[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Al final voy a ser el último [buuuaaaa]

Hoy no ha llegado y en ninguna pagina sale ni proceso de entrega ni nada de nada... ya dentro de poco cumplen los 40 días desde que lo pedí, cada día me arrepiento mas pudiendo haberlo pillado por un poco mas y tenerlo al instante
Mañana voy a clavar la cabeza en la puerta de correos y recrear la escena al mas puro estilo pelicula del Resplandior!! Espero que mañana el que va a por el correo la recoga o lo arresto XDDDDDDDDD.

Ahora me estoy planteando seriamente aprovechar el plan renova de Game para pillarme la new 3ds o esperar a que sea funcional con Gateway... Dificil elejir...
Ninoh-FOX escribió:Mañana voy a clavar la cabeza en la puerta de correos y recrear la escena al mas puro estilo pelicula del Resplandior!! Espero que mañana el que va a por el correo la recoga o lo arresto XDDDDDDDDD.

Ahora me estoy planteando seriamente aprovechar el plan renova de Game para pillarme la new 3ds o esperar a que sea funcional con Gateway... Dificil elejir...

Ya no hay renove XD
Es decir, que los *=&%**%&€ de GAME ni siquieran han cumplido con lo anunciado? Las han vendido antes de tiempo? Mañana tendre que ir con una garrafa de gasolina pues... Trolla... Arde....
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que los *=&%**%&€ de GAME ni siquieran han cumplido con lo anunciado? Las han vendido antes de tiempo? Mañana tendre que ir con una garrafa de gasolina pues... Trolla... Arde....

Puedes ir MM y pedir que te hagan una valoracion de la consola y ver cuanto te dan por ella para saber si te sale rentable venderla alli.
Tambien puedes venderla en C/V.

Yo tambien estoy pensando si hago el cambio a una New pero tengo dudas, me jode porque no voy a poder hacer la transferencia de mi consola a la New pero bueno...
Y porque Gateway no funciona en version 9.5 en la New (de momento, hasta que acabe la cuenta atras y salgamos de dudas), segun tengo entendido (y además quiero darle al MH4U en online)
Wizher escribió:
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que los *=&%**%&€ de GAME ni siquieran han cumplido con lo anunciado? Las han vendido antes de tiempo? Mañana tendre que ir con una garrafa de gasolina pues... Trolla... Arde....

Puedes ir MM y pedir que te hagan una valoracion de la consola y ver cuanto te dan por ella para saber si te sale rentable venderla alli.
Tambien puedes venderla en C/V.

Yo tambien estoy pensando si hago el cambio a una New pero tengo dudas, me jode porque no voy a poder hacer la transferencia de mi consola a la New pero bueno...
Y porque Gateway no funciona en version 9.5 en la New (de momento, hasta que acabe la cuenta atras y salgamos de dudas), segun tengo entendido (y además quiero darle al MH4U en online)

Dicen que estara en menos de 72h el update de GW, y de momento hasta 9.2, no se sabe si iran a versiones superiores.
Hola a todos.

Tengo un pedido en yeahgeek, pero el problema es que lleva desde el dia 5 en este estado:

2015-02-05 07:49 The item is on transport to the country of destination @ SPAIN

Y no se ha movido, y en correos pone "salida de la oficina de origen".

¿Es normal que tarde tanto en llegar un paquete a españa?, no creo que lleve el avion volando 6 dias XD
sigried escribió:Hola a todos.

Tengo un pedido en yeahgeek, pero el problema es que lleva desde el dia 5 en este estado:

¿Es normal que tarde tanto en llegar un paquete a españa?, no creo que lleve el avion volando 6 dias XD

Es normal eso, sobretodo si te lo mandan por Swiss Post, si es el caso, hazte la idea de mínimo unos 30 días lol.
ChidoriW escribió:

Es normal eso, sobretodo si te lo mandan por Swiss Post, si es el caso, hazte la idea de mínimo unos 30 días lol.

Es por NL, vamos netherland post, de ahi mi duda a la gente le venia muy rapido.....

Pues era un regalo de san valentin, que faena [+risas]
Buenas me parece que para sant velentin nada de nada, tendrias que a ver echo el pedido con mas antelacion, los envios desde china algunos son infumables, cuenta que 3 semanas o 1 mes
Por fin me llego mi GATEWAY!!! Despues de 49 dias de esperaaaa!!! La caja ha llegado bien, sin aplastar ni nada, estoy deseando que termine el curro para ir a probarla XD
Ninoh-FOX escribió:Por fin me llego mi GATEWAY!!! Despues de 49 dias de esperaaaa!!! La caja ha llegado bien, sin aplastar ni nada, estoy deseando que termine el curro para ir a probarla XD

¿49 días? ¡La leche! ¿Dónde la has comprado?
En yeahgeek, pedida el dia 27 de diciembre
Ninoh-FOX escribió:En yeahgeek, pedida el dia 27 de diciembre

¡Qué barbaridad! Yo también. A ver si tengo un poco más de suerte. Éste es mi historial:

2015-01-31 19:20 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-31 19:21 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-02-01 18:37 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-02 00:06 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-02 14:26 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2015-02-03 04:34 The item is pre-adviced @ SPAIN
2015-02-10 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-02-10 12:28 The item is at the PostNL sorting center @ SPAIN
2015-02-11 09:43 The item is on transport to the country of destination @ SPAIN
Ha sido llegar a la oficina para recoger el correo diario y decirme un compañero "ha llegado tu paquete" entonces he soltado un grito/gruñido/urujai que no parecia humano XD
sigried escribió:
ChidoriW escribió:

Es por NL, vamos netherland post, de ahi mi duda a la gente le venia muy rapido.....

Pues era un regalo de san valentin, que faena [+risas]

Si estas en Madrid y con un poco de suerte te puede llegar en un par de semanas, los netherland son los más rápidos, aunque para san valentin...

Ninoh-FOX escribió:Por fin me llego mi GATEWAY!!! Despues de 49 dias de esperaaaa!!! La caja ha llegado bien, sin aplastar ni nada, estoy deseando que termine el curro para ir a probarla XD

Felicidades, a mi de momento aun no me ha llegado...

VarelaPet escribió:
Ninoh-FOX escribió:En yeahgeek, pedida el dia 27 de diciembre

¡Qué barbaridad! Yo también. A ver si tengo un poco más de suerte. Éste es mi historial:

2015-01-31 19:20 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-31 19:21 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-02-01 18:37 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-02 00:06 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-02 14:26 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2015-02-03 04:34 The item is pre-adviced @ SPAIN
2015-02-10 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-02-10 12:28 The item is at the PostNL sorting center @ SPAIN
2015-02-11 09:43 The item is on transport to the country of destination @ SPAIN

Te mandaron por netherland, tienes suerte
bueno pues pedida la gateway en playmods, espero que no se retrase mucho en llegar!!!
paciencia tendremos que tener!!
saludos.
ya la estoy probando y va de lujo, en online funciona bien y la emunand he metido una copia de la sysnand de mi consola en 9.5 y perfect. Todos los juegos que he probado van bien, ahora estoy actualizando SSBros a ver si arranca. Al principio me asuste un poco cuando me ponia "SDCARD no preparada" pero luego lei en el foro que pulsando B y luego otra ves SELECT funcionaba y efectivamente asi fue, ahora ire a pillar una New3DS que un compañero del curro me quiere pillar la XL, que le den al plan RENOVE jejejeje
A mi me ha llegado la notificación de llegada al buzón hoy! Al verla ha sido como: Porfiiiin XD XD. Lo malo es que la oficina de correos no abre por la tarde así que hasta mañana por la mañana no puedo recogerla pero meh, lo importante es que mañana ya voy a poder disfrutar de la gateway jejeje

Ha tardado desde que lo pedi 38 dias [looco]
Ninoh-FOX escribió:Ha sido llegar a la oficina para recoger el correo diario y decirme un compañero "ha llegado tu paquete" entonces he soltado un grito/gruñido/urujai que no parecia humano XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] A mí me paso lo mismo
Los envios desde esas paginas chinas son cada vez mas infumables jajaajja 38 dias otro 49 dias jaajajjaja el que pueda y quiera mejor pagar un poco mas y tenerla en dos dias
igusi2000 escribió:Los envios desde esas paginas chinas son cada vez mas infumables jajaajja 38 dias otro 49 dias jaajajjaja el que pueda y quiera mejor pagar un poco mas y tenerla en dos dias

Yo tmbién llevo 3x dias ya, a ver si me llega en esta semana que entra...
Los envios por china post o swiss post son así...
a mi me han llegado incluso paquetes de los que ya ni me acordaban que habia encargado, y una o dos veces que nunca han llegado...
Yo todo lo que he comprado con tracking me han llegado bien, y de normal nunca tengo prisas, pero esta vez estoy impaciente xDD, encima en dentro de semana y pico volvere a Madrid, imaginate la gracia que me haria si no me llega entonces lol...
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Disco Azul
Dia pedido: 04/02/2015
Dia recibido:09/02/2015
Tiempo medio: 5 dias
Seguimiento:
Número de envío: PK00A00200528950138108B
Fechas Estados
04/02/2015 Pre-registrado
05/02/2015 Admitido
09/02/2015 En proceso de entrega
09/02/2015 Entregado
Anotaciones: la venta se hizo por whasapp a uno de los socios de disco azul ya que en su web no ponen la flashcard porque es ilegal precio con gastos de envio desde lugo a canarias:tenerife 65 euros y no paso por aduanas
Pues en mi caso pedí una sky3ds en digi m arz y lo ultimo que pone es 7/2 salida de oficina internacional de origen, a día de hoy (7 días después) no se nada mas, es normal?? Nunca he pedido a estos sitios, me veo que me va a tardar 2 meses por lo menos.

PD: por lo que he leído de gente que ha pedido en este sitio tengo esperanzas de que me llegue la semana que viene XD
Sabe alguien de como se hace pa que la Gateway azul no tenga restricción de firmware?
Algún tutorial? Me interesa ps poder jugar a juegos de ds, pero no se como se hace ni que tengo que instalar!
Gracias
Tutitos escribió:Sabe alguien de como se hace pa que la Gateway azul no tenga restricción de firmware?
Algún tutorial? Me interesa ps poder jugar a juegos de ds, pero no se como se hace ni que tengo que instalar!
Gracias

Busca en este subforo, lo encontraras XD
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Sabe alguien de como se hace pa que la Gateway azul no tenga restricción de firmware?
Gracias

Busca en este subforo, lo encontraras XD

Mira, he buscado y también he preguntado... Llevo varios dias leyendo este foro. Y claro! Leerlo todo es imposible! Vamos, que yo no tengo tanto tiempo!
Si eres amable y me pasas el enlace o algo... porque no lo encuentro te lo agradeceria! Te juro que ando perdido y no encuentro esta información... Y con el buscador tampoco me aparece...
Me urge saberlo, porque estoy dudando en comprarme la Dstwo y luego la Gateway. Pero si con la Gateway ya lo puedo hacer todo; pues es un dinero que me ahorro no comprando tb la Dstwo!!
Estoy a la espera de saber si es un fake lo de que será compatible esta tarde la Gateway con la new 3ds.
Que nervios!!
He pedido a Playmods una GW y en el correo que te envían el track ponía que el 6 de Febrero salió hacia España pero aún no me ha llegado...me debo empezar a preocupar o espero hasta el lunes o martes para posibles reclamaciones?
La mía salio el 7 y aquí estoy esperando, si esta semana no me llega el viernes ya me quejo.
Siento repetirme me puede ayudar alguien?

alex120 escribió:Alguien me podria indicar donde comprar el Gateway a precio mas barato a ser posible una tienda Española y otra extranjera. Es para un regalo y no tengo mucha idea la verdad
alex120 escribió:Siento repetirme me puede ayudar alguien?

alex120 escribió:Alguien me podria indicar donde comprar el Gateway a precio mas barato a ser posible una tienda Española y otra extranjera. Es para un regalo y no tengo mucha idea la verdad

Yo todas las gateway que he comprado han sido en tuconsola .com, en konsolas.com y en myconsola.com, la primera ya no las vende, y las 2 ultimas en tienda fisica en mostoles y en fuenlabrada.
pakopain escribió:La mía salio el 7 y aquí estoy esperando, si esta semana no me llega el viernes ya me quejo.

Por lo que veo hay poca seriedad con los plazos de entrega...
Alguien ha comprado en barapra? Tienen la doy a buen precio y quería saber si son fiables y cuanto tardan...

EDIT : perdón creo que en este hilo no se hacen preguntas...
Solo para informar, que llevo desde el dia 6 de febrero con el dichoso " The item is on transport to the country of destination @ SPAIN "

Tengo pedidas otras cosas y todas estan igual, con lo cual es un problema presupongo de barajas, que estara colapsado de nuevo...
Asi que nada, a esperar
sigried escribió:Solo para informar, que llevo desde el dia 6 de febrero con el dichoso " The item is on transport to the country of destination @ SPAIN "

Tengo pedidas otras cosas y todas estan igual, con lo cual es un problema presupongo de barajas, que estara colapsado de nuevo...
Asi que nada, a esperar

Yo estoy igual que tú, sólo que mi Gateway lleva en ese estado desde el día 11. Me preocupa esto particularmente porque ese estado, "the item is on transport to the country of destination", a otros EOLianos se le cambiaba al pasar un día o dos. No sé por qué en nuestros casos le lleva tanto.

Salu2.
VarelaPet escribió:
sigried escribió:Solo para informar, que llevo desde el dia 6 de febrero con el dichoso " The item is on transport to the country of destination @ SPAIN "

Asi que nada, a esperar

Yo estoy igual que tú, sólo que mi Gateway lleva en ese estado desde el día 11. Me preocupa esto particularmente porque ese estado, "the item is on transport to the country of destination", a otros EOLianos se le cambiaba al pasar un día o dos. No sé por qué en nuestros casos le lleva tanto.

Salu2.

No es problema de postnl.

Yo tengo 4 pedidos a distintas webs, uno esta asi desde el 5, otro desde el 6 y otro desde el 7, y en todos igual , que va hacia españa.

La respuesta mas obvia es que al ser san valentin barajas se ha saturado OTRA VEZ, y simplemente nuestros paquetes llevaran unos 4 días alli, a la espera de que salgan.

No le deis mas vueltas, hasta el viernes dudo que se mueva.
sigried escribió:
VarelaPet escribió:

Asi que nada, a esperar

Salu2.

No es problema de postnl.

Yo tengo 4 pedidos a distintas webs, uno esta asi desde el 5, otro desde el 6 y otro desde el 7, y en todos igual , que va hacia españa.

La respuesta mas obvia es que al ser san valentin barajas se ha saturado OTRA VEZ, y simplemente nuestros paquetes llevaran unos 4 días alli, a la espera de que salgan.

No le deis mas vueltas, hasta el viernes dudo que se mueva.

Gracias por la info, @sigried. [oki]
Mi GW da mas fallos que un perro hipercruzado... Y creo que reclamar va a ser una locura (yeahgeek) mañana probare en otra consola a ver si va mejor...
Ninoh-FOX escribió:Mi GW da mas fallos que un perro hipercruzado... Y creo que reclamar va a ser una locura (yeahgeek) mañana probare en otra consola a ver si va mejor...

Jo, pues a mí me va bien en mi 3ds xl, eso sí en la 2ds de mi hija no hay manera [triston] [triston]
brujita23 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Mi GW da mas fallos que un perro hipercruzado... Y creo que reclamar va a ser una locura (yeahgeek) mañana probare en otra consola a ver si va mejor...

Jo, pues a mí me va bien en mi 3ds xl, eso sí en la 2ds de mi hija no hay manera [triston] [triston]

A mi me sale siempre "microsd is not ready" en la primera carga, luego suele ir bien, pero los juegos grandes me sale casi siempre "se ha extraido la tarjeta de juego" y tengo que reiniciar hasta que lo pilla, eso si cuando salgo del juego sale con mas frecuancia lo de la microsd hasta que consigo que tire.
Ninoh-FOX escribió:A mi me sale siempre "microsd is not ready" en la primera carga, luego suele ir bien, pero los juegos grandes me sale casi siempre "se ha extraido la tarjeta de juego" y tengo que reiniciar hasta que lo pilla, eso si cuando salgo del juego sale con mas frecuancia lo de la microsd hasta que consigo que tire.

Has probado a hacer el test?? Yo lo hice en la mía y todo perfecto, la acabo de hacer en la de mi hija y me dice que la 2ds está mal... [triston] :-?
brujita23 escribió:
Ninoh-FOX escribió:A mi me sale siempre "microsd is not ready" en la primera carga, luego suele ir bien, pero los juegos grandes me sale casi siempre "se ha extraido la tarjeta de juego" y tengo que reiniciar hasta que lo pilla, eso si cuando salgo del juego sale con mas frecuancia lo de la microsd hasta que consigo que tire.

Has probado a hacer el test?? Yo lo hice en la mía y todo perfecto, la acabo de hacer en la de mi hija y me dice que la 2ds está mal... [triston] :-?

¿como se hace el test?
El test te refieres al del launcher.dat? A mi me sale todo ok y la luz verde.

Ya el de la rom 3ds que tiene gateway no lo he probado. No se si te refieres a ese.
sigried escribió:
brujita23 escribió:

¿como se hace el test?

Dentro del menú (que te sale sin la tarjeta puesta) de GW hay uno que pone diagnostic test, introduces la GW con la microsd y te va diciendo si está todo bien o no, a mi la sd me ha puesto Fail

El del launcher cual es?? :-? :-?
brujita23 escribió:

A los que os sale "microsd is not ready" ¿habéis probado a esperar un poco más de tiempo desde que carga la emunand?, no se como 1 minuto, sólo cuando arranca la emunand, no en cada cambio de juego, es posible que 2DS sea algo más lenta en montar el tinglado y preparar la microsd.
@Baxster Sí lo he hecho, he esperado cinco minutos y nada, no cargan los juegos, sale read error... Misma tarjeta en mi 3ds xl funciona perfectamente, compraré un sd nueva y probaré haber si es eso... }:/ }:/
Ya me estoy empezando a mosquear, compre la GW en yeahgeek el 11 de enero y la ultima actualización es del 15 de enero.

2015-01-15 09:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
brujita23 escribió:@Baxster Sí lo he hecho, he esperado cinco minutos y nada, no cargan los juegos, sale read error

¿Que firmware tiene tu 2DS?
3607 respuestas