[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Flashcards: Gateway 3DS y Sky3DS
Tienda: Yeahgeek
Fecha de pedido: 12 de Febrero
Fecha de entrega: 26 de Febrero
Tiempo medio: 14 dias
He pedido en digibay la sky3ds pagando por transferencia (a una cuenta de Estonia, Dios quiera que no tenga ningún problema) porque no me fiaba mucho de poner la tarjeta se ha quedado con loa gastos de envío en 67€...

Esperemos que salga todo bien...
En mi caso mi flashcard Gateway la pedido a la pagina 3dsgateway.es y me costo 61,99€ en total,al ver que la pagina es una .es,pense que el envio se hacia desde españa,pero al realizar el envio la tienda veo que se realiza desde china,solo espero que no me cuelen cobros extra de aduana...por que en ningun lado ponia que el envio se realizara desde fuera de españa....
Yo pedi 2 tarjetas a yeahgeek el 12 de enero y no han llegado todavia.
Me parece que voy a tener que ir reclamando }:/
Legion_Saga escribió:Yo pedi 2 tarjetas a yeahgeek el 12 de enero y no han llegado todavia.
Me parece que voy a tener que ir reclamando }:/

Dales otra semana de margen, anda
Que a algunos veo que les ha llegado para 15 dias y a otros en 1,5 mes o mas xD
Asi que con yeahgeek, PACIENCIA
juanka2k escribió:He pedido en digibay la sky3ds pagando por transferencia (a una cuenta de Estonia, Dios quiera que no tenga ningún problema) porque no me fiaba mucho de poner la tarjeta se ha quedado con loa gastos de envío en 67€...

Estoy igual que tu. Creo que era mejor opcion visto los precios de otras webs (he visto hasta 130€ y no es un farol)

EDIT: Hoy les ha llegado la tranferencia, ahora a ver cuanto tardan en mandarla y en llegarme, y lo mas importante, a ver en que estado llega y si funciona bien
Ninoh-FOX escribió:
juanka2k escribió:He pedido en digibay la sky3ds pagando por transferencia (a una cuenta de Estonia, Dios quiera que no tenga ningún problema) porque no me fiaba mucho de poner la tarjeta se ha quedado con loa gastos de envío en 67€...

Estoy igual que tu. Creo que era mejor opcion visto los precios de otras webs (he visto hasta 130€ y no es un farol)

EDIT: Hoy les ha llegado la tranferencia, ahora a ver cuanto tardan en mandarla y en llegarme, y lo mas importante, a ver en que estado llega y si funciona bien

A mi también me lo han anotado como pagado hoy... a ver lo que tarda sí...
Ahora pareceremos apostadores de carreras de caballos XD

EDIT: hace escasas horas me lo han mandado (el horario es el china):

2015-03-01 17:54:41 Enviado
2015-02-28 14:12:47 Pago aceptamos
2015-02-26 15:48:33 En espera de pago

Ahora solo queda esperar, aun no esta en red el seguimiento del paquete, pero espero que esta vez no me tarde 45 dias como me paso con GW.
Vuelven a tener stock de GW en myconsola, que envían desde Madrid.
Evitemos la ayuda u orientación con el Spam.

Gracias, saludos.

-Staff-
Hola amigos les cuento mi experiencia tengo un amigo en Estados Unidos y yo queria adquirir las gateway en los reseller de USA asi que le dije que me hiciera el favor de comprarlas con su tarjeta de credito y yo le hacia una transferencia a su cuenta yo soy de El Salvador Centro America y luego cuando las tuviera en sus manos que me las enviara pero aca el problema probamos en cuatro resellers pero le hacian el cobro a la tarjeta de credito de lo que costaba la gateway pero esperaba hasta dos semana y nunca le enviaban nada lo mismo paso en esas cuatro tiendas y en la informacion que daban decia que la entrega era de cuatro dias ahi mismo en la USA al final le tocaba que cancelar la orden y le devolvian el dinero pero nunca pudimos adquirir las mentadas gateway.
Alguien me puede ayudar donde comprar físicamente en USA se los agradeceria o alguna pagina pero que de verdad sea confiable
heavy_mmg escribió:Hola amigos les cuento mi experiencia tengo un amigo en Estados Unidos y yo queria adquirir las gateway en los reseller de USA asi que le dije que me hiciera el favor de comprarlas con su tarjeta de credito y yo le hacia una transferencia a su cuenta yo soy de El Salvador Centro America y luego cuando las tuviera en sus manos que me las enviara pero aca el problema probamos en cuatro resellers pero le hacian el cobro a la tarjeta de credito de lo que costaba la gateway pero esperaba hasta dos semana y nunca le enviaban nada lo mismo paso en esas cuatro tiendas y en la informacion que daban decia que la entrega era de cuatro dias ahi mismo en la USA al final le tocaba que cancelar la orden y le devolvian el dinero pero nunca pudimos adquirir las mentadas gateway.
Alguien me puede ayudar donde comprar físicamente en USA se los agradeceria o alguna pagina pero que de verdad sea confiable

Yo lo compre en una pagina inglesa pero tiene malware [mad] por lo que no lo puedo poner en los foros
A mi me llego en 2 semanas [fumando]
Y encima barato comparado con otras webs xD
Si quieres te paso la web por mp y yo te confirmo que a españa a llegao en 2 semanas a usa igual tardan menos XD
Pero si quieres lo puedes comprar en dsflash y que te lo envie a usa...
Claro mandame el nombre de la tienda inglesa x un MP solo que yo necesito que lo envien a Centro America a El Salvador sera que se podra
Blackfox1010 escribió:
heavy_mmg escribió:Hola amigos les cuento mi experiencia tengo un amigo en Estados Unidos y yo queria adquirir las gateway en los reseller de USA asi que le dije que me hiciera el favor de comprarlas con su tarjeta de credito y yo le hacia una transferencia a su cuenta yo soy de El Salvador Centro America y luego cuando las tuviera en sus manos que me las enviara pero aca el problema probamos en cuatro resellers pero le hacian el cobro a la tarjeta de credito de lo que costaba la gateway pero esperaba hasta dos semana y nunca le enviaban nada lo mismo paso en esas cuatro tiendas y en la informacion que daban decia que la entrega era de cuatro dias ahi mismo en la USA al final le tocaba que cancelar la orden y le devolvian el dinero pero nunca pudimos adquirir las mentadas gateway.

Yo lo compre en una pagina inglesa pero tiene malware [mad] por lo que no lo puedo poner en los foros
A mi me llego en 2 semanas [fumando]
Y encima barato comparado con otras webs xD
Si quieres te paso la web por mp y yo te confirmo que a españa a llegao en 2 semanas a usa igual tardan menos XD
Pero si quieres lo puedes comprar en dsflash y que te lo envie a usa...

Ohh, llevo un tiempo comparando precios. Si fueses tan amable de decirme qué tienda...
Compras en una web que tiene malware?
igusi2000 escribió:Compras en una web que tiene malware?

Yo esk no lo sabia ya que no tenia nah que detectaba el malware y eso xD
Por eso lo compre en una web con malware(que no lo sabia), y que el compañero @egarrote me lo dijo finalmente xD
Yo casi tire el portatil por la ventana cuando me dijo que tenia malware [+risas]
Menos mal que me calme y espere la semana que quedaba [+risas] finalmente la estoy usando sin nigun problema [poraki]
Por un precio muy bueno y en 16 dias laborales lo tenia en correos y certificada y alcochada [poraki]

@alvaro242 ok yo te lo envio y solo elige el que te envio ya que si eliges el otro te lo envian desde el mismo sitio [+furioso]
Sabeis de donde manda esta tienda?

Esta en francés pero pone que es empresa española. Me gustaría saber si tiene los almacenes en alguno esos países o si los pide a china. Sabéis algo?

Edito. Mierda, el sky que tienen a 65 es el de botón rojo. Pues na.
Bueno, otro que ha pedido la sky3ds a traves de digibay...Esperemos que no tarden mucho y que todo vaya perfectamente :)
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Yeahgeek
Fecha de pedido: 26 de Febrero
Fecha de entrega: 11 de Marzo
Tiempo medio: 13 dias
Me disponia a comprar la sky3ds en digibay y ahora está a 73,50€ + supongo gastos envío.
Ha subido mucho de precio no? [mad]
Buens si compras en china elije envio gratis si no no tiene ningun sentido, el sky3ds yo lo e visto lo mas barato 68 euros envio desde china, en españa a partir de 80 euros + envio
igusi2000 escribió:Buens si compras en china elije envio gratis si no no tiene ningun sentido, el sky3ds yo lo e visto lo mas barato 68 euros envio desde china, en españa a partir de 80 euros + envio

donde lo has visto a 68€?
maikal escribió:Me disponia a comprar la sky3ds en digibay y ahora está a 73,50€ + supongo gastos envío.
Ha subido mucho de precio no? [mad]

Era de esparar que subiera, yo la pedi el dia 1 de este mes a 67,47€, a la espera estoy de que me llege.

Recibido ayer viernes... Todo perfecto!!!
juanka2k escribió:

Has ganado la carrera!! Yo aun sigo esperando. Lo pediste por correo normal?
Ninoh-FOX escribió:
juanka2k escribió:

Has ganado la carrera!! Yo aun sigo esperando. Lo pediste por correo normal?

Si por correo normal... Vamos ha llegado por correos y certificado...
Hoy me ha llegado mi sky3ds en perfecto estado a la seccion de correos del curro, que ganas de que me suelten del trabajo para probarla.

EDIT: Funcionando perfectamente, tanto las roms como el online XD
Acabo de pedir la sky3ds en digibay por 71,77€ (pago por transferencia)
A ver lo que tarda [sonrisa]
Algún lugar para comprar la Gateway?
albertopardo escribió:Algún lugar para comprar la Gateway?

Creo que este es un buen sito yeahgeek, mira anteriores post.
MissionMotherland escribió:
albertopardo escribió:Algún lugar para comprar la Gateway?

Creo que este es un buen sito yeahgeek, mira anteriores post.

Yo también la compré alli, me salió barato y me tardó 14 días en llegar. Menos mal que la compré antes de que subieran de precio por 49€ xDD
Alguien a pedido a digibay.es?
Queria pedir la gateway para new 3ds xl y el save dongle y ahi lo tienen por unos 80 euros mas envio(que no se cuanto es) me la recomendais? gracias.
(mensaje borrado)
Buenas en eachmall los gateway son 100% originales? Te cobran envio?
Buenas.

Quiero pillar la Gateway, pero el problema es que la compraré mañana Lunes por la mañana y necesito que me llegue el Martes a mediodía como muy tarde (en España). ¿Hay alguna página que me garantice eso, o me puedo ir olvidando?

Gracias de antemano. Un saludo.
Yo me iria olvidando a lo que pides piensa que hay que procesar el pedido y luego piensa que la recojida de los envios sera mas hacia final del dia,lo veo muy dificil

Espera que te dicen
spank226 escribió:Buenas.

Quiero pillar la Gateway, pero el problema es que la compraré mañana Lunes por la mañana y necesito que me llegue el Martes a mediodía como muy tarde (en España). ¿Hay alguna página que me garantice eso, o me puedo ir olvidando?

Gracias de antemano. Un saludo.

DSflash cumple que en 24h...
Pero cuesta... [tomaaa]
Quizas habra sitios que si pero vamos yo sigo pensando que es muy justo de tiempo.Por cierto a ver si alguien me pude comentar si los gateway de la web eachmall son 100% originales.

Gracias
igusi2000 escribió:Quizas habra sitios que si pero vamos yo sigo pensando que es muy justo de tiempo.Por cierto a ver si alguien me pude comentar si los gateway de la web eachmall son 100% originales.

Gracias

Eachmall segun un foro ingles dicen ques la real
Gracias tio a ver si alguien que comprara alli me lo pudiera confrmar
Hice el pedido ayer a las 3 de la tarde en DSFlash y hoy, en el punto de entrega y a las 12 en punto, estaba mi pedido. Seriedad y rapidez, encantadísimo con la tienda. Sin duda, 100% recomendada.

Un saludo.
spank226 escribió:Hice el pedido ayer a las 3 de la tarde en DSFlash y hoy, en el punto de entrega y a las 12 en punto, estaba mi pedido. Seriedad y rapidez, encantadísimo con la tienda. Sin duda, 100% recomendada.

Un saludo.

Yo por el precio no lo recomendaria [+risas] [+risas]
Alguien me puede decir un sitio para comprar gateway y el save dongle en el mismo sitio que tampoco tarden 3 siglos?
Tienda: Aliexpress
Fecha de pedido: 31 de Marzo
Fecha de entrega: 21 de Abril
Tiempo medio: 15 dias laborables
enteri04 escribió:Alguien me puede decir un sitio para comprar gateway y el save dongle en el mismo sitio que tampoco tarden 3 siglos?

Yeahgeek un poco más de un mes.

A mi me pasó lo siguiente:
Tienda: YeahGeek
Dia pedido: 30 de noviembre de 2014
Dia recibido: 5 de enero de 2015
Tiempo medio: 35 días
Seguimiento:
2014-11-30 15:00 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2014-11-30 15:17 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2014-11-30 17:43 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2014-11-30 22:58 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2014-12-01 16:20 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 00:00 Admitido @
2014-12-04 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-05 00:00 En proceso de entrega @
2015-01-05 08:16 ITM_EXP_214_10 Arrival at delivery office @ ES
2015-01-05 13:45 ITM_EXP_230 Delivered @ 08303
Anotaciones: Contacté con ellos unos días antes y me dijeron que estaban saturados con la temporada de vacaciones navideñas. Me llegó el papelito de Correos por la mañana.
Jordi V. escribió:
enteri04 escribió:Alguien me puede decir un sitio para comprar gateway y el save dongle en el mismo sitio que tampoco tarden 3 siglos?

Seguimiento:
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
Anotaciones: Contacté con ellos unos días antes y me dijeron que estaban saturados con la temporada de vacaciones navideñas. Me llegó el papelito de Correos por la mañana.

A mí Yeahgeek tuve suerte y me tardaron 14 días :3
35 dias es infumable,por lo que veo suele tardar unos 15 dias
PrimeMG escribió:
Jordi V. escribió:

Seguimiento:

A mí Yeahgeek tuve suerte y me tardaron 14 días :3

igusi2000 escribió:35 dias es infumable,por lo que veo suele tardar unos 15 dias

Pues a mí me tardó eso, qué queréis que os diga. [chulito] En ese momento estaba más barato que ahora (de 57€ a 47€ sin contar gastos de envío).
Yo no te dije nada solo dije que 35 dias es mucho nada mas,pero el.envio no es gratis? Porque si a 57 euros tienes que sumar envio ya no merece tanto la.pena.

En españa la e visto a 65 + envio,si por 8 euros hay que esperar tanto
igusi2000 escribió:Yo no te dije nada solo dije que 35 dias es mucho nada mas,pero el.envio no es gratis? Porque si a 57 euros tienes que sumar envio ya no merece tanto la.pena.

En españa la e visto a 65 + envio,si por 8 euros hay que esperar tanto

Yo en su momento la compré en YeahGeek por 49€ y los gastos de envio los compartí con un colega xD en total fueron 50 pavos
3607 respuestas