exploit solo va desde 4.1 a 4.5

Quizas soy yo que no lo pillo,pero si tienes una new 3ds no puedes usar el mset?
igusi2000 escribió:Jordi pues en el tutorial del cfw reinand pone que para cargarlo mediante ninjahax se necesita cubic ninja para cargarlo cada vez y el mset exploit solo va desde 4.1 a 4.5

Quizas soy yo que no lo pillo,pero si tienes una new 3ds no puedes usar el mset?

Eso es, ReiNAND todavía no tiene incorporado la carga mediante el MSET Exploit para New3DS, pero espera hacerlo compatible en el futuro.
Pero siempre sale mas barato un CN que el Gateway, que si lo buscas se pueden encontrar por los 30€. [ginyo]

Salu2!
Pedia una Sky 3ds en aliexprees a sunny Liu 64,39€

Ya tengo track,pero aun no esta avaible,espero que tarde poco.. :)
egarrote escribió:
Suicune escribió:¿Existe alguna razón para que la gente quiera seguir comprando gateway? ¿son para las new3ds quizas? porque estando en 9.2...

No, la única característica que puedes hacer con Gateway o el nuevo clon Blue 3DS que no incluyen los CFW es el poder cargar roms, que aunque para algunos sea mas cómodo (te ahorras la instalación del CIA) por el precio que tienen yo creo que ya no merece la pena. XD

Salu2!

Mi 3DSXL no es la new, es de las viejas y firmware 4.2.
No estoy muy puesto en consolas portátiles y sólo conozco la Gateway de colegas que la tienen.
Buenas si puedes usar sky3ds pero teniendo una consola por debajo o igual a 9.2 mejor que uses un cfw, ya que creo que los cfw tambien valen para 2ds
Flashcard: Sky3DS
Tienda: Sky3DS.com.es
Dia pedido: 19/07
Dia recibido: 23/07
Tiempo medio: 3-5 días laborales
Precio: 69.99€ + Gastos de Envío
Anotaciones: Mandado por DHL, sin ningun problema de aduanas, lo han mandado como si fuera una tarjeta de cumpleaños de 8€ y no ha tenido que pasarla. El seguimiento del envío no aparece en ningún momento en la web de DHL pero llegar llega.
Pues hay algo raro por que dhl siempre te cada debido a que ellos por gestion cobran un importe y obtienen un beneficio.
Tienda: r4r4.es
Día pedido: 10/07
Día recibido: 17/07
Precio: 69.99€
Gastos de envío: 12.99 € (por DHL para entrega en 5 días), Gratuito por correo certificado para 10-18 días
Otros: Acepta el pago por PayPal, realiza descuentos por cantidad (en mis caso, pedí 3 y fué un dto de 10 €), pese a facilitar un nº de seguimiento, éste no funciona en la web de DHL, pero llegó sin complicaciones ni gastos extras.
Buenas pero la gracia de comprar flashcart es intentar que te salga lo mas economico posible evitando pagar envio y aduanas, si ya de por si el flashcart es caro como le metas envios o aduanas .....
Tienda: aliexpress
Día pedido: 09/07
Día recibido: 24/07
Precio: ~65€ con g.i
Flashcard: Sky3DS.
Tienda: digibay.
Dia pedido: 09/07/15
Dia recibido: 27/07/15
Tiempo medio: 18 días
Anotaciones: Enviado por Hong Kong post
Reedito porque hubo un problema con el pedido.

Tienda: http://www.sdhc.es/
Día pedido: 10/08
Día recibido: 12/08
Precio: 90 € (fue por contrareembolso)
Contrarembolso aun exsiste jajajaj no les suele salir a cuenta ni a ellos ni al comprador,a ellos por que como rechazes el pedido se comenlos gastos de envio ida y vuelta y para el comprador por que suele clavar gastos de envio mas una comision y te sale el envio bastante caro.

Estamos en el 2015 y si compras online es lo que hay,ademas hoy en dia con paypal los pagos son seguros
igusi2000 escribió:Contrarembolso aun exsiste jajajaj no les suele salir a cuenta ni a ellos ni al comprador,a ellos por que como rechazes el pedido se comenlos gastos de envio ida y vuelta y para el comprador por que suele clavar gastos de envio mas una comision y te sale el envio bastante caro.

Estamos en el 2015 y si compras online es lo que hay,ademas hoy en dia con paypal los pagos son seguros

+1 [buenazo]

¿en esta tienda de salamanca tienen tarjetas flashcard para 3ds parece no?
Que te guste el contrarembolso me parece genial pero ello no quita la realidad y es que es un pago para mi desfasado y te dije los motivos,pagar 100 eueros por un flashcart que vale 89 euros me parece una demasiado,pero para gustos colores.

Si fueras vendedor y te hiciear dos o tres jugadas con ese envio ya verias que no dirias lo mismo.
3607 respuestas